-
loading
Solo con imagen

Piso jacinto verdaguer

España
En zona muy familiar y tranquila de Palma, bien comunicada con el centro y con todos los servicios que pueda precisar: buenos colegios, parques infantiles, comercios, centros de salud, etc., les ofrecemos este bonito piso con sólo 8 años de antigüedad en edificio con ascensor. Esta luminosa vivienda de 80 m2 está distribuida en 2 habitaciones dobles, 1 baño y 1 práctico aseo, amplio salón comedor y cocina. Todas las estancias son muy acogedoras, lista para entrar a vivir. Segundo piso en edificio con ascensor. Aproveche esta ocasión y llámenos ahora, estaremos encantados de atenderle. Referencia 100-CO2735. www.grupdirect.com.
España
Se alquila piso de obra nueva en la calle jacinto verdaguer, zona Son Costa/Son Oliva. Inmueble a estrenar de primeras calidades. Excelente zona para familias con niños, ya que alrededor se encuentran una gran variedad de colegios. (CEIP Son Oliva, Centro privado Ntr. Sñra de la Esperanza, CEIP Santa Elisabet, Colegio Santa Mónica, Colegio Jesús Maria, Colegio La Milagrosa). Jacinto Verdaguer es una calle con gran actividad, donde encontrará todo tipo de servicios. Farmacias, supermercados, restaurantes y una gran variedad de bares y pequeños comercios. A 10 minutos, encontrará el Parque de las Estaciones, un lugar tranquilo y familiar, donde podrá pasear y entretener a los más pequeños. A escasos 2 minutos a pié se encuentra la estación de Metro/Tren Son Costa-Son Forteza. Y a 5 minutos de la estación de Metro/Tren de Jacinto Verdaguer. También podrá encontrar el carril bici, que conecta directamente con la Plaza España, la cual se encuentra a 15 minutos andando. Cocina office amueblada y totalmente equipada. Amplio salón comedor muy luminoso, con acceso al balcón exterior. Se compone de 1 habitación doble, 1 habitación individual y 2 baños completos, uno de ellos en suite. Todas las habitaciones cuenta con armarios empotrados y ventanas que dan al exterior. Se alquila SIN AMUEBLAR.Los gastos de comunidad se encuentran incluidos en la renta. Se requieren garantías económicas y estabilidad laboral. Se prohíbe la tenencia de animales domésticos.
España
Se alquila piso de obra nueva en la calle jacinto verdaguer, zona Son Costa/Son Oliva. Inmueble a estrenar de primeras calidades. Excelente zona para familias con niños, ya que alrededor se encuentran una gran variedad de colegios. (CEIP Son Oliva, Centro privado Ntr. Sñra de la Esperanza, CEIP Santa Elisabet, Colegio Santa Mónica, Colegio Jesús Maria, Colegio La Milagrosa). Jacinto Verdaguer es una calle con gran actividad, donde encontrará todo tipo de servicios. Farmacias, supermercados, restaurantes y una gran variedad de bares y pequeños comercios. A 10 minutos, encontrará el Parque de las Estaciones, un lugar tranquilo y familiar, donde podrá pasear y entretener a los más pequeños. A escasos 2 minutos a pié se encuentra la estación de Metro/Tren Son Costa-Son Forteza. Y a 5 minutos de la estación de Metro/Tren de Jacinto Verdaguer. También podrá encontrar el carril bici, que conecta directamente con la Plaza España, la cual se encuentra a 15 minutos andando. Cocina office amueblada y totalmente equipada. Amplio salón comedor muy luminoso, con acceso al balcón exterior. Se compone de 2 habitaciones dobles, 1 habitación individual y 2 baños completos, uno de ellos en suite. Todas las habitaciones cuenta con armarios empotrados y ventanas que dan al exterior. Se alquila SIN AMUEBLAR.Los gastos de comunidad se encuentran incluidos en la renta. Se requieren garantías económicas y estabilidad laboral. Se prohíbe la tenencia de animales domésticos.
España
Se vende piso cerca de Jacinto Verdaguer y Plaza de Toros, muy bien ubicado gracias a su proximidad al centro de Palma, rodeado de todos los servicios que podrías necesitar; supermercados, transporte público, centros médicos, colegios y otros más. La vivienda se encuentra en buen estado, y tiene una superficie de 86m2, distribuidos en salón comedor de 20m2, 3 dormitorios, 1 de ellos individual, 1 cuarto de baño, galería y cocina. Tanto el salón como el baño están reformados, el primero cuenta con suelos de parquet y ventanas de climalit y el segundo dispone de plato de ducha. Ambas reformas se pueden apreciar en las fotografías. Si deseas más información acerca de la vivienda, no dudes en contactar con nosotros.
España
En La zona de son Hostalet, se encuentra esta propiedad en 4to piso SIN ASCENSOR, a solo 10 diez minutos caminando de Plaza Espana en un paseo por jacinto verdaguer,.. Propiedad listo para entrar a vivir recientemente realizada una reforma parcial muy bien conservado, luminoso,actualmente se encuentra alquilado, como inversion tiene una muy alta rentabilidad, consta de sala comedor,cocina totalmente amueblada y equipada, dos dormitorios dobles, uno simple, bano con plato de ducha.. Gastos de comunidad 45Ai contador de agua individual...
Igualada (Barcelona)
Piso en alquiler totalmente equipado situado en el Paseo Jacinto Verdaguer de Igualada. Consta de 4 dormitorios, 1 baño, 1 aseo, gran salón-comedor, cocina completamente equipada, lavadero y gran terraza con vistas inmejorables! Equipado con todo el mobiliario, calefacción a gas, aire acondicionado con bomba de calor en el salón, armarios encastados, finca con ascensor y orientado a Sur.
España
Se vende primer piso techo libre en Son Forteza Sur, cerca de Jacinto Verdaguer. 146 m2 construidos, de los cuales 80 son de vivienda, 10 de garage y 40 son de patio. La vivienda consta de 2 habitaciones, cocina independiente, un baño. Dispone de una escalera que da acceso a un patio a nivel del suelo, también incluye una plaza de garage. Piso que necesita actualizar es un primer piso en finca sin ascensor. Se encuentra a 10 minutos andando del centro, muy bien comunicado ya que tiene linea de autobus, metro y salida a la autopista cerca.
España
Expléndido piso a 5 minutos andando del Corte Inglés y del centro de Palma. Sexto piso con ascensor (la altura es la de un 7º) en finca de calidad. Tiene una superficie construida de 235 mts y 220 mts útiles. La vivienda consta de un gran recibidor, 6 habitaciones dobles, 2 baños, gran cocina de 30 mts amueblada y equipada con amplia despensa con estantes de mármol y salida a coladuría, electrodomésticos integrados de acero inoxidable de alta calidad de la marca Bosh, encimera por inducción, Salón-comedor de 45 mts con chimenea de leña revestida con mármol y salida a terraza. Aire acondicionado Inverter frio-calor por splits en toda la vivienda. Suelos de terrazo amarmolado, armarios empotrados, portero automático (previsto cambio a videoportero). Vivienda reformada hace 2 años: carpintería interior maciza lacada en blanco, cocina, electricidad, fontanería, aire acondicionado, termo a gas ciudad, baños semireformados, puerta blindada. Posibilidad de realizar 3º baño. Buena distribución, muy luminoso, amplio y tranquilo. Muy buena situación, encontrándose a 1 minuto del Parque de las Estaciones, a 1 minuto de parada de metro de Jacinto Verdaguer, 5 minutos de la Plaza de España. Gastos comunitarios 100 mensuales incluido el agua y recogida de basuras. Posibilidad de plaza aparcamiento en la misma finca, para coche y moto precio 20.000. Posibilidad de compra del mobiliario, precio aparte
España
Le ofrecemos valorar esta oportunidad:. 2e piso sin ascensor, de un total de 101 m2 construidos y distribuidos en amplio recibidor, 3 dormitorios, 2 dobles y 1 simple, 2 salones, uno de ellos junto a la cocina, donde nos encontraremos un gran ventanal, proporcionando muchisima luz, y una estancia destinada a coladuria.. Cuenta con pequena, pero practica, cocina equipada y con salida directa al gran salon... Ubicacion:. Situado a una distancia de 100 metros del paseo Jacinto Verdaguer y a 200 metros de calle Aragon... Y si, ademas, busca una vivienda para entrar a vivir sin necesidad de reformas, esta es ideal!!. No la deje escapar!!.
España
PRIMER PISO CON ASCENSOR. PISO COMO NUEVO, EN FINCA DEL AÑO 1993, CERCA COLEGIO SANTA MÓNICA, PARQUE ESTACIONES Y EL BULEVAR DE JACINTO VERDAGUER. ********************************************************************************** VIVIENDA DE 3 DORMITORIOS DOBLES, CON 2 BAÑOS COMPLETOS, UNO DE ELLOS EN SUITE) SALÓN COMEDOR AMPLIO CON PEQUEÑO BALCÓN, Y COCINA DE 10 m2 INDEPENDIENTE CON COLADURÍA, CON MUCHÍSIMA LUZ. ********************************************************************************** CALEFACCIÓN POR RADIADORES EN TODAS LAS DEPENDENCIAS, APARATOS DE AIRE ACONDICIONADO POR SPLIT EN COCINA, SALÓN COMEDOR Y HABITACIÓN. ARMARIOS EMPOTRADOS EN TODAS LAS HABITACIONES, PERSIANAS ENROLLABLES, CLIMALIT, SUELOS DE GRES EN TODA LA CASA. PISO SÚPER LUMINOSO Y EN EXCELENTE ESTADO, FINCA NUEVA, ENTRADA MUY BONITA, CON SUELOS DE MÁRMOL. ********************************************************************************* INCLUIDO UNA PLAZA DE GARAJE Y TRASTERO. POSIBILIDAD DE UNA 2ª PLAZA CON PRECIO APARTE.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.