-
loading
Solo con imagen

Piso junto hospital valdecilla

Santander (Cantabria)
Piso a un paso del hospital de Valdecilla, tercer piso para actualizar repartido en dos habitaciones, salón con galería, 1 baño, todo exterior, inmejorable situación.
Santander (Cantabria)
Venta de piso en la zona de Cazoña junto a la Facultad de Medicina, la Plaza Manuel Llano y a un paso del Hospital de Valdecilla. Con 100m2 construidos se distribuye en salón, cocina, 3 habitaciones y 1 baño. En origen, el piso tenía 2 terrazas que se han cerrado, dando más amplitud a la vivienda. El salón es de grandes dimensiones, la cocina cuenta con tendedero cerrado y se entrega totalmente equipada. Dos de las habitaciones son dobles y cuentan con amplios armarios empotrados de suelo a techo. El baño es espacioso y tiene plato de ducha. El estado de la vivienda es impecable debido a que se han ido realizando actualizaciones y trabajos de mantenimiento durante estos años. La excelente orientación sur y su altura hace que sea una vivienda muy luminosa. Como extra, la Urbanización cuenta con un parking comunitario cerrado, aunque en el entorno no tendrás dificultad de aparcamiento, también dispondrás de parking cubierto de pago cercano. Posee excelentes comunicaciones ya que frente al edificio tienes una parada de autobús y el acceso a la autovía dirección Bilbao y Torrelavega se encuentra a 2 minutos. El entorno es tranquilo, con amplias aceras donde dar largos paseos y cerca de todo tipo de servicios y comercios. Ubicado en un edificio rehabilitado en 2018 con fachada ventilada y tejado a estrenar que cuenta con 2 ascensores para la máxima comodidad de todos los vecinos y totalmente accesible. Si busca un piso amplio en una zona residencial y tranquilo, llámanos y solicítanos una visita, nuestros agentes de INMOSANTANDER estarán encantados de enseñártelo.
Santander (Cantabria)
Inmobiliaria Piney les ofrece un piso en zona calle Alta de75 m. de superficie, que se distribuyen en 3 habitaciones, un baño nuevo, salón y coina equipada. El inmueble, que cuenta con carpinteria interior de sapeli y suelo de parquet, orientación Sur--Norte y se sitúa muy próximo al Centro, Hospital de Valdecilla y junto a las principales vías de comunicación.
Santander (Cantabria)
Vivienda en alquiler junto a cuatro caminos, muy próximo al hospital de Valdecilla y al centro de la ciudad. Cuenta con 3 habitaciones dobles y bastante amplias, 2 baños, salón y cocina. El piso se encuentra totalmente amueblado y equipado. La ubicación es perfecta por estar próxima a todos los servicios sin necesidad de transporte, las comunicaciones son muy buenas estando próximo a la salida de la autovía y teniendo parada de taxi casi en la puerta y autobuses de manera constante. El edificio cuenta con ascensor y la vivienda dispone de calefacción de gas. SE REQUIERE SEGURO DE ALQUILER
Santander (Cantabria)
¡OPORTUNIDAD, URGE VENDER!... AMPLIO PISO EN EL CENTRO DE SANTANDER Si quieres vivir en una de las zonas mejor comunicadas de Santander, esta es sin duda una buena opción. Este amplio piso esta ubicado en la calle Castilla, una zona que se ha revalorizado por las recientes actuaciones urbanísticas que han permitido, gracias a cuatro ascensores, conectar la calle Castilla con la Calle Alta, y por tanto con la zona centro. Además es una zona de fácil aparcamiento gracias a los parkings públicos abiertos y gratuitos que se han habilitado. Se encuentra a 20 minutos de la Estación de autobuses y de tren y también a unos 20 minutos del Hospital Valdecilla. Cuenta con numerosos comercios, supermercados (entre ellos un Mercadona), y colegios, además hay una instalación deportiva con piscina cubierta. Los ascensores que comunican con la calle Alta están muy cerca, a menos de cinco minutos andando. Se trata de un 6º piso con ascensor, desde el portal y rampa de entrada al mismo. El piso tiene una gran cocina, un espacio cuadrado muy cómodo con espacio para una mesa de comedor. Cuenta con todos los electrodomésticos, incluido un lavavajillas. Junto al fregadero tiene una ventana de doble hoja, de pvc y oscilobatiente, lo que resulta muy cómodo para mantener la cocina ventilada sin necesidad de tener las ventanas abiertas. El piso cuenta con un amplio recibidor. Gracias a sus tres habitaciones es un piso ideal para una familia o para invertir con la idea de alquilarlo por habitaciones. Tiene dos amplios dormitorios y otro más pequeño para cama individual o literas. Dos de ellos tienen grandes ventanas que dan a un patio interior y por las que, al tratarse del penúltimo piso, entra bastante luz. El otro dormitorio da al exterior. El salón de 16 m2, es un espacio con mucho potencial para amueblarlo a tu gusto. El suelo de parquet, que se encuentra en buen estado, aporta calidez a ésta y a todas las estancias de la vivienda. El baño, al igual que la cocina están reformados; cuenta con sanitarios modernos y con un cómodo plato de ducha. Gracias a su gran ventana, con tragaluz inferior, tendrás luz natural y la ventaja de mantener aireado el baño para evitar la condensación y las humedades. El piso tiene calefacción de gas natural, y radiadores modernos en todas las estancias. Esto unido a la carpintería de pvc de todas las ventanas y el suelo de madera otrogan a esta vivienda calidez y confort. No tendrás que preocuparte en realizar grandes reformas, únicamente tendrás que pensar en realizar la parte más atractiva y gratificante; amueblar y diseñar los espacios a tu gusto. #ref:PIS_936
Santander (Cantabria)
Piso alquiler con opción a compra. Piso totalmente reformado con tres habitaciones (una de ellas en la actualidad es un despacho), salón, cocina y baño. Situado en la calle Carlos Haya, junto al ascensor que une Castilla-Hermida con la calle Alta. A 7 minutos de las estaciones y diez minutos del hospital Valdecilla. La vivienda está totalmente amueblada. El piso cuenta con ventanas de aluminio, pre-instalación de calefacción eléctrica, gas natural, suelo laminado de primera calidad, puertas macizas de roble e instalaciones de fontanería y eléctricas totalmente reformadas y adaptadas a las nuevas normativas. Dispone de cableado en todas las estancias para internet y tv por cable y pre-instalación de hilo musical. Sólo se alquila con la opción a compra. Prima de opción a compra 15. 000€. Edificio sin ascensor. Todos los servicios cercanos.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.