-
loading
Solo con imagen

Piso centro alhama

España
Piso en Alhama de Almeria zona Centro, 80 m. de superficie, 300 m. de la playa, una habitación doble y una habitación sencilla, un baño, propiedad para entrar a vivir, cocina equipada, orientación sureste, suelo de tarima, carpintería exterior de aluminio / climalit (doble acristalamiento). Extras: aire acondicionado, ascensor, calefacción, luminoso, muebles, piscina comunitaria, puerta blindada, autobuses, céntrico, centros médicos, colegios, costa, primera línea, supermercados, urbanización, vistas despejadas, zonas infantiles Venta: 110.000 €
Alhama de Murcia (Murcia)
Piso bajo de 3 habitaciones reconvertido en 2 habitaciones por lo que tiene un salón muy grande de esquina en Alhama de Murcia zona CONDADO DE ALHAMA GOLF RESORT, 61 m. de superficie, 62 m. superficie parcela, 52 m2 de terraza, una habitación doble y una habitación sencilla, un baño, propiedad en buen estado, cocina equipada, carpinteria interior de roble, orientación este oeste, suelo de gres, carpintería exterior de aluminio lacado. Extras: adaptado minus., agua, aire acondicionado, armarios empotrados, esquina, jardín, línea telefónica, luminoso, muebles, piscina comunitaria, puerta blindada, riego automático, t.v., terraza, autobuses, árboles, centros comerciales, golf, montaña, supermercados, urbanización, vallado, vistas despejadas, zonas infantiles, parking incluido. Urbanización con campo de golf y 24 piscinas comunitarias. Centro comercial, supermercado, alto nivel de seguridad las 24 h. A 15 min de la playa de Mazarrón y a poca distancia de la capital, y de la Sierra de Espuña Muy buena temperatura durante todo el año.
Alhama de Granada (Granada)
Piso céntrico con 4 habitaciones, 2 baños, gran salón y cocina con lavadero. Dada su ubicación, tendrás la oportunidad de tener un gran piso en pleno centro a un precio excepcional. No dude en visitarlo sin compromiso. #ref:AL-0559
Alhama de Murcia (Murcia)
Referencia. 00624-H. "A la venta un piso situado en la calle Méndez Núñez de la localidad de Alhama de Murcia. Cuenta con una superficie de 83 m², distribuidos en salón-cocina, paso, 2 dormitorios y 1 baño, también dispone de un trastero. Ubicada cerca de zonas deportivas, Ayuntamiento, centro de salud, entidades bancarias, supermercados y de todos los servicios necesarios. La vivienda se encuentra en buen estado pero necesita de algunas reformas y sin amueblar, las comunicaciones y los equipamientos son buenos. ¡Oportunidad para comprar tu Vivienda! en la zona centro de Alhama de Murcia. Murcia. Solicita más información y visita al inmueble sin ningún compromiso. Puedes ver más viviendas como esta en www.cloverestates.es
Alhama de Murcia (Murcia)
Piso en Alhama de Murcia zona Condado Alhama-Polaris, impecable 62 m. de superficie, 59 m2 de terraza, una habitación doble y 2 habitaciones sencillas, un baño, propiedad en buen estado, cocina equipada, carpinteria interior de roble, orientación sureste, suelo de gres, carpintería exterior de aluminio lacado. Extras: adaptado minus., agua, aire acondicionado, armarios empotrados, jardín, línea telefónica, luminoso, luz, muebles, piscina comunitaria, puerta blindada, riego automático, satélite, t.v., terraza, árboles, centros comerciales, golf, montaña, supermercados, urbanización, vallado, vistas despejadas, zonas infantiles, parking incluido Toldos en la terraza de entrada y en la terraza y habitación de la parte trasera. Mosquiteras en todas las ventanas. Plaza de parking asignada. Urbanización que consta de campo de golf y 24 piscinas con centro comercial y a 15 min de la playa. Acceso fácil a la capital y a entornos naturales de montaña.
Alhama de Murcia (Murcia)
Piso ALTO exterior en J-13 muy bonito de esquina, 51,75 m2 construidos, 47 mts útiles. Se vende totalmente amueblado. Con 2 habitaciones y un salón, cocina americana con electrodomésticos, armarios empotrados, 1 solarium-terraza de 54,30 mts, piscina comunitaria y parque infantil. A/A en sala y habitación principal. Plaza de parking incluida en el exterior con el nº del piso Lo más interesante de este piso es que es de esquina. Urbanización con campo de golf y 24 piscinas comunitarias. Centro comercial, supermercado, alto nivel de seguridad las 24 h. A 15 min de la playa de Mazarrón y a poca distancia de la capital, y de la Sierra de Espuña Muy buena temperatura durante todo el año.
Alhama de Murcia (Murcia)
Piso en venta en Condado de Alhama de Murcia. Dispone de una superficie de 66 m2 distribuidos en 3 habitaciones, salón-comedor, cocina con vitrocerámica y horno, 1 baño con bañera, 2 terrazas y jardín. Los dormitorios cuentan con armarios empotrados. Zona comunitaria con piscina. Ubicado en una zona con campo de golf, restaurantes, supermercados y centro comercial.
Alhama de Murcia (Murcia)
Condado de Alhama es un fantástico complejo de golf con muchas instalaciones y servicios. Cuenta con un centro comercial, centro deportivo, una variedad de zona de restauracion, supermercados y más de 25 piscinas y jardines comunitarios.Ubicado en el corazón de la Costa Cálida, entre grandes ciudades como Murcia y Cartagena, solo a 25km de las playas de Mazarrón y a un paso del nuevo aeropuerto internacional de Murcia.Disponemos de apartamentos de lujo en primera línea de golf que consta de 4 bloques de 16 apartamentos, 4 apartamentos por piso, en total de 64 apartamentos disponibles! Los apartamentos están construidos con los mejores materiales y servicios, zapatas de hormigón armado, acristalado con climalit y vidrio de seguridad laminado, red digital de servicios integrados, calefacción y aire acondicionado preinstalado.
Alhama de Murcia (Murcia)
Fantástica vivienda que se distribuye en salón-comedor-office, dos dormitorios, cocina, cuarto de baño y dos terrazas solárium en parte delantera y parte superior, a la que se accede por medio de una escalera privada de la vivienda, siendo la superficie de ambas de 54,30 m2. Ubicada en la urbanización privada Los Naranjos de Alhama, Murcia, resort que cuenta con jardines, solárium, piscinas, pista de pádel y un magnífico campo de golf. Ideal para los amantes de la tranquilidad y del buen clima. El complejo se encuentra muy bien comunicado gracias a la nueva autovía Murcia-Mazarrón, mediante la cual se llega a la playa en tan sólo 30 minutos desde Murcia y a una distancia al puerto de mazarron de 20 minutos. SIN COMISIÓN Y CON POSIBILIDAD DE FINANCIAR HASTA EL 90% PREVIO ESTUDIO ENTIDAD BANCARIA. VEN A VERLO Y HAZ TU OFERTA. La urbanizacion cuenta con seguridad privada y acceso vigilado, varias piscinas, centro comercial, campo de futbol, comunidad aprox. 70 euros. Disponemos de varias viviendas desde 49.900 hasta 75.900 plantas bajas y 1º con terraza solarium para disfrutar de unas magnificas vistas.
Alhama de Granada (Granada)
Bonito piso duplex en el centro de Alhama. Este encantador piso cuenta con detalles luminosos en el pasillo de la entrada aportándole detalles de sofisticación. Cuenta con 2 dormitorios, baño, cocina con lavadero y patio. El salón cuenta con gran ventana con vistas a Alhama y escaleras para la parte superior del duplex donde hay otra estancia de unos 20 metros. Calefacción suelo radiante y garaje (no incluido en el precio). #ref:AL-0553
Alhama de Murcia (Murcia)
Desde 99.900€ Apartamentos de lujo en primera línea de golf que consta de 4 bloques de 16 apartamentos, 4 apartamentos por piso, en total de 64 apartamentos disponibles! Los apartamentos están construidos con los mejores materiales y servicios, zapatas de hormigón armado, acristalado con climalit y vidrio de seguridad laminado, red digital de servicios integrados, calefacción y aire acondicionado preinstalado. A poca distancia del centro comercial Al Kasar, donde puede encontrar todas las comodidades y ubicados junto al campo de golf del condado de Alhama, diseñado por el exgolfista estadounidense Jack Nicklaus, considerado uno de los mejores campos de golf de España. Un campo de gran longitud y espectacularidad, con 5 grandes lagos, 116 bunkers con formas muy peculiares y variadas, originales tees circulares, calles amplias y greenes rápidos. Todo un campazo de primera categoría. La Región de Murcia dispone de 73 km de costas con unas playas realmente maravillosas a lo largo de su recorrido costero. Murcia tiene un total de 192 playas, cuenta con excelentes playas de arena fina así como de aguas cálidas y poco profundas, donde podrás bañarte, tomar el sol, navegar por sus aguas, realizar deporte acuáticos como: submarino, esnorkel, pesca, surf, etc.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.