-
loading
Solo con imagen

Piso nucleo urbano dos

Burriana (Castellón)
Piso en Burriana con 4 habitaciones grandes, dos baños completos, salón/comedor con terraza, cocina equipada con galería y acceso a un patio interior de 33m2 con jacuzzi incluido. Un Piso en perfecto estado con calefacción y plaza de garaje incluido en el precio, con muy buena ubicación y en zona de muchos servicios como supermercados, restaurantes, gasolineras, colegios y centro de salud, así como salida inmediata a carretera Valencia, Castellón o al puerto de Burriana. 1ª Planta. Ascensor. Garaje. Terraza.
Rafelbunyol (Valencia)
Piso totalmente reformado en Rafelbunyol de 113 m2 construidos, distribuido en tres amplias habitaciones (antes cuatro), en una de las habitaciones tiene un gran armario empotrado, bonita cocina independiente con acceso a una terraza de 30 m2 aprox, dos baños uno con bañera y otro con ducha, gran salón-comedor con balcón a la calle y split de aire acondicionado frió/calor. Orientación este, primer piso con ascensor. Zona centro, cerca del ayuntamiento y del metro. Altas de luz y agua. Acceso para minusvalidos.
Rafelbunyol (Valencia)
FINANCIACIÓN HIPOTECARIA DE SUELO ENLAZADO CON PROYECTO DE OBRA. VIVIENDAS DISTRIBUIDAS EN DOS PLANTAS + PATIO. A la carta, pide lo que quieras y te lo hacemos. Tu pones el limite de precio. Desde 160.000€ Piso de 112 m2 construidos y 120 m2 de solar, distribuido en dos habitaciones, dos baños, salón-comedor, cocina, dos patios y una terraza de 7 m2. Uso de carpintería exterior de aluminio con rotura de puente térmico o de pvc + vidrio climalit. Producción de ACS con aerotermia. Aislamiento térmico y acústico con lana de roca. Griferias con aireadores para el ahorro de consumo de agua. Construcción de una cámara ventilada que separa la vivienda del terreno natural para eliminar el gas radón que emana de forma natural del subsuelo y es extremadamente perjudicial para la salud. Uso de productos con sello ECO para minimizar la presencia de sustancias toxicas de algunos materiales constructivos. Disminución de la utilización de productos derivados del petroleo. Este anuncio es meramente informativo y podría contener algún error.
Burriana (Castellón)
Cuarto piso con ascensor en venta, en la plaza Generalitat de Burriana. Muy bien comunicado, cerca de supermercados y a cinco minutos del centro. La vivienda está distribuida en salón comedor, cocina, tres dormitorios, dos baños. Visítala sin compromiso. ¡Seguro que te va a gustar!
Burriana (Castellón)
Vivienda muy céntrica en venta. Segundo piso con ascensor, compuesto por tres dormitorios, dos baños, salón comedor, cocina y un trastero en el interior de la vivienda.
Guardiola de Berguedà (Barcelona)
Piso de 58 m2 útiles a reformar en Guardiola de Berguedà, es una ocasión especial para tener tu vivienda a muy buen precio. El piso consta de 3 habitaciones y 1 baño. La cocina tiene 6 m2 con despensa y el comedor 11 m2. Las habitaciones encontramos dos dobles, de 10 m2 y 10'53 m2 respectivamente y una individual de 8 m2. El baño tiene 3 m2. Ideal para cualquier persona que quiera vivir en la montaña por poco precio. Zona muy tranquila. Guardiola de Berguedà es un municipio de la comarca del Berguedà, situado en el Alt Berguedà. El núcleo urbano de Guardiola de Berguedà. El núcleo urbano se encuentra, por carretera C-16 Eje del Llobregat a 16,6 km de Berga ya 31,4 km de Puigcerdà, donde se puede llegar a través del Túnel del Cadí (la boca sur se encuentra en el término municipal de Guardiola de Barcelona). Cerca de Guardiola podemos disfrutar de maravillosos parajes naturales como el Pedraforca, Sierra del Cadí, Fuentes del Llobregat, Sierra del Catllaràs, entre otros. Por el hecho de vivir el Berguedà puedes tener el Túnel del Cadí Gratuito que te permitirá estar muy pronto en las estaciones de esquí de Masella y Molina, que están a poco menos de 30 minutos. Si eres amante del esquí tendrás la posibilidad de estar cerca, además pronto abría el enlace con Molina a través de Coll de Pal, mediante un telesilla. #ref:PIS_151
Marbella (Málaga)
Piso de 88 m² en San Pedro Alántara (Marbella), provincia de Málaga. Por el espacio que te ofrece, este piso es ideal para una familia con hijos. Se encuentra en un primer piso con ascensor y se distribuye en un salón, dos habitaciones, un cuarto de baño, un aseo y la cocina amueblada, completamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos. Además, el piso cuenta con terraza, para que descanses al aire libre, con acceso desde una de las habitaciones y también desde el salón, y armarios empotrados para optimizar tu espacio de almacenaje. El inmueble es todo exterior. También cuenta con una piscina comunitaria que hará el calor veraniego mucho más llevadero. Este piso, está situado en una vía de muy fácil acceso, e incluye una plaza de garaje para que puedas aparcar con mayor comodidad. Además, por su orientación norte, es una casa muy soleada en las horas centrales del día. La vivienda, se vende amueblada y en buen estado para que puedas instalarte cuanto antes. En cuanto a las calidades, este piso cuenta con calefacción central de gas, carpintería interior de madera, carpintería exterior de aluminio, suelos de mármol y caja fuerte. Esta casa está situada en una zona bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús, de colegios, supermercado y zonas de ocio. Muy próxima al núcleo urbano, para satisfacer todas las necesidades del día a día, y a tan sólo 300 metros de la playa y del paseo marítimo. Rápida y cómoda conexión con la A-7. De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda. h1o1u2s0e8l3l
Gijon (Asturias)
Piso de 117 m ²en Gijón, provincia de Asturias. La amplitud de esta vivienda proporciona a una familia con niños todo el espacio que necesita. Se encuentra en un un octavo piso con ascensor, lo que te ofrece unas maravillosas vistas. Se distribuye en un salón, tres habitaciones, dos cuartos de baño, jacuzzi y la cocina amueblada, completamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos. Además, el piso cuenta con terraza para que disfrutes del buen tiempo y armarios empotrados que optimizarán el almacenaje. El inmueble es todo exterior. También cuenta con trastero para que guardes todo aquello que necesites. Este piso, está situado en una vía de fácil acceso e incluye una plaza de garaje así que no tendrás que preocuparte por el aparcamiento. Además, por su orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día. La vivienda se vende sin amueblar y en buen estado para que puedas instalarte cuanto antes. En cuanto a las calidades, este piso cuenta con calefacción de gas central, carpintería exterior de aluminio e interior de madera. El suelo es de tarima, que aporta mucha calidez a la vivienda y de gres, de fácil mantenimiento y gran resistencia. Esta casa está situada en el núcleo urbano en una zona bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús y la estación de tren. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca del hospital y de todos los servicios, centros educativos para todas las edades, médicos, centros deportivos, parques y supermercados. Para tus ratos de ocio y disfrute, cuentas con la playa a pocos minutos. De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda. h1o1u1s9e1l8l
Sentmenat (Barcelona)
Piso en venta en Sentmenat, población situada en el Vallès Occidental a escasos 10 minutos de Sabadell y a 25 minutos de Barcelona. Rodeado de montes es el lugar ideal para vivir cerca de la urbe de Barcelona, pero lejos de su contaminación y del estrés de su tráfico. La vivienda está situada en un edificio en la zona de Can Palau, que forma parte del núcleo urbano de la población. El piso es muy amplio, más de 100m2, recibe luz por la parte delantera del edificio (Este) y también por la trasera (Oeste). Entrando disponemos de un recibidor con un amplio armario empotrado el cual nos da paso al pasillo distribuidor, que nos permite llegar a un gran salón/comedor con salida a balcón, a uno de los dos baños, a la cocina con salida a la galería trasera, a las habitaciones y al segundo baño. Los dos baños disponen de bañera. En el comedor disfrutamos de aire acondicionado y la vivienda está equipada con calefacción de gas. Los cerramientos exteriores son de aluminio. Las vistes tanto desde la parte frontal como desde la parte trasera son fantásticas. Can Palau es una zona totalmente llana y cómoda para andar, a 5 minutos de la Plaça de l’Ajuntament.
Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
Piso de cuatro dormitorios, dos baños, dos terrazas, una de ellas de 35 metros ² en Vilanova y la Geltru. Muy bien ubicado, en el centro del núcleo urbano, cerca de todos los servicios. - contrato fijo de trabajo - dos últimas nominas
España
Piso en venta en Maliaño, principal núcleo urbano del Valle de Camargo, donde se localizan todos los servicios necesarios para el día a día, tales como comercios, colegios, institutos, centro de salud, amplia oferta de restauración... La vivienda se localiza en un punto clave, ya que en el entorno se localizan áreas ajardinadas de descanso y recreo para los más pequeños, así como excelente conexión con la autovía, acceso directo dirección Santander, Bilbao y Torrelavega. A un paso de las grandes superficies Valle Real y El Corte Inglés. Transporte urbano frecuente y estación de tren Feve y Renfe a muy poca distancia. La vivienda se distribuye en dos dormitorios, baño, salón comedor con amplios ventanales y cocina. En la zona fácil aparcamiento. Zona residencial muy tranquila y de reciente construcción. Orientación este-oeste, mucha luz durante todo el día. El precio incluye garaje cerrado que hace las funciones de trastero. Edificio con ascensor. Posibilidad de compra de un segundo garaje cerrado. CONSULTAR CONDICIONES. ¡Solicite una visita sin compromiso!
Fuentelencina (Guadalajara)
Piso de dos dormitorios y un baño ubicado en la planta baja de un edificio de tres alturas sobre rasante y una bajo rasante, en el municipio de Fuentelencina, provincia de Guadalara. La vivienda se distribuye en salón-comedor, cocina, dos dormitorios, distribuidor y un baño. Cuenta con carpintería exterior de aluminio, aislante en cámara, acristalamiento con cámara tipo Climalit y persianas de plástico. Suelos de gres, paredes y techos de de yeso pintado. En cocina y baños paredes de azulejo cerámico y techos de escayola. Dispone de calefacción individual con radiadores sin depósito de combustible. Edificio de viviendas en bloque aislado de tres plantas sobre rasante destinadas a viviendas (en la planta baja existen siete viviendas y en las plantas primera y bajo cubierta diez viviendas tipo dúplex) y una sótano bajo rasante destinado a trasteros y espacios comunes para el uso de los propietarios. El edificio dispone de una piscina comunitaria. Es del 2007 y se encuentra en el borde del núcleo urbano, fuera del caserío, junto a un albergue de verano. Fuentelencina es un pueblo situado en una amplia meseta alcarreña, provincia de Guadalajara. Está conformado en caserío tradicional. Goza de un clima con primaveras y otoños agradables. Antiguamente el pueblo estaba rodeado por murallas, de las que aún quedan restos y la Torre de la Mora Cantana. Entre sus lugares de interés turístico destacan la Casa Consistorial (del siglo XVI), la Iglesia de la Asunción de Nuestra Señora y la Plaza Mayor portificada. Se encuentra a 42 km de Guadalajara con buenas comunicaciones por carretera. Se accede por una desviación de la N-320 por la L-GU-222 (desde Madrid NII-Alcalá-Guadalajara-N320 Desvío Fuentelencina). Comunicada con Tendilla, Horche y Guadalajara por la N-320 y con Pastrana por la CM-200. A Fuentelencina se puede llegar por autobús (estación más cercana la de Sacedon) y tren (la estación más cercana es la de media y larga distancia de Guadalajara-Yebes situada a 22,06 km de Fuenelencina). Dispone de centro educativo (Escuela de Fuentelencina), centro social, centro médico (Consultorio Local de Fuentelencina), residencia de ancianos, alojamientos rurales (Apartamentos Rurales Los Parajes, Alojamiento rural San Agustín) y abundante aparcamiento en superficie.
Águilas (Murcia)
Piso en venta en calle Alcantarilla, Águilas, "A la venta un piso de 3 dormitorios y 2 baños en la calle Alcantarilla de Águilas. La vivienda cuenta con una superficie de 59m² y distribuidos en paso, salón-comedor con balcón, cocina más galería, 3 dormitorios con armarios empotrados y 2 baños. Dispone como anejos dos trasteros de 7 m² y 23 m². Está emplazada en zona del núcleo urbano con todos los equipamientos y servicios necesarios para el uso cotidiano tales como colegios, restaurantes, supermercados, centro de salud y demás servicios. A menos de 2 minutos del centro de salud del municipio, muy cercano a la playa de Levante y al Puerto Marítimo de la localidad. Con muy buena comunicación pública encontrará la estación de tren Águilas el Labradorico a 300 metros de distancia. A través de carretera tiene buen acceso por la RM-014 y la AP-7 por los que podrá desplazarse a poblaciones cercanas y recorrer toda la costa de Murcia. La vivienda se encuentra en buen estado en general pero necesita de algunas reformas y sin amueblar, las comunicaciones y los equipamientos son buenos, a unos minutos del centro comercial, centro de salud y zona del puerto” ¡Oportunidad para comprar tu Vivienda! En el centro de Águilas. Solicita más información y visita al inmueble sin ningún compromiso. Puedes ver más viviendas como esta en www.cloverestates.com
Mazarrón (Murcia)
Dos pisos en venta en calle Poeta Zorrilla, Mazarrón, Murcia. "A la venta dos piso en la calle Poeta Zorrilla en la localidad de Mazarrón, Las viviendas cuentan con una superficie de 107 m² con 4 dormitorios y de 86 m² con 2 dormitorios. Las dos viviendas se ubican en un edificio construido en 2007, en el centro de Mazarrón. Situado a 3 minutos del Servicio de Empleo y Formación, con acceso inmediato a la RM-607, a 2 minutos de las Pistas de Padel Municipales y localizado en un tranquilo barrio residencial con numerosos servicios (centros deportivos, parques, supermercados, clínicas, comercios diversos, farmacias, bancos, colegios e institutos, etc.), el activo es un valor que se rentabilizará desde el primer momento: ya sea como inversión familiar o para destinar a alquiler por temporadas. Las viviendas disponen de un amplio y luminoso salón con salida a un balcón con vista a la calle, armarios empotrados en todas las habitaciones y mucho espacio de almacenaje en su amplia cocina. Unas características a las que sumar las posibilidades de sus 107 m², que se distribuyen así: salón, cocina, 4 dormitorios y 2 baños. Y el de 68 m², que se distribuyen en salón, cocina, 2 dormitorios y 1 baño. Ubicado en zona del núcleo urbano y dotada con todo tipo de servicios y comercios, próximo a centro médico, zonas verdes y deportivas y a 5 minutos de las playas del Puerto de Mazarrón” La vivienda necesita de algunas reformas y se encuentra sin amueblar, las comunicaciones y los equipamientos son buenos. ¡Oportunidad para comprar tu Vivienda! Situada en calle Poeta Zorrilla de Mazarrón. 2 inmuebles disponibles Desde 58.800€ ALTm2DORBAÑGAR..TRAST..INFODesdeEstado 221NN58.800€ 142NN71.900€ Solicita más información y visita al inmueble sin ningún compromiso. Puedes ver más viviendas como esta en www.cloverestates.com
Arona (Santa Cruz de Tenerife)
PISO DE 2 HABITACIONES EN LA ZONA DE GUARGACHO, ARONA, AL SUR DE TENERIFE. TIENE 56 M2 APROXIMADAMENTE, APARTE DE UNA AZOTEA COMUNITARIA CON LAVADERO. SE ENCUENTRA CERCA DE COLEGIOS, SUPERMERCADOS, A POCOS MINUTOS EN COCHE DEL NÚCLEO URBANO LAS CHAFIRAS, CON GRANDES SUPERMERCADOS Y BANCOS, Y DE LAS GALLETAS, ZONA COSTERA. SE ENCUENTRA EN LA SEGUNDA PLANTA Y SE ENTREGA AMUEBLADO, PREPARADO PARA ENTRAR A VIVIR. TIENE UN BAÑO CON BAÑERA, COCINA EQUIPADA, SALÓN CON AIRE ACONDICIONADO, 1 HABITACIÓN DOBLE Y OTRA SIMPLE. APPARTEMENT MEUBLÉ DE 2 CHAMBRES DANS LA ZONE DE GUARGACHO, ARONA, SUD DE TENERIFE. SA SUPERFICIE EST DE 56 M2 APPROXIMATIVEMENT, EN DEHORS D'UN TOIT COMMUNAUTAIRE AVEC BLANCHISSERIE. AU 2 ème ÉTAGE, IL DISPOSE UN SALON AVEC CLIMATISATION, CUISINE ÉQUIPÉE, 2 CHAMBRES DONT 1 DOUBLE, SALLE DE BAIN AVEC BAIGNOIRE. NOUS PARLONS FRANÇAIS. POUR DE PLUS AMPLES INFORMATIONS, CONTACTEZ-NOUS AU + 34 605 421 139 DE 10H00 À 14H00 DU LUNDI AU VENDREDI.

Piso

79.400,0 €

Atarfe (Granada)
Piso en venta en Atarfe, Granada. Se distribuye en un salón-comedor, tres dormitorios, cocina amueblada y dos cuartos de baño. Su estado de conservación es perfecto, tiene buenas calidades y acabados, suelos laminados de madera, calefacción y buena iluminación. Está alejada del núcleo urbano de la población, cerca de la urbanización Zona Verde y muy cerca de la población de Albolote. Además, está cerca de la autovía A-92, desde la que acceder a Granada y el resto de pueblos de la zona en apenas 25 minutos en coche. No desaproveches esta oportunidad y llámanos, te esperamos. Sin honorarios inmobiliarios para el comprador.
Puçol (Valencia)
Piso a la venta en Puzol de Entidad Bancaria. Dispone de 3 habitaciones y 1 baño. Cocina y comedor. Vivienda ubicada en un edificio en el centro de la población, donde predominan las viviendas unifamiliares de dos o tres alturas. Se encuentra en una zona bien comunicada tanto por transporte público, autobús y ferrocarril, como por carretera. El término municipal de Puçol está situado en el extremo septentrional de la comarca de L'Horta Nord, en contacto con la comarca del Camp de Morvedre, quedando el núcleo urbano a 18 kilómetros de Valencia, la capital de la Comunidad Autónoma. Un número que se repite caprichosamente, ya que la extensión del término es de 18'11 km², teniendo como vecinos por el sur el pueblo de El Puig de Santa María, por el norte Sagunto y por el este el mar Mediterráneo. Llámanos y solicita una visita!
Atarfe (Granada)
Piso de adjudicación bancaria en venta en Atarfe, Granada. Se distribuyen un salón-comedor, tres dormitorios, cocina amueblada y dos cuartos de baño. Su estado de conservación es perfecto, tiene buenas calidades y acabados, suelos laminados de madera, calefacción y buena iluminación. Está alejada del núcleo urbano de la población, cerca de la urbanización Zona Verde y muy cerca de la población de Albolote. Además, está cerca de la autovía A-92, desde la que acceder a Granada y el resto de pueblos de la zona en apenas 25 minutos en coche. Sin comisiones. Para más información, contáctenos.

Piso

79.400,0 €

Atarfe (Granada)
Piso en venta en Atarfe, Granada. Se distribuyen un salón-comedor, tres dormitorios, cocina y dos cuartos de baño. Su estado de conservación es perfecto, tiene buenas calidades y acabados, suelos laminados de madera, calefacción y buena iluminación. Está alejada del núcleo urbano de la población, cerca de la urbanización Zona Verde y muy cerca de la población de Albolote. Además, está cerca de la autovía A-92, desde la que acceder a Granada y el resto de pueblos de la zona en apenas 25 minutos en coche. No desaproveches esta oportunidad y llámanos, te esperamos.
Xàbia (Alicante)
Bonito piso muy luminoso en el centro de Jávea, cerca del casco antiguo, donde podemos encontrar todo tipo de restaurantes. tiendas, farmacias, el centro de salud, transportes públicos, etc.. El piso se encuentra en la segunda planta y dispone de dos pisos separados(el superior es tipo loft), el primero consta de 97m2 y hay un salón comedor con chimenea, una amplia cocina con despensa, dos dormitorios grandes, un baño completo con plato de ducha y luminoterapia, y dos terrazas con toldos. Subiendo a la tercera planta encontramos el loft (75m2 más 35m2 de terraza) que se compone de un salón comedor, una cocina completa, un baño con bañera de hidromasaje, un dormitorio con dos camas y una terraza fantástica con barbacoa. Ambos pisos tienen cristales dobles, asi como aire acondicionado y wifi, acabados de escayola muy bonitos, y una altura considerable la cual da aun más aspecto de amplitud en el hogar. Ambos son muy luminosos y gozan de una gran ventilación. Una gran oportunidad también cara a inversión. No dudes en visitarlo con nosotros! SYBARIS HOMES, su inmobiliaria en Denia y Javea, les ofrece chalets de obra nueva situado en una zona privilegiada a la falda del paraje natural del Montgó, rodeada de una tranquilidad y un encanto de naturaleza, está situada en la mejor zona natural en Denia. A pocos minutos del núcleo urbano de Denia y aproximadamente una hora de la vibrante Valencia, el área combina la tranquilidad de un tradicional pueblo pesquero con la posibilidad de los planes culturales que ofrecen las grandes ciudades. El clima de la zona es templado y soleado, con más de 300 días de sol al año y temperaturas medias de 27ºC en verano y 17ºC en invierno, lo que favorece la práctica de deportes al aire libre y ha cuajado la zona de clubs de golf, tenis, padel, montañismo y navegación. #ref:PIS201
Sentmenat (Barcelona)
PERITAX INMOBILIARIA comercializa piso en venta en Sentmenat, población situada en el Vallès Occidental a escasos 10 minutos de Sabadell y a 25 minutos de Barcelona. Rodeado de montes es el lugar ideal para vivir cerca de la urbe de Barcelona, pero lejos de su contaminación y del estrés de su tráfico. La vivienda está situada en un edificio en la zona de Can Palau, que forma parte del núcleo urbano de la población. El piso es muy amplio, más de 100m2, recibe luz por la parte delantera del edificio (Este) y también por la trasera (Oeste). Entrando disponemos de un recibidor con un amplio armario empotrado el cual nos da paso al pasillo distribuidor, que nos permite llegar a un gran salón/comedor con salida a balcón, a uno de los dos baños, a la cocina con salida a la galería trasera, a las habitaciones y al segundo baño. Los dos baños disponen de bañera. En el comedor disfrutamos de aire acondicionado y la vivienda está equipada con calefacción de gas. Los cerramientos exteriores son de aluminio. Las vistes tanto desde la parte frontal como desde la parte trasera son fantásticas. Can Palau es una zona totalmente llana y cómoda para andar, a 5 minutos de la Plaça de l’Ajuntament. Ref. GAS2012 - LLÁMENOS AL 93-7127749 o bien info@peritaxsabadell.com // www.peritaxsabadell.com
Sentmenat (Barcelona)
KRAP INVERGRUP comercializa piso en venta en Sentmenat, población situada en el Vallès Occidental a escasos 10 minutos de Sabadell y a 25 minutos de Barcelona. Rodeado de montes es el lugar ideal para vivir cerca de la urbe de Barcelona, pero lejos de su contaminación y del estrés de su tráfico. La vivienda está situada en un edificio en la zona de Can Palau, que forma parte del núcleo urbano de la población. El piso es muy amplio, más de 100m2, recibe luz por la parte delantera del edificio (Este) y también por la trasera (Oeste). Entrando disponemos de un recibidor con un amplio armario empotrado el cual nos da paso al pasillo distribuidor, que nos permite llegar a un gran salón/comedor con salida a balcón, a uno de los dos baños, a la cocina con salida a la galería trasera, a las habitaciones y al segundo baño. Los dos baños disponen de bañera. En el comedor disfrutamos de aire acondicionado y la vivienda está equipada con calefacción de gas. Los cerramientos exteriores son de aluminio. Las vistes tanto desde la parte frontal como desde la parte trasera son fantásticas. Can Palau es una zona totalmente llana y cómoda para andar, a 5 minutos de la Plaça de l’Ajuntament. No deje pasar esta oportunidad, no encontrará nada igual. Te ofrecemos un estudio financiero gratuito sin ningún tipo de compromiso y un completo asesoramiento para conseguir las mejores condiciones posibles. El precio no incluye muebles, gastos ni impuestos de compra.
Sentmenat (Barcelona)
AGINCAT GESTIO IMMOBILIARIA SL, comercializa piso en venta en Sentmenat, población situada en el Vallès Occidental a escasos 10 minutos de Sabadell y a 25 minutos de Barcelona. Rodeado de montes es el lugar ideal para vivir cerca de la urbe de Barcelona, pero lejos de su contaminación y del estrés de su tráfico. La vivienda está situada en un edificio en la zona de Can Palau, que forma parte del núcleo urbano de la población. El piso es muy amplio, más de 100m2, recibe luz por la parte delantera del edificio (Este) y también por la trasera (Oeste). Entrando disponemos de un recibidor con un amplio armario empotrado el cual nos da paso al pasillo distribuidor, que nos permite llegar a un gran salón/comedor con salida a balcón, a uno de los dos baños, a la cocina con salida a la galería trasera, a las habitaciones y al segundo baño. Los dos baños disponen de bañera. En el comedor disfrutamos de aire acondicionado y la vivienda está equipada con calefacción de gas. Los cerramientos exteriores son de aluminio. Las vistes tanto desde la parte frontal como desde la parte trasera son fantásticas. Can Palau es una zona totalmente llana y cómoda para andar, a 5 minutos de la Plaça de l’Ajuntament.
Sevilla (Sevilla)
Junto a Calle Arroyo y Santa Justa, se encuentra nuestro piso Planta Baja en Venta. Completamente exterior y privilegiada ubicación, en una zona en plena renovación a escasos minutos del Casco Histórico. LA VIVIENDA. EL RECIBIDOR; es una entrada elegante a la vivienda, acogedora y funcional. Hacía la izquierda nos lleva al Salón-Comedor y dormitorios y hacia la derecha al baño y la Cocina. SALÓN-COMEDOR; de forma cuadrada en sintonía con la vivienda, luminoso con dos ventanas exteriores. DORMITORIO 1; amplio, es un dormitorio doble, tiene dos ventanas al exterior y armario empotrado, convirtiéndose en una estupenda habitación. DORMITORIO 2; sencillo de forma rectangular, armario empotrado y como el resto de la vivienda tiene ventana al exterior. COCINA; con ventana exterior al fondo es de forma alargada, actualmente con termo de gas butano. BAÑO; parcialmente renovado y ventilación exterior. Su Estado es antiguo bien conservado. Su Comunidad, con una cuota de 35 €/mes incluyendo agua, es buena, así como la vecindad y la zona en general. Con todos los servicios que requiere una zona residencial en pleno núcleo urbano y diversidad para elegir. Cercana al Casco Histórico, Santa Justa, Ctra. Carmona. Centros deportivos cubiertos y al aire libre, públicos y privados. Centros de Salud y Sanitario, Mediano y pequeño comercio especializado, Centros de Enseñanza Públicos y Privados, Tren Cercanías, Transporte Urbano, Carril Bici, Parques y Jardines, zonas de Ocio, Sector Administrativo y Servicios en la zona,... No sé lo piense y Llámenos para Visitar o para cualquier información adicional. Contamos con Departamento Financiero que le informará de una financiación a su medida. Documento D. I. A. a disposición del cliente.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.