-
loading
Solo con imagen

Piso marti clot

Barcelona (Barcelona)
PISO REFORMADO, EXTERIOR, ALTO CON TERRAZA Y ASCENSOR, PARA ESTRENAR. La vivienda dispone de 72 metros construidos, distribuidos en salón comedor con salida a una terraza, cocina americana nueva con electrodomésticos con garantía, baño con plato de ducha y 3 habitaciones, dos de ellas dobles. También cuenta con galería lavadero. La propiedad se encuentra en la calle Biscaia con calle Industria, entre Camp D'Arpa y Navas. Zona muy tranquila, al lado de una plaza ajardinada. Reforma integral realizada, consta de: - Nueva instalación eléctrica completa con boletín - Nueva instalación de agua, tuberías. - Alisado de paredes, (antes gotelé) - Suelo laminado. - Suelo hidráulico en cocina. - Cocina para estrenar abierta con horno, microondas, vitrocerámica, lavavajillas y lavadora. - Instalación de falso techo en cocina, baño y pasillo. - Instalación de portalámparas marca PHILIPS. - Puertas de madera maciza. - Ventanas de aluminio / climalit - Persianas eléctricas. - Baño completo con plato de ducha, mampara y radiador eléctrico de bajo consumo. - Caldera de gas natural nueva - Radiador eléctrico con programación de bajo consumo en el salón. - Dos aparatos de Aire acondicionado en salón y dormitorio principal. Si desea un asesoramiento financiero para encontrar la mejor entidad bancaria a su perfil, no dude en llamarnos. (Gestión y tramitación de hipotecas, asesoría jurídica y fiscal, entre otros). La zona de Camp de l´Arpa del Clot es un barrio de Barcelona perteneciente al distrito de Sant Martí, que se extiende por el área enmarcada por las calles Dos de Mayo, Antonio María Claret, Navas de Tolosa, Av. Meridiana y Aragó. La zona es tranquila y está muy bien comunicada con el centro de la ciudad. Con arterias comerciales como el paseo de Maragall y la calle Rogent, zona comercial y peatonal y con accesos a vías principales de entrada y salida de Barcelona como la Avenida Meridiana. Dispone de todo tipo de servicios como CAP, guarderías, escuelas, institutos, bibliotecas y es muy cercano al Hospital de Sant Pau i la Santa Creu, joya del modernismo barcelonés. En cuanto a movilidad, cuenta con una buena y variada oferta de transporte público, varias lineas de metro y autobuses.
Barcelona (Barcelona)
PISO TOTALMENTE REFORMADO, EXTERIOR, ALTO CON TERRAZA Y ASCENSOR, PARA ESTRENAR. La vivienda dispone de 72 metros construidos, distribuidos en salón comedor con salida a una terraza, cocina americana nueva con electrodomésticos con garantía, baño con plato de ducha y 3 habitaciones, dos de ellas dobles. También cuenta con galería lavadero. La propiedad se encuentra en la calle Biscaia con calle Industria, entre Camp D'Arpa y Navas. Zona muy tranquila, al lado de una plaza ajardinada. Reforma integral realizada, consta de: - Nueva instalación eléctrica completa con boletín - Nueva instalación de agua, tuberías. - Alisado de paredes, (antes gotelé) - Suelo laminado. - Suelo hidráulico en cocina. - Cocina para estrenar abierta con horno, microondas, vitrocerámica, lavavajillas y lavadora. - Instalación de falso techo en cocina, baño y pasillo. - Instalación de portalámparas marca PHILIPS. - Puertas de madera maciza. - Ventanas de aluminio / climalit - Persianas eléctricas. - Baño completo con plato de ducha, mampara y radiador eléctrico de bajo consumo. - Caldera de gas natural nueva - Radiador eléctrico con programación de bajo consumo en el salón. - Dos aparatos de Aire acondicionado en salón y dormitorio principal. Si desea un asesoramiento financiero para encontrar la mejor entidad bancaria a su perfil, no dude en llamarnos. (Gestión y tramitación de hipotecas, asesoría jurídica y fiscal, entre otros). La zona de Camp de l´Arpa del Clot es un barrio de Barcelona perteneciente al distrito de Sant Martí, que se extiende por el área enmarcada por las calles Dos de Mayo, Antonio María Claret, Navas de Tolosa, Av. Meridiana y Aragó. La zona es tranquila y está muy bien comunicada con el centro de la ciudad. Con arterias comerciales como el paseo de Maragall y la calle Rogent, zona comercial y peatonal y con accesos a vías principales de entrada y salida de Barcelona como la Avenida Meridiana. Dispone de todo tipo de servicios como CAP, guarderías, escuelas, institutos, bibliotecas y es muy cercano al Hospital de Sant Pau i la Santa Creu, joya del modernismo barcelonés. En cuanto a movilidad, cuenta con una buena y variada oferta de transporte público, varias lineas de metro y autobuses.
Barcelona (Barcelona)
PISO TOTALMENTE REFORMADO de 72 metros construidos según catastro. La vivienda dispone de salón comedor con salida a una terraza, cocina americana nueva con electrodomésticos con garantía, baño con plato de ducha y 3 habitaciones, dos de ellas dobles. También cuenta con galería lavadero. EXTERIOR, ALTO CON TERRAZA Y ASCENSOR. La propiedad se encuentra en la calle Biscaia, entre Camp D'Arpa y Navas. Zona muy tranquila, al lado de una plaza ajardinada. Reforma integral realizada, consta de: - Nueva instalación eléctrica completa con boletín - Nueva instalación de agua, tuberías. - Alisado de paredes, (antes gotelé) - Suelo laminado. - Suelo hidráulico en cocina.- - Cocina para estrenar abierta con horno, microondas, vitrocerámica, lavavajillas y lavadora. - Instalación de falso techo en cocina, baño y pasillo. - Instalación de portalámparas marca PHILIPS.- - Puertas de madera maciza. - Ventanas de aluminio. - Persianas eléctricas. - Baño completo con plato de ducha, mampara y radiador eléctrico de bajo consumo. - Caldera de gas natural nueva - Radiador eléctrico con programación de bajo consumo en el salón. - Dos aparatos de Aire acondicionado en salón y dormitorio principal. La zona de Camp de l´Arpa del Clot es un barrio de Barcelona perteneciente al distrito de Sant Martí, que se extiende por el área enmarcada por las calles Dos de Mayo, Antonio María Claret, Navas de Tolosa, Av. Meridiana y Aragó. La zona es tranquila y está muy bien comunicada con el centro de la ciudad. Con arterias comerciales como el paseo de Maragall y la calle Rogent, zona comercial y peatonal y con accesos a vías principales de entrada y salida de Barcelona como la Avenida Meridiana. Dispone de todo tipo de servicios como CAP, guarderías, escuelas, institutos, bibliotecas y es muy cercano al Hospital de Sant Pau i la Santa Creu, joya del modernismo barcelonés. En cuanto a movilidad, cuenta con una buena y variada oferta de transporte público.
Barcelona (Barcelona)
"A HOUSE REAL ESTATE ALQUILA. Piso en Barcelona zona El Clot, 57 m. de superficie, 10 m2 de terraza, una habitación doble y una habitación sencilla, un baño, propiedad reformada, orientación sur. Extras: aire acondicionado, ascensor, calefacción, terraza (10m), parking opcional. cerca a esta propiedad tienes, autobuses, centros comerciales, colegios, metro, supermercados, zonas infantiles El Clot​ es uno de los núcleos más antiguos de Sant Martí. Ya existía en la época medieval, con el nombre de Clotum Melis. Muy rico gracias a las huertas y los molinos situados alrededor de la Acequia Condal, era una zona de suministros para la ciudad de Barcelona, entre otros productos, se suministraba miel de gran calidad. El carácter rural de esta zona se mantuvo hasta el siglo XIX, cuando se produjo el proceso de industrialización de Barcelona y la periferia. Las masías y torres señoriales concentraban la actividad agrícola y la explotación de la tierra. Algunas de estas edificaciones han llegado hasta nuestros días, como la Torre del Fang o la Torre de Sant Joan, hoy convertida en la Escola Municipal Casas. El resto de edificaciones han ido desapareciendo con el tiempo, aunque algunas de las calles o rincones del barrio recuerdan su pasado agrícola. Etimológicamente, el nombre de "Clot", deriva de la palabra Cros, que significa fondo, hace referencia a las tierras de labor situadas en fondales. Durante el siglo XIX se instalaron las primeras harineras, seguidas por industrias textiles, curtiembres, tejerías, etc. A finales del siglo XIX el barrio se había convertido en un asentamiento industrial y obrero, que se acabó de consolidar urbanísticamente con la instalación de fábricas y viviendas. Este hecho comportó un aumento muy importante de población, la mayoría procedente del resto de Cataluña y Aragón. Uno de los elementos que han contribuido a dibujar la imagen de este territorio ha sido el paso del tren. En 1854 comenzó a circular la línea en dirección a Francia, y unos cuantos años más tarde, en 1861, la de Zaragoza, que circulaba por la actual Meridiana. Posteriormente, la parcial desaparición de las vías del tren, que fueron sustituidas por una vía rápida —la Meridiana, que se inauguró en 1964—, provocó la fragmentación del territorio y que este perdiera su identidad global, las calles de Aragón y Gran Vía aún agravaron más este hecho. Una de las locomotoras usada en el Clot es la "Teresita" que fue una de las primeras locomotoras del país, actualmente se encuentra en el Museo del Ferrocarril de Villanueva y Geltrú. Dicha máquina fue utilizada para transportar alimentos y bienes a esa población hasta 1948. Hoy en día, el Clot ha perdido poco a poco su carácter industrial, ya que las industrias se han ido desplazando o desapareciendo, este hecho ha dado la posibilidad de recuperar algunos espacios para los vecinos del barrio.
Barcelona (Barcelona)
Vivienda tranquila y luminosa en calle peatonal.. vivienda con una superficie de 63 m² construidos, está distribuida en un salón exterior, dos dormitorios dobles exteriores, cocina independiente con salida directa a la galería, baño completo con plato de ducha. Tiene altillo en el pasillo al que se accede por las habitaciones, suelo de gres. La vivienda se encuentra para reformar. Ubicada en una finca en perfecto estado con ascensor. -. El precio no incluye los impuestos (ITP 10%), ni los gastos (de notaría, registro y gestoria).- La situación es muy buena, en el barrio del Clot, a pocos metros del Metro. La zona de Camp de l´Arpa el Clot, Es un barrio de Barcelona perteneciente al distrito de Sant Martí, que se extiende por el área enmarcada por las calles Dos de Mayo, Antonio María Claret, Navas de Tolosa, Meridiana y Aragón. La zona es tranquila y se encuentra muy bien comunicada con el centro de la ciudad. Con arterias comerciales como el paseo de Maragall y la calle Rogent, Zona comercial y peatonal y con accesos a vías principales de entrada y salida de Barcelona como la Avenida Meridiana. Dispone de todo tipo de servicios como CAP, guarderías, escuelas, instituto, biblioteca y muy cercano el Hospital de Sant Pau i la Santa Creu, joya del modernismo barcelonés. En cuanto a movilidad, cuenta con una buena y variada oferta de transporte público. METRO: L5 CAMP DE L´ARPA BUS: 19 Urquinaona - Sant Genís 47 Plaça Catalunya - Canyelles 117 Guinardó Bus de barrio H8 Camp Nou - La Maquinista- D50 Paral·lel - Ciutat Meridiana V23 Nova Icària - Can Marçet. (El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura)."
Barcelona (Barcelona)
Espectacular piso de obra nueva ubicado en el distrito de Sant Martí, en el barrio del Clot. Este proyecto de obra nueva lo han llevado a cabo los reconocidos arquitectos de OAB, Carles Ferrater y Borja Ferrater. En la zona encontramos supermercados, colegios, parques, comercios, restaurantes y lugares de ocio. A pocos metros encontramos la Plaza de Les Glories, la Torre Agbar y el Centro Comercial Glories. Está rodeado por principales vías de acceso: La Gran Vía, la Av. Meridiana, la Av. Diagonal y la calle de Aragón. Muy bien comunicado con líneas de metro, autobús, tranvía y estaciones de Bicing. Disponemos de un apartamento exterior para estrenar de 81 m2 interiores y 29 m2 de terraza privada. Consta de: Amplio salón-comedor, cocina office, tres habitaciones dobles, una de ellas en suite, dos baños, aire acondicionado, calefacción y ascensor. El sistema de climatización será a través de Aerotermia. Este es un sistema altamente eficiente porque consume menos energía que los sistemas de calefacción tradicionales. Plaza de parking en la misma finca (27.500€). Los acabados son de alto standing. La moderna reforma, la excelente distribución de los espacios y la fantástica iluminación te permitirán vivir en un lugar encantador.
Barcelona (Barcelona)
Espectacular piso de obra nueva ubicado en el distrito de Sant Martí, en el barrio del Clot. Este proyecto de obra nueva lo han llevado a cabo los reconocidos arquitectos de OAB, Carles Ferrater y Borja Ferrater. En la zona encontramos supermercados, colegios, parques, comercios, restaurantes y lugares de ocio. A pocos metros encontramos la Plaza de Les Glories, la Torre Agbar y el Centro Comercial Glories. Está rodeado por principales vías de acceso: La Gran Vía, la Av. Meridiana, la Av. Diagonal y la calle de Aragón. Muy bien comunicado con líneas de metro, autobús, tranvía y estaciones de Bicing. Disponemos de un apartamento exterior para estrenar de 85 m2 interiores y 7m2 de terraza privada. Consta de: Amplio salón-comedor, cocina office, tres habitaciones dobles, una de ellas en suite, dos baños, aire acondicionado, calefacción y ascensor. El sistema de climatización será a través de Aerotermia. Este es un sistema altamente eficiente porque consume menos energía que los sistemas de calefacción tradicionales. Plaza de parking en la misma finca (27.500€). Los acabados son de alto standing. - La moderna reforma, la excelente distribución de los espacios y la fantástica iluminación te permitirán vivir en un lugar encantador.
Barcelona (Barcelona)
Espectacular piso de obra nueva ubicado el distrito de Sant Martí, en el barrio del Clot. Este proyecto de obra nueva lo han llevado a cabo los reconocidos arquitectos de OAB, Carles Ferrater y Borja Ferrater. En la zona encontramos supermercados, colegios, parques, comercios, restaurantes y lugares de ocio. A pocos metros encontramos la Plaza de Les Glories, la Torre Agbar y el Centro Comercial Glories. Está rodeado por principales vías de acceso: La Gran Vía, la Av. Meridiana, la Av. Diagonal y la calle de Aragón. Muy bien comunicado con líneas de metro, autobús, tranvía y estaciones de Bicing. Disponemos de un apartamento exterior para estrenar de 68 m2 interiores y 9 m2 de terraza privada. Consta de: Amplio salón-comedor, cocina office, dos habitaciones dobles, un baño, un aseo, aire acondicionado, calefacción y ascensor. El sistema de climatización será a través de Aerotermia. Este es un sistema altamente eficiente porque consume menos energía que los sistemas de calefacción tradicionales. Plaza de parking en la misma finca (27.500€). Los acabados son de alto standing. La moderna reforma, la excelente distribución de los espacios y la fantástica iluminación te permitirán vivir en un lugar encantador.
Barcelona (Barcelona)
Espectacular piso de obra nueva ubicado en el distrito de Sant Martí, en el barrio del Clot. Este proyecto de obra nueva lo han llevado a cabo los reconocidos arquitectos de OAB, Carles Ferrater y Borja Ferrater. En la zona encontramos supermercados, colegios, parques, comercios, restaurantes y lugares de ocio. A pocos metros encontramos la Plaza de Les Glories, la Torre Agbar y el Centro Comercial Glories. Está rodeado por principales vías de acceso: La Gran Vía, la Av. Meridiana, la Av. Diagonal y la calle de Aragón. Muy bien comunicado con líneas de metro, autobús, tranvía y estaciones de Bicing. Disponemos de un apartamento exterior para estrenar de 63 m2 interiores y 3 m2 de balcón. Consta de: Salón-comedor, cocina office, dos habitaciones dobles, un baño, aire acondicionado, calefacción y ascensor. El sistema de climatización será a través de Aerotermia. Este es un sistema altamente eficiente porque consume menos energía que los sistemas de calefacción tradicionales. Plaza de parking disponible en la misma finca. Los acabados son de alto standing. La moderna reforma, la excelente distribución de los espacios y la magnífica ubicación te permitirán vivir en un lugar encantador. Fecha prevista de entrega: Primer trimestre de 2021.
Barcelona (Barcelona)
Espectacular piso de obra nueva ubicado en el distrito de Sant Martí, en el barrio del Clot. Este proyecto de obra nueva lo han llevado a cabo los reconocidos arquitectos de OAB, Carles Ferrater y Borja Ferrater. En la zona encontramos supermercados, colegios, parques, comercios, restaurantes y lugares de ocio. A pocos metros encontramos la Plaza de Les Glories, la Torre Agbar y el Centro Comercial Glories. Está rodeado por principales vías de acceso: La Gran Vía, la Av. Meridiana, la Av. Diagonal y la calle de Aragón. Muy bien comunicado con líneas de metro, autobús, tranvía y estaciones de Bicing. Disponemos de un apartamento exterior para estrenar de 104 m2 interiores y 2 m2 de balcón. Consta de: Salón-comedor, cocina office, tres habitaciones dobles, una de ellas en suite, dos baños, aire acondicionado, calefacción y ascensor. El sistema de climatización será a través de Aerotermia. Este es un sistema altamente eficiente porque consume menos energía que los sistemas de calefacción tradicionales. Plaza de parking disponible en la misma finca. Los acabados son de alto standing. La moderna reforma, la excelente distribución de los espacios y la magnífica ubicación te permitirán vivir en un lugar encantador. Fecha prevista de entrega: Primer trimestre de 2021.
Barcelona (Barcelona)
Espectacular piso de obra nueva ubicado en el distrito de Sant Martí, en el barrio del Clot. Este proyecto de obra nueva lo han llevado a cabo los reconocidos arquitectos de OAB, Carles Ferrater y Borja Ferrater. En la zona encontramos supermercados, colegios, parques, comercios, restaurantes y lugares de ocio. A pocos metros encontramos la Plaza de Les Glories, la Torre Agbar y el Centro Comercial Glories. Está rodeado por principales vías de acceso: La Gran Vía, la Av. Meridiana, la Av. Diagonal y la calle de Aragón. Muy bien comunicado con líneas de metro, autobús, tranvía y estaciones de Bicing. Disponemos de un apartamento exterior para estrenar de 112 m2 interiores y 3 m2 de balcón. Consta de: Salón-comedor, cocina office, cuatro habitaciones dobles, una de ellas en suite, dos baños, aire acondicionado, calefacción y ascensor. El sistema de climatización será a través de Aerotermia. Este es un sistema altamente eficiente porque consume menos energía que los sistemas de calefacción tradicionales. Plaza de parking disponible en la misma finca. Los acabados son de alto standing. La moderna reforma, la excelente distribución de los espacios y la magnífica ubicación te permitirán vivir en un lugar encantador. Fecha prevista de entrega: Primer trimestre de 2021.
Barcelona (Barcelona)
Espectacular piso de obra nueva ubicado en el distrito de Sant Martí, en el barrio del Clot. Este proyecto de obra nueva lo han llevado a cabo los reconocidos arquitectos de OAB, Carles Ferrater y Borja Ferrater. En la zona encontramos supermercados, colegios, parques, comercios, restaurantes y lugares de ocio. A pocos metros encontramos la Plaza de Les Glories, la Torre Agbar y el Centro Comercial Glories. Está rodeado por principales vías de acceso: La Gran Vía, la Av. Meridiana, la Av. Diagonal y la calle de Aragón. Muy bien comunicado con líneas de metro, autobús, tranvía y estaciones de Bicing. Disponemos de un apartamento exterior para estrenar de 73 m2 interiores y 5 m2 de balcón. Consta de: Salón-comedor, cocina office, dos habitaciones dobles, un baño, aire acondicionado, calefacción y ascensor. El sistema de climatización será a través de Aerotermia. Este es un sistema altamente eficiente porque consume menos energía que los sistemas de calefacción tradicionales. Plaza de parking disponible en la misma finca. Los acabados son de alto standing. La moderna reforma, la excelente distribución de los espacios y la magnífica ubicación te permitirán vivir en un lugar encantador. Fecha prevista de entrega: Primer trimestre de 2021.
Barcelona (Barcelona)
Espectacular piso de obra nueva ubicado en el distrito de Sant Martí, en el barrio del Clot. Este proyecto de obra nueva lo han llevado a cabo los reconocidos arquitectos de OAB, Carles Ferrater y Borja Ferrater. En la zona encontramos supermercados, colegios, parques, comercios, restaurantes y lugares de ocio. A pocos metros encontramos la Plaza de Les Glories, la Torre Agbar y el Centro Comercial Glories. Está rodeado por principales vías de acceso: La Gran Vía, la Av. Meridiana, la Av. Diagonal y la calle de Aragón. Muy bien comunicado con líneas de metro, autobús, tranvía y estaciones de Bicing. Disponemos de un apartamento exterior para estrenar de 65 m2 interiores y 2 m2 de balcón. Consta de: Salón-comedor, cocina office, dos habitaciones dobles, un baño, aire acondicionado, calefacción y ascensor. El sistema de climatización será a través de Aerotermia. Este es un sistema altamente eficiente porque consume menos energía que los sistemas de calefacción tradicionales. Plaza de parking disponible en la misma finca. Los acabados son de alto standing. La moderna reforma, la excelente distribución de los espacios y la magnífica ubicación te permitirán vivir en un lugar encantador. Fecha prevista de entrega: Primer trimestre de 2021.
Barcelona (Barcelona)
Espectacular piso de obra nueva ubicado en el distrito de Sant Martí, en el barrio del Clot. Este proyecto de obra nueva lo han llevado a cabo los reconocidos arquitectos de OAB, Carles Ferrater y Borja Ferrater. En la zona encontramos supermercados, colegios, parques, comercios, restaurantes y lugares de ocio. A pocos metros encontramos la Plaza de Les Glories, la Torre Agbar y el Centro Comercial Glories. Está rodeado por principales vías de acceso: La Gran Vía, la Av. Meridiana, la Av. Diagonal y la calle de Aragón. Muy bien comunicado con líneas de metro, autobús, tranvía y estaciones de Bicing. Disponemos de un apartamento exterior para estrenar de 46 m2 interiores y 5 m2 de terraza privada. Consta de: Amplio salón-comedor, cocina office, una habitación doble, un baño, aire acondicionado, calefacción y ascensor. El sistema de climatización será a través de Aerotermia. Este es un sistema altamente eficiente porque consume menos energía que los sistemas de calefacción tradicionales. Plaza de parking en la misma finca a partir de 25.000€. Los acabados son de alto standing. La moderna reforma, la excelente distribución de los espacios y la fantástica iluminación te permitirán vivir en un lugar encantador.
Barcelona (Barcelona)
Espectacular piso de obra nueva ubicado en el distrito de Sant Martí, en el barrio del Clot. Este proyecto de obra nueva lo han llevado a cabo los reconocidos arquitectos de OAB, Carles Ferrater y Borja Ferrater. En la zona encontramos supermercados, colegios, parques, comercios, restaurantes y lugares de ocio. A pocos metros encontramos la Plaza de Les Glories, la Torre Agbar y el Centro Comercial Glories. Está rodeado por principales vías de acceso: La Gran Vía, la Av. Meridiana, la Av. Diagonal y la calle de Aragón. Muy bien comunicado con líneas de metro, autobús, tranvía y estaciones de Bicing. Disponemos de un apartamento exterior para estrenar de 71 m2 interiores y 20 m2 de terraza privada. Consta de: Salón-comedor, cocina office, una habitación doble, un baño, aire acondicionado, calefacción y ascensor. El sistema de climatización será a través de Aerotermia. Este es un sistema altamente eficiente porque consume menos energía que los sistemas de calefacción tradicionales. Plaza de parking disponible en la misma finca. Los acabados son de alto standing. La moderna reforma, la excelente distribución de los espacios y la magnífica ubicación te permitirán vivir en un lugar encantador. Fecha prevista de entrega: Primer semestre 2022.
Barcelona (Barcelona)
Precioso piso recién reformado idealmente ubicado en el Barrio de El Clot, a dos manzanas de la boca de metro de Navas de Tolosa L1 y Bac de Roda L2. Consta de 49 m² según catastro de superficie construida distribuidos en 2 habitaciones, 1 doble y 1 individual. La habitación principal y el salón cuentan con mucha luz natural, la cocina está integrada con el salón y está completamente amueblada y equipada. Baño de buen tamaño con plato de ducha y mampara. Es un 3ro real y la finca cuenta con ascensor, fue construida en el año 1967, ITE pasado y todos los papeles en regla.
Barcelona (Barcelona)
Rambla Guipuzcoa / Lope de Vega. Piso para INVERSORES con una rentabilidad del 4.2%, CON INQUILINO que tiene CONTRATO HASTA NOVIEMBRE DEL 2020. Ubicado en el distrito de St. Marti y perteneciente al barrio del Clot, encontramos esta fantastica oportunidad de vivienda. Aunque originalmente tenia 2 habitaciones, una de ellas desaparecio con la intencion de lograr el aspecto de un loft en su zona de comedor y cocina. De esta forma, hoy en dia disponemos de una habitacion doble, un bano con plato de ducha, cocina americana y un amplio salon-comedor. Se trata de una vivienda en muy buen estado. Aun siendo un piso interior destacamos la buena entrada de luz natural que posee al ser una vivienda ubicada en septima planta real. Ubicada en una muy buena zona y cada vez mas revalorizada, dispone de amplias comunicaciones, ya sean lineas de bus o acceso a las lineas de metro L2 y L1 asi como una amplia red de servicios, centros comerciales, etc. Llamanos ya y no lo dejes escapar!!!.. (Impuestos legalmente exigibles no incluidos en el precio. El piso se entrega sin bienes muebles aunque aparezca alguno en las fotografias.)..
Barcelona (Barcelona)
BARCELONA - SANT MARTÍ - EL CAMP DE L'ARPA DEL CLOT - C/Mallorca Producto en exclusiva de Apialia: Si te gusta la tranquilidad es el piso perfecto por dar a interior de patio manzana, es un primero real con ascensor el piso tiene 80 metros construidoa 62 metros útiles y esta compuesto de salón de 20 metros exterior a patio manzana, un dormitorio doble exterior a patio manzana y otro dormitorio doble y uno individual grande interior a patio de luces, cocina independiente con salida a lavadero y un cuatro de baño, la carpintería exterior de aluminio y el suelo de parket. Está situado muy cerca de la parada de metro, tren y autobuses. Ref: G2795 - Precio: 257.000€
Barcelona (Barcelona)
BARCELONA - SANT MARTÍ - EL CAMP DE L'ARPA DEL CLOT - C/EnamoratsProducto en exclusiva de Apialia. Piso en venta de cuatro habitaciones (una doble muy grande exterior y con balcón, y tres individuales). Baño completo con plato de ducha y cocina reformada exterior. Suelo de parquet. Techos altos y vigas de madera. Finca rehabilitada con ascensor. Dos vecinos por planta. Actualmente alquilado con contrato que finaliza en Marzo de 2019.Cerca de todos los servicios: Mercado, colegios, restaurantes, Sagrada Familia, transporte público...Ref: G2078. Precio: 287.100€
Barcelona (Barcelona)
BARCELONA - SANT MARTÍ - EL CAMP DE L'ARPA DEL CLOT - C/EnamoratsProducto en exclusiva de Apialia. Piso en venta de cuatro habitaciones (una doble muy grande exterior y con balcón, y tres individuales). Baño completo con plato de ducha y cocina reformada exterior. Suelo de parquet. Techos altos y vigas de madera. Finca rehabilitada con ascensor. Dos vecinos por planta. Cerca de todos los servicios: Mercado, colegios, restaurantes, Sagrada Familia, transporte público...Ref: G2079. Precio: 287.100€
Barcelona (Barcelona)
BARCELONA - SANT MARTÍ - EL CAMPO DE L'ARPA DEL CLOT - C/Degà Bahi Piso exterior y muy soleado en obra seminueva catalogada. Dispone de un amplio-salón-estar, cocina independiente, tres habitaciones (una suitte, una doble y otra individual), distribuidor, parquing y trastero de 5m2. Excelentes acabados: parquet, cerramientos de aluminio con climalit, calefacción, videoportero, zona comunitaria ajardinada, pre-instalación de aire acondicionado Cerca de todos los servicios: escuelas, tiendas, restaurantes, cetros médicos y culturales, metro, autobuses urbanos... Ref: 02342 - Precio 430.000€
Barcelona (Barcelona)
Presentamos está ESPACIOSA vivienda en venta, ubicada en calle Mallorca, situada entre las calle Rogent y Fontova. El edificio es del año 1969 y en buen estado de conservación. Dispone de ASCENSOR. E piso consta de 69m2 construidos según la escritura y 56 útiles. Dispone de: - un dormitorio DOBLE exterior a la calle - DOS dormitorios simples a patio de luces - un baño COMPLETO con plato de ducha - cocina INDEPENDIENTE con galería - salón comedor, muy LUMINOSO con acceso al balcón con vistas a la calle La zona de Camp de l´Arpa del Clot es un barrio de Barcelona perteneciente al distrito de Sant Martí, que se extiende por el área enmarcada por las calles Dos de Mayo, Antonio María Claret, Navas de Tolosa, Av. Meridiana y Aragó. La zona es tranquila y está muy bien comunicada con el centro de la ciudad. Con arterias comerciales como el paseo de Maragall y la calle Rogent, zona comercial y peatonal y con accesos a vías principales de entrada y salida de Barcelona como la Avenida Meridiana. Dispone de todo tipo de servicios como CAP, guarderías, escuelas, institutos, bibliotecas y es muy cercano al Hospital de Sant Pau i la Santa Creu, joya del modernismo barcelonés. En cuanto a movilidad, cuenta con una buena y variada oferta de transporte público.
Barcelona (Barcelona)
BARCELONA - SANT MARTÍ - EL CAMP DE L'ARPA DEL CLOT - C/Historiador Maians Producto en exclusiva de Apialia: Vivienda totalmente reformada (a estrenar), tiene como ventaja hallarse muy bien comunicada del centro de la ciudad, careciendo de ruidos y coches, ya que su calle es únicamente para uso de los vecinos y se encuentra junto a la maravillosa calle peatonal Rogent. Dispone de salón-estar, cocina, dos dormitorios dobles y uno individual, baño. Bomba de calor (frio y calor) de alta eficiencia energética. Ref: G2798 - Precio: 298.000€
Barcelona (Barcelona)
En el distrito de Sant Martí, más concretamente en el barrio de Camp de l'Arpa, nos encontramos con una pieza única por tipología y acabados. Situada en una calle prácticamente peatonal y muy cerca de la parada de metro de El Clot, donde encontrarás toda clase de oferta de comercios, supermercados, colegios... y a menos de 10 minutos andando del Centro Comercial "Les Glòries" y a otros tantos de la Sagrada Família. Inmueble estilo loft, con acabados de alta calidad y armarios a medida, diseñados por el interiorista Josep Cano. Dispone de dos habitaciones, una de ellas con lavabo y vestidor, amplia cocina-comedor de 35 metros con suelo hidráulico, salón de casi 40 metros con salida a porche y patio de 28 metros, desde la que se accede a otra terraza superior de 30 metros. Dispone también de altillo encima de una de las habitaciones de fácil acceso. No dejes escapar una oportunidad como esta, de una vivienda exclusiva y con muy poca oferta en Barcelona.
Barcelona (Barcelona)
BARCELONA - SANT MARTÍ - EL CLOT - Avda Meridiana Gran piso con terraza y parquing en el Clot. La vivenda consta de cuatro dormitorios, dos de ellos son dobles (la suitte tiene más de veinticinco metros), dos baños completos y un aseo. Salón comedor de veintiocho metros cuadrados, cocina independiente de catorce metros cuadrados, galería y terraza de setenta metros mas balcón. Servicios dados de alta de agua y gas. Aire acondicionado y parquing opcional. Finca joven de 1989 en perfecto estado con ascensor y completamente adaptada con puerta automática con mando a distancia y portero automático. Zona muy bien comunicada (metro, autobuses, vías rápidas de salida de la ciudad) con todos los servicios, muy cerca del centro comercial Glorias y multitud de comercios Ref: I2727 - Precio: 455.000€
Barcelona (Barcelona)
Precioso piso completamente reformado idealmente ubicado en la zona del Barrio de El Clot. Consta de 135 m² más 45 m² de terraza. En la planta baja encontraremos 2 salones-comedores cada uno de ellos de 25 m², el salón principal tiene salida a preciosa terraza muy soleada y amplia, tiene zona de descanso con un gran toldo articulado para evitar el sol directo, también tenemos una zona ajardinada. La cocina está en perfectas condiciones con lavadora y lavavajillas integrada hornos de vitro cerámica. 1 Baño completo. En la planta alta encontramos la zona de noche, distribuida en 3 habitaciones dobles y 1 baño completo. Cada una de las habitaciones cuenta con armarios empotrados. La habitación principal tiene una zona de descanso en donde se pueden pasar unas tardes muy tranquilas. Toda la vivienda cuenta con suelos de parket, carpintería de aluminio con doble acristalamiento, calefacción por suelo radiante, puertas de madera maciza, la puerta que da a calle es blindada. La finca se ha construido en el año 2001, cuenta con ascensor; ubicada muy cerca de la boca de metro de El Clot. Plaza de parking opcional en la misma finca Para más información no dude en ponerse en contacto con nuestra oficina al 936243419.
Barcelona (Barcelona)
ALTO CON TERRAZA Y ASCENSOR, PARA ESTRENAR. PISO TOTALMENTE REFORMADO, EXTERIOR. La vivienda dispone de 72 metros construidos, distribuidos en salón comedor con salida a una terraza, cocina americana nueva con electrodomésticos con garantía, baño con plato de ducha y 3 habitaciones, dos de ellas dobles. También cuenta con galería lavadero. La propiedad se encuentra en la calle Biscaia con Industria, entre Camp D'Arpa y Navas. Zona muy tranquila, al lado de una plaza ajardinada. Reforma integral realizada, consta de: - Nueva instalación eléctrica completa con boletín - Nueva instalación de agua, tuberías. - Alisado de paredes, (antes gotelé) - Suelo laminado. - Suelo hidráulico en cocina. - Cocina para estrenar abierta con horno, microondas, vitrocerámica, lavavajillas y lavadora. - Instalación de falso techo en cocina, baño y pasillo. - Instalación de portalámparas marca PHILIPS. - Puertas de madera maciza. - Ventanas de aluminio. - Persianas eléctricas. - Baño completo con plato de ducha, mampara y radiador eléctrico de bajo consumo. - Caldera de gas natural nueva - Radiador eléctrico con programación de bajo consumo en el salón. - Dos aparatos de Aire acondicionado en salón y dormitorio principal. Si desea un asesoramiento financiero para encontrar la mejor entidad bancaria a su perfil, no dude en llamarnos. (Gestión y tramitación de hipotecas, asesoría jurídica y fiscal, entre otros). La zona de Camp de l´Arpa del Clot es un barrio de Barcelona perteneciente al distrito de Sant Martí, que se extiende por el área enmarcada por las calles Dos de Mayo, Antonio María Claret, Navas de Tolosa, Av. Meridiana y Aragó. La zona es tranquila y está muy bien comunicada con el centro de la ciudad. Con arterias comerciales como el paseo de Maragall y la calle Rogent, zona comercial y peatonal y con accesos a vías principales de entrada y salida de Barcelona como la Avenida Meridiana. Dispone de todo tipo de servicios como CAP, guarderías, escuelas, institutos, bibliotecas y es muy cercano al Hospital de Sant Pau i la Santa Creu, joya del modernismo barcelonés. En cuanto a movilidad, cuenta con una buena y variada oferta de transporte público.
Barcelona (Barcelona)
PISO TOTALMENTE REFORMADO, EXTERIOR, ALTO CON TERRAZA Y ASCENSOR, PARA ESTRENAR. La vivienda dispone de 72 metros construidos, distribuidos en salón comedor con salida a una terraza, cocina americana nueva con electrodomésticos con garantía, baño con plato de ducha y 3 habitaciones, dos de ellas dobles. También cuenta con galería lavadero. La propiedad se encuentra en la calle Biscaia con calle Industria, entre Camp D'Arpa y Navas. Zona muy tranquila, al lado de una plaza ajardinada. Reforma integral realizada, consta de: - Nueva instalación eléctrica completa con boletín - Nueva instalación de agua, tuberías. - Alisado de paredes, (antes gotelé) - Suelo laminado. - Suelo hidráulico en cocina. - Cocina para estrenar abierta con horno, microondas, vitrocerámica, lavavajillas y lavadora. - Instalación de falso techo en cocina, baño y pasillo. - Instalación de portalámparas marca PHILIPS. - Puertas de madera maciza. - Ventanas de aluminio / climalit - Persianas eléctricas. - Baño completo con plato de ducha, mampara y radiador eléctrico de bajo consumo. - Caldera de gas natural nueva - Radiador eléctrico con programación de bajo consumo en el salón. - Dos aparatos de Aire acondicionado en salón y dormitorio principal. La zona de Camp de l´Arpa del Clot es un barrio de Barcelona perteneciente al distrito de Sant Martí, que se extiende por el área enmarcada por las calles Dos de Mayo, Antonio María Claret, Navas de Tolosa, Av. Meridiana y Aragó. La zona es tranquila y está muy bien comunicada con el centro de la ciudad. Con arterias comerciales como el paseo de Maragall y la calle Rogent, zona comercial y peatonal y con accesos a vías principales de entrada y salida de Barcelona como la Avenida Meridiana. Dispone de todo tipo de servicios como CAP, guarderías, escuelas, institutos, bibliotecas y es muy cercano al Hospital de Sant Pau i la Santa Creu, joya del modernismo barcelonés. En cuanto a movilidad, cuenta con una buena y variada oferta de transporte público, varias lineas de metro y autobuses.
Barcelona (Barcelona)
BARCELONA - SANT MARTÍ - EL CLOT - C/Navas de TolosaPiso de 100m2 más solarium de 90m2 con estudio de 20m2, cocina americana y estudio con cerramientos de aluminio. 6º Real con ascensor, exterior a calle. Salón comedor de 32m2, cocina Office con salida a lavadero. Tres habitaciones (una doble, una individual grande y una individual), 2 baños completos.Piso reformado recientemente, en perfecto estado. carpintería de aluminio Climalit Carpintería interior lacada en Blanco. aire acondicionado y calefacción por conductos.Garaje opcional en alquiler.Impuestos y gastos de adquisición no incluidos.Ref: F2465 - Precio: 485.000€

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.