-
loading
Solo con imagen

Piso frente traumatologia

Elegir qué piso frente traumatologia adquirir, puede parecer una acción bastante desmotivadora ya que hay muchas opciones en el exterior. Luego, se combinan todos los tipos y características disponibles y se acaba por adoptar una decisión muy complicada. Entre nuestros anuncios hallarás las contestaciones a todas tus cuestiones que posiblemente tengas y te hará llegar la información y el conocimiento fundamentales para optar por el modelo más adecuado para ti con alternativas distintas como piso alquiler traumatologia o piso junto traumatologia. No todos los lugares donde puedes deshacerte de tus aparatos son iguales, y por consiguiente en Anuncios Clasf, tienes la alternativa de subir tus anuncios en la categoría idónea para que se dirija a la gente que le pueda interesar. Los amantes de los dispositivos electrónicos saben que el mercado de televisiones, libros o equipos de sonido vintage está muy vivo, ya sea que tengas objetos retros o los más novedosos, tienes la capacidad de conseguir dinero adicional. Estas sin lugar a dudas en la mejor web para vender o descubrir un artículo de segunda mano como proyectores, pantallas, cámaras de vídeo, grabadoras de vídeo, tvs, equipos de audio, altavoces y equipo de grabación de sonido de diferentes compañías Ya habrás notado la inmensa de artilugios que te podemos ofrecer en nuestra grupo de imagen, libros y sonido.

Listado top ventas piso frente traumatologia

Granada (Granada)
¡Alquilar un buen piso en Granada, a un precio asequible y en una buena zona es muy complicado¡. ¡Que encima ese piso sea a estrenar es ya casi una misión imposible¡. Por eso en Renovalia Inmobiliaria estamos convencidos de que este piso que hoy les presentamos es una de las mejores ofertas inmobiliarias de toda Granada. Las razones saltan a la vista con sólo ver las fotos, pero por si todavía no lo tienen claro vamos a darle algunas más para convencerles de que este debe de ser el próximo hogar de su familia. Podemos empezar hablando de su estratégica ubicación en un prestigioso residencial frente al Hospital de Traumatología, con accesos fáciles y con paradas de bus y metro a un paso. La zona cuenta con todo tipo de servicios y equipamientos (colegios, institutos, comercios, supermercados, etc). El piso destaca por la amplitud de sus espacios, solo hay que ver el salón, y por su luminosidad. La impecable cocina esta equipada con electrodomésticos de gama alta. Los dormitorios son muy amplios y disponen de armarios empotrados revestidos (hay otro armario más en el pasillo). Los baños, con plato de ducha y mampara, cuentan con todos los accesorios y detalles. Todas las estancias, a excepción de los baños, son exteriores y tienen grandes ventanales con unas magníficas vistas (se ve incluso la Alhambra con Sierra Nevada de fondo). El piso ha sido completamente reformado y por lo tanto sus próximos inquilinos lo van a recibir a estrenar. Además, es un piso tremendamente confortable ya que es soleado y dispone de un eficiente sistema de calefacción central y de ventiladores de techo en todos los dormitorios. ¡Por cierto, puede parecer un detalle menor pero la calefacción va incluida en el precio del alquiler¡. El piso se alquila completamente amueblado y con plaza de garaje. ¿Necesitáis más razones para convenceros?. ¡Imaginamos que no, por eso os aconsejamos que nos llaméis inmediatamente antes de que os lo quiten de las manos¡. ¡Si no lo hacéis después no digáis que no os lo dijimos¡. NOTA: inmueble en alquiler mediante Servicio de Alquiler Seguro de Renovalia Inmobiliaria. Imprescindible acreditar solvencia económica. Honorarios al inquilino de una mensualidad más IVA
700,0 €
Ver producto

4 fotos

Granada (Granada)
Piso en el Barrio de San Francisco, una magnífica zona. Frente Traumatología, junto a paradas de autobuses, metro, Mercadona y Centro Comercial Alcampo. Se trata de un bonito piso de 75,20 m2 construidos. Cuenta con un dormitorio, salón con amplia terraza, cocina independiente y baño completo. Es una segunda planta con ascensor y mucha luz. Gastos de comunidad de sólo 30 euros/mes. Piso en buen estado de conservación. Otros datos: suelos de mármol y gres, armarios empotrados, año de construcción 1978.Además con Inmocasa, HONORARIOS GRATIS para nuestros clientes compradores. Los gastos de notaría, registro e impuestos serán abonados por las partes según ley.
85.000,0 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.