-
loading
Solo con imagen

Piso lepanto cerca

Isla Cristina (Huelva)
Piso de 113 m² en Isla Cristina, provincia de Huelva. Ideal para parejas o segunda residencia. Se encuentra en un 3º piso con ascensor y se distribuye en luminoso salón, cocina amueblada y equipada con electrodomésticos, dos dormitorios y dos cuartos de baño completos. Además, el piso cuenta con 2 terrazas, que aporta espectacular luminosidad a toda la estancia, para que descanses al aire libre y armarios empotrados para que puedas guardar tus cosas. El inmueble es todo exterior y cuenta con jardín comunitario en el que aprovecharás el buen tiempo y una piscina comunitaria para refrescarte en verano,. Este piso, situado en una vía de fácil acceso, tiene 1 plaza de garaje para que puedas aparcar con comodidad. Con orientación oeste, disfrutarás del sol por las tardes, el momento en el que la casa resulta especialmente acogedora. La vivienda, está amueblada con un estilo moderno y en buen estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este piso cuenta con calefacción eléctrica, aire acondicionado, carpintería exterior de aluminio y unos resistentes suelos cerámicos. Con una ubicación excelente, cerca de la playa, a sólo 100 metros. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un colegio y de todos los servicios. De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda. h1o0u5s2e6l3l
Badalona (Barcelona)
PISO ALQUILADO EN VENTA, TODO EXTERIOR. Acogedor piso de 62m2 en el barrio de Lloreda, situada en la calle Lepanto con Avenida Caritg en Badalona. La vivienda fue reformada hace pocos años, por lo que está lista para entrar a vivir. Es una tercera planta real sin ascensor.- Cuenta con: - Luminoso Salon comedor 12 m2 - 2 habitaciones DOBLES (antes 3) - Cocina totalmente equipada - Baño con 4 piezas, con bañera - No tiene terraza Es un piso todo EXTERIOR, con mucha luz natural todo el día. El piso esta alquilado y le quedan 4 años del próximo vencimiento del contrato. Zona bien comunicada, con distintas líneas de buses, cerca de la línea de metro L1 Fondo. Muy cerca del Centro Comercial Montigala, varios colegios, farmacias, centros de deportes, parques, entre otros tipos de comercios y establecimientos. Los muebles y enseres que aparecen en las fotos no están incluidos en el precio. El precio no incluye los impuestos (ITP 10%), ni los gastos (de notaría, registro y gestoría).
Barcelona (Barcelona)
PISO DE ALQUILER TEMPORAL, MAXIMO 11 MESES. Fantastico Piso en Barcelona zona El baix guinardo, junto a calle Lepanto de 100 m. de superficie, consta de amplio salon - comedor con salida a la terraza, cuatro habitacieones tres de ellas dobles (1 SUIT) y una individual, dos baños completos, amplia cocina office con salida al lavadero. Suelo de parket y gres. Propiedad en muy buen estado para entrar a vivir. El piso se encuentra en una zona muy tranquila y cerca de los servicios publicos. buses, metros (parada Alfonx X, linea Amarilla o linea Azul (parada Dos de Maig) Extras: ascensor, galería, gas ciudad, luminoso, luz, terraza, arboles, autobuses, centrico, centros medicos, colegios, hospitales, metro, parques, zona de paso, zonas infantiles PISO DE ALQUILER TEMPORAL, MAXIMO 11 MESES.
Murcia (Murcia)
Soñar es magnífico, pero cuando encima lo podemos hacer despiertos es una sensación que no se supera con nada. Este es el motivo por el que le ofrecemos este espectacular piso en la mejor ubicación de la Plaza Circular. Ha llegado el momento de soñar despierto. Solo en ocasiones excepcionales se pueden adquirir pisos que enamoran. Enamórese de cada detalle, de cada rincón... Este piso es único, pues hablamos de 277 m2 construidos de los que son útiles 241 m2, es el resultado de la unión de dos pisos. Situado en la más emblemática y señalada Plaza del centro de Murcia. Ahora puede empezar a disfrutar de todo su espacio con el convencimiento de que es la única vivienda capaz de satisfacer lo exquisito de sus gustos. Todas sus estancias son amplias y luminosas. Contemple su recibidor, disfrute de su amplísimo salón con zona separada de comedor (ya que se le dio una habitación), no se pierda detalle de su cocina ni de sus 7 dormitorios, 3 baños y un aseo. Deleìtese con sus vistas, despejadas y dando a plena Plaza Circular. También tenemos puerta blindada, 3 ascensores y portero físico a su disposición. La vivienda es exterior, hace esquina, muy luminosa, da a la Plaza Circular y a la Avenida Constitución, cuenta con tres accesos y un trastero de 3 m2 en la azotea. Si se quiere OPCIONALMENTE se puede adquirir en la Calle Lepanto, muy cerca de la vivienda, una plaza de garaje doble (una delante de la otra) por (80.000€). Gastos de comunidad: 421 Eur. (VA INCLUIDO SERVICIO DE PORTERIA, PORTERO FÍSICO, RECOGIDA DE BASURAS Y CALEFACCIÓN.) Somos los únicos profesionales capaces de satisfacer aquello que usted necesita. Solo con nosotros sus sueños se convierten en su hogar. Esperamos su llamada para poderle acompañar a realizar la visita que hará realidad sus sueños. Por mandato expreso del propietario comercializamos este inmueble en exclusiva. Uno de nuestros asesores inmobiliarios le facilitará toda la información necesaria, atendiéndole personalmente y garantizándole un servicio de calidad. Por este motivo se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la vivienda o a los vecinos. Si es usted agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar. (Muchas gracias por su comprensión). "IMPUESTOS, GASTOS DE COMPRAVENTA, HONORARIOS DE LA AGENCIA INMOBILIARIA Y FINANCIACIÓN NO INCLUIDAS".
Murcia (Murcia)
Soñar es magnífico, pero cuando encima lo podemos hacer despiertos es una sensación que no se supera con nada. Este es el motivo por el que le ofrecemos este espectacular piso en la mejor ubicación de la Plaza Circular. Ha llegado el momento de soñar despierto. Solo en ocasiones excepcionales se pueden adquirir pisos que enamoran. Enamórese de cada detalle, de cada rincón... Este piso es único, pues hablamos de 209 m2 construidos de los que son útiles 182 m2. Situado en la más emblemática y señalada Plaza del centro de Murcia. Ahora puede empezar a disfrutar de todo su espacio con el convencimiento de que es la única vivienda capaz de satisfacer lo exquisito de sus gustos. Todas sus estancias son amplias y luminosas. Contemple su recibidor, disfrute de su amplísimo salón con zona separada de comedor (ya que se le dio una habitación), no se pierda detalle de su cocina ni de sus 5 dormitorios, 2 baños y un aseo. Deleìtese con sus vistas, despejadas y dando a plena Plaza Circular. También tenemos puerta blindada, 3 ascensores y portero físico a su disposición. La vivienda es exterior, hace esquina, muy luminosa, da a la Plaza Circular y a la Avenida Constitución, cuenta con dos accesos y un trastero de 3 m2 en la azotea. Si se quiere OPCIONALMENTE se puede adquirir en la Calle Lepanto, muy cerca de la vivienda, una plaza de garaje doble (una delante de la otra) por (80.000€). Gastos de comunidad: 326 Eur. (VA INCLUIDO SERVICIO DE PORTERIA, PORTERO FÍSICO, RECOGIDA DE BASURAS Y CALEFACCIÓN.) Somos los únicos profesionales capaces de satisfacer aquello que usted necesita. Solo con nosotros sus sueños se convierten en su hogar. Esperamos su llamada para poderle acompañar a realizar la visita que hará realidad sus sueños. Por mandato expreso del propietario comercializamos este inmueble en exclusiva. Uno de nuestros asesores inmobiliarios le facilitará toda la información necesaria, atendiéndole personalmente y garantizándole un servicio de calidad. Por este motivo se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la vivienda o a los vecinos. Si es usted agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar. (Muchas gracias por su comprensión). "IMPUESTOS, GASTOS DE COMPRAVENTA, HONORARIOS DE LA AGENCIA INMOBILIARIA Y FINANCIACIÓN NO INCLUIDAS".
Murcia (Murcia)
Sonar es magnifico, pero cuando encima lo podemos hacer despiertos es una sensacion que no se supera con nada. Este es el motivo por el que le ofrecemos este espectacular piso en la mejor ubicacion de la Plaza Circular. Ha llegado el momento de sonar despierto. Solo en ocasiones excepcionales se pueden adquirir pisos que enamoran. Enamorese de cada detalle, de cada rincon... Este piso es unico, pues hablamos de 277 m2 construidos de los que son utiles 241 m2, es el resultado de la union de dos pisos. Situado en la mas emblematica y senalada Plaza del centro de Murcia. Ahora puede empezar a disfrutar de todo su espacio con el convencimiento de que es la unica vivienda capaz de satisfacer lo exquisito de sus gustos. Todas sus estancias son amplias y luminosas. Contemple su recibidor, disfrute de su amplisimo salon con zona separada de comedor (ya que se le dio una habitacion), no se pierda detalle de su cocina ni de sus 7 dormitorios, 3 banos y un aseo. Deleitese con sus vistas, despejadas y dando a plena Plaza Circular. Tambien tenemos puerta blindada, 3 ascensores y portero fisico a su disposicion... La vivienda es exterior, hace esquina, muy luminosa, da a la Plaza Circular y a la Avenida Constitucion, cuenta con tres accesos y un trastero de 3 m2 en la azotea... Si se quiere OPCIONALMENTE se puede adquirir en la Calle Lepanto, muy cerca de la vivienda, una plaza de garaje doble (una delante de la otra) por (80.000Ai)... Gastos de comunidad: 421 Eur. (VA INCLUIDO SERVICIO DE PORTERIA, PORTERO FISICO, RECOGIDA DE BASURAS Y CALEFACCION.).. Somos los unicos profesionales capaces de satisfacer aquello que usted necesita. Solo con nosotros sus suenos se convierten en su hogar. Esperamos su llamada para poderle acompanar a realizar la visita que hara realidad sus suenos..... Por mandato expreso del propietario comercializamos este inmueble en exclusiva. Uno de nuestros asesores inmobiliarios le facilitara toda la informacion necesaria, atendiendole personalmente y garantizandole un servicio de calidad. Por este motivo se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la vivienda o a los vecinos.. Si es usted agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llamenos, estaremos encantados de colaborar. (Muchas gracias por su comprension)... "IMPUESTOS, GASTOS DE COMPRAVENTA, HONORARIOS DE LA AGENCIA INMOBILIARIA Y FINANCIACION NO INCLUIDAS".
Murcia (Murcia)
Sonar es magnifico, pero cuando encima lo podemos hacer despiertos es una sensacion que no se supera con nada. Este es el motivo por el que le ofrecemos este espectacular piso en la mejor ubicacion de la Plaza Circular. Ha llegado el momento de sonar despierto. Solo en ocasiones excepcionales se pueden adquirir pisos que enamoran. Enamorese de cada detalle, de cada rincon... Este piso es unico, pues hablamos de 209 m2 construidos de los que son utiles 182 m2. Situado en la mas emblematica y senalada Plaza del centro de Murcia. Ahora puede empezar a disfrutar de todo su espacio con el convencimiento de que es la unica vivienda capaz de satisfacer lo exquisito de sus gustos. Todas sus estancias son amplias y luminosas. Contemple su recibidor, disfrute de su amplisimo salon con zona separada de comedor (ya que se le dio una habitacion), no se pierda detalle de su cocina ni de sus 5 dormitorios, 2 banos y un aseo. Deleitese con sus vistas, despejadas y dando a plena Plaza Circular. Tambien tenemos puerta blindada, 3 ascensores y portero fisico a su disposicion... La vivienda es exterior, hace esquina, muy luminosa, da a la Plaza Circular y a la Avenida Constitucion, cuenta con dos accesos y un trastero de 3 m2 en la azotea... Si se quiere OPCIONALMENTE se puede adquirir en la Calle Lepanto, muy cerca de la vivienda, una plaza de garaje doble (una delante de la otra) por (80.000Ai)... Gastos de comunidad: 326 Eur. (VA INCLUIDO SERVICIO DE PORTERIA, PORTERO FISICO, RECOGIDA DE BASURAS Y CALEFACCION.).. Somos los unicos profesionales capaces de satisfacer aquello que usted necesita. Solo con nosotros sus suenos se convierten en su hogar. Esperamos su llamada para poderle acompanar a realizar la visita que hara realidad sus suenos..... Por mandato expreso del propietario comercializamos este inmueble en exclusiva. Uno de nuestros asesores inmobiliarios le facilitara toda la informacion necesaria, atendiendole personalmente y garantizandole un servicio de calidad. Por este motivo se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la vivienda o a los vecinos.. Si es usted agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llamenos, estaremos encantados de colaborar. (Muchas gracias por su comprension)... "IMPUESTOS, GASTOS DE COMPRAVENTA, HONORARIOS DE LA AGENCIA INMOBILIARIA Y FINANCIACION NO INCLUIDAS".
Mairena del Aljarafe (Sevilla)
GRAN OPORTUNIDAD, piso para entrar a vivir en Barriada Lepanto,cerca del centro comercial de Metromar. El piso está totalmente reformado listo para entrar a vivir. La vivienda de distribuye en 4 amplios dormitorios,salón - comedor, cocina independiente reformada y baño completo con bañera Actualmente no tiene ascensor pero ya está en proyecto, aprobado en junta de propietarios. El inmueble está rodeado de todo tipo de servicios, centro comercial, parques infantiles, colegios, excelente combinación de transporte público. (Próximo a la parada de metros). Que no te lo cuenten. Llámanos y te lo enseñamos. Pide información sin compromiso. ¡ Tenemos la mejor financiación! Ser diferentes nos hace únicos **Honorarios de intermediación inmobiliaria INCLUIDOS en el precio, no están incluidos los gastos propios de la compraventa.** FICHA D. I. A a disposición del consumidor.
Barcelona (Barcelona)
Alquiler piso calle Lepanto 55 m. Dispone de 2 habitaciones y 2 baños. Totalmente reformado. Con armarios empotrados y amueblado, la cocina se encuentra totalmente equipada. Se encuentra en la planta primera con ascensor. Dispone de aire acondicionado. Precioso piso recién reformado a estrenar. Todos los servicios. La finca tiene ascensor. Muy cerca de El Templo Expiatorio de la Sagrada Familia diseñada por Antonio Gaudí, iniciada la obra en 1882, es la obra maestra de Gaudí máximo exponente de la arquitectura modernista catalana. No dude en visitarlo, el templo y el piso, claro!!
Alzira (Valencia)
Casa antigua de 190m construidos en dos plantas más terraza, con amplia fachada y posibilidad de garaje en planta baja. La casa está para reformar y también el piso en planta primera. Se vende con muebles muy antiguos pero en buen estado. Esta casa tiene 10m de fachada a la calle Lepanto y se encuentra cerca del centro comercial de Benito Perez Galdós. Siendo una casa amplia tiene muchas posibilidades a la hora de reformar, se puede dejar en planta baja garaje y almacen, y arriba piso de 100m más terraza, entre otras posibilidades.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.