-
loading
Solo con imagen

Piso costa ballena playa

Rota (Cádiz)
Piso en primera línea de playa en Costa Ballena-Rota. Cuenta con dos amplios dormitorios y un baño, cocina independiente y terraza. Plaza de aparcamiento en planta sótano. Urbanización de lujo con tres piscinas, zonas ajardinadas y junto al campo de golf.El precio no incluye gastos ni impuestos.

Piso en costa ballena

169.500,0 €

Chipiona (Cádiz)
Un fabuloso apartamento de dos dormitorios en urbanización COSTA BALLENA-LAS TRES PIEDRAS. Situado en una zona muy tranquila, propiedad con mucha privacidad que consta de un jardín de más de 80m2 (para disfrutar con la familia y amigos en cualquier época del año). En urbanización privada que dispone de piscina de adulto y infantil, zona de juegos infantil, pistas de padel y zona ajardinada. A tan solo 5 minutos de la playa a pie. El inmueble consta de amplio salón-comedor con acceso a jardín trasero, dos dormitorios con armarios empotrados (forrados, cajoneras y altillos) y dos baños (dormitorio principal con baño en suite), cocina totalmente equipada con mobiliaria y electrodomésticos y lavadero. Dispone de aire acondicionado centralizado, DOS PLAZA DE GARAJE y amplio trastero. Lista para entrar a vivir. Llámenos y hablemos..
Rota (Cádiz)
BONITO PISO DE DOS DORMITORIOS CON ARMARIOS EMPOTRADOS, BAÑO, AMPLIO SALON, COCINA COMPLETA AMPLIA TERRAZA AL EXTERIOR, GRAN VENTANAL A LA PISCINA INTERIOR, MUY BIEN ORIENTADO AL SOL, GARAJE Y TRASTERO TERMINADOS EN MUY BUENAS CALIDADES A 100 METRO DE LA PLAYA NEGOCIABLE !!!
Rota (Cádiz)
Es unas de las zonas más bonita del litoral, es una urbanización cerrada con 16000 metros cuadrados. Está situada a 5 minutos de la playa andando, hay centros comerciales,... Se trata de un complejo muy tranquilo para relajarte, tomar el sol, hacer deporte, disfrutar de unas magníficas vacaciones,... Y un largo etcétera. Gran oportunidad. Mejor ver.
España
piso amueblado en costa ballena de tres habitaciones y dos baños uno en dormitorio principal con terraza de 16 metros con piscina muy cerca de la playa
Rota (Cádiz)
piso de dos dormitorios en primera línea de la playa de la Ballena. Cuenta con cocina indemendiente, terraza, piscina, garaje y trastero incluido. Magníficas calidades, perfecto para entrar a vivir. ¡¡Un lujo que no puedes dejar escapar!!
Rota (Cádiz)
MAGNÍFICO APARTAMENTO en Urbanización Marina Golf a escasos 200 metros de la PLAYA y del Centro Comercial El Lago con supermercado, bares, cafeterías y tiendas. Dispone de 2 habitaciones y 2 cuartos de baño, salón y cocina office, amplia terraza con vistas a la piscina. Muy cómodo y funcional. Bajo. CE: A Más información en www.alquilofacil.es y en la oficina de alquilofácil en Jerez de la Frontera, Tlfs:640813237 / 640722360 Tipo: Piso Piso: 0 Barrio: COSTA CP: 11520 Área: 70 Habitaciones: 2 Banos: 2 Condición: Buen estado Agencia: alquilofacil - Jerez de la Frontera
Rota (Cádiz)
Piso en Rota zona Costa Ballena, a 3 minutos de la playa, una habitación doble y una habitación sencilla, 2 baños, propiedad para entrar a vivir, cocina equipada, carpinteria interior de lacado blanco, orientación norte, suelo de rústico, carpintería exterior de aluminio / climalit. Extras: agua, armarios empotrados, ascensor, esquina, luminoso, luz, muebles, piscina comunitaria, terraza, costa, parking incluido Gastos de comunidad: 120 Eur.
Rota (Cádiz)
PISO EN UNA DE LAS MEJORES URBANIZACIONES DE COSTA BALLENA! PRECIOSO PISO, CON FANTÁSTICAS CALIDADES, PRÁCTICAMENTE SIN ESTRENAR, PARA ENTRAR A VIVIR!!!2 HABITACIONES DOBLES, 2 BAÑOS 1 BAÑO CON HIDROMASAJE, LAVADOS,VESTIDOR,2 TERRAZAS 1 DE 20 M2 Y OTRA DE 8 M2, SALÓN-COMEDOR, GARAJE CERRADO CON TRASTERO, AREAS DEPORTIVAS. NO PIERDA LA OPORTUNIDAD DE VENIR A VISITAR ESTE MARAVILLOSO PISO.
Rota (Cádiz)
Magnífica vivineda con vistas al Campo de Golf. Donde podemos disfrutar de amplias zonas ajardinadas, cesped, arboledas,....La vivienda se distrubuye en pasillo recibidor el cual nos conduce a una amplia cocina amueblada con mucha luz, la cual dispone también de pequeño cuarto lavadero, pasamos a un gran salón a través del cual accedemos a una amplia terraza exterior. La vivienda dispone de 3 dormitorios, de los cuales el dormitorio principal tiene baño privado, contamos también con otro baño completo. Ambos baños y la solerái completa de la vivienda es de mármol.Todos los dormitorios disponen de amplios armarios empotrados en blanco igualando con el portaje interior. La carpintería exterior en aluminio blanco al igualq ue las persianas. Junto con la vivienda se vende una amplia oplaza de garaje en sótano. Paseando por los jardines accedemos a la piscina comunitaria, la cual rodeada de cesped y del campo de golf, nos envuelve en un entorno muy agradable. Costa Ballena en general es precios, pero Playa del Infante es una de las mejores urbanizaiones dentro de este complejo turístico, el cual dispone de varios centros comerciales, restaurantes, grandes supermercados, boutiques,...... Y a pocos kilómetros de las poblaciones de Rota y Chipiona.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.