-
loading
Solo con imagen

Piso instituto clara

Piso

87.000,0 €

Atarfe (Granada)
Gran piso en Atarfe muy nuevo y con amplio salón. Con balcón/terraza. Tiene calefacción de gas natural y lavadero. Actualmente cuenta con un dormitorio y el otro habilitado como despacho. Se queda amueblado. Con plaza de garaje incluida en el precio. Edificio con ascensor. Ubicado junto al Instituto Ilíberis y al Colegio Clara Campoamor. Nuestro compromiso es atenderle y tratarle como usted se merece. Tu mejor valor eres TÚ.
Santiago de Compostela (A Coruña)
GRAN OPORTUNIDAD, PISO REFORMADO JUNTO A COLÉGIO, INSTITUTO, COMERCIO Y PARQUE EUGENIO GRANELL. Situado en la zona de Pontepedriña muy próximo al Instituto y al Colégio Ramón Cabanillas. Cerca de todo el comércio local (farmacia, panadería, clínicas privadas) y El Corte Inglés. En escasos 5 minutos estás en el Ambulatório Concepción Arenal. Zona de muy fácil acceso a la salida y entrada de la Ciudad en coche y autobús. El piso está entre la estación de tren y la futura estación de autobuses Clara Campoamor, que tiene prevista su inauguración para agosto de 2020. Zona de parking exclusiva para residentes (zona verde) Cerca de El Corte Inglés y con amplia zona verde (Parque Eugenio Granell y Brañas de Sar) para disfrutar de bellos momentos al aire libre con família y amigos. INICIALMENTE UN 3 HABITACIONES, una habitación fue eliminada para ampliar el salón, puede volver al original con facilidad. Entrada individual, es entreplanta que más parece a una casa, con vista para dos calles, muy silencioso y bien ventilado. Totalmente reformado en 2014, tiene 98m2 distribuidos en: - SALÓN - amplio con dos ventanales con vistas para la calle de entrada del piso. Suelos de parquet. - COCINA COMEDOR - amplia y luminosa cocina comedor con armários y equipada con frigorífico, lavavajillas, horno, vitroceramica y campana extractora. Las ventanas tienen vista para otra calle distinta de la del salón, lo que permite amplia iluminación y ventilación del piso. - RECIBIDOR - amplio y bonito recibidor, punto central de la vivienda, es responsable por toda la distribución de la vivienda. - HABITACIÓN PRINCIPAL - amplia habitación con armario empotrado, tal y como se puede ver en las fotos, por su formato es posible distribuir zona de vestir de zona de dormir. Ventana con vistas para la calle secundaria, muy silenciosa. Suelo en parquet. Tiene un baño en suite. - BAÑO SUITE - baño que dispone de bañera y mampara, para uso exclusivo de la habitación principal. - BAÑO SOCIAL - baño completo con plato de ducha y mampara. - HABITACION - buena habitación con armario empotrado y vistas para a calle. Suelo en parquet. - TRASTERO - amplio trastero interior en el piso, muy amplio y con armario empotrado y estanterías. * Calefacción eléctrica - de bajo consumo - azul. * Ventanas con persianas incorporadas. * Edificio hice todas las obras necesarias, todas pagadas, sin derramas por pagar. * Posible negociar para que se entregue mobiliado #ref:PIS_3524
Valencia (Valencia)
Gran piso, por varias caracteristicas, por su situacion inmejorable entre la plaza del Ayuntamiento y la plaza de Toros, por su amplitud ya que 189 m2 construidos da para mucha comodidad y poder convivir una gran familia, por su elegancia y sobriedad dado que posee elementos antiguos como madera y techos altos con bonitas molduras, aunque dejan solo verse las del salon ya que el resto de la vivienda, sus techos altos y molduras se esconden bajo el falso techo de escayola.. Dispone de todos los servicios a pocos pasos nada mas bajar a la calle, metro, tren, taxi, y autobuses.. Cercano tanto al instituto San Vicente Ferrer como a la Universidad Catolica. Es lo mejor para la gente joven poder ir de casa a clase andando, pero si no fuera asi dispone de todos los medios para poder llegar al fin del mundo.. Por sus dimensiones al exterior, bordeando todo un precioso chaflan con miradores y dando igualmente la vivienda a ambas calles, siendo estas calle Ribera y Convento Santa Clara. En total rodean a la vivienda 6 balcones semicirculares y 8 grandes ventanales distribuidos en 2 miradores.. Actualmente hay 6 habitaciones de las cuales 5 son exteriores, una de ellas puede ser ampliacion del salon mediante unas puertas correderas, y la sexta que es la principal con bano en suite y vestidor que da a un patio de luces.. Ademas de la amplitud de la vivienda, dispone de un trastero en la ultima planta del edificio.. Puede usted convertir y actualizar esta vivienda, que se reformo hace mas de 30 anos, en una preciosidad de hogar, donde ademas de poder perfectamente convivir una gran familia con hijos, si usted teletrabaja o bien quiere combinar la familia con el trabajo y poner su propio despacho, desde luego lo hara en una gran ubicacion y representacion para sus clientes.. Si es usted de las personas que valoran la historia, decoracion, el hogar unifiquelo todo y disfrute de esta gran vivienda que dejando elementos antiguos y combinandolos con modernos, puede hacer una reforma de revista, donde toda la vivienda sera exterior.. Se ha imaginado un gran salon de techos altos con una gran cocina separados por grandes cristaleras,? Unifique ambos siglos, sobriedad y elegancia con modernidad y actualidad, dejando un hogar majestuoso. Pocas personas pueden tener tantos metros al exterior en pleno corazon de Valencia, dando toda la vivienda a 2 calles perpendiculares, con un salon central lleno de grandes ventanales.. No tarde mucho en venir a visitarlo, su precio es el mas competitivo de la zona, y las joyas bonitas desaparecen muy pronto del escaparate, venga a verlo, y vera la joya de hogar que se va a llevar, seguro le enamora.. Comprador, futuro propietario...no espere a que bajen los precios que esta vivienda va por delante de todos, y de mercado.. Lo bueno, precioso, elegante y a muy buen precio, no dura mucho a la venta..
Valencia (Valencia)
Gran piso, por varias características, por su situación inmejorable entre la plaza del Ayuntamiento y la plaza de Toros, por su amplitud ya que 189 m2 construidos da para mucha comodidad y poder convivir una gran familia, por su elegancia y sobriedad dado que posee elementos antiguos como madera y techos altos con bonitas molduras, aunque dejan solo verse las del salón ya que el resto de la vivienda, sus techos altos y molduras se esconden bajo el falso techo de escayola. Dispone de todos los servicios a pocos pasos nada más bajar a la calle, metro, tren, taxi, y autobuses. Cercano tanto al instituto San Vicente Ferrer como a la Universidad Católica. Es lo mejor para la gente joven poder ir de casa a clase andando, pero si no fuera así dispone de todos los medios para poder llegar al fin del mundo. Por sus dimensiones al exterior, bordeando todo un precioso chaflán con miradores y dando igualmente la vivienda a ambas calles, siendo estas calle Ribera y Convento Santa Clara. En total rodean a la vivienda 6 balcones semicirculares y 8 grandes ventanales distribuidos en 2 miradores. Actualmente hay 6 habitaciones de las cuales 5 son exteriores, una de ellas puede ser ampliación del salón mediante unas puertas correderas, y la sexta que es la principal con baño en suite y vestidor que da a un patio de luces. Además de la amplitud de la vivienda, dispone de un trastero en la última planta del edificio. Puede usted convertir y actualizar esta vivienda, que se reformó hace más de 30 años, en una preciosidad de hogar, donde además de poder perfectamente convivir una gran familia con hijos, si usted teletrabaja o bien quiere combinar la familia con el trabajo y poner su propio despacho, desde luego lo hará en una gran ubicación y representación para sus clientes. Si es usted de las personas que valoran la historia, decoración, el hogar unifíquelo todo y disfrute de esta gran vivienda que dejando elementos antiguos y combinándolos con modernos, puede hacer una reforma de revista, donde toda la vivienda será exterior. Se ha imaginado un gran salón de techos altos con una gran cocina separados por grandes cristaleras,? Unifique ambos siglos, sobriedad y elegancia con modernidad y actualidad, dejando un hogar majestuoso. Pocas personas pueden tener tantos metros al exterior en pleno corazón de Valencia, dando toda la vivienda a 2 calles perpendiculares, con un salón central lleno de grandes ventanales. No tarde mucho en venir a visitarlo, su precio es el más competitivo de la zona, y las joyas bonitas desaparecen muy pronto del escaparate, venga a verlo, y verá la joya de hogar que se va a llevar, seguro le enamora. Comprador, futuro propietario...no espere a que bajen los precios que esta vivienda va por delante de todos, y de mercado. Lo bueno, precioso, elegante y a muy buen precio, no dura mucho a la venta.
Atarfe (Granada)
En venta, amplio apartamento de 1 dormitorio en el centro de Atarfe, En la Avenida de Andalucía, en 3ª planta, de reciente construcción (año 2009) muy bien conservado, con 75m2 de superficie útil y 85m2 de superfície construida, sin calefacción pero con instalación de gas natural en el edificio, con ascensor; interior pero muy luminoso y silencioso (no da a un patio interior sino a a las zonas comunes) orientación Sur. Dispone de un amplio dormitorio, cocina totalmente equipada,baño completo con plato de ducha y amplio salón comedor. Se vende amueblado. Garaje incluido en el edificio. Tambien se puede vender sin la plaza de garaje (consultar precio del piso sin garaje).Junto parada de autobús y lanzadera del metro y cercano a supermercados, tiendas,cafeterías y todos los servicios necesarios. Frente al colegio Clara Campoamor y junto al Instituto Ilíberis, por lo que es una opción como inversión para alquiler. Atarfe es un municipio que se encuentra muy cerca de Granada, a 8 minutos en coche del centro de Granada, junto al apartamento hay paradas de autobús que conecta con el centro de Granada en 15 minutos y lanzadera que comunica con el la parada de metro de Albolote y que lleva hasta el centro de Granada.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.