-
loading
Solo con imagen

Piso mucha luz laguna

Piso amplio en taco

64.000,0 €

San Cristóbal de la Laguna (Santa Cruz de Tenerife)
Piso de aproximadamente 86 m² situada en un edificio de viviendas plurifamiliares ubicado en la localidad de San Cristóbal de La Laguna, provincia de Santa Cruz de Tenerife. Se distribuye en una cocina amplia, dos baños amplios, salón-comedor con un gran ventanal que le aporta mucha luz, balcón y tres habitaciones con amplios ventanales que le aportan mucha luz a todas las estancias. Cuenta con ventanas de aluminio, persianas de plástico y puertas de madera. Se sitúa cercana al centro del municipio donde cuenta con una buena comunicación, rodeado de viviendas similares y zonas verdes, alcance de todos los servicios, como equipamiento escolar, deportivos, comercios de diferente índole, centro de salud, lúdico, establecimiento de comercial, entre otros. Se encuentra bien comunicado con varias líneas de autobús y taxi en sus inmediaciones, su conexión con resto del municipio es buena y se encuentra próximo a las carreteras principales.
Parla (Madrid)
Linkcasa se vende el piso en Laguna Park-Parla, distribución en 115 m2: * 3 dormitorios muy amplios y luminosos. * 2 Baño completo. * Salón comedor independiente con gran ventanal mucha luz. * Cocina individual. * Plaza de garaje muy amplia y fácil maniobra. * Trastero con 9m2. Vivienda sita en Comunidad de propietarios en Avenida de las Lagunas, dispone de vigilancia todos los días del año, zona residencial tranquila junto a Centro deportivo Supera Las Lagunas. Suficiente dotación comercial en la zona, varios supermercados, grandes víales y zonas verdes. Colegios públicos y privados próximos a la vivienda. Fácil acceso a Carretera A-42. POSIBILIDAD DE FINANCIACIÓN ESTUDIO GRATUITO... NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD EN PARLA-ZONA LA LAGUNA, PIDE TU CITA SIN COMPROMISO." Para más información, llámanos o visítanos en nuestra web: www.linkcasa.es.
Segovia (Segovia)
Ref: 3273 COMPRATUCASA VENDE PISO para realizar una REFORMA TOTAL. La vivienda está situada junto a la calle José Zorrilla, una primera planta con mucha luz y soleado. Se distribuye en salón comedor con balcón a calle, tres dormitorios (2 de ellos con vistas a patio de luces amplio y el tercero a calle), cocina independiente y cuarto de baño completo. Edificio rehabilitado con cambio de tuberías generales, fachada, tejado y portal, con instalación reciente de ascensor y sin barreras para facilitar el acceso a personas con movilidad reducida, carros de bebés o compra. Un excelente precio y oportunidad bien como vivienda RESIDENCIAL o INVERSIÓN ya que a pocos metros encontrará colegios (Villalpando), institutos (Andrés Laguna) universidad María Zambrano, centro de salud y parada de autobuses urbanos. No lo dude y solicite información o visita llamando al 921 422 672 o www.compratucasa.info
Chipiona (Cádiz)
Bonito piso de dos dormitorios, en el edificio "JUNCAL" la zona preferida de la laguna, buen estado de conservación y todas las comodidades a su alcance, amplio parking en superficie, ascensor y lo mejor de todo la Terraza, techada y dotada de toldos para su privacidad y protección viento-sol. será el segundo salón y donde disfrutara de sus comidas al aire libre con toda la familia. La vivienda se encuentra en una esquina del edificio, lo que le proporciona mucha luz y ventilación. Dispone de una segunda terraza en unos de los dormitorios dobles, ventiladores de techo, armarios empotrados, doble acristalamiento en toda la vivienda, baño con ventilación natural, ventana ojo de buey, cocina independiente con bonitos muebles rústicos de madera y practico lavadero con pila, termo eléctrico y escobero. También dispone de un trastero en el edificio contiguo. Mejor visitar Documento de información abreviado (DIA) a disposición del consumidor. Gastos de la compraventa, impuestos y honorarios no incluidos en el precio.
España
Ubicadas a 200 metros de supermercados, restaurantes y bares, encontrará estas amplias villas de 4 dormitorios en La Herrada, Los Montesinos. Cada uno viene con piscina privada y con un alto nivel. El tamaño promedio de la parcela es de 435 m2. Al ingresar a la villa encontrará una entrada con un armario para colgar chaquetas, etc. En frente encontrará una cocina abierta, un comedor y una sala de estar. Los grandes ventanales traen mucha luz natural a la propiedad. Detrás de la cocina encontrará dos amplias habitaciones dobles, un baño y un práctico lavadero debajo de la caja de la escalera hasta el primer piso. En el primer piso encontrará otro baño de visitas, baño y el dormitorio principal. El dormitorio principal tiene baño en suite. Desde el dormitorio principal y un pasillo se accede al solárium de 30 m2, desde donde se tiene vista a la terraza privada, al jardín y al área circundante, incluido el lago salado de Torrevieja y la laguna natural. Cada parcela ofrece parking privado, trastero y mucha terraza además de una piscina privada de 4 × 8 metros. Las villas cuentan con 4 dormitorios de serie. Sin embargo, también tiene la posibilidad de quitar una de las habitaciones en la planta baja y tener una cocina, comedor y sala de estar aún más grandes. Los Montesinos Las villas están ubicadas en la encantadora ciudad de Los Montesinos. Aquí encontrará una buena selección de restaurantes, supermercados y tiendas. La encantadora plaza del ayuntamiento ofrece el verdadero ambiente español. Un corto viaje lo lleva a Torrevieja, Ciudad Quesada o las impresionantes playas de arena de La Mata.
Los Montesinos (Alicante)
Villa Los Montesinos Ubicadas a 200 metros de supermercados, restaurantes y bares, se encuentran estas amplias villas de 4 dormitorios en La Herrada, Los Montesinos. Cada uno viene con piscina privada y con un alto nivel. El tamaño medio de la parcela es de 435 m2. Al entrar en la villa, encontrará una entrada con un armario para colgar chaquetas, etc. Al frente encontrará una cocina abierta, un comedor y una sala de estar. Los grandes ventanales aportan mucha luz natural a la propiedad. Detrás de la cocina encontrará dos amplios dormitorios dobles, un baño y un práctico lavadero debajo de la escalera al primer piso. En el primer piso encontrará otro baño de visitas, baño y el dormitorio principal. El dormitorio principal tiene baño en suite. Desde el dormitorio principal y un pasillo se accede al solárium de 30 m2, desde donde se domina la terraza privada, el jardín y los alrededores, incluido el lago salado de Torrevieja y la laguna natural. Cada parcela ofrece parking privado, trastero y mucha terraza además de una piscina privada de 4 × 8 metros. Las villas cuentan con 4 dormitorios como estándar. Sin embargo, también tiene la posibilidad de quitar uno de los dormitorios en la planta baja y tener una cocina, comedor y sala de estar aún más grandes. Las villas están ubicadas en el encantador pueblo de Los Montesinos. Aquí encontrará una buena selección de restaurantes, supermercados y tiendas. La hermosa plaza junto al ayuntamiento ofrece el verdadero ambiente español. Un corto trayecto en coche le lleva a Torrevieja, Ciudad Quesada o las impresionantes playas de arena de La Mata. Precio desde 395.000€ Año 2020
Los Montesinos (Alicante)
Montesino Villas es una exquisita y espaciosa villa de diseño de 4 dormitorios en Los Montesinos. Cada uno viene con piscina privada y con un alto nivel de calidades de construcción. El tamaño promedio de la parcela es de 435 m2. Al entrar en la villa, encontrará una entrada con un armario para colgar chaquetas, etc. En frente encontrará una cocina abierta, un comedor y una sala de estar. Los grandes ventanales traen mucha luz natural a la propiedad. Detrás de la cocina encontrará dos amplias habitaciones dobles, un baño y un práctico lavadero debajo de la caja de la escalera hasta el primer piso. En el primer piso encontrará otro baño de visitas, baño y el dormitorio principal. El dormitorio principal tiene baño en suite. Desde el dormitorio principal y un pasillo, tiene acceso al solárium de 30 m2, desde donde tiene vistas a la terraza privada, el jardín y los alrededores, incluido el lago salado de Torrevieja y la laguna natural. Esta villa de alta calidad incluye estacionamiento privado, piscina privada de 8x4, aire acondicionado frío y caliente con ventilación, luces interiores y exteriores, electrodomésticos de cocina, video portero y persianas eléctricas. Las villas cuentan con 4 dormitorios de serie. Sin embargo, también tiene la posibilidad de quitar una de las habitaciones en la planta baja y tener una cocina, un comedor y una sala de estar aún más grandes. No dude en ponerse en contacto con ESINVEST para obtener más información sobre las diferentes parcelas y posibilidades.
Quesada (Jaén)
La agencia inmobiliaria Petra Honig se complace en presentar a su atención una lujosa villa totalmente reformada al estilo de alta tecnología, que se encuentra en la residencia Laguna Villas, a solo 100 metros del supermercado Consum y las comodidades. Cuando ingresa a la propiedad, puede ver inmediatamente un maravilloso jardín verde, donde crecen Oleander y rosas inglesas. Habiendo pasado un poco hacia adelante en un terreno, hay una piscina privada de 9mх5m, ya que en una parcela hay un lugar para estacionar tres autos. La casa está completamente aislada de los vecinos, lo que le permite sentirse en completo aislamiento. Una vez dentro de la villa masiva, en el primer piso hay un amplio salón, que tiene una chimenea con calefacción de aire. Este tipo de calentamiento es efectivo, porque el calor de la chimenea no solo acumula calor, sino que también le permite redistribuirlo en la dirección correcta. Este detalle insignificante a veces mejora la eficiencia del calentamiento de una premisa por una chimenea y aumenta su eficiencia. Además, la casa tiene una cocina americana, con todos los electrodomésticos, completamente nuevos, que están integrados en la pared. En la planta baja hay dos dormitorios, que tienen sus propios baños y vestidor. En el segundo piso, puedes encontrar dos amplios dormitorios y dos baños, que tienen jacuzzi. La villa recibe mucha luz natural, lo que la hace soleada. La propiedad está construida con los más altos estándares y tiene una gama de diferentes extras: ventilación en la cocina y baños, pisos con calefacción eléctrica, compañía de control de clima Mitsubichi, lámparas de araña led, persianas eléctricas, que se elevan automáticamente. También hay una caja fuerte. La propiedad se vende completamente amueblada. El mobiliario es absolutamente nuevo y moderno.Esta espaciosa casa de lujo es ideal para relajarse. En pocos minutos se encuentran todas las posibles tiendas, bares, restaurantes, supermercados, el famoso parque acuático, así como un lugar para caminar a caballo.¡Vale la pena visitar esta villa! ¡No te pierdas esta oportunidad!Ciudad QuesadaCiudad Quesada es una pequeña joya ubicada cerca de las maravillosas ciudades como Alicante, Murcia, Cartagena y más. Está a solo 30 minutos de los aeropuertos de Alicante (ALC) y Murcia (RMU) con directas rutas. Hay una autopista a las afueras de la ciudad que hace que sea fácil moverse y explorar España. Torrevieja está a solo 10 minutos en coche de restaurantes, vida nocturna, bares y Habaneras y de un gran centro comercial con varias tiendas de moda. Hay varias tiendas en la zona, por ejemplo, La Zenia Boulevard tiene una selección aún mayor de tiendas a solo 20 minutos de Quesada. En Ciudad Quesada, también tiene restaurantes, tiendas, áreas de senderismo, parques, parque acuático, campo de golf, mini golf, bolos y mucho más. No tiene que ir muy lejos para experimentar todo lo que esta maravillosa ciudad tiene para ofrecer. Los campos de golf en Ciudad Quesada se llaman La Marquesa Golf. Este es un campo de golf fantástico para principiantes y expertos.Hay cursos de capacitación si quieres aprender. Alrededor de los campos de golf, hay varios restaurantes y bares donde podrá disfrutar de los alrededores. Ciudad Quesada es una zona tranquila y agradable de la Costa Blanca con mucho por descubrir. Está a solo 7-10 minutos en coche de algunas de las mejores playas de Europa. Se les ha otorgado una bandera azul, lo que significa que es una de las playas más limpias, seguras y de calidad en España. Guardamar del Segura es una de las playas más populares de la zona y tiene 9 kilómetros de largo. También hay un carril bici hasta la playa.Hay varios mercados en la zona, ya que está a 5 minutos en coche. Aquí puede comprar alimentos frescos, recuerdos y mucho más. Hay un marcado para cada día de la semana a menos de 15 minutos de Ciudad Quesada. Este es el lugar perfecto ya sea que esté buscando un hogar permanente o simplemente una casa de vacaciones para usted y una vez sea amado.Hay más de 300 días soleados al año, y la temperatura promedio es de 20 grados. Los dos grandes lagos de sal dan un efecto de limpieza en el aire. En 2019, España fue nombrado el país más saludable del mundo para vivir, esto se nota cuando bajas. ¡El clima tiene un efecto positivo en el cuerpo y la mente! Bienvenido a casa!
Los Montesinos (Alicante)
A menos de 200 metros del supermercado, de los restaurantes y de los bares, encontrarás estas espaciosas villas de 4 dormitorios en Los Montesinos.Cada una tiene una piscina privada y un alto nivel. La superficie mediana del terreno es de 435 m2 (de 378 m2 a 517 m2).Cuando entras en la villa, encontrarás una entrada con armario, etc. En frente encontrarás una cocina abierta, comedor y sala de estar. Las grandes ventanas aportan mucha luz natural a la propiedad. Detrás de la cocina encontrarás dos espaciosas habitaciones dobles, un cómodo cuarto de baño y lavadero bajo la escalera en el primer piso. En el primer piso hay otro cuarto de baño con el dormitorio principal. con acceso al solárium de 30 m2 con vistas a la terraza privada, el jardín y la zona circundante, incluyendo el lago de sal en torrevieja y la laguna natural. Cada parcela ofrece un aparcamiento privado, un trastero y muchas terrazas más una piscina privada de 3* 8 metros. Las villas disponen de 4 dormitorios estándar.Sin embargo, también tiene la posibilidad de eliminar una de las habitaciones de la planta baja para ampliar el espacio cocina-salón, comedor.Las villas están situadas en la hermosa ciudad de Los Montesinos. Aquí encontrará una buena selección de restaurantes, supermercados y tiendas. La hermosa plaza junto al ayuntamiento ofrece la verdadera atmósfera española. Un corto trayecto en coche le llevará a Torrevieja, a Ciudad quesada o a las magníficas playas de arena de La Mata y de Guardamar.Incluido: Aire acondicionado, Persianas eléctricas, Baños equipados, Cocina equipada, Piscina privada, Estacionamiento privado Precios desde 439.000 Euros hasta 749.000 Euros
España
Alba Salina, La Herrada, Los Montesinos. Villas independientes de 3 dormitorios y baños y un aseo, con parcelas entre 191 y 228 m2 y un diseño moderno. En la planta baja encontrará un dormitorio con baño en suite, un aseo, un salón comedor con cocina abierta desde toda la planta baja, tiene acceso al jardín y a la piscina privada. En el primer piso de la villa encontrará dos dormitorios principales y un baño. Desde ambos dormitorios tienes un acceso directo a una impresionante terraza la cual se comunica con los dos dormitorios, también desde la misma planta se sube al solárium de 45m2 el cual tiene unas espectaculares vistas a las laguna y las montañas perfecto para olvidarse de todo y desconectar. Las villas tienen una cuidada distribución con mucha luz natural, espacio y confort. Los Montesinos es una ciudad situada en el sur de la provincia de Alicante. Alberga una gran cantidad de servicios como restaurantes, tiendas, farmacias, escuelas e institutos, entre otros. La zona cuenta con excelentes conexiones con la N-332 y la AP-7, que le permitirán llegar fácilmente a Alicante, Elche o las playas de Guardamar y Torrevieja. A pocos minutos de Los Montesinos, se encuentra Vistabella Golf, una maravillosa zona residencial al lado del campo de golf, y con todas las comodidades que pueda necesitar para disfrutar de este fantástico entorno natural.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.