-
loading
Solo con imagen

Piso marti pujol

¿Todavía no encuentras ningún artículo de moda como piso marti pujol? No te agobies, te encuentras en el sitio indicado. Creemos que es necesario que lo que busques sea chulo como piso marti julia o piso marti verneda para que te vaya como anillo al dedo. Compra o vende online cualquier ropa de chico o chica de usado en nuesto portal de anuncios clasificados, y halla multitud de formas de vestir a precios asequibles. Recuerda que si quieres deshacerte de algo, puedes subir un anuncio de productos de moda se exhiba en la web, tan solo debes de anunciar los artículos que pienses traspasar. En estos días, parece que todos,, desde tus amigos hasta los del bar de abajo, están vendiendo ropa usada online. Tienes que saber que escribir anuncios es verdaderamente simple una vez que conoces cómo efectuarlo, sube una buena foto, magnífico texto.

Badalona (Barcelona)
Os presentamos esta maravillosa vivienda de 110 metros cuadrados en una de las mejores Zona de Badalona, junto la conocida Avenida de Marti Pujol. Consta de estancias muy bien distribuidas, con cuatro habitaciones y dos cuartos de baños completos en los cuales no se pierden espacios. La cocina office es muy cómoda para disfrutar con toda la familia y con una salida a la galería. El salón/comedor es muy amplio y luminoso. Este salón comunica con uno de los balcones con vistas al parque infantil de la avenida Marti Pujol. La vivienda tiene todas las estancias exteriores y con mucha luz natural durante todo el día que hace disfrutar de un ambiente muy tranquilo y agradable. Desde la vivienda se pueden observar unas bonitas vistas al Parc Torrent i Llado.
Badalona (Barcelona)
En INMOGLOBALBCN® les presentamos esta maravilloso piso con buena ubicación en el Barrio de Bufalá de Badalona. El piso consta de 3 habitaciones, 1 doble o principal y 2 habitaciones individuales, exteriores, tiene un amplio salón de 19 m2 con salida a balcón de 4 m2, muy luminoso. Cocina completamente equipada con salida a galeria. Tiene un baño completo con bañera. Tiene suelos gres, ventanas de aluminio con doble cristal, puerta de entrada blindada. Zona muy tranquila y bien ubicado, cerca de transporte público, paradas de bus cercanas. Con muchos comercios y servicios próximos a la vivienda. El barrio de Bufalá se encuentra en la ciudad de Badalona, provincia de Barcelona, y pertenece al Tercer Distrito. El barrio ocupa aproximadamente 3 km² y queda definido por la Avenida Conflent, la Calle Molí de la Torre, la autopista C-32 y la Avenida Martí Pujol (la Riera de Canyet, y la canalizadora hacia el centro de la ciudad). Se sitúa a cerca de 3 km del centro de Badalona, en la zona residencial más boscosa y con escasa densidad de población. La principal atracción es el monasterio de Sant Jeroni de la Murtra. De allí parten caminos a la Cruz de Montigalá y la Cantera de Vallensana. En INMOGLOBALBCN® le acompañamos a tomar la mejor decisión. En INMOGLOBALBCN® tenemos asesoría financiera para que pueda encontrar las mejores opciones de financiación para la compra de la vivienda. Consulta con nuestros asesores. #ref:PIS_238

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.