-
loading
Solo con imagen

Piso monte pueblo

Huesca (Huesca)
Piso muy luminoso de 70 m² con 2 dormitorios con armarios empotrados, 1 baño completo, acogedor salón-comedor, cocina totalmente equipada, terraza, trastero y plaza de garaje. Amueblados con muebles de alta calidad. 2ª planta exterior con ascensor. Siltuado en un lugar privilegiado en Broto que es un municipio oscense de la comarca de Sobrarbe, situado en el Pirineo Aragonés sobre las aguas del río Ara que divide a la localidad en dos barrios. Su posición en el Pirineo, al oeste del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido y encabezando el Valle de Broto, convierte a la localidad en un lugar que ofrece espectaculares paisajes de montaña. En el pueblo destaca la iglesia de San Pedro Apóstol, construida en el siglo XVI, que funde el estilo gótico aragonés con el renacentista y que destaca por su gran tamaño y por su torre defensiva almenada. También del siglo XVI son la Ermita de San Blas y la Ermita de San Clemente, muestra de la arquitectura tradicional que todavía se conserva en el municipio. Broto ofrece las actividades propias del Pirineo y la cercanía a Ordesa y Monte Perdido pero también dispone de dos rincones naturales destacables en su municipio: los jardines de la ribera del río Ara y la cascada de Sorrosal. Además, la subida a la ermita de la Virgen de Morillo es una opción recomendada para los visitantes que deseen pasear. La gran riqueza de paisajes del Valle de Broto queda reflejada en Ordesa, en sus altas cumbres, glaciares, bosques, ríos, fuentes, cascadas y árboles monumentales. Este maravilloso entorno natural es perfecto para actividades al aire libre, excursiones, escalada (con una espectacular vía ferrata junto a la Cascada del Sorrosal), paseos, rutas a pie y en BTT, senderismo, barranquismo, esquí de fondo, piragüismo, parapente, caza mayor y pesca de la trucha en las vírgenes aguas del río Ara.
Puçol (Valencia)
Piso a la venta en Puzol de entidad bancaria. Cuenta con 2 habitaciones, un cuarto de baño, cocina y salón comedor. En un edificio sin ascensor, ubicado en una cuarta altura. Tiene cerca supermercados, comercios, zonas verdes, centros educativos y centro de salud. Goza de fácil acceso por la CV-306. El término municipal de Puçol está situado en el extremo septentrional de la comarca de L'Horta Nord, en contacto con la comarca del Camp de Morvedre, quedando el núcleo urbano a 18 kilómetros de Valencia, la capital de la Comunidad Autónoma. Un número que se repite caprichosamente, ya que la extensión del término es de 18'11 km², teniendo como vecinos por el sur el pueblo de El Puig de Santa María, por el norte Sagunto y por el este el mar Mediterráneo. El término cuenta con tres núcleos urbanos: en el interior, a los pies de la Sierra Calderona, conviven tres urbanizaciones que comparten término entre Puçol y Sagunto (Alfinach, Los Monasterios y Monte Picayo); en la huerta se asienta el casco urbano y los polígonos industriales; junto al Mediterráneo se sitúa la playa de Puçol. Sumados, superan en la actualidad los 19.500 habitantes. Llámanos y solicita una visita!!
Puçol (Valencia)
Piso a la venta en Puzol de Entidad Bancaria. Dispone de una superficie de 100 m² distribuidos en 4 habitaciones, salón-comedor, cocina y 2 baños. Se encuentra en una zona comercial, cerca de servicios y centros de salud. Con fácil acceso desde la V-21. El término municipal de Puçol está situado en el extremo septentrional de la comarca de L'Horta Nord, en contacto con la comarca del Camp de Morvedre, quedando el núcleo urbano a 18 kilómetros de Valencia, la capital de la Comunidad Autónoma. Un número que se repite caprichosamente, ya que la extensión del término es de 18'11 km², teniendo como vecinos por el sur el pueblo de El Puig de Santa María, por el norte Sagunto y por el este el mar Mediterráneo. El término cuenta con tres núcleos urbanos: en el interior, a los pies de la Sierra Calderona, conviven tres urbanizaciones que comparten término entre Puçol y Sagunto (Alfinach, Los Monasterios y Monte Picayo); en la huerta se asienta el casco urbano y los polígonos industriales; junto al Mediterráneo se sitúa la playa de Puçol. Sumados, superan en la actualidad los 19.500 habitantes. Llámanos y solicita una visita!
Puçol (Valencia)
Piso a la venta en Puzol de entidad bancaria. Dispone de una superficie de 104 m² distribuidos en 3 habitaciones, amplio salón-comedor, cocina con lavadero y 1 baño. Edificio con ascensor. Se encuentra en una vía principal de Puçol. Tiene cerca supermercados, comercios, zonas verdes, centros educativos y centro de salud. Goza de fácil acceso por la CV-306. El término municipal de Puçol está situado en el extremo septentrional de la comarca de L'Horta Nord, en contacto con la comarca del Camp de Morvedre, quedando el núcleo urbano a 18 kilómetros de Valencia, la capital de la Comunidad Autónoma. Un número que se repite caprichosamente, ya que la extensión del término es de 18'11 km², teniendo como vecinos por el sur el pueblo de El Puig de Santa María, por el norte Sagunto y por el este el mar Mediterráneo. El término cuenta con tres núcleos urbanos: en el interior, a los pies de la Sierra Calderona, conviven tres urbanizaciones que comparten término entre Puçol y Sagunto (Alfinach, Los Monasterios y Monte Picayo); en la huerta se asienta el casco urbano y los polígonos industriales; junto al Mediterráneo se sitúa la playa de Puçol. Sumados, superan en la actualidad los 19.500 habitantes. Llámanos y solicita una visita!
Xàbia (Alicante)
Estupendo piso de 110 metros cuadrados en buenas condiciones y con bonitas vistas abiertas desde su amplia terraza al mar y a monte puchol de Javea. El apartamento esta dividido en tres habitaciones dobles una de ellas con baño en suite mas otro baño exterior completo, unos de ellos con bañera y el otro con ducha, amplio salón comedor, cocina independiente con galería y amplia terraza con espectaculares vistas a monte puchol y a la bahía de Javea. El piso es muy luminoso con calefacción independiente con caldera de gas natural y preinstalación de aire acondicionado por conductos. La casa se vende junto a una plaza de garaje y trastero de 12 metros. Sin duda una muy buena oportunidad de piso en la que podrás disfrutar de unas magnificas vistas y una inmejorable ubicación dentro del pueblo y muy cerca del puerto. #ref:LTV423
Segovia (Segovia)
En venta fantástico piso en el municipio de El Espinar, Segovia. Es una 2ª planta exterior y tiene una superficie de 115 m² construidos distribuidos en 2 habitaciones, 1 cuarto de baño completo, amplio salón-comedor con chimenea, cocina completamente amueblada y terraza tendedero. Se encuentra en perfecto estado de conservación y cuenta con muy buenas calidades, suelo de tarima, dobles ventanas, puerta de entrada blindada, calefacción por acumuladores. Ideal inversores que busquen renta. El Espinar es un bonito pueblo ubicado a los pies de la Sierra de Guadarrama, en un bonito entorno natural de montaña regado por diferentes arroyos. El pueblo, con una población de unos 9.000 habitantes, se encuentra a sólo 34 kilómetros de Segovia, ciudad Patrimonio de la Humanidad, donde se puede degustar el típico asado de cordero en horno de leña y pasear por su Acueducto o su precioso Alcázar. Los alrededores del pueblo también permiten visitar localidades como el bonito pueblo de sierra de Cercedilla o, en media hora, llegar a la bonita ciudad amurallada de Ávila. Las cercanías del pueblo también ofrecen alternativas para los amantes de un turismo rural y activo, ya sea practicando senderismo por las rutas al pie del monte, visitar el centro ecuestre del pueblo, chapotear en las piscinas cubierta y climatizadas del pueblo en cualquier época del año, practicar deporte en sus pistas de tenis o hacer divertidas rutas en quad en su centro de multiaventura.
Palazuelos de Eresma (Segovia)
LM- Piso en Tabanera del Monte, es un pueblo muy cerca de Segovia a (5 minutos) tiene muchos servicios para los ciudadanos: guarderías, bares, farmacias...El piso es muy amplio con suelo de tarima y esta en una zona de mucha tranquilidad donde tu familia puede disfrutar y desconectar del ajetreo de la ciudad. A parte tiene una piscina comunitaria para disfrutar en el verano.El piso tiene 3 habitaciones amplias con armarios empotrados. Dos baños.La cocina completamente equipada con todos los electrodomésticos y salón amplio con mucha luz.VENGA.LLÁMENOS!!!
Palazuelos de Eresma (Segovia)
LM- Piso en Tabanera del Monte, es un pueblo muy cerca de Segovia a (5 minutos) tiene muchos servicios para los ciudadanos: guarderías, bares, farmacias....El piso es muy amplio con suelo de tarima y esta en una zona de mucha tranquilidad donde tu familia puede disfrutar y desconectar del ajetreo de la ciudad. A parte tiene una piscina comunitaria para disfrutar en el verano..El piso tiene 3 habitaciones amplias con armarios empotrados. Dos baños..La cocina completamente equipada con todos los electrodomésticos y salón amplio con mucha luz..VENGA.LLÁMENOS!!! #ref:0003841
Boltaña (Huesca)
110.000 € 129 m² 4 hab Planta 3ª exterior Sin ascensor La vivienda se ubica en planta tercera y se distribuye en salón-comedor con acceso a terraza de unos 6 m2 con vistas al sur río y cocina independiente equipada eixida. se distribuye en dos dormitorios dobles y baño, la vivienda cuenta. la vivienda se ubica en pleno dentro del pueblo con parking comunitario privado. La vivienda se trasmite completamente equipada. Es un piso precioso y con una muy buena distribución, tiene unas vistas espectaculares del río Ara y de las montañas. Está orientado al sur y es muy soleado. Ideal como primera residencia, el suelo es de mosaico, la cocina es de roble equipada con lavavajillas, lavadora, vitrocerámica. Cuarto de lavado Se trata de una 3ª planta exterior sin ascensor garaje/almacén privado en la Avda. Ordesa a la venta en Boltaña, población bañada por las aguas del río Ara, zona ideal para el disfrute de la naturaleza., Boltaña es una población ubicada en pleno Pirineo Aragonés, bañada por las aguas del río Ara y rodeada de montañas, sitio ideal para el disfrute de la naturaleza. La vivienda está situada en la avenida principal de Boltaña, pueblo turístico con todos los servicios próximo al Parque Nacional de Ordesa, Monte Perdido y del Parque Natural de Sierra y cañones de Guara. El piso es todo exterior y muy luminoso, con excelentes vistas a un entorno privilegiado desde el punto de vista paisajístico, tiene calefacción central a gas. Los suelos son de mosaico y tanto la carpintería interior cómo la exterior es de madera. Ubicada en un edificio de la década de los 80, bien conservado, en la zona de expansión urbanística, comercial y de servicios de la Boltaña moderna, en la travesía de la N-260 a los pies del pintoresco casco antiguo de la localidad. Constituye un excelente asentamiento para los amantes de la naturaleza y de los deportes de aventura y de la montaña. Así mismo se sitúa a algo más de una hora, tanto de la estación de esquí de Cerler, cómo de las francesas de Pio-Engaly y a hora y media de la de Formigal. Gastos de Comunidad 30€/mes. El piso está en excelentes condiciones, para entrar a vivir en cualquier momento. Cuenta con una zona interior de aparcamiento comunitario para los vecinos del inmueble. • 4 habitaciones • 1 baño • 1 Aseo • 1 Terraza • Armarios empotrados • 1 almacén directo a la calle o garage/trastero • Orientación sur • Calefacción individual Certificación energética: (IPE no indicado) Edificio • Planta 3º exterior sin ascensor #ref:PIS_7139
España
IDEAL COMO INVERSIÓN. Piso de 65m2. construidos distribuidos en, salón comedor con cocina americana y con acceso a terraza con vistas al monte, 1 dormitorio con gran armario, 1 baño con plato de ducha, amplia plaza de garaje y trastero. Cerca de la parada de tren de Infiesto, a 4 minutos del centro del pueblo andando y con rápido acceso acceso a la N-634. Pueblo acogedor con todo tipo de servicios(gasolinera, restaurantes, colegio) y a 20 min. de la playa mas cercana. Precio negociable, mejor visitar. Tipo: Piso Piso: 2 Barrio: CP: 33530 Área: 48 Habitaciones: 1 Banos: 1 Condición: Buen estado Agencia: Rumbonoroeste
Casarrubios del Monte (Toledo)
VIVIENDA DE DOS DORMITORIOS, SALON, COCINA Y BAÑO EN CASARRUBIOS DEL MONTE (TOLEDO) EN EL CENTRO DE LA POBLACIÓN, CON TODOS LOS SERVICIOS A SU LADO, CENTRO MEDICO, SUPERMERCADOS, COLEGIO, ETc.CASARRUBIOS DEL MONTE A 45 KM DE MADRID POR LA CARRETERA DE EXTREMADURA, MUY BUENAS COMUNCICACIONES, AL LADO DE LA NACIONAL 5 Y LA AUTOVIA DE LA SAGRA.VENGA A VERLO, TENGA SU PRIMERA RESIDENCIA O COMO INVERSION EN UNA PUEBLO TAN CERCANO A MADRID.
Casares (Málaga)
Amplio y luminoso piso de 174 m2 en planta baja, construido con materiales de primera calidad, y localizado en una urbanización con posición elevada, muy bien mantenida y llena de paz y tranquilidad, ente el pueblo de Sabinillas, conocido pueblo pesquero, y Estepona. Tan solo a 5 minutos de comercios y lugares de ocio. Consta de2 dormitorios, y dos baños con suelo radiante, uno de ellos en suite, gran salon-comedor con salida directa al patio-terraza, y aljardín,j cocina amplia con electrodomésticos de primerisima calidad y con salida a un patio interior. Apartamento separado en un sótano de las mismas dimensiones que la vivienda donde hay echo un hermoso estudio con baño privado. Orientada al Sur tiene unas bonitas vistas al monte y el campo de golf. La propiedad tiene muchos extras como: jardín privado con barbacoa, jacuzzi, en uno de los baños, terraza cubierta y acceso directo a la propiedad en ascensor. Debe ser vista!! Aire acondicionado. Armarios. Garaje privado. Terraza. Piscina. Parking comunitario. Piscina comunitaria. Vistas a la montaña. Cocina equipada. Bajo. Garaje. Terraza. Piscina. Aire acondicionado. CE: G
España
Cuando vas a elegir una casa para comprar, lo primero que siempre buscas es tener buenas vistas, que sea todo exterior, y quieres que todas las habitaciones sean cuadradas, que la sala tenga un espacio importante para que el sofa sea importante.. Que tenga una bonita cocina donde podamos comer la familia.. Un amplio bano, y por supuesto, lo que todos deseamos ahora despues de la pandemia, un enorme balcon de 7m2, con unas vistas impresionantes desde donde vemos toda la bahia de Pasajes y a mis hijos jugar en el parque de abajo.. Con ascensor, que me lleva a cualquier parte de Pasajes, dependiendo a que punto de Pasajes quiero ir, cojo el central, el derecho o el izquierdo.. yHay algo mas bonito que poder ver desde tu balcon todos los servicios que te da la zona?. Me contaban los propietarios la cantidad de veces, una vez acostados a sus hijos, como ellos salian a disfrutar de la paz y tranquilidad que les da la zona, y desde ese alto ver Pasajes con toda su iluminacion, me lo contaban con entusiasmo.. O esas tardes de tranquilidad, incluso ponerte a tomar el sol.. Con la opcion de poder abrir los ventanales de la terraza o cerrarlos, como en cada momento prefieras.. Un hogar es cuando la familia se reune, abrir las puertas de la cocina hacia la terraza, entra el sol y tener un desayuno de domingo, con toda la tranquilidad, teniendo a tus pies el pueblo de Pasajes, y hacia un lado el monte Txindokin y hacia el otro lado marca la muga de Hendaia.. Esto lo apreciamos tanto desde la sala como desde la cocina que dan a este hermoso balcon.. Si pasamos hacia las habitaciones y el bano, podemos ver la parte elegante, distinguida, senorial y la raya fina del sol, claridad, dandole belleza a todo este hogar.. Parece que estemos terminando la descripcion de una vivienda, y ahora llega mi asombro, cuando la propietaria me dice que me ensena la gambara. Subimos unas escaleras y no me encuentro con un trastero, me encuentro con una habitacion abuhardillada donde podemos estar de pie en todos los puntos, por supuesto con una gran ventana hace que sea un txoko perfecto, para las reuniones de tus hijos, habitacion de lectura, habitacion de musica.... ySaben que pueden tener acceso desde la vivienda a esta habitacion? simplemente abriendo un hueco para la escalera.. Ellos no lo necesitaron, lo utilizaron para reuniones de sus hijos y amigos.. Pero si quieres hacerlo, puedes tener una vivienda con cuatro habitaciones.. Llamanos y podras disfrutar de una vivienda totalmente preparada para entrar a vivir..
Cubelles (Barcelona)
Esta vivienda, al acceder a ella encontramos salón comedor diáfano que se comunica con la cocina, la cual están bien equipada y es parcialmente abierta a las estancias principales, otorgando a estos dos espacios un solo ambiente pero diferenciando cada uno de ellos. La propiedad, en segunda planta, consta de tres habitaciones y dos baños. Dos de los dormitorios son unas espaciosas habitaciones dobles a las que se suman una simple y exclusiva master suite. La zona de noche está orientada al exterior y acomodadas con armarios empotrados. Esta propiedad pose una plaza de garaje y calidades tan importantes como puertas blindadas, ascensor, bomba de frío-calor, agua caliente mixta por paneles solares y electricidad, suelos de gres y un trastero. En el interior del conjunto residencial se encuentra la zona comunitaria, la cual consta de un parque infantil, una piscina rodeada de césped y jacuzzi. Cubelles es un pueblo costero situado al sur de la comarca del Garraf, abierto al mar Mediterráneo. Dispone de unas playas únicas y un clima fantástico prácticamente todo el año. Esta localidad ofrece dos ambientes muy agradables, que se corresponden a la parte que da al mar y a la zona de montaña. La armonía del azul mediterráneo y el verde del monte hacen de Cubelles un conjunto único y acogedor, ideal para vivir o para pasar unas agradables vacaciones. Es un pueblo tranquilo, con edificaciones de poca altura, casas unifamiliares y un atractivo núcleo antiguo cargado de historia. Se emplaza cerca del aeropuerto de Barcelona y de la ciudad de Tarragona.
Murcia (Murcia)
Te presentamos un estupendo piso en el centro de Algezares. Se encuentra cercano a colegios, comercios y una muy buena comunicacion a la costera sur. La vivienda consta de tres habitaciones, una de ellas doble, con armarios empotrados, forrados y con cajoneras los tres. Un baño completo y un aseo, cocina equipada con muebles y electrodomesticos. Junto a ella tenemos un espacioso lavadero y una despensa. Salon con chimenea y consola de aire acoondicionado, con un amplio balcon. Todas las estancias, menos los baño y aseo dan a exterior, lo que supone que la vivienda tenga una gran luz natural. Su cercania con el monte y al Santuarion Virgen de la Fuensanta, te dara la opccio de acceder a el caminando y disfrutar de las maravillosas vistas que desde alli se pueden contemplar asi como reallizar las nuemerosas rutas de senderismo que nos ofrece. No dude en visitarlo y comprobar que puede ser la vivenda que estaba busando. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva. Uno de nuestros agentes le facilitará toda la información necesaria y le atenderá personalmente, garantizándole un servicio de calidad. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Y si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar.
Benahavís (Málaga)
Oi Realtor presenta Villa en Venta ubicado en Benahavis, Málaga. Un verdadero Sueño y Deleite de sus Sentidos en un Ambiente Conmovedor y Natural. En la Espectacular Costa del Sol, y podrá bañarse y tomar el Sol en el Fabuloso Mar Mediterráneo. Detalles de la propiedad. Villas de Obra Nueva. Nuevo proyecto para construir. Club de campo Monte Mayor, Benahavis Es una villa de diseño exclusivo en una ubicación fantástica con vistas hacia el Mediterráneo, Gibraltar y África. La entrada en la planta baja conduce a una hermosa sala de estar espaciosa con una cocina abierta, una amplia sala de estar / sala de televisión, un dormitorio con baño en suite y un aseo de invitados. La planta baja disfruta de paredes totalmente acristaladas con vistas hacia la cocina al aire libre, la piscina infinita, el océano y las montañas. El salón conduce a una impresionante terraza cubierta flotante. Esta terraza se inunda en una terraza / terraza descubierta con una piscina infinita de gran tamaño y el hermoso jardín paisajístico. El primer piso cuelga como una "galería" sobre la planta baja con vistas hacia el mar. Este piso contiene tres amplios dormitorios, el dormitorio principal disfruta de vistas de 180 grados. Esta lujosa villa de diseño contemporáneo se encuentra en Monte Mayor, un paraíso verde montañoso, ubicado en la costa sur / oeste de Marbella en el sur de España. La parcela se encuentra en un club de campo con vistas abiertas al valle, hacia la impresionante cordillera y el mar Mediterráneo. La villa, diseñada por un diseñador holandés, está situada en una gran parcela de 3.300m2 y goza de total privacidad debido a su ubicación tranquila. Además, hay un impresionante camino de entrada con amplias posibilidades de estacionamiento, un garaje en el sótano con acceso directo a la villa y un hermoso jardín paisajístico. Vistas Excelentes, Jardín, Zonas Verdes, Colinas, Montañas, Vistas despejadas, Panorámica, Agradable, Piscina, Mar, Alrededores, Urbanización, Muy buenas. Ubicación. Benahavis es una de las ciudades que hace que la gente se desmaye cuando apenas oyen su nombre. Para muchos es el pueblo más pintoresco de Andalucía, lo que se dice mucho para una región que es famosa por sus pueblos inmaculados y blancos festoneados con plantas colgantes. Entonces, ¿Qué hace que Benahavís sea tan especial? Aquí les indico algunas de las cosas que destacan del Pueblo. Las Calles, La Comida, El Golf, Proximidad a la Costa, Proximidad a Marbella, Proximidad a Estepona
España (Todas las ciudades)
Se alquila piso por semana o por quincenas. En el Algarve portugués, Vila Real de Santo Antonio, primer pueblo después de Ayamonte (Huelva), un dormitorio, cocina amplia, salón amplio, cuarto de baño, terraza, totalmente equipado, muy luminoso y agradable. A menos de 5 minutos en coche a la playa, y a 10/15 minutos andando. A 5 minutos de centro del pueblo. Monte Gordo cerca, Tavira, Olhao... Segundo piso con ascensor. 500€/semana, precio orientativo en función del número de personas.
El Pedroso (Sevilla)
OPORTUNIDAD DE NEGOCIO Y DISFRUTE A TRAVÉS DE DOS LINEAS DE NEGOCIO POSIBLES Y NO EXCLUYENTES COMO SE DETALLAN EN LA DESCRIPCIÓN. SOLEADA FINCA DE RECREO Y EXPLOTACIÓN, EL PEDROSO, 40' de Sevilla. En pleno Parque natural de la Sierra Norte de Sevilla con vistas de toda la vega del Guadalquivir. Acceso a El Pedroso por la Calle Nueva que permite accseso a todo tipo de comodidades como la estación de Tren, farmacia, colegios, centro de salud, comercios, mercado, panadería, prensa, restaurantes, etc. Rodeada de los cotos de caza más importantes de la provincia para el disfrute de los aficionados a la cinética. La propia finca cuenta con explotación de olivo biológico y alcornoque. Además, cuenta con una amplia variedad de setas que crecen durante la temporada en el pinar. La propiedad se extiende en un remonte con desnivel de 200 metros con el pueblo (600 metros sobre el nivel del mar) y cuenta con un terreno total de 42 hectáreas de suave ondulación en el que prevalece el monte mediterráneo. La finca cuenta con un carril asfaltado hasta la casa que parte de la calle Nueva del pueblo, instalación eléctrica, 2 pozos de agua potable mineral, más agua de red y una instalación de placas fotovoltaicas. LINEA DE NEGOCIO 1: LA FINCA COMPLETA ES AUTO SUFICIENTE EN UN ALTO PORCENTAJE LLEGANDO CON FACILIDAD AL 100%. Existe un plan de explotación de olivo tradicional, alcornoque y producción de leche de cabra (con un acuerdo existente con la fábrica de quesos local) que hará muy rentable la propiedad en un plazo máximo de 5 años. Este proyecto ya está en marcha. Existe posibilidad de beneficio de subvenciones agrícolas. NO DUDE EN PEDIR INFORMACIÓN EXTENDIDA. LINEA DE NEGOCIO 2: Explotación turística como alojamiento rural de la casa con actividades desarrolladas en el entorno como la cinética, el cuidado de los animales y la participación en los procesos de extracción de corcho, explotación lechera, senderismo, etc. También para organización de eventos. Las vistas y la explanada de césped frontal lo merecen. La vivienda tiene 7 dormitorios, 4 baños, 3 salones grandes, 4 cocinas, 3 porches, un mirador acristalado situado en el lugar más estratégico, calefacción y aire acondicionado en casi toda la casa y un espacioso jardín desde el que disfrutar de las vistas. Se vende amueblada a excepción de objetos personales. Se han realizado mejoras de abastecimiento energético en calefacción y alumbrado que representan un 80% de descuento en el consumo mensual quedando este casi como el de un piso de ciudad (150-200 euros/mes de media). El precio indicado incluye los honorarios por servicios de intermediación inmobiliaria (sin coste para el comprador). Gastos de Notaría, Registro, Impuestos NO INCLUIDOS. D. I. A. (Documento Informativo Abreviado) a disposición del consumidor.
Los Alcázares (Murcia)
El residencial en Los Belones, tiene 2 pisos con un total de 16 casas distribuidas en 8 apartamentos en el primer piso con patio interior, y 8 apartamentos en el segundo piso con solarium privado. Cada apartamento tiene una distribución diferente y diferentes metros cuadrados, por lo que ofrecemos casas de 2 y 3 habitaciones. El edificio tiene un ascensor, estacionamiento y almacenamiento subterráneo. Los Belones, es un pueblo pintoresco en la región de Murcia, donde es famoso y conocido por su gran variedad de restaurantes gastronómicos. El Edificio Residencial está ubicado en un lugar privilegiado, desde donde se pueden apreciar bellas vistas del mar y las montañas más pequeñas, como El pico del águila y La Manga Club Golf. Cerca de Los Belones encontramos áreas naturales tan importantes como Calblanque, Monte de las Cenizas y Peña del Águila y los espacios abiertos e islas del Mar Menor.
España
Villa en venta en Moraira, Camarrocha. Esta espaciosa villa de cinco dormitorios tiene la casa principal de dos plantas conectadas por una escalera interior, la villa dispone de un amplio aparcamiento y está situado en una gran parcela ajardinada bien. ALOJAMIENTO: hall de recepción, salón / comedor, comedor con chimenea, zona de vestíbulo, trastero, cocina amueblada / desayuno, lavadero / despensa, pasillo interior, aseo de invitados con dos dormitorios dobles, armario ropa de cama, cuarto de baño, dormitorio principal de: cuarto de baño con ducha, dormitorio doble y sala de estar, escalera a la planta superior: Landing, segunda suite principal de: vestidor, baño de lujo y un dormitorio doble, naya y terraza balcón. Casita de invitados: porche cubierto, sala de ocio / taller / estudio, sala de baño con ducha, trastero. EXTERIOR: Camino de entrada, jardines, cocina de verano magnífico, barbacoa, piscina privada, ducha junto a la piscina. TODOS LOS DETALLESVilla en venta en Moraira, Cammarrocha. Esta villa muy espaciosa está situado a pocos pasos de las atracciones locales y cinco minutos en coche hasta el pueblo de Moraira y sus playas. La villa se asienta centralmente dentro de una parcela triangular, beneficiándose de dos entradas, y con atractivos senderos de piedra seca, los pasos y las paredes, y muy bien plantado con una gran variedad de árboles y arbustos mediterráneos. La característica principal es la terraza de la piscina de generosas proporciones seleccionadas por la propiedad y setos maduros, que se extiende alrededor de la piscina enorme e impresionante casita que proporciona un amplio espacio para comedor de la familia al aire libre y la incorporación de una cocina de verano siete metros de largo con dos lavabos, asador a gas y la chimenea, horno de pan tradicional de piedra y el anillo de paella con chimenea, todo con encimeras de azulejos y debajo de almacenamiento. El suelo es de baldosas de terracota, bajo un techo de vigas y asentaron atractivo. La casa tiene muchas características excelentes, incluyendo carpintería roble, pizarra y el gallego o el piso de parquet de roble y consta de: hall de recepción, a la izquierda en la sala de estar / comedor con una función de estanterías de libros, deslizando puertas de doble acristalamiento en un comedor formal con la imposición de ancho chimenea de piedra en seco con estufa de leña y techo con vigas de pesada. Un hall de entrada con puerta de cristal de seguridad externa y trastero, una puerta a la cocina y la sala de desayuno con una puerta de cristal sobre una elevada terraza norte desayuno orientación este. Una unidad peninsular separa esta zona de la cocina totalmente amueblada y equipada principal de seda unidades blancas y encimeras de granito de profundidad. Hay un lavadero / despensa con una ventana y una puerta de la cocina al pasillo. Desde el pasillo conduce a un accediendo pasaje: WC para huéspedes con mármol ancho rematado tocador, dos dormitorios dobles (4 y 3), cada uno con armarios empotrados y suelos de parquet de roble, un vestíbulo más allá con ropa de baño armario familiar, con mármol de doble ancho completo tocador con espejo y rematado por encima de iluminación y baño con ducha mezclador. Una puerta en el dormitorio principal (cama de 1) con cuarto de baño en-suite y mármol ancho rematado unidad de la vanidad, en el dormitorio con armarios empotrados y un arco amplio en la zona de estar con puertas que dan a la terraza de la piscina, una función de estanterías y una pared de ladrillo característica. Escaleras arriba desde el comedor a: aterrizaje con puerta de cristal a la terraza azotea / solarium con unas magníficas vistas del valle de Calpe Peñón de Ifach, Montgó Monte y La Cumbre Del Sol, dormitorio doble (5) con piso de parquet y armarios empotrados (actualmente utilizado como vestidor) a la suite principal adyacente a la segunda (cama 2) que consiste en vestirse vestíbulo con armarios empotrados un baño grande con bañera de esquina elegante y mezclador de ducha y lavabos de ancho completo gemelas, mármol coronada tocador con espejo y luces por encima y al lado completo armario altura de almacenamiento, un arco desde el vestíbulo conduce a la zona de dormitorio con armarios empotrados y una puerta de seguridad en la parte cubierta abierta al sur / oeste naya y terraza balcón con vistas al Peñón de Ifach y Benimeit. También hay una escalera de acceso a la terraza superior. La casita de invitados se encuentra en un nivel inferior y consta de: porche cubierto estilo pórtico y acristaladas puertas plegables triples en una sala de ocio / taller o estudio con baño en-suite y trastero contiguo, la totalidad de lo que podría ser fácilmente convertido en un invitado apartamento. La trama entera está amurallada con dos accesos vehiculares y una abundancia de estacionamiento, hay una serie de nayas cubiertas, patios pavimentados de piedra, terrazas y zonas de césped con setos y árboles majestuosos palmeras que ofrecen la opción de sol o sombra moteada, en cualquier momento de el día. 985m2 tiene permiso para estar separados como un argumento valioso edificio separado.LAS ESPECIFICACIONES INCLUYEN: Camino de entrada, Pérgola / Cochera, TV satélite., ADSL, agua fría y caliente Aire Acondicionado, Gas Calefacción central Chimenea, & Woodstove, Portones eléctricos, Habitaciones 2x Tienda, Recinto Excelente cocina de verano, ducha junto a la piscina, riego automático.
La Vall de Laguar (Alicante)
Encontrará la Casa Rural en un pequeño pueblo en el hermoso valle Vall de Laguar en el norte de Alicante. A solo 20 km de Denia con las playas más hermosas de la Costa Blanca.Desde la azotea, hay vistas de toda la Marina Alta; en Monte Segaria y el Montgó y el mar.Vall de Laguar es un lugar muy popular conocido por sus fantásticas rutas de senderismo y ciclismo. El lugar es visitado durante todo el año por turistas españoles y extranjeros. Hay muchas oportunidades para actividades de naturaleza, montaña y mar.La casa rural es ideal para grupos, familias o parejas de 2-12 personas, para encontrarse en una ubicación central a solo 100 km de distancia de Alicante y Valencia. Esta casa rural ofrece 5 habitaciones y 3 baños con calefacción individual y aire acondicionado. Hay dos habitaciones con baño compartido.En el primer piso encontramos el acogedor vestíbulo, una hermosa cocina grande, las 2 habitaciones con baño compartido, una terraza con muebles de jardín, waterput y barbacoa. En el segundo piso encontramos otra terraza, tres habitaciones con aire acondicionado, calefacción y baño privado.Calefacción CentralSoláriumTerraza
España
Esta magnífica villa de cuatro dormitorios lleva el concepto de lujo moderno a un nuevo nivel. & Nbsp; Con vistas panorámicas al mar y a la montaña, esta villa se beneficia de la mejor calidad de construcción y acabados exclusivos. ALOJAMIENTO: salón / comedor, cocina americana, cuatro habitaciones dobles, cuatro baños, wc invitado, garaje (2 coches), jardín. TODOS LOS DETALLES Este espectacular chalet de 205 m² y diseño único se construirá en una exquisita parcela de 1000m2, disfrutando de una excelente ubicación en la urbanización Monte Olimpo, a solo 10 minutos en coche de la playa, del pueblo y de toda la zona comercial de la ciudad turística de Javea, Alicante. & nbsp; La villa se distribuye en 2 plantas con 4 confortables habitaciones con baño, una amplia sala de estar con acceso directo a la cocina totalmente equipada de diseño italiano. La propiedad tiene una gran terraza con fantásticas vistas y una piscina infinita creando un lugar perfecto para relajarse y disfrutar. & nbsp; La casa está diseñada con altos estándares de calidad, utilizando los mejores materiales de calidad Porcelanosa. La casa tiene sistema domótico con control integrado, persianas automáticas, calefacción por suelo radiante, aire acondicionado y carpintería con doble acristalamiento para garantizar la comodidad del hogar. Y para garantizar su seguridad, se instala un sistema de alarma interior y control de acceso. & nbsp; Desde esta propiedad podrá disfrutar de paisajes panorámicos y una hermosa vista al mar. La Villa se distribuye en dos niveles con 3 cómodas habitaciones con baño, una amplia sala de estar y una cocina totalmente equipada. La propiedad tiene una terraza increíble con fantásticas vistas al valle y al mar y una piscina de 40 m2. La casa está diseñada con altos estándares de calidad, utilizando los mejores materiales y acabados de primera calidad. Todos los azulejos de piso y baño serán de la marca lujosa Porcelanosa. Los azulejos de la terraza estarán hechos de piedras naturales. La cocina es de diseño italiano con electrodomésticos Bosch totalmente equipados. Entregaremos la propiedad completamente terminada con jardín, plantas, paredes de piedra natural, terrazas, luces y listo para entrar a vivir. Esta propiedad disfruta de paisajes panorámicos y preciosas vistas al mar. & nbsp;
Sant Joan d'Alacant (Alicante)
VISION STYLE, Vision es una casa doble superior, flexible y moderna. 1, 2 o 3 dormitorios o espacios abiertos. Con un enorme cristal frontal que aporta luz durante el día. Vision incluye una parcela privada con 25m2. La casa tiene una opción de estacionamiento y terraza interior. Hay una piscina comunitaria. Materiales de alta calidad, incluido el sistema de energía renovable, como el calentador aerotérmico. Ubicado en Monte y Mar, un entorno privilegiado, a solo 5 minutos de la playa. Conexión directa a las principales ciudades a través de la autopista N-332, la autopista A-7 y el aeropuerto a 5 minutos. COMBINACIONES DE LA CASA Vision ofrece la posibilidad de distribuir las habitaciones según las preferencias del cliente, hay varias posibilidades de diseño. - Planta baja opción A + Planta alta A con 2 dormitorios y 1 baño - Planta baja A + Planta baja opción B con 2 dormitorios y 2 baños - Planta baja A + Planta baja opción C con 3 dormitorios y 2 baños - Planta baja B + Planta baja opción B con 1 dormitorio y 2 baños - Planta baja opción B + planta superior C con 2 dormitorios y 2 baños. ENTORNO PACÍFICO Y DESPLAZAMIENTO DE LUGARES NATURALES PARA RELAJARSE Cerca del Clot de Galvany, donde puedes descubrir muchas formas de conocer diferentes entornos. Hay varios miradores para el disfrute de todos en Gran Alacant y El Faro o el pequeño pueblo pesquero de Santa Pola, rico en patrimonio artístico.+ ¿CÓMO SON LAS CALIDADES Y ACABADOS DE VISIÓN? - Piso cerámico de primera calidad. - Puerta principal de alta seguridad con 5 puntos de anclaje. Climalit en toda la casa excepto baños. - Plástico plástico liso de paredes y techos en color blanco. - Muebles de cocina DM postformados y encimera de cuarzo compacta incluida. - Preinstalación de aire acondicionado a través de conductos en toda la casa. - Incluye calentador de agua Aerotermo (sistema de energía renovable). - Plaza de aparcamiento en superficie.
La Pobla de Vallbona (Valencia)
TAMBIÉN DISPONIBLE ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA !!!!! IMPRESIONANTE CHALET CON 2.000 M2 DE PARCELA en la mejor zona de residencial de La Pobla de Vallbona, Monte Colorado. Difícil encontrar un chalet esquinero como en este caso y con amplia parcela, pues los chalets de la zona no suelen tener las características de éste que presentamos, lo cual lo hace especial y diferente a todos los demás. Además de su magnifica piscina, también dispone de una pista de tenis reglamentaria. La casa cuenta con dos entradas, una de ellas para los coches y la entrada a la casa da directamente a un luminoso salón debido a sus grandes ventanas que dan a la piscina. En la planta baja se encuentran 3 amplias habitaciones y un segundo salón con chimenea, y donde también hay un acceso a la parte trasera de la casa mediante una puerta que da a una terraza y la pista de tenis. La casa dispone de calefacción central que funciona por gasoleo, aunque también tiene opción de gas natural si así se prefiere. Desde el salón se accede al segundo piso, donde se encuentra un baño uy la habitación principal, desde donde se accede a una amplia terraza con unas vista despejadas donde se puede divisar el Pueblo y sus alrededores. Existe un sótano que en la actualidad es utilizado de trastero, aunque también podría ser habilitado como otra amplia estancia, pues ocupa toda la superficie construida de la casa. Cabe destacar su privilegiada ubicación, pues se encuetra a escasos 2 kilómetros de la salida a la autopista, para conectar con Valencia en unos escasos 20 minutos. FACILITAMOS FINANCIACIÓN. WE SPEAK ENGLISH. #ref:669635

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.