-
loading
Solo con imagen

Piso metros pueblo

Benidorm (Alicante)
Piso en Benidorm zona Levante de 176 metros, 2 habitaciones dobles, 2 baños, 1aseo, propiedad para entrar a vivir, cocina equipada. Extras: aire acondicionado, armarios empotrados, ascensor, jardín, luminoso, muebles, 2 piscinas comunitarias, trastero, 2 plazas de parking, autobuses, árboles, colegios, costa, supermercados, vistas al mar
Miengo (Cantabria)
Bonito piso en pueblo costero de Miengo,, lugar de encanto con playa y acantilados naturales. ¿Soñaste con tener tu vivienda a escasos metros de la playa y poder ir caminando? ¿o tener tu segunda en este entorno tan maravilloso y tranquilo? Entonces este es tu piso. Dispone de 2 habitaciones (una doble y otra individual), salón, cocina moderna y equipada, baño y una plaza de aparcamiento exterior numerada. Su estado es muy bueno, es luminoso y cálido por su orientación sur. Es una primera planta sin ascensor, muy cómoda. Llámanos, te enseñamos y asesoramos en tu proceso de compra.
Adeje (Santa Cruz de Tenerife)
Precioso piso en pueblo de adeje, con un salon - comedor, de tres habitaciones, dos baño, una cocina equipada, garaje, trastero, y una terraza de 80 metros, cuenta con un ascensor, muy cerca de comercios y restaurantes, desde la terraza tiene lindas vistas hacia la montaña

Piso en beceite, teruel

100.000,0 €

Teruel (Teruel)
Piso situado en una antigua Fabrica de Papel completamente rehabilitada, de 75m2 distribuido en salón comedor muy espacioso con balcón, dos habitaciones, un baño con bañera y cocina americana con nevera, lavadora,microondas, menaje y secadora. El piso se queda totalmente equipado, ropa de cama y toallas... y dispone de plaza de garaje. La ubicación es realmente envidiable en un paraje muy tranquilo a orillas del Matarranya. Hay muchísimas excursiones desde este pueblo: La fábrica Cremada, la de Martí, lo Molí del Toscá, la de Taraganya, la de Noguera, la de Solfa, la de Morató, la del Batá y la del Pont Nou fueron las nueve fábricas de papel de Beceite. Por medio de canalizaciones, acequias, azudes y túneles todas las fábricas aprovechaban una misma agua, la del río Matarraña, para mover sus ruedas. El puente de piedra de Beceite es el primero desde su cabecera que evita el río Matarraña. Tiene un sólo ojo y mide unos 15 metros de altura. Debido a la posición de Beceite, a pie de Els Ports de Beseit, sus senderos se denominan Caminos de Herradura por los Puertos Río Maratoña- El Parrizal. Este trayecto lleva hasta las minas del Parrizal a pie o en coche. Desde el pueblo, el paseo a pie dura unas cuatro horas, teniendo en cuenta la ida y la vuelta. Se trata de una ruta muy sencilla, apta para todas las edades, que conduce al viajero al macizo de los Puertos de Beceite realizando todo el recorrido por el lecho del río. El final de la ruta, cuando el río se encañona, alcanza un ancho de 1.5 metros, con paredes de 60 metros de altura y una longitud de unos 200 metros. El territorio montañoso, une las estribaciones del Sistema Ibérico con las cordilleras costero catalanas. El relieve más accidentado es el de la zona de los Puertos de Beceite, con alturas próximas a los 1.400 metros. Esta zona, en la que también están incluidas las Rocas del Masmut, como uno de los lugares con mayor atractivo paisajístico de la comarca. Gran oportunidad, tanto por el pueblo como por el inmueble, no encontrarás nada mejor, preguntanos.
Salou (Tarragona)
PISO a 100 metros del MAR, en Salou, está completamente reformado y listo para entrar a vivir. El piso está ubicado en la excelente zona del pueblo, a lado de la calle Barcelona. El mar está a escasos metros y la vida del pueblo esta accesible todo el tiempo. Tiene una terraza en un salón comedor y la cocina está equipada. Las tres habitaciones son agradables y amplias. Tiene dos baños, uno de ellos es con bañera y el otro es un aseo que tiene una ducha y no tiene váter. Ideal para vivir todo el año. Excelente como inversión.
España
Piso en excelente condiciones (en muy buena zona) tan solo a 2 minutos a pie del paseo Mallorca. 5º piso de 80m2 con ascensor, un solo piso por planta. Cuenta con: 3 Habitaciones, de las cuales 2 son dobles y una individual con parquet, salón comedor, cocina independiente recientemente reformada, despensa, 1 baño, balcón. Dispone de gas ciudad, finca con garaje propio (no incluido en precio). Ideal para inversores.Fundada por los romanos en el año 120 a.C, el legado histórico y cultural que ver en Palma de Mallorca se refleja en los numerosos palacios, residencias y monumentos de su centro histórico. Presidiendo la bahía de Palma se alza la catedral de Mallorca, conocida popularmente como La Seu, junto al Palacio de la Almudaina, dos de las cosas que ver en Palma de Mallorca de visita obligada. Desde allí nos adentramos al casco antiguo de la ciudad con un trazado medieval de calles estrechas donde destacan el Palacio Episcopal, el Oratorio de Sant Pau y el palacio de Can Solleric en el Passeig del Born, una de las calles más animadas de la ciudad. Otro de los sitios que ver en Palma de Mallorca imprescindibles es el Castillo de Bellver, uno de los pocos castillos del mundo con planta circular, las playas son otro de los grandes atractivos de la ciudad. La playa de Palma, Ciudad Jardín y Cala Estancia son algunas de las más populares, interesante también es un lugar situado en el barrio de Son Espanyolet, el Pueblo Español, tambien un parque al aire libre de 6.000 metros cuadrados con reconstrucciones de los monumentos y edificios más representativos de España como la Alhambra de Granada, el Cristo de los Faroles de Córdoba o la ermita de San Antomio de la Florida de Madrid, otros de los lugares que ver son las cuevas del Drach, los viñedos de Plà i Llevant, el pueblo costero de Soller o el Parque Natural de S’Albufera.
Burgos (Burgos)
Piso de 70m2 distribuidos en 3 habitaciones, 1 baño, salón y cocina. El edificio solo dispone de 3 pisos, siento este el primero, y el único habitado, por lo que no tiene gastos de comunidad. Perdido en el parque natural de los Montes Obarenes, al noreste de la provincia de Burgos y lindando con La Rioja, el pueblo de Pancorbo surge entre las montañas como uno de los núcleos urbanos más poblados de la zona. A 66 kilómetros de la capital de la provincia y a una altitud de 633 metros sobre el nivel del mar.Nacido este pueblo como fortaleza para dominar el paso del desfiladero, vía natural de comunicación entre el centro y las tierras del norte, se cree que su nombre tiene origen en el puente curvo que había a su entrada. Numerosas muestras de arquitectura tradicional integran este pueblo que, con las iglesias, ermitas, fuentes y restos de castillos y murallas que conserva, cuenta con uno de los patrimonios culturales e históricos más ricos de la zona. Además, se encuentra en un paraje natural idílico, en el que los Montes Obarenes, junto con el desfiladero del río Ebro hacen las delicias de los amantes de la naturaleza al mostrar unos espectaculares paisajes al visitante. Gran oportunidad, no dudes en pedir más información.
Montgat (Barcelona)
Piso en Montgat, Barcelona. Dispone de una superficie de 80 m² distribuidos en salón-comedor, 3 habitaciones, cocina con lavadero, baño más balcón. El piso se encuentra alrededor de servicios, comercios y paradas de autobús. Con fácil acceso Piso en Montgat, Barcelona. Dispone de una superficie de 80 m² distribuidos en salón-comedor, 3 habitaciones, cocina con lavadero, baño más balcón. El piso se encuentra alrededor de servicios, comercios y paradas de autobús. Con fácil acceso en coche a la C-31. en coche a la C-31. Montgat es un municipio de la comarca del Maresme, de la que es la localidad más meridional; está situado en la costa, en el límite con la comarca del Barcelonés, entre Badalona y El Masnou. Su nombre proviene del latín monte katum ('monte de los gatos'), que era el nombre con el que se le conocía popularmente durante el Imperio romano. El casco antiguo se encuentra situado alrededor de la colina de Montgat, un pequeño acantilado frente al mar, cruzado por la carretera y un túnel por donde pasa la vía del tren de la costa. El término municipal se encuentra accidentado por los contrafuertes de la cordillera litoral con otros cerros como Les Guixeres (112 metros) o La Marquesa (64 metros). A la salida de la localidad hacia el norte en dirección al Masnou se encuentra el pequeño núcleo de Montsolís. La parte más antigua del pueblo, cerca de la playa, aún conserva construcciones arcaicas, si bien en los últimos años proliferan nuevas construcciones, sobre todo de gente que se ha mudado dadas las buenas comunicaciones y las buenas conexiones con Barcelona. Dos playas configuran el litoral de Montgat: la de los antiguos Baños Montgat y la playa de Monsolís, separadas por el mencionado cerro.
Mijas (Málaga)
Piso en alquiler en Mijas Pueblo. Tiene 3 dormitorios, 2 baños, terraza de 6 metros más dos balcones, orientación al sur-oeste, en buen estado y amueblado, sin televisión, con suelos de mármol, armarios empotrados, aire acondicionado y calefacción, plaza de garaje. Vivienda totalmente exterior. Reformada. Rodeado de servicios, transporte público, supermercados, colegios... Pueblo bonito y tranquilo, perfecto para vivir. Contacta con nosotros y organizaremos tu visita sin compromiso. Kasacoast inmobiliaria de Fuengirola. #ref:AY4048
Rafelcofer (Valencia)
Piso de 135 en el pueblo de Rafercofer a menos de 5 kms de la playa. Rodeado de todo tipo de servicios y del transporte público. Primera altura sin ascensor. Piso de origen, necesita adecuaciones. Consta de 4 dormitorios dobles, 1 cuarto de baño completo, gran salón comedor y cocina independiente con despensa y zona de lavandería con acceso a pequeño patio interior. ¿Desea visitarlo? ¡Consúltenos! La descripción del presente inmueble e imágenes se muestran a título informativo y en ningún caso tiene carácter contractual, pudiendo ser modificados por la agencia inmobiliaria sin que ello implique responsabilidad alguna frente a terceros. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros y se suponen correctos. (El P.V.P indicado no incluye impuestos).
El Catllar (Tarragona)
Piso en venta de 90 m2 útiles, compuesto por 4 dormitorios, 3 de ellos dobles con armario empotrado, salón comedor con chimenea y salida a terraza de 10 metros, cocina independiente con lavadero y un cuarto de baño completo con bañera. Se trata de un piso muy soleado y luminoso y se encuentra ubicado en una de las mejores zonas del pueblo.
Mijas (Málaga)
Piso en alquiler en Mijas Pueblo., Tiene 4 dormitorios, 3 baños, con orientación al sur, armarios empotrados, suelos de mármol, termo eléctrico, chimenea, pre-instalación de aire acondicionado, plaza de garaje incluida en el precio. Se alquila sin muebles. Piso muy nuevo y amplio. Cerca de colegios, institutos, paradas de autobús, supermercados, con un sótano de 25 metros. #ref:AY4032

Piso en sarria

38.000,0 €

Lugo (Lugo)
Piso abuhardillado ideal para una pareja joven. 65 metros habitables mas dos trasteros 45 metros. Completamente amueblado. Situado centro del pueblo a 150 metros del rio. 3ª Planta. Amueblado. Trastero.
Oleiros (A Coruña)
Piso muy cuidado, ubicado en la plaza da Bahía, Residencial Meramar, en el núcleo de Mera, en un entorno tranquilo, mirando al mar. - Visita el Tour Virtual ! Recorre cada rincón del piso desde tu teléfono ! Distribuido en pasillo de acceso, salón con gran ventanal con vistas al parque, cocina equipada, dos dormitorios, el principal en suite y dos baños.La cocina y el dormitorio principal con vistas al mar, desde donde se disfruta de la puesta de sol. Dispone de armarios empotrados, carpintería exterior de aluminio climalit, tarima de madera natural en salón y dormitorios y plaqueta cerámica en cocina y baños. Se vende con una plaza de garaje y un trastero (posibilidad de conseguir una segunda plaza así como un segundo trastero) Gran parte de los muebles están incluidos en el precio. Mera es un pueblo costero del ayuntamiento de Oleiros, bordeado por su playa, que forma parte de la ría de Coruña, ideal para disfrutar de deportes acuáticos como padel surf o pirgagüismo. Lo cruza su famoso paseo marítimo, que recorre desde la playa de Espiñeiro hasta la península de Canide. Mirando a la playa se ubican tabernas, cafeterías y restaurantes. Todo esto hace, que históricamente, sea una localidad muy apreciada por familias con niños para pasar temporadas vacacionales, aunque se ha incrementado en los últimos años, el número de residentes todo el año por su proximidad a Coruña. Dispone de un nivel de infraestructuras, equipamientos y servicios completo, existiendo a pocos metros de la propiedad supermercado, tiendas básicas y centro médico. El concello de Oleiros se integra en la Reserva de la Biosfera "Mariñas Coruñesas e Terras do Mandeo", abarcando casi 44 Km2. Está bañada por las aguas de las rías de A Coruña y Betanzos, asomándose al golfo Ártabo desde el espectacular balcón natural Costa de Dexo, considerado una Zona de Especial Consevación integrada en la Red Natura 2000. Esta vivienda se ubica a solo 14 km. de la Ciudad de Coruña y a 17 kilómetros del aeropuerto. Los propietarios nos han confiado la venta de esta propiedad.. Disponemos de toda la información necesaria para garantizar a los interesados la total transparencia en la gestión. Si es agente inmobiliario y tiene un cliente interesado, llámenos y colaboraremos
Segovia (Segovia)
Piso con una ublicación ideal (dos minutos andando de la Plaza Mayor de Riaza) para disfrutar del pueblo y su ambiente. Cuenta con las mejores calidades y está ubicado en una moderna finca con calefacción central, garaje y trastero de 15 metros. Está totalmente amueblado, por lo que se puede entrar a vivir en el inmediatamente. Riaza es un pueblo ideal para disfrutar de actividades al aire libre, tanto en invierno con la estación de sky de la Pinilla, como el resto del año, con variadas rutas de senderismo y posibilidad de conocer poblaciones próximas (Sepúlveda, Pedraza, Ayllón...) Un lujo para disfrutar y descansar todo el año.
España
Piso VENTA en Benicassim, zona Pueblo, 70 metros de superficie, 3 habitaciones dobles, un baño completo, comedor, balcon, propiedad en buen estado. Extras: luminoso, céntrico, centros médicos, colegios. Inmueble ideal para inversión, ¡ven y visítalo sin compromiso alguno! Nosotros negociamos el precio y podemos aconsejarte en presupuestos de reforma y adecuación del inmueble. Posibilidad de financiación. Llámanos y te informaremos. Puedes consultar todos nuestros inmuebles en www.trinidadinmobiliaria.com Referencia: 170525 Venta: 70.000 euros
España
Piso VENTA en Benicassim zona Pueblo, 95 m. de superficie, 3 habitaciones dobles, 2 baños, propiedad en buen estado. Extras: trastero (20 metros), autobuses, centros médicos, colegios, garaje incluido. Inmueble ideal para inversión, ¡ven y visítalo sin compromiso alguno! Nosotros negociamos el precio y podemos aconsejarte en presupuestos de reforma y adecuación del inmueble. Posibilidad de financiación. Llámanos y te informaremos. Puedes consultar todos nuestros inmuebles en www.trinidadinmobiliaria.com Referencia: 170526 Venta: 160.000 €
Canet d'En Berenguer (Valencia)
Piso en Canet d'en Berenguer zona Canet d'En Berenguer Zona Pueblo, 79 m2 de superficie, a 2000 metros de la playa, 2 habitaciones dobles, 2 baños, propiedad semi-nueva, carpintería interior de macizas, orientación noroeste, suelo de tarima, carpintería exterior de aluminio / climalit. Extras: aire acondicionado (split salón, bomba frío-calor), armarios empotrados, ascensor, esquina, luminoso, puerta blindada, trastero, vídeo-portero, árboles, colegios, vistas despejadas, zonas infantiles. Gastos de comunidad: 90 Eur./trimestre Venta: 88.150 € Garaje y trastero incluidos en el precio
Canet d'En Berenguer (Valencia)
Piso en Canet d'en Berenguer zona pueblo, 125 m2 de superficie construida, a 2500 metros de la playa, 3 habitaciones dobles y una habitación sencilla, 2 baños, propiedad para actualizar, carpintería interior de madera, orientación oeste, suelo de terrazo, carpintería exterior de aluminio. Extras: armarios empotrados, ascensor, galería, luminoso, muebles, vistas despejadas, zonas infantiles Gastos de comunidad: 30 Eur./mensuales Venta: 74.700 €
Canet d'En Berenguer (Valencia)
Piso en Canet d'en Berenguer zona pueblo, 77 metros de superficie, 2 habitaciones dobles, un baño, propiedad semi-nueva, carpintería interior de macizas, orientación este, suelo de gres, carpintería exterior de aluminio / climalit. La vivienda tiene muchos extras y mejoras. Extras: aire acondicionado central, por conductos, bomba frío-calor máquina instalada, armarios empotrados, ascensor, balcón, luminoso, puerta blindada, vídeo-portero, árboles, zonas infantiles, Venta: 93.400 € Garaje incluido en el precio
Canet d'En Berenguer (Valencia)
Piso en Canet d'en Berenguer zona pueblo, 79 m2 de superficie construidos, a 3000 metros de la playa, 2 habitaciones dobles, 2 baños, propiedad semi-nueva, carpintería interior de macizas, orientación este, suelo de gres, carpintería exterior de aluminio / climalit. Extras: armarios empotrados, ascensor, balcón, luminoso, piscina comunitaria, puerta blindada, trastero, vídeo-portero, urbanización, vistas despejadas Venta: 110.000 € Garaje y trastero incluidos en el precio
Alhaurín el Grande (Málaga)
Piso de 114 m2 (94 m2 de vivienda y 20 m2 de terraza con vistas) en centro del pueblo. Reformado en 2000. Cerca de colegio, bliblioteca, supermercado bancos, bares, estación de autobuses y de todo tipo de servicios. Muy luminoso. Edificio con pocos vecinos. SIN ASCENSOR. Consta de amplio salón-comedor y cocina con acceso a terraza de unos 20 metros cuadrados, tres dormitorios (todos ellos con armarios empotrados y con acceso a balcón) y un baño con ducha. REFERENCIA: 10111.
Mijas (Málaga)
Piso en venta en Mijas Pueblo. Tiene 2 dormitorios, 1 baño, dos terrazas de 10 metros, orientación al sur-oeste, con vistas al mar y en buen estado de conservación. Tiene armarios empotrados, cocina amueblada, termo eléctrico, aire acondicionado y calefacción. Ascensor en el edificio y plaza de garaje incluida en el precio. Zona tranquila rodeada de todo tipo de servicios, comercios. #ref:KY8384
España
Piso en venta en una de las mejores zonas de Benicásim pueblo, a escasos metros del centro, con todos los servicios a un paso y en una finca con muy buenos acabados. La vivenda tiene una distribución muy cómoda, la cocina es toda reciente, no es la de origen, con amplios armarios y muy práctica.
Castro Urdiales (Cantabria)
Piso de 63m² en Castro-Urdiales, provincia de Cantabria. La vivienda, por espacio y distribución, es ideal para una familia con hijos. Se encuentra en un tercer piso con ascensor y se distribuye en un acogedor salón, dos dormitorios con espectaculares ventanales, un cuarto de baño completo, un aseo, y cocina amueblada, absolutamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos. Además, el piso cuenta con balcón accesible desde la cocina, terraza para disfrutar de luz natural en toda la estancia con salida desde el salón, y armarios empotrados, no tendrás que preocuparte por el espacio de almacenaje. El inmueble es todo exterior. También tiene trastero para que guardes todo aquello que necesites. Este piso está situado en una vía de fácil acceso, y tiene una plaza de garaje para que puedas aparcar con comodidad. En la comunidad hay unos espectaculares soportales y zonas ajardinadas. Además, por su orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día. La vivienda se vende sin amueblar, salvo cocina, baño y aseo que se quedan tal como se ven en las fotografías, y en buen estado para que puedas instalarte cuanto antes. En cuanto a las calidades, este piso dispone de calefacción de gas con radiadores de aluminio Rayco, y caldera Vaillant recién cambiada, las ventanas son de madera con doble acristalamiento, las puertas son también de madera, y el suelo es de tarima, que da mucha calidez a la vivienda. Esta casa está situada en una zona tranquila, bien comunicada, a escasos cinco minutos andando de la playa y a ocho del centro del pueblo, con todos los servicios a tu alcance, muy cerca de la parada de autobús. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un hospital y de un colegio. Con acceso directo a la N-634, a 500 metros de la salida a la A-8, dirección Bilbao y Santander. De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda. h1o1u3s1e9l3l
Barcelona (Barcelona)
Piso de 92 m² en Barcelona. La amplitud de esta vivienda proporciona a una familia con niños todo el espacio que necesita. Se encuentra en un 2º piso con ascensor y se distribuye en luminoso salón, cocina amueblada, completamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, tres dormitorios y dos cuartos de baño completos. Además, el piso cuenta con terraza para que descanses al aire libre, una práctica galería para aumentar el espacio y armarios empotrados para optimizar tu espacio. El inmueble es todo exterior. Con orientación oeste, disfrutarás del sol por las tardes, el momento en el que la casa resulta especialmente acogedora. La vivienda, se vende amueblada y en buen estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este piso cuenta con calefacción de gas, carpintería exterior de aluminio y suelos de cerámica, muy resistente y fácil de limpiar. Esta casa está situada a 1000 metros de la playa y de la Rambla del Pueblo Nuevo, en una zona tranquila y bien comunicada, muy cerca de la parada de metro, de autobús y la estación de tren. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un hospital, un colegio y todos los servicios. De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda. h1o0u6s9e2l6l
España
Piso en calle Joan Moll, 34, situado en un edificio de cuatro alturas sobre rasante y una altura bajo rasante. Ascensor no operativo. El edificio tiene una antigüedad de 11 años, construido en el año 2008, con ascensor. La vivienda tiene una superficie de 138 metros cuadrados construidos y 110.26 metros cuadrados utiles, compuesto por tres dormitorios, dos baños, salon-comedor, cocina y una terraza. Ademas cuenta con aproximadamente 12,90 m² de terrazas y una plaza de garaje de aproximadamente 8 m² como anejo inseparable. Se encuentra ubicado en la localidad de Capdepera, en la provincia de Baleares. Palma se encuentra a una distancia de 84.3 km, alcanzable en 1 hora 16 mins. En los alrededores se puede encontrar: •Restaurantes •Hoteles •Centros educativos, como "Col·legi Public Cp S'Alzinar", "Col·legi Públic Cp S'Auba" y "Instituto de Enseñanza Secundaria de Capdepera" •Centros sanitarios •Centros comerciales, como "Alborada Diseño Grafico - Rotulacion", "Alborada Papeleria - Libros" y "Centre Comercial Mediterraneo (Arta)" •Gimnasios y centros deportivos, como "Gimnasio", "Country club" y "Piscina Municipal Capdepera" •Paradas de autobus, como "sa Marjal - es Ribell", "Apmt. Garden" y "Poliesportiu" Referencia VH7060173.

Piso en sa pobla

153.800,0 €

España
Piso en segunda planta sin ascensor en Sa Pobla de 80 metros cuadrados, distribuidos en 3 habitaciones, 2 baños, salón comedor y cocina independiente. Dispone de una terraza solárium de 80 metros cuadrados, plaza de aparcamiento y trastero. Se encuentra situado con fácil acceso a la salida del pueblo. #ref:PP0264
Fuengirola (Málaga)
Piso en venta en el centro de Fuengirola con muchas posibilidades. Es un primero sin ascensor. Cuenta con 3 dormitorios (2 de ellos con armario empotrado) + una habitación en el patio que puede habilitarse como otro dormitorio más. Ésta está comunicada con la cocina y el pasillo. Además, dispone de 1 baño con plato de ducha, terraza de 10 metros, cocina independiente amueblada y equipada, suelos de terrazo, termo eléctrico y patio interior de 13 metros. Se encuentra en pleno centro del pueblo, a escasos 10 min a pie de la playa, y está cerca de todo (mercado, supermercados, restaurantes, ayuntamiento, biblioteca, buen acceso a la autovía,...etc). ¡Llámanos y lo vemos! ¿A qué esperas? Kasacoast inmobiliaria de Fuengirola. #ref:KY9305

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.