-
loading
Solo con imagen

Piso horta centro capital

Puçol (Valencia)
Piso a la venta en Puzol de Entidad Bancaria. Dispone de 3 habitaciones y 1 baño. Cocina y comedor. Vivienda ubicada en un edificio en el centro de la población, donde predominan las viviendas unifamiliares de dos o tres alturas. Se encuentra en una zona bien comunicada tanto por transporte público, autobús y ferrocarril, como por carretera. El término municipal de Puçol está situado en el extremo septentrional de la comarca de L'Horta Nord, en contacto con la comarca del Camp de Morvedre, quedando el núcleo urbano a 18 kilómetros de Valencia, la capital de la Comunidad Autónoma. Un número que se repite caprichosamente, ya que la extensión del término es de 18'11 km², teniendo como vecinos por el sur el pueblo de El Puig de Santa María, por el norte Sagunto y por el este el mar Mediterráneo. Llámanos y solicita una visita!
Puçol (Valencia)
Piso a la venta en Puzol de entidad bancaria. Dispone de una superficie de 104 m² distribuidos en 3 habitaciones, amplio salón-comedor, cocina con lavadero y 1 baño. Edificio con ascensor. Se encuentra en una vía principal de Puçol. Tiene cerca supermercados, comercios, zonas verdes, centros educativos y centro de salud. Goza de fácil acceso por la CV-306. El término municipal de Puçol está situado en el extremo septentrional de la comarca de L'Horta Nord, en contacto con la comarca del Camp de Morvedre, quedando el núcleo urbano a 18 kilómetros de Valencia, la capital de la Comunidad Autónoma. Un número que se repite caprichosamente, ya que la extensión del término es de 18'11 km², teniendo como vecinos por el sur el pueblo de El Puig de Santa María, por el norte Sagunto y por el este el mar Mediterráneo. El término cuenta con tres núcleos urbanos: en el interior, a los pies de la Sierra Calderona, conviven tres urbanizaciones que comparten término entre Puçol y Sagunto (Alfinach, Los Monasterios y Monte Picayo); en la huerta se asienta el casco urbano y los polígonos industriales; junto al Mediterráneo se sitúa la playa de Puçol. Sumados, superan en la actualidad los 19.500 habitantes. Llámanos y solicita una visita!
Catarroja (Valencia)
¡¡¡GRAN OPORTUNIDAD!!! Situada junto a la Plaza de la Legión, Vivienda exterior, de 87m2, situada en una primera altura, con balcón a calle y estupenda terraza de 25m2, tiene 3 dormitorios, uno de ellos doble, una amplia cocina independiente, 1 baño con plato de ducha, y un salón comedor amplio con balcón a calle. Suelos de gres cerámico, mucha luminosidad en toda la vivienda, y se encuentra en buen estado. Altas de suministros dadas. Edificio de unos 40 años, sin ascensor. La vivienda se encuentra ubicada en Catarroja, una localidad de casi 30.000 habitantes, perteneciente a la comarca de L´Horta Sud, a tan sólo 8 kilómetros del centro urbano de Valencia. El piso se encuentra rodeado de comercios, supermercados, bancos y junto a las paradas de transporte público que conecta con las localidades cercanas y, también, con la capital. También, a apenas cinco minutos andando, está la parada del tren de Cercanías, por lo que la movilidad para quien vive aquí es excelente. Además, muy cerca tenemos guarderías, colegios públicos, privados y concertados, institutos y a apenas diez minutos andando, la zona universitaria de La Florida. Catarroja es, por ello, una localidad completamente autónoma, con todas las facilidades a su alcance y muy cercana tanto a la capital, como a la playa o al incomparable paraje natural de La Albufera. Para más información sobre el inmueble, o concertar una visita, consulte por la agencia /"AP Gestión de Viviendas/", Llamadas o Whatsapp al +34/ 609 233 682 (Amparo) Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su exacta veracidad. La oferta está sujeta a errores, cambios de precio, omisión y/o retirada del mercado sin previo aviso.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.