-
loading
Solo con imagen

Piso metros hostafrancs

Barcelona (Barcelona)
ST PERE ABANTO - GRAN VIA CORTS CATALANES pisos de obra nueva en Hostafranc, se encuentran junto mercado. Piso de obra nueva en el corazón de Sants-Montjuïc, donde encontraras los tradicionales comercios de Sants y una gran vida en este pintoresco barrio. Además de contar con excelentes comunicaciones de metros, trenes, colegios, polideportivos, mercados de proximidad.
Barcelona (Barcelona)
Funcional piso en venta, espacioso y luminoso muy bien situado en Hostafrancs, Barcelona. A pocas calles de plaza España y el centro comercial Arenas. Los detalles del piso Este tercero de 84 m2 en venta, está en una finca muy bien conservada, adaptada a personas con movilidad reducida y dos ascensores. El piso es luminoso y tranquilo porque da a un patio de manzana silencioso. Al entrar un funcional recibidor con un gran espejo nos conduce por el distribuidor hasta el espacioso salón comedor. Una estancia muy luminosa gracias a sus ventanas dobles a un patio de manzana. Junto a él está la cocina independiente, totalmente equipada y con una gran zona office para las comidas más ligeras. Desde ella tenemos salida a una galería, ideal como cuarto de la colada y despensa. La zona de noche del piso está formada por 3 habitaciones, 2 dobles y 1 individual de buen tamaño. La principal tiene acceso a un pequeño balcón al patio de manzana. Por último encontramos 2 prácticos baños, uno con ducha y el otro con bañera ducha. A pocos metros de Plaza España La finca donde se encuentra el piso está muy bien ubicada cerca de Plaza España y el centro comercial Arenas. En el barrio de Hostafrancs, una zona residencial con mucha oferta de servicios y restauración con el Mercado de Hostafrancs como referente. Un mercado municipal con más de 100 años de historia que ofrece una gran variedad de productos frescos. Muy bien comunicado con transporte público cerca del piso encontramos varias paradas de autobús y la estación de metro L1 Hostafrancs está a menos de 5 minutos a pie.
Barcelona (Barcelona)
A pocos pocos metros del mercado de Hostafrancs y a 5 minutos de Plaza España, se encuentra este fantástico piso de 43m2 en planta baja, altillo de 23m2 y una terraza de 15m2 de uso privativo, consta de cédula de habitabilidad y certificado energético, totalmente equipado y amueblado, muy coqueto, tranquilo, totalmente reformado de diseño, exterior, luminoso.  Consta en planta baja, salón con cocina americana equipada con (nevera, encimera a gas, lavavajillas, horno), lavadero, habitación doble con cama de 180cm y armario, baño con plato de ducha.  Altillo habitación suite con cama redonda y bañera de patas, zona de almacenamiento.  Aire acondicionado fríocalor en las dos plantas, carpintería de aluminio “Climalit”.  Zona inmejorable todo tipo de servicios, al lado del metro L1 “Hostafrancs” y a 5 minutos de L5 “Plaça Sants” a 7 minutos de la Estación de Renfe “Sants Estación”.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.