-
loading
Solo con imagen

Piso amueblado vistas despejadas

Torrevieja (Alicante)
Bonito Piso en cuarta planta con vistas despejadas en la zona de Calas Blancas. La vivienda consta de 2 dormitorios con armarios empotrados, cocina americana con galería, salón-comedor, baño completo, terraza de 5 M2, amueblado y con piscina comunitaria. No dudes en llamarnos para tener mas información!
España
En un entorno privilegiado a solo 3 minutos del centro comercial Porto Pí encuentras este acogedor y luminoso piso de 68 m2, totalmente amueblado, consta de 2 dormitorios, 1 baño y un aseo para invitados, salón comedor y cocina americana con desayunador, desde el balcón se puede disfrutar de los jardines y la piscina, trastero incluido, plaza de Parking opcional. Se pide el mes en curso, 2 depósitos y el mes de la agencia + iva. Ven a verlo, es ideal para ti.
Torrevieja (Alicante)
Piso exterior en segunda planta con vistas abiertas. Superficie construida 65 m2, luminoso y amplio salón con salida a la terraza, cocina independiente con muebles y electrodomésticos, dos dormitorios con armarios empotrados, baño completo, recibidor. Se vende amueblado y con electrodomésticos, incluido aire acondicionado. Ideal para vivir todo el año y pasar vacaciones junto a la playa. Rentable alquiler de temporada. Bonito complejo de cinco plantas con ascensor, parking subterráneo, 1991 año de construcción. Tranquila área Acequión con todos los servicios a su alrededor, cerca tiendas, supermercado, restaurantes, bares, farmacia y etc. Distancia hasta la playa unos 250 metros. Llamadnos hoy para reservar la visita al inmueble!
Sevilla (Sevilla)
Espectacular piso en la Cerca de la avd la palmera. Es esquina y exterior. A destacar sus vistas completamente despejadas. El piso no tiene vecinos colindantes directos. Entrada con un buen hall distribuidor y magnifico armario. Tiene 5 dormitorios y 4 baños. Magnífico salón comedor con una luz increíble debido a sus enormes ventanales con unas vistas completamente despejadas y una terraza con mesa para 4 personas ideal para cenar o desayunar. Cocina en isla amuelada, incluyendo los electrodmésticos, con mesa para seis personas, lavadero independiente con lavadora, secadora y puerta de servicio. La cocina esta comunicada con un dormitorio y baño completo exterior. El dormitorio principal es en suite con un pasillo de armarios y baño. El piso se encuentra completamente amueblado con todo tipo de detalles, así como 4 televisiones y aparato de música. El piso se alquila con dos plazas de garajes incluidas en el precio Se solicitará para el alquiler aval..
España
PISO CON ASCENSOR Y BUENA ORIENTACION AL SUR,, en venta en zona L aljub, 3 habitaciones, un baño, salón, cocina equipada, galería y balcón. Orientación al sur y con vistas despejadas, Suelo de terrazo, carpintería exterior de aluminio lacado. Muy buen estado de conservación y con mucha luminosidad. Cercano al centro comercial Aljub y al Corte Inglés. Situado en zona con médicos, colegios e institutos. Amueblado y con electrodomésticos. ¡NO LO DEJE ESCAPAR¡,,,, 20 m2 de comedor, 3 m2 de terraza, 3 habitaciones dobles, un baño, propiedad para entrar a vivir, cocina equipada, carpinteria interior de madera, orientación sur, suelo de terrazo, carpintería exterior de aluminio lacado. Extras: agua, aire acondicionado, ascensor, balcon, bomba frío y calor, calefaccion, esquina, galeria, línea telefónica, luminoso, luz, mirador, muebles, ojos de buey, puerta blindada, terraza, autobuses, árboles, centros comerciales, centros médicos, colegios, hospitales, parques, supermercados, vistas despejadas, zonas infantiles, como se ve en las fotos la zona esta consolidada con todo tipo de servicios para el dia a dia.--
España
PISO AMUEBLADO Y LUMINOSO PRÓXIMO AL CAMPUS UNIVERSITARIO DE OURENSE.Se vende piso amueblado y totalmente exterior situado en las Lagunas, zona universitaria de la ciudad de Ourense.La vivienda, situada en la cuarta planta de un edificio sin ascensor, cuenta con una superficie útil de 68 m2 que se distribuye en amplio salón comedor, una cocina independiente amueblada y equipada, tres dormitorios y un baño.El piso tiene calefacción y agua caliente por gas natural, doble ventanas aluminio con acristalamiento térmico climalit.Es muy luminoso ya que es totalmente exterior y con vistas despejadas.Destacar que ya está en tramitación la puesta en marcha del ascensor en el edificio.Dada su ubicación en pleno centro de la ciudad, cuenta con todos los servicios cercanos en sus inmediaciones como parada de autobús, farmacias, bancos, parques, colegios, próximo al campus universitario, etcPara más información, visítenos en la Rúa San Rosendo 23B, Bajo (Zona Puente), contacte con nosotros en el teléfono 988 686 074 o envíenos un correo electrónico a puente@inmobiliariasourense.es. Estaremos encantados de atenderle. Otras ofertas inmobiliarias en nuestra página web www.inmobiliariasourense.es.
España
Piso con ascensor en venta en zona L aljub-Corte Inglés, 3 habitaciones, un baño, salón, cocina equipada Y balcón. Orientación al sur y con vistas despejadas, Suelo de terrazo, carpintería exterior de aluminio lacado. Amueblado y con electrodomésticos. Médico, colegios e institutos cercanos. ¡SUS VISTAS Y LUMINOSIDAD TE CAUTIVARÁN¡
Mijas (Málaga)
Piso en la zona de Riviera del Sol. Consta de un dormitorio, un baño, cocina equipada americana que da al salón comedor con salida a una amplia terraza con vistas despejadas. Muy luminoso y totalmente amueblado. Urbanización privada muy tranquila con piscina comunitaria y zonas ajardinadas. Dispone de plaza de garaje y trastero. Está ubicado a 15 kilómetros de Marbella y a 25 minutos del aeropuerto de Málaga. Ideal como primera vivienda o como inversión, tanto para uso propio como para alquiler vacacional. Ven a verlo!!
Barcelona (Barcelona)
Piso en primera línea con vistas despejadas al mar y toda Barcelona, está ubicado en una zona tranquila y con una buena infraestructura: centros comerciales, restaurantes, supermercados, hospitales, colegios, estaciones de bus y metro, parques, etc... Piso completamente amueblado y equipado de 110m, 3 habitaciones, 1 baño, gran salón, cocina y terraza con vistas al mar. Plaza de párking opcional
Madrid (Madrid)
Piso en Madrid zona Valdebernardo - Valderribas, 75 m. de superficie, 2 habitaciones dobles, 2 baños, propiedad seminueva, cocina equipada, carpinteria interior de madera, orientación este oeste, suelo de gres y parquet, carpintería exterior de aluminio / climalit. Extras: acceso pmr, aire acondicionado, armarios empotrados, ascensor, bomba frío y calor, calefacción, jardín, línea telefónica, luminoso, luz, muebles, piscina comunitaria, portero automático, portero físico, puerta blindada, autobuses, árboles, céntrico, centros comerciales, centros médicos, cerca de universidad, colegios, hospitales, metro, supermercados, tren, urbanización, vistas despejadas, zona de paso, zonas infantiles Piso en buen estado, amueblado, con doble ventana, suelo de parqué y aire acondicionado. Todas las estancias dan al exterior. Dispone de armarios empotradas en todos los dormitorios, pasillo y hall de entrada, un salón de paso, dos dormitorios, dos baños, tendedero y cocina totalmente amueblada con sus electrodomésticos incluidos. Cuarto de basura en cada portal y plaza de garaje próxima. Dispone de certificado energético en vigor. Urbanización cerrada, con conserje y vigilancia las 24h, piscina de adultos e infantil, pistas de baloncesto y fútbol, parque con columpios acotados y amplias zonas verdes. Parada de autobús al lado y boca de metro y tren de cercanías a 10 min andando. Colegio, instituto y zona de comercios de alimentación, bares, peluquería. en las proximidades. Parque muy amplio que linda con el edificio."

Piso amueblado en malaga

146.500,0 €

Málaga (Málaga)
Piso en Málaga zona Perchel Norte - Trinidad, 50m. de superficie, una habitación doble y 1 habitacion sencilla, 1 baño, propiedad reformada, amueblado. Extras: agua, armarios empotrados, ascensor, luminoso, luz, autobuses, árboles, centros comerciales, centros médicos, colegios, hospitales, supermercados, vistas despejadas, zonas infantiles. Decreto Junta de Andalucía 218 / 2005 del 11 de Octubre, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales, los de gestoría, los impuestos (ITP, AJD o IVA), los honorarios de intermediación y otros gastos inherentes a la compra, no están incluidos en el precio. (Certif...(Ver más)
Córdoba (Córdoba)
PISO AMUEBLADO, PERO EL SALÓN CON OTROS MUEBLES NO LAS DEL ANUNCIO. Vivienda situada en planta baja junto a la Avda. Isla Fuerteventura. La vivienda se distribuye en recibidor, cocina amueblada y equipada de electrodomésticos, salón independiente, pasillo distribuidor en el cual encontramos un baño completo, cuatro habitaciones de las cuales tres de ellas se encuentran amuebladas y dormitorio principal con baño incorporado. La vivienda hace esquina siendo exterior en su totalidad menos los baños. Está reformada en el año 2019, en la que le sustituyeron instalación eléctrica y de fontanería, carpintería exterior de aluminio con doble acristalamiento y cristales efecto espejo con los que evitamos la visibilidad desde el exterior. Extras: aire acond. central, armarios empotrados, ascensor, calefacción central, luminoso, muebles, piscina comunitaria, autobuses, árboles, centros comerciales, centros médicos, colegios, supermercados, urbanización, vistas despejadas, zona de paso, zonas infantiles, parking incluido SE NECESITA NOMINA Y CONTRATO DE TRABAJO NO MASCOTAS
Barcelona (Barcelona)
Piso en Barcelona zona El Camp de l´Arpa del Clot, 60.00 m. de superficie, una habitación doble y 2 habitaciones sencillas, un baño, propiedad reformada, cocina equipada, carpintería interior de aluminio, orientación sureste, suelo de parquet, carpintería exterior de aluminio. +50 de gastos de comunidad e IBI Extras: agua, ascensor, balcón (terracita luminosa cabe mesa y 2 sillas da a un parque), gas ciudad, luz, muebles, t.v., autobuses, árboles, centros comerciales, hospitales, metro, parques, supermercados, tren, vistas despejadas
Carlet (Valencia)
Piso en Carlet zona Centro, 94 m. de superficie, Vivienda situada en la primera planta de un edificio de tres alturas, sin ascensor.Se distribuye en tres habitaciones, unas de ellas destinada a salita, salón comedor con acceso a balcón, un baño, cocina amueblada con electrodomésticos y galería.Completamente amueblada y con electrodomésticos.Extras: balcón, centrico, centros medicos, electrodomésticos, galería, muebles, patio, autobuses, centros comerciales, colegios, hospitales (a 10 minutos en coche), metro, vistas despejadas, zonas infantilesAl sur de la provincia de Valencia se encuentra el municipio de Carlet, en la ribera alta donde puedes encontrar todo tipo de servicios; institutos, conservatorio de música, colegios, zonas infantiles. Tiene un clima mediterráneo, con lo que la mayoría de los días del año puedes disfrutar del sol. Se encuentra a escasos 7 km de la localidad de Alzira y a unos 25 km de Valencia. Cuenta metro, líneas de autobuses y proximidad a la autovía.No dudes en contactar para solicitar mas información!!
Murcia (Murcia)
Piso en Murcia zona Guadalupe, 81 m2. de superficie, 2 habitaciones dobles, un baño, propiedad en obra nueva, cocina equipada, carpinteria interior de roble, orientación este oeste, suelo de gres, carpintería exterior de aluminio / climalit. Extras: adaptado pmr, agua, aire acond. central, aire acondicionado, armarios empotrados, ascensor, balcón, bomba frío y calor, luminoso, muebles, trastero, videoportero, autobuses, árboles, céntrico, centros comerciales, centros médicos, cerca de universidad, colegios, tranvía, vistas despejadas, zonas infantiles, garaje incluido.
Madrid (Madrid)
Piso en Madrid zona Lista, 82 m. de superficie, 2 habitaciones dobles y 2 habitaciones sencillas, un baño, propiedad en buen estado, cocina equipada, orientación este, suelo de gres y parquet, carpintería exterior de aluminio / climalit.Extras: adaptado minus., ascensor, calefacción, gas ciudad, línea telefónica, luminoso, luz, portero automático, portero físico, puerta blindada, autobuses, árboles, céntrico, centros comerciales, centros médicos, colegios, hospitales, metro, parques, vistas despejadas, zona de paso, zonas infantiles Alquiler: 1.400 € MES
España
Cuarto piso con ascensor, reformado en la zona de Son Espanyolet - Son Armadans. Tiene 62 m² de vivienda con dos dormitorios (uno doble y uno individual) y un baño completo. Consta de: recibidor, salón-comedor de 20 m² con salida a la terraza, cocina amueblada de 6 m²,lavadero de 4m². Estilo moderno, suelos de gres, carpintería interior de norte y exterior de aluminio. Armarios empotrados, aire acondicionado frío/calor, gas ciudad, vistas despejadas, cuarto piso con ascensor en edificio de seis alturas y solo dos vecinos por planta, se vende amueblado, gastos de comunidad 70 € /mes con agua incluida. Llámenos para conocer más detalles.
Barcelona (Barcelona)
Precioso piso en pleno corazón de gracia alto y con vistas despejadas, orientado a este, totalmente amueblado y equipado con todos los electrodomésticos. Dispone de 4 habitaciones equipadas con cama, armario, escritorio y estanterías, dos son dobles y otras dos individuales; dos baños completos, uno con ducha y otro con bañera; cocina independiente equipada con todos los electrodomésticos, vitrocerámica, horno, microondas, extractor, nevera y congelador, y anexo una zona de lavadero con lavadora y amplia zona para el secado de la ropa. Comedor grande y exterior, con salida a balcón, equipado con sofás, mesa y sillas, televisión. balcón suficiente para poder disfrutar de una cena al aire libre, con vistas muy originales. Cerramientos climalit. IDEAL COMPARTIR O ESTUDIANTES!!
España
SANTA PONÇA - CALVIA. Piso amueblado de 140 m2 construidos de vivienda con terraza de 35 m2. ¡VISTAS AL MAR! El piso se distribuye en 2 habitaciones dobles exteriores y muy luminosas, dos baños completos; uno de ellos en suite, cocina en diseño blanco totalmente amueblada y equipada, salón comedor de unos 40 m2 con salida a terraza de unos 35 m2 con vistas despejadas al mar, galería y despensa. ¡Totalmente exterior y con mucha luz natural! Dispone también de plaza de parking exterior. Altas calidades: suelos de gres, carpintería interior de madera blanca, carpintería exterior de aluminio con climalit y persianas correderas, aire acondicionado bomba frío/calor, termo eléctrico, portero automático. La urbanización cuenta con piscina comunitaria, zona infantil y ajardinada. Se trata de una quinta altura en un edificio con ascensor, ubicado en una zona con todos los servicios: supermercados, restaurantes, centros médicos... además de fácil acceso a la autopista. Precio: 530.000€ Ref.: 12402
Burjassot (Valencia)
Bonito piso amueblado junto al Ayuntamiento de Burjassot, segunda altura sin ascensor, con vistas despejadas. Con una fantástica distribución, de 95 m2, con amplio salón con balcón, cocina con acceso a una galería destinada a zona de lavadero, tres habitaciones, dos de ellas dobles y una individual. La principal dispone de un fantástico y amplio vestidor. Y con 1 baño completo con plato de ducha. Tiene split de aire acondiconado en el comedor y está totalmente amueblado. Disponible a partir de Octubre
Madrid (Madrid)
Apartamento en Madrid zona Pilar, 60 m. de superficie, una habitación doble, un baño, propiedad en buen estado, cocina equipada, carpinteria interior de madera, orientación este, suelo de gres y parquet, carpintería exterior de aluminio / climalit.Extras: adaptado minus., armarios empotrados, ascensor, calefacción, gas ciudad, línea telefónica, luminoso, luz, muebles, portero automático, portero físico, puerta blindada, terraza. cerca a esta propiedad tienes, autobuses, árboles, céntrico, centros comerciales, centros médicos, cerca de universidad, colegios, hospitales, metro, parques, vistas despejadas, zona de paso, zonas infantilesmuy luminoso. Totalmente amueblado. 1 dormitorio, salón, cocina independiente con barra americana, cuarto de baño y terraza amplia. Dos ascensores. Portero físico y automático. Parking comunitario. Barrio del Pilar, junto a la Vaguada.
Valencia (Valencia)
Agradable vivienda con dos habitaciones dobles y luminosas, un baño completo, salón comedor y cocina con galería. Está rodeada de todo tipo de servicios, y en una zona revalorizada. Dispone de electrodomésticos, está amueblada, tiene aire acondicionado, armarios empotrados, y una agradable y soleada galería. Todas las habitaciones son exteriores y disfrutan de vistas despejadas. EL PROPIETARIO REQUIERE SEGURO DE IMPAGO DE RENTA (los interesados deberán presentar su DNI/NIE, contrato de trabajo y tres últimas nóminas. Ello no es óbice para que la compañía aseguradora pueda solicitar alguna documentación suplementaria) Si deseas visitarla, estamos a tu disposición. Los gastos de comunidad y el IBI están incluidos en el precio. *El precio no incluye los suministros, ni impuestos ni los honorarios profesionales derivados de la gestión de la operación. *Este anuncio tiene carácter meramente informativo.
Barcelona (Barcelona)
Piso en alquiler amueblado en Turó Park de 3 habitaciones dobles por un periodo máximo de 11 meses. El piso es esquinero por lo que todas las estancias tienen mucha luz y las vistas son despejadas. El saón comedor es de 29m2 con zona de comedor salón y un despacho, es cuadrado por ser esquinero y no se perde espacio. Se sale a una terraza donde se ven las magníficas puestas de sol de Barcelona. Las 3 habitaciones son dobles con armarios empotadros. 1 habitación es tipo suite con el baño incorporado. Otro baño completo con ducha da servicio a las 2 otras habitaciones. Cocina office completamente equipada. Zona de agua con lavadero y un aseo.La orientación es sur oeste con lo que todas las estancias tienen sol todo el día. Calefacción central va incluída en el precio. Aire acondicionado por conductos, dos zonas salón comedor cocina y zona de habitaciones. La finca tiene conserge.1 plaza de garage incluída en el precio. El parking se encuentra en la finca de al lado con posibilidad de alquilar una 2da plaza si fuera necesario. Parque y Gimnasio DIR a 2mn a pie. Buenas comunicaciones. Magnífico emplazamiento.
Valencia (Valencia)
Piso reformado recientemente, amueblado, EXTERIOR Y MUY LUMINOSO, MUY BUENA VISTA DESPEJADA, distribuido en 2 habitaciones amplias, 2 baños completos, cocina totalmente equipada con galeria, salon comedor amplio con un balcón amplio adiacente al comedor, suelo de parquet, paredes lisas, ventanales de climalit, puerta blindada, ubicado en muy buena zona con servicios,(supermercados, colegios, centro de salud, hospitales, jardines, gimnasios, parada de autobuses, parada de metro, etc....) a solo 10 minutos andando del centro de la ciudad.
España
En la zona de La Vileta, rodeado de casitas bajas, edificios de pocas alturas, bonitas calles con árboles donde pasear, zonas deportivas, parques infantiles, campos de golf, los mejores colegios y a tan solo 10 minutos del centro de Palma con muy buen transporte público, se encuentra este reformado y semi nuevo 4º piso CON ascensor. Piso muy luminoso y soleado en su totalidad. Consta de 3 habitaciones dobles exteriores, una con armario empotrado; un baño completo; salón comedor muy luminoso con grandes cristaleras con vistas muy despejadas; cocina completamente amueblada y equipada con acceso directo a la galería cerrada. Cerramientos de aluminio y doble acristalamiento con persianas enrollables. Climatización por radiadores independientes a gas. Se vende con una plaza de parking. Amueblado. Edificio vallado.
España
Se alquila piso con amplio balcón con vista al Parque de las Estaciones. Piso de 85m2 con dos dormitorios dobles y un baño completo. Cocina amueblada y equipada con amplia galería.Salón comedor con balcón y muy luminoso. Se deja amueblado o sin muebles, opcional. Céntrico y con todos los servicios necesarios a su alrededor. Autobuses, metro, zonas verdes, comercios. Precio: 750€ comunidad incluida.Suministros aparte (luz, agua, gas y incineradora) Solvencia económica demostrable.
Alicante (Alicante)
En una zona privilegiada, junto al Monte Tossal, con todo el Proyecto Edusi en marcha, unión de los dos castillos de Alicante, junto a colegios, mercadona, zonas verdes preciosas, a una altura desde donde se divisa la ciudad...sexto de Altura. Amueblado, con suelos de parquet y un gusto encantador, puertas lacadas en blanco, cada habitación se llena de sol y claridad. Armarios empotrados, cocina grande y bien distribuida, salón precioso donde está cuidado cada detalle. Calefacción central, buen edificio y vistas bonitas...Ven a verlo, nos encantará mostrarte este piso lleno de alegría corazón.
Constantí (Tarragona)
Piso en venta en zona nueva y residencial de Constanti,.El piso se encuentra en perfecto estado y amueblado, construido el edificio en el 2009 situada en una zona residencial tranquila, en una segunda planta con ascensor con acceso directo al garaje. Se encuentra a 10 minutos de Tarragona ciudad y a 15 minutos de Reus, la población dispone de todo los servicios básicos. El piso con 102 M2 construidos se distribuye en recibidor de entrada, amplio y soleado comedor—salón de unos 21 M2 con amplias vistas de la zona, cocina independiente equipada y en perfecto estado con salida a balcón, en la zona de noche se encuentra 2 dormitorio dobles,1 dormitorio individual en la cual una actualmente como vestidor y 2 baños completo con plato de ducha y el otro con bañera, toda la vivienda es exterior, luminoso y con las vistas despejadas. Dispone de bomba A.A/calor y calefacción, suelo gres, puertas de paso en Haya y carpintería exterior lacada en blanco. Incluye plaza de garaje y trastero de 3 m2.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.