-
loading
Solo con imagen

Piso morvedre reformado ascensor

Da la sensación de que pretendes adquirir piso morvedre reformado ascensor, ¿no es así? Es recomendable estar al tanto que tenemos muchos anuncios clasificados de inmobiliarios en nuestra sección de inmobiliaria. No te puedes ir sin valorar estas otras viviendas relevantes en entre nuestros anuncios como piso altabix reformado ascensor o piso amueblado reformado ascensor. ¿Llevas tiempo pensando poner a la venta o rentar un domicilio? En nuestra web de anuncios clasificados podrás ejecutarlo de manera sencilla y poner tantos anuncios clasificados sin pagar nada como anheles. La gente se fija bastante en las las características del domicilio, por lo tanto informa bien de todo y no omitas el hecho de publicar tantas excelentes fotografías como consideres. Antes de sumergirte en la búsqueda de casa, redacta un listado de características necesarios un apartamento. No es habitual que localices un hogar que tenga todo lo que pretendes, por lo tanto deberás de hacer concesiones en cuanto a la tipología de domicilio o la localización donde se encuentra, etc.

Listado top ventas piso morvedre reformado ascensor

Teresa de Cofrentes (Valencia)
Se vende piso con 4 habitaciones en el Puerto de Sagunto en la zona del Mercado, con radiadores por toda la vivienda para crear una ambiente muy cálido en los días de invierno. Se vende primer piso, finca con ascensor hidráulico instalado en el año 2004. Se vende piso en el Puerto de Sagunto con 4 habitaciones muy amplias, salón comedor de 24 metros cuadrados con un balcón corrido por todo el salón comedor. Vivienda con 115 metros útiles y un trastero anejo en la primera planta con tomas de agua y con luz, caldera de la marca VAILLANT, con gas ciudad para los 7 radiadores que hay repartidos entre las habitaciones, el baño y el pasillo. La cocina dispone de galería con ventana de aluminio blanco y climalit, dada de alta de agua y luz, una despensa de 2,70 metros de altura, cocina y horno marca BALAY, los muebles de la cocina se reformaron en el 2004. Toda la vivienda tiene una altura de 2,80 centímetros creando una sensación de amplitud muy buena por el espacio en cada una de las estancias de la vivienda. Todo el suelo de la vivienda es de terrazo oscuro, es un suelo muy sufrido y resistente, todas las habitaciones y el salón comedor son exteriores. Las ventanas de la vivienda están cambiadas en algunas estancias de aluminio blanco y las persianas están para reformar. Alrededor del salón comedor nos encontramos un balcón corrido de 7 metros por 4 metros. El baño de la vivienda tiene reformado el plato de ducha y todas las estancias de la vivienda son muy amplias,las habitaciones son de 14 metros cuadrados y una de 16 metros cuadrados útiles. La vivienda se encuentra al lado del colegio Publico CEIP Mediterráneo, cerca de la oficina de correos y en un lugar muy central de la población para poder acceder tanto por la avenida Camp de Morvedre como por la avenida 9 de Octubre. Esta vivienda se encuentra muy cerca de los mercados que se hacen los jueves y sábados por la mañana en el Puerto de Sagunto, pero sin estar dentro de la zona del mercado para poder entrar y salir con libertad esos días.
84.900 €
Ver producto

4 fotos

Valencia (Valencia)
¡¡¡ ABSTENERSE COMPRADORES PARA USO Y DISFRUTE INMEDIATO !!! ¡¡¡ SE VENDE ÚNICAMENTE LA NUDA PROPIEDAD !!! - ¡¡¡ SÓLO INVERSORES !!! Piso en Valencia, zona Morvedre. Vivienda interior, para entrar a vivir, de 75 m. de superficie, 8 m2 de cocina (independiente y reformada), 2 habitaciones dobles y una habitación sencilla, un baño reformado de 6 m2. Suelo de tarima flotante y gres, carpintería interior de madera y exterior de aluminio. El edificio dispone de ascensor. Vivienda ubicada en el barrio de Morvedre, que pertenece al distrito de La Zaidía. Está situado en el centro de la ciudad y limita al norte con Sant Antoni y Benimaclet, al este con Trinitat, al sur con El Carmen y La Seu y al oeste con Marxalenes.
65.000 €
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.