-
loading
Solo con imagen

Piso guinardo tres habitaciones

Barcelona (Barcelona)
Presentamos en exclusiva este maravilloso inmueble ubicado en zona tranquila en finca con ascensor... La vivienda se encuentra distrubuida en salon comedor con salida a balcon con vistas a amplio patio de manzana, tres habitaciones de las cuales una es doble con ventana exterior, y dos individuales, cocina tipo office equipada y bano completo de tres piezas con plato de ducha... En cuanto a las calidades cuenta con suelos de parque, ventanas de aluminio y aire acondicionado... El piso cuenta con plaza de parking opcional en la misma finca... Situado en zona tranquila y proxima a todos los servicios, supermercados, cafeterias, restaurantes, centros medicos y bien comunicado mediante el transporte publico. A un minuto de gran parque del Guinardo y a 5 minutos del Hospital de Sant Pau... No pierda esta magnifica oportunidad y llamenos!
Barcelona (Barcelona)
BARCELONA - HORTA-GUINARDÓ - EL GUINARDÓ - Avda Mare de Déu de Montserrat Producto en exclusiva de Apialia: Delante del Parc del Guinardó. Vivienda a reformar en finca con ascensor. Actualmente, se distribuye en salón comedor exterior, cocina independiente con salida a patio, tres dormitorios, dos de ellos exteriores a calle, baño completo y aseo. Muy buena distribución interior y luminoso. Salón y dos habitaciones con vistas al parque. Gastos notariales, registrales e impuestos no incluidos en el precio. Ref: G2672 - Precio: 200.000€
Barcelona (Barcelona)
Oi Realtor presenta en exclusiva, bonito piso en alquiler en el Camp de l'Arpa del Clot, Barcelona. Los detalles del piso en alquiler en Barcelona Se trata de un piso de 79m2 útiles, distribuido en salón, cocina totalmente equipada compartida con la zona de comedor. La zona de noche cuenta con dos (02) habitaciones dobles. Por último, un (01) baño completo. Entre sus calidades, cuenta con aire acondicionado, armarios empotrados, suelo de parquet y calefacción. La finca tiene ascensor. Camp de l'Arpa del Clot Ubicación inmejorable, ya que esta en una de las zonas tranquilas y modernas de la hermosa ciudad de Barcelona. Nos encontramos a tres minutos de la estación del metro Sant Pau/Dos de Maig (L5), a nueve minutos de la estación del metro Guinardó (L4) y a diez minutos de la estación del metro Encants (L2). Hay una parada del bus a un minuto (19, 47, 117, D50, H8, N1, N4). En trece minutos se puede llegar hasta famosa Sagrada Familia; También esta rodeado de supermercados, restaurantes, sitios turísticos y de recreación para toda la familia.
Barcelona (Barcelona)
Pis en lloguer de 84 m2 distribuïts en ampli saló-menjador amb sortida a balcó, cuina independent equipada amb forn, vitroceràmica i campana extractora, tres habitacions -una doble i dues individuals- i bany. L'habitatge es troba a la tercera planta d'una finca amb ascensor ubicada a Guinardó. SE ADMITEN ANIMALES Y NO SE PAGAN GASTOS DE AGENCIA NI CONTRATO. Piso en alquiler de 84 m2 distribuidos en amplio salón-comedor con salida a balcón, cocina independiente equipada con horno, vitro cerámica y campana extractora, tres habitaciones -una doble y dos individuales- y baño. La vivienda se encuentra en la tercera planta de una finca con ascensor ubicada en Guinardó. Sin gastos de agencia.
Barcelona (Barcelona)
En venta un piso ESPECTACULAR ubicado en el barrio de Congress. Su ubicación es inmejorable ya que está a 50m de metro Congress (L5). El piso se encuentra ubicado en la calle de Francesc Tarrega, entre las calles de Alexandre Galí y de Garcilaso. El inmueble consta de 74m2 útiles distribuidos entre tres habitaciones. Dos son dobles, una de ellas tiene salida a balcón lavadero. El baño es COMPLETO y con plato de ducha. La cocina es INDEPENDIENTE y con MUEBLES, consta de 6m2. Más adelante nos encontramos un ESPACIOSO salón-comedor de 16m2. La vivienda dispone de: - calefacción por radiadores - aire acondicionado - carpintería interior de roble - carpintería exterior de aluminio - suelos de parquet - vistas a la calle Entre el Guinardó, la Sagrera y Vilapicina i la Torre Llobeta se abre paso un barrio singular. Es el Congrés i els Indians, surgido de la fusión de dos núcleos de población en uno solo para disfrutar de las ventajas que supone ser un barrio de casi quince mil personas: dos fiestas mayores, un centro cívico y un tejido asociativo potente que garantiza que el vecindario pueda vivir con tranquilidad.
Barcelona (Barcelona)
Hermoso piso en alquiler en el Camp de l'Arpa del Clot, Barcelona. Los detalles del piso en alquiler en Barcelona Se trata de un piso de 79m2 útiles, distribuido en salón, cocina totalmente equipada compartida con la zona de comedor. La zona de noche cuenta con dos (02) habitaciones dobles. Por último, un (01) baño completo. Entre sus calidades, cuenta con aire acondicionado, armarios empotrados, suelo de parquet y calefacción. La finca tiene ascensor. Camp de l'Arpa del Clot Ubicación inmejorable, ya que esta en una de las zonas tranquilas y modernas de la hermosa ciudad de Barcelona. Nos encontramos a tres minutos de la estación del metro Sant Pau/Dos de Maig (L5), a nueve minutos de la estación del metro Guinardó (L4) y a diez minutos de la estación del metro Encants (L2). Hay una parada del bus a un minuto (19, 47, 117, D50, H8, N1, N4). En trece minutos se puede llegar hasta famosa Sagrada Familia; También esta rodeado de supermercados, restaurantes, sitios turísticos y de recreación para toda la familia. GISI colaborador oficial de Oirealtor

Amplio piso con vistas

290.000,0 €

Barcelona (Barcelona)
Presentamos este inmueble situado en el barrio del Guinardo, tocando a la Avda. Virgen de Montserrat. Dispone de 92 mo utiles distribuidos en un gran salon comedor, 3 habitaciones dobles (una con bano completo en suite y vestidor), un segundo bano + un aseo y cocina independiente. La vivienda se encuentra en muy buen estado de conservacion y tiene sol todo el dia. Consta de carpinteria de aluminio, puertas de roble, calefaccion por radiadores y aire acondicionado por conductos. aIdeal para familias! aContactenos para venir a visitarlo!.. Horta-Guinardo es un distrito distinto al resto de Barcelona,asiempre condicionado por la diversidad de su medio fisico, con areas tan diferentes como Collserola, Vall dAUHebron o la rambla de Horta, por lo que su estructura urbana es muy caracteristica, amoldada a cada area. Esto hace que cada sector este muy bien diferenciado.. Por otro lado, esta misma forma de su suelo, y el hecho de queaHorta-Guinardo esta rodeado de naturaleza, las actividades al aire libre son uno de los grandes beneficios de vivir aqui:acon excelente orientacion, temperaturas adecuadas, poca polucion y proximidad a parques, jardines y el parque natural de Collserola. Representa el 10.4% de la poblacion de Barcelona, yael porcentaje de extranjeros. es bastante mas bajo que la media de Barcelona:a12.6% de extranjeros en Horta-Guinardo por 17.8% de Barcelona. Su relativo aislamiento geografico, y su tardia integracion a la zona urbana, refleja su poca diversidad de habitantes.. Horta-Guinardo comenzo a urbanizarse a partir de los anos cincuenta del siglo XX, distanciado de los demas distritos por sus condiciones geograficas. Zona de pasado rural y abundante vegetacion, ha sido siempre el gran mirador de. Barcelona. El distrito ya no esta aislado: con importantes recintos (Vall dAUHebron, las Llars Mundet o el Hospital Sant Pau) asi como zonas de ocio (el parque de Collserola, los Tres Turons o el Laberint dAUHorta), instalaciones deportivas y transporte publico.. Actualmente,aHorta-Guinardo disfruta de una epoca de crecimiento y desarrollo economico.. La oferta de pisos y casas en venta suele variar de acuerdo al barrio, aunque generalmente suelen ser viviendas de entre 65 y 75 mo.aEn 2017, el barrio en el que se vendieron las casas mas amplias fue Can Baro, con un promedio de 86mo; mientras que en Vall dAUHebron se vendieron las mas pequenas, con una media de 59.8mo. Si quieres comprar casa en Horta-Guinardo, un distrito tranquilo, con calles empinadas e irregulares, rodeado de naturaleza y paz...
Barcelona (Barcelona)
Piso amplio en alquiler de 60m2 en Navas entre La Sagrera y el Guinardó. Tiene tres habitaciones, 1 doble y 2 individuales. Una de ellas da al exterior junto con el comedor, muy luminoso. Tiene sol la mayoría de día. La cocina es independiente y está equipada. Consta de un amplio patio interior. El baño es muy práctico. Zona muy tranquila y bien comunicada con todo tipo de servicios, transporte público, supermercados y centros médicos. Ideal para estudiantes, se alquila amueblado.
Barcelona (Barcelona)
Inmueble con una superficie de 70 m2 semi-nuevo en la zona del Carmel. Está equipado con salón comedor con superficie de 18 m2. Dispone de tres habitaciones, dos de ellas individuales y la otra doble. La cocina está conservada y tiene una superficie de 8 m2, dispone de lavadero con 2 m2 y baño de 3 piezas con plato de ducha de origen. La finca dispone de ascensor y está ubicada cerca de todos los servicios. Venga a verlo sin ningún compromiso, le esperamos!! Tipo: Piso Piso: 1 Barrio: Horta Guinardó CP: 08032 Área: 70 Habitaciones: 3 Banos: 1 Condición: Semi-nuevo Agencia: MEGUSTAMICASA Hospitalet Ll.
Barcelona (Barcelona)
ESPACIOSA vivienda de 75 m2 útiles situada en el barrio de Can Baro. Está ubicada en una finca del año 1970 en buenos condiciones de conservación. El edificio dispone de ASCENSOR y portero automático. El piso está totalmente REFORMADO y propone una buena distribución. Consta de tres habitaciones en total, DOS dobles y una simple. Desde la entrada nos encontramos un ESPACIOSO salón con una zona dividida tipo comedor. La cocina es INDEPENDIENTE, totalmente equipada y con salida a una galería. El piso dispone de un baño, también reformado con bañera. Dispone de: - suelos de parquet - calefacción por radiadores - carpintería exterior de aluminio, interior de madera - ojos de buey - línea telefónica - internet Esta acogedora propiedad se encuentra en una de las mejores zonas residenciales de Barcelona. Ubicada entre 3 pulmones verdes, Parc Güell, Parc de les Aigües y Parc del Guinardó, es muy tranquila a la vez que muy bien comunicada con varias líneas de autobuses y Metro (parada Alfons X de la línea 4 y próxima parada de la línea 9 en la Plaza Sanllehy). Inmejorable para vivir en un ambiente familiar y acogedor donde no falte de nada, la zona cuenta con todo tipo de comercios, servicios, cafeterías y restaurantes, así como guarderías y colegios. También presenta amplia oferta deportiva con centros de nivel internacional como Club de Tenis La Salut y Club Natació Catalunya.
Barcelona (Barcelona)
¿Buscas piso junto a los jardines del Baix Guinardó? Aqui lo tienes. Fantástico piso con amplio salón comedor con salida a balcón exterior a calle de unos 4 m2,tres habitaciones (antes cuatro), dos dobles y una individual. Cocina office y dos baños (uno en suite). Tiene suelos de parquet,ventanas de aluminio, calefacción en todas las estancias y aire acondicionado. A cinco minutos de la parada de metro de Alfons X, comercios, jardines, escuelas, hospital, todos los servicios necesarios a tu alcance. Llámanos y quedamos para verlo, ¡te gustará!. #ref:2069

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.