-
loading
Solo con imagen

Piso arenal pueblo

España
Portocolom es un pueblo pesquero y turístico situado en la parte oriental de Mallorca, enclavado alrededor de una bahía de forma irregular donde los embarcaderos y los faros ofrecen un hermoso paisaje. Está situado en plena costa mediterránea, cerca de las localidades de Cala Murada, Calas de Mallorca, Cala D'or, Cala Serena, Cala Ferrera, Alquería Blanca, Calonge y S'Horta. Portocolom pertenece al municipio de Felanitx. En este pueblo típico Mallorquín, que conserva su encanto y es uno de los pocos puertos naturales de Mallorca, encontrarás toda clase de servicios: colegio, guardería, supermercados, farmacia, tienda de informática, bares, restaurantes, campo de golf, entre otros. Completa sus servicios con los ofrecidos por los pueblos cercanos. También están algunas de las playas más emblemáticas de la isla, como son: El Arenal y Cala Marsal. Y otras playas cercanas a la localidad son: Cala Sanau, Cala Brafi y Cala Estreta. En este hermoso pueblo está situado este piso. EL EXTERIOR Está ubicado en una zona residencial de varios bloques de pisos con piscina comunitaria y jardines. Está en un primer piso con ascensor y vistas a la calle. Tiene acceso a la zona comunitaria en la azotea donde podrás tender la ropa o disfrutar de las hermosas vistas. En el sótano del edificio está la plaza de parking y un trastero privado. EL INTERIOR Este piso está compuesto por 3 habitaciones, 2 dobles y una simple, una de ellas con baño en suite con ducha recién reformado. Tiene otro baño con bañera, cocina totalmente equipada, sala - comedor con salida al balcón con vistas a la calle y orientación noroeste. Es un residencial muy tranquilo y céntrico.

Piso en porto colom

199.990,0 €

España
Bonito piso en Porto Colom de 90m2 y listo para entrar a vivir y a tan solo 10 metros de las rocas y 10 minutos de Cala Marçal. Consta de 2 dormitorios dobles con balcón, cocina integrada en el salón con balcón también. 1 baño completo, pequeña galería, ascensor. Porto Colom es una de las zonas más bonitas de Mallorca perteneciendo al municipio de Felanitx. Zona muy poco turística, pueblo de pescadores con todo el encanto del Mediterráneo. Rodeado de preciosas playas como, Cala Marçal, S'Arenal, S'Algar.....
El Arenal (Ávila)
Es un piso en El Arenal, un pueblo de la provincia de Avila con bastante ambiente. Tiene río para bañarse al lado y piscinas municipales en un sitio precioso. Tiene buenas vistas, 55m. 2 habitaciones, salón, cocina, baño. Calefacción Eléctrica Sí te gusta y te interesa, tendré en cuenta ofertas interesantes.
Benalmádena (Málaga)
PRECIOSO PISO DE 2 HABITACIONES EN ARENAL GOLF. La vivienda está ubicada en una de las mejores zonas de la urbanización, a un minuto andando de todo lo necesario: farmacia, hipermercado, colegio, Hospital Internacional Xanit, cercano a gran variedad de supermercados, del centro de Arroyo de la Miel, y del núcleo urbano de Benalmádena Pueblo. El piso está situado en una primera planta (alta) y dispone de recibidor, salón comedor muy amplio con acceso directo a gran terraza ambientada en dos zonas, con cierre de Lumón que le da una ventaja enorme para poder disfrutarla todo el año. El gran dormitorio principal tiene un cuarto de baño completo, y el segundo dormitorio, también espacioso, tiene otro cuarto de baño enfrente con plato de ducha. La cocina independiente totalmente amueblada y equipada con todos los electrodomésticos es espaciosa y luminosa. Además, en el precio se incluyen 2 plazas de garaje muy amplias y trastero. La propiedad tiene la ventaja de vivir en una zona muy tranquila, pero a la vez con mucha vida ya que el complejo residencial ofrece piscinas, pistas de tenis, pádel, campo de golf, y club social con restaurante y gimnasio.
Xàbia (Alicante)
Buscando una casa encantadora y renovada en el casco antiguo, pero también buscando un espacio exterior con una gran vista? ¡Puede que tengamos la casa perfecta para ti! Lo más destacado: - Casa de pueblo a sólo 5 minutos del casco antiguo - 120 m2 de superficie construida, 100 m2 de terrazas - 3 dormitorios, cada uno con su propio baño (ducha / lavabo / inodoro), 2 cocinas, 2 zonas de estar - Vistas increíbles de la montaña del Montgo, el casco antiguo y el mar - La casa se vende llave en mano, por lo que todos los muebles y el inventario (hasta la ropa de cama, los platos y las toallas) están incluidos en el precio. - Gran posibilidad de alquiler - Aire acondicionado y una chimenea - El puerto y el mar están a sólo 3 km de distancia Descripción Las casas de pueblo con vistas son escasas en Jávea, ¡y aún así tenemos una! ¿Quiere que su segunda casa esté en (o cerca de) el casco antiguo con su encanto, los bares, tiendas y restaurantes y la forma de vida típica española, pero también le gustaría tener un espacio al aire libre y una vista? Nuestra casa ofrece la combinación perfecta de ambos. Situada al oeste del casco antiguo y con vistas a la montaña del Montgo, el casco antiguo y el mar, nuestra casa ofrece la combinación única de ubicación y vista. Con unos 100m2 de terrazas tienes un lugar perfecto para vivir la vida al aire libre sin tener que mantener un jardín. El espacio interior de 120m2 resultará cómodo tanto para el invierno como para el verano. Diseño En la planta baja hay tres dormitorios, cada uno con su propia ducha, retrete y lavabo. Los dormitorios están en la planta baja para mantenerlos frescos durante los largos y cálidos veranos. También abajo encontrarás una cocina completamente equipada, un comedor con chimenea y un baño de invitados. En el primer piso se encuentra la sala de estar principal, una encantadora terraza con una mesa de comedor y una segunda cocina. Esta planta también tiene un gran almacén y la primera terraza con una ducha exterior. En el segundo piso se encuentra la segunda terraza, que cuenta con una gran zona de asientos con una vista increíble, lo que hace que esta casa sea tan única. También hay una tercera terraza más pequeña que podría ser ideal para cultivar, por ejemplo, algunas verduras. ¿Prefieres poner un pequeño jacuzzi? ¡Este podría ser un lugar ideal para ello también! Ubicación y distancias: - Situada justo al oeste del casco antiguo. - La farmacia más cercana está a sólo 50 metros, el supermercado más cercano a 350 metros. - Bares, restaurantes y tiendas en el casco antiguo: a sólo 5 minutos a pie - Puerto de Jávea: 3 km, playa del Arenal: 4 km. - ¿Te gusta jugar al golf? El Club de Golf Javea está a unos 5 km y el Golf La Sella a 8 km ATINA • Luxury Real Estate | Inmobiliaria en Javea SPAIN Disponemos de VILLAS de LUJO con espectaculares Vistas al Mar, Chalets, Adosados, Casas, Apartamentos en Primera línea de Playa, JAVEA • Costa Blanca •..
Xàbia (Alicante)
Oportunidad a la venta en Javea amplio apartamento de tres dormitorios en el pueblo. Tres habitaciones, salón comedor, dos baños, Cocina independiente, galeria, balcón, edificio moderno situado en el centro urbano de Javea, junto al centro histórico, supermercados, parque, y a un paso del puerto y la Playa del Arenal de Javea. Dispone de Ascensor. No deje de aprovechar esta gran oportunidad de adquirir una vivienda en Javea a precio reducido. Aunque Javea es un destino de vacaciones, mantiene un alto nivel de ocupación durante todo el año. Esto significa que es un lugar fantástico para vivir todo el año y que su inversión inmobiliaria esta mas asegurada que en otros destinos de la costa mediterránea. Jávea se ha convertido en los últimos años en uno de los destinos mas prestigiosos del Mediterráneo, por la cercanía al resto de la península, a los Aeropuertos de Alicante y Valencia, desde los que podrá volar a toda Europa como capital mas cercana París a una hora y cuarenta minutos y Moscow como ejemplo de destino mas lejano a Cuatro horas y media. La costa Blanca es el punto mas cercano de Madrid donde poder disfrutar de fines de semana maravillosos en un entorno que todavía conserva la esencia del Mediterráneo, ello unido a una oferta turística y gastronómica de calidad hace de este destino un valor añadido a su vivienda, donde podrá disfrutar todo el año de su inversión viendo como su valor va aumentando con el tiempo. Otro factor atractivo sobre Javea es la planificación restrictiva con respecto a los edificios. No está permitido construir edificios de apartamentos altos que interfieran con la belleza natural de Jávea. No dude en contactar con nuestro equipo comercial, para recibir mas información de esta villa en venta en Jávea en el centro urbano bien comunicado y a un paso de nuestras bonitas Calas y Playa del Arenal de Javea.
Xàbia (Alicante)
Luminoso apartamento en venta cerca del pueblo y puerto con todos las comodidades a escasos pasos alrededor, como supermercados, tiendas, farmacias, centro medico, colegios, dentista etc....El piso se encuentra en la tercera planta con ascensor y ofrece un recibidor, un dormitorio amplio, una habitación individual, un baño con bañera, un aseo, cocina completamente equipada y un salón-comedor muy luminoso y extra grande con dos pequeños balconcillos. Los dormitorios tienen armarios empotradas con mucho espacio. El apartamento ha sido reformado. Las puertas interiores tienen un cristal de diseño. Puesto a que el salón-comedor es tan grande, existe la posibilidad de construir otro dormitorio y un baño muy fácilmente.. Extras: Alarma pre-instalada, A/A (frío & calor), ventanales de PVC con doble acristalamiento. A 3 km de la playa del puerto y 5 min en coche hasta la playa del Arenal. Se puede ir andando en 10 minutos al centro urbano. Existe la posibilidad de comprar una plaza de parkíng (precio a parte - pueden consultarlo en nuestra agencia). #ref:1454
Xàbia (Alicante)
3 HABITACIONES Y 2 BAÑOS, Amplia terraza con vista al mar muy cerca de la playa Arenal. Amplia terraza con vista al mar. Habitaciones con armarios empotrados y gimnasio en areas comunes. SYBARIS HOMES, su inmobiliaria en Denia y Javea, les ofrece chalets de obra nueva situado en una zona privilegiada a la falda del paraje natural del Montgó, rodeada de una tranquilidad y un encanto de naturaleza, está situada en la mejor zona natural en Denia. A pocos minutos del núcleo urbano de Denia y aproximadamente una hora de la vibrante Valencia, el área combina la tranquilidad de un tradicional pueblo pesquero con la posibilidad de los planes culturales que ofrecen las grandes ciudades. El clima de la zona es templado y soleado, con más de 300 días de sol al año y temperaturas medias de 27ºC en verano y 17ºC en invierno, lo que favorece la práctica de deportes al aire libre y ha cuajado la zona de clubs de golf, tenis, padel, montañismo y navegación. #ref:PIS603C
España
¡¡Atención!! Interesante inversión o proyecto de vivienda. En el municipio de Llucmajor disponemos de un edificio completo disponible para su venta. Esta finca está compuesta por tres alturas: a pie de calle encontramos un garaje de 65m2 con dos entradas. El primer piso alberga la vivienda principal, un espacio de 110m2 con dos habitaciones dobles con armarios empotrados, una de ellas con balcón, un distribuidor que nos conduce a un salón-comedor de grandes dimensiones y muy soleado y luminoso, con cerramientos de Climalit® que aíslan de las inclemencias del tiempo y del ruido, el salón está enmarcado por una bonita chimenea. Además, cuenta con una sala de estar más pequeña y acogedora. Cocina americana con salida a una terraza pequeña con vistas despejadas a la naturaleza. Aquí encontramos una coladuría. Cuenta con dos baños, los dos equipados con ducha de hidromasaje y renovados eligiendo líneas modernas y rectas que siempre ofrecen una imagen ordenada y limpia de los espacios. Y, por último, en la última planta del edificio encontramos la buhardilla. Un espacio de 65m2 aproximadamente que necesita terminar. Esta estancia se hace muy adecuada para tener una zona de trabajo, de estudio, juegos…etc. A través de la buhardilla tenemos acceso a una terraza solárium de 40m2 con vistas muy despejadas. Es una finca que tiene mucha capacidad de aprovechamiento ya que se hace muy propicia para tener una vivienda y empresa en el mismo edificio. Extras y sus calidades: Calefacción central (Caldera de gas de reciente adquisición), e instalación de radiadores en todas las estancias. En el garaje existe un pozo de agua. Carpintería exterior de PVC y doble acristalamiento. Sobre Llucmajor: Perteneciente a la comarca del Mitjorn se pueden encontrar zonas de alto interés turístico alrededor de todo el municipio, como las zonas de Cala Pi, Cala Blava o El Arenal. A día de hoy la conexión de Llucmajor con las principales ciudades de la isla se ha facilitado mucho, por ejemplo, gracias a la autopista que conecta Llucmajor con Palma, trayecto que se hace en escasos 20 minutos en coche. En cuanto al pueblo, es uno de los pueblos con encanto que tiene nuestra isla, y que es famoso por su agricultura, principal productor de albaricoques y almendras. Su población ronda los 35.000 habitantes. Cada domingo por la mañana, el pueblo disfruta de su mercado semanal, uno de los más grandes de la isla. En el centro del pueblo, en la Plaza de España se encuentra centralizado todo el ocio que se puede encontrar en este pueblo, tanto restaurantes como bares con mucho encanto donde poder disfrutar de la vida diaria. Muchas tiendas de barrio de todo tipo hace fácil y sencilla la vida en este pueblo sin tener que depender de acudir a municipios cercanos para abastecernos. Es un pueblo ideal para vivir todo el año, y con una amplia agenda y oferta de ocio para pequeño, medianos y grandes. Sin duda un buen momento para invertir. Precio: 360.000€ ***** In the municipality of Llucmajor we have a complete building available for sale. This farm is made up of three heights: at street level we find a 65m2 garage with two entrances. The first floor houses the main house, a 110m2 space with two double bedrooms with fitted wardrobes, one of them with a balcony, a distributor that leads us to a large, sunny and bright living-dining room with Climalit® cladding Isolating from inclement weather and noise, the living room is framed by a beautiful fireplace. In addition, it has a smaller and more cozy living room. American kitchen with access to a small terrace with unobstructed views of nature. Here we find a laundry room. It has two bathrooms, both equipped with a hydromassage shower and renovated choosing modern and straight lines that always offer an orderly and clean image of the spaces. And finally, on the top floor of the building we find the attic. A space of approximately 65m2 that needs to be finished. This room is very suitable to have a work area, study, games... etc. Through the loft we have access to a 40m2 solarium terrace with very clear views. It is a farm that has a great capacity for use since it is very conducive to having a home and company in the same building. Extras and their qualities: Central heating (recently purchased gas boiler), and installation of radiators in all rooms. There is a little water in the garage. PVC exterior carpentry and double glazing. About Llucmajor: Belonging to the Mitjorn region, you can find areas of high tourist interest around the entire municipality, such as the areas of Cala Pi, Cala Blava or El Arenal. Today, the connection of Llucmajor with the main cities of the island has been greatly facilitated, for example, thanks to the highway that connects Llucmajor with Palma, a journey that takes just 20 minutes by car. As for the town, it is one of the charming towns that our island has, and which is famous for its agriculture, the main producer of apricots and almonds. Its population is around 35,000 inhabitants. Every Sunday morning, the town enjoys its weekly market, one of the largest on the island. In the center of town, in the Plaza de España, all the entertainment that can be found in this town is centralized, both charming restaurants and bars where you can enjoy daily life. Many neighborhood stores of all kinds make life in this town easy and simple without having to depend on going to nearby municipalities to supply us. It is an ideal town to live all year round, and with a wide agenda and leisure offer for small, medium and large. Definitely a good time to invest. Price: 360.000€ #ref:EDI_109
España
IDEAL INVERSORES DOS SOLARES CONTIGUOS de 900 m2 cada uno situados en una zona de gran belleza en la agreste costa norte de Menorca, en la Urbanización Punta Grossa, polígono II, término municipal de Es Mercadal, se encuentran estos dos solares. Cerca de la bonita playa de Arenal d´en Castell, de fina arena y próximos al puerto de Addaya, ideal para la tenencia de embarcaciones y del conocido pueblo de pescadores de Fornells. Ocupación máxima: 35% (315 m2). Edificabilidad: 30% en planta baja y 20 % en planta piso. Retranqueo: 5 metros a vial y 3 metros a linderos vecinos. OBSERVACIONES: PRECIO UNITARIO. Entorno: Cerca de la magnífica playa Arenal d´en Castell, en zona próxima al mar, en la agreste costa norte de Menorca. #ref:M8378
España
SOLAR de 677 m2, situado en la costa norte de Menorca, en una zona de gran belleza, muy agreste y salvaje y muy cerca de la preciosa playa de Arenal d´en Castell, de fina arena, en el término municipal de Es Mercadal, se encuentra este solar. Cerca de la bonita playa de arena Arenal d´en Castell, de fina arena y próximo al puerto deportivo de la Urbanización Addaia, ideal para la tenencia de embarcaciones y del conocido pueblo de pescadores de Fornells. Edificabilidad: Ocupación máxima: 35% (236,95 m2) Edificabilidad: 30% en planta baja y 20% en planta piso. Retranqueo: 5 metros a vial y 3 metros a linderos vecinos. #ref:M8395
España
Zona Son Ferriol-Casa de pueblo techo libre. Consta de: local comercial de 190 m2, funcionaba como bar restaurante, terraza delantera de 30 m2, dos aseos, gran barra, salida de humo, pozo de vena propio, patio de 25 m2 con chimenea y horno de leña, cochera de 30 m2. En 1º piso tenemos 90 m2 + 8 m2 de terraza- balcón delantera y 40 m2 de terraza al lado de la cocina, 3 dormitorios dobles, salón - comedor, cocina office, baño completo con plato de ducha, en planta superior tenemos una terraza superior de 100 m2 aprox. a la cual se accede mediante escalera exterior que viene desde la planta baja. La propiedad esta de origen. Ubicada muy cerca del hospital Son Llatzer, Aeropuerto, Palma, centros de ocio, supermercados, colegios, playas de Can Pastilla, Playa de Palma, Arenal. Comunica muy bien y rápido con el resto de la Isla por la nueva autovía. PRECIO:420.000€

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.