-
loading
Solo con imagen

Piso cuidado pleno centro

España
Magnífico primer piso en pleno centro de Binissalem muy luminoso y con una superficie de 152 metros cuadrados, un edificio muy cuidado de tan solo seis vecinos y con una preciosa fachada de piedra. El piso consta de: recibidor, salón comedor con chimenea, cocina con isla totalmente equipada, tres habitaciones una de ellas con baño en suite (con bañera de hidromasaje y cabina de ducha) y vestidor y las otras dos con armarios empotrados, un segundo baño completo con bañera y dos balcones. Dispone de una plaza de aparcamiento en un encantador patio interior del edificio y de una bonita piscina comunitaria. Otras características a destacar son: ascensor, suelos de parquet, carpintería interior y exterior de madera maciza, destaca por su equipamiento de alta calidad.
Chipiona (Cádiz)
Precioso piso muy luminoso en pleno centro de Chipiona, en la zona más comercial y a dos pasos de la playa. Dispone de tres dormitorios dobles, un gran salón-comedor por el que se accede a la terraza, cocina independiente y dos cuartos de baño con bañera. Todo perfectamente distribuido y muy cuidado.(PROYECTO DE ASCENSOR APROBADO) Al encontrarse en zona céntrica, cuenta a su alrededor con todo tipo de servicios (supermercados, plaza de abasto, bares, farmacias...), colegios, parques. Para más información no dude y póngase en contacto con nosotros. Gastos e impuestos no incluidos en el precio
Valencia (Valencia)
GRAN VIVIENDA EXTERIOR EN PLENO CENTRO DE VALENCIA, junto Biblioteca Publica de Valencia, Mercado Central,,, PUNTO CASA SERVICIOS INMOBILIARIOS REF-PCA 2225 Te ofrece esta vivienda en alquiler de 150 m², semi-reformada, con tres habitaciones dobles y dos individuales, un baño completo con bañera y otro con ducha, amplia cocina con lavadora, nevera y con despensa, estupendo salón-comedor con grandes ventanales, la vivienda es muy luminosa ya que es exterior, con techos altos y molduras, carpintería de madera, suelo de loseta, altas de luz y de agua, vivienda con muchas posibilidades, para hacer de ella tu hogar. Edificio señorial, bien cuidado, con dos ascensores, zaguán a pie de calle y con servicio de conserjería. La vivienda se alquila SIN MUEBLES. Visita nuestra pagina web(www.puntocasavalencia.es) para ver TOUR VIRTUAL!! buscar por referencia 2225. Llámanos y uno de nuestros agentes te resolverá todas tus dudas. Se ubica en una zona peatonal y de compras muy cómoda, cerca de la Biblioteca Publica de Valencia, del Mercado Central, Museo de la Seda, del Ayuntamiento, calle Colon,,, con servicio de trasporte publico, metro, autobuses, parking publico en la misma zona. Solicita informacion y ven a visitarla.TE GUSTARA. ESTE ANUNCIO NO ES VINCULANTE, PUEDE CONTENER ERRORES, SE MUESTRA A TITULO INFORMATIVO Y NO CONTRACTUAL.-- -
Tarazona (Zaragoza)
- Piso muy cuidado para entrar a vivir en Tarazona zona centro. - 65 m2 de superficie con sala de estar, 2 habitaciones, un baño, un salón y cocina equipada. - Muy luminoso ya que es un tercer piso, con balcón. - Para dar de alta luz. - Con trastero. SOLO para venta o alquiler con opción a compra. Incluye un granero que puede hacerse un dúplex. No tiene gastos de comunidad.
Granada (Granada)
Si está buscando vivienda en el centro de Granada, o quiere montar su despacho profesional, junto Calle Alhondiga y Puentezuelas, a unos minutos de la Catedral, la ha encontrado. Con todos los servicios a su alcance, Visite este piso, en bonito edificio, muy bien cuidado, con portero físico, un amplio patio interior, ascensor y con OPCION a cómoda Plaza de Garaje (no incluida en precio). Se distribuye en tres amplios dormitorios, gran salón comedor, dos baños completos. Cocina con despensa y lavadero. Cuatro armarios empotrados. Muy Soleado. Dispone de AA por conductos. Aqui tiene su oportunidad y a un precio muy competitivo. Visítelo!
Huelva (Huelva)
Piso dos dormitorios en pleno centro Huelva Bonito y acogedor apartamento en pleno centro de Huelva. Ubicado en una zona estratégica y céntrica desde punto de vista inversora, cerca de comercios, gimnasios, restaurantes, ubicado del nuevo mercado a tan solo 5 minutos del paseo marítimo de Huelva y a diez minutos de las playas.Todo el inmueble es muy luminoso ya que todas las piezas tienen ventanas al exterior, ademas tiene dos balcones exteriores a la calle. Consta de dos dormitorios,un baño, salón, cocina Independiente y patio con trastero. En muy buen estado y cuidado. Totalmente listo para entrar a vivir ! No dudes en visitarlo YA! #ref:PIS_3205
Sitges (Barcelona)
Amplia y luminosa vivienda en perfecto estado para entrar a vivir! En la Zona del Oasis, centro, nos encontramos este piso de 108m2 construidos, originalmente era una vivienda de 4 habitaciones, ahora cuenta con 3. Al entrar nos encontramos con un amplio hall con acceso a un majestuoso salón comedor con salida directa a una agradable terraza con bonitas vistas al exterior. Cuenta con una luz natural preciosa, cocina office con salida a galeria, amplia habitación suitte con salida a terraza y baño con gran plato de ducha. Habitación doble y habitación individual convertida actualmente en un vestidor, más un segundo baño con plato de ducha. El piso es totalmente exterior, dispone de alarma, doble cerradura, camara de seguridad, persianas electricas, mosquiteras, armarios empotrados, bomba de aire frio y calor, calefacción por radiador en todas las estancias, ventanas de aluminio y suelo de teka. Tiene mil y un detalles que hace que este muy cuidado! La finca dispone de ascensor y rampa a la entrada de facil acceso, 12 vecinos. Terrado comunitario. El barrio es tranquilo y familiar, dispone de una ubicación de 10. Muy cerca de los principales servicios, a pocos metros de la estación de Renfe, autobuses y playa. Supermercados, centros médicos, parques infantiles a su alrededor y en medio del centro y La Plana. Piso en perfecto estado, listo para entrar a vivir! Con opción a negociar los muebles. No esperes más y ven a visitarlo!

Noja en pleno centro

105.000,0 €

Noja (Cantabria)
NOJA. Precioso piso para entrar a vivir en pleno centro de la Villa. Muy cuidado, amueblado, luminoso y soleado. Vistas al parque, muy agradable. Terraza. Dispone de 2 habitaciones, salón amplio con salida a terraza, cocina equipada y baño completo. Buenos huecos. Ascensor. Urbanización con parking comunitario y garaje incluido en el precio. Con todos los servicios a mano, ideal también fuera de temporada, cercano a la playa de Trengandin. Ven a verlo.
Salamanca (Salamanca)
"PRECIOSO PISO JUNTO A GRAN VÍA PLENO CENTRO DE SALAMANCA, con todos los servicios disponibles. La vivienda consta de 138 metros construidos de los cuales 100 son útiles, tercera planta con ascensor con todas las habitaciones exteriores a Plaza ajardinada. La vivienda esta distribuida en 3 dormitorios, un gran salón, cocina independiente armada y equipada y 2 cuartos de baño. Buena distribución, piezas amplias y de buen tamaño. Servicios centrales, ascensor. Está de origen, muy cuidado. Suelos parquet, puertas salelly, ventanas aluminio. Comunidad de 200€ mensuales que incluye la calefacción y el agua caliente. Hay opción de plaza de garaje para 3 coches de 92 mts. No incluida en el precio. No dude en consultarnos. Inmobiliaria De Castro gil.
España
Acogedor piso de 3 habitaciones y 2 baños, uno en suite. En el centro de Santa María y con gran terraza superior. 2 habitaciones dobles, una de matrimonio con baño y bañera, las dos con armarios empotrados, otra habitación actualmente uso como vestidor, que es un dormitorio individual. Cocina americana totalmente equipada (horno, microondas, osmosis, nevera) con abertura hacia el comedor y salón. Pequeño balcón con vistas a la plaza. Piso luminoso y soleado. En el salón comedor aire acondicionado. En la azotea están las terrazas de los pisos con puerta de acceso privado. Gran terraza con armario de lavandería. Espectaculares vistas a la montaña y a la plaza del pueblo y campanario. Situado en la plaza del pueblo, pleno centro de Santa María con todos los servicios de farmacia, supermercado, bares y restaurantes, muy cerca de los colegios y mercado. Oportunidad de vivir en uno de los pueblos más solicitados de la isla, en un piso acogedor muy cuidado con una terraza preciosa para evadirse con la familia disfrutando las vistas.
Ogíjares (Granada)
Amplio piso situado en pleno centro de la localidad de Ogíjares, cercano a todo tipo de servicios. Se vende amueblado, para entrar a vivir. Tiene una superficie de 120 m2, que se distribuyen en cuatro habitaciones, dos baños, cocina con amplio lavadero, salón (que tiene un balcón con bonitas vistas). Otros datos y calidades: calefacción, aire acondicionado, suelos de terrazo, piso bien cuidado, segunda planta sin ascensor, Año de construcción 1986. Certificación Energética E.Además con Inmocasa, HONORARIOS GRATIS para nuestros clientes compradores. Los gastos de notaría, registro e impuestos serán abonados por las partes según ley.
Lorca (Murcia)
Piso en pleno centro, de 4 dormitorios, 1 baño, 1 aseo, salón muy grande, super cuidado, patio, plaza de garaje incluida en el precio.
Alicante (Alicante)
Esplendido piso, muy bien cuidado, de tres dormitorios. La propiedad esta ubicada en una de las zonas más cotizadas de Alicante a escasos metros del conocido Paseo de La Explanada, La Rambla, el Ayuntamiento y de la playa del Postiguet. El edificio tiene 4 plantas y se ha construido en 1986. En el edificio hay solo 3 vecinos. Además dispone de plaza de garaje con bajada directa del ascensor (incluida en el precio). La vivienda cuenta con 140 m2 construidos distribuidos en tres dormitorios, un amplío salón comedor con chimenea, una gran cocina con galería, dos baños completos y un aseo. La cocina tiene 3 entradas: 2 de el interior de la vivienda y 1 entrada independiente del pasillo principal. En el pasillo que distribuye los dormitorios se ubica un pequeño trastero, muy práctico en la vivienda. También dispone de una gran terraza comunitaria, donde se puede disfrutar de las cosas buenas de la vida. Las ventanas son de doble cristal que aíslan y minimizan el ruido. Sin duda un espectacular piso en pleno centro de Alicante y a escasos metros del mar Llámenos para obtener más información. VCV Inmobiliaria. #ref:00351
Alicante (Alicante)
Extraordinaria vivienda para entrar e vivir, a pocos metros de El Corte Inglés, con dos plazas de garaje (1 de ellas para coche grande). Se encuentra en una elegante finca de caravista de 1.982. Con una sobria entrada al edificio, dispone de un elevador hasta llegar al ascensor (totalmente adaptado a minusválidos). El estado del piso está en muy buenas condiciones, ya que ha sido cuidado por la propiedad. En un inmejorable entorno, ya que además de estar próximo a El Corte Inglés, se rodea de supermercados, parada de bus en la puerta, cerca de Renfe-Ave, la Plaza Séneca, etc... Al tratarse de un ático es una vivienda muy tranquila y con un vecindario exquisito y noble. Cabe la mención de que el gasto de la calefacción y el agua caliente está incluída en la cuota de la comunidad !!!! Mencionar también que la finca dispone de servicio de portería. Posibilidad de adquirir la propiedad sin las plazas de garaje: consultar Características técnicas: Piso en Alicante zona Centro, 126 m. de superficie, 15 m2 de cocina, 28 m2 de comedor, 300 m. de la playa, 3 habitaciones dobles, 2 baños, propiedad en buen estado, cocina equipada, suelo de mármol, carpintería exterior de aluminio / climalit. Extras: adaptado minus., agua, aire acond. central, armarios empotrados, ascensor, bomba frío y calor, calefacción central, línea telefónica, luminoso, luz, muebles, ojos de buey, puerta blindada, t.v., autobuses, céntrico, centros comerciales, centros médicos, colegios, parques, tranvía, tren, vistas despejadas, zona de paso, zonas infantiles, garaje incluido (2 plazas) Gastos de comunidad: 150 Eur ENGLISH Extraordinary housing to enter and live, a few meters from El Corte Inglés, with two parking spaces (1 of them for a large car). It is located in an elegant caravista farm of 1982. With a sober entrance to the building, has an elevator to reach the elevator (fully adapted for disabled). The condition of the apartment is in very good condition, since it has been taken care of by the property. In an unbeatable environment, since in addition to being close to El Corte Inglés, is surrounded by supermarkets, bus stop at the door, near Renfe-Ave, Plaza Seneca, etc... Being an attic is a home very quiet and with an exquisite and noble neighborhood. It should be noted that the cost of heating and hot water is included in the community fee. Detail of the characteristics of the house: Flat in Alicante downtown area, 126 m. of surface, 15 m2 of kitchen, 28 m2 of dining room, 300 m. from the beach, 3 double bedrooms, 2 bathrooms, property in good condition, equipped kitchen, marble floor, aluminum exterior carpentry / climalit. Extras: adapted minus., Water, air cond. central, fitted wardrobes, elevator, cold and hot pump, central heating, telephone line, bright, light, furniture, portholes, security door, tv, buses, downtown, shopping centers, medical centers, schools, parks, tram, train, unobstructed views, passage area, children's areas, garage included (2 places) Community expenses: 150 Eur.
Granada (Granada)
Si está buscando vivienda en el centro de Granada, o quiere montar su despacho profesional, junto Calle Alhóndiga y Puentezuelas, a unos minutos de la Catedral, la ha encontrado. Con todos los servicios a su alcance, Visite este piso, en bonito edificio, muy bien cuidado, con portero físico, un amplio patio interior, ascensor y con OPCIÓN a cómoda Plaza de Garaje (no incluida en precio). Se distribuye en tres amplios dormitorios, gran salón comedor, dos baños completos. Cocina con despensa y lavadero. Cuatro armarios empotrados. Muy Soleado. Dispone de AA por conductos. Aquí tiene su oportunidad y a un precio muy competitivo. Solicite información. Reserve su visita. No deje pasar esta oportunidad.
Ontinyent (Valencia)
Piso en Ontinyent en pleno centro en la Plaza de la Concepción consta de 175 m. de superficie, más 30 m2 de amplia terraza y con muchas posibilidades. Recibidor junto al salón comedor forman parte de la parte principal del piso, con grandes ventanales que hacen que este espacio amplio y acogedor tenga mucha luz, seguido de una amplia cocina de diseño, con armarios hechos a medida y totalmente equipada,teniendo junto a ella una agradable zona para comer y un armario despensa, con salida a patio particular. Seguido de tres habitaciones dobles muy amplias, las tres con armario empotrado. Tiene un baño (completo),y un aseo (con ducha)ambos de altas calidades y cuidado diseño., Es una propiedad semi-nueva, con suelo de gres en cocina y baños y parque en todas las demás estancias del inmueble, carpintería exterior de aluminio / climalit. La finca está adaptada a minusvalidos, con ascensor y cochera con acceso directo des de la misma finca.. Contactanos sin compromiso!! Te ayudamos en la financiación. DES DE 1924 CONTIGO//
Pamplona (Navarra)
Piso REFORMADO, NUEVO en una de las zonas más exclusivas del II ENSANCHE en la Avda. CARLOS III y colindante a RODEZNO. La calle es peatonal donde dispondrás a pie de todos los servicios necesarios para la familia (comercios, supermercados, bares, restaurantes, servicio médico, parque, colegios, transportes...). Además de un ambiente algo concurrido pero a la vez tranquilo. El edificio está cuidado y de fácil accesibilidad. Un piso totalmente a estrenar en pleno centro de Pamplona, con gran altura para disfrutar de agradables vistas de la zona, donde te sentirás privilegiado. Una casa para llegar hoy y decorar a tu gusto, para no dejar nada indiferente de tu esencia. Este inmueble se diferencia por la gran comodidad de su distribución y orientación ESTE-OESTE: ZONA DE DÍA con la comodidad que nos brinda el SALÓN-COCINA AMERICANA totalmente equipada dotando la estancia de una sensación de gran apertura. Unas estancias diseñadas para una vida familiar y de convivencia y disfrutar de un día a día muy cómodo. En la ZONA DE NOCHE nos encontramos las 2 HABITACIONES con armarios, de las cuales una doble. Ésta habitación principal tiene su BAÑO en SUITE. Otro baño disponible para el resto de las estancias. PERSIANAS ELÉCTRICAS en toda la casa. Vídeoportero. ¿Estás listo para empezar una nueva vida a tu gusto y en una zona privilegiada?
Boiro (A Coruña)
En pleno centro de Boiro encontramos este moderno piso con unos fantásticos acabados y un cuidado diseño. Además de la elegancia y comodidad de los espacios de este inmueble, en él destaca su magnífica ubicación. A los pies de este piso se encuentra la calle peatonal de Boiro, pleno centro de la localidad, por lo que la vivienda cuenta con multitud de servicios y ocio a un paso. Cuenta con dos habitaciones completas y una maravilloso vestidor en la habitación principal, salón comedor totalmente equipada y un baño. También cuenta con una amplia plaza de garaje, perfecta para el aparcamiento de un coche y una moto. Por petición del propietario: - Es OBLIGATORIO presentar aval bancario - No se admiten mascotas
Los Alcázares (Murcia)
EN PLENO CENTRO DE LOS ALCAZARES Y A TAN SOLO 30 METROS DE LA PLAYAPISO AMPLIO EN PLANTA PRIMERA CON ASCENSOR3 HABITACIONES DOBLES CON ARMERIOS EMPOTRADOS1 BAÑOSALON COMEDOR AMPLIOCOCINA INDEPENDIENTE CON TERRAZA LAVADEROPLAZA DE GARAJE PARA DOS COCHESTRASTERO GRANDEAMUEBLADOAIRE ACONDICIONADOTERRAZA CON VISTAS LATERALES AL MAR MENOREDIFICIO DE TRES VECINOS, MUY CUIDADO Y OCN UNA TERRAZA COMUNITARIA DE 150 M2, IDEAL PARA TOMAR EL SOL!EN PLENO CENTRO DE LOS ALCAZARES Y A TAN SOLO 30 METROS DE LA PLAYAPISO AMPLIO EN PLANTA PRIMERA CON ASCENSOR3 HABITACIONES DOBLES CON ARMERIOS EMPOTRADOS1 BAÑOSALON COMEDOR AMPLIOCOCINA INDEPENDIENTE CON TERRAZA LAVADEROPLAZA DE GARAJE PARA DOS COCHESTRASTERO GRANDEAMUEBLADOAIRE ACONDICIONADOTERRAZA CON VISTAS LATERALES AL MAR MENOREDIFICIO DE TRES VECINOS, MUY CUIDADO Y OCN UNA TERRAZA COMUNITARIA DE 150 M2, IDEAL PARA TOMAR EL SOL!
Vigo (Pontevedra)
Venga a visitar este piso de 144 m2 situado en el centro de Vigo en un emblemático edificio en el centro de la ciudad, recientemente rehabilitado, con una imponente entrada a la finca, portal, ascensores y zonas comunes decorados con exquisito gusto, materiales de primera calidad y cuidado hasta el más mínimo detalle. Zona privilegiada de la ciudad, al lado del mar, ubicado en primera línea en frente del Club Náutico, Centro Comercial, Alameda de Montero Ríos, todo exterior, con vistas ría de Vigo e Islas Cíes. Distribución: salón- comedor, con acceso a galería, 4 dormitorios El principal en suite), 3 baños y cocina- office con zona independiente de lavadero. Vivienda muy amplia y luminosa con vistas parciales al mar; sin olvidarnos de la terraza galería del salón y del dormitorio principal. Todos los dormitorios con armarios empotrados. Portero físico, calefacción central, con contadores vía radio en cada radiador, cámaras de seguridad, dos puertas de acceso, la principal y la de servicio y un sinfín de pequeños detalles. En la zona más céntrica de nuestra ciudad, dispondremos de todo lo necesario para hacer su vida más cómoda como, gimnasios, zonas deportivas, de recreo, ocio, cultura, colegios, edificios institucionales, supermercados; zona moderna a un paso del casco antiguo y Alameda de la Plaza de Compostela. Muy bien comunicado con el resto la ciudad por transporte escolar, público y con otros lugares por barcos. 'Llámenos para ampliar información y solicitar una visita al inmueble, estaremos encantados si se convirtiera en su próximo hogar'. Le ofrecemos la oportunidad de disponer de un piso tranquilo, acogedor, amplio y muy luminoso con encanto en pleno centro de Vigo Ideal como inversión o vivienda, por su altísima rentabilidad en este entorno, HABITALE North West tiene el placer de ofrecerles este inmueble. Llámenos y se lo mostraremos. Venga a visitarnos y conozca todas las posibilidades de este piso. Para más información o visita contáctenos en HABITALE North West: 'La inmobiliaria que responde' C/ Joaquín Loriga 22, entreplanta, Vigo (Pontevedra) T. (teléfono oculto) M. (teléfono oculto) (email oculto) (url oculto) Acérquese a nuestra agencia o llámenos, estaremos encantados de informarle y asesorarle en todos los servicios que le podamos prestar, poniendo a su disposición un equipo de comerciales, abogados, economistas, asesores fiscales, arquitectos y demás profesionales que harán que su operación inmobiliaria resulte cómoda y fácil. Nuestro equipo de 'HOME STAGING', realzará su vivienda GRATUITAMENTE y le darán un aspecto más atractivo, gestionando el acondicionamiento y resulte más acogedora si cabe; esto la revalorizará. Para nosotros, que somos una inmobiliaria con presencia en toda España y experiencia contrastada de muchos años, no es trabajo, es pasión Consulte también este y otros inmuebles en nuestra página web. 'SU ILUSIÓN ES NUESTRA PASIÓN' Contacto: María Habitale M. (teléfono oculto) #ref:-VP25/19
Almería (Almería)
Se vende piso muy luminoso y cuidado en pleno centro de Almería, es un quinto piso todo exterior. La finca dispone de ascensor. Tiene unos 100 metros cuadrados construidos y 80 metros útiles. Y se compone de tres habitaciones (todas con armarios empotrados), entrada, amplio distribuidor, cocina, cuarto de baño, amplio salón y terraza con unas vistas inmejorables tanto del mar como de la montaña. Los suelos son de madera y además tiene climatización y agua caliente centralizada. Su privilegiada situación le hace estar cerca de todos los servicios (centros de salud, colegios, paradas de bus y taxi, supermercados, comercio, etc…). Piso en Almeria zona Centro, 92 m. de superficie, 10 m2 de terraza, 300 m. de la playa, 3 habitaciones, un baño, propiedad en buen estado, cocina equipada, carpinteria interior de madera, orientación sur, suelo de laminado, carpintería exterior de aluminio. Extras: aire acondicionado, armarios empotrados, ascensor, terraza, autobuses, árboles, céntrico, centros comerciales, centros médicos, cerca de universidad, colegios, costa, golf, hospitales, parques, supermercados, zonas infantiles Precio pvp + Impuestos (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registro. Tiene a su disposición el D. I. A. de la vivienda
Mazarrón (Murcia)
Amplio piso de 3 dormitorios totalmente amueblado y muy bien cuidado, en pleno centro del barrio San Isidro y muy cerca del paseo maritimo, de comercios, servicios y centro de salud. La vivienda se distribuye en salón comedor con balcón, cocina independiente totalmente amueblada y equipada, lavadero, 3 dormitorios dobles con armarios empotrados, baño completo y aseo. Plaza de garaje incluida en el precio.
Albacete (Albacete)
Se alquila piso de lujo en pleno centro. Vivienda muy acogedora reformada y de diseño modernizado en el casco antiguo de la ciudad, junto a la Plaza del Altozano y principales restaurantes y comercios de la ciudad. La vivienda tiene 100 m2 útiles, distribuida en 2 dormitorios dobles muy amplios cada uno con baño en suite completos. También dispone de un aseo de cortesía. Todo con sanitarios y grifería gama alta. Calefacción placas invisibles confort detrás de los espejos del baño para evitar vaho. Aire acondicionado con bomba de calor ¨air zone¨ por toda la casa. Cocina completa con encimera de sylestone. Focos Iguzzini y doble aislamiento térmico y acústico y doble ventana con climalit (bajo consumo energético). Home cinema, hilo musical con emisora, sofá reclinable con reposa pies y con chaise long (de lujo), También dispone de caja fuerte y trastero en la misma finca incluida en el precio. Un hogar de máximo confort donde se ha cuidado hasta el último detalle. GRACIAS POR DEPOSITAR SU CONFIANZA EN ALARCÓN INMOBILIARIA.
Almería (Almería)
En venta un excelente, céntrico y luminoso piso a reformar junto a la plaza de San Sebastián. En un edificio con dos ascensores muy cuidado y mejorado, se encuentra este piso en la sexta planta de una de las mejores zonas de Almería para vivir. Muy soleado y luminoso por su ubicación y altura, este inmueble para reformar cuenta con las características excelentes para hacer del piso un lugar idóneo para vivir. Rodeado de los mejores servicios, supermercados o colegios, la zona ofrece la ventaja de estar en pleno centro en una ubicación nada ruidosa e idónea para familias con niños por su proximidad a zonas comunes, parques y la plaza de San Sebastián. La vivienda dispone de video.

Piso

0,0 €

España
HDJ-19114. Excelente piso completamente reformado con materiales de primera calidad y cuidado diseño. La vivienda consta de tres dormitorios, dos cuartos de baño, cocina americana, salón-comedor y balcón con vistas. Esta vivienda se encuentra equipada con iluminación LED, suelo de tarima y puertas lacadas en blanco, ventanas de aluminio climalit; aire acondicionado, baños con mamparas en las duchas. Ubicado en pleno centro con todos los servicios cerca e inmejorables vistas a parques de palmeras. Extras: aire acondicionado en toda la vivienda, ascensor, balcón, bomba frío y calor, ojos de buey, iluminacion LED, Céntrico, cerca de universidad, colegios, supermercados, tren, vistas despejadas, zonas infantiles.. Visítanos en Todopisospain.
Las Palmas (Las Palmas)
Amplísimo piso reformado hace pocos años, en pleno centro de la ciudad. Suelos en parquet en toda la vivienda, y gres porcelánico simulando pizarra negra en cocina, baño, aseo y solana. Todo muy cuidado y perfectamente listo para entrar a vivir.  Terraza de 50 metros cuadrados haciendo esquina entre las calles Néstor de la Torre y Mas de Gaminde, ofreciendo una fachada exterior a toda la vivienda lo cual le aporta muchísima luz. Carpinterías, instalaciones de agua y electricidad, etc. TODO NUEVO. Originalmente estaba compuesta por 3 dormitorios, pero se ha creado un dormitorio principal excepcionalmente amplio, por lo que podría convertirse de nuevo en tres dormitorios si su futuro propietario así lo desease. Armarios Parquet Terraza Cocina Office Electrodomésticos Horno Lavadora Microondas Nevera Serv. portería Balcón Internet Videoportero Puerta Blindada Lavadero  
Sitges (Barcelona)
¿Estás buscando un piso en 2a linea de mar donde pasar tus vacaciones, fines de semana o escapadas con tu pareja? ¿Te apetece tener esa sensación de vacaciones siempre y cuando aterrices en la localidad y no tener que desplazarte durante KMS por carretera? ¿Quieres tener cerca el tren, la playa y los servicios necesarios para disfrutar de tus merecidos "kit - kat? ¡Estás de suerte! Esta propiedad semi nueva y construida en 2017, con acabados de alta calidad y una situación inmejorable, está disponible para ti, pero... ¡ corre, estos pisos vuelan! La ubicación del inmueble es: c/ Sant Antoni, la zona de playa con más éxito de Sitges, y a tan solo 5 minutos andando de la estación del tren y todas las comodidades necesarias. Nada más entrar por la puerta principal del edificio nos damos cuenta de que entramos en un oasis de tranquilidad en pleno centro de la vila. La calidad de la construcción de alta eficiencia energética hará que tengas un ahorro considerable en tus facturas de suministros, y además, harás una buena contribución al cuidado del planeta. La fachada ventilada hará que mantengas un agradable clima en el interior tanto en invierno como en verano, si a ello le sumamos el fabuloso clima de Sitges, te pensarás dos veces si salir o quedarte en casa disfrutando de tu pisazo! ¿Que te parece si te explico el interior? Una vez dentro, nos encontramos con 71m2 muy bien distribuidos en una planta. Lo primero que veremos será el comedor, que goza de una amplitud e iluminación natural brutal donde estaremos muy cómodos con los amigos o familiares, 20m2 diáfanos nos facilitarán la estancia. Desde el comedor tenemos acceso a la terraza donde pasaremos unas tardes fantásticas y tranquilas mirando el nuevo jardín de Sitges. Justo al lado, una cocina equipada muy cómoda con salida a la terraza... Si pasamos al otro lado, nos encontraremos el baño completo con unos acabados muy óptimos, la ducha es termostática, el plato de resina, y el inodoro de calidad. Al lado, nos encontramos con la segunda habitación con armario empotrado. Si nos dirigimos hacia la habitación de matrimonio, entraremos en ella y gozaremos de una luz natural perfecta, además dispone de un armario empotrado de la marca carré. Si hablamos de los equipamientos del inmueble, estos están pensados para que tengas un máximo confort. Dispone de a/c y bomba de calor por conductos, así como persianas eléctricas que aportan mucha comodidad. El parquet instalado es de calidad ac4 y las puertas macizas. Tenemos que resaltar la calidad de la carpintería exterior de la marca Technal y los vidrios de climalit para un gran confort en el interior. ¿Qué te parece? ¿interesante, verdad? Pues, corre..... ¡Siempre quisiste tener esa sensación vacacional todo el año? comprar vivienda en Sitges es el secreto... (Pero, shhh.. no se lo digas a nadie) “PRODUCTE AICAT GARRAF. Som les Agències Immobiliàries del col·lectiu AICAT GARRAF. Col·laborem i compartim el procés de venda en Exclusiva Compartida de les propietats que cadascuna de les immobiliàries aporten. Treballem sota el mateix codi ètic, els mateixos procediments de treball i donem un millor assessorament al client buscant sempre la seva satisfacció.” IMPUESTOS NO INCLUIDOS EN PRECIO OFERTADO.

Piso

0,0 €

Petrer (Alicante)
BMU-03033. Preciosa vivienda, en pleno centro de Petrer. A escasos metros de la explanada y el ayuntamiento. Ideal para reformar y adaptarla a tus necesidades. La vivienda, dispone de techos altos, que le dan mucho carácter. Con tan sólo un vecino, Se trata de un edificio familiar, muy cuidado y con el estilo clásico, que le puede dar a tu vivienda una gran vida. No lo dudes, ven a verla y te daremos toda la información necesaria, no lo dejes escapar.. Visítanos en Todopisospain.
Pamplona (Navarra)
En la mejor zona centro de Pamplona, plena AVENIDA CARLOS III, ubicación privilegiada con todos los servicios (tiendas, supermercados, colegios, centros de salud, instalaciones deportivas, parkings) en la puerta de casa. En un edificio cuidado y de excelente accesibilidad. Un piso totalmente REFORMADO, NUEVO a estrenar este fantástico piso de líneas depuradas y modernas en pleno Carlos III, con gran altura (un 5º!) dominando los tejados y más allá los montes de la Cuenca de Pamplona. Estilo sencillo y funcional, una casa para entrar con las maletas y empezar a disfrutar de tu nueva vida. Se distribuye en una gran ZONA DE DÍA con extraordinario SALÓN-COMEDOR de grandes ventanales haciendo de esta una estancia súper luminosa. Cuenta con preinstalación HOME CINEMA, para los más cinéfilos. Comunica además a través de una gran y muy ancha puerta de cristal a la COCINA independiente (que si dejamos abierta tenemos la sensación de poder estar totalmente comunicados) la cual cuenta con su propia LAVANDERÍA-DESPENSA. Unas estancias diseñadas para una vida familiar y disfrutar de un día a día muy cómodo. Además, un BAÑO completo. Pasamos a las 3 HABITACIONES y disponemos de 2 individuales con ARMARIOS empotrados y una de ellas salida a pequeña galería acristalada y a un balconcito que da al patio de manzana. No deja de ser un gran desahogo para el piso! Al fondo, la habitación principal con su BAÑO en SUITE, y armario empotrado, con doble orientación, más que luminosa. PERSIANAS ELÉCTRICAS en toda la casa. Vídeoportero. No esperes para estrenar la casa de tus sueños. ¡Ya la has encontrado!

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.