-
loading
Solo con imagen

Piso dos habitaciones collblanc

Lo Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
"Precioso y acogedor piso recién reformado en Collblanc. El inmueble consta de 45m2 excelentemente distribuidos, 2 habitaciones (1 doble + 1 individual)salón comedor, cocina independiente, aseo completo con plato de ducha. Suelos de gres. Todo eléctrico. Tercer piso real en fina SIN ASCENSOR Próximo al Mercado de Collblanc y a pocos minutos de las paradas de metro Torassa o Collblanc. L'hospitalet es un popular barrio de Barcelona por su proximidad al famoso Camp Nou, y especialmente a diversas Universidades. Oportunidad, no deje de visitarlo! Se requieren dos meses de fianza, contrato laboral y nóminas."
Barcelona (Barcelona)
"A HOUSE REAL ESTATE ALQUILA. - Piso en Barcelona zona La Maternitat i Sant Ramon, 100 m. de superficie, 27 m2 de comedor, 8 m2 de terraza, una habitación doble y 3 habitaciones sencillas, 2 baños, propiedad en buen estado.Extras: ascensor, calefacción, terraza.Cerca a esta propiedad tienes, autobuses, colegios, metro, zonas infantiles Alquiler: 1390 MES. 2 meses fianza La Maternidad y San Ramón​ es un barrio del distrito de Les Corts de la ciudad de Barcelona que limita con el municipio de Hospitalet de Llobregat. Este barrio está formado por dos sectores diferentes, a poniente San Ramón y el de La Maternidad y Can Bacardí a levante.El nombre de San Ramón proviene de la parroquia de San Ramón Nonato; este sector también es denominado Collblanc. No debe confundirse con el Collblanc antonomástico, barrio hospitalense vecino.La Maternidad es un núcleo alrededor de una residencia asistencial, la Casa de la Maternidad y Expósitos que construyó la Diputación de Barcelona y que encargó a Camil Oliveras i Gensana.A la zona central del barrio hay tres grandes equipamientos, las instalaciones del Fútbol Club Barcelona, entre ellas el Camp Nou, el cementerio de Les Corts y el complejo de la Maternidad. Una parte del barrio se encuentra en la Zona Universitaria.Aproveche esta oportunidad. ".
Lo Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Oi Realtor presenta en exclusiva, piso en venta en finca con ascensor del barrio Santa Eulalia, Hospitalet de Llobregat. Los detalles del piso en Hospitalet de Llobregat Piso en venta con muchas posibilidades y superficie 80 m², distribuidos en un salón comedor luminoso con salida a pequeña terraza, cocina independiente con área de lavadero o servicio; zona de noche compuesta por tres (3) habitaciones, de las cuales una (1) es doble y las dos (2) siguientes son individuales. La vivienda se complementa con un (1) baño equipado con bañera y un (1) aseo. Calidades como aluminio, climalit, madera, armarios empotrados, calefacción, aire acondicionado y ojos de buey empotrados. La finca dispone de ascensor. Santa Eulalia Ubicado muy próximo a la Rambla de Badal, con buena comunicación por transporte como estación de metro Santa Eulalia; Mercat Nou y múltiples paradas de bus a su alrededor. A pocos minutos de la Avenida de la Gran Vía. Fácil conexión con Plaza España y los barrios Collblanc y Sants. Cuenta con amplia variedad de tiendas de moda, cines y restaurantes, dispone en sus proximidades de cuatro (4) colegios públicos, uno concertado y también se encuentra muy próximo el mercado de Santa Eulàlia.

Piso cómodo, hospitalet

199.000,0 €

Lo Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Inmo Castillejos le encuentra su hogar! A tan solo 5 minutos de la parada de metro L5 Pubilla Cases, L1 Florida o L1 L9S L10S Torrassa, y a tan solo 10 caminando de Carr. de Collblanc, en una zona que dispone de todo tipo de comercios, transporte público y otros servicios como centros médicos, así como parques, se encuentra este piso recién reformado. Se trata de un piso recién reformado que dispone de tres habitaciones dobles, dando dos de ellas a exterior, cocina equipada e independiente, y un baño completo con plato de ducha. Suelos de parquet en todo el piso excepto en la cocina y el baño, donde encontramos gres porcelánico. No dude en preguntarnos!
Lo Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Junto a Travesera de Les Corts, Magnífico piso de 4 habitaciones, dos dobles y dos simples, dos baños completos uno de ellos con bañera, el piso tiene de gran salon comedor muy luminoso, con balcon exterior, cocina con galería, la finca contiene ascensor, a tan solo 1 minuto del metro de collblanc, excelente zona, rodeada de comercios, transporte publico, supermercados, panaderías, entre otros, no dejes pasar esta super oportunidad.

Obra seminueva

200.000,0 €

Lo Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Bonito piso de obra seminueva, con dos habitaciones (con armarios empotrados), comedor cocina, baño completo y trastero. Exterior y con ascensor. Aire acondicionado y calefacción a gas. Carpintería de aluminio y suelos de parket. Cerca de parada de metro de Badal, Collblanc y Santa Eulalia y varias líneas de autobús. Junto a Riera Blanca. Con todos los servicios y comercios cercanos. Cerca del Camp NouEl precio no incluye impuestos ni otros costes devengados por la compra, a cargo del comprador. web. gencat. cat/es/tramits/que-cal-fer-si/vull-comprar-un-habitatge/despeses-de-la-compravenda
Lo Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Bonita planta baja situada en zona Hospitalet Llobregat en una zona tranquila y bien comunicada. La vivienda de 95 m2 utiles consta de amplio comedor salón con salida a patio de 27 m2, cocina independiente, tiene 4 habitaciones, una de ellas suite, una doble y dos individuales y dos baños completos. El piso se encuentra en el barrio de la Torrasa en L'Hospitalet de Llobregat muy bien comunicado por metro y bus. A tan solo 8 minutos de la parada de Collblanc con la L5 y L9 (Aeropuerto). También L1 a 8 minutos, parada Santa Eulalia. Tranvía Ernest Lluch a 6 minutos. Cerca del mercado de Collblanc y del mercado del Torrent Gornal y del recién inaugurado centro comercial Finestrelles. Con todos los servicios que puedas necesitar para facilitar tus días en todo momento. #ref:AC-00993
Lo Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Inmueble totalmente exterior con espectacular terraza de uso privativo y balcón. Dispone de 67 metros distribuidos en salón comedor de 14 metros con salida a balcón de 4 metros con lavadero. También consta de tres habitaciones, dos de las cuales son dobles y una individual que son todas exteriores. La cocina ocupa una superficie de 8 metros, está conservada y funciona con vitro. El inmueble esta equipado con un baño, el cual dispone de bañera. La instalación eléctrica es totalmente nueva. No pierdas la oportunidad. Llámanos!!! Tipo: Ático Piso: 3 Barrio: Collblanc CP: 08904 Área: 67 Habitaciones: 3 Banos: 1 Condición: Origen Agencia: MEGUSTAMICASA Hospitalet Ll.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.