-
loading
Solo con imagen

Piso m2 construidos

España
Piso de 58 m2 construidos con balcón de 7 m2 en Sant Antoni de Calonge. Consta de dos habitaciones, una doble y otra individual con literas, cocina americana, salón comedor con salida a un balcón con vistas abiertas, edificio del año 2001 con ascensor, aire acondicionado Split (frío y calor) y garaje cerrado opcional NO INCLUIDO EN EL PRECIO por 20 mil euros.
España
Piso totalmente reformado de 100 m2 construidos. 3 dormitorios (1 suite), 2 baños, amplio salón-comedor, cocina independiente con salida al balcón de 7 m2. Calefacción de gas natural, split en el salón, parquet, totalmente equipado para entrar a vivir. Finca con ascensor, cerca de centros comerciales. Sant Feliu de Guíxols es una bonita y tranquila localidad situada en el corazón de la Costa Brava, entre los municipios de Santa Cristina d'Aro y Castell-Platja d'Aro, a 30 minutos del aeropuerto de Girona-Costa Brava, a 40 minutos de la estación de tren Ave Girona y a 60 minutos de Barcelona. Sant Feliu de Guíxols ofrece una gran variedad de actividades culturales, gastronómicas y diferentes instalaciones deportivas para todas las edades, la vía verde del Carrilet, un bonito paseo marítimo, una dársena pesquera y puerto deportivo.
Orihuela (Alicante)
Piso en Orihuela zona Obispo Rocamora, 115 m2. construidos, 4 habitaciones, una de ellas acondicionada como vestidor, 2 baños, salón comedor con balcón, cocina independiente y galería-lavadero. Suelo de parquet. Armarios empotrados. Aire Acondicionado. Vivienda muy céntrica, situada en una de las zonas más emblemáticas de Orihuela, con buenos accesos y bien comunicada, con todos los servicios muy cerca, colegios, centro de salud, farmacias, y todo tipo de comercios. Piso totalmente reformado.
Manresa (Barcelona)
Piso en venta de 61 m2 construidos, distribuidos en una habitación doble y dos individuales, baño de tres piezas, cocina, comedor y galería. Propiedad con mucho sol en la parte delantera de la vivienda, pero sobretodo en la trasera por la amplitud de la zona interior del edificio. Dispone de cédula de habitabilidad y certificado energético y tantas posibilidades como la imaginación y el presupuesto abarque. Cocina y baño de origen, habitaciones amplias, carpintería exterior de madera con cristal simple excepto en la galería colindante al comedor. ¡¡ PISO IDEAL PARA REHACER A SU GUSTO !!
Manresa (Barcelona)
Piso en venta de 61 m2 construidos, distribuidos en una habitación doble y dos individuales, baño de tres piezas, cocina, comedor y galería... Propiedad con mucho sol en la parte delantera de la vivienda, pero sobretodo en la trasera por la amplitud de la zona interior del edificio... Dispone de cédula de habitabilidad y certificado energético y tantas posibilidades como la imaginación y el presupuesto abarque... Cocina y baño de origen, habitaciones amplias, carpintería exterior de madera con cristal simple excepto en la galería colindante al comedor... ¡¡ PISO IDEAL PARA REHACER A SU GUSTO !!
Reus (Tarragona)
Piso en venta procedente de fondo de inversión, se encuentra situado en zona tranquila junto la plaza Teresa Miquel Pámies y la Riera Miro se trata de una 5ª planta sin ascensor con 77 M2 construidos se distribuye en recibidor de entrada con acceso a comedor—salón de unos 24 m2 con 2 amplios ventanales muy luminoso y vistas, cocina amplia y equipada su estado es original, en la zona de noche se encuentran 2 dormitorios dobles, 1 baño completo con plato de ducha y original, 1 dormitorio individual con armario empotrado y con salida a galería cubierta, La vivienda dispone de calefacción a gas, suelo de gres, carpintería exterior de madera pintada y puertas de paso también de madera pintada, por su precio y situación es ideal para alquiler de vivienda.
Camas (Sevilla)
Piso a estrenar en planta segunda, de 77 m2 construidos. Entre sus distintas dependencias, la vivienda consta de un dormitorio, un baño, y dispone de plaza de garaje y trastero, incluidos en el precio. El edificio está ubicado en el casco urbano de Camas, Sevilla, con todos los servicios disponibles e importantes centros comerciales en la zona. Puede contactar conmigo llamando o via WhatsApp: ? +34 665 26 70 30, también pueden escribirme a: EduardoIkesa@gmail.com VISITELO SIN COMPROMISO, 0% comisión a compradores para este activo. Ikesa informa que no cobra comisión de ningún tipo por inmuebles procedente de Entidades Financiera y Fondos de Inversión, así como producto de Obra Nueva. El precio no tiene incluido aquellos gastos que por Ley le pudiera corresponder a la parte adquiriente tales como IVA, Notaria, Registro. Ikesa es agencia homologada de diferentes Entidades Financieras, disponemos de la mayor oferta de la provincia, visite nuestra web www.ikesa.es
Camas (Sevilla)
Piso a estrenar en planta baja, de 68 m2 construidos. Entre sus distintas dependencias, la vivienda consta de un dormitorio y un baño. El edificio está ubicado en el casco urbano de Camas, Sevilla, con todos los servicios disponibles e importantes centros comerciales en la zona / Puede contactar conmigo llamando o via WhatsApp: ? +34 665 26 70 30, también pueden escribirme a: EduardoIkesa@gmail.com VISITELO SIN COMPROMISO, 0% comisión a compradores para este activo. Ikesa informa que no cobra comisión de ningún tipo por inmuebles procedente de Entidades Financiera y Fondos de Inversión, así como producto de Obra Nueva. El precio no tiene incluido aquellos gastos que por Ley le pudiera corresponder a la parte adquiriente tales como IVA, Notaria, Registro. Ikesa es agencia homologada de diferentes Entidades Financieras, disponemos de la mayor oferta de la provincia, visite nuestra web www.ikesa.es
Pozoblanco (Córdoba)
Piso en Pozoblanco consta de 4 dormitorios, 1 baño, 1 aseo, cocina con lavadero, salón.144 m2 construidos. 2ª planta sin ascensor, 2 balcones al exterior. Propiedad de origen.
Orihuela (Alicante)
Piso en Orihuela zona Duque de Tamames, 139 m2. construidos, 4 habitaciones, un baño, un aseo, amplio salón comedor con balcón en esquina, cocina independiente grande y galería-lavadero. Ascensor. Vivienda muy luminosa situada en el centro de Orihuela y muy cerca de la Glorieta Gabriel Miró, bien comunicada y con buenos accesos, con todos los servicios cercanos, Centro de Salud, farmacias, colegios, etc... No dude en contactar con nosotros para cualquier aclaración o visitar la vivienda.
Orihuela (Alicante)
Piso nuevo a estrenar en Orihuela, zona Avda. de la Vega, 138 m2. construidos, 3 habitaciones, 2 baños, salón comedor, amplia cocina independiente y galería-lavadero. Armarios empotrados. Plaza de garaje y trastero. Preinstalación de aire acondicionado. Calefacción por gas ciudad. Vivienda muy luminosa en una de las zonas más concurridas de la ciudad, junto a los Andenes, con buenos accesos y bien comunicada, con todos los servicios cercanos, tales como Centro de Salud, farmacias, colegios, Estación de Renfe y autobús, etc...
Torrevieja (Alicante)
Piso en planta baja en Torrevieja zona Playa del Cura, 105 m2. construidos. 3 habitaciones, 2 baños, salón comedor, cocina independiente, galería-lavadero y patio. Armarios empotrados. Vivienda situada a escasos 100 metros de la playa, en una zona con buenos accesos y está bien comunicada con el centro de la localidad por medio del Paseo Marítimo sin necesidad de usar vehículo. Todos los servicios cercanos, farmacias, supermercados, etc...
Orihuela (Alicante)
Piso en Orihuela zona Duque de Tamames, 145 m2. construidos, 4 habitaciones, una de ellas usada como salita, 1 baño y un aseo, cocina independiente con despensa y galería lavadero. Amplio balcón. Vivienda situada en el centro de Orihuela, con todos los servicios cercanos, tales como, Centro de Salud, farmacias, colegios, etc... a unos 200 metros de la estación de Renfe y autobuses. ¡¡ No dude en consultarnos para realizar una visita !!
Orihuela (Alicante)
Piso en Orihuela zona de la Ocarasa, 109 m2. construidos, 3 habitaciones, 2 baños, salón comedor, balcón, amplia cocina, galería lavadero. Vivienda muy luminosa cerca del Parque de la Ocarasa y Comisaría de Policía, con buenos accesos y bien comunicada, con todos los servicios cercanos, colegios, centro de salud, farmacias, supermercados, etc... ¡¡ No dude en consultarnos para visitar la vivienda !!
Orihuela (Alicante)
Piso en Orihuela zona Teatro Circo junto al río, 118 m2. construidos. Acogedora vivienda muy luminosa y espaciosa, dispone de 3 habitaciones, 2 baños, amplio salón comedor con balcón, cocina independiente y galería-lavadero. Suelo de tarima. Aire acondicionado central. Armarios empotrados. Ascensor. Plaza de garaje y trastero en la terraza. Zona céntrica con buenos accesos y bien comunicada, con todos los servicios disponibles cercanos, Centro de Salud, farmacias, colegios y todo tipo de comercios.
Orihuela (Alicante)
Piso en Orihuela zona Obispo Rocamora, 106 m2. construidos. La vivienda dispone de tres habitaciones, 2 baños, amplio salón comedor con balcón, cocina independiente y galería lavadero. Aire acondicionado. Armarios empotrados. Vivienda en la zona de Obispo Rocamora con buenos accesos y bien comunicada, muy cerca de la Glorieta Gabriel Miró y con todos los servicios cercanos, Centro de Salud, farmacias, colegios, etc...
Ingenio (Las Palmas)
Piso en venta en Ingenio, con garaje y trastero incluido en el precio. Se trata de 93 m2 construidos. Es una primera planta sin ascensor, en un edificio de pocos vecinos. Consta de 3 dormitorios, dos baños completos con plato ducha, amplio salón y cocina independiente. En la azotea del edificio tenemos el cuarto de lavado. El edificio se encuentra próximo a todos los servicios ya que esta al lado del casco de ingenio. Visítelo sin compromiso, es una buena oportunidad para tener tu hogar o como inversión. Los gastos de impuestos, registro, notaría no están incluidos en el precio de venta.
Ingenio (Las Palmas)
Piso en venta en Ingenio. Se trata de 93 m2 construidos. Es una primera planta sin ascensor, en un edificio de pocos vecinos. Consta de 3 dormitorios, dos baños completos con plato ducha, amplio salón y cocina independiente. En la azotea del edificio tenemos el cuarto de lavado. El edificio se encuentra próximo a todos los servicios ya que esta al lado del casco de ingenio. Con posibilidad de garaje y trastero (no incluido en el precio) Visítelo sin compromiso, es una buena oportunidad para tener tu hogar o como inversión. Además de una plaza de garaje y trastero. Los gastos de impuestos, registro, notaría no están incluidos en el precio de venta.
España
NO DEJE PASAR ESTA OPORTUNIDAD PISO DE 134 M2 CONSTRUIDOS HABITABLES 123 CON ASCENSOR FINCA TRANQUILA LA VIVIENDA CONSTA DE 4 DORMITORIOS DOBLES GRAN SALÓN COMEDOR DE 30 M2 CON SALIDA A UN BALCON MUY LUMINOSO SUELOS DE PARQUET, CLIMALIT, COCINA DE UNOS 20 M2 GRANDE AMUEBLADA Y EQUIPADA GAS CIUDAD CON TODA CLASE SERVICIOS, COLEGIOS, FARMACIAS, MERCADONA, PARQUE INFANTIL ETC COMUNIDAD 86€ CON AGUA Y LIMPIEZA INCLUIDA, -----------------------------------------------------------------------LLÁMENOS SE LO ENSEÑAMOS NO SE ARREPENTIRÁ -----------------------------------------------------------
Constantí (Tarragona)
Posibilidad de financiación al 100 % con una cuota cómoda a pagar !! Piso en venta construido en 2008, con zona comunitaria con piscina, se encuentra en zona nueva y residencial de Constanti, población con todos los servicios y a 10 minutos de Tarragona ciudad, con fácil aparcamiento esta al lado de colegio, zona verde y jardines infantiles Se encuentra en una primera planta con ascensor con 71 M2 construidos y se distribuye en recibidor de entrada con puerta blindada con paso a amplio comedor - salón de 24 M2 con salida a balcón con vistas a la piscina comunitaria, cocina equipada y en perfecto estado, en la zona de noche se encuentra 1 dormitorio individual, 1 dormitorio doble y baño completo reformado hace un mes con plato de ducha. La vivienda dispone de plaza garaje incluido en el precio además de fácil aparcamiento en la zona, A/A calor por conducto, suelo de gres, carpintería exterior lacada en blanco con mosquiteras, carpintería interior en Haya. Con Real Tarraco le ofrece una financiación del 90% de la vivienda. aportando el 10% + gastos (20.680 €) le quedan unas cuotas mensuales de unos 352 € con interés fijo para siempre.
Orihuela (Alicante)
¡¡¡ GRAN BAJADA DE PRECIO !!! Piso en Orihuela zona Duque de Tamames, 89 m2. construidos, 3 habitaciones, un baño, salón comedor con balcón, cocina independiente y galería lavadero. Vivienda situada en el centro de Orihuela y muy cerca de la Glorieta Gabriel Miró, bien comunicada y con buenos accesos, con todos los servicios cercanos, Centro de Salud, farmacias, colegios, etc... No dude en contactar con nosotros para cualquier aclaración o visitar la vivienda.
Orihuela (Alicante)
Estupendo piso totalmente reformado en el centro de Orihuela, zona del Pasaje, 102 m2. construidos, 3 habitaciones, 2 baños, amplio salón comedor, cocina con isla y galería-lavadero. Armarios empotrados. Preinstalación de aire acondicionado. Suelo con tarima flotante. Sin muebles. Carpintería interior de lacado blanco. Vivienda situada en el centro de Orihuela, en una de las calles más concurridas de la ciudad, muy cerca de la Glorieta Gabriel Miró, con buenos accesos y bien comunicada, con todos los servicios necesarios, centro de salud, farmacias, colegios, etc.... No dude en consultarnos o llamarnos para realizar una visita sin ningún compromiso.
Reus (Tarragona)
Piso en venta en la calle Rigoberta Menchu, zona tranquila y residencial cerca de comercio, colegios y zonas verdes. Se trata de un piso de 108 M2 en una primera planta con ascensor con una amplia terraza de 40 M2 muy soleada, con una financiación del 90% de la vivienda, aportando el 10% + gastos. Saliendo unas cuotas mensuales de unos 460 €/ mes. La vivienda se encuentra en perfecto estado y para entrar a vivir y se distribuye en recibidor de entrada con puerta blindada, amplio comedor—salón de unos 25 M2 con salida a la terraza soleada, cocina equipada y amplia y en buen estado con acceso a galería con termo eléctrico, 1 dormitorio doble con salida balcón con vistas a la calle, baño completo con bañera, 1 dormitorio doble suite con baño. La vivienda dispone de aire acondicionado / calor por conducto, suelo de gres combinado con parquet laminado, carpintería exterior lacada en blanco con cámara y puertas de paso en sapeli.
España
Piso de 3 habitaciones y despàcho/estudio. En perfecto estado de conservación, cocina equipada, muy céntrico, calefacción gas ciudad, Todo exterior. jardín comunitario, muy cerca de la estación y de la playa. Ideal como segunda residencia.
Orihuela (Alicante)
¡¡¡ Gran Oportunidad !!! Piso en Orihuela zona El Palmeral, 100 m2. de superficie, 3 habitaciones dobles, un baño, cocina semi-amueblada, recién reformada y lavadero, salón y balcón cerrado acondicionado como despacho con ventanas automáticas, muy luminoso todo a exterior. Aire acondicionado en salón y una habitación. Armarios empotrados en todas las habitaciones. Propiedad en buen estado, orientación levante, suelo de terrazo, carpintería exterior de madera. Posibilidad de gas ciudad. Vivienda situada en zona muy tranquila y con buenos accesos, cercana a colegios, supermercados, farmacia, centro de salud, etc.
Orihuela (Alicante)
Piso en Orihuela zona Teatro Circo, 95 m2. construidos, se encuentra en la segunda planta de un edificio sin ascensor. La vivienda muy luminosa distribuida en 3 dormitorios, un baño, amplio salón comedor, cocina independiente y galería. Cuenta con fácil acceso y bien comunicado, próximo al Teatro Circo y junto a las zonas más comerciales y transitadas de la localidad. A su alrededor podemos encontrar supermercados, colegios, hoteles y restaurantes. ¡¡ Gran Oportunidad !! Piso económico. No dude en contactar con nosotros para visitar la vivienda.
Torrevieja (Alicante)
Piso en pleno de Centro de Torrevieja. La casa tiene 4 habitaciones y 2 baños con 125 m2 construidos. La propiedad tiene cocina independiente con galería exterior y balcón con vistas laterales al puerto deportivo. Orientación Oeste. 4 ª planta. Cerca de todos los servicios.
Armilla (Granada)
Vender piso en Armilla) Granada) ref 00467 piso de 123 m2 construidos, 120 m2 útiles 4 habitaciones, salon,1 baño con plato de ducha con hidromasaje, cocina independienteSegunda mano/buen estado, Armarios empotrados,Trastero,lavadero,Orientación norte, oeste.Es un piso muy grande, con unas vistas increíbles y unas puestas de sol muy bonitas.
Santurtzi (Vizcaya)
Estupendo piso exterior en Itsasalde, 142 m2 construidos y 117 m2 útiles: 4 DORMITORIOS 16, 13, 12.5 y 12 m2, 3 ARMARIOS empotrados, 2 BAÑOS completos (1 adaptado para discapacitados), SALÓN-COMEDOR 23 m2, COCINA 11.5 m2 (Lavadora, Lavavajillas, Secadora, Combi, Vitrocerámica, Campana, Microondas y Horno de primeras marcas (AEG, LIEBHERR, MIELE, etc..) y suelo y paredes con baldosa porcelánica. DESPENSA enorme con muchísimo espacio para almacenaje y enchufe para poner un congelador vertical, VESTÍBULO 9 m2. RECIBIDOR a 2 habitaciones, 2 BALCONES 2x4 m2 = 8 m2, (uno a calle principal y otro a patio de manzana), 2 CAMAROTES (casi 20m2 entre los 2), SUELOS de Pinotea y Cerámica, PUERTAS en Sapelly, Puerta de entrada blindada, ILUMINACIÓN LED, Instalación individual de CALEFACCIÓN DE GAS NATURAL con una buena caldera, VENTANAS de pvc blancas, oscilobatientes y de doble acristalamiento CLIMALIT. - Instalación enterrada de TELÉFONO, RADIO y TELEVISIÓN de FIBRA ÓPTICA DE EUSKALTEL en salón y en todas las habitaciones. - PORTERO AUTOMÁTICO en puerta de entrada y en cocina. - ACCESO PARA DISCAPACITADOS en el portal por medio de SUBE-ESCALERAS. Se reformó la vivienda, el portal, la cubierta y la fachada en 2006

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.