-
loading
Solo con imagen

Piso antiguo junto playa

España
Piso en excelente condiciones (en muy buena zona) tan solo a 2 minutos a pie del paseo Mallorca. 5º piso de 80m2 con ascensor, un solo piso por planta. Cuenta con: 3 Habitaciones, de las cuales 2 son dobles y una individual con parquet, salón comedor, cocina independiente recientemente reformada, despensa, 1 baño, balcón. Dispone de gas ciudad, finca con garaje propio (no incluido en precio). Ideal para inversores.Fundada por los romanos en el año 120 a.C, el legado histórico y cultural que ver en Palma de Mallorca se refleja en los numerosos palacios, residencias y monumentos de su centro histórico. Presidiendo la bahía de Palma se alza la catedral de Mallorca, conocida popularmente como La Seu, junto al Palacio de la Almudaina, dos de las cosas que ver en Palma de Mallorca de visita obligada. Desde allí nos adentramos al casco antiguo de la ciudad con un trazado medieval de calles estrechas donde destacan el Palacio Episcopal, el Oratorio de Sant Pau y el palacio de Can Solleric en el Passeig del Born, una de las calles más animadas de la ciudad. Otro de los sitios que ver en Palma de Mallorca imprescindibles es el Castillo de Bellver, uno de los pocos castillos del mundo con planta circular, las playas son otro de los grandes atractivos de la ciudad. La playa de Palma, Ciudad Jardín y Cala Estancia son algunas de las más populares, interesante también es un lugar situado en el barrio de Son Espanyolet, el Pueblo Español, tambien un parque al aire libre de 6.000 metros cuadrados con reconstrucciones de los monumentos y edificios más representativos de España como la Alhambra de Granada, el Cristo de los Faroles de Córdoba o la ermita de San Antomio de la Florida de Madrid, otros de los lugares que ver son las cuevas del Drach, los viñedos de Plà i Llevant, el pueblo costero de Soller o el Parque Natural de S’Albufera.
España
Piso amplio en el centro de Palma de Mallorca. El piso tiene una superficie de 136 metros cuadrados construidos, repartidos en tres habitaciones dobles, junto a una habitación simple más tres baños. cocina con coladuría, salón comedor con salida al balcón. El piso necesita reforma para entrar a vivir. Está ubicada a 800 metros de la playa urbana de Palma, en la zona de Can Pere Antoni, y a menos de 5 minutos caminando del casco antiguo y de múltiples centros comerciales. Se tarta de una excelente oportunidad para vivir en el centro de Palma y al mismo tiempo al lado del mar. #ref:XC0038
Malgrat de Mar (Barcelona)
Oi Realtor presenta en exclusiva este luminoso piso muy cerca de la playa de Malgrat de Mar. Descripción del piso en Maresme Situado en una de las zonas más tranquilas de la población, junto al centro de la población, encontramos este luminoso piso esquinero totalmente exterior y con orientación suroeste. El acceso a la vivienda se realiza a través de un práctico espacio distribuidor que separa la cocina del resto de la casa. La cocina, perfectamente conservada, posee fogones de gas y acceso a un gran cuarto de aguas con pila en piedra y con tendedero exterior. En el otro ala de la casa encontramos un espacioso salón totalmente cuadrado, con salida a terraza de más de 6 m² donde disfrutar de cenas al aire libre o desayunar con el sol de la mañana. Accediendo a la zona de noche, un distribuidor equipado con armario empotrado da paso a las diferentes habitaciones y a un espacioso baño equipado con bañera. La propiedad dispone de tres (3) habitaciones, dos (2) de ellas dobles y una (1) simple, también de buen tamaño. Todas las habitaciones son exteriores y dan a dos fachadas diferentes del edificio, lo que permite una buena ventilación de la vivienda y luz natural durante todo el día. Una tranquila residencia cerca de la playa Situado en una de las zonas más tranquilas de la población, junto al centro de la población, encontramos este luminoso piso esquinero totalmente exterior y con orientación suroeste. El acceso a la vivienda se realiza a través de un práctico espacio distribuidor que separa la cocina del resto de la casa. La cocina, perfectamente conservada, posee fogones de gas y acceso a un gran cuarto de aguas con pila en piedra y con tendedero exterior. Malgrat de Mar pertenece a la comarca del Maresme, situada al norte de la provincia, aunque muy bien conectada, a poco más de 40 minutos de Barcelona, siendo el ultimo municipio de esta por la costa, posee una playa de unos 7 km y cuenta con numerosos hoteles y cámpings. En su centro histórico destaca la iglesia de San Nicolás, con fachada de estilo neoclásico y campanario de base octogonal; templo que es conocido como la catedral de la costa debido a sus dimensiones. También cuenta con edificios de la época medieval (biblioteca la Cooperativa, antiguo hospital) y de estilo modernista (Ca l'Arnau o Torre de l'Esquena).
Alicante (Alicante)
Magnifico piso de 160 metros ubicado entre Plaza de los Luceros y el Mercado Central, junto Alfonso el Sabio, consta de 4 habitaciones con armarios empotrados una de ellas actualmente como despacho, dos baños completos uno de ellos en suite y un gran salón comedor con cocina independiente totalmente equipada. Tiene instalado aire acondicionado frío/calor por conductos por todo el piso y está totalmente amueblado. Le recomendamos visitarla, magnifica oportunidad. El edificio construido en 1990 dispone de ascensor y de un solo piso por planta, se encuentra a 10 metros de la Avenida de Alfonso X El Sabio y muy cerca de La Rambla a sólo unos pasos de la playa de arena del Postiguet, el Teatro principal, restaurantes selectos, cafés y del puerto con su paseo marítimo La rambla de Méndez Núñez, también conocida como La Rambla, es una céntrica avenida de la ciudad de Alicante que separa los barrios del Centro y el Casco Antiguo. Conecta la avenida de Alfonso X el Sabio con la Explanada de España. La avenida de Alfonso el Sabio, es una amplia y céntrica avenida, con aceras anchas en las que se disponen filas de palmeras de grandes dimensiones. Destacan veinticuatro maceteros, ornamentados con ficus y ciclamen de varios colores, que hacen la función de bancos de madera. Es una calle eminentemente comercial, con numerosos bancos, hoteles, restaurantes, edificios de oficinas, mercado central y tiendas de grandes cadenas.
Alicante (Alicante)
Magnifico piso de 130 metros ubicado entre Plaza de los Luceros y el Mercado Central, junto Alfonso el Sabio, consta de 4 habitaciones con armarios empotrados una de ellas actualmente como despacho, dos baños completos uno de ellos en suite y un gran salón comedor con cocina independiente totalmente equipada. Tiene instalado aire acondicionado frío/calor por conductos por todo el piso y está totalmente amueblado. Le recomendamos visitarla, magnifica oportunidad. El edificio construido en 1990 dispone de ascensor y de un solo piso por planta, se encuentra a 10 metros de la Avenida de Alfonso X El Sabio y muy cerca de La Rambla a sólo unos pasos de la playa de arena del Postiguet, el Teatro principal, restaurantes selectos, cafés y del puerto con su paseo marítimo La rambla de Méndez Núñez, también conocida como La Rambla, es una céntrica avenida de la ciudad de Alicante que separa los barrios del Centro y el Casco Antiguo. Conecta la avenida de Alfonso X el Sabio con la Explanada de España. La avenida de Alfonso el Sabio, es una amplia y céntrica avenida, con aceras anchas en las que se disponen filas de palmeras de grandes dimensiones. Destacan veinticuatro maceteros, ornamentados con ficus y ciclamen de varios colores, que hacen la función de bancos de madera. Es una calle eminentemente comercial, con numerosos bancos, hoteles, restaurantes, edificios de oficinas, mercado central y tiendas de grandes cadenas.
Creixell (Tarragona)
Apartamento en Creixell a 200 mtrs de la playa que consta de salón-comedor con salida a terraza y vistas al mar, cocina, lavadero, una habitación doble y dos individuales y baño completo.Dispone de plaza de aparcamiento en el recinto comunitario.Creixell es un precioso pueblo de la Costa Dorada esta excelentemente comunicado por la N-340 y la AP-7, a 15 Km de Tarragona, a 32 de Port Aventura (Salou) y del aeropuerto de Reus, a 55 del aeropuerto de Barcelona y a 77 de Barcelona.Goza de casi 2 km de playa de arena dorada y fina, su estado es muy bueno y de zonas montañosas prácticamente vírgenes.Creixell tiene un bonito casco antiguo, fruto de su pasado, que sus habitantes han sabido conservar a lo largo de los siglos.En cuanto a los servicios, disfruta de todos los necesarios para una población media. Tiene consultorio municipal, centro cívico, centro de jubilados, zonas deportivas, Casal Municipal. La mayor parte de las viviendas son casas unifamiliares y no hay grandes aglomeraciones de pisos ni de apartamentos.Todo esto junto con su gente y un clima muy benigno, tanto en invierno como en verano, hacen de Creixell un lugar ideal para vivir lejos del ruido y las prisas de las ciudades.3 piso real sin ascensor.Se ve el mar desde la vivienda. Orientación Este, mucha luz.
Alicante (Alicante)
¡ATENCION INVERSORES! vivienda con 4 habitaciones dobles que cuenta con LICENCIA TURÍSTICA, EN PLENO RENDIMIENTO DE ALQUILER TURÍSTICO, junto al AYUNTAMIENTO, LA UBICACIÓN ES INMEJORABLE. Amueblado y equipado para continuar con su alquiler turístico. Todos los visitantes de nuestra ciudad quieren alojarse junto a la playa del Postiguet, se trata de una gran oportunidad para inversores. Si se compra para alquiler turístico, los nuevos propietarios podrían seguir trabajando con la persona que realiza la limpieza en la actualidad, ya que el propietario está sumamente contento con su trabajo. Una inversión que puede usted gestionar desde cualquier parte del mundo, con código en la puerta para evitar el paso de llaves a los inquilinos. Piso en Alicante zona Casco Antiguo - Sta. Cruz - Ayuntamiento, 155 m. de superficie, 4 habitaciones dobles, 2 baños, propiedad para entrar a vivir, cocina equipada, carpintería interior de madera, orientación sur, suelo de hidráulico, carpintería exterior de madera. Extras: luminoso, muebles, puertas automático, t.v., autobuses, árboles, céntrico, colegios, costa, supermercados, tranvía, zona de paso, zonas infantiles.
Estepona (Málaga)
" Desde 255.000 euros hasta 567.000 euros " Oi Realtor presenta en exclusiva, Apartamentos de Obra Nueva de Lujo, Plantas Bajas con Jardín, Apartamentos con amplias terrazas y Áticos con solárium de ensueño en Estepona, Málaga. Una gran oportunidad para invertir y vivir al lado del maravilloso Mar Mediterráneo. Detalles de la propiedad en Málaga Es un conjunto Residencial único en la zona por sus acabados y calidad, hay diferentes tipos: Plantas Bajas: Desde 95 m² hasta 237 m² contruidos, más Terrazas desde 22 m²​ hasta 150 m², y unos fantásticos jardines desde 17 m² hasta 32 m². Primera Planta: Desde 91 m² hasta 158 m² construidos, más Terrazas desde 14 m² hasta 66 m² (las terrazas se dividen en terraza cubierta + terraza descubierta). Segunda Planta+Atico: Desde 132 m² hasta 238 m² construidos, más 71 m² hasta 147 m² de Solárium, mas Terrazas 24 m² hasta 93 m² (las terrazas se dividen en terraza cubierta + terraza descubierta). La cocina es office completamente equipada y con todos los electrodomésticos marca Bosch. Baños completos con gres porcelanico a juego y con el alicatado de las paredes. La carpintería exterior es de aluminio lacado con rotura de puente térmico. El doble acristalamiento, con cámara de aire, mejora el confort térmico y acústico. La puerta de entrada es blindada y las puertas interiores están lacadas en color blanco. Los armarios empotrados son modulares, con puertas correderas lisas y lacadas en blanco. Hay armarios empotrados tanto en las habitaciones como en el hall. Para la producción de agua caliente sanitaria, calefacción y refrigeración se utiliza la nueva generación de maquinas de AEROTERMIA un sistema multitarea que utiliza principalmente la energía del aire para climatizar los espacios. Las Zonas Comunes están cerradas y valladas, ajardinada con sistema de riego, Piscinas exteriores, dispone de ascensores para personas de movilidad reducida. Plazas de parking. Ubicación Estepona es un municipio y localidad española de la provincia de Málaga, en la comunidad autónoma de Andalucía. Es una localidad turística ubicada en el sur de España. El paseo marítimo está repleto de palmeras y discurre junto a la playa de la Rada. En el cercano puerto deportivo hay restaurantes e instalaciones de deportes acuáticos. Cerca también hay un puerto pesquero y la playa del Cristo. El casco antiguo está lleno de edificios encalados.
Mataró (Barcelona)
PRODUCTO APIALIA.- EN EXCLUSIVA PARA NUESTROS CLIENTES. LA HAVANA. FLORIDABLANCA. Piso grande de 91 m2. 2n de altura sin ascensor. Dispone de 4 habitaciones y 1 baño Muy buena oportunidad si deseas vivir en la Havana, el barrio de moda. Junto con el centro es unos de los barrios mas solicitados de Mataró por su excelente ubicación, al lado de la playa y el paseo marítimo a la vez que cerca del casco antiguo y/o centro ciudad. Recién pintado y con los suministros dados de alta.
España
ZONA: CENTRE / LA SEU / LA CATEDRAL. A un paso de la Catedral, en un ambiente histórico y edificio emblemático, se vende bonito y luminoso 3er piso de 91 m2 de nueva construcción y con ascensor. Fachada de diseño clásico. En el interior se mezcla lo clásico con vigas vistas con acabados de diseño moderno. Consta de 1 entrada, 1 dormitorio, 1 baño, gran salón comedor con cocina abierta. La finca tiene una privilegiada situación haciendo esquina, dando a una plazoleta donde se ubica un edificio histórico catalogado. Pocos vecinos (4 viviendas). De la anterior finca se ha guardado parte del antiguo hall conservando una escalera de mármol, dando una distinción arquitectónica y un toque del pasado. Dispone de altas calidades; suelos de gres porcelanico, climalit, aire acondicionado F/C. puerta blindada, muebles de cocina de Miele. Incluye 1 plaza de parking. Cerca de una amplia variedad de tiendas, comercios, bares, galerías de arte y líneas de autobús, se encuentra a tan sólo 5 minutos andando del bello paisaje que ofrece el Parc de la Mar, a los pies de La Seu, y los numerosos actos culturales que se celebran en el conocido Parc de Ses Voltes. A tan sólo 10 minutos andando, encontramos también la conocida zona de restaurantes y clubes de Sa LLotja, el Real Club Náutico o la playa de Can Pere Antoni. Fácil acceso a la autopista de LLevant, a 15 minutos en coche del aeropuerto. NOTA INFORMATIVA: -Impuestos no incluidos. -En el reportaje fotográfico se incluye fotos del entorno cercano.
Benidorm (Alicante)
Acogedora vivienda tipo casa de pueblo en casco antiguo de Benidorm junto al mirador del castillo tan emblemático por sus vistas al mar mediterráneo y tan solo 50 metros de la playa de Poniente.La vivienda esta totalmente reformada y esta distribuida con dos habitaciones dobles, cocina equipada de nuevos electrodomesticos, salón comedor amueblado y cuarto de baño con plato de ducha.Terraza solarium de 60metros con vistas a la plaza de la iglesia. Muy soleada!!
Cuevas de San Marcos (Málaga)
JUNTO A LA PLAYA: ubicado en un complejo frente al mar en San Pedro Playa, a solo cinco minutos en coche y a poca distancia de una amplia gama de servicios en el casco antiguo de San Pedro y Puerto Banús. El complejo ofrece espacios privados de estacionamiento al aire libre para residentes, una cancha de tenis y dos restaurantes encantadores. Este apartamento está situado en el segundo piso, orientado al oeste para disfrutar del sol de la tarde con espléndidas vistas a los jardines comunitarios y al mar Mediterráneo. El apartamento ha sido recientemente renovado con todos los cables eléctricos reemplazados, todas las paredes recién enlucidas, nuevos pisos laminados de madera de alta calidad, además de baños renovados y nuevas puertas corredizas de doble acristalamiento que se abren a la tranquila terraza. Se compone de hall de entrada, salón-comedor, cocina renovada con barra de desayuno, dormitorio de invitados, Baño de visitas y dormitorio principal con baño en-suite. ¡Excelentes ingresos por alquileres durante todo el año!
San Sebastián (Guipúzcoa)
EXTRAORDINARIO PISO EN EL BARRIO MAS AÑEJO DE LA CIUDAD El barrio del Antiguo es el mas añejo de la ciudad. Un lugar ideal para vivir, con personalidad propia que ha sabido modernizarse sin perder su esencia. En sus calles encontraras tiendas tradicionales, comercios y su mejor gastronomía, porque en sus calles, playa, paseos, bares y restaurantes encontraras el exquisito sabor de este barrio. En el Antiguo los lugares mas emblemáticos como El Peine del Viento, la playa de Ondarreta, el Palacio de Miramar o el Pico del Loro te maravillaran.Pero la esencia que el barrio guarda entre sus calles te engancharan. Dormir en el Antiguo es sinónimo de descanso y tranquilidad. Durante el día sus calles se llenan de un ambiente animado, pero por la noche reina la tranquilidad.Excelente ubicación, las opciones que tienes para trasladarte son numerosas y variadas, en transporte urbano, en bici, o dando un agradable paseo. Piso junto al polideportivo, ambulatorio, supermercados, colegios, un barrio tranquilo y residencial, muy bien comunicado. Singular piso para entrar ha vivir, tercera planta con ascensor, en buen estado, se encuentra listo para vivir Luminoso, soleado, despejado, orientación Sur-Este. Totalmente exterior. A 7 minutos de la playa. Accedemos la piso por un Hall amplio que da entrada al salón, cocina, dormitorios y cuartos de baño. Salón comedor, amplio, todo amueblado, con mesa para seis comensales, con balcón y ventana, soleado y acogedor. Cocina espaciosa, luminosa con toda la equipación, vitroceramica, frigorífico, lavavajillas y caldera de Gas Natural individual y balcón. Tres dormitorios, con armarios empotrados, dos dormitorios con ventanas y el principal con balcón.Todos lo dormitorios tranquilos, luminosos, para un descanso optimo, todos dan al exterior. Todos los balcones disponen de vistas. Dos cuartos de baño con bañera son independientes, griferia Roca alta calidad. Ventanas de Aluminio, puente térmico, de doble cristal, constituye lo mejor para aislar el frió y el calor. Puertas de Roble maciza, suelos Tarima Elondo, tiene una gran durabilidad natural, es muy resistente frente a hongos, termitas y otros agentes. Gastos de comunidad es 90€, fachadas y tejados recién realizados, Itv del edificio hecha recientemente no hay previsto ningún gasto mas en el edificio en años. Opción de compra de garaje cerrado, acceso por el ascensor, para tres coches y trastero, no incluido en el precio del piso. La comunidad tiene zona ajardinada, soportales de acceso al portal. #ref:PIS_4359
Xàbia (Alicante)
Buscando una casa encantadora y renovada en el casco antiguo, pero también buscando un espacio exterior con una gran vista? ¡Puede que tengamos la casa perfecta para ti! Lo más destacado: - Casa de pueblo a sólo 5 minutos del casco antiguo - 120 m2 de superficie construida, 100 m2 de terrazas - 3 dormitorios, cada uno con su propio baño (ducha / lavabo / inodoro), 2 cocinas, 2 zonas de estar - Vistas increíbles de la montaña del Montgo, el casco antiguo y el mar - La casa se vende llave en mano, por lo que todos los muebles y el inventario (hasta la ropa de cama, los platos y las toallas) están incluidos en el precio. - Gran posibilidad de alquiler - Aire acondicionado y una chimenea - El puerto y el mar están a sólo 3 km de distancia Descripción Las casas de pueblo con vistas son escasas en Jávea, ¡y aún así tenemos una! ¿Quiere que su segunda casa esté en (o cerca de) el casco antiguo con su encanto, los bares, tiendas y restaurantes y la forma de vida típica española, pero también le gustaría tener un espacio al aire libre y una vista? Nuestra casa ofrece la combinación perfecta de ambos. Situada al oeste del casco antiguo y con vistas a la montaña del Montgo, el casco antiguo y el mar, nuestra casa ofrece la combinación única de ubicación y vista. Con unos 100m2 de terrazas tienes un lugar perfecto para vivir la vida al aire libre sin tener que mantener un jardín. El espacio interior de 120m2 resultará cómodo tanto para el invierno como para el verano. Diseño En la planta baja hay tres dormitorios, cada uno con su propia ducha, retrete y lavabo. Los dormitorios están en la planta baja para mantenerlos frescos durante los largos y cálidos veranos. También abajo encontrarás una cocina completamente equipada, un comedor con chimenea y un baño de invitados. En el primer piso se encuentra la sala de estar principal, una encantadora terraza con una mesa de comedor y una segunda cocina. Esta planta también tiene un gran almacén y la primera terraza con una ducha exterior. En el segundo piso se encuentra la segunda terraza, que cuenta con una gran zona de asientos con una vista increíble, lo que hace que esta casa sea tan única. También hay una tercera terraza más pequeña que podría ser ideal para cultivar, por ejemplo, algunas verduras. ¿Prefieres poner un pequeño jacuzzi? ¡Este podría ser un lugar ideal para ello también! Ubicación y distancias: - Situada justo al oeste del casco antiguo. - La farmacia más cercana está a sólo 50 metros, el supermercado más cercano a 350 metros. - Bares, restaurantes y tiendas en el casco antiguo: a sólo 5 minutos a pie - Puerto de Jávea: 3 km, playa del Arenal: 4 km. - ¿Te gusta jugar al golf? El Club de Golf Javea está a unos 5 km y el Golf La Sella a 8 km ATINA • Luxury Real Estate | Inmobiliaria en Javea SPAIN Disponemos de VILLAS de LUJO con espectaculares Vistas al Mar, Chalets, Adosados, Casas, Apartamentos en Primera línea de Playa, JAVEA • Costa Blanca •..
Valencia (Valencia)
Si buscas vivir junto al mar, no dudes en visitar esta vivienda, a menos de doscientos metros de la playa malvarosa, Asesoría Inmobiliaria Internacional te ofrece esta propiedad ubicada a pocos pasos de la playa, frente al hotel las arenas. Se trata de un 3er piso sin ascenso, esquinera, amplia y muy luminosa, distribuidos en 3 habitaciones una de ellas con vestidor, salón comedor, balcón a gran patio comunitario y baño completo. La vivienda esta semi reformada, muy cercano a transportes públicos (autobús y tranvía), junto a los mejores restaurantes de la exquisita paella Valenciana, locales de ocio y restauración. A lado de la marina de Valencia. Que mas puedes querer? recibir la brisa marina, andar por el paseo marítimo? No dudes en visitarla, estaremos encantados de atenderte. llama o envía un WhatsApp 698239205. Alta rentabilidad para alquilar por temporada!El Cabanyal-El Canyamelar (Distrito Poblats Marítims. València Capital)Se trata de un antiguo barrio marinero de la ciudad de Valencia, que en 1897 constituyó un municipio independiente llamado Pueblo Nuevo del Mar (El Poble Nou de la Mar). Aunque en su origen fue un poblado de pescadores, pronto fue zona de descanso residencial para los valencianos, una costumbre que aún pervive. La playa, su paseo marítimo, el balneario de Las Arenas, hoy convertido en un hotel de lujo, su mercado, y los numerosos colegios y polideportivos lo convierten en una miniciudad dentro de Valencia.
Barcelona (Barcelona)
Apartamentos en la playa del bogatell Barcelona7 ° piso - IMPRESIONANTES VISTAS AL MAR• 2 habitaciones dobles - 2 baños(vea el plano de planta y las fotos adjuntas - las fotos pueden ser de un apartamento analógico)• AMUEBLADO: 2.850 € / mes (completamente amueblado y equipado)• SIN AMUEBLAR: 2.650 € / mes (equipado con los electrodomésticos grandes de cocina (lavavajillas, nevera y congelador, horno, lavadora / secadora)• Servicios públicos (agua y electricidad): no incluidos en el precio.• WiFi comunitario (velocidad limitada): incluido en el precio• Cargos comunitarios: incluidos en el precio.• Impuesto del Ayuntamiento: incluido en el precio.• Depósito: 2 alquileres mensuales si están amueblados - 1 alquiler mensual si no está amueblado• Estacionamiento: 121 € / mes (opcional)• Alquiler:• Contrato a largo plazo (3 años). (Nota: solo los primeros 6 meses son obligatorios para el inquilino)• Para mediano plazo (mínimo 32 días): 3.300 € / mes todo incluido (amueblado, agua y electricidad, limpieza discrecional). IVA 10% incluido.Nota: el precio de alquiler a mediano plazo puede aumentar en caso de alquiler limitado a los meses de temporada alta solamente. Solicite más información si ese es su caso.Superf. 89.61 m2, útil 75.26 m2, 2 habitaciones (2 dobles), 2 baños, cocina (Americana, equipada con electrodomesticos), comedor, suelos (parquet fresno natural), jardín, garaje (Opcional), ascensor, armarios (6 empotrados), calefacción (individual eléctrica), muebles, puerta blindada, portero automático (video-portero), año construcción (2008), Apartamentos en la playa del bogatell Barcelona agua (caliente individual eléctrica), aire acondicionado (frío/calor), exterior, orientación (sudeste), piscina (comunitaria en terraza solarium), alarma (cámaras de seguridad), cruce calles (calvell-Ferrocarril), tipo finca (edificio singular), estado (Nuevo de diseño), altura real (7º), precio/m2 (25€), antena parabólica colectiva, tendedero cubierto, edificio de 7 plantas, aislamiento acústico, Wi-fi incluido en el precio, tdt, bien comunicado, junto al nucleo antiguo del poblenou, entre villa olímpica y diagonal mar. rabiosa primera linea de mar.
Barcelona (Barcelona)
Apartamentos en la playa del bogatell Barcelona7 ° piso - IMPRESIONANTES VISTAS AL MAR• 2 habitaciones dobles - 2 baños(vea el plano de planta y las fotos adjuntas - las fotos pueden ser de un apartamento analógico)• AMUEBLADO: 2.850 € / mes (completamente amueblado y equipado)• SIN AMUEBLAR: 2.650 € / mes (equipado con los electrodomésticos grandes de cocina (lavavajillas, nevera y congelador, horno, lavadora / secadora)• Servicios públicos (agua y electricidad): no incluidos en el precio.• WiFi comunitario (velocidad limitada): incluido en el precio• Cargos comunitarios: incluidos en el precio.• Impuesto del Ayuntamiento: incluido en el precio.• Depósito: 2 alquileres mensuales si están amueblados - 1 alquiler mensual si no está amueblado• Estacionamiento: 121 € / mes (opcional)• Alquiler:• Contrato a largo plazo (3 años). (Nota: solo los primeros 6 meses son obligatorios para el inquilino)• Para mediano plazo (mínimo 32 días): 3.300 € / mes todo incluido (amueblado, agua y electricidad, limpieza discrecional). IVA 10% incluido.Nota: el precio de alquiler a mediano plazo puede aumentar en caso de alquiler limitado a los meses de temporada alta solamente. Solicite más información si ese es su caso.Superf. 89.61 m2, útil 75.26 m2, 2 habitaciones (2 dobles), 2 baños, cocina (Americana, equipada con electrodomesticos), comedor, suelos (parquet fresno natural), jardín, garaje (Opcional), ascensor, armarios (6 empotrados), calefacción (individual eléctrica), muebles, puerta blindada, portero automático (video-portero), año construcción (2008), Apartamentos en la playa del bogatell Barcelona agua (caliente individual eléctrica), aire acondicionado (frío/calor), exterior, orientación (sudeste), piscina (comunitaria en terraza solarium), alarma (cámaras de seguridad), cruce calles (calvell-Ferrocarril), tipo finca (edificio singular), estado (Nuevo de diseño), altura real (7º), precio/m2 (25€), antena parabólica colectiva, tendedero cubierto, edificio de 7 plantas, aislamiento acústico, Wi-fi incluido en el precio, tdt, bien comunicado, junto al nucleo antiguo del poblenou, entre villa olímpica y diagonal mar. rabiosa primera linea de mar.+ 90€ /mes de gastos de comunidad
Tarifa (Cádiz)
Magnífico piso de 130 m2, 3 dormitorios, 2 baños, amplio salón comedor y cocina totalmente equipada, con amplia terraza/solárium comunitario donde podrá disfrutar de las espectaculares vistas. Ubicado en una zona privilegiada, en pleno centro de Tarifa, en el casco antiguo, rodeado de tiendas, restaurantes y a 300 metros de la playa de Tarifa. Vivienda con excelentes calidades, manteniendo el encanto de una finca antigua restaurada en 2006 por una prestigiosa interiorista británica. Amplio salón comedor con salida a 2 balcones que asoman a la calle Nuestra Señora de La Luz., creando un espacio dinámico y abierto junto con la cocina totalmente equipada y con zona de trabajo. 2 habitaciones dobles, una de ellas suite y 1 dormitorio (todos las habitaciones dan al interior del edificio garantizando el descanso en temporada alta). 2 baños. Los suelos son de cerámica con mosaicos originales en algunas zonas de la casa. Paredes lisas y techos altos típicos de casa señorial. El edificio cuenta con un precioso patio, trastero y gran terraza en la parte superior compartidos (edificio de 4 viviendas).
Els Poblets (Alicante)
Altea VventaRrenta Vende Amplio Piso de 4 dormitorios, 1 baño y 1 aseo, situado en un edificio de tres alturas el cual no dispone de ascensor. La vivienda se encuentra ubicada en la localidad de Els Poblets, municipio de Denia, provincia de Alicante.Se distribuye en 4 dormitorios, 1 baño completo, 1 aseo, cocina equipada y amueblada con lavadero, salón-comedor, y tres terrazas cubiertas exteriores.La vivienda necesita de una reforma básica. Dispone de agua caliente por gas natural..Se encuentra en el casco antiguo de la localidad, junto a otras viviendas de carácter residencial. Ubicada en el municipio de Denia, provincia de Alicante, en una zona muy comercial,con buena comunicación con líneas de autobuses y a escasos metros de la playa.Grupo HVisite nuestra pagina web www.alteaventarenta.com
Alicante (Alicante)
Oportunidad!!! Bonito piso reformado con hermosas vistas al mar. A cinco minutos de playa Postiguet, Castillo Santa Barbara, centro comercial Plaza Mar, casco antiguo y Tram. Dos habitaciones y un estudio. Tercero sin ascensor. Aire acondicionando. Balcón. Excelente zona con todos los servicios, vive como en unas eternas vacaciones en la zona turística de Alicante y a solo 10 minutos del centro de la ciudad.
Altea (Alicante)
Ático Dúplex de 160 m2, con vistas panorámicas al mar y al casco antiguo de Altea. Construido con materiales de alta calidad. Dispone de 2 terrazas muy soleadas con toldos, amplio salón comedor de 30 m2, cocina recientemente renovada abierta al salón, lavadero, 3 dormitorios (1 en planta baja y 2 en planta alta), dos de ellos con baños en suit y 1 aseo. Instalaciones: Aire acondicionado por Split en toda la vivienda, calefacción central por radiadores, 2 piscinas comunitarias, garaje y trastero que están incluidos en el precio. Puede ir cómodamente andando al casco antiguo, la playa y el centro de Altea, también se encuentra situado junto los medios de transporte públicos como tren, bus, taxi. Tipo: Ático Piso: 1 Barrio: CP: 03590 Área: 0 Habitaciones: 3 Banos: 3 Condición: Buen estado Agencia: Inmo Justyna
España
Duplex ubicado en la zona de la Playa Chica en Puerto del Carmen. El apartamento tipo duplex tiene dos dormitorios y dos baños privados, una cocina totalmente equipada, y un encantador salón con VISTAS AL MAR y comedor con características de alta calidad. La excelente ubicación en Puerto del Carmen le sitúa a poca distancia de la playa, restaurantes y bares. La entrada del apartamento se encuentra en el primer piso. En la primera planta hay un salón-comedor abierto, una cocina y un aseo. En la planta baja hay un dormitorio doble, un segundo dormitorio y un baño con ducha. También hay acceso a la terraza que tiene un comedor al aire libre y una habitación con la lavadora. Puerto del Carmen, originalmente un pequeño pueblo de pescadores, se ha convertido en un encantador centro vacacional, salvado de los altos edificios que asolan tantos otros destinos debido a las estrictas restricciones de planificación. La playa de arena dorada de 6 km, junto con el agua poco profunda, es especialmente adecuada para las familias jóvenes. El puerto del casco antiguo ofrece pequeños y tentadores bares de tapas y restaurantes de pescado junto al mar. Las estrechas y sinuosas callejuelas, con bonitas paredes encaladas, conducen a un elegante centro comercial con elegantes boutiques. Puerto del Carmen es un destino de vacaciones para todos los gustos y estilos. (Ref.266160)
España
Christelle [amp;] Prada Asociados les ofrece este apartamento atico ubico en la zona del Poble Nou de Villajoyosa con la proximidad de todos los servicios, comodidades y de la playa. Nada más entrar en la vivienda se puede sentir un ambiente cálido, acogedor y luminoso. El piso cuenta con un amplio salón con acceso a la terraza, una cocina independiente y completamente equipada, 3 dormitorios, armarios empotrados, vestidor, un baño con una ducha. Todo el piso cuenta con aislamiento térmico y acústico, ventanas climalit y persianas. En la terraza, de unos 40 metros cuadrados y con exposición al sur, se puede disfrutar con la familia de la tranquilidad de este barrio de Villajoyosa y de las vistas al mar y al casco antiguo. El edificio cuenta tambien con trastero y tendero comunitario. Ideal para una familia buscando un piso amplio con una grande terraza y la cercanía de los servicios. Aproveche esta oportunidad única VILLAJOYOSA: UBICACIÓN Y ALREDEDORES DE ESTA PROPIEDAD. Villajoyosa es un pueblo pesquero de importancia histórica y cultural, con un puerto deportivo y un casco antiguo con casitas de colores encantadores. Ofrece a sus habitantes y visitantes una amplia oferta gastronómica estilo Mediterránea, una gran selección de actividades de ocio, deportes acuáticos y actividades terrestres. Hay calas preciosas con aguas cristalinas, playas de fina arena, cinco de ellas galardonadas con la bandera azul. Este pueblo dispone de todos los servicios y varias atracciones incluyendo el hospital comarcal y la famosa fábrica y museo de chocolate de Chocolates Valor y otras como Pérez. Hay excelentes conexiones de transporte por las carreteras y autopistas a través de la N-332 y la A-7. El aeropuerto internacional de Alicante-Elche, ofrece rutas a importantes destinos nacionales como Madrid y Barcelona, junto con otras conexiones de vuelos europeos e internacionales.

Preciosa casa de pueblo

615.000,0 €

Arenys de Mar (Barcelona)
DISSENY I HABITATGE, les ofrece esta fantástica casa Señorial a reformar, situada en el casco antiguo de Arenys de Mar, con tres plantas de altura más azotea, espaciosas estancias, terraza y gran patio. también encontramos anexa a esta casa del cual se podría comunicar un piso de 3 habitaciones con armarios empotrados, cocina independiente con salida a terraza y un baño completo. también encontramos un local grande. A pocos metros de la estación de tren y la playa, tan sólo a cinco minutos del centro del pueblo andando. Todo ello, junto a su encanto y luminosidad, hacen de esta vivienda una pieza única para transformar a su gusto. es una oportunidad para inversores del cual busquen una propiedad con una gran variedad de negocios para realizar. para mas información no duden en contactar con nosotros. DISSENY I HABITATGE, TU INMOBILIARIA DE CONFIANZA.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.