-
loading
Solo con imagen

Piso amueblado pleno centro

Fuengirola (Málaga)
Piso en pleno centro de Fuengirola (Calle Córdoba), a 100 metros de la plaza de la constitución. 4ª Planta con ascensor. Superficie 91 m2, 3 dormitorios dobles con armarios empotrados, 2 baños, amplio salón comedor, cocina amueblada y equipada, dos balcones. La vivienda hace esquina a dos calles y dispone de aire acondicionado. Se vende totalmente amueblado.
Fuengirola (Málaga)
Piso en pleno Centro de Fuengirola 1ª línea de playa! Totalmente amueblado listo para entrar a vivir, 2 dormitorios, 1 baño, cocina totalmente amueblada y equipada, pequeña terraza, aire acondicionado en el salón y dormitorios, termo eléctrico, edificio con ascensor, zonas comunes accesibles para personas con movilidad reducida... Cerca de todo los servicios!!! #ref:KY4572
Santiago de Compostela (A Coruña)
PISO EN PLENO CENTRO DE SANTIAGO EN PERFECTO ESTADO. 84 m2. 3 habitaciones (habitación principal, habitación doble y habitación individual), baño completo, salón-comedor y cocina amplia totalmente equipada. Amueblado. Trastero de 11 m2. Da a patio de manzana muy amplio. Ventanas de aluminio muy bien aislada. Radiadores eléctricos. Suelos de madera y gres. Ascensor. Edificio con acceso para personas con movilidad reducida. Edificio totalmente reformado en todos los servicios: portal, escaleras, ascensor, tejado, fachada, etc. Situación inmejorable en plena zona comercial. A menos de 200 metros de la Plaza de Galicia. Cerca de supermercados y farmacias.
Maracena (Granada)
A7399D5 - Si lleva tiempo buscando un piso céntrico, que no sea caro, sin necesidad de reformas, que no tenga que amueblarlo, y que le de una rentabilidad anual superior al 5%, no busque mas. ¡¡ Lo tenemos !! Ponemos a la venta este magnífico Piso en pleno Centro de Maracena, de 1 Dormitorio, con Baño completo, Cocina Independiente, Amueblada y Equipada, 1 Patio y un agradable Salón Comedor. Piso muy soleado y luminoso, se encuentra amueblado, por lo que no hay que invertir en mobiliario, con todos los principales comercios y servicios alrededor, y el metro, a tan solo, 3 minutos de distancia. No lo piense mas, pues oportunidades como esta, a la venta, salen muy pocas. REF. 88223
Huétor Tájar (Granada)
MAGNÍFICO PISO EN PLENO CENTRO DEL PUEBLO, CERCANO A TODO TIPO DE COMERCIOS, ENTIDADES BANCARIOS, CENTRO DE SALUD, COLEGIOS Y A POCOS MINUTOS A PIE DEL MERCADONA Y POLIDEPORTIVO. SITUADO EN UNA SEGUNDA PLANTA RESIDENCIAL CON ASCENSOR. LA VIVIENDA CUENTA CON TRES LUMINOSOS DORMITORIOS, DOS BAÑOS, SALÓN, COCINA EQUIPADA, LAVADERO CON TERMO ELÉCTRICO Y DESPENSA. ADEMÁS CUENTA CON AIRE ACONDICIONADO POR SPLIT EN EL SALÓN. SE VENDE TOTALMENTE AMUEBLADO. DISPONE DE MUY BUENAS CALIDADES Y BUEN ESTADO DE CONSERVACIÓN.
Sitges (Barcelona)
Piso en calle Sant Bartomeu, pleno centro de Sitges. Es luminoso y tranquilo. La cocina está equipada y el piso amueblado.
Sitges (Barcelona)
Piso en calle Parellades, pleno centro de Sitges y con ascensor. Es luminoso y tranquilo. La cocina está equipada y el piso amueblado. Además de la terraza delantera de 10 metros, tiene una terraza de 30 metros en la parte trasera.
Vejer de la Frontera (Cádiz)
Piso en Jerez de la Frontera en Pleno Centro, 70 m. de superficie, 2 habitaciones, un baño, propiedad para entrar a vivir, cocina equipada, carpintería interior de cedro, orientación suroeste, suelo de mármol, carpintería exterior de aluminio / climalit. Extras: adaptado minusválidos, aire acondicionado central, 2 armarios empotrados, ascensor, calefacción, amueblado completamente, patio comunitario, puerta blindada, solárium en azotea, ascensor, autobuses, árboles, céntrico, centros comerciales, centros médicos, colegios, golf, hospitales, supermercados, tren, garaje opcional.
Peñarroya Pueblonuevo (Córdoba)
Piso de alquiler en Pueblonuevo, dispone de 2 salones, 2 dormitorios, (Posibilidad de 3), cocina amueblada, baño completo, terraza. En perfecto estado, el piso se encuentra en el centro del municpio. Se alquilaría completamente amueblado. Con aire acondicionado Más nformación sin compromiso en el 687 09 41 51 - 607 01 67 71
Utrera (Sevilla)
Se vende piso totalmente amueblado de 120 metros construidos y 105 metros útiles distribuidos en: un recibidor, un salón-comedor, una terraza, una cocina amueblada y equipada, un lavadero, 4 habitaciones (una de ellas con armario empotrado), 2 baños (uno con bañera y otro con placa de ducha, y un trastero o despensa. Se ubica en pleno centro de Utrera, cercano a comercios, bares, Ayuntamiento, plaza del Altozano, tiendas, zonas de ocio, etc.
Granada (Granada)
Bonito piso situado en pleno centro de Granada, a escasos metros del corte inglés, mercadona, paradas de bus y taxi, y todo tipo de comercios. Está distribuído en 3 amplios dormitorios, salón independiente, cocina completamente amueblada y equipada, baño completo, amplia entrada y balcón. Ideal para convertirlo en tu hogar o como inversión para alquiler sin necesidad de ningún desembolso económico inicial ya que se entregaría completamente amueblado. Llámanos y pide una cita para verlo antes de quedarte sin el !
Huétor Tájar (Granada)
PISO EN PLENO CENTRO DE HUETOR TAJAR, BUENA ZONA DE PASO Y CERCANO A COMERCIOS. LA VIVIENDA ESTÁ COMPUESTA POR 3 DORMITORIOS, 2 BAÑOS, SALÓN, COCINA, TERRAZA COMUNITARIA Y SE VENDE TOTALMENTE AMUEBLADO. EL PISO ESTÁ EN BUEN ESTADO.
Fuengirola (Málaga)
Excelente piso en pleno Centro de Fuengirola totalmente reformado;electricidad, puertas, ventanas, suelos de tarima flotante, preinstalación de aire acondicionado en todas las habitaciones. Además el piso es bastante luminoso y amplio con una superficie construida de 121m2, y una superficie útil de 113m2. El piso se distribuye en 3 Dormitorios, 2 baños uno de ellos en suite, un amplio balcón de 20 metros cuadrados de 180% orientada al Oeste, Norte y este. cocina americana amueblada y equipada, suelos de tarima flotante, totalmente amueblado listo para entrar a vivir... A un paso de la estación de tren de Fuengirola, autobuses, comercios... Vivienda totalmente reformada con aparcamiento comunitario en pleno centro de Fuengirola EL INMUEBLE NO TIENE ASCENSOR !!!! ¡ Una vivienda espectacular y se vende tal y como consta en las fotografías!
Benidorm (Alicante)
Se vende piso en pleno centro de Benidorm y cerca de la playa (a 400 metros). Tiene 101 m2 construidos (108 m2 útiles) y 7 m2 de terraza, Total 108 m2,, con 3 dormitorios (antes tenía 4 dormitorios), con 2 baños (1 baño en suite junto a un dormitorio).Cocina independiente con galería.Tiene Persianas.Tiene calefacción y aire acondicionado. Amplio salón comedor. Amueblado. Soleado. Luminoso. Céntrico. Con armarios empotrados. Tiene balcón y terraza. **Más información contactando con nosotros por teléfono o envíanos un email. "SI QUIERES VENDER O COMPRAR, INMOBILIARIA FELICMAR" SU INMOBILIARIA DE CONFIANZA EN BENIDORM DESDE 1999". En Inmobiliaria Felicmar te ofrecemos servicios de compra, venta y gestión de alquiler. Una amplia oferta inmobiliaria con precios competitivos. En un click te mostramos diferentes opciones, para encontrar inmuebles a su medida dónde disfrutar de momentos únicos e irrepetibles junto al mar. Aprovecha éstos momentos con tiempo libre y dale una vuelta a nuestra web www.felicmar.com ó descarga nuestra app. GRAN PISO EN PLENO CENTRO DE BENIDORM - VISITALO CON NOSOTROS !!!
Alicante (Alicante)
Alquiler piso en pleno centro, en avenida Doctor Gadea, todo exterior, muy luminoso con plaza de garaje en el mismo edificio opcional. Se alquila amueblado o vacío. Suelos de parquet, baño recién reformado. La ubicación es magnífica, situado junto la zona mas comercial y el centro tradicional, cerca de Explanada, parque Canalejas y parada de tranvía de Luceros. Dispone de muy buena orientación mediodía y vista al mar. No deje pasar esta oportunidad y concierte cita con nuestra inmobiliaria Atalaya con mas de 30 años de experiencia en el sector inmobiliario. Nuestros clientes nos avalan. #ref:3-31457
Sant Vicent del Raspeig (Alicante)
Estupendo piso en pleno centro de San Vicente del Raspeig. Se trata de un tercero sin ascensor. Consta de dos dormitorios dobles (antes eran tres), baño completo, amplio salón comedor con terraza y cocina independiente, equipada con galería. Se vende amueblado. A/A en salón y dormitorio. Es todo exterior. Su situación es privilegiada, cerca de Ancha de Castelar, tiendas, supermercados, cine, bus, tram, centro de salud, universidad... Ideal para inversores. No lo dude y solicítenos una visita. Le encantará
Vejer de la Frontera (Cádiz)
SE ALQUILA PRECIOSO PISO EN PLENO CENTRO. Se trata de un coqueto piso listo para entrar a vivir, situado en una casa palacio rehabilitada en 2002, muy tranquila. Está muy bien orientado por lo que es luminoso. Cuenta con 2 dormitorios más una habitación junto a la cocina, baño con plato de ducha. Aire acondicionado, armario empotrado. AZOTEA y PATIO comunitarios, ideales para tomar el sol. Magnífica zona, a un paso de todo. AMUEBLADO. Comunidad incluida en el alquiler. LLÁMANOS!
España
Gran piso en pleno centro Elche: dispone de 165m2, una habitación doble, tres habitaciones simples, dos baños, terraza, galería, ascensor, acceso a minusválidos, puerta blindada, portero privado, cinco armarios empotrados, amueblado, aire acondicionado, calefacción, dos plazas de garaje opcionales (preguntar por precio).Extras: zona céntrica, árboles, autobuses, centros comerciales, zonas infantiles.
Córdoba (Córdoba)
FANTASTICO PISO EN PLENO CENTRO Totalmente exterior, cocina-despensa, cuarto de servicio, lavadero, 7 armarios empotrados, mármol, puerta blindada y puertas de madera, hall-recibidor, salón independiente de 40 metros, baños completos y amplios, sala de estar, cuatro dormitorios. 1ª Planta. Ascensor. Garaje. opcional Amueblado. Trastero.
Fuengirola (Málaga)
Amplio y luminoso piso en pleno centro de Fuengirola, la vivienda se distribuye al entrar en un amplio recibidor, por el cual accedemos a la cocina independiente, amueblada y equipada de unos 10 metros y por ella accedemos a un lavadero / despensa independiente de unos 4 metros, amueblado. con ventilación propia. el salón comedor de unos 22 metros, tiene acceso a una terraza de unos 10 metros mediante un amplio ventanal. luego tenemos un pasillo distribuidor que nos lleva a una habitación principal con baño en suite con plato de ducha y terraza acristalada. luego encontramos un baño completo con bañera, y tres habitaciones, una de ellas con balcón mirador. Garaje y trastero incluido en el precio. La vivienda consta con todos los servicios a pie, colegios, centros médicos, supermercados, farmacias y a menos de 200 metros del paseo marítimo....oportunidad única!
Córdoba (Córdoba)
MAGNÍFICO PISO EN PLENO CENTRO TOTALMENTE REFORMADO. CONSTA DE 3 DORMITORIOS DOBLES, SALÓN CON BALCONES, COCINA OFFICE TOTALMENTE EQUIPADA, 2 BAÑOS COMPLETOS. AIRE ACONDICIONADO CENTRAL FRÍO Y CALOR. ARMARIOS EMPOTRADOS. PERSIANAS AUTOMÁTICAS. AMUEBLADO¡¡¡VENGA A VERLO SIN COMPROMISO!!! REF: vs1288 www.inmobiliariacordobesa.es
Fuengirola (Málaga)
Excelente piso en pleno Centro de Fuengirola totalmente reformado (electricidad, puertas, ventanas, suelos de tarima flotante, preinstalación de aire acondicionado en todas las habitaciones)... 3 Dormitorios, 2 baños uno de ellos en suite, amplia terraza de 40 metros cuadrados, cocina independiente amueblada y equipada, suelos de tarima flotante, ascensor, totalmente amueblado listo para entrar a vivir... A un paso de la estación de tren de Fuengirola, autobuses, comercios... Kasacoast inmobiliaria de Fuengirola. #ref:KY4070
España
Venta de inmueble en la calle Menendez Pelayo. Amplia vivienda distribuida en recibidor, salon-comedor, habitacion con aseo y tres habitaciones.Baño completo. Amueblado y en perfecto estado para entrar a vivir. Opcion de garaje cerrado para un coche y equipado con armarios para almacenaje. Cercano a todo tipo de servicios(supermercados, transporte publico, centros de salud, colegio, centros deportivos).Vistas despejadas. Orientacion este-oeste. Infórmese o concierte una visita respondiendo a éste anuncio, llamándonos o acercándose a cualquiera de nuestras oficinas, en Santander, en la calle Juan de Herrera 8, y en Soto de la Marina, en Avenida Marques de Valdecilla 97.
España
Piso amueblado en el centro de Béjar en inmejorable estado y con muy buenas calidades. Consta de salón con terraza, cocina, tres dormitorios y dos baños, uno de ellos con ducha de hidromasaje. Armarios empotrados, suelos de tarima, ventanas de PVC. Exterior con mucha luz. Edificio con videoportero, ascensor y acceso para minusválidos. Ubicado en el centro de Béjar, cerca de tiendas, bancos, supermercados, universidad....Con trastero. Código: 366
Cáceres (Cáceres)
Piso amueblado en alquiler en el centro de Cáceres, dispone de tres dormitorios, cocina amueblada, salón comedor, vestíbulo, balcón y patio. Disponibilidad inmediata. Dispone de ascensor. Fianza 1 mensualidad. #ref:PIS_194
Morón de la Frontera (Sevilla)
¡HOY ABRIMOS LA PUERTA DE LA OPORTUNIDAD! Se vende este fantástico piso a estrenar, en segunda planta, con ascensor, en pleno centro de MORON DE LA FRONTERA, junto a CALLE NUEVA. La vivienda cuenta con 58 m² distribuidos en: - Cocina sin amueblar - Luminoso salón-comedor totalmente amueblado - 1 baño completo con placa de ducha - 2 amplias habitaciones - Patio de uso privado Con respecto a las calidades de la vivienda: - Puerta de entrada blindada - Suelo de mármol - Ventanas de climalit en aluminio blanco - Puertas de madera - Paredes lisas - Aire acondicionado centralizado (frio/calor) - Sistema de video porterillo, lo que te permitirá el control de acceso a tu hogar proporcionándote una gran tranquilidad y seguridad. - Vivienda muy silenciosa y luminosa, se vende con mobiliario. - Edificio con instalación de protección contra incendios y con una excelente comunidad de propietarios. La vivienda se encuentra situada en pleno centro de Morón de la Frontera, municipio sevillano situado en el centro de la comarca de la Sierra Sur, cuyo patrimonio arquitectónico está declarado bien de interés cultural. Próximo a la vivienda encontrarás: centros educativos (La Inmaculada), centro médico, farmacias, bancos (Caixabank, Cajasur, Sabadell) supermercados (COVIRAN Supermercados), mercado de abastos, teatro Oriente, oficina de correos, todo tipo de comercios, bares, restaurantes. La vivienda se sitúa a escasos metros de LA CALLE NUEVA, y tan solo 2 minutos de Calle Pozo Nuevo y del Ayuntamiento. ESTE HOGAR TE ESTÁ ESPERANDO ¡LLÁMENOS Y VISITE LA VIVIENDA! Te proporcionamos asesoramiento legal y financiero durante todo el proceso de la compra (D.I.A) a disposición del consumidor #ref:41-88321 Marina MF
Alcantarilla (Murcia)
Hermoso piso totalmente reformado solamente a 5 minutos a pie del centro de Alcantarilla! Este amplio piso cuenta con 145 metros cuadrados construidos mas 15 metros cuadrados de trastero en la ultima planta con unas vistas por encima de Alcantarilla! Necesitas un piso amplio con muebles modernos y totalmente equipado con todos los electrodomésticos necesarios? Este piso es lo que buscas! Siendo un piso en una calle muy silenciosa, en un barrio seguro con 3 habitaciones que todas cuentan con sus respectivos aires acondicionados e independientemente un aire acondicionado de ultima generación y poco consumo en el salón, asimismo, tiene un baño con una bañera/ducha de 2 metros cuadrados con escalera, un salón con ojos de buey para una excelente iluminación totalmente amueblado, con un balcón que da a dos direcciones, asimismo cuenta con una cocina americana coqueta totalmente equipada con sistema de filtración de ósmosis inversa y tiene una despensa y lavadero. La cocina mira a un hermoso comedor en pleno centro del piso con techo rustico...te lo vas a perder? AH! Y todo esto con el 0% de comisión al comprador además de poder ofrecer el 100% de la financiación. Contacta con nosotros ya! RE/G2021
Vejer de la Frontera (Cádiz)
ESTUPENDO piso amueblado, de 85 m2 construidos, en PLENO CENTRO DE JEREZ, muy cerca del Mercado de Abastos. El piso es interior, está en una 1ª planta sin ascensor. Se distribuye en una entrada, un dormitorio juvenil con cama nido y armario empotrado, un amplio dormitorio principal con aseo, un espacioso y luminoso salón comedor con salida a un patio comunitario y a la pequeña terraza, cocina de tipo office, amueblada y equipada con electrodomésticos, y un cuarto de baño completo con bañera. Junto al dormitorio principal hay un espacio que se puede usar de vestidor, despacho, rincón de estudio... Cuenta con calefacción eléctrica, puerta de seguridad; C.E: G Se encuentra en una calle peatonal cerca de todo tipo de comercios, bares y restaurantes típicos, muy cerca de Correos, del Teatro Villamarta, en las proximidades hay centros educativos, aparcamientos subterráneos, paradas de autobús, plazas... Se ALQUILA para larga temporada ahora por 380 €/mensuales. La comunidad, el agua y la luz van aparte. SE PAGAN 50 € por la COMUNIDAD CON EL AGUA INCLUIDA. Se requiere UNA fianza. Se exige justificante de ingresos, preferiblemente nómina. Esta disponible y listo para entrar a vivir. Los honorarios de Alquilofácil Jerez están rebajados este mes de Octubre en un 20%. Para más información puede visitar nuestra web: www.alquilofacil.es, o contactar con Alquilofácil Jerez en los números 640813237 y 640722360 tanto por teléfono como por whatsapp. Tipo: Piso Piso: 1 Barrio: CENTRO CP: 11402 Área: 72 Habitaciones: 2 Banos: 1 Condición: Reformado Agencia: alquilofacil - Jerez de la Frontera
Barbastro (Huesca)
Se vende piso en Barbastro en pleno centro, reformado el edifio y pisos con altas calidades. Piso con salon-cocina, baño, 1 habitacion doble, 1 habitacion sencilla, parquet, amueblado, calefaccion y ascensor. Muy buena oportunidad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.