-
loading
Solo con imagen

Piso milla oro costa

Estepona (Málaga)
Esta fantástica vivienda de nueva construcción, de 2 dormitorios y con una amplia terraza esta ubicado en la la nueva Milla de Oro de la Costa del Sol, destacando por su privilegiada y práctica ubicación. A solo 600 mts de la conocida Playa del Saladillo, cercana a Estepona y a su vez a Puerto Banús y Marbella este conjunto residencial esta estratégicamente ubicado en una zona en plena expansión, muy demandada, y que cuenta con conocidos supermercados (Lidl y Mercadona), farmacias, ferreterías, tiendas, centro de salud, restaurantes y ocio, zonas verdes e instalaciones deportivas. Prácticamente todo caminando desde casa y, si hay que desplazarse, a muy poco kilómetros de centros comerciales y de los centros urbanos de la zona. Una conjunto con una ubicación privilegiada. La promoción consta de 95 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, con un diseño modernos, práctico y funcional. Colores claros y frescos, grandes cristaleras que permiten disfrutar de la luminosidad del radiante sol de la costa del Sol. Amplias puertas correderas que integran los amplios salones-comedor con las grandes terraza, estas última, sin duda, las protagonistas en este conjunto. Todas las viviendas están orientación para disfrutando de las cuidadas y diseñadas zonas comunes, las cuales incluyen amplias zonas verdes, una gran piscina, zona social y diversas instalaciones deportivas. Ocio, relax y deporte para proporcionarte a ti y a tu familia una gran calidad de vida. Los mas selectos materiales han sido incorporados durante la construcción, para proporcionar destacados y modernos acabados. Las modernas instalaciones de la vivienda aseguran un gran confort en la misma para que el vivir en ella sea un continuo disfrute. cada vivienda tiene una plaza de garaje y un amplio y funcional trastero. El conjunto esta muy bien comunicado con los aeropuertos de Málaga y Gibraltar (70 kms y 55 Kms respectivamente), con el tren de Alta Velocidad AVE (75 kms) y con las ciudades de Málaga, córdoba, Granada, Cádiz y Sevilla a través de una moderna red de autopistas. Tanto para vivienda habitual o segunda vivienda, como para dedicarla al alquiler, esta promoción es una interesante inversión estratégicamente situada en una de las zona mas demandada de la Costa del Sol. Contáctenos para organizar una visita a estas y a otras nuevas promociones cercanas. My Home Costa del Sol, S.L. Mas información en www.MyHomeCostadelSol.com Business Whatsapp +34 699 856 555.
Marbella (Málaga)
PISO DE DOS DORMITORIOS EN VENTA EN MILLA DE ORO DE MARBELLA. A la venta vivienda en planta Baja ubicada en la urbanización COSTA NAGUELES III, en plena Milla de Oro de Marbella. Vivienda de 2 dormitorios, 2 baños, con cocina independiente y completamente equipada, salón comedor y amplia terraza. Dormitorios con armarios empotrados, dormitorio principal con baño en suite equipado con bañera y vestidor. La vivienda se ubica en un conjunto residencial cerrado, con 4 piscinas comunitarias, zonas ajardinadas, parque infantil y zonas de paseo. El conjunto cuenta además con seguridad y conserje. A pocos minutos del centro de Marbella, inmejorable ubicación cerca de todos los servicios. Además, el precio incluye plaza de garaje y trastero. Consulte más información a nuestro departamento comercial. ¡No dude en visitar la vivienda! QUIEROUNPISO.COM ------ FOR SALE, TWO BEDROOM APARTMENT IN THE GOLDEN MILE, MARBELLA. For sale, ground floor apartment located in the urbanization COSTA NAGUELES III, in the Golden Mile of Marbella. Property with 2 bedrooms, 2 bathrooms, separate and fully equipped kitchen, living room and large terrace. Bedrooms with fitted wardrobes, master bedroom with bathroom en suite equipped with bathtub and dressing room. The house is located in a closed residential complex, with 4 communal swimming pools, garden areas, playground and walking areas. The complex has security and concierge. Located a few minutes from the center of Marbella, unbeatable location close to all services. In adittion, the price includes storage room and parking lot. For more information, do not hesitate to contact our sales department! QUIEROUNPISO.COM
Marbella (Málaga)
El residencial Costa Nagueles I esta situado en Marbella, a 400 metros de la playa de Casablanca y a menos de 1 km de la playa de La Fontanilla.. En esta urbanizacion mas cotizada de la Milla de Oro que esta rodeada de naturaleza, colegios, comercios y zonas de ocio, esta a la venta este soleado apartamento de esquina. La propiedad tiene tres amplias habitaciones, la principal con bano en suite, espacioso salon comedor, cocina independiente con zona de lavadero y terraza cubierta que da al jardin. En el precio de venta esta incluido una plaza de garaje que esta a escasos metros del ascensor, y un trastero.. La urbanizacion tiene piscina, zonas verdes, seguridad y control de accesos 24h... Ubicada en el centro de la mitica Milla de Oro, este apartamento tiene la gran ventaja de estar en el corazon comercial y de ocio de Nagueles. Varios supermercados, restaurantes de todo tipo de cocina y los hoteles mas renombrados de la Costa del Sol estan todos a escasos minutos de este apartamento. La vivienda se encuentra en perfecto estado, listo para entrar a vivir.. La playa y el paseo maritimo estan a cinco minutos caminando.
Marbella (Málaga)
El residencial Costa Nagüeles I está situado en Marbella, a 400 metros de la playa de Casablanca y a menos de 1 km de la playa de La Fontanilla. En esta urbanización más cotizada de la Milla de Oro que está rodeada de naturaleza, colegios, comercios y zonas de ocio, está a la venta este soleado apartamento de esquina. La propiedad tiene tres amplias habitaciones, la principal con baño en suite, espacioso salón comedor, cocina independiente con zona de lavadero y terraza cubierta que da al jardín. En el precio de venta está incluído una plaza de garaje que está a escasos metros del ascensor, y un trastero. La urbanización tiene piscina, zonas verdes, seguridad y control de accesos 24h. Ubicada en el centro de la mítica Milla de Oro, este apartamento tiene la gran ventaja de estar en el corazón comercial y de ocio de Nagüeles. Varios supermercados, restaurantes de todo tipo de cocina y los hoteles más renombrados de la Costa del Sol están todos a escasos minutos de este apartamento. La vivienda se encuentra en perfecto estado, listo para entrar a vivir. La playa y el paseo marítimo están a cinco minutos caminando.
Marbella (Málaga)
Nagüeles, Milla de Oro de Marbella, Piso de 2 dormitorios en una urbanización cerrada.Este piso de dos dormitorios goza de una terraza amplia de 23 m2 cerrada con lumon con calidades de primera.La ubicación es perfecta, cerca del centro histórico y de Puerto Banús. Está a 300 m de una de las playas más bonitas de Marbella y andando a supermercados, colegio y intituto, farmacia, restaurantes y otros servicios.La urbanización Costa Nagüeles 3 es de año 2004 y está cerrada con un servicio de vigilancia con portero 24/24h. Ofrece también un precioso jardín exótico con 4 piscinas y un parque infantil.El piso de planta baja, de una superficie útil de 94 m2, con orientación al norte consta de 2 dormitorios, 2 baños, entrada, salón comedor con acceso a la terraza de 23 m2 cerrada con lumon, cocina equipada. Suelo de mármol, aire acondicionado frio/calor, armarios empotrados, persiana eléctrica en el salón, fibra óptica, conexión TV en los dormitorios, video portero, doble acristalamiento. 1 plaza de garaje subterránea y trastero. Ideal para una pequeña familia que quiere vivir sin coger el coche todos los días o para disfrutar de las vacaciones cerca de la playa y del centro de Marbella.
Benahavís (Málaga)
Oportunidad!! Pisos a estrenar de 2 y 3 dormitorios, con amplias terrazas, cocinas completas, salón comedor y plaza de garaje. La urbanización está rodeada de frondosos jardines y piscinas. Se encuentran en una de las zonas más exclusivas de la Costa del Sol, en el entorno de la prestigiosa urbanización La Zagaleta, se encuentra la promoción residencial El Real de Los Halcones. Este conjunto de magníficas viviendas aúna elegancia y funcionalidad: por un lado, por su arquitectura de estilo clásico y por las magníficas calidades de las casas; por otro, por su ubicación, en Benahavís, a escasos minutos de la Milla de Oro de Marbella, y las zonas comunes, con amplios jardines, en los que quedan perfectamente integradas las viviendas, piscina y plazas de aparcamiento. Las calidades son de primera con suelo general de mármol, cocinas completamente equipadas, aire acondicionado frío-calor, portero automático, puerta de seguridad de madera, acristalamiento con doble cámara de aire y posibilidad de adquirir la vivienda decorada. Este exclusivo complejo residencial cuenta con numerosas facilidades para los residentes. Destaca el servicio de seguridad, pues para acceder a este recinto privado hay que pasar por un acceso bajo vigilancia. Cuenta con amplias zonas comunes, con jardines, piscina, garaje y opción de trastero. En la entrada de la urbanización se encuentra un pequeño centro comercial con supermercado, tiendas, bar y farmacia, entre otros servicios. El Real de Los Halcones está en Benahavís, junto a la prestigiosa urbanización La Zagaleta. Se encuentra a pocos minutos de Marbella y Puerto Banús y en sus inmediaciones se encuentran tres de los más prestigiosos campos de golf de la Costa del Sol, Los Arqueros, La Quinta, y Las Brisas. Ocio, cultura, deporte y mucho más a escasos metros de este exclusivo complejo residencial.
Benahavís (Málaga)
Hoyo 19 se encuentra en la prestigiosa Urbanización los Flamingos Golf Resort, junto al Hotel Villa Padierna Palace cinco estrellas gran lujo, en el corazón de la nueva Milla de Oro y rodeada de 3 de los mejores campos de golf de la Costa del Sol: Flamingos, Alferini y Tramores, con un total de 45 hoyos. Las vistas panorámicas al golf y al mar que se pueden disfrutar desde los jardines y algunas de las viviendas quitan la respiración. Viviendas de diseño con diferentes tipologías de 1, 2 y 3 dormitorios, con amplias terrazas. Viviendas de diseño, amplias y muy luminosas viviendas, de 1, 2 y 3 dormitorios, con plaza de garaje y trastero, amplias terrazas y espectaculares vistas al golf y al mar Mediterráneo. Estupendas calidades con suelos de mármol, instalación de aire acondicionado frío-calor, 2 modelos de cocina a elegir incluyendo mobiliario, horno, microondas, extractor y vitrocerámica, baños en mármol con bañera de hidromasaje, instalación de domótica para mayor comodidad, armarios empotrados totalmente vestidos y posibilidad de adquirir la vivienda decorada. Exclusiva urbanización privada con increíbles vistas al mar y a la montaña, compuesta por 4 bloques con distintas orientaciones para satisfacer todos los gustos. El complejo, que cuenta con amplias zonas verdes de paisajismo tropical, está dotado de pista de Pádel, dos impresionantes piscinas con iluminación nocturna, zona de recreo con parque infantil y campo de prácticas de golf. Además, las zonas comunes disponen de un pabellón de vestuarios con aseo y de conserjería 24 horas con circuito cerrado de vídeo vigilancia. Hoyo 19 disfruta de un emplazamiento privilegiado en un tranquilo entorno, rodeado de los mejores campos de golf. A un paso de todo: Puerto Banús, playas, zonas comerciales, supermercados, restaurantes y a menos de 10 minutos de todo lo que deseas.
Estepona (Málaga)
Sotoserena ofrece unas estéticas y funcionales viviendas familiares dispuestas en una urbanización de estilo mediterráneo. Una promoción ubicada en una zona privilegiada, conocida como la nueva milla de oro, entre Marbella y Estepona, a tan sólo 450 metros de la playa y a 10 minutos de Estepona y de Puerto Banús. En sus proximidades cuenta, además, con todos los servicios y ofrece una de las mejores zonas de golf y tranquilas playas naturales de la Costa del Sol. Apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, con terrazas, 1 ó 2 baños, cocinas independientes, salón comedor, garaje y trastero. La urbanización está rodeada de amplios jardines tropicales y piscinas. Estupendas calidades con suelo cerámico porcelánico, cocinas completamente equipadas, baños con bañera de hidromasaje, aire acondicionado frío-calor, persianas en dormitorios, acristalamiento con doble cámara de aire y posibilidad de adquirir la vivienda decorada. Atractiva urbanización cerrada, con seguridad 24 horas, vertebrada en dos grandes zonas: cada una de ellas cuenta con zonas comunes y una amplia piscina rodeada de espaciosos jardines donde disfrutar del tiempo libre. Asimismo, la promoción cuenta con zona de recreo, gimnasio, parking y área de aparcamiento para visitas. Sotoserena se acomoda en una tranquila urbanización, junto a al Club de Golf El Coto y a menos de 5 minutos de todo lo que necesitas para disfrutar de tu tiempo: Puerto Banús, playas, zonas comerciales, infinita oferta de restauración, deportes y mucho más.

Promocion milla de oro

512.500,0 €

Marbella (Málaga)
Piso en Marbella zona Milla de oro, 130 m. de superficie, 13 m2 de cocina, 33 m2 de comedor, 6 m2 de terraza, 1300 m. de la playa, 3 habitaciones dobles, 2 baños, un aseo, propiedad en obra nueva, cocina equipada, suelo de cerámico, carpintería exterior de aluminio / climalit.Extras: agua, aire acond. central, aire acondicionado, armarios empotrados, ascensor, bomba frío y calor, calefacción, despensa, luz (), patio, piscina comunitaria (), preinst. aacc, puerta blindada, satélite, t.v., terraza, videoportero, garaje opcional, parking opcional. cerca a esta propiedad tienes, árboles, costa, golf, hospitales, montaña, urbanización, vistas al mar, vistas despejadas
Estepona (Málaga)
Piso en Estepona zona Bahia de la plata, 128 m. de superficie, 20 m2 de terraza, 50 m. de la playa, 3 habitaciones dobles, 2 baños, propiedad nueva, carpinteria interior de wengué, orientación sureste, carpintería exterior de madera / climalit. Extras: adaptado minus., agua, aire acondicionado, alarma incendio, ascensor, bomba frío y calor, calefacción, calefacción central, lavandería, luminoso, luz, mirador, muebles, piscina comunitaria, puerta blindada, terraza, trastero, videoportero, autobuses, árboles, centros comerciales, centros médicos, colegios, costa, hospitales, parques, primera línea, urbanizacion cerrada, vistas al mar, zonas infantiles, garaje incluído Venta: 470.000 €
Marbella (Málaga)
La magnífica villa en la Milla de Oro ofrece vistas al mar hasta África y Gibraltar, así como un fantástico jardín con piscina climatizada. La planta baja, con un impresionante hall de entrada conduce a la sala de estar luminosa y acogedora con zona de comedor y a una terraza cubierta. Además, una cocina equipada, un aseo y una oficina-dormitorio de invitados. En el primer piso se encuentra el dormitorio principal con baño en-suite y armario empotrado y una terraza privada con una vista inolvidable del mar, además de dos dormitorios adicionales con baño. La villa tiene un amplio garaje, trastero y un cuarto de lavado. La propiedad está equipada con calefacción central, doble acristalamiento, chimenea, suelos de mármol y baldosas. La famosa Milla de Oro de Marbella es probablemente el lugar más buscado en la Costa del Sol. Es parte de las zonas más exclusivas de Marbella. Debido a su proximidad al centro de la ciudad y Puerto Banús, una selección de restaurantes, servicios, el famoso paseo de la playa con sus encantadores chiringuitos y los mejores y más famosos hoteles hay una demanda permanente de propiedades de todas las nacionalidades. La demanda suele ser más alta que la oferta.Características de la propiedadAire Acondicionado Frio/Calor, Amplio alojamiento, Armarios Empotrados, Aseo de Invitados, Balcón terraza, Baño en habitación, Bien situado a colegios, Caja Fuerte, Calefacción central, Cercano a zonas de ocio, Chimenea, Cuarto de lavado, Doble Acristalamiento, Excelentes Condiciones, Luminoso, Persianas Eléctricas, Piscina climatizada, Porche, Recinto Cerrado, Salón con comedor, Sistema de Alarma, Suelo de baldosa, Suelos de Marmol, Terraza Cubierta, Terraza Privada, Terrazas con sol, Trastero, Varias terrazas, Zona apta para turismo, Zona de mucha demanda, Zona de prestigio, Zona privada, Zona Residencial, Zona tranquila, Zonas VerdesVistasAgradable, Alrededores, Jardín, Mar, Muy buenas, Zonas Verdes
Benahavís (Málaga)
Lujo rodeado de tranquilidad y vistas. Hermoso piso en la zona de La Quinta, Benahavis. Esta es una de las urbanizaciones más exclusivas de la Costa del Sol. Un espacio excepcional desde el que, en días despejados, puede vislumbrar la costa de África como perfecto telón de fondo del hermoso mar Mediterráneo. Un complejo de alta calidad rodeado de todos los servicios que pueda imaginar. Se encuentra junto a la famosa urbanización La Zagaleta, apenas a unos minutos de la milla de oro de Marbella. Hay un pequeño centro comercial a unos 100 metros con un supermercado Supercor y restaurantes. Tres de los más prestigiosos campos de golf de la Costa del Sol, La Zagaleta, Los Arqueros y La Quinta, quedan a solo un paso. A solo 10 minutos en coche de Puerto Banús. Vistas abiertas al mar, orientación sur, luz y sol todo el día. El piso tiene 3 dormitorios y 3 baños, cocina moderna, sala de living-comedor con salida a una amplia terraza con vista al mar Mediterráneo. Tiene garage y trastero.Este complejo de espléndidas viviendas, que combina elegancia y funcionalidad, cuenta con un nivel extraordinario de privacidad y seguridad, con acceso vigilado las 24 horas. El Real de Monte Halcones está formado por tres bloques de tres plantas y el exterior de los edificios sigue el estilo clásico de una majestuosa mansión. El complejo, obra del famoso arquitecto Melvin Villaroel, está diseñado en un estilo conocido como “la arquitectura del vacío”, creando un equilibrio entre el hombre, la naturaleza y la arquitectura. La urbanización tiene una fuente central junto a las amplias zonas ajardinadas y una piscina en forma de trébol. Un lugar donde se sentirá protegido, perfecto para comenzar una nueva vida. Excelente inversión, para disfrutar del paraíso que es la Costa del Sol, Marbella, con uno de los mejores climas de Europa y sol casi todo el año. También es muy interesante para renta por sus características, tamaño y ubicación. Contáctenos!!
Estepona (Málaga)
" Desde 1.200.000 y 1.250.000 Euros " Oi Realtor presenta un Complejo de Villas de Lujo de Obra Nueva ubicados en La Nueva Milla de Oro,Cancelada, Málaga. En la Espectacular Costa del Sol, y podrá bañarse y tomar el Sol en el Fabuloso Mar Mediterráneo. Detalles de la propiedad. El lugar perfecto para relajarse y disfrutar. El lujo te espera en este nuevo desarrollo que se compone de 12 Villas Independientes. Con un diseño único y contemporáneo. Las parcelas van de 965m² a 1095m². El tamaño perfecto para una villa de lujo única. Este desarrollo exclusivo ofrece el máximo alojamiento con la oportunidad de personalizarlo a su gusto personal. Elija entre 3 tipos y tamaños diferentes, con 4 habitaciones: Área Construida: 286 m², Parcelas: hasta 1.095 m². Terrazas Cubiertas: 134m² Terrazas descubiertas: 108 m² Piso Jardín: 526 m² Hemos pensado en todo lo que uno podría desear en estas villas, electrodomésticos de alta gama, combinados con lo último en tecnología y diseño. Las características incluyen: sistema domótico doméstico, sistema de calefacción aerotérmica, calefacción por suelo radiante, vidrio de gama alta Climalit, Puertas correderas y mucho más. Las villas se distribuyen en 2 niveles, y todas las habitaciones se benefician de sus propios baños individuales. Cada habitación tiene acceso a una terraza privada y cubierta, extendiendo así la superficie de cada habitación con el exterior. Las villas han sido diseñadas utilizando solo materiales de la más alta calidad y acabados de lujo que garantizan un aire de sofisticación en todo. Los diseñadores de interiores internos trabajarán junto con usted para encontrar las mejores opciones en muebles y acabados. Utilizando las últimas técnicas, estas villas exclusivas tienen un diseño funcional y sostenible, ofreciendo así un ambiente ecológico y sostenible. Edificio de bajo mantenimiento. Vistas al mar orientadas al sur. Diseño ecológico. Acabados de lujo. Con características innovadoras y tecnologías de vanguardia, estas maravillosas propiedades tienen una estética contemporánea. Las villas han sido diseñadas utilizando líneas rectas y espacios abiertos para crear espacios continuos en todas partes. Se accede a las terrazas mediante puertas corredizas de vidrio de piso a techo que integran ambos espacios de vida en uno, para maximizar la abundante luz natural y espacio. Todos los baños son en suite y cuentan con acabados de lujo y son de la más alta calidad. Gran sala de estar abierta, que ofrece áreas distintas con acceso sin interrupciones a grandes terrazas privadas. Piscina infinita y un hermoso jardín extenso de dos niveles. Estas villas de estilo contemporáneo y moderno están diseñadas para disfrutar de un entorno abierto, luminoso y totalmente integrado. La mejor orientación posible que destaca las vistas panorámicas al mar. Disfrute del estilo de vida de la Costa del Sol y las increíbles vistas de la costa mediterránea y Gibraltar desde su terraza, acompañado con un promedio de más de 320 días de sol. El diseño es responsable y sostenible, haciendo posible que la belleza fluya y se fusione con el medio ambiente. Se construirán con las mejores condiciones para el aislamiento térmico, logrando así un consumo de energía limpio y eficiente. Su nuevo hogar goza de una ubicación privilegiada, la Nueva Milla de Oro, cerca de las playas y de todo tipo de servicios. Sobre todo, queremos que tenga tranquilidad. Es por eso que estas lujosas villas tendrán seguridad las 24 horas, un lugar donde su casa este segura. Una vez que hayamos completado su villa, déjenos manejar los detalles. Nuestros diseñadores de interiores internos trabajarán junto con usted para encontrar las mejores opciones en acabados de muebles y asesoría en. Las últimas tendencias en decoración del hogar. Villa A: 1.200.000,00 € 1050 m2 construidos Villa B: 1.250.000,00 € 1028 m2 construidos Ubicación. La Nueva Milla de Oro, y al lado del Flamingos Golf and Resort. También encontrará tiendas de lujo, emocionante vida nocturna, hermosas playas, elegantes clubes de playa, exquisitos restaurantes, yates yCampos de golf de renombre mundial. San Pedro: 8 min Puerto Banus: 12 min Marbella: 15 min
Marbella (Málaga)
Lujosas casas de playa en la exclusiva Milla de Oro de Marbella, Costa del SolEste lujoso residencial comprende amplias casas adosadas en un sitio privilegiado en la famosa Milla de Oro de Marbella, en la Costa del Sol, España. Esta fantástica urbanización residencial tiene solo 24 casas frente al mar, con grandes áreas ajardinadas, césped y hermosos pasillos. Hay tres piscinas en la finca: una piscina para niños, una piscina climatizada para nadar y otra piscina infinita recreativa de 100m2 con hidromasaje. Debido a su ubicación excepcional, a pocos metros de la playa de Nägueles, y con enlaces directos a la autopista A7 y la ruta nacional N-340, así como a su diseño moderno, elegante y luminoso, este complejo es uno de los más atractivos. proyectos que se encuentran en el área de Lomas de Puente Romano.Esta lujosa villa pareada tiene 372 m2 construidos y se distribuye en tres plantas con 3 dormitorios. Se puede acceder a la planta baja de su hogar directamente desde el garaje para dos vehículos, que también incluye un cuarto de servicio. La planta baja alberga la cocina y la galería, WC, un gran salón / comedor y una amplia terraza con jardín privado. El primer piso tiene dos baños más y amplias habitaciones con ventanas de gran formato. La terraza de la azotea da al mar y tiene una zona de relajación y una bañera de hidromasaje opcional. Todas las casas tienen un sistema de enfriamiento aerotérmico innovador y altamente eficiente e incluyen calefacción radiante debajo de los pisos de mármol en toda la propiedad.Para más información, no dude en contactarnos.
Marbella (Málaga)
VISTAS AL MAR Y AL LAGO · MILLA VERDE MARBELLA · Hermosa villa con orientación suroeste en una urbanización rural con seguridad las 24 horas en la carretera de Istán, junto al Parque Natural Sierra de Las Nieves. A 10 minutos en coche de la Milla de Oro de Marbella, las playas y el famoso Puerto Banús. Ubicada en una posición elevada, esta propiedad inmaculada cuenta con vistas panorámicas sin obstáculos sobre el lago Istán y las montañas que cruzan el mar Mediterráneo y la costa norte de África. Construido en tres pisos, ofrece muchas ventanas de piso a techo, cada una con diferentes vistas increíbles sobre el lago que baja por las montañas hasta el mar. El alojamiento consta de: hall de entrada que se abre a un amplio salón / comedor con chimenea y puertas dobles de vidrio que dan a una terraza cubierta La cocina moderna totalmente equipada también tiene una terraza cubierta de comedor rodeada por el jardín maduro superior. La privacidad y el espacio en el baño principal le permite relajarse, lejos de las dos habitaciones de invitados que se encuentran en el nivel inferior donde se encuentran la piscina y jardines aún más hermosos. Otras características incluyen: suelos de mármol, calefacción por suelo radiante, A / C, satélite, trastero. Propiedad luminosa en perfecto estado.
Marbella (Málaga)
VISTAS AL MAR · Villa orientada al sur con impresionantes vistas sobre las montañas y el lago de Istán hacia la costa del Mediterráneo, Gibraltar y África del Norte. Está situado dentro de la comunidad cerrada de Sierra Blanca Country Club, con seguridad las 24 horas, junto al Parque Natural de la Sierra de Las Nieves en la carretera Istán, a solo 7 km de Marbella, Puerto Banús y las playas de la Milla de Oro. Construida en dos plantas y con un alto nivel, tanto en estilo rústico como clásico, esta elegante propiedad cuenta con un pequeño jardín con una gran piscina y terrazas ideales para disfrutar del sol y las vistas. Se compone de: hall de entrada con techo de doble altura, a pocos pasos se encuentra la sala de estar con chimenea, la cocina abierta totalmente equipada, el comedor, el dormitorio de invitados y la amplia sala de lavandería. Todas las habitaciones tienen acceso a la terraza principal con vistas panorámicas al mar y al lago. También hay un aseo para invitados en este nivel. En el primer piso, se encuentra el dormitorio principal en suite con balcón y el dormitorio para invitados con baño en suite. Fuera de la terraza principal, una escalera de piedra conduce a una encantadora terraza chill out, a la piscina y al jardín. Las características incluyen: encantador patio de entrada, cochera individual, aire acondicionado frío + calor, UFH, sistema de alarma preinstalado.

Primera linea de mar

280.000,0 €

Estepona (Málaga)
Promoción ubicada en la Nueva Milla de Oro de la Costa del Sol, junto a Marbella y Puerto Banus se encuentra rodeada de 12 campos de golf entre ellos Los Flamingos, El Paraíso, Atalaya, Guadalmina Alta, Guadalmina Baja, etc., y a 300 metros de la playa.Es una magnífica urbanización, en la cual nos podemos encontrar con viviendas, que disponen de garajes y trasteros incluidos en el precio, espléndidos áticos, salones con chimeneas. Estará a un paso de la playa con amplias zonas comunes con piscinas, pistas de padel, parque infantil etc... el piso es de 125 metros y 14 metros terreza,2 dormitorios y 2 baños.Aeropuerto 50 minutos por autovia.
Benahavís (Málaga)
Promoción ubicada en la Nueva Milla de Oro de la Costa del Sol, junto a Marbella y Puerto Banus se encuentra rodeada de 12 campos de golf entre ellos Los Flamingos, El Paraíso, Atalaya, Guadalmina Alta, Guadalmina Baja, etc.,.Es una magnífica urbanización, en la cual nos podemos encontrar con viviendas, que disponen de garajes y trasteros incluidos en el precio, espléndidos áticos, salones con chimeneas. Estará a un paso de la playa con amplias zonas comunes con piscinas, pistas de padel, parque infantil etc... el piso es de 230 metros, 2 dormitorios y 2 baños.Aeropuerto 50 minutos por autovia.
Estepona (Málaga)
Excelente oportunidad junto al campo de Golf !! Situada dentro de una zona residencial que cuenta con un campo de golf de 9 hoyos, la urbanización esta en la conocida zona de la Nueva Milla de Oro, cerca de Estepona centro y de las playas. Este bonito piso pertenece a un complejo con altas calidades, muy bien cuidado, con jardines tropicales y 2 piscinas comunitarias. Tiene un alto potencial de alquiler y es ideal para disfrutar del fabuloso clima de la Costa del Sol. Muy recomendable para los amantes del golf! El apartamento esta a solo 5 minutos de fabulosas playas de Guadalmansa y los Granados con restaurantes, chiringuitos y Beach clubs. En el Golf de la Resina y cercano a otros campos internacionales, donde relajarse y practicar esté deporte. A poca distancia de la bella y tradicional ciudad de Estepona y el cosmopolitan Puerto Banús. Muy bien comunicado con los aeropuertos de Málaga y Gibraltar y la estación de tren de alta velocidad AVE. centros comerciales, tiendas, restaurantes, supermercados, ocio todo a una muy corta distancia de esta interesante propiedad. Fácil acceso a todas las capitales de la región a través de una moderna red de autopistas. Contacta para visitarla: Business Whatsapp: +34 699 856 555 info@MyHomeCostadelSol.com www.MyHomeCostadelSol.com

Atico luna blanca

239.000,0 €

España
Totalmente Reformado Ático de tres dormitorios y dos baños todos en la misma planta, tiene: 100 m, 64m terraza y 55m solarium, se encuentra ubicado en la nueva milla de Oro, muy cerca de las tiendas, restaurantes y bares locales. Transporte publico  tanto a Estepona como a Marbella junto con todas las instalaciones de la Costa del Sol. El apartamento es un ático en el segundo piso muy bien mantenido que cuenta con una terraza excepcionalmente grande además de un solárium privado para tomar el sol todo el día durante todo el año. El apartamento es amplio y luminoso, con habitaciones bien distribuidas,  e incluye: un pasillo de entrada que conduce a un salón y comedor de planta abierta que da directamente a la gran terraza que ofrece espacio para disfrutar. Cocina equipada con una amplia gama de electrodomésticos, como horno, vitrocerámica, lavavajillas, nevera / congelador, lavadora y secadora. Pasillo interior con armarios empotrados. Dormitorio principal que tiene acceso a la terraza, un vestidor con armarios empotrados y baño en suite con cabina de ducha. Hay dos dormitorios dobles con armarios empotrados que comparten un baño adicional con ducha. Una escalera de caracol conduce al solárium. Jardines comunitarios junto con una piscina.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.