-
loading
Solo con imagen

Piso campanar reformado ascensor

Valencia (Valencia)
PISO REFORMADO EN CAMPANAR MUY LUMINOSO, CON ASCENSOR Y BALCÓN EN MUY BUENA ZONA.Piso en Valencia zona Campanar, 102 m. de superficie, 2 habitaciones dobles, un baño, propiedad reformada, cocina equipada, orientación noreste, suelo de terrazo, carpintería exterior de aluminio.Extras: agua, aire acondicionado, ascensor, balcón, despensa, gas ciudad, luminoso, luz, muebles, puerta blindada, arboles, autobuses, centros comerciales, colegios, metro, parquesGastos de comunidad: 110 Eur.
Valencia (Valencia)
piso de 2 dormitorios, exterior, con ascensor, baño completo, ventanas aluminio, esta en perfecto estado para vivir, zona campanar junto a general aviles y av. campanar. cerquita del metro.
Alcoi (Alicante)
Piso a un paso del carrer San Nicolas, eje principal de las fiestas de moros y cristianos. Centrico y totalmente reformado. Es un cuarto sin ascensor con 30 euros de gastos de comunidad mensuales.El piso es muy luminoso es una de sus gran ventajas y tanto el balcón como la terraza tienen vistas al campanar de la plaza de España, y a las montañas de Alcoy, las vistas son despejadas cosa inusual en el centro de Alcoy debido a que el piso esta por encima de la zona de aparcamiento del 'CIRCULO'. El curto de baño esta recien reformado, el comedor y una salita de estar o posible dormitorio comunican con un balcon y una pequeña galeria externa. Dispone de aparato de aire acondicionado, la cocina esta completamente equipada con muebles y electrodomesticos. El piso se vende totalmente amueblado, conmuebles y decoraciones de altas cualidades. Tambien dispone de una gran terraza comunitaria con vistas privilegiadas, sobre todo durante los fuegos artificiales de fiestas y Navidades, y de un trastero privado. #ref:PIS_1213
Valencia (Valencia)
Piso en Valencia, SIN COMISIÓN DE AGENCIA, situado en la Calle Milagrosa, zona de Pont de Fusta (Morvedre) de Valencia, la vivienda tiene una superficie de 86 m. construidos, distribuidos en 2 habitaciones dobles con armarios empotrados vestidos, reformado, la cocina es abierta hacia el salón, con horno encimera, bancada de silestone, ventanas de climalit, puerta de la vivienda blindada, puertas interiores de haya, balcón esquinero con salida desde el salón, la finca es del año 1965 y dispone de ASCENSOR. Se ubica dentro de la zona de Les Tendetes, barrio de Valencia, perteneciente al distrito de Campanar. Está situado al noroeste de la ciudad y limita al norte con El Calvari, al este con Marxalenes, al sur con El Carmen y El Botànic y al oeste con Campanar. La zona está consolidada, hay pequeño comercio de todo tipo, colegios, farmacias, situado próximo al Antiguo Cauce del Río Turia, bien comunicada con autobuses, y el tranvía que lleva directamente las Universidades, Centros Comerciales equidistantes Nuevo Centro y Arena. Llámanos o envíanos un correo y te informamos con detalle!
Valencia (Valencia)
Se vende ESTUPENDO apartamento REFORMADO en Valencia enfrente de La Fe vieja, en zona céntrica, en una calle muy comercial cerca de todo tipo de trasporte, fácil aparcamiento también. El piso tiene dos terrazas, una de 35 metros en la cual esta montada una bonita caseta de madera y otra terraza de 25 m que se puede utilizar como trastero, tendedero Con todos los tipos de servicios (centros comerciales, centros médicos, supermercados, etc) con muy buena ubicación con muchísimos autobuses y metro Campanar, 3 habitaciones dobles con camas de matrimonio, TOTALMENTE EXTERIOR, un baño REFORMADO, propiedad para entrar a vivir, salon-cocina equipada, suelo de parquet, carpintería exterior de climalit. Tiene 2 terrazas de 25 y 35m2. Es 1ª planta. Dispone de aire acondicionado, ascensor, muebles. VEN A VERLO SIN COMPROMISO!
Valencia (Valencia)
Ref. W140V. Piso en Valencia zona Campanar, 84 m. de superficie, una habitación doble y 2 habitaciones sencillas, un baño, un aseo, propiedad reformada, cocina equipada, orientación oeste, suelo de parquet, carpintería exterior de aluminio / climalit.Extras: agua, arma. empotrados, ascensor, centros medicos, luminoso, luz, puerta blindada, autobuses, centros comerciales, colegios, tranvíaPara mas información y/o visitas llame al telf. 662 148 246 ó www.inmogestion7.com.Venta: 79.000 €.
Valencia (Valencia)
Se vende piso totalmente reformado en zona de Benicalap/Campanar en calle Acacias. Esta reformado integral con reforma de diseño. Es un segundo sin ascensor. Cerca de parada de tranvia.
Valencia (Valencia)
¿Te gustaría vivir cerca del cauce del río Turia, en la mejor zona de Campanar? Aprovecha esta ocasión: preciosa vivienda de 100m² aprox. distribuida en tres dormitorios (¡todos dobles!) con armarios empotrados, dos baños completos con bañera, salón-comedor luminoso y acogedor y cocina independiente equipada con salida a galería. Además, olvídate de perder tiempo buscando parking, porque incluye en el precio una plaza de garaje en la misma finca. Patio reformado, a cota cero. El ascensor baja -1 directamente al garaje. Pero todavía queda lo mejor... ¡la zona! Vive a 3 minutos del río en el precioso barrio de Campanar, con todos los servicios y lugares de ocio al alcance. A escasos metros del mercado de Campanar, el Decathlon y el CC Nuevo centro. Hospital 9 d'octubre a muy pocos minutos. Zona bien comunicada mediante varias líneas de autobús. ¡No desaproveches esta oportunidad, llámanos y vamos a ver tu nuevo hogar! "Este anuncio no es vinculante y puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. Honorarios de la inmobiliaria, gastos de notaría y de compraventa no incluidos en el precio."
Valencia (Valencia)
Se vende piso reformado en perfecto estado para entrar a vivir, consta de 2 habitaciones amplias (antes 3 dormitorios), una exterior y otra interior, 1 baño con ducha y dos pilas, comedor exterior con amplios ventanales abierto a la cocina que incluye amplia galería con alacena y una gran isla en el centro de la cocina, ascensor, aire acondicionado y calentador eléctrico, no hay nada a gas, ventanales de climalit, suelo de parquet, puerta blindada. Sant Pau es el barrio de mayor extensión del distrito valenciano de Campanar y está ubicado entre dos de las entradas y salidas más importantes de la ciudad de València. Es una de las zonas surgidas como consecuencia de la expansión de València hacia el oeste, lo que lo convierte en un barrio joven y dinámico en continuo crecimiento. Junto a sus calles encontramos numerosas zonas comerciales, educativas y sanitarias como el Hospital 9 de Octubre además de una sección del popular Parque de Cabecera de València junto al que se encuentra el famoso zoológico Biopark València. Ascensor. Calefacción.

Venta piso zona campanar

180.000,0 €

Valencia (Valencia)
Venta piso zona Campanar,100m2,exterior,4 habitaciones,2 baños,salon comedor,cocina con galeria,aire acondicionado,reformado,suelo gres, 1º con ascensor.
Valencia (Valencia)
BONITO PISO en zona Campanar, frente al Hipercor, reformado integralmente en 2008, amueblado, para entrar a vivir ya. En una 4ª planta, 84 metros distribuidos en 2 habitaciones dobles con armarios, un baños completo con ducha y dos pilas, cocina con isla central y abierta al comedor-salón,con mucha luz natural, galeria con alacena, calentador eléctrico, ventanales con doble aislamiento, puerta blindada, suelo de tarima ascensor. Zona con todos los servicios... colegios, supermercados centros comerciales, jardines, parques infantiles, restaurantes, fácil aparcamiento. Buena comunicación tanto con el centro de la ciudad como con las principales vías de salidas de la misma, metro, autobuses. Este anuncio se muestra a título informativo, no es vinculante ni contractual. LOLA OTERO servicios inmobiliarios no solo le ayudará a encontrar el inmueble que está buscando, también le puede asesorar en el diseño y reforma de su vivienda con una estimación ajustada del monto de las obras. En el caso de locales comerciales realizamos las gestiones y trámites necesarios para la obtención de la licencia y estudio de viabilidad de su negocio.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.