-
loading
Solo con imagen

Piso campello pocos metros

El Campello (Alicante)
AMPLIO DE 105 M2, 1º PISO SIN ASCENSOR, CONSTA DE 4 DORMITORIOS, SALÓN COMEDOR, COCINA Y 1 BAÑO COMPLETO, REFORMADO Y AMUEBLADO. PARA ENTRAR A VIVIR. IDEAL PARA VIVIR TODO EL AÑO.
El Campello (Alicante)
Vivienda del año 2008 en pleno centro del Campello playa y a menos de 5 min andando del paseo marítimo y del puerto náutico. Se compone de 3 dormitorios y dos baños completos, uno con bañera y el otro con ducha. El principal con vestidor y baño en suite. Cocina equipada con salida a terraza y vistas a la piscina. Salón triangular de 28m con segunda terraza y vistas a la calle, vivienda muy cuidadosa y con muchas mejoras, ideal para familias o como vivienda de verano ya que se encuentra en una zona turística muy demandada del Campello, a pocos metros de supermercados Mercadona y Lidl, transporte público, colegios y todo lo que se necesita para vivir cómodamente. Urbanización privada con piscina, zona infantil y incluye también garaje en subterráneo y trastero amplio. Tiene AA central por conductos F/C. Orientación este/oeste. A 25min del aeropuerto de Alicante, 15min de la ciudad, N332, AP7, A70.

Piso

0,0 €

El Campello (Alicante)
GOL-F1857. Vivienda del año 2008 en pleno centro del Campello playa y a menos de 5 min andando del paseo marítimo y del puerto náutico. Se compone de 3 dormitorios y dos baños completos, uno con bañera y el otro con ducha. El principal con vestidor y baño en suite. Cocina equipada con salida a terraza y vistas a la piscina. Salón triangular de 28m con segunda terraza y vistas a la calle, vivienda muy cuidadosa y con muchas mejoras, ideal para familias o como vivienda de verano ya que se encuentra en una zona turística muy demandada del Campello, a pocos metros de supermercados Mercadona y Lidl, transporte público, colegios y todo lo que se necesita para vivir cómodamente. Urbanización privada con piscina, zona infantil y incluye también garaje en subterráneo y trastero amplio. Tiene AA central por conductos F/C. Orientación este/oeste. A 25min del aeropuerto de Alicante, 15min de la ciudad, N332, AP7, A70.. Visítanos en Todopisospain.
El Campello (Alicante)
Piso en urbanización con pocos vecinos, tranquila, jardin, piscina comunitaria, bien comunicada a 5 minutos de la N332 y 500 metros de la Playa de Muchavista. Situado en la primera planta con ascensor, con rampas para más comonidad, puerta blindada, buena distribución a dos orientaciones, con 3 dormitorios, 2 baños, uno en suite, cocina con galeria, salón con salida a amplia terraza con vistas a la urbanización. Soleado y luminoso. Incluye en el precio plaza de garaje tipo box de 30 metros.
El Campello (Alicante)
LUFRAN vende magnífica vivienda en segunda línea de playa Muchavista. Es una planta baja de unos 100 metros cuadrados construidos, tres dormitorios, dos de ellos dobles y otro individual. Con un amplio salón comedor, cocina independiente totalmente equipada, 2 terrazas, una de 40 metros cuadrados y otra de unos 10. Dos baños completos, uno de ellos en suitte en el dormitorio principal. Se ubica en una urbanización con pocos vecinos, tranquila, acogedora y cuenta con piscina, pista de tenis y zona ajardinada. Muy próximo a comercios, restaurantes, servicios, centro de salud, TRAM y bus. GARAJE OPCIONAL por 10.000 euros.
El Campello (Alicante)
Acogedor piso en escasos metros de la playa Muchavista con una gran terraza cubierta con vistas. Esta distribuido en hall de la entrada, cocina integrada en amplio salón comedor desde cual se puede salir a la terraza descubierta con vistas a la urbanización. Tres dormitorios, uno suite y un baño mas. Desde cada dormitorio se puede salir a la gran terraza cubierta con vistas al mar. Tiene un amplio garaje cerrado. Propiedad en muy buen estado. Esta equipada con pre instalación de aire acondicionado, armarios empotrados, ascensor, luminoso, piscina comunitaria, terraza, etc. En pocos metros andando se puede encontrar supermercados, tranvía, farmacias, cafeterías. #ref:V4389-3
El Campello (Alicante)
ESTUPENDA VIVIENDA DE 3 HABITACIONES EN EL CAMPELLO, A POCA DISTANCIA A PIE DE ESCUELAS, TIENDAS, RESTAURANTES Y LA PLAYA. LA VIVIENDA TIENE UN AGRADABLE AMBIENTE CON MUCHA LUZ NATURAL, 8 m2 DE TERRAZA, Y UN AMBIENTE IDEAL. LA EDIFICACIÓN CUENTA CON ASCENSOR, AIRE ACONDICIONADO Y CALEFACCIÓN. CERCA DE COLEGIOS E INSTITUTOS, PARQUES INFANTILES Y DE CENTROS CULTURALES. A POCOS METROS DEL CENTRO DEL MUNICIPIO, CON PEQUEÑOS COMERCIOS Y PARADAS DE AUTOBÚS EN LAS INMEDIACIONES. OPORTUNIDAD DE ADQUIRIR UN BUEN INMUEBLE EN UNA BUENA LOCALIDAD. EN EL PAGO DE LA COMUNIDAD SE INCLUYE CONSUMO DE AGUA. NO SE LO PIENSE MÁS Y LLÁMENOS.
El Campello (Alicante)
Oportunidad; 1.345m. Esta propiedad está situada en esquina(hace dos fachadas) -Suelo no urbanizable -A pocos metros de la carretera general y con fácil acceso a Autovías -A 1 Km., del Campello -La Parcela está vallada, es una zona de chalets muy tranquila -El precio está muy por debajo del real Tipo: Parcelas Piso: 0 Barrio: Bonanza CP: 03560 Área: 0 Habitaciones: 0 Banos: 0 Condición: Buen estado Agencia: Manuel Victor
El Campello (Alicante)
La vivienda semi nueva es amplia y luminosa. 2º piso con ascensor. Consta de 120 m2 distribuidos de la siguiente manera, vestíbulo; salón comedor con salida a una terraza orientada al mar; gran cocina independiente con balcón/galería; dos baños completos, y tres dormitorios dotados de armarios empotrados y aire acondicionado. Excelente ubicación, próximo a todo tipo de servicios, centro de salud, comercios, colegios y a tan sólo unos 75 m de la playa. Buenas comunicaciones con líneas de autobuses y estación de tren a pocos metros.
El Campello (Alicante)
-Inmejorable ubicación, 800m. de la Playa -El Chalet está construido sobre una fantástica Parcela de 2600 en esquina y con tres entradas -Pozo con abundante agua para riego. -Barbacoa, piscinas, garaje para dos vehículos, rejas en todas las ventanas y puertas. -Impresionante vegetación y arbolada. -A muy pocos metros de la Playa -Todos los servicios cerca -Se puede segregar Tipo: Chalet Independiente Piso: 0 Barrio: CP: 03560 Área: 213 Habitaciones: 3 Banos: 2 Condición: Buen estado Agencia: Manuel Victor
El Campello (Alicante)
Estrene piso en la exclusiva urbanización Mirador del Campello. Si quiere relajarse con unas vistas sin igual, en una terraza de once metros, esta es la ocasión que buscaba. Disfrute de las zonas comunes que le ofrece este piso, y descanse en sus amplios dormitorios, en una vivienda en construcción que podrá estrenar en pocos meses. No deje pasar la oportunidad de enamorarse de una vivienda como esta, de 3 dormitorios y 2 baños, diseñada para ser disfrutada por usted y su familia, con materiales de primera calidad y excelente distribución. Con el centro del pueblo y la playa a un paso, y cerca de centros escolares, supermercados, el mercado semanal y centros de salud, no podrá escoger mejor para vivir en un excelente entorno.

Playa muchavista

155.000,0 €

El Campello (Alicante)
Piso en El Campello zona Playa muchavista, 70 m. de superfici a 300 m. de la playa. Ideal para vivir todo el año, la propiedad consta de 2 habitaciones dobles, un baño, un aseo, terraza, salón con cocina americana, totalmente amueblado. Carpinteria exterior lacada en blanco, doble acristalamiento, orientación oeste, suelo de cerámico.Extras: aire acondicionado, ascensor, balcón, trastero y garaje incluído.Cerca a esta propiedad tienes todo lo que puedes necesitar sin coger el coche, supermercados, prensa, pescadería, farmacia, centro de salud. Si por el contrario necesitas transporte, a pocos metros tienes parada de autobús y tranvía.
El Campello (Alicante)
Fantástica ocasión de vivienda junto a la playa y el paseo marítimo. Disfrutar de una excelente ubicación ya no es cosa de pocos, y esta fantástica vivienda te da la oportunidad de ello. A tan sólo unos metros de la playa y del paseo marítimo de El Campello, y rodeada de todos los servicios necesarios, se dispone este cómodo piso. La vivienda está compuesta por hall de entrada, cocina independiente totalmente reformada recientemente con galería, salón comedor con acceso a terraza, tres dormitorios dobles, uno de ellos con acceso a terraza, un cuarto de baño completo y recientemente reformado íntegramente. En el entorno podrás encontrar desde supermercados, transporte público, colegios, hasta restaurantes, bancos, zonas de ocio y por supuesto la hermosa playa de El Campello y su encantador puerto pesquero. ¿Qué esperas para conseguir tu sueño?

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.