-
loading
Solo con imagen

Piso deportes honorarios

Piso

69.000,0 €

Cájar (Granada)
Piso con patio a la venta en el centro de la localidad de Cájar, provincia de Granada. Piso situado en la planta baja de un edificio residencial que se distribuye en un amplio salón-comedor, 2 dormitorios, cocina independiente amueblada y equipada y 1 baño equipado con bañera. Dispone del uso del patio de luces como anejo inseparable incluido en el precio. La vivienda dispone, además, de suelos y puertas de paso de madera, instalación de aire acondicionado por conductos y ventanas de aluminio tipo climalit. Está situado muy próximo al Ayuntamiento de la localidad y a la calle Vía del Tranvía, una de las vías principales que cruza la población. En las inmediaciones dispone de servicios como: comercios y supermercados, residencia para mayores, el pabellón de deportes y varias paradas de autobús. ¿Quieres más información? Contacta con nosotros y te informamos sin compromiso. Sin honorarios inmobiliarios para el comprador.

Piso en el zaidín

51.600,0 €

Granada (Granada)
Piso de 60 m2 útiles en la cuarta planta de un edificio que cuenta con planta baja más cinco alturas, situado en el barrio el Zaidín, al sur de la capital. El barrio tiene todas las comodidades, con centros educativos, sanitarios, comisaría de policía, supermercados... Es un barrio con un comercio de proximidad muy consolidado. Además, también hay centros comerciales en la zona. El nuevo estadio de Los Carmenes se encuentra a escasos minutos del inmueble, así como el Palacio de los Deportes.Se distribuye en tres dormitorios, un baño, cocina y salón-estar. Solicite visita. NOTA: Sin honorarios para el comprador. Impuestos y gastos no incluidos.
Albolote (Granada)
¿Quiere vivir en un maravilloso piso, en una de las mejores urbanizaciones de Granada y sus alrededores? Pues no siga buscando. Venga cuanto antes a visitar este piso en Albolote. Ésta vivienda es de la que sueñas con tener, reúne todos los requisitos posibles, amplitud, luminosidad, vistas, todo exterior.... El piso consta de dos dormitorios dobles, cocina amueblada, lavadero, salón-comedor, patio interior y dos baños. Podrá relajarse con su familia y amigos en su amplia terraza con pérgola y toldo, que por su tamaño le permite tener zona de comedor y zona de relax. Entre sus excelentes calidades destaca el sistema de climatización mediante radiadores de gas natural, el split de aire acondicionado, la instalación de paneles solares térmicos para acs o la carpintería exterior de aluminio con climalit, que le proporcionarán confort, tranquilidad y reposo. Por si toso eso fuese poco, éste piso en Albolote también dispone de un gran garaje y un trastero de 8m, con unos accesos muy amplios y de fácil maniobrabilidad. La Urbanización "Terrazas del Aire" de Albolote, se ubica en la periferia de Granada, en una de las zonas residenciales más atractivas de la provincia, tranquila y bien comunicada junto a la Autovía A-44, desde donde podrá acceder con total facilidad a cualquier punto de la ciudad y las ciudades colindantes, como Málaga, Jaén o Almería con el enlace de la A-92. A tan solo 5 minutos del centro, a 15 minutos de la Alhambra y del Aeropuerto Granada-Jaén Federico García Lorca, a 45 de Sierra Nevada y las Alpujarras y a tan sólo 60 minutos del Aeropuerto de Málaga y de la Costa Tropical. Además cuenta con servicio de autobús diario, centro infantil, supermercado, cafetería, gasolinera, 3 piscinas, una de ellas infantil, pista de padel y zonas comunes ajardinadas. Sin duda una de las mejores zonas para vivir, rodeado de naturaleza para practicar deportes como el ciclismo, running o agradables paseos por el entorno de Sierra Elvira. NOTA: Sin honorarios profesionales para el cliente comprador. Impuestos y gastos según ley. Documento Informativo Abreviado disponible en nuestras oficinas
El Ejido (Almería)
El piso se encuentra en la zona mas demandada de El Ejido, junto al pabellon de deportes. Rodeado de todos los servicios (farmacias, panaderias, guarderias, supermercados, academias, gimnasio, etc) La terraza comunica con dos puertas, una al salon y otra a la habitacion de matrimonio. Cuenta en total con 3 dormitorios dobles y 2 banos completos; cocina completamente equipada e independiente y una distribucion fantastica.... *El precio no incluye gastos de Compraventa ITP (8% del precio), notaria ni gastos registrales.. *Honorarios de la agencia incluidos..
El Ejido (Almería)
El piso se encuentra en la zona más demandada de El Ejido, junto al pabellón de deportes. Rodeado de todos los servicios (farmacias, panaderías, guarderías, supermercados, academias, gimnasio, etc) La terraza comunica con dos puertas, una al salón y otra a la habitación de matrimonio. Cuenta en total con 3 dormitorios dobles y 2 baños completos; cocina completamente equipada e independiente y una distribución fantástica. *El precio no incluye gastos de Compraventa ITP (8% del precio), notaria ni gastos registrales. *Honorarios de la agencia incluidos.
Sevilla (Sevilla)
¿Te gustaría vivir cerca de Nervión por muy poco dinero al mes? Tenemos el piso que estás buscando en San Pablo, cerca de Kansas City. Vivienda rodeada de todo tipo de servicios y prestaciones, parada de autobús, metro, tren; comercios, centro comercial, centro médico, oficina de correos, palacio de deportes, zonas de juegos. Piso totalmente reformado anteriormente tenia 3 dormitorios y ahora son 2 con lo que se han ampliado las dependencias tales como la cocina y un dormitorio con lo que el piso tiene 2 dormitorios actualmente, salón - comedor, baño y cocina. LLÁMANOS y lo comprobarás. Honorarios de intermediación inmobiliaria INCLUIDOS en el precio, no están incluidos los gastos propios de la compraventa. Ficha D.I.A a disposición del consumidor. *Disponemos de departamento financiero y jurídico** SER DIFERENTES NOS HACE ÚNICOS.
Águilas (Murcia)
Si buscabas la viviendas perfecta, ya la hemos encontrado. Llámanos y adelanta tu visita mientras la preparamos para la venta. Se trata de un piso de 3 HABITACIONES en la última planta en esquina y orientado a SUR LEVANTE. La vivienda cuenta con una distribución magnífica (un espectacular y amplio salón con tres ventanales MIRANDO A TODA LA BAHÍA DE LEVANTE con acceso a una amplia terraza orienta SUR LEVANTE y VISTAS AL MAR y está A ESTRENAR. Se vende con una PLAZA DE GARAJE y TRASTERO en la planta sótano del edificio incluidos ambos en el precio. La vivienda tiene fachada al mar y a sur, calle más tranquila y menos transitada. Las estancias son todas exteriores. Con una céntrica, cómoda y tranquila ubicación. Forma parte del edificio de correos y tiene dos accesos; por correos y por la calle paralela donde puede aparcar fácilmente y con un acceso mucho menos transitado. Para los que tengas dos vehículos, tenemos la zona de APARCAMIENTO MARÍTIMO. Con todas las ventajas que ofrece vivir en el centro y a mano de todos los servicios!!! Águilas es una tranquila ciudad con 35.000 habitantes con carácter de pueblo, donde sus recursos turísticos se basan en su atractivo paisaje de gran riqueza medioambiental. Ubicada al sur de la región y lindando a Andalucía cuenta con 35 km de costa y 39 calas donde se puede practicar todo tipo de deportes náuticos. Su clima excepcional, con de más 3.200 horas de sol al año y una temperatura media anual de 18 grados, su exquisita gastronomía, su gran variedad de actividades culturales y calidad de vida, hacen de esta ciudad como uno de los mejores opciones como destino turístico. Famosa por sus carnavales, fiesta declarada de interés turístico internacional. A tan sólo 1 hora el aeropuerto de Almería (118 km) y 1,40 Alicante (164 km), a 8 km de la AP 7 Cartagena-Vera. Águilas cuenta con estación de autobuses y trenes de cercanía. *Los gastos de compraventa no van incluidos en el precio (la parte compradora tendrá que pagar adicionalmente al precio de compraventa los impuestos, honorarios de notario, registro e inmobiliaria).
Águilas (Murcia)
Se vende piso en edificio con ascensor en pleno centro de Aguilas y a 170 metros de la playa. La vivienda cuenta con 80 metros útiles distribuidos en 3 habitaciones, baño, aseo, cocina independiente, galería, salón comedor y terraza. Águilas es una tranquila ciudad con 35.000 habitantes con carácter de pueblo, donde sus recursos turísticos se basan en su atractivo paisaje de gran riqueza medioambiental. Ubicada al sur de la región y lindando a Andalucía cuenta con 35 km de costa y 39 calas donde se puede practicar todo tipo de deportes náuticos. Su clima excepcional, con de más 3.200 horas de sol al año y una temperatura media anual de 18 grados, su exquisita gastronomía, su gran variedad de actividades culturales y calidad de vida, hacen de esta ciudad como uno de los mejores opciones como destino turístico. Famosa por sus carnavales, fiesta declarada de interés turístico internacional. A tan sólo 1 hora el aeropuerto de Almería (118 km) y 1,40 Alicante (164 km), a 8 km de la AP 7 Cartagena-Vera. Águilas cuenta con estación de autobuses y trenes de cercanía. *Los gastos de compraventa no van incluidos en el precio (la parte compradora tendrá que pagar adicionalmente al precio de compraventa los impuestos, honorarios de notario, registro e inmobiliaria).
Águilas (Murcia)
Si buscabas un piso en la playa, esta es tu oportunidad. Ponemos a la venta una vivienda de 124 m2 distribuida en 4 habitaciones, salón comedor, cocina independiente, baño y aseo. Forma parte de un edificio pequeñito de 2 viviendas con terraza en la parte superior y trastero. La vivienda se encuentra en perfectas condiciones y se vende totalmente equipada y con aire acondicionado. Esta ubicada en una buena zona de Aguilas y muy céntrica, a unos metros del Placenton y a 230 mts. de la playa. Aguilas es una tranquila ciudad con 35.000 habitantes con carácter de pueblo, donde sus recursos turísticos se basan en su atractivo paisaje de gran riqueza medioambiental. Ubicada al sur de la región y lindando a Andalucía cuenta con 35 km de costa y 39 calas donde se puede practicar todo tipo de deportes náuticos. Su clima excepcional, con de más 3.200 horas de sol al año y una temperatura media anual de 18 grados, su exquisita gastronomía, su gran variedad de actividades culturales y calidad de vida, hacen de esta ciudad como uno de los mejores opciones como destino turístico. Famosa por sus carnavales, fiesta declarada de interés turístico internacional. A tan sólo 1 hora el aeropuerto de Almería (118 km) y 1,40 Alicante (164 km), a 8 km de la AP 7 Cartagena-Vera. Águilas cuenta con estación de autobuses y trenes de cercanía. *Los gastos de compraventa no van incluidos en el precio (la parte compradora tendrá que pagar adicionalmente al precio de compraventa los impuestos, honorarios de notario, registro e inmobiliaria). TODAS NUESTRAS VIVIENDAS CUENTAN CON VIDEOVISITA, PODRÁS VERLAS ESTÉS DONDE ESTÉS!
Águilas (Murcia)
Se vende piso en buena zona, en una calle muy céntrica de Águilas y a mano de todos los servicios. Ubicado a tan sólo 530 metros de la playa de La Colonia. Forma parte de un edificio con ascensor de 5 alturas y dos vecinos por planta. El vecindario es muy bueno y tranquilo. La vivienda es amplia y luminosa, cuenta con 115 m2 distribuidos en 4 habitaciones, salón comedor, baño, aseo, cocina independiente, galería y terraza. Cuenta con algunos muebles como se puede apreciar en las fotografías y la VIDEOVISITA y que están en muy buen estado como la cocina que se vende equipada con electrodomésticos. Los cerramientos exteriores han sido reformados, tiene la preinstalación de splits de aire acondicionado. Aguilas es una tranquila ciudad con 35.000 habitantes con carácter de pueblo, donde sus recursos turísticos se basan en su atractivo paisaje de gran riqueza medioambiental. Ubicada al sur de la región y lindando a Andalucía cuenta con 35 km de costa y 39 calas donde se puede practicar todo tipo de deportes náuticos. Su clima excepcional, con de más 3.200 horas de sol al año y una temperatura media anual de 18 grados, su exquisita gastronomía, su gran variedad de actividades culturales y calidad de vida, hacen de esta ciudad como uno de los mejores opciones como destino turístico. Famosa por sus carnavales, fiesta declarada de interés turístico internacional. A tan sólo 1 hora el aeropuerto de Almería (118 km) y 1,40 Alicante (164 km), a 8 km de la AP 7 Cartagena-Vera. Águilas cuenta con estación de autobuses y trenes de cercanía. *Los gastos de compraventa no van incluidos en el precio (la parte compradora tendrá que pagar adicionalmente al precio de compraventa los impuestos, honorarios de notario, registro e inmobiliaria). TODAS NUESTRAS VIVIENDAS CUENTAN CON VIDEOVISITA, PODRÁS VERLAS ESTÉS DONDE ESTÉS!
Águilas (Murcia)
Ahora tienes la oportunidad de comprar un piso a tan sólo 93 metros de la playa. La vivienda está ubicada en la Playa de Levante, junto al club nautico de Aguilas y del paseo marítimo. Podrás ir a la playa caminando! Se encuentra a tan sólo 50 metros de la estación tren y autobuses, y a mano de todos los servicios (supermercados, tiendas, farmacias, restaurantes...) Forma parte de un edificio con ascensor que cuenta con dos viviendas por planta. Está semi reformado y listo para entrar a vivir o alquilar. Es una ocasión perfecta si buscabas un pisito económico en la playa o tienes la intención de invertir ya que puedes sacar una alta rentabilidad.SOLICITA EL INFORME DE RENTABILIDAD!! Aguilas es una tranquila ciudad con 35.000 habitantes con carácter de pueblo, donde sus recursos turísticos se basan en su atractivo paisaje de gran riqueza medioambiental. Ubicada al sur de la región y lindando a Andalucía cuenta con 35 km de costa y 39 calas donde se puede practicar todo tipo de deportes náuticos. Su clima excepcional, con de más 3.200 horas de sol al año y una temperatura media anual de 18 grados, su exquisita gastronomía, su gran variedad de actividades culturales y calidad de vida, hacen de esta ciudad como uno de los mejores opciones como destino turístico. Famosa por sus carnavales, fiesta declarada de interés turístico internacional. A tan sólo 1 hora el aeropuerto de Almería (118 km) y 1,40 Alicante (164 km), a 8 km de la AP 7 Cartagena-Vera. Águilas cuenta con estación de autobuses y trenes de cercanía. *Los gastos de compraventa no van incluidos en el precio (la parte compradora tendrá que pagar adicionalmente al precio de compraventa los impuestos, honorarios de notario, registro e inmobiliaria). TODAS NUESTRAS VIVIENDAS CUENTAN CON VIDEOVISITA, PODRÁS VERLAS ESTÉS DONDE ESTÉS!
Águilas (Murcia)
Nueva vivienda a la venta en la Urbanización del Rubial, frente a Supermercado Día y a 300 metros de la playa. Si has elegido esta zona la vivir no dejes de visitar esta súper vivienda de 141 metros cuadrados!!! No tiene nada que ver con la distribución y los materiales iniciales... actualmente distribuida en 3 habitaciones, 2 baños, amplio salón comedor con acceso a una terraza grande orientada al sur, cocina y galería. Cuenta con una planta de garaje doble cerrada e independiente en el sótano del edificio. Es una vivienda muy especial, con encanto y que no requiere de arreglos ni mejoras. El Rubial es una de las zonas más demandadas de la ciudad y donde todo el mundo quiere vivir, por sus calles anchas y zonas verdes. La cercanía al centro y a la playa es su atractivo principal al tenerlo todo y ser una zona muy tranquila. Águilas es una tranquila ciudad con 35.000 habitantes con carácter de pueblo, donde sus recursos turísticos se basan en su atractivo paisaje de gran riqueza medioambiental. Ubicada al sur de la región y lindando a Andalucía cuenta con 35 km de costa y 39 calas donde se puede practicar todo tipo de deportes náuticos. Su clima excepcional, con de más 3.200 horas de sol al año y una temperatura media anual de 18 grados, su exquisita gastronomía, su gran variedad de actividades culturales y calidad de vida, hacen de esta ciudad como uno de los mejores opciones como destino turístico. Famosa por sus carnavales, fiesta declarada de interés turístico internacional. A tan sólo 1 hora el aeropuerto de Almería (118 km) y 1,40 Alicante (164 km), a 8 km de la AP 7 Cartagena-Vera. Águilas cuenta con estación de autobuses y trenes de cercanía. *Los gastos de compraventa no van incluidos en el precio (la parte compradora tendrá que pagar adicionalmente al precio de compraventa los impuestos, honorarios de notario, registro e inmobiliaria).

Piso en la calle goya

800.000,0 €

Madrid (Madrid)
Agencia inmobiliaria avaris te ofrece este estupendo edificio de fachada clásica, situado en una de las zonas más cotizadas de Madrid, cerca del Palacio de Deportes, y a poco distancia del Parque del Retiro, Consta de 159 m2 en inmejorable ubicación, puede contar con nosotros con nosotros, para ayudarle a convertirla en su vivienda de ensueño. Ponemos a su disposición el mejor equipo técnico de expertos, formado por arquitectos, arquitectos técnicos e interioristas, para que pueda realizar su reforma con nosotros y cuentes desde el principio con un asesoramiento integral y completo para resolver todas sus dudas e inquietudes y de esta manera poder hacer realidad sus sueños. SIN HONORARIOS PARA EL COMPRADOR En la actualidad tiene 3 dormitorios, 2 cuartos de baño, salón y cocina, con preciosas molduras de escayola en los techos de la vivienda. La vivienda tiene una orientación sur, por lo que sus amplios balcones aportan a la vivienda gran luminosidad. Tiene calefacción central con contador individual, el agua caliente es de gas ciudad y tiene aire acondicionado. La carpintería exterior es de aluminio y madera y la interior de madera. Preciosos y luminosos balcones a la calle Goya. Te invitamos a conocerla sin compromiso con uno de nuestros expertos, para que te ayude a encontrar tu casa ideal, con un asesoramiento personalizado adaptado a tus gustos y necesidades
Valladolid (Valladolid)
Parquesol!!!! Un barrio de Valladolid de referencia. Una zona joven, bien definida arquitectónicamente y plagada de parques y jardines, por los que pasear o donde realizar actividades deportivas. Una de las mejores zonas de Valladolid por ubicación, servicios, comercio de proximidad, transportes, instalaciones deportivas municipales y privadas, seguridad, colegios y guarderías y todo tipo de servicios para todas las edades. Vivir en Parquesol es para muchos una aspiración, y para los que ya lo conocen es el lugar en el que desarrollarse y ser feliz. Vivir en Parquesol implica además luz, espacio, zonas comunes en las que realizar deportes o jugar sus hijos. Esta propiedad lo tiene todo. Su nuevo hogar será completamente exterior, incluso los baños. Con orientaciones este y oeste, lo que le dará luz a toda la casa. Un inmueble muy bien diseñado y proporcionado, con una distribución actual, en la que encontramos la zona pública de la casa en la entrada, según entra cocina a mano derecha con tendedero y salón comedor a mano izquierda. La cocina completamente equipada, con mesa para comer cómodamente y tendedero que da a la parcela. El salón con orientación este y sol de mañana y extraordinarias vistas. Y tres dormitorios todos ellos con armarios empotrados forrados y vestidos, además de un empotrado en el pasillo. El dormitorio principal está en suite con el baño, con una zona de empotrados tipo vestidor y magníficas vistas. La comunidad dispone de amplias zonas para estar y jugar, una piscina y dos pistas de padel. Aunque es un primero, debajo de esta vivienda hay otra vivienda, el bajo, con lo cual tiene una buena altura y ausencia total de ruidos molestos de locales. La calefacción es individual de gas natural y la vivienda dispone de garaje y trastero incluido en el precio. La vivienda tiene unos honorarios de venta a cuenta del comprador del 3% + IVA.
Águilas (Murcia)
PARA LOS AMANTES DEL CENTRO Y DE LA GLORIETA Se vende vivienda junto a la Glorieta y a 130 metros de la Playa de la Colonia. En edificio de pocos vecinos y con 2 viviendas por planta. La vivienda cuenta con 4 habitaciones (2 de ellas con fachada a la calle Rey Carlos I),2 baños, cocina independiente, galería, amplio salón comedor con acceso a una amplia terraza con vistas a la Glorieta. A destacar la luminosidad y amplitud de la casa, el edificio y la ubicación. Aguilas es una tranquila ciudad con 35.000 habitantes con carácter de pueblo, donde sus recursos turísticos se basan en su atractivo paisaje de gran riqueza medioambiental. Ubicada al sur de la región y lindando a Andalucía cuenta con 35 km de costa y 39 calas donde se puede practicar todo tipo de deportes náuticos. Su clima excepcional, con de más 3.200 horas de sol al año y una temperatura media anual de 18 grados, su exquisita gastronomía, su gran variedad de actividades culturales y calidad de vida, hacen de esta ciudad como uno de los mejores opciones como destino turístico. Famosa por sus carnavales, fiesta declarada de interés turístico internacional. A tan sólo 1 hora el aeropuerto de Almería (118 km) y 1,40 Alicante (164 km), a 8 km de la AP 7 Cartagena-Vera. Águilas cuenta con estación de autobuses y trenes de cercanía. *Los gastos de compraventa no van incluidos en el precio (la parte compradora tendrá que pagar adicionalmente al precio de compraventa los impuestos, honorarios de notario, registro e inmobiliaria).
Córdoba (Córdoba)
VIVIENDA CERCA DEL ZOCO. Inmueble todo exterior,, listo para entrar a vivir, de 80m², en el que podemos encontrar 2 dormitorios, 1 cuarto de baño completo (con bañera), un amplio salón con grandes ventanales y vistas, y una cocina totalmente equipada con zona de comedor. La vivienda destaca por su gran luminosidad, el aprovechamiento de sus metros, su buena configuración y su buen estado de conservación, ya que se encuentra lista para entrar a vivir. Asimismo, goza de unas vistas privilegiadas, totalmente despejadas a una zona amplia, y debido a su distribución en dos alas, posee una muy buena ventilación (ventilación cruzada). El inmueble dispone de buenas calidades, con solería de Marmol, preinstalación completa de aire acondicionado en toda la vivienda, no tiene maquina, cierres metálicos, puertas de madera en tono crema y con PISCINA Y PISTA DE FUTBOL. El bloque en el que se sitúa dispone de ascensor, y se ubica en una de las zonas más residenciales de la capital. Dicha zona goza de amplias zonas ajardinadas, y además dispone de todo tipo de comercios y servicios a su alrededor, situándose muy cerca de farmacias, colegios, guarderías, supermercados, instalaciones deportivas (como el IDM Fontanar o el Palacio Municipal de Deportes de Vista Alegre), del Centro de Salud de la Avenida Aeropuerto y por supuesto, del popular Parque Cruz Conde. Asimismo se sitúa a tan sólo 15 minutos a pie del Centro de la capital. ¡No pierda la oportunidad de visitarlo! Igualmente, podemos brindarle asesoramiento financiero, puesto que contamos con los mejores agentes para asesorarle de manera gratuita y sin compromiso, y ofrecerle las mejores condiciones en su hipoteca. ¡No dude en preguntarnos! Según Ley, Notaría, Registro e Impuestos no incluidos. Los honorarios de la agencia no está incluidos en el precio de este inmueble. #ref:P-PE-125
Barcelona (Barcelona)
Vivir en la zona mas demandada de la ciudad, en un piso amplio y acogedor, yes lo que estas buscando?. Cerca de todo lo que nos hace la vida mas agradable y comoda, con el Parc Central al lado, el Centro Comercial Glorias muy cerca y la animada Rambla del Poblenou a dos minutos, este piso ofrece todas las ventajas por su ubicacion.. El edificio esta situado en el distrito 22@ Barcelona, el gran proyecto de renovacion de la ciudad. A traves de un nuevo modelo urbano se recicla el antiguo tejido industrial creando un entorno sostenible donde los nuevos espacios de trabajo y de vivienda conviven en equilibrio con zonas verdes, equipamientos culturales, comerciales, de entretenimiento y ocioAy una conectividad eficiente con las redes de transporte locales, nacionales e internacionales... a pocos metros del mar. La Universidad Pompeu Fabra ejerce de polo de atraccion de un vecindario joven y dinamico, con todos los servicios a disposicion.. Si aprecias la tranquilidad, el silencio en una zona centrica ya sabes que no tiene precio.. Por no hablar de la luz, que entra a raudales por sus grandes ventanales.. La distribucion, muy al gusto actual, integra la amplia cocina con el salon. La luminosa habitacion con armarios empotrados, dispone de mucho espacio para el almacenaje. El bano es amplio y elegante.. La finca, muy cuidada y moderna, es funcional y con acabados que respiran distincion.. Es un piso ideal para disfrutar del hogar y vivir con toda comodidad, en la zona mas innovadora de Barcelona.. Visite este piso con el tour Virtual en 3D en nuestra web www.diagonal111.com y podra conocer y recorrer sus estancias con toda comodidad.. CONECTIVIDAD. Aeropuerto de Barcelona a 20o en coche / Metro L4 (amarilla) estaciones Llacuna y Poblenou a 5AU. L1 (roja)estacion Glories a 5o / Autobuses urbanos lineas 6, 136, B20, B25, H16, N6, N8, V15, V27 /Plaza Cataluna a 15oen Bicing / Bicing point a 5AU. EMPRESAS DE TECNOLOGIAS DE INFORMACION Y COMUNICACION. En el distrito 22@ Barcelona se concentran empresas tecnologicas como Mediapro, Amazon, Competence Call Center, Satellogic entre las mas destacadas de una potente red de de pymes i startups con actividad en el distrito.. EQUIPAMIENTOS CULTURALES Y EDUCATIVOS. UPC School Tech Talent Center / UPF Campus Poblenou / IAAC Institute for Advanced Architecture of Catalonia / Bau Design School / Museu Art Modern Can Framis / Sala Beckett (Teatro)/ Museu del Disseny.. ENTRETENIMIENTO, COMERCIOS. El edificio se encuentra a escasos metros de la Rambla de Poblenou, oferta variada de bares y restaurantes de cartas locales e internacionales / Multicines C.C. Glories / Palo Alto Market / Amplia oferta de tiendas con encanto y tiendas especializadas.. OCIO, DEPORTES. Tenis y padel en el CEM Olimpia Poblenou a 5', Centro Municipal Can Felipa, Complejo Deportivo de la Mar Bella (al lado del mar). Visite con tour virtual esta propiedad unica en nuestra web diagonal111.com. Al precio hay que sumarle el ITP (Tipo normal 10%), Gastos de Notaria, Registro de la Propiedad y Gestoria.. Los honorarios de Agencia son a cargo del Vendedor..
Isla Cristina (Huelva)
**SIN HONORARIOS DE AGENCIA AL COMPRADOR/A** Precioso piso con vistas al mar y gran terraza solárium. Una vivienda espaciosa y luminosa que dispone de todo lo necesario para disfrutar de tus vacaciones o de estancias mas prolongadas. La planta principal se distribuye en una luminosa cocina independiente, amueblada y equipada, 3 dormitorios amplios con armarios empotrados, baño completo con bañera y dormitorio principal tipo suite con baño incorporado y vistas al mar. Un amplio salón con terraza y vistas al mar, cuya escalera nos permite subir a la gran terraza solarium privada, también con vistas al mar, donde podrás disfrutar de maravillosas veladas, barbacoas, de la brisa del mar o de tomar el sol. La vivienda, además dispone de instalación de climatización centralizada frío/calor en toda la casa, que te permitirá aprovecharla en cualquier época del año. Plaza de garaje opcional 10.000€ El acceso a la vivienda esta preparado para personas con movilidad reducida, la comunidad consta de 2 ascensores, cámaras de seguridad y mantenimiento todo el año, a pocos metros tiene acceso a la playa (150 metros) y todo tipo de servicios en la zona: supermercados, restaurantes, cafeterías, heladerías, peluquerías, parques infantiles, zonas verdes, polideportivo con pistas de tenis, padel, piscina climatizada, carril bici.... En esta zona se extienden una serie de amplias playas de blanca arena donde se unen y combinan el agua, las dunas y los pinares, ofreciendo al visitante desde un animado ambiente en áreas totalmente equipadas, hasta lugares salvajes y solitarios. La costa de Huelva, que cuenta con numerosos puertos deportivos, reúne las mejores condiciones para la práctica de deportes de vela, gracias a la bonanza del clima que permite disfrutar del mar en cualquier época del año. Su situación, cercana al Parque Nacional de Doñana, la convierte en el lugar ideal para los amantes de la naturaleza y de cuantos demandan relax y descanso. Los más activos tienen asegurada la práctica de numerosos deportes tanto náuticos como terrestres. Durante todo el año se disputan en los campos de golf de Andalucía importes torneos para amateur. En categoría profesional, Andalucía, acoge anualmente varios de los campeonatos del Circuito Europeo de Golf, reuniendo a los mejores golfistas del mundo y en los que como aficionado también puede disfrutar de la gran belleza de este deporte en este marco incomparable que es Andalucía. (Impuestos, gastos de notaría y registro de la propiedad no incluidos) F.I.A. (Ficha informativa abreviada a disposición del consumidor)
Barcelona (Barcelona)
Vivir en la zona más demandada de la ciudad, en un piso amplio y acogedor, ¿es lo que estás buscando? Cerca de todo lo que nos hace la vida más agradable y cómoda, con el Parc Central al lado, el Centro Comercial Glorias muy cerca y la animada Rambla del Poblenou a dos minutos, este piso ofrece todas las ventajas por su ubicación. El edificio está situado en el distrito 22@ Barcelona, el gran proyecto de renovación de la ciudad. A través de un nuevo modelo urbano se recicla el antiguo tejido industrial creando un entorno sostenible donde los nuevos espacios de trabajo y de vivienda conviven en equilibrio con zonas verdes, equipamientos culturales, comerciales, de entretenimiento y ocio…y una conectividad eficiente con las redes de transporte locales, nacionales e internacionales... a pocos metros del mar. La Universidad Pompeu Fabra ejerce de polo de atracción de un vecindario joven y dinámico, con todos los servicios a disposición. Si aprecias la tranquilidad, el silencio en una zona céntrica ya sabes que no tiene precio. Por no hablar de la luz, que entra a raudales por sus grandes ventanales. La distribución, muy al gusto actual, integra la amplia cocina con el salón. La luminosa habitación con armarios empotrados, dispone de mucho espacio para el almacenaje. El baño es amplio y elegante. La finca, muy cuidada y moderna, es funcional y con acabados que respiran distinción. Es un piso ideal para disfrutar del hogar y vivir con toda comodidad, en la zona más innovadora de Barcelona. CONECTIVIDAD Aeropuerto de Barcelona a 20´ en coche / Metro L4 (amarilla) estaciones Llacuna y Poblenou a 5’. L1 (roja)estación Glòries a 5´ / Autobuses urbanos líneas 6, 136, B20, B25, H16, N6, N8, V15, V27 /Plaza Cataluña a 15´en Bicing / Bicing point a 5’ EMPRESAS DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN En el distrito 22@ Barcelona se concentran empresas tecnológicas como Mediapro, Amazon, Competence Call Center, Satellogic entre las más destacadas de una potente red de de pymes i startups con actividad en el distrito. EQUIPAMIENTOS CULTURALES Y EDUCATIVOS UPC School Tech Talent Center / UPF Campus Poblenou / IAAC Institute for Advanced Architecture of Catalonia / Bau Design School / Museu Art Modern Can Framis / Sala Beckett (Teatro)/ Museu del Disseny. ENTRETENIMIENTO, COMERCIOS El edificio se encuentra a escasos metros de la Rambla de Poblenou, oferta variada de bares y restaurantes de cartas locales e internacionales / Multicines C.C. Glòries / Palo Alto Market / Amplia oferta de tiendas con encanto y tiendas especializadas. OCIO, DEPORTES Tenis y padel en el CEM Olimpia Poblenou a 5', Centro Municipal Can Felipa, Complejo Deportivo de la Mar Bella (al lado del mar) Visite con tour virtual esta propiedad única en nuestra web diagonal111.com Al precio hay que sumarle el ITP (Tipo normal 10%), Gastos de Notaría, Registro de la Propiedad y Gestoría. Los honorarios de Agencia son a cargo del Vendedor.
El Ejido (Almería)
Te presentamos un estupendo piso en la zona sur de El Ejido proximo al Pabellon de Deportes. Dispone de 4 dormitorios, bano y aseo. Cuenta en la misma planta y con acceso directo a una gran terraza comunitaria. Se queda semiamueblado. Cocina completa. Zona tranquila con todos los servicios necesarios: centro medico, farmacia, supermercado, colegios, etc.. Honorarios de la agencia incluidos en el precio. Gastos de Notaria, Registro e ITP (8% o 3,5%) no incluidos. Sin comision de agencia para el comprador.
El Ejido (Almería)
Te presentamos un estupendo piso en la zona sur de El Ejido próximo al Pabellón de Deportes. Dispone de 4 dormitorios, baño y aseo. Cuenta en la misma planta y con acceso directo a una gran terraza comunitaria. Se queda semiamueblado. Cocina completa. Zona tranquila con todos los servicios necesarios: centro médico, farmacia, supermercado, colegios, etc. Honorarios de la agencia incluidos en el precio. Gastos de Notaría, Registro e ITP (8% ó 3,5%) no incluidos. Sin comisión de agencia para el comprador.
Isla Cristina (Huelva)
**SIN HONORARIOS DE AGENCIA AL COMPRADOR** ¡Disfruta de unas vacaciones de lujo con esta maravillosa vivienda en primera línea con vistas al mar! Una vivienda de estupendas calidades que se distribuye en 2 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños, lavadero, cocina americana y un salón con grandes ventanales que dotan a la vivienda de luz durante todo el día, y que da paso a un balcón/terraza con vistas al mar. La vivienda está climatizada con bomba frío/calor en toda la casa. Urbanización privada con piscina y ascensor, situada en una de las mejores zonas, mas modernas y mejor equipadas de la Costa de la Luz, con once kilómetros de playas de arena fina y a un paso del Algarve Portugués. Junto al Polideportivo donde podrás practicar deportes como: paddle, tenis, baloncesto, fútbol, etc.... y a sólo 3 km del campo de golf Islantilla. Elija disfrutar de una vivienda de ensueño junto al mar, ideal para vacaciones o para vivir todo el año, ya que se encuentra en una excelente zona, junto a supermercados, restaurantes, centro de salud, comercios y todo tipo de servicios, y con una magnífica comunicación con los centros comerciales y aeropuertos. Si buscas alta rentabilidad con buenos ingresos en alquiler esta es tu mejor oportunidad para invertir. No lo pienses más y empieza a disfrutar del paraíso! Isla Cristina es un pueblo pesquero lleno de encanto y vida todo el año, Sus extensas playas de arena fina, rodeadas de dunas y pinares, harán las delicias de cualquier visitante, tiene unos de los mas importantes puertos pesqueros de Andalucía, y si eres aficionado al golf podrás disfrutar de los maravillosos campos de la zona. Su ubicación es perfecta ya que se accede a Huelva por autovía y Sevilla en a penas 1 hora y cuarto y a Huelva 45 minutos, Portugal a 15 kilómetros y el aeropuerto de Faro 70 kilómetros. (Impuestos, gastos de notaría y registro de la propiedad no incluidos) F.I.A. (Ficha informativa abreviada a disposición del consumidor).
Barcelona (Barcelona)
LUMINOSO DUPLEX A REFORMAR. Estupendo piso duplex, A REFORMAR, de dos dormitorios estrategicamente situado en la confluencia de Avinguda Diagonal y Selva de Mar, justo delante de la parada de METRO de linea amarilla. El piso es alto, un CUARTO REAL, y consta de dos dormitorios exteriores (antes tres), salon comedor, cocina independiente, bano muy amplio y recibidor. Ideal tanto para vivir como para inversion.. Piso en el que vivir todo el ano como si estuviera en su segunda residencia. Muy luminoso, 54m2 utiles de superficie, con balcon en el salon y 6 m2 de terraza en la que cabe comodamente una mesa y varias sillas, a 500 m. de la playa. PISO A REFORMAR.. Extras: 2 ascensores en la finca, balcon, luminoso, camaras de seguridad recientemente instaladas en las zonas comunes del edificio. Finca impecable.. En el plano adjunto se aprecia la buena distribucion que favorece la ventilacion cruzada de todo el piso.. CONECTIVIDAD. Aeropuerto de Barcelona a 20o, Ronda Litoral a 2' en coche / Metro L4 (amarilla) estacion Selva de Mar enfrente.. Autobuses urbanos lineas 7, B25, V29 / Tren R1,R2N, R4/Plaza Cataluna a 20oen Bicing / Bicing point a 5AU.. El edificio se encuentra a escasos metros del Centro Comercial DIAGONAL MAR, oferta variada de tiendas, bares y restaurantes de cartas locales e internacionales. OCIO, DEPORTES. Multicines C.C DIAGONAL MAR.Su proximidad al mar es ideal para amantes de los deportes nauticos. El amplio paseo al lado del mar esta disenado para el running... Los honorarios de la Agencia estan incluidos en el precio. No hay comisiones aparte... Muy Importante: El precio no incluye ITP, Notaria, Registro de la Propiedad, Gestoria. En este enlace podra calcular estos gastos: web.gencat.ca.es tramits que-cal-fer-si vull-comprar-un-habitatgedespeses-de-la-compravenda.
Sevilla (Sevilla)
¿Te gustaría vivir cerca de Nervión por muy poco dinero al mes? Tenemos el piso que estás buscando en San Pablo, Barrio B cerca de Kansas City. Esta vivienda se encuentra rodeada de todo tipo de servicios y prestaciones, parada de autobús, metro, tren; cercano a comercios, centro comercial, centro médico, oficina de correos, palacio de deportes, zonas de juegos. Es una tercera planta para entrar a vivir de 69 m2 construidos, TOTALMENTE AMUEBLADO, cuya distribución es de 3 dormitorios, 1 baño, salón y cocina. Todo exterior. Honorarios de intermediación inmobiliaria INCLUIDOS en el precio, no están incluidos los gastos propios de la compraventa. Ficha D.I.A a disposición del consumidor. LA VIVIENDA SE QUEDA COMPLETAMENTE AMUEBLADA. *Disponemos de departamento financiero y jurídico** SER DIFERENTES NOS HACE ÚNICOS.
España
Monte Golf es un complejo residencial tranquilo, céntrico y muy bien cuidado en Playa del Inglés. Está a 10 minutos andando tanto del Yumbo como de San Fernando. Este fabuloso bungalow tiene 3 plantas, con 40 metros cuadrados por planta y una terraza adicional de 20 metros cuadrados con salida directa a la piscina. Se ha realizado una reforma completa de las instalaciones tanto electricidad como agua, incluyendo el saneamiento estructural y de fachadas, utilizando materiales de primera calidad. La casa tiene unas vistas espectaculares sobre el Campo Internacional, el Faro de Maspalomas y el mar tanto desde el dormitorio principal como desde la azotea del tercer piso. Playa del Inglés es una zona turística del sur de Gran Canaria que disfruta de una playa de 3 km de arena dorada y aguas tranquilas junto a la Reserva Natural Especial de las Dunas de Maspalomas y tiene multitud de instalaciones hoteleras y apartamentos. Gracias a su clima privilegiado de 22º de temperatura media anual recibe visitantes internacionales durante todo el año. En toda su extensión conviven áreas con servicios para familias con espacios dedicados a los deportes como surf, kitesurf, voleibol o fútbol playa. Este enclave único tiene todos los servicios como supermercados, Centro Comercial Yumbo, restaurantes internacionales y locales, ocio nocturno, farmacias, centros de salud, etc.... Además, Playa del Inglés está muy bien comunicado por la autopista GC1, con el aeropuerto (25 minutos) y con la capital de la Isla, Las Palmas de GC. La información dada se entiende de carácter orientativo y puede tener fallos y cambios. Los gastos de la compra no están incluidos en el precio. Normalmente son entre 8-10% del precio de la vivienda para las compraventas de segunda mano y entre 10-12% en las viviendas a estrenar. Puede ser un poco más si el precio de la vivienda es muy bajo o si el comprador compra con una hipoteca. Los gastos se componen de: Impuestos sobre transmisiones patrimoniales del 6,5% sobre el precio de compraventa para las propiedades de segunda mano y 8% de impuestos sobre el precio de compraventa para propiedades a estrenar (primera venta). Además de esto, el comprador deberá pagar los gastos de notaría, registro de la propiedad y honorarios de gestoría o abogados en su caso. No obstante, el comprador recibirá una descripción detallada sobre los gastos de adquisición de la propiedad que desea comprar. #ref:1215
Moncófar (Castellón)
Vivir a un minuto de la playa. Esto es lo que te ofrece este amplio apartamento situado en la playa de Moncofar, con una coqueta terraza desde cuya esquina se puede ver el azul mar mediterráneo. La vivienda se compone de tres habitaciones dobles, amplias y todas exteriores, un cuarto de baño completo, salón comedor con chimenea y cocina independiente con un armario despensa y una galería. Es un piso muy práctico y cómodo para vivir todo el año si así lo deseas.... No lo pienses más, y ven a verlo, a quien no le gustaría vivir junto al mar...? Si lo necesitas, te ayudamos con la financiación. Los impuestos, gastos de notaría, registro y honorarios de agencia no están incluidos en el precio de venta. La playa o Grao de Moncófar pertenece al municipio castellonense de Moncófar. Hoy en día apenas hay separación entre ambas zonas, ya que el crecimiento urbanístico ha acabado por unirlas. En sus seis kilómetros de playa de arena y piedra, nos encontramos hasta dieciséis playetas en las que se pueden encontrar desde playas urbanizadas como Pedraroja, Grau i Masbo, y zonas más tranquilas como Belcaire, Beniesma y Estanyol, con limpias aguas y bucólicos paisajes naturales. El distintivo de calidad de sus aguas incluye la Bandera Azul, y certificaciones de gestión ambiental ISO 14001, ISO 9001. Además, las zonas húmedas conocidas como “estanys” cuentan con una una importante microreserva protegida de flora y fauna. La playa de Moncofar es por tanto, un destino ideal de vacaciones para cualquier persona, tanto si buscas tranquilidad y relajación como si lo que te gustan son los deportes náuticos, siempre acompañado del magnífico clima mediterráneo… Muy bien comunicada tanto con Castellón como con Valencia por la N-340, la autopista AP-7 (salida 49), y por tren con la línea de cercanías Valencia-Castellón de RENFE.
España
Monte Golf es un complejo residencial tranquilo, céntrico y muy bien cuidado en Playa del Inglés. Está a 10 minutos andando tanto del Yumbo como de San Fernando. Este fabuloso bungalow tiene 3 plantas, con 40 metros cuadrados por planta y una terraza adicional de 20 metros cuadrados con salida directa a la piscina. Se ha realizado una reforma completa de las instalaciones tanto electricidad como agua, incluyendo el saneamiento estructural y de fachadas, utilizando materiales de primera calidad. La casa tiene unas vistas espectaculares sobre el Campo Internacional, el Faro de Maspalomas y el mar tanto desde el dormitorio principal como desde la azotea del tercer piso. Playa del Inglés es una zona turística del sur de Gran Canaria que disfruta de una playa de 3 km de arena dorada y aguas tranquilas junto a la Reserva Natural Especial de las Dunas de Maspalomas y tiene multitud de instalaciones hoteleras y apartamentos. Gracias a su clima privilegiado de 22º de temperatura media anual recibe visitantes internacionales durante todo el año. En toda su extensión conviven áreas con servicios para familias con espacios dedicados a los deportes como surf, kitesurf, voleibol o fútbol playa. Este enclave único tiene todos los servicios como supermercados, Centro Comercial Yumbo, restaurantes internacionales y locales, ocio nocturno, farmacias, centros de salud, etc.... Además, Playa del Inglés está muy bien comunicado por la autopista GC1, con el aeropuerto (25 minutos) y con la capital de la Isla, Las Palmas de GC. La información dada se entiende de carácter orientativo y puede tener fallos y cambios. Los gastos de la compra no están incluidos en el precio. Normalmente son entre 8-10% del precio de la vivienda para las compraventas de segunda mano y entre 10-12% en las viviendas a estrenar. Puede ser un poco más si el precio de la vivienda es muy bajo o si el comprador compra con una hipoteca. Los gastos se componen de: Impuestos sobre transmisiones patrimoniales del 6,5% sobre el precio de compraventa para las propiedades de segunda mano y 8% de impuestos sobre el precio de compraventa para propiedades a estrenar (primera venta). Además de esto, el comprador deberá pagar los gastos de notaría, registro de la propiedad y honorarios de gestoría o abogados en su caso. No obstante, el comprador recibirá una descripción detallada sobre los gastos de adquisición de la propiedad que desea comprar. #ref:1213

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.