-
loading
Solo con imagen

Piso frente mar playa

Calafell (Tarragona)
Piso-apartamento FRENTE AL MAR junto a l'estany, en Mas Mel playa. Zona tranquila y cerca de todos los servicios. Con una superficie de 115 m2. Se distribuye en salón-comedor de 20 m2 con salida a terraza de 12 m2, donde podrás disfrutar de las amplias y maravillosas vistas al mar. 3 dormitorios, cocina y 2 cuartos de baño bien conservados. suelo de terrazo, puertas de haya, ventanas de aluminio, calefacción. Amueblado. Dispone de PLAZA DE PARKING INCLUIDA EN EL PRECIO. 2ª planta en finca con ASCENSOR. No deje pasar la oportunidad de poder despertar con la música del mar, y contemplar toda su belleza.
España
Fantastico apartamento en CALA DEL MORO... Situado cerca de la playa, se distribuye en un salon con salida a la terraza exterior, una cocina totalmente equipada, dos habitaciones dobles y un cuarto de bano... Tambien podras disfrutar de piscina comunitaria... Cuenta con todos los servicios en los alrededores y situada frente al mar... Un lugar fantastico, donde pasar las mejores vacaciones de tu vida..

Piso frente al mar

110.000,0 €

Torrevieja (Alicante)
Fantástico apartamento en CALA DEL MORO. Situado cerca de la playa, se distribuye en un salón con salida a la terraza exterior, una cocina totalmente equipada, dos habitaciones dobles y un cuarto de baño. También podrás disfrutar de piscina comunitaria. Cuenta con todos los servicios en los alrededores y situada frente al mar. Un lugar fantástico, donde pasar las mejores vacaciones de tu vida.
Alicante (Alicante)
SE VENDE PISO FRENTE HOSPITAL DE ALICANTE, REFORMADO, SIN ASCEPiso en el centro de Alicante junto al mercado central, con todos los servicios a mano luminoso amueblado con aire acondicionado a 5 minutos de la playa. Para entrar a vivirEntorno cercano, la Explanada, típica por su paseo imitando las ondas del mar, en la que nos encontramos con el quiosco orquesta, donde casi a diario hay conciertos, los típicos puestos de artesanía, frente a la explanada, el puerto de Alicante, con sus yates, restaurantes con terrazas y espectaculares vistas al mar, la zona de ocio donde está el nuevo casino.Por supuesto no podía faltar la playa del postiguet, presidida por el majestuoso castillo de Santa Bárbara y la famosa casa Carbonell.NSOR,
Benalmádena (Málaga)
Impresionantes vistas al mar y sol por la tarde para este magnífico y muy amplio piso frente a la playa en la zona de Torrequebrada. Es una planta alta con 105 m2 construidos de gran calidad, tiene un gran dormitorio principal con un amplio baño en suite y otro pequeño pero con unas vistas increíbles al mar. La cocina americana queda totalmente equipada y el piso amueblado. Desde el salón de unos 50 m2 salimos a una terraza con sol por la tarde desde donde disfrutaremos de una vista panorámica al mar y los alrededores.La urbanización cuenta con tres piscinas rodeadas de bonitos jardines y de un bar-restaurante, un mirador hacia el Mediterráneo con varios bancos de plaza, una pista de Paddle, y un ascensor externo desde la calle para evitar la empinada cuesta de entrada al recinto.
El Campello (Alicante)
Fantástico piso frente al mar! Gran terraza, impresionantes vistas, Salón, 3 dormitorios, 2 baños, ascensor, aire acondicionado calor/frio, garaje y trastero incluídos. #ref:3-31496
Torrevieja (Alicante)
Piso en Torrevieja zona Playa del cura, 35 m. de superficie, 3 m2 de terraza, 150 m. de la playa, una habitación doble y una habitación sencilla, un baño, propiedad para entrar a vivir, cocina equipada, orientación sureste. Gastos de comunidad: 300 Eur. Un apartamento para vivir y disfrutar de sol,playa y tranquilidad.Original apartamento en esquina con grandes ventanales con vistas laterales al mar y vista a la avenida la Purísima.Frente parada de autobús,supermercado,150 mts del mar.Edificio pocos años,sólo 20 vecinos.Dormitorio con balcón y cómodos armarios.Acabados de calidad.Vecinos todo el año.Es una gran oportunidad de residir en exclusivo residencial.
Cubelles (Barcelona)
Piso seminuevo en primera línea de playa, muy luminoso, en planta baja con salida a la zona comunitaria donde se ubica la piscina, parque infantil, área de deportes, amplia zona ajardinada, etc. Piscina con sol durante todo el día, sin edificación en frente. Distribución: 3 Habitaciones, 2 Baños completos, Galería (zona de lavado), Amplia terraza de 24mts2 con vista al mar y salida a zona comunitaria. Pequeña terraza/patio con espacio debajo de la escalera que da al exterior. Amplio salón comedor de 33 mts2 con salida a la terraza. Parking, Trastero, Piscina comunitaria, Jardín comunitario, Parque infantil, Pista de baloncesto/Padel. Características básicas: Puerta blindada, Videoportero, Suelos de gres y parquet en las habitaciones, Carpintería exterior de aluminio, Carpintería interior de madera, Aire Acondicionado, Calefacción, Toldo eléctrico, Persiana de sala/comedor eléctrica. Incluida mesa de cocina de marmól con 4 taburetes.
Calafell (Tarragona)
¿Quieres vivir en la inmejorable zona de Calafell y frente al mar? No pierdas la oportunidad de visitar este maravilloso piso con excelentes vistas. Con una superficie de 90m2, distribuidos en 3 habitaciones dobles exteriores, 2 baños, cocina tipo office, amplio salón-comedor, dispone de parking. Extras: Playa de arena dorada con una extensión aproximada de un kilómetro. Playa galardonada con bandera azul en 2019. Cerca de todos los servicios y sin problema de aparcamiento en temporada alta (Julio y Agosto) por incluir plaza de parking en el precio. ¿VAS A DEJAR QUE TE LO CUENTEN? ¡CONTACTA YA CON NOSOTROS!
Alicante (Alicante)
Segundo Piso Con Ascensor de 224 m2, frente a la Playa del Postiguet. Con 5 habitaciones y 3 baños. Salon y cocina. Balcon en primera linea de Playa. Ideal para vivir FRENTE AL MAR o para ALQUILER VACACIONAL.
Adra (Almería)
Magnífico piso en Adra, situado en primera línea frente al mar y muy próximo al centro, con todos los servicios alrededor y la playa a 50 metros de la casa. Vivienda compuesta por 3 dormitorios, salón comedor, cocina independiente, baño y terraza con vistas. Vivienda todo exterior, muy luminosa y ventilada.
Fuengirola (Málaga)
Estupendo piso en primera linea con vistas espectaculares al mar, la playa y la costa de Fuengirola. Se encuentra en el edificio Perla 4, teniendo muy cerca restaurantes, bares, cafeterías, farmacias, y a 15 minutos andando del Centro comercial Miramar. Este piso cuenta con un amplio salón-comedor con mesa y sillas para 6 personas, sofá y televisión, y salida a la terraza con vistas al mar. Con cocina americana muy bien equipada con vitrocerámica, horno, microondas, frigorífico, cafetera, tostador, calienta aguas para infusiones y tés, exprimidor, batidora, campana extractora y lavadora, todo en primeras calidades. Cuenta con un dormitorio principal con cama de matrimonio y armario empotrado, otro dormitorio con cama litera y armario, y baño completo con plato de ducha. Hay conexión de wifi por fibra óptica incluida en el precio. Cuenta con parking comunitario.
Alicante (Alicante)
ESPECTACULAR VIVIENDA EN PRIMERA LINEA DE LA PLAYA DE SAN JUAN. A la orilla del mar, con 130m2 totalmente reformado con materiales de primerísima calidad. 2 habitaciones dobles, 2 baños, salón, cocina y terraza con vistas al mar. Además tiene una maravillosa urbanización, con piscina, pistas de tenis, club social, billar, futbolín,... Con muy buena comunicación, ya que dispone de una parada de TRAM en la puerta, así como parada de bus, supermercados, comercios, colegios institutos, etc... ¡¡¡NO DEJE PASAR LA OPORTUNIDAD DE VISITAR!!!
España
precioso piso en fantástica urbanización a un minuto andando de la playa, grandísimas piscinas, minigolf, restaurante, tenis, ping pong, parque infantil, 8000 metros cuadrados de jardín en la que fue elegida mejor urbanización de Europa, 130 metros cuadrados, 3 cuartos, 2 baños,aire frío caliente centralizado, suelos de parquet, recogida de basura en la puerta de casa, muy pocas viviendas en venta, se venden muy rápido.
Torremolinos (Málaga)
Apartamento REBAJADO de 2 dormitorios con vistas completamente reformado y rebajado a estrenar ideal para trabajar desde casa con mucho sol y luz durante todo el dia, a 400 metros de la playa de la Carihuela torremolinos y a 1500 metros de Puerto Marina, ideal para vacaciones o alquilar, amueblado comunidad 52 euros incluye agua, es un chollo no pierdes nada por verlo. directo del propietario. 1ª Planta. Amueblado. Jardín. #ref:PIS_1026
Alicante (Alicante)
Piso frente al mar, segunda línea de la playa de San Juan, Alicante. Tiene 100 metros útiles, orientación este, novena altura en esquina; vistas a la playa de San Juan y el Cabo de la Huerta. Se distribuye en 3 dormitorios, 2 baños y amplio salón comedor. El salón en esquina, muy luminoso, con la terraza acristalada (climalit). El dormitorio principal tiene acceso a la terraza y baño en suite. Todos los dormitorios son exteriores y con armarios empotrados. La cocina tiene galería independiente. La zona es ideal, lejos del bullicio de la primera línea y con el mar a un paso (2 minutos, andando). Con fácil acceso al transporte público: autobús y tranvía con paradas en la puerta. Pequeños comercios en la zona, como farmacia, frutería, panadería y prensa. También encontrarás buenos sitios de ocio. La urbanización tiene zona infantil, jardines, piscina, pista de tenis, pista poliderportiva y parking techado Mejor si vienes a verlo. Inmobiliaria Juárez. #ref:3-106-2158
Los Alcázares (Murcia)
En la segunda planta sobre la oficina de Correos. El edificio que ha sido totalmente restaurado durante el mes de junio 2019 y esto ha embellecido la entrada al Edificio Mari Loli. La vivienda se encuentra cerca de todo en Los Alcázares: la playa, procesiones, los carnavales, magníficos restaurantes. Ubicado en la avenida principal de Los Alcázares en una planta que te permitirá ver la vida desde un lugar privilegiado. En el centro de los Alcázares, enfrente del Ayuntamiento. Un piso muy amplio, totalmente exterior, con cuatro habitaciones dobles y 2 baños, con un plus grande y es que tiene PLAZA DE GARAJE incluida en el precio. ¡ Una oportunidad inigualable! A tan sólo 5 minutitos de este magnífico piso encontramos la playa cercana al Balneario de La Encarnación. Esta es una zona de disfrute, relax y largos paseos por su casi 4 Km de malecón cercano al mar hasta llegar a la Playa de Los Narejos. Media hora en la que pasito a pasito puedes reconocer innumerables sitios donde tomar un café a media mañana, un aperitivo antes de comer o una copita al anochecer. El piso está localizado frente al Ayuntamiento de Los Alcázares, con la inmensa ventaja de contar con su propia plaza de garaje; por ello, siempre siempre siempre tendrás donde aparcar al llegar a casa. El salón comedor de esta vivienda es totalmente exterior y por ello muy luminoso. Cuenta con ventanas a dos calles y con salida al balcón desde el que tendrás un lugar privilegiado en primera fila para apreciar sobre la Avda de la Libertad los diversos eventos en las temporadas especiales. Sus cuatro habitaciones son dobles, dos de ellas con gran armario empotrado y las otras con espacio suficiente para colocar armarios de muy buenas dimensiones, sin disminuir la amplitud del espacio de dormitorio. Los dos baños que dan servicio al inmueble son completos, uno de ellos con bañera y el otro con ducha, aumentando la comodidad en el día a día de un hogar. Su cocina está totalmente amueblada y se puede decir que estrenarás los electrodomésticos. Esta está comunicada con la galería que da al patio de luces. Debido a su localización en el centro de Los Alcázares este piso tiene la ubicación ideal tanto para una residencia permanente como para una residencia vacacional. Este se encuentra a 35 minutos del Aeropuerto internacional de Murcia en Corvera y 45 del Aeropuerto de Alicante en el Altet y con salida directa a la Autovía del Mediterráneo a través de la Avda Trece de Octubre. La cercanía con la autovía facilita la comunicación con Cartagena, Murcia, Torrevieja y alrededores. Colegios públicos, privados y concertados se encuentran en las inmediaciones de esta vivienda, por lo tanto escoger este piso como residencia habitual tiene premio para los pequeños que tendrán una oferta educacional muy amplia. Viviendo en este piso tendrás asegurado tenerlo todo a la mano. A pocos paso dispondrás tanto de papelerías, bancos, tiendas, centros de estética y los típicos comercios variados de toda la vida como de restaurantes diversos, pubs, gastro bars, cafeterías como supermercados de cadena y franquicias varias. ¡Ponte en contacto en el 671153948 para concertar una visita y que compruebe en primera persona que todo lo descrito se cumple en este maravilloso piso!
Alicante (Alicante)
Amplio piso de 140 m² en Alicante. Esta vivienda, por su amplitud, satisface las necesidades de una familia con niños. Se encuentra en un 8º piso con ascensor frente la playa del Postiguet y cuenta con amplio y luminoso salón, cocina amueblada, totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, tres dormitorios y dos cuartos de baño completos. Además, el piso cuenta con terraza para que disfrutes del buen tiempo, una práctica galería para aumentar el espacio y armarios empotrados, no tendrás que preocuparte por el espacio de almacenaje. El inmueble es todo exterior y cuenta con trastero para que guardes todo aquello que necesites. Este piso, situado en una vía de fácil acceso, tiene 1 plaza de garaje para mayor seguridad. Con orientación este, en esta casa disfrutarás del sol por las mañanas. La vivienda se vende sin amueblar y en buen estado para que puedas instalarte cuanto antes. En cuanto a las calidades, este piso cuenta con aire acondicionado, carpintería exterior de aluminio, suelos de gres y terrazo, de fácil mantenimiento y gran resistencia. Esta casa está situada frente al mar y con vistas al castillo de santa Bárbara, en una zona tranquila y bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un centro médico, un colegio y todos los servicios. De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda. h1o1u2s8e1l6l
Cubelles (Barcelona)
Piso planta baja 1ª linea de mar, en complejo residencial, las Salinas,. frente al Mar 4 habitaciones una de ellas Suite, 2 baños plato ducha y bañera, salon comedor 30m2, cocina office con salida a terraza de 12m2, terraza delantera de 20m2 con salida exclusiva a la zona de piscinas y zonas deportivas y entretenimiento pudiendo acceder directamente a la playa desde el mismo recinto,ascensor hasta el parking, calefaccion por gas natural, aire acondicionado por conductos,. a.35minutos terminal aeropuerto de Barcelona T1, bus urbano. buena comunicacion autopista Pau Casals, zona comercial cercana, parking y trastero incluido en el precio para entrar a vivir completamente amueblada.. #ref:9067
Barcelona (Barcelona)
Piso situado frente al C.C. Diagonal Mar y a 5 minutos de la playa. Muy bien comunicado por metro, autobús y TRAM, rodeado de todos los servicios. La finca es del año 1979 con fachada de obra vista totalmente rehabilitada. Consta de 94 m2 construidos según catastro, siendo útiles aproximadamente 80, distribuidos en zona de recibidor, cocina independiente con salida a galería, amplio salón comedor con salida a un amplio balcón, en el que se puede colocar una mesa y sillas con vistas despejadas, 3 dormitorios (dos dobles y uno individual) y un baño completo con plato de ducha. La vivienda se reformó hace pocos años, por lo que está para entrar a vivir. Dispone de climatización por conductos, suelos cerámicos y de parquet y carpintería exterior de aluminio tipo climalit. Un piso muy agradable y cercano a la playa.
Cullera (Valencia)
Piso en primera línea de la playa de Cullera, este tipo de viviendas son únicas en su posición frente al mar. Salir al balcón es como estar tomando el sol bajo tu sombrilla en la arena, es fantástico y corren unas brisas refrescantes. Así que si quieres pasar unos atardeceres increíbles en una terraza frente al mar este es el momento exacto para que lo consideres. El piso se encuentra en un muy buen sitio, ya que te permite estar cerca de comercios y sitios claves del pueblo donde accedes a los lugares sin tener que usar el coche. Tiene dos habitaciones amplias, un baño totalmente equipado y otro baño para poner en funcionamiento. Ven a visitar este inmueble y quedarás prendado....
España
Piso de 1 dormitorio y terraza con espectaculares vistas al mar en edificio con ascensor y piscina justo en frente de la playa en San Agustín. Aproximadamente unos 49 m2 distribuidos en un dormitorio doble con armarios empotrados y baño en suite, otro baño aparte, cocina equipada e integrada en salón con acceso directo a una maravillosa terraza para disfrutar de todo el encanto y tranquilidad de una de las mejores zonas de Mallorca, sol todo el día gracias a su excelente orientación sur y maravillosas vistas al mar. Piso en muy buen estado, puerta de seguridad, aire acondicionado y calefacción en edificio con ascensor, solarium y piscina comunitaria. Con todos los servicios, transportes, bares y restaurantes a su disposición, a pocos minutos del centro de Palma y justo en frente de la playa. Más ofertas inmobiliarias en puroagents.com #ref:VG-230
Alicante (Alicante)
Piso muy amplio frente al mar, da a 2 calles, ideal como vivienda o para inversión. Viva frente a la playa con todas las comodidades de una zona consolidada con todos los servicios a un paso. Posibilidad de obtener permiso de vivienda turística. La vivienda cuenta con 5 habitaciones, 3 baños y un aseo. Gran salón con balcón acristalado con vistas al mar, posee además otro balcón que da a la calle de atrás y un patio. En el precio se incluye una plaza de Garaje y trastero, finca de gran prestigio, con portero físico, TERRAZA COMUNITARIA habilitada para el uso y disfrute de los vecinos. Mejor ver.
España
Piso de un dormitorio, 1 baño completo, amplio salón comedor, cocina. Todo exterior, Vistas al mar, frente a la playa. Urbanización El Palmeral.Piscina comunitaria
España
Piso de 3 dormitorios con terraza y vistas al mar en edificio con ascensor y piscina justo en frente de la playa en San Agustín. Aproximadamente 140m2 distribuidos en 3 dormitorios, dos de ellos dobles, con armarios empotrados y baño en suite con ducha, el otro es individual y con trastero. Otro baño aparte, cocina equipada e integrada en gran salón-comedor doble con acceso directo a terraza ideal para disfrutar de todo el encanto de una de las mejores zonas de Mallorca y vistas al mar. En muy buen estado, aire acondicionado, calefacción y puerta blindada en edificio con ascensor, solarium y piscina comunitaria. Con todos los servicios, transportes, bares y restaurantes a su disposición, a pocos minutos del centro de Palma y justo en frente de la playa. Más ofertas inmobiliarias en puroagents.com #ref:VG-201
España
Piso de lujo a estrenar con 2 suites y magnífica terraza con panorámicas vistas al mar en edificio con ascensor, párking y acceso directo y privado a la playa en primerísima línea de mar en Cala Mayor. Unos 123 m2 distribuidos en 2 dormitorios dobles con armarios empotrados y baño en suite. Otro baño a parte y amplia cocina equipada e integrada en espacioso salón con acceso directo a maravillosa terraza donde se pueden disfrutar de las mejores vistas jamás soñadas con sol todo el día gracias a su excelente orientación. Piso a estrenar, en inmejorable estado, recién reformado con materiales de lujo, puerta blindada, aire acondicionado, calefacción, coladuría, domótica, toldos con sensor de viento y plaza de párking incluida en el precio en edificio de alto standing, con muy pocos vecinos, ascensor y bajada privada y directa al mar, en pleno corazón de Cala Mayor, con todos los servicios, transportes y comercios a su disposición, a pocos minutos del centro de Palma, paseo marítimo y centro comercial y justo en frente de la playa de Cala Mayor: una de las mejores de la isla, ideal para niños, adultos y amantes de los deportes náuticos. Más ofertas inmobiliarias en puroagents.com #ref:VG-155
Alicante (Alicante)
Piso en venta, frente a la playa de San Juan, una séptima altura con estupendas vistas al mar y orientación este. Se distribuye en salón comedor con acceso a la terraza abierta, con vistas al mar. Dos dormitorios dobles con armarios empotrados y dos baños completos. La cocina es muy amplia con galería. La vivienda se vende totalmente equipada, lista para entrar a vivir. Por su orientación y cercanía al mar es un piso ideal para vivir todo el año. En la urbanización encontramos amplios jardines, varias pistas deportivas, piscina y zona infantil. La vivienda se vende con plaza de parking cubierto y trastero. #ref:3-106-2166
Tossa de Mar (Girona)
Piso de 3 habitaciones y 2 baños con cocina independiente. Comedor con mucha luz y salida a una gran terraza privada muy soleada de unos 50 m2. Piso en una comunidad muy tranquila. Andando a la playa. Terraza frente al salón y cocina de unos 50 metros cuadrados. Primera planta con ascensor. Edificio en muy buen estado. Piscina comunitaria en la planta alta del edificio. (uso no incluido en el precio) Este apartamento es una buena ocasión de compra. Buen precio para una vivienda en el centro de Tossa de Mar, en la Costa Brava. Construcción de 1992. #ref:1647
Roquetas de Mar (Almería)
Piso en Roquetas de Mar zona urbanización, en avenida rosita ferrer. increi­ble oportunidad de vivienda con inmejorable localización, unas de las mejores de la zona. entrada directa de la nueva autovía a la urbanización roquetas de mar.. Frente a mercadona y junto al centro deportivo 360 con gimnasio, padel, tenis, pistas polideportivas, con multitud de servicios de ocio, bares, restaurantes, tiendas. vivienda de 1 dormitorio, con armario empotrado, cocina americana y una bonita terraza con muy buenas vistas, y con todo el mobiliario. piscina comunitaria y plaza de garaje incluida cubierta en el sotano del edificio. 1ª planta. ascensor. garaje. amueblado. terraza. piscina. ce: g. Piso en Roquetas de Mar zona urbanizacion r, 63 m. de superficie, 6 m2 de terraza, 300 m. de la playa, una habitación, un baño, propiedad para entrar a vivir, cocina equipada, carpinteria interior de madera, orientación este, suelo de cerámico, carpintería exterior de aluminio.. Extras: ascensor, muebles, piscina comunitaria, terraza, autobuses, árboles, céntrico, centros comerciales, centros médicos, colegios, costa, golf, hospitales, supermercados, vistas despejadas, zona de paso, zonas infantiles, garaje incluido Precio pvp + Impuestos ITP (3,5% o 8%). Este precio no incluye gastos de notaría y registro. Tiene a su disposición el D. I. A. de la vivienda

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.