-
loading
Solo con imagen

Piso lado mediterraneo

San Pedro del Pinatar (Murcia)
Piso en San Pedro del Pinatar zona Los Cuarteros, 90 m. de superficie, 2 habitaciones dobles y una habitación sencilla, un baño, propiedad en buen estado, cocina equipada.Extras: centros comerciales, centros médicos, colegios, costaLa pedanía de Lo Pagán es el lugar ideal para disfrutar en familia del Mar, el sol y el ocio que ofrece los alrededores del Mar Menor.Con alrededor de 2.500 horas anuales de sol, el clima es mediterráneo, con inviernos suaves y cálidos veranos bañados por la brisa del mar, con una temperatura media de 17º.En su costa, Lo Pagán cuenta con dos playas y un paseo marítimo de más de 4 kilómetros que se adentra hasta el parque Regional de las Salinas conectando con la playa de La Llana, ideal para rutas senderistas o en bicicleta. Cuenta con una gastronomía única encabezada por el Caldero del Mar Menor y los mariscos y pescados de la zona. Hay múltiples opciones para practicar deportes náuticos como la piragua o el kitesurf, en un entorno único gracias a las características del Mar Menor.
España
Piso ubicado en núcleo urbano de la localidad de Benicasim, provincia Castellón. La vivienda cuenta con salón-comedor, cocina amueblada, 4 dormitorios, terraza y un baño completo con ducha. Edificio con ascensor, ideal como primera residencia por la amplitud de servicios con que cuenta la localidad o como segunda vivienda para disfrutar de las maravillosas playas del mar Mediterráneo de la costa de Azahar. Al lado puedes encontrar colegios, Polideportivo Municipal con piscina, Biblioteca, supermercados y tiendas, bancos y servicios de restauración. La ciudad bien conocida por el festival musical FIB.
España
Piso de 3 dormitorios y terraza en edificio con ascensor a menos de 100 metros de la playa en San Agustín. Unos 123 m2 distribuidos en 3 dormitorios dobles con armario empotrado, 2 de ellos con baño en suite y acceso a terraza, amplia cocina totalmente equipada y espacioso salón con acceso directo a terraza donde se puede disfrutar del sol del mediterráneo todo el día en cualquier época del año gracias a su excelente orientación. Aire acondicionado, calefacción y plaza de párking en recinto cerrado con trastero situado en el edificio de al lado por sólo 15.000 euros. En edificio muy tranquilo, pocos vecinos, ascensor y pocos gastos de comunidad, en uno de los mejores sitios de Mallorca: San Agustín, con todos los servicios, transportes y comercios a su disposición, a tan sólo unos minutos del Centro de Palma, Paseo Marítimo, Centro Comercial Porto Pí y justo en frente del Club Náutico Cala Nova y las mejores playas de la isla. IDEAL PARA FAMILIAS CON NIÑOS, PASAR SUS VACACIONES, VIVIR TODO EL AÑO O INVERTIR GRACIAS A LA GRAN DEMANDA, POTENCIAL Y RENTABILIDAD DE LA ZONA. #ref:VG-133
Murcia (Murcia)
Precioso piso listo para entrar a vivir de 196m2 distribuido en 3 habitaciones amplias y muy luminosas con grandes ventanas dando todas al exterior recibiendo así luz natural,2 baños completos,cocina totalmente equipada,salón/comedor de grandes dimensiones con chimenea haciendo así la estancia muy acogedora y con acceso directo a la zona ajardinada.La vivienda posee toldos en todas las ventanas y armarios empotrados en todas las habitaciones.Dispone también de plaza de garaje para un vehículo. San Pedro del Pinatar es uno de los principales núcleos turísticos de la Costa Cálida. Situado entre el Mar Menor y el Mediterráneo, este destino es famoso por su tradición pesquera, sus lodos curativos y sus salinas y arenales. Se trata de una pequeña península que tiene catorce kilómetros de costa repartidos entre los dos mares. Las playas en el Mar Menor son: Villananitos, La Puntica y La Mota. En el Mediterráneo están las Playas de La Llana, que son la Playa de las Salinas, Barraca Quemada y Punta de Algas. Junto a la primera se encuentra el puerto. Al otro lado del puerto están la Playa de la Torre Derribada y El Mojón. El clima es un clima mediterráneo seco. En general se trata de un clima seco, con inviernos suaves y veranos algo calurosos. Gran oportunidad,no dudes en pedir más información.
Alicante (Alicante)
Bonito piso en Cabo Huertas con unas espectaculares vistas al mar Mediterráneo, pudiendo ver toda la costa alicantina. Es un 8º de altura, con 104 m2. construidos, 3 dormitorios dobles, 2 baños, cocina con galería, un buen salón comedor con salida a una terraza con vistas al mar. El piso tiene la preinstalación del aire acondicionado, paredes lisas y al ser una esquina, es todo exterior con muchísima luz. Junto a la vivienda se vende un garaje y un trastero. La urbanización es completa con piscina, amplias zonas verdes, juegos infantiles y club social. Cercano a comercios y grandes supermercados y con la parada del autobús y el Tram al lado. Podemos ir paseando a las calas de Cabo huertas. Ven a ver este bonito balcón al mar. #ref:3-106-2156
Dénia (Alicante)
Este excepcional apartamento, que acaba de ser totalmente reformado con las calidades más exclusivas del mercado, se encuentra ubicado justo frente al puerto de Denia, y al lado de la playa de Les Marines y disfruta de las más maravillosas vistas de la ciudad, sobre el Mar Mediterráneo y la Marina Deportiva. Este apartamento de ensueño se ha diseñado en estilo moderno, está organizado en 230 m2 de superficie construida, y dispone de unos amplios espacios diáfanos desde los que en todo momento se contempla la inmensidad del Mar Mediterráneo. Esta vivienda única dispone de dos maravillosas terrazas frontales, desde la cuales es posible disfrutar de la refrescante brisa del mar. Esta terraza está conectada con un amplísimo salón, que cuenta en el mismo espacio diáfano con una cocina en isla con la última tecnología, con electrodomésticos de marca Miele de color negro mate. Además, en este mismo ambiente encontramos una espaciosa área de comedor, con gran cantidad de luz natural. En la otra parte de la vivienda encontramos: 2 amplios dormitorios dobles, con armarios empotrados y con un delicado diseño interior. También 2 baños de absoluto diseño, con enormes espejos, piezas cerámicas de grandes dimensiones en las paredes, amplias duchas y una gran cantidad de luz natural. El dormitorio principal de este exclusivo apartamento cuenta con un baño de ensueño en suite y un amplísimo armario vestidor, también una área independiente de lavandería. Además, desde aquí es posible contemplar impresionantes vistas al Mar Mediterráneo. Cabe destacar, que en todo el inmueble disponemos de aire acondicionado de frio y calor por conductos, puertas de cierre magnético, ventanas tipo Climalit de 4 cristales, carpintería de marca Bodor, sonido en toda vivienda de Bang and Olufsen, luces de led de Wever and Ducre. #ref:PIS_630
Tarragona (Tarragona)
Se trata de un piso céntrico y luminoso semi amueblado en la C/ de la Nau, ubicado en una 4ª planta por escalera. POSIBILIDAD DE ALQUILER TEMPORAL. Su superficie se distribuye en un amplio y luminoso salón-comedor, que se conecta de un lado con la cocina independiente equipada, baño y habitación simple. Del otro lado la habitación Tanto el salón-comedor, como la cocina tienen vistas al exterior. Se ubica sobre C. Nau, en una zona turística, rodeada de restaurantes y comercios. A pocos metros de puntos de interés tales como: la Catedral, el Circo Romano, el Museo de Tarragona, la Plaça de la Font, el Balcón del Mediterráneo, el Casino, el Anfiteatro Romano, etc. A menos de 10 minutos a pie de la Playa Miracle. Los suministros (energía eléctrica y agua) se encuentran dados de alta.
Alicante (Alicante)
En exclusiva presentamos este piso moderno, luminoso, en una de las zonas más premium de Alicante. El piso se ubica en la calle Ramón y Cajal en primera línea del mar, un piso excelente para disfrutar del encanto de la ciudad de Alicante, ya que está el piso rodeado de servicios. La vivienda cuenta con dos amplios dormitorios y dos cuartos de baño, el piso esta totalmente amueblado para entrar a vivir. Una cocina integrada al salón, aire acondicionado en salón, grandes ventanales con vistas al mar y todo al estilo minimalista. Y a destacar en el precio se incluye los gastos de Luz, Agua e internet. Una oportunidad única para disfrutar al lado del mar Mediterráneo. #ref:PIS_645 (2)
Alicante (Alicante)
En exclusiva presentamos este piso moderno, luminoso, en una de las zonas más premium de Alicante. El piso se ubica en la calle Ramón y Cajal en primera línea del mar, un piso excelente para disfrutar del encanto de la ciudad de Alicante, ya que está el piso rodeado de servicios. La vivienda cuenta con dos amplios dormitorios y un cuarto de baño, el piso está totalmente amueblado para entrar a vivir. Una cocina integrada al salón, aire acondicionado en salón y todo al estilo minimalista. Y a destacar en el precio se incluye los gastos de Luz, Agua e internet. Una oportunidad única para disfrutar al lado del mar Mediterráneo. #ref:PIS_645

Piso

0,0 €

Santa Pola (Alicante)
HDJ-18062. El complejo residencial cuenta con dos fases constructivas y está compuesto de 154 viviendas, parking, trasteros y zona comercial. Esta primera fase consta de 62 apartamentos, piscina comunitaria, zona de barbacoa y zonas ajardinadas con juegos infantiles. Esta urbanización se caracteriza por haber dotado a las viviendas de unas distribuciones y acabados acorde con los tiempos actuales, pensados para optimizar los espacios y su aprovechamiento al máximo. Amplias terrazas con distintas orientaciones, plaza de aparcamiento y trastero. Gran Alacant está dotada de todos los servicios, destacando un centro comercial con amplia zona de ocio, servicios y restauración, gasolinera, etc… Linda con la carretera general, por un lado, y el mar mediterráneo por su lado este, con unas playas de finas arenas y extensas pinadas.. Visítanos en Todopisospain.

Piso en aspe

200.000,0 €

Alicante (Alicante)
Amplio piso de 102 m² obra nueva a estrenar con 3 dormitorios amplios. 2 baños completos, 1 en la habitación de matrimonio, amplio salón y cocina con office, muy luminoso. Excelentes calidades: Instalación de a/a con bomba de calor por conducto, vídeo portero. Piscina comunitaria. Garaje subterráneo y trastero de 5m2. Planta 2ª con ascensor que accede directamente al garaje. Ubicado en una de las zonas de expansión de Aspe. Rodeado de parques infantiles, zonas verdes, colegio, guardería, instituto. El municipio de Aspe se encuentra en el sureste español, a pocos kilómetros al norte de la ciudad de Elche en la cuenca meridional conocida como Medio Vinalopó. El clima es típico mediterráneo, inviernos suaves y veranos calurosos. Se trata de un pueblo el cual se puede visitar en una 3 o 4 horas. Se puede visitar la plaza Mayor, la Basílica o el mercado de abastos estilo morisco, en el centro el museo El Cisco en uno de los extremos o la Cruz de Orihuela en el otro una esta cruz permitía al forastero (hace años antes de la presión demográfica), al que llegaba por el sur, darse cuenta de que estaba en Aspe. Se puede callejaer por el casco antiguo y darse cuenta de la devoción religiosa, a la Virgen de las Nieves, que aquí tienen a día de hoy en ámbito cultural mas que católico. Varias casas burguesas adornan aquí y allá el patrimonio artístico del pueblo. Mención especial al Teatro Wagner el cual ha pasado por años difíciles pero que hoy en día dispone de una cartelera rica en funciones de todo tipo, dedicada sobre todo a enriquecer culturalmente al pueblo y dejando de lado las obras faraónicas y de relevancia mediática...
Málaga (Málaga)
Precioso piso en el puerto de la duquesa, consta de 85m2 distribuidos en dos dormitorios con armarios empotrados,el principal con baño en suite y bañera de hidromasaje. Amplio salón, cocina equipada con electrodomésticos y otro baño completo. Varios armarios empotrados en la casa y terraza para relax. Piscina comunitaria con zonas ajardinadas y amplio garaje. dispone de calefacción y aire acondicionado. Excelente ubicación justo al lado de la playa. Manilva, situado a orillas del Mediterráneo, es un pueblo privilegiado de la Costa del Sol, no se encuentra lejos de los dos grandes centros turísticos en Andalucia como son Sotogrande y Marbella, a tan solo 90 Km dirección Este desde el aeropuerto de Málaga. Es conocida en parte por el Campo de Golf La Duquesa, campo de golf diseñado para aprovechar las vistas e irregularidades del terreno, por lo que podemos encontrarnos con vistas sorprendentes. Para los que no les guste el golf, disponen de todo tipo de actividades alternativas como pueden ser pistas de tenis, paddel, billar, ping-pong, gimnasio, jacuzzi, snorkeling, piscina cubierta, restaurantes, etc. Las playas que bañan el litoral de Manilva se extienden a lo largo de ocho kilómetros y se caracterizan por su arena fina y aguas cristalinas. Increíble oportunidad no dude en pedir información.
Lloret de Mar (Girona)
Oi Realtor presenta en exclusiva este magnífico piso para la venta, cuenta con un excelente diseño interior y acabados de primeras calidades. Situado en una de las mejores comunidades de Fenals a escasos 100 metros de Jardines de Santa Clotilde y 300 metros de la playa Fenals. La Propiedad Este apartamento listo para entrar a vivir de 104 metros cuadrados construidos con acabados de alta calidad, cuenta con una espaciosa sala de estar bastante luminosa, una excelente cocina independiente, totalmente equipada, tres dormitorios uno de ellos en suite y otros dos de tamaño mediano con un armarios empotrados, otro baño equipado con plato de ducha además de una terraza de 14 metros cuadrados con toldo motorizado y vistas a la ciudad. Es una tercera planta orientada al Sur muy luminosa, situada en lujoso conjunto residencial con dos piscinas (una grande y otra para niños), abundante vegetación muy bien cuidada, árboles, zonas de césped y un parque infantil para los niños de la comunidad. Dispones de Aire acondicionado (frío y calor) y placas solares para el agua caliente. El precio incluye 2 amplias plazas de parking (15m2 cada una) para 2 coches grandes o 2 coches y 2 motos, con acceso directo en ascensor. Excelente inversión para vivir todo el año o como segunda residencia, o para alquiler vacacional. Totalmente amueblado y equipado para entrar a vivir (incluye televisiones en cocina, suite y salón). Barrio Fenals Dicha propiedad está ubicada en la mejor zona de Lloret de Mar y de Fenals, junto a la salida de la próxima prolongación de la autopista C32, al lado de los famosos Jardines de Santa Clotilde y a 10 minutos caminando del centro de Lloret. Es una zona residencial muy tranquila, con parques y jardines para disfrutar del aire libre. A escasos metros tanto de la tranquila Playa de Fenals como de la espectacular Cala Sa Boadella. Cerca de transporte público, escuela, instituto, supermercados, tiendas y restaurantes Lloret de Mar es el municipio español de la comarca de la Selva, situado en la provincia de Gerona (Costa Brava) Está dotado de unas playas excelentes de arena granulada. Posee también unas magníficas vistas al castillo en un extremo y al otro el monumento a "La dona Marinera" que representa el sufrimiento de las mujeres esperando la vuelta de sus maridos pescadores. Clima mediterráneo litoral, con temperaturas siempre mucho más suaves debido al efecto térmico moderador del mar. El puerto náutico de Cañellas es el único puerto deportivo de Lloret de Mar, situado en la playa de Canyellas, y donde se pueden amarrar embarcaciones de tamaño medio. Los aeropuertos internacionales más cercanos son el de Gerona - Costa brava a 30 Km. y el de Barcelona a 75 Km. El aeropuerto de Gerona, comunica Lloret de Mar con un buen número de ciudades europeas y también tiene un importante tráfico de vuelos chárter.
Málaga (Málaga)
Precioso apartamento totalmente reformado,60 m2 utiles,exterior, situado en segunda linea de playa en El Morche.Consta de una habitación,con posibilidad de habilitar otra,ya que se reformó y hay otra mas,un salón amplio con cocina,un baño, plaza de garaje y piscina comunitaria.Se vende amueblado.. Recien reformado. Cerca de todos los servicios y en zona muy tranquila al lado del mar.Torrox es un municipio español de la provincia de Málaga, en la comunidad autónoma de Andalucía. Está situado en la Costa del Sol Oriental, a orillas del mar Mediterráneo y al pie de la Sierra de Almijara.
Almería (Almería)
Te gustaría vivir en NUEVA ANDALUCÍA al lado de la AVENIDA DEL MEDITERRÁNEO, rodeado de todo TIPO DE SERVICIOS (carrefour, farmacias, colegios)? Esta puede ser tu vivienda!! Si lo que necesitas es una VIVIENDA AMPLIA, que se adapte a las necesidades de una FAMILIA y ademas puedas aparcar tu COCHE..... Os presentamos esta MAGNIFICA VIVIENDA de 4 DORMITORIOS Y 2 BAÑOS con 100 m2 y una TERRAZA para poder relajarte! SI DESEAS VISITARLA NO DUDES EN LLAMARNOS, ESTAREMOS ENCANTADOS DE ENSEÑARTELA!! *Gastos de notaría, registro y aranceles no incluidos en el precio de venta. El consumidor tiene derecho a copia de DIA conforme Decreto 218/2005, en nuestra oficina en Calle García Alix nº 7 – 04001 Almería. El precio con ITP está sujeto a las circunstancias propias de cada cliente que pagará el impuesto que le corresponda, previamente a que quede vinculado por un contrato u oferta en base a la ley 3/2014 de 27 de Marzo, artículo 12, por el que se modifica la redacción del artículo 60 R. D. 1/2007 de 16 de noviembre."
Estepona (Málaga)
" Desde 255.000 euros hasta 567.000 euros " Oi Realtor presenta en exclusiva, Apartamentos de Obra Nueva de Lujo, Plantas Bajas con Jardín, Apartamentos con amplias terrazas y Áticos con solárium de ensueño en Estepona, Málaga. Una gran oportunidad para invertir y vivir al lado del maravilloso Mar Mediterráneo. Detalles de la propiedad en Málaga Es un conjunto Residencial único en la zona por sus acabados y calidad, hay diferentes tipos: Plantas Bajas: Desde 95 m² hasta 237 m² contruidos, más Terrazas desde 22 m²​ hasta 150 m², y unos fantásticos jardines desde 17 m² hasta 32 m². Primera Planta: Desde 91 m² hasta 158 m² construidos, más Terrazas desde 14 m² hasta 66 m² (las terrazas se dividen en terraza cubierta + terraza descubierta). Segunda Planta+Atico: Desde 132 m² hasta 238 m² construidos, más 71 m² hasta 147 m² de Solárium, mas Terrazas 24 m² hasta 93 m² (las terrazas se dividen en terraza cubierta + terraza descubierta). La cocina es office completamente equipada y con todos los electrodomésticos marca Bosch. Baños completos con gres porcelanico a juego y con el alicatado de las paredes. La carpintería exterior es de aluminio lacado con rotura de puente térmico. El doble acristalamiento, con cámara de aire, mejora el confort térmico y acústico. La puerta de entrada es blindada y las puertas interiores están lacadas en color blanco. Los armarios empotrados son modulares, con puertas correderas lisas y lacadas en blanco. Hay armarios empotrados tanto en las habitaciones como en el hall. Para la producción de agua caliente sanitaria, calefacción y refrigeración se utiliza la nueva generación de maquinas de AEROTERMIA un sistema multitarea que utiliza principalmente la energía del aire para climatizar los espacios. Las Zonas Comunes están cerradas y valladas, ajardinada con sistema de riego, Piscinas exteriores, dispone de ascensores para personas de movilidad reducida. Plazas de parking. Ubicación Estepona es un municipio y localidad española de la provincia de Málaga, en la comunidad autónoma de Andalucía. Es una localidad turística ubicada en el sur de España. El paseo marítimo está repleto de palmeras y discurre junto a la playa de la Rada. En el cercano puerto deportivo hay restaurantes e instalaciones de deportes acuáticos. Cerca también hay un puerto pesquero y la playa del Cristo. El casco antiguo está lleno de edificios encalados.
España
Apartamento recién reformado de 60m2 en Paseo Marítimo. 1 habitación, cocina nueva a estrenar completamente amueblada, coladuría-despensa, 1 baño recién reformado sin estrenar, ventanales nuevos de aluminio con climalit, suelo de tarima flotante. Terraza con vistas al Puerto y a la Catedral. Finca con dos ascensores, sin barreras arquitectónicas, conserje. Acceso por Paseo Marítimo y por Plaza Mediterráneo. Al lado de un parque público y cerca de un parking público. Muy bien comunicado.
Santa Pola (Alicante)
Edificio Las Velas es el lugar donde el mar mediterráneo y la bahía de Santa Pola entran en perfecta armonía. Se trata de un edificio residencial compuesto por 1 local comercial, 1 entreplanta para parking con elevacoches y trasteros y 12 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios con una ubicación inmejorable: frente al puerto de Santa Pola. El edificio contará con 7 plantas y las viviendas rondarán desde los 83m2 hasta los 172m2. “Edificio Las Velas” debe su nombre a su ubicación, ya que hemos querido hacer un homenaje a este pueblo costero de pescadores y a su puerto, lleno de velas en el mar; paisaje que apreciarás desde tu vivienda. Una de las características que hace único a este edificio es que cuenta con la Calificación Energética tipo A, lo cual requiere un buen diseño y orientación, instalaciones de alto rendimiento, un correcto aislamiento de la fachada y cubierta y el uso de energías renovables activa y pasivamente. Ubicado en la propia bahía de Santa Pola, proporciona a sus habitantes un auténtico lujo para la vista y la vida, dotado de paz por las mañanas y magia por las noches, disfrutando de la mejor comida mediterránea y producto del mar fresco y de calidad. En esta vivienda podrás descubrir un municipio pesquero de larga tradición marinera, donde sus playas, sus paseos y su gastronomía mediterránea la hacen un lugar privilegiado para vivir. Con más de 320 días de sol al año, convierten Santa Pola en el perfecto centro de ocio y de naturaleza viva, sin dejar a un lado la gran ciudad, Alicante, a tan solo 19 km. Desde 285.000 €
Almería (Almería)
¿Te imaginas vivir al lado de la playa. en este fantástico oasis dentro de la ciudad? Vivienda de VPO (VIVIENDA DE PROTECCION OFICIAL) Una vivienda ideal para disfrutar todo el año. A sólo 7 minutos a pie de la playa y rodeada de todos los servicios necesarios para una vida cómoda. En la Vega de Aca, un cuidado y bonito edificio de 8 plantas en el corazón de la vega. Una vivienda amplia y luminosa de 70 metros construidos, orientada al oeste, con unas vistas privilegiadas de la zona. Distribuida en un salón de unos 20 metros con vistas despejadas y una cómoda cocina, dos grandes dormitorios y 1 baño completo. Cuenta ademas con MOSQUITERAS Y TOLDO EN COMEDOR COCINA Y HABITACIONES. Además, AIRE ACONDICIONADO por conductos en toda la vivienda, una amplia plaza de GARAJE Y TRASTERO. Sin duda, una vivienda idílica para parejas, a 1 km del paseo marítimo y con todos los servicios a su alcance, Mercadona, Hospital Mediterráneo, colegio Nueva Almería, Centro de Salud y por supuesto, no olvidemos los lugares para el ocio, bares de tapas, locales de copas, y nuestro gran Auditorio. Precio de venta más 8% (I. T. P.) 114.480 €. (Gastos de notaría y Registro no incluidos en este precio. Este precio está calculado sobre el tipo más alto del impuesto. Dependiendo de las condiciones del comprador, podrá beneficiarse de varias ventajas fiscales). Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A de la vivienda.
Torrevieja (Alicante)
Piso en Torrevieja zona torrevieja, 164 m. de superficie, 100 m. de la playa, 3 habitaciones dobles y una habitación sencilla, 2 baños, propiedad reformada, cocina equipada, orientación este, suelo de gres.Todas los dormitorios tienen aire acondicionado Extras: agua, aire acondicionado, armarios empotrados, ascensor, balcón, luminoso, luz, mirador, muebles, t.v., terraza, autobuses, árboles, céntrico, centros comerciales, centros médicos, colegios, costa, hospitales, primera línea, supermercados, vistas al mar, vistas despejadas, zona de paso, zonas infant.Importante, si necesita hipoteca, podemos conseguirle financiación,según el caso de hasta el 100% del importe de venta,le proporcionamos asesoramiento legal gratuito, y los gastos notariales en la compra de su nueva casa, se los descontamos del precio de la vivienda o se los abonamos en mano, si es extranjero, le sacamos los NIE gratuitamente. Torrevieja es una ciudad y municipio costero de la provincia de Alicante, en la Comunidad Valenciana, España. Situado en el sur de la provincia, dentro de la comarca de la Vega Baja del Segura, se encuentra situada en un paraje de alto valor paisajístico y ecológico a orillas del Mediterráneo y junto a las lagunas de La Mata y Torrevieja PLAYAS Y CALAS,Desde la Playa de la Mata hasta Punta Prima, se suceden numerosas calas rocosas y playas amplias. Playa de la Mata: Playa de Los Náufragos: Playa de Los Locos: "Piscinas Naturales": prácticamente todas con vigilancia por parte de la cruz roja. Cultura Museos Flotantes (Delfín s-61, Albatros III),Museo del Mar y de la Sal, Sala de Exposiciones Vistalegre.,Centro de Interpretación de la Industria Salinera.,Museo de Historia ria Natural, entre otros. Centros de salud y hospital Quiron,Hospital de Torrevieja, Centro de Salud La Mata,Centro de Salud La Loma, Centro de Salud La Acequión,Centro de Salud Patricio Pérez. ''Desplazados'',Centro de Salud San Luis "La siesta" Tendrá acceso a todo tipo de deportes, tanto acuáticos como terrenales, ya que su increíble clima permite e invita salir a disfrutar. DEPORTES INSTALACIONES: Palacio de Deportes de Torrevieja. ADEMAS DE: CLUB DE BALONMANO,FUTBOL, TENIS, ENTRE OTROS. El clima es mediterráneo-subtropical seco, con varias zonas áridas. Las temperaturas anuales medias son de 18,5º; las temperaturas son benignas, con unos 14-17º en invierno de máxima y 3-8º de mínima, en verano son más suaves por el efecto de las brisas marinas y no se sobrepasan los 35º Y para su comodidad Torrevieja tiene estación de autobuses más taxis situada en el centro, al lado de juzgado y guardia civil, con destinos múltiples, por todas las zonas de Torrevieja,urbanizaciones y pedanías con destinos a los aeropuertos y estaciones de tren http://www.torrevieja.com/es/servicios/horario-de-autobuses/servicio-de-transporte-por-carretera-entre-torrevieja-y-el-aeropuerto-de-el-altet.html http://www.torrevieja.com/es/servicios/horario-de-autobuses/linea-a-torrevieja-la-mata.html carreteras Autovía A-7, a su paso por Orihuela en el tramo Alicante-Murcia. Orihuela está situada en el sureste español, en la comarca de la Vega Baja del Segura a 22 kilómetros de Murcia y a 59 de Alicante. La ciudad se halla a 51 kilómetros del Aeropuerto de Alicante-Elche y a 48 kilómetros del Aeropuerto de Murcia-San Javier. Orihuela está conectada a la red europea de carreteras a través de varias autopistas y autovías: Autovía del Mediterráneo A-7 (salidas 737 y 741) Autopista del Mediterráneo AP-7 que recorre la Costa del municipio y que une a Orihuela con Alicante y Cartagena. Por la amplitud de su municipio hay numerosas carreteras de primer y segundo orden que transitan el interior del Municipio. Algunas de estas carreteras son: N-332Alicante – Guardamar del Segura - Torrevieja - Orihuela Costa - Pilar de la Horadada - Cartagena N-340Murcia - Orihuela - Elche - Alicante accederás también a los centros comerciales de Torrevieja cc habaneras,donde podras disfrutar de mucho ocio cines,shopping,sala de juegos y supermercados.
Pineda de Mar (Barcelona)
Piso en Pineda de Mar, Barcelona, idóneo para familias. El inmueble dispone de una superficie de 65 m² distribuidos en 3 habitaciones, salón-comedor, cocina además de 1 aseo. Cuenta con todos los servicios necesarios a su alrededor, como la Escola Maristes Sant Pere Chanel (escola concertada), supermercados, bancos, farmacias, oficinas de correos, centros deportivos y la estación de tren Malgrat de Mar. Además el piso se encuentra al lado de la Platja Malgrat Centre. Con fácil acceso a N-II. Pineda de Mar es un municipio español, situado en la Comunidad Autónoma de Cataluña, en la provincia de Barcelona, dentro de la comarca del Maresme. Pineda de Mar está situado entre los municipios de Calella y Tordera al Oeste, Santa Susana al Nordeste y el mar Mediterráneo al Sur. El 10% del término municipal forma parte del Parque Natural del Montnegre y el Corredor.
Nules (Castellón)
Piso de 128 m2 aprox. en Avda. Mediterráneo de Playa de Nules. Distribuido en salón cocina con fantástica terraza, tres habitaciones y dos baños. La cocina está totalmente amueblada y equipada, incluyendo lavavajillas. Los dos baños están equipados con plato de ducha y bañera respectivamente. Armarios empotrados en dos de las habitaciones. Inmejorable situación al lado del Parque Natural de l'Estany. A dos minutos de la orilla del mar. Muy cerca de supermercado, farmacia, médico, policía y el mercadillo de los jueves. Anexa trastero.
Caldes d'Estrac (Barcelona)
Nos complace presentaros este espectacular y luminoso piso en segunda planta con ascensor de 128m2, con 3 dormitorios y dos baños (uno en suite) en primera línea de mar, con una terraza a nivel con unas increíbles vistas al mar mediterráneo. Se trata de una oportunidad única para que sus futuros propietarios puedan hacerse una vivienda a su gusto y necesidades, en una de las zonas más exclusivas de Caldes d’Estrac, en el Paseo de los Ingleses. Esta vivienda es ideal tanto para primera residencia como para disfrutarla en la época de veraneo. Entrando en la vivienda encontramos un pasillo-recibidor que da acceso a las distintas estancias de la vivienda. Hacia la derecha, accedemos a la zona de día, en la que encontramos la joya de la corona de esta propiedad: un amplio y luminoso salón-comedor con acceso directo a una gran terraza desde la que parece que se pueda tocar el mar. Al lado del salón-comedor, pero de forma totalmente independiente, encontramos una amplia cocina independiente amueblada, que además cuenta con una zona de despensa. Hacia la izquierda de la entrada, accedemos a la zona de noche en la que encontramos dos dormitorios individuales exteriores con armario empotrado, que comparten un baño completo con bañera. Al final del pasillo, encontramos el dormitorio principal, también con armario empotrado y baño completo propio. El piso se encuentra en un complejo residencial privado y muy tranquilo, que dispone de bonitas zonas ajardinadas y una gran piscina comunitaria para remojarse en la época de verano y que hará las delicias de los más pequeños. El entorno en el que se encuentra esta propiedad, en pleno corazón del Maresme, es uno de los más diversos, exclusivos y deseados de la costa catalana. Es una zona perfecta tanto para familias que quieren tener su residencia habitual cerca de Barcelona pero sin el estrés, ruido y contaminación de una gran ciudad, como para segunda residencia para la época de veraneo. El Maresme es una comarca de reconocido prestigio por su tranquilidad, el permanente contacto con la naturaleza que ofrece a sus habitantes, y por sus más de 50 km. de costa con preciosas playas en el que se disfruta de un auténtico estilo de vida mediterráneo. Además, es un sitio ideal para los amantes de los deportes, ya que cuenta con magníficas instalaciones deportivos y parajes naturales: campos de golf y Pitch [amp;] Putt, puertos deportivos, centros de fitness y tenis/pádel, así como numerosos circuitos naturales para senderistas, runners o ciclistas/BTT. Más allá de todas estas experiencias únicas que ofrece el entorno del Maresme, el nuevo propietario de esta vivienda podrá disfrutar de la privacidad y exclusividad de la zona conocida como “Les 3 Viles” (St. Andreu de Llavaneres, St. Vicenç de Montalt y Caldes d’Estrac), en el que podrá relajarse paseando con los suyos por sus pintorescas calles de ambiente mediterráneo o disfrutar de sus impresionantes playas con paseo marítimo de estilo colonial. Además, esta zona cuenta con un microclima único, con inviernos suaves y veranos cálidos, que la hacen ideal para disfrutarla durante todo el año. Como colofón a este mundo de sensaciones únicas, los habitantes de la zona disfrutan de una exquisita y variada oferta gastronómica de mar y montaña, así como de una alta calidad educativa que incluye universidades y colegios concertados o bilingües. Y todo ello, a tan sólo 30 minutos de la ciudad de Barcelona. Estamos convencidos de que su nuevo hogar, con la oportunidad de diseñarlo a su gusto, y el entorno privilegiado que lo rodea, convertirán su estancia en un auténtico sueño.
España
S ea Ver Piso en venta en Moraira. Una oportunidad única para adquirir un completo reformado, muy espacioso, apartamento en primera planta en el más emblemático complejo residencial de Moraira, con vistas al puerto deportivo, con fabulosas vistas al Mediterráneo desde el puerto y la bahía de Moraira, a Ifach de Calpe el rock, y el Albir Sierra Bernia Montañas. La entrada principal cuenta con un sistema remoto de entrada con un ascensor de pasajeros y una escalera de mármol hasta el primer piso y la sala de recepción. Una pesada puerta de seguridad al estilo castellano se abre en la sala y el paso a: aseo de cortesía, despensa, una gran cocina abierta, totalmente equipada rodeada por dos de ancho doble, puertas correderas acristaladas. La cocina acabados de reparar y totalmente integrado con paneles de suero de leche se ha mate unidades y encimeras de granito y profundas una barra de desayuno. Una puerta de cristal se abre en una parte abierta / parte patio cubierto de almacenamiento, con una puerta más en un lavadero de buen tamaño con estanterías de almacenamiento. Más allá de la cocina, a través del paso conduce a un comedor muy grande, el que conduce hasta el salón de proporciones similares. A partir de aquí las puertas del patio grandes se abren hacia el balcón terraza al sur-oeste, desde donde se puede disfrutar de un fabuloso panorama, desde el puerto deportivo, a través de la bahía a las montañas. Un paso más lejos de la sala de acceso a Dormitorio 1, Dormitorio 2, con puertas francesas a un balcón con vistas a través de Moraira a las montañas distantes, y un baño grande, muy bien equipado con una ducha de esquina independiente, aseo y tocador. El apartamento ha sido totalmente renovado con un alto nivel, incluyendo el lujo de cocina, aseo y cuarto de baño, de mármol crema mate, pisos de baldosas de estilo en todas partes y conseguir una iluminación a ras de techo apropiado. Nueva plomería, el cableado y caliente y aire acondicionado frío. Se incluye garaje subterráneo y un trastero privado. Perfectamente ubicado, junto a la excelente puerto deportivo, en el borde de Moraira, con todos sus restaurantes y todas las comodidades dentro de un paseo. La playa de pequeño y encantador y el anclaje de la vecina de El Portet es una de siete minutos a pie. Este encantador apartamento es amplio y lo suficientemente práctico para la vida permanente, pero también sería ideal como un lugar de vacaciones o de inversión de alquiler, con un potencial de grandes ingresos. La especificación incluye: Totalmente reformado, dos balcones, garaje, trastero, lavadero, sala de lavandería, H & C aire acondicionado, parte doble acristalamiento de PVC, persianas Persiana, TV satélite, ADSL, sistema de entrada remota.. Vistas al mar Apartamento en venta en Moraira. Este apartamento de dos dormitorios tiene todas las comodidades de una sola planta, dispone de aparcamiento privado subterráneo y ofrece vistas al puerto deportivo de Moraira. Alojamiento: sistema de entrada a control remoto, ascensor, escaleras, vestíbulo, aseo, despensa, cocina amueblada, lavadero / cuarto de servicio, sala comedor, sala de estar, dos dormitorios dobles, cuarto de baño con cabina de ducha separada. Exterior: Balcón / terraza con vistas al puerto deportivo y al mar. TODOS LOS DETALLESApartamento en venta en Moraira, El Forti. Una oportunidad única de adquirir una completamente reformado, muy amplio, apartamento en primera planta en más emblemático complejo residencial de Moraira, con vistas al puerto deportivo, con fabulosas vistas al Mediterráneo desde el puerto deportivo y la bahía de Moraira, a Ifach de Calpe rock, Albir y las montañas de Sierra Bernia. La entrada principal tiene un sistema de control remoto de entrada con un ascensor y una escalera de mármol hasta el primer piso y sala de recepción. Una pesada puerta de estilo castellano seguridad se abre en la sala y el paso a: aseo, despensa, una gran cocina, completamente equipada encerrado por dos doble ancho, puertas correderas acristaladas. La cocina recién remodelado y totalmente integrado con paneles de suero de leche se ha mate unidades y encimeras de granito profundas y una barra de desayuno. Una puerta de cristal se abre en una parte abierta / parte patio cubierto de almacenamiento, con una puerta más en un lavadero de buen tamaño con estanterías de almacenamiento. Más allá de la cocina, a través del paso conduce a una sala comedor muy amplias, lo que lleva a la sala a través de proporciones similares. A partir de aquí las grandes puertas de patio se abren a la terraza balcón orientación sur-oeste, desde donde se puede disfrutar de un panorama fabuloso, desde el puerto deportivo, a través de la bahía de las montañas. Un paso más lejos de la sala accede Dormitorio 1, Dormitorio 2 con puertas francesas a un balcón con vistas a través de Moraira a las montañas distantes, y un baño grande, muy bien equipado con una ducha de esquina independiente, aseo y tocador. Todo el apartamento ha sido totalmente renovado a un alto estándar, incluyendo cocina de lujo, aseo y cuarto de baño, de mármol crema mate estilo pisos de baldosas a lo largo y downlighting ras de techo de montaje. Nueva plomería, cableado y caliente y aire acondicionado frío. Se incluye garaje subterráneo y un trastero privado. Perfectamente ubicado, al lado del magnífico puerto deportivo, en las afueras de Moraira con todos sus restaurantes y servicios integrales dentro de un paseo. La playa encantadora pequeña y anclaje de la vecina de El Portet es una de siete minutos a pie. Este apartamento es amplio y lo suficientemente práctico para vivienda permanente, pero también sería ideal como un lugar de vacaciones o inversión de alquiler, con un potencial de ingresos enorme. LAS ESPECIFICACIONES INCLUYEN: Totalmente reformado, dos balcones, garaje, trastero, lavadero, sala de lavandería, H & C Air-Conditioning, Parte PVC con doble acristalamiento, persianas Persiana, Sat TV., ADSL, sistema de entrada a control remoto.
Marbella (Málaga)
ATENCION!!GANGA!!GRAN OPORTUNIDAD EN MARBELLA AL LADO DE LA PLAYA. Se vende piso amueblado con vistas al mar a solo 300 m de la playa. Zona tranquila, pero muy cerca de todo. Garaje opcional. Cocina independiente con cuarto de lavadora, salon-comedor amplio desde donde puedes salir a la terraza y disfrutar las vistas del mar Mediterraneo, mientras tomas tu desayuno. Los 2 dormitorios y los banos estan separados del salon con una puerta, para asegurar mas tu tranquilidad por si tienes invitados en casa y quieres tomar una siesta. El piso esta reformado, listo para entrar a vivir, pero tambien es ideal como inversion. Se alquila rapido. Urbanizacion cerrada con piscina y jardines. Marbella ay el Centro Comercial La Canada esta a 5 minutos en coche y el aeropuerto a unos 30 minutos. Supermercado, restaurantes, chiringuitos de playa (entre otros el lujoso Bono Beach), parada de autobuses, etc..solo a unos minutos andando. Es una oportunidad unica conseguir este apartamento en precio de ganga, no lo dejas escapar!!! Pide cita para visita cuanto antes, mientras esta disponible!!! TL1aa
Dénia (Alicante)
Si buscas un piso cercano a zonas deportivas y con una amplia terraza donde poder disfrutar del magnífico clima del mediterráneo, ¡este piso es para ti!Se trata de un apartamento en venta en la zona del polideportivo y campo de fútbol de Dénia, ubicación ideal si eres un amante de los deportes. Además, está cerca de todos los servicios, a un paso de la Av. Miguel Hernández donde se encuentran bares, restaurantes, supermercados, etc. El apartamento se distribuye en 2 habitaciones, una principal con cama doble y otra más pequeña con cama individual, ambas habitaciones con armarios empotrados. Cuenta con 2 baños, uno dentro de la habitación principal y otro al lado de la individual. Lo más destacado es su gran terraza de 10m2 con orientación este. Tiene cocina independiente equipada con ventana a la terraza. El piso tiene la preinstalación de aire acondicionado.Se sitúa en una urbanización con piscina comunitaria y zonas ajardinadas, además cuenta con plaza de parking en sótano y trastero muy grande.Una oportunidad que no puedes dejar escapar, vamos, consultanos sin compromiso.
Torrevieja (Alicante)
Torrevieja zona, 87 m. de superficie, 3 habitaciones dobles, un baño, un aseo, propiedad seminueva, cocina equipada, orientación norte, suelo de tarima. Extras: adaptado minus., agua, aire acond. central, alarma, armarios empotrados, ascensor, despensa, galería, lavandería, luminoso, luz, muebles, puerta blindada, t.v., trastero, autobuses, árboles, céntrico, centros comerciales, centros médicos, colegios, costa, golf, hospitales, supermercados, zona de paso, zonas infantiles, garaje incluido, parking incluido Gastos de comunidad: 100 Eur.Importante, si necesita hipoteca, podemos conseguirle financiación,según el caso de hasta el 100% del importe de venta,le proporcionamos asesoramiento legal gratuito, y los gastos notariales en la compra de su nueva casa, se los descontamos del precio de la vivienda o se los abonamos en mano, si es extranjero, le sacamos los NIE gratuitamente. Torrevieja es una ciudad y municipio costero de la provincia de Alicante, en la Comunidad Valenciana, España. Situado en el sur de la provincia, dentro de la comarca de la Vega Baja del Segura, se encuentra situada en un paraje de alto valor paisajístico y ecológico a orillas del Mediterráneo y junto a las lagunas de La Mata y Torrevieja PLAYAS Y CALAS,Desde la Playa de la Mata hasta Punta Prima, se suceden numerosas calas rocosas y playas amplias. Playa de la Mata: Playa de Los Náufragos: Playa de Los Locos: "Piscinas Naturales": prácticamente todas con vigilancia por parte de la cruz roja. Cultura Museos Flotantes (Delfín s-61, Albatros III),Museo del Mar y de la Sal, Sala de Exposiciones Vistalegre.,Centro de Interpretación de la Industria Salinera.,Museo de Historia ria Natural, entre otros. Centros de salud y hospital Quiron,Hospital de Torrevieja, Centro de Salud La Mata,Centro de Salud La Loma, Centro de Salud La Acequión,Centro de Salud Patricio Pérez. ''Desplazados'',Centro de Salud San Luis "La siesta" Tendrá acceso a todo tipo de deportes, tanto acuáticos como terrenales, ya que su increíble clima permite e invita salir a disfrutar. DEPORTES INSTALACIONES: Palacio de Deportes de Torrevieja. ADEMAS DE: CLUB DE BALONMANO,FUTBOL, TENIS, ENTRE OTROS. El clima es mediterráneo-subtropical seco, con varias zonas áridas. Las temperaturas anuales medias son de 18,5º; las temperaturas son benignas, con unos 14-17º en invierno de máxima y 3-8º de mínima, en verano son más suaves por el efecto de las brisas marinas y no se sobrepasan los 35º Y para su comodidad Torrevieja tiene estación de autobuses más taxis situada en el centro, al lado de juzgado y guardia civil, con destinos múltiples, por todas las zonas de Torrevieja,urbanizaciones y pedanías con destinos a los aeropuertos y estaciones de tren http://www.torrevieja.com/es/servicios/horario-de-autobuses/servicio-de-transporte-por-carretera-entre-torrevieja-y-el-aeropuerto-de-el-altet.html http://www.torrevieja.com/es/servicios/horario-de-autobuses/linea-a-torrevieja-la-mata.html carreteras Autovía A-7, a su paso por Orihuela en el tramo Alicante-Murcia. Orihuela está situada en el sureste español, en la comarca de la Vega Baja del Segura a 22 kilómetros de Murcia y a 59 de Alicante. La ciudad se halla a 51 kilómetros del Aeropuerto de Alicante-Elche y a 48 kilómetros del Aeropuerto de Murcia-San Javier. Orihuela está conectada a la red europea de carreteras a través de varias autopistas y autovías: Autovía del Mediterráneo A-7 (salidas 737 y 741) Autopista del Mediterráneo AP-7 que recorre la Costa del municipio y que une a Orihuela con Alicante y Cartagena. Por la amplitud de su municipio hay numerosas carreteras de primer y segundo orden que transitan el interior del Municipio. Algunas de estas carreteras son: N-332Alicante – Guardamar del Segura - Torrevieja - Orihuela Costa - Pilar de la Horadada - Cartagena N-340Murcia - Orihuela - Elche - Alicante accederás también a los centros comerciales de Torrevieja cc habaneras,donde podras disfrutar de mucho ocio cines,shopping,sala de juegos y supermercados.
Alicante (Alicante)
En exclusiva presentamos este piso moderno, luminoso, en una de las zonas más premium de Alicante. El piso se ubica en la calle Ramón y Cajal en primera línea del mar, un piso excelente para disfrutar del encanto de la ciudad de Alicante, ya que está el piso rodeado de servicios. La vivienda cuenta con dos accesos en el mismo piso, un piso con dos dormitorios y un cuarto de baño y otro piso con dos dormitorios y dos cuartos de baño. El piso está totalmente amueblado para entrar a vivir. Las cocinas están integradas en el salón, aire acondicionado, grandes ventanales con vistas al mar, todo al estilo minimalista y además es un piso muy silencioso. Una oportunidad única para disfrutar al lado del mar Mediterráneo. #ref:PIS_645 (3)

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.