-
loading
Solo con imagen

Piso gotico gastos

Barcelona (Barcelona)
Piso en venta en el corazón de Barcelona y cerca de algunos de los puntos más emblemáticos de la ciudad como son el Mercat de la Boqueria, la Catedral, la Basílica de Santa María del Pi, el MACBA o el Teatro del Liceo. Entre los históricos barrios del Gótico y el Raval. A escasos 2 minutos de Plaza Cataluña y un paso de las Ramblas, en la conocida calle Tallers, encontramos esta propiedad de 92m útiles, techos altos, vigas y dos agradables balcones a la calle. Ubicado en la cuarta planta real de una finca clásica construida en 1870, con ascensor, en buen estado de conservación y sin derramas pendientes. Actualmente la vivienda cuenta con un amplios recibidor, salón con salida a pequeño balcón, cocina independiente, cuarto de baño, cuatro habitaciones y otra habitación de 3 metros habilitada como armario/trastero. Las posibilidades de reforma y redistribución son muy buenas, dado que las paredes maestras no obstaculizan y ya disponen de muchas aperturas de origen. Un piso con muchas posibilidades, para reformar a tu gusto. Ideal para los amantes de vivir en el centro de la ciudad Condal. Cerca de todo tipo de comercios y servicios, con una excelente comunicación en transportes públicos: Metro (L1 y L3, L6, L7, S7) FGC (ES, R1, R2, R2N), autobuses (24,55,D50,H16,N1,N2,N3,N4) y Aerobús directo al aeropuerto, además de varias paradas de Taxi. El PVP no incluye impuestos, gastos de notario ni de registro. Century 21 Smart Point comercializa en exclusiva esta vivienda ¿Necesitas financiación? Colaboramos con las principales entidades financieras, para que puedas comprar tu nuevo hogar con las mejores condiciones.
Barcelona (Barcelona)
Only4Rent by Home Group. Referencia NK-33524 Estupendo piso de 75 m² sin amueblar en finca sin ascensor. El inmueble se distribuye en un amplio salón comedor con salida a balcón, tres dormitorios, de los cuales uno de ellos es doble, cocina independiente completamente equipada y un baño completo con plato de ducha. En cuanto a las calidades de la vivienda, los suelos son de gres y la carpintería exterior es de madera, una característica muy común en las viviendas del barrio gótico. Además, dispone de calefacción y aire acondicionado mediante bomba de frío-calor. Ubicado en una zona excelente, a unos minutos del la plaza de Antoni Maura, con un amplio abanico de servicios alrededor tales como hoteles, bancos, farmacias, escuelas, cafeterías, restaurantes, comercios y supermercados. Muy bien comunicado mediante autobús líneas 47, N8, N28, V15 y V17, además de metro línea 4 (amarilla) parda Urquinaona. Gastos de comunidad e IBI incluidos en el precio. YA DISPONIBLE. ¡Venga a visitarlo! Only4Rent by Home Group.
Barcelona (Barcelona)
Magnífico piso tipo loft completamente nuevo a estrenar con materiales nobles de primera calidad, situado en una finca regia catalogada del año 1900 completamente rehabilitada. El inmueble tiene una superficie de 40 m² que se distribuyen en salón comedor con cocina americana equipada, dispone de salida a 2 balcones exteriores y por otro lado, también tiene salida a un coqueto patio. Además, consta de un altillo dormitorio y baño completo con plato de ducha. Los techos son originales con vigas de madera y ''volta catalana'' tratadas y barnizadas, tanto la madera como el ladrillo. Dispone de suelos de parquet de madera de roble blanco europeo. Ventanas de aluminio con cristal de rotura de puente térmico. Armario empotrado, altillo y banco de madera hechos a medida. Cocina equipada con electrodomésticos de primeras marcas a estrenar. La ubicación del inmueble es muy céntrica, en pleno corazón del Gótico. Muy cerca del gimnasio municipal (Frontón Colón), Centro Médico (CAP Joaquim Xirau) y a pocos pasos del Moll de la Fusta i del Centro Comercial Maremàgnum. La zona dispone de todo tipo de comercios y restauración. Las comunicaciones desde aquí son óptimas en transporte público: bus, metro (línea 3 – Drassanes) y bicing. Transporte: L4 Barceloneta, L4 Jaume 1, L2 Drassanes. Bus: 120, 59, D20, H14, N0, N6, N26, V13 La parte compradora deberá liquidar, además del precio anunciado, el 10% en concepto de impuesto sobre transmisiones patrimoniales (5% si tiene 32 años o menos, destina el inmueble a su residencia habitual y cumple ciertas condiciones de ingresos) así como los gastos de notaría y registro de la propiedad.
Barcelona (Barcelona)
Les presentamos este amplio y luminoso piso ubicado a una calle de La Rambla de Cataluña y de la Plaza del Pi. Ubicado en una 3er planta (real) sin ascensor, en una finca del 1885 bien conservada. Piso totalmente exterior esquinero que favorece que su amplio salón y sus 4 habitaciones dobles sean luminosas y con salida a balcón, el piso cuenta con 5 balcones en total por lo que tiene mucha luz durante todo el día. Su forma cuadrada permite el aprovechamiento de todos los espacios. ¡Refórmalo a tu gusto! La parte compradora deberá liquidar, además del precio anunciado, el 10% en concepto de impuesto sobre transmisiones patrimoniales (5% si tiene 32 años o menos, destina el inmueble a su residencia habitual y cumple ciertas condiciones de ingresos) así como los gastos de notaría y registro de la propiedad. PRODUCTO APIALIA
Barcelona (Barcelona)
"A HOUSE REAL ESTATE ALQUILA. - REF. 212AH Fantástico piso de Superf. 50 m2, 1 habitación (doble), 1 baño completo, cocina (TOTALMENTE EQUIPADA), comedor (AMPLIO Y LUMINOSO), suelos (PARKET), armarios, muebles, año construcción (1920), gastos comunidad (INCLUIDOS), aire acondicionado (CON BOMBA DE CALOR), exterior (TOTALMENTE EXT.), orientación (SUR), soleado (MUY LUMINOSO), balcón (3 m), cruce calles (Abad Safont/ Ronda Sant PAu),, estado (REFORMADO), requisitos (2 MESES DE FIANZA), altura real (1).El Raval es un barrio de Barcelona, ubicado en el distrito de Ciutat Vella, nacido de la ampliación de las murallas medievales de la ciudad, aunque es probable que existieran asentamientos anteriores.Se encuentra delimitado por el barrio del Pueblo Seco, a través de la avenida del Paralelo; con el barrio de Sant Antoni, a través de las rondas de Sant Pau y Sant Antoni; y con el Barrio Gótico, a través de la calle de Pelayo y La Rambla. Entre sus principales arterias destacan la calle del Carmen, la calle Nou de la Rambla y la rambla del Raval.En el Raval conviven hoy en día lugareños y gente venida de múltiples países y culturas. En sus calles pueden verse comercios de todas las nacionalidades e incluso tiendas de moda y nuevas tendencias, sobre todo en la parte alta del barrio.También es conocida la calle de la Cera, con una gran e histórica comunidad de etnia gitana. El nombre proviene de los ríos de cera formados por las numerosas velas colocadas ante la virgen de esa calle, para protegerse de la peste. De esta comunidad surgió la rumba catalana.Durante muchos años fue popularmente conocido como el Barrio Chino de Barcelona, denominación acuñada por el periodista Paco Madrid, en un artículo publicado en el semanario El Escándalo.23 Los habitantes del barrio de esta época inspiraron a artistas como Pablo Picasso, durante el período de su obra denominado período azulPara más información contactar con el equipo a-House Real Estate."
Barcelona (Barcelona)
Only4Rent by Home Group. Referencia N-33406. Estupendo piso de 57 m² reformado sin amueblar en finca sin ascensor. El inmueble se distribuye en un salón comedor muy luminoso, dos dormitorios, de los cuales uno de ellos es doble, cocina independiente completamente equipada y un baño completo con plato de ducha. En cuanto a las calidades de la vivienda, los suelos son de parquet y la carpintería exterior es de aluminio. Además, dispone de aire acondicionado y calefacción mediante bomba de frío-calor. Dispone de terraza privativa en la parte de arriba de la vivienda. Ubicado en una zona excelente, a unos minutos de Las Ramblas y de la Universidad Pompeu Fabra, con un amplio abanico de servicios alrededor tales como hoteles, escuelas, centros médicos, bancos, cafeterías, restaurantes, comercios y supermercados. Muy bien comunicado mediante autobús línea 120 y metro línea 3 (verde) parada Liceu y línea 4 (amarilla) parada Jaume I. Gastos de comunidad e IBI incluidos en el precio. YA DISPONIBLE. ¡Venga a visitarlo! Only4Rent by Home Group.
Barcelona (Barcelona)
"A HOUSE REAL ESTATE ALQUILA. - REF. 229AH Fantástico ático de Superf.45 m2, 1 habitación (con vestidor), 1 baño completo, cocina (TOTALMENTE EQUIPADA), comedor (AMPLIO Y LUMINOSO), suelos (PARQUET), armarios, muebles, portero automático, año construcción (1910), gastos comunidad (INCLUIDOS), aire acondicionado (CON BOMBA DE CALOR), exterior (TOTALMENTE EXT.), orientación (SUR), soleado (MUY LUMINOSO),FANTÁSTICA TERRAZA DÓNDE LE DA EL SOL TODO EL DÍA, cruce calles (C/ Lancaster /C/ Este), estado (REFORMADO), requisitos (2 MESES DE FIANZA), altura real (6). FINCA CON ASCENSOR. El Raval es un barrio de Barcelona, ubicado en el distrito de Ciutat Vella, nacido de la ampliación de las murallas medievales de la ciudad, aunque es probable que existieran asentamientos anteriores. Se encuentra delimitado por el barrio del Pueblo Seco, a través de la avenida del Paralelo; con el barrio de Sant Antoni, a través de las rondas de Sant Pau y Sant Antoni; y con el Barrio Gótico, a través de la calle de Pelayo y La Rambla. Entre sus principales arterias destacan la calle del Carmen, la calle Nou de la Rambla y la rambla del Raval. En el Raval conviven hoy en día lugareños y gente venida de múltiples países y culturas. En sus calles pueden verse comercios de todas las nacionalidades e incluso tiendas de moda y nuevas tendencias, sobre todo en la parte alta del barrio. También es conocida la calle de la Cera, con una gran e histórica comunidad de etnia gitana. El nombre proviene de los ríos de cera formados por las numerosas velas colocadas ante la virgen de esa calle, para protegerse de la peste. De esta comunidad surgió la rumba catalana. Durante muchos años fue popularmente conocido como el Barrio Chino de Barcelona, denominación acuñada por el periodista Paco Madrid, en un artículo publicado en el semanario El Escándalo.23 Los habitantes del barrio de esta época inspiraron a artistas como Pablo Picasso, durante el período de su obra denominado período azul Para más información contactar con el equipo a-House Real Estate."
Barcelona (Barcelona)
Cast. Les presentamos un fantástico apartamento situado en el Barrio Gótico de Barcelona junto a las Ramblas. Consta de 40m² distribuidos en una habitación que dispone de una cama doble y otra individual, salón comedor, cocina independiente con vitroceramica y baño completo con bañera. El inmueble se encuentra totalmente reformado y amueblado, además, dispone de TV y electrodomésticos, aire acondicionado (frio/calor) e Internet. Transporte: L3 Drassanes y buses: 59, 120, D20, H14, N0, N6, N26, V13 Las condiciones para el alquiler son: Alquiler mensual: 750€ /mes, Estancia: de 3 hasta 11 meses Estancia menos de 3 meses: Consultar Fianza: 1000.-€ Gastos de suministros no están incluidos: luz, agua y internet: (130€/mes) Cat. Els presentem un fantàstic apartament situat al Barri Gòtic de Barcelona al costat de les Rambles. Consta de 40m² distribuïts en una habitació que disposa d'un llit doble i una altra individual, saló menjador, cuina independent amb vitroceràmica i bany complet amb banyera. L'immoble es troba totalment reformat i moblat, a més, disposa de TV i electrodomèstics, aire condicionat (fred / calor) i Internet. Transport: L3 Drassanes i busos: 59, 120, D20, H14, N0, N6, N26, V13 Les condicions per al lloguer són: Lloguer mensual: 750 € / mes, Estada: de 3 fins a 11 mesos Estada menys de 3 mesos: Consultar Fiança: 1000.-€ Despeses de subministraments no estan inclosos: llum, aigua i internet: (130 € / mes) Eng. We present a fantastic apartment located in the Gothic Quarter of Barcelona next to the Ramblas. It consists of 40m² distributed in a room that has a double bed and a single bed, a dining room, an independent kitchen with a ceramic hob and a full bathroom with a bathtub. The property is completely renovated and furnished, it also has TV and appliances, air conditioning (hot / cold) and Internet. Transport: L3 Drassanes and buses: 59, 120, D20, H14, N0, N6, N26, V13 The conditions for rent are: Monthly rent: € 750 / month, Stay: from 3 to 11 months Stay less than 3 months: Consult Deposit: 1000€ Supplies costs are not included: electricity, water and internet: (€ 130 / month)
Barcelona (Barcelona)
Piso completamente reformado, en finca renovada en La Rambla. Ubicado en una segunda planta real, en una finca del 1968 con ascensor. Dispone de 92m2 distribuidos en salón comedor, cocina semi independiente completamente equipada, una habitación doble con baño ensuite, una habitación simple, y un segundo baño completo con ducha. Desde el salón se accede a un balcón con vistas a la calle y a la Boqueria. Los suelos son de parqué, y las aberturas exteriores de aluminio. Hay calefacción por radiadores y aire acondicionado centralizado por conductos. El piso está completamente reformado. Ubicado en el centro de Barcelona: El Gótico. Con todos tipos de servicios, comercios y restaurantes. Línea de Metro L3. En la misma finca tenemos más pisos disponibles, de iguales características a este pero en diferentes pisos que van desde 732.000€ a 782.000€. Para mayor información póngase en contacto con nosotros. El precio no incluye los impuestos, ni los gastos de Notaría, Registro y Gestoría. Aicat número 3875.
Barcelona (Barcelona)
Piso de planta baja tipo duplex totalmente reformado, en Barcelona Barri Gotic. El piso tiene una superficie real total de aproximadamente 65 m2. Esta distribuido en 2 habitaciones dobles, una de ellas es interior, un bano y cocina americana equipada. Esta equipado con bomba de calor y frio recibe bastante luz exterior. La finca tiene ascensor y una agradable terraza comunitaria. Cerca de todos los servicios, de comercios y transportes... Gastos de comunidad: 74 Ai al trimestre, IBI 240Ai anual..
Barcelona (Barcelona)
Piso de planta baja tipo dúplex totalmente reformado, en Barcelona Barri Gotic. El piso tiene una superficie real total de aproximadamente 65 m2. Está distribuído en 2 habitaciones dobles, una de ellas es interior, un baño y cocina americana equipada. Está equipado con bomba de calor y frío recibe bastante luz exterior. La finca tiene ascensor y una agradable terraza comunitaria. Cerca de todos los servicios, de comercios y transportes. Gastos de comunidad: 74 € al trimestre, IBI 240€ anual.
Barcelona (Barcelona)
Amplio piso en el Barrio Gótico, pleno casco antiguo de Barcelona. EXCLUSIVO PARA INVERSORES Situada entre Las Ramblas y Correos, la vivienda cuenta con más de 100m2. Ubicada en el Barrio Gótico, en pleno casco antiguo de Barcelona, muy céntrica, a escasos dos minutos andando de la parada de metro de Drassanes, justo detrás del Paseo Marítimo, al lado de La Barceloneta, Las Ramblas y El Maremagnum. Entresuelo de 4 habitaciones, actualmente distribuido en tres (una de ellas doble) y con posibilidad de retomar la distribución inicial, dos baños completos con plato de ducha, cocina independiente de 6,5m2 con zona de lavadero de 7m2, gran salón de 29m2 y terraza interior con acceso desde la habitación principal y desde el salón. Acondicionado con suelo de parque, ventanas de aluminio, puertas de madera de haya y aire acondicionado por split en salón y habitación principal. Finca con ascensor. Si quieres vivir en una gran ciudad como es Barcelona, ven a ver este gran piso y todo lo que le rodea, no lo dejarás escapar. El precio no incluye el impuesto de trasmisión patrimonial (ITP), ni los gastos de notario y registro. aicat. 6883 / api. A11312
Barcelona (Barcelona)
REF.: ES00927–ALQUILER “Sabateret” Barcelona DISPONIBLE A PARTIR DEL 1 DE AGOSTO DE 2020 Piso esquinero reformado de 2 habitaciones y 2 baños. Se ubica en el segundo piso de un inmueble completamente remodelado pero que conserva las fachadas de la edificación original, un palacio gótico del S.XIV. El edificio tiene 2 ascensores y servicio de conserje. Piso de 85 m² distribuido en: Salón comedor exterior de 25 m2, 2 habitaciones dobles, cocina office equipada con electrodomésticos (lavadora, secadora y nevera), 2 baños de 8 m2 y 7 m2 (con amplio plato de ducha y bañera). TOTALMENTE AMUEBLADO. plaza Parking opcional en la plaça comercial. Wifi. GASTOS DE ESCALERA A PARTE. Totalmente exterior. Puerta blindada. Aire acondicionado con bomba de calor. Carpintería exterior doble de aluminio. Puertas de madera macizas. Armarios empotrados. Materiales de primera calidad. Suministros de agua, luz no incluidos. Índice R.P.LL. en fecha 28-2-2020 Área inferior 10,55 €/m² - Media 11,67 €/m² - Área superior 17,93 €/m² El piso se encuentra escasos 500 metros de la playa, excelentemente comunicado con la ronda litoral para entrar y salir de la ciudad. A pocos metros de cines, farmacias, supermercados, restaurantes, bares, parques... Metro: Jaume I y Arc de triomf Autobús: 120, B20, B25, H14, H16, V19, N0, N6, N11, N26.
Barcelona (Barcelona)
Ático en Barcelona zona El Gotic, 80 m. de superficie, 2 habitaciones dobles y una habitación sencilla, un baño, propiedad reformada, cocina equipada, carpinteria interior de madera, orientación norte sur, suelo de parquet, carpintería exterior de madera / climalit. Extras: agua, aire acondicionado, ascensor, calefacción (por radiadores), gas ciudad, luminoso, luz, t.v., terraza (comunitaria), ultimo piso, autobuses, árboles, céntrico, centros comerciales, centros médicos, cerca de universidad, colegios, hospitales, metro, parques, supermercados, tren, zona de paso, zonas infantiles Gastos de comunidad: 65 Eur.
Valencia (Valencia)
Venta de preciosa vivienda reformada en el corazón del casco antiguo de Valencia. Entre las calles de En Bou, Gigante y Zurradores se haya este magnífico ático con triple orientación y 170 m2 construidos en una sola planta. La vivienda está situada en la cuarta planta de un edificio con ascensor. Se accede desde un gran recibidor que da paso a las 4 habitaciones dobles (una de ellas actualmente es un despacho) y un trastero de buen tamaño, cuenta con 2 cuartos de baño (uno con bañera y el otro con ducha) un salón comedor de grandes dimensiones con salida a una de sus dos preciosas terrazas y cocina independiente con office para desayunos. Desde sus terrazas podrás disfrutar de unas impresionantes vistas de los tejados de la ciudad y del campanario de la Catedral de Valencia, conocido como la Torre del Miguelete, una joya arquitectónica de estilo gótico valenciano. La vivienda dispone de todas las comodidades necesarias para entrar a vivir: Calefacción por radiadores de gas ciudad, aire acondicionado por splits independientes y ventanas de climalit. Está totalmente reformada con materiales de alta calidad: suelos de parqué de madera noble, paredes lisas, puertas de roble y armarios empotrados. Además, dispone de una plaza de garaje OPCIONAL en una calle cercana (consultar precio). Disfruta del privilegio de vivir en un piso grande y bien conservado en un enclave de lujo, entre calles peatonales y a sólo unos metros de los edificios más emblemáticos de la ciudad: La Catedral de Valencia, el Mercado Central, La Lonja de la Seda, etc P.V.P: Los honorarios que el comprador deberá abonar a la agencia así como los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.