-
loading
Solo con imagen

Piso duplex terraza solarium

Mazarrón (Murcia)
Piso en la subida al Faro Manuel Acosta en Puerto de Mazarrón, y con vistas al muelle del club náutico, así como de la playa de la Isla desde cualquier habitación o estancia. Es un piso duplex con cocina americana, baño y dormitorio principal doble con armarios empotrados. En su segunda planta encontramos 2 dormitorios más, uno simple y otro doble con acceso a la multiusos terraza solarium, además de baño. Incluye aparato de aire acondicionado frio calor, toldos, cerramiento de aluminio así como armarios lacados en blanco. Tiene plaza de aparcamiento. Ven y visitala sin compromiso! #ref:VEN. 680
Málaga (Málaga)
Maravilloso piso duplex con estilo rústico a la venta en pleno corazón de Campanillas, próximo a Mercadona y a todos los servicios necesarios. Si buscas una vivienda amplia y con zona de exterior, ésta es la tuya!! La propiedad, ubicada en una primera planta, tiene 90m2 construidos, si le sumamos la buhardilla y la terraza son 180m2!! Los cuales se distribuyen en un amplio salón con chimenea y aire acondicionado y una terraza, una bonita cocina equipada con grupo de osmosis, una pequeña terraza acristalada con lavadero y barbacoa de obra, tres dormitorios (dos de ellos tienen grandes armarios empotrados y el principal con aire acondicionado), un baño completo, y en la planta superior una encantadora buhardilla con estufa de leña y una gran terraza solarium con trastero que puede ser la envidia de cualquiera! No dudes en venir a visitarlo. NOVAhogar Inmobiliaria - Financiamos hasta el 100%. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP, intermediación inmobiliaria y otros gastos inherentes a la compra, no están incluidos en el precio.
Málaga (Málaga)
A la venta estupendo piso duplex con gran terraza solarium, ubicado en la zona de Los Tilos, rodeado de comercios y cercano a todos los servicios necesarios, a menos de cinco minutos andando del Centro Comercial Larios. Vivienda ubicada en una 2ª planta con ascensor y 111m2 construidos, consta de recibidor, un amplio salón muy luminoso y aire centralizado en toda la planta baja, cocina moderna, un baño completo y dos dormitorios con armarios empotrados (el principal con baño privado), y en la planta alta tenemos una acogedora buhardilla con aire acondicionado, dos trasteros y un lavadero con acceso a una espectacular terraza ideal para disfrutar con la familia y/o amigos en pleno centro!! Y no olvidemos que la propiedad dispone de garaje para que no tengas que preocuparte por el aparcamiento!! ¿Quieres saber más? Estamos encantados de ayudarte a elegir el mejor hogar para tu familia. NOVAhogar Inmobiliaria - Financiamos hasta el 100%. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP, intermediación inmobiliaria y otros gastos inherentes a la compra, no están incluidos en el precio.

Piso duplex

160.000,0 €

Almería (Almería)
Centrico piso duplex en Almería, con 146m2, 3 dormitorios, salon, cocina, baño y aseo, Muy luminoso, Todo exterior, dos patios pequeños y solarium - terraza de 60m2.aprox, para disfrutar durante todo el año del sol, trastero. Situado en una zona muy centrica de la ciudad, con todos los servicios a su alcance. Lineas Bus, supermercados, todo tipo de tiendas y servicios, colegios e institutos, etc.. a pocos metros de la Rambla, a 5 minutos andando de la PUerta Purchena, un lujo de vivir en una casa en pleno centro. El precio final de venta no incluye los gastos notario, registro e I.T.P.
Torrevieja (Alicante)
Piso Tipo Duplex en Torrevieja zona Playa de los locos, 100 m. de superficie, 3 habitaciones dobles, 2 baños, propiedad para entrar a vivir, cocina equipada, orientación sur.Extras: adaptado minus., agua, despensa, luminoso, luz, muebles, piscina comunitaria, solárium, t.v., terraza, autobuses, árboles, centros comerciales, centros médicos, colegios, costa, urbanización, garaje incluido
Fuengirola (Málaga)
¡Fabuloso piso con terraza solárium en la localidad de Fuengirola! Vivienda situada dentro de una zona tranquila en la carretera que sube de Fuengirola a Mijas Pueblo. Se encuentra rodeada de todo tipo de servicios y comodidades, como; supermercados, tiendas, oficinas, bar-cafeterías, restaurantes, áreas de servicios, zonas verdes, áreas deportivas, zonas infantiles... Además, está bien comunicada con el transporte público y tiene fácil acceso a la autovía del mediterráneo en cualquiera de sus direcciones. Piso en primera planta, exterior y muy luminoso. La vivienda cuenta con una superficie construida de 98.70 m2 distribuidos en 2 dormitorios, 1 baño, espacioso salón comedor con chimenea, terraza de 7 m2, amplia cocina con salida al patio de 20 m2 y lavadero independiente. La vivienda dispone de una gran terraza solárium de 80 m2 donde nos encontramos con el tercer dormitorio y con toda la zona destinada a terraza con zona de barbacoa y diferentes espacios. A la terraza solárium y al tercer dormitorio se accede desde una escalera ubicada en el rellano de dicha vivienda que es totalmente privado. El piso presenta un perfecto estado de conservación y, además, su dormitorio principal cuenta con terraza de 3 m2. No lo pienses más y llámanos para recibir más información o si lo prefieres organizaremos la visita sin ningún tipo de compromiso.
Tortosa (Tarragona)
Ático en Tortosa zona Centre, 213 m. de superficie, 2 habitaciones dobles y 3 habitaciones sencillas, 3 baños, orientación sur, suelo de gres, carpintería exterior de aluminio / climalit., ascensor, bomba frio calor, calefacción, gas ciudad, línea telefónica, mosquiteras, puerta blindada, solárium, vídeo portero, céntrico, cerca de centros médicos, colegios, hospitales, vistas despejadas, parking incluido.
Fuengirola (Málaga)
¡Fantástico piso dúplex en Los Boliches, Fuengirola...a solo 650 metros de la playa! Amplio dúplex con ubicación perfecta a escasos minutos andando del paseo marítimo. Se encuentra rodeado de todo tipo de servicios y comodidades, está bien comunicado con el transporte público de la localidad, está próximo a la estación de tren de Los Boliches y, además, tiene fácil acceso a la autovía de Mediterráneo dirección Málaga o Marbella. Vivienda en cuarta planta con ascensor. Cuenta con una superficie construida de 98 m2 distribuidos en 2 dormitorios, 1 baño, salón comedor, cocina independiente, espacioso hall en la entrada y terraza solárium. La vivienda presenta un buen estado de conservación y dispone de suelos de mármol, cocina equipada, armario empotrado, escalera caracol para subir al segundo dormitorio y a la terraza solárium. Todo ello dentro de un complejo cerrado con piscina comunitaria. ¡La vivienda es ideal primera residencia o como vivienda vacacional! ¿Quieres venir a descubrir su potencial? Llámanos y te atenderemos sin ningún tipo de compromiso.
Fuengirola (Málaga)
Vivienda situada dentro de una zona tranquila en la carretera que sube de Fuengirola a Mijas Pueblo.Se encuentra rodeada de todo tipo de servicios y comodidades, como supermercados, tiendas,bares, areas de servicio, zonas verdes, áreas deportivas...Además está bien comunicada con el transporte público y tiene fácil acceso a la autovía del mediterráneo en cualquiera de sus direcciones. Piso en primera planta, exterior y muy luminoso. La vivienda cuenta con una superficie construida de 98.70m2, distribuido en dos dormitorios, un baño, espacioso salón comedor con chimenea, terraza de 7m2, amplia cocina con salida al patio de 20m2 y lavadero independiente.La vivienda cuenta con una gran terraza solarium de 80m2 donde nos encontramos con el tercer dormitorio y con toda la zona destinada a terraza con zona de barbacoa y diferentes espacios. A la terraza solarium y al tercer dormitorio se accede desde una escalera ubicada en el rellano de dicha vivienda que es totalmente privado.El piso presenta un perfecto estado de conservación, y además, su dormitorio principal cuenta con terraza de 3m2. No lo pienses más y llámanos para pedir su visita!!
Málaga (Málaga)
Piso en Málaga zona Gamarra, 105 m. de superficie, una habitación doble y 2 habitaciones sencillas, dos baños, propiedad seminueva, cocina sólo muebles, carpintería interior de madera, orientación Sur-Norte, suelo de mármol, carpintería exterior de aluminio lacado. Extras: agua, aire acondicionado, ascensor, luminoso, luz, puerta blindada, terraza (solarium, 20 mtrs.), trastero (arriba en dorm), autobuses, centros comerciales, centros médicos, colegios, hospitales, supermercados, vistas despejadas, zona de paso. Decreto Junta de Andalucía 218 / 2005 del 11 de Octubre, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales, los de gestoría, los impuestos (ITP, AJD o IVA), los honorarios de intermediación y otros gastos inherentes a la compra, no están incluidos en el precio. (Certificación energética en trámites) Real Decreto 235/2013, de 5 de abril, por el que se aprueba el procedimiento Básico para la certificación de la eficiencia energética de las viviendas y edificios."
Puçol (Valencia)
Piso tipo dúplex situado en Puçol. Cuenta con una superficie de 121 m² y se compone de salón-comedor, cocina, 3 dormitorios, 2 baños y 1 terraza solárium. Está emplazado a las afueras de la localidad con fácil acceso al centro del casco urbano. EQUIPAMIENTO COMUNITARIO - Edificio con ascensor
Malgrat de Mar (Barcelona)
Dúplex semi-nuevo, con poco uso, en planta superior de finca a 100 metros de la playa. Vivienda muy soleada de 120 m2 útiles, con terraza solárium de 28 m2 en la planta superior, balcón de 15 m2 en la planta principal, 4 habitaciones dobles, 2 baños, salón de 26 m2 y cocina office equipada, ambos con salida a balcón. Incorpora trastero y lavadero. Piso exterior, reformado, en una zona muy tranquila del municipio, con vistas despejadas y a poca distancia de la playa. Junto a comercios y servicios. Finca con ascensor. Aire acondicionado, calefacción, cierres de aluminio. #ref:GM_107
Salou (Tarragona)
*Apartamento situado en pleno paseo Jaime I, frente a la playa. *Piso dúplex con gran solarium privado con vistas al mar y a la playa. *De 1 dormitorio doble y exterior + buhardilla con 2 camas simples. *Salón comedor con salida a terraza. *Segunda planta con terraza solarium privada. *Cocina independiente equipada. *2 Baños (1 completo y 1 con ducha). *Amueblado - Aire acondicionado. *Edificio con conserjeria 24h, vigilancia, socorristas, etc. *Zona comunitaria con amplias piscinas y jardín. *A 1 min. andando de la playa y el paseo Jaime I.

Duplex

0,0 €

España
EBX-IEG-230776. 1º PISO DUPLEX DE 154M2 EN SINEU. 1ºpiso duplex de 154m2,ubicado en el pueblo de sineu y distribuido en amplio salón-comedor de unos 38m2 con salida a balcón,cocina independiente completamente amueblada y equipada con salida a coladuria acristalada,baño completo con ducha,dormitorio doble y en planta alta,3 dormitorios dobles con armario empotrado,el principal con salida a terracita porchada y los otros dos con salida a terraza solarium,baño completo con bañera,aire acondicionado en dormitorio principal y salón,carpinteria interior de madera y exterior de aluminio con climalit,plaza de parking y trastero,la finca dispone de ascensor,buenos accesos y cerca de todos los servicios.. Visítanos en Todopisospain.
Molins de Rei (Barcelona)
Gran dúplex de 180 m² de superficie, en Molins de Rei, provincia de Barcelona. La amplitud de esta vivienda proporciona a una familia con niños todo el espacio que necesita. Se encuentra en un 4º piso con ascensor y se distribuye en planta principal con 110 m², un amplio salón, cocina amueblada, totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, cinco dormitorios, el principal en suite y con balcón y dos cuartos de baño completos, uno con bañera y otro con ducha, la planta superior con unos 50 m², cuenta con sala de lavado y caldera, otro baño completo con bañera, sala diáfana de 30 m² y terraza solárium. Además, el dúplex cuenta armarios empotrados y trastero, para optimizar tu espacio de almacenaje. El inmueble es todo exterior y está en una vía de fácil acceso, tiene 1 plaza de garaje así que no tendrás que preocuparte por el aparcamiento. La vivienda se vende sin amueblar y en perfecto estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este dúplex cuenta con calefacción de gas, aire acondicionado, carpintería exterior de aluminio e interior de madera, suelos de parquet, que da mucha calidez a la vivienda y de mármol, de fácil mantenimiento y gran resistencia, y de gres en la cocina y los baños. Esta casa está situada en una de las mejores zonas, bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús y la estación de tren. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un centro médico, un colegio y todos los servicios. De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda. h1o1u3s3e1l2l
Valencia (Valencia)
Precioso duplex con Terraza solarium perteneciente al piso con escalera interior de acceso. Espacio tamaño igual que la vivienda donde puede construirse como permite la normativa- Tiene 1 dormitorio y plaza de garaje en el sótano.
España (Todas las ciudades)
Vic ref. 1128 eugenia associats duplex al lado de la universidad de medicina, alquila para estudiantes en vic, 1a planta, comedor, baño, 3 habitaciones cocina independiente, 2a planta sala para estudios, con terraza solarium, con inmejorables vistas al montseny y ala ciudad, con plaza de parking aparte de 50 euros mes Ver todos los anuncios de Eugènia Hidalgo Muñoz
España
Ubicado en una zona de gran demanda, encontramos este acogedor piso con todas las comodidades. La vivienda cuenta con un total de 140 m² construidos y 100 m² útiles y una increíble terraza solárium de 40 m². Piso espacioso con dos baños y tres habitaciones, dos dobles y una individual. Vivienda muy bien comunicada, con cocina equipada, vigas vistas y ambiente rústico, ideal para los amantes del Casco Antiguo y a un precio inmejorable! Llámanos para reservar tu visita. #ref:DÚP_44
Lloret de Mar (Girona)
Precioso ático dúplex con una impresionante panorámica del mar. Dispone de: Un gran salón -comedor con salida a una amplia y soleada terraza con vistas al mar. 4 habitaciones. 2 baños Grandiosa Terraza solárium. 2 plazas de parking opcionales. #ref:PI_18_231
España
Duplex de nueva construcción a 200 metros del mar en S´ Estanyol. Dos habitaciones dobles con armarios empotrados, gran salon comedor con chimenea, cocina abierta al salon completamente amueblada y equipada. Porche de 60 m2, mas terraza superior de 55 m2 y solarium de 40 m2. Superficie total 90 m2, piso superficie útil 90 m2, habitaciones dobles: 2, 1 baño, 1 aseo, antigüedad entre 5 y 10 años, armarios empotrados (2), carpintería exterior (aluminio), carpinteria interior, chimenea, cocina, comedor, estado conservación: buen estado, lavadero, nº de planta: 1, orientación suroeste, puerta blind., soleado, teléfono, terraza (60 porche + 55 terraza superior + 40 solarium), suelos: gres, vidrios dobles (climalit), exterior. Ground floor corner of new construction 200 meters from the sea in S'Estanyol. Two double bedrooms with fitted wardrobes, large living room with fireplace, kitchen open to the living room fully furnished and equipped.. Porch of 60 m2, plus upper terrace of 55 m2 and solarium of 40 m2. Total surface area 90 m2, floor area 90 m2, double rooms: 2, 1 bathroom, 1 toilet, age between 5 and 10 years, fitted wardrobes (2), exterior carpentry (aluminum), interior carpentry, fireplace, kitchen, dining room, condition conservation: good condition, laundry, floor nº: 1, southwest orientation, blind door, sunny, telephone, terrace (60 porch + 55 upper terrace + 40 solarium), floors: stoneware, double glazing (double glazing), exterior. Erdgeschoss Ecke des Neubaus 200 Meter vom Meer entfernt in S'Estanyol. Zwei Doppelschlafzimmer mit Einbauschränken, großes Wohnzimmer mit Kamin, offene Küche zum Wohnzimmer, voll möbliert und ausgestattet. Veranda von 60 m2 plus obere Terrasse von 55 m2 und Solarium von 40 m2. Gesamtfläche 90 m2, Wohnfläche 90 m2, Doppelzimmer: 2, 1 Badezimmer, 1 WC, Alter zwischen 5 und 10 Jahren, Einbauschränke (2), Zimmerei außen (Aluminium), Zimmerei innen, Kamin, Küche, Esszimmer, Erhaltungszustand: guter Zustand, Wäscherei, Bodennummer: 1, Südwestausrichtung, Jalousietür, sonnig, Telefon, Terrasse (60 Veranda + 55 obere Terrasse + 40 Solarium), Böden: Steinzeug, Doppelverglasung (Doppelverglasung), Außen.
Torrevieja (Alicante)
Duplex de dos plantas y un solarium, en la planta baja hay una cocina independiente (nueva), un trastero, un amplio salón y un Aseo(nuevo), un estudio-dormitorio - en el segundo piso dos Dormitorios, Terraza y baño (nueva fontanería) - hay un maravilloso solarium en la azotea. El estado es bueno, las ventanas metalloplastikovye, los armarios empotrados, se vende con todos los muebles y los electrodomésticos. Cambió completamente la luz a bombillas LED con sensores de movimiento,lo que ahorra significativamente el consumo de electricidad. Un nuevo sistema de aire acondicionado que funciona con Calefacción y refrigeración, así como en cada habitación ventiladores de techo (nuevos), en los Dormitorios calentadores de cerámica que consumen una cantidad mínima de energía y no secan el aire. En la casa se llevó a cabo la renovación, nuevos muebles y electrodomésticos. Nueva cocina, nueva fontanería en baños en 1 y 2 plantas. Lavabos, inodoros, mesitas de noche nuevos. La piscina está detrás de la casa, por lo que no se oye el ruido que viene de ella, de los bañistas. El lado soleado de la casa. Garaje. Amueblado. Terraza. Piscina. CE: E

Duplex con terraza

373.560,0 €

Gavà (Barcelona)
Piso Tipo Duplex en Gavà zona Les bobiles, 332 m. de superficie, 10 m2 de cocina, 25 m2 de comedor, 25 m2 de salon, 50 m2 de terraza, 4000 m. de la playa, 2 habitaciones dobles y una habitación sencilla, 2 baños, un aseo, propiedad en buen estado, cocina sólo muebles, carpinteria interior de roble, orientación este, suelo de gres porcelánico, carpintería exterior de aluminio / climalit.Extras: agua, aire acondicionado, armarios empotrados, balcón, barbacoa, buhardilla, calefacción, despensa, galería, gas ciudad, lavandería, luminoso, luz, mirador, puerta blindada, solárium, terraza, terraza acristalada, trastero, videoportero. cerca a esta propiedad tienes, autobuses, árboles, céntrico, centros comerciales, centros médicos, colegios, parques, tren, vistas despejadas, zona de paso, zonas infantilesGastos de comunidad: 25 Eur.
España
DUPLEX BONITO DE 4 PLANTAS EN CABO ROIG A LA VENTA Duplex bonito en Cabo Roig a la venta. La cocina combinada con el comedor. El salón. No es muy grande, pero muy acogedor. Tiene una salida a la terraza y a la piscina. Bajando la escalera desde el salón entramos en el gran garaje,y una habitación muy grande con baño propio. Las escaleras nos llevará planta alta con un gran dormitorio con baño. La habitación tiene una vista bonita. en la segunda planta hay un gran dormitoriocon su propio baño. Tambien tiene solarium, Al igual que en el piso abajo, este piso tiene una vistas maravillosas. CABO ROIG Cabo Roig es la más bella zona residencial de Orihuela Costa y probablemente de la Costa Blanca. En esta urbanización predominan chalets privados con sus cuidados jardines, amplias calles con palmeras, la tranquilidad y el bienestar, rodeado de varias estupendas playas de arena fina. Un pequeño puerto deportivo ofrece oportunidades para practicar muchos tipos de deportes acuáticos, también hay una pista para un paseo romántico que llega a todos los rincones alrededor de Cabo Roig con excelentes vistas y las aguas cristalinas llenas de peces, que son un deleite para todos los buzos ya sean profesionales o amateur. Ambas playas ofrecen espacio para los deportes, el descanso, poder bañarse y nadar a sus anchas. Un supermercado, el club de tenis y varios bares y restaurantes que ofrecen la variedad y un lugar de encuentro para los vecinos y amigos. Con mucho gusto le enviaremos más fotos, responderemos a sus preguntas.
Formentera del Segura (Alicante)
Duplex ubicado en la planta baja de una lujosa urbanizacion con piscina y solarium. Se trata de una vivienda ideal para disfrutar de tus vacaciones o como residencia habitual, con un precio muy competitivo... El piso es acogedor y practicamente nuevo, cercano a la playa, muy tranquilo y fresquito en verano, aunque tiene aire acondicionado centralizado para los dias mas calurosos. El salon-comedor tiene una concepcion abierta, ya que la cocina se encuentra unida a estos, lo cual llena de luz toda la estancia... Nada mas entrar en la finca te encontraras con una fuente decorativa central y vegetacion variada. La finca cuenta con una amplia terraza utilizada como solarium y zona de convivencia vecinal. Ahi se encuentra la piscina comunitaria para el disfrute de los pequenos y los mas mayores... No lo pienses mas, llamanos y aven a verla!
Torrevieja (Alicante)
Una zona ideal para vivir todo el año o compartir vacaciones. A poca distancia de todo tipo de servicios.. Duplex semi-adosada en la esquina con sótano, jardín privado, terraza y solarium con vistas abiertas. La distribución es ideal para ofrecer comodidad y privacidad a todos los miembros de la familia e invitados. En la planta baja encontramos el salón comedor, cocina independiente, 1 dormitorio y 1 baño. Primera planta encontramos 3 dormitorios (uno con terraza acristalada) y un baño. Segundo piso hay una bonita terraza espaciosa (solárium) con sol todo el día y vistas abiertas. Bonita piscina comunitaria con zonas verdes (césped y árboles). A poca distancia del supermercado y parada de autobús: 2 minutos, bares y restaurantes: 10 minutos. Aeropuerto de Alicante: 40 minutos en coche. Orihuela Costa - campos de golf y playas: 15 minutos en coche. Amanda Properties Spain se formó en 1998, somos una empresa relativamente pequeña, pero una vez que pases por nuestra puerta, puede sentirse seguro y tranquilo de que obtendrá el mejor servicio posible. ¡No vendemos casas, VENDEMOS SUEÑOS!.... Una forma de vida para adaptarnos a las necesidades particulares de cada cliente. Consulte nuestros paquetes de servicios, se sorprenderá.
España
En la tranquila zona de Pòrtol, a tan solo 10 minutos del centro de la ciudad con buen transporte público directo a ella encontramos este luminoso y amplio dúplex en perfectas condiciones y cuidado diseño. Muy luminoso en su totalidad, con puertas cristaleras a modo de balcón en todas las dependencias con acceso a los porches y terraza. Dispone de una habitación en la planta baja. Se trata de una vivienda dividida en 2 plantas. En la planta baja encontramos una bonita entrada con un recibidor que da paso a un luminoso salón; la cocina completamente amueblada y equipada con espacio para office; salón y comedor; una habitación doble exterior con armario empotrado; un baño completo. La planta piso consta de 3 habitaciones dobles exteriores con armarios empotrados; dos baños completos, uno de ellos en suite; terrazas con vistas despejadas. Climatización por splits de aa/aa. Cerramientos de madera con doble acristalamiento y persianas mallorquinas. Varias terrazas delanteras traseras y a modo de solárium. Dispone de parking, trastero y galería independientes. No dude en visitarla. Vivirá en una casa independiente con jardín muy cerca de la ciudad pero con la máxima tranquilidad y privacidad de vivir a las afueras.
España
Playa de Palma incluye las zonas de Can Pastilla y S’Arenal de Palma. Ofrece un entorno agradable conformado por largos paseos y la brisa del mar Mediterráneo. Las calles colindantes son como ríos que desembocan en el gran paseo de Playa de Palma y que llevan consigo cafeterías, negocios locales y todo tipo de secretos en una comunidad acogedora y tranquila. Aunque esta zona se encuentra a unos 10 kilómetros del centro de Palma, comprar un piso en venta en Playa de Palma te garantizará poder acceder a la catedral de Palma, La Seu, ya que esta se encuentra en el extremo que comunica la Playa de Palma con el centro de la ciudad. Este maravilloso dúplex, en particular, ha sido construido y decorado con materiales de primera calidad. Se ubica en finca de muy pocos vecinos, con todas las comodidades y servicios a su alcance: supermercados, colegios, parques infantiles, etc. Cuenta con 4 habitaciones, 2 baños completos, amplio salón/ comedor y cocina independiente. Cabe destacar la terraza de aproximadamente 30 metros cuadrados, en el piso superior, con posibilidad de acceso al solarium privado. La vivienda se entrega semi amueblada y existe posibilidad de negociar el precio final.

Duplex vista al mar

235.000,0 €

Torrevieja (Alicante)
Estupendo dúplex en una de las mejores urbanizaciones de Torrevieja PARQUEMAR I. La casa está en perfecto estado y lista para entrar a vivir. La terraza soleada hace esquina y tiene un baño con ducha y muchas posibilidades para pasar un buen rato allí. En el primer piso hay una terraza acristalada y un solárium abierto donde puedes disfrutar del sol todo el día, básicamente Dispone de calefacción por suelo radiante en el salón, en el dormitorio principal y en un baño. La urbanización tiene 2 piscinas comunitarias y una gran cantidad de zonas ajardinadas. La casa tiene vistas al mar y está a solo 5 minutos a pie de la playa de La Mata y de un bonito parque de pinos. Está rodeado de una variedad de servicios, así como de tiendas, bares, restaurantes y el centro de salud de La Mata. #ref:KP2105
España
Primer piso con terraza solarium en venta en S´Aranjassa, tiene 3 dormitorios, 2 baños, cocina amueblada, salón comedor, y una terraza solarium de alrededor de 50m2, Necesita algo de reforma. Además tiene una plaza de parking y un trastero incluidos en el precio. Es un activo bancario

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.