-
loading
Solo con imagen

Piso amueblado edificio

España
PISO AMUEBLADO EN LA ZONA DEL VEINTIUNO. Se vende piso en la zona del Veintiuno. La vivienda, situada en un edificio del año 1951, pero reformada en el año 1981, se distribuye en salón-comedor amplio, cocina reformada y equipada, tres dormitorios y un baño. Es exterior y cuenta con vistas a la calle. El inmueble se encuentra ubicado en un edificio de piedra que se ha rehabilitado y cuenta con acceso a PMR, ascensor de reciente instalación, puerta de seguridad, suelos de madera, ventanas de aluminio con cristales climalit, calefacción eléctrica de tarifa nocturna, etc. Si buscas una vivienda económica, con servicios en sus inmediaciones y bien comunicado con el centro de la ciudad, ésta puede ser la tuya. Para más información y otras ofertas inmobiliarias, visite nuestras oficinas de la Rúa do Ensino nº1 Bajo (O Couto - Ourense), contacte con nosotros en el teléfono 988 245 971 o envíe un correo electrónico a info@inmobiliariasourense.es. Estaremos encantados de atenderle.
España
PISO AMUEBLADO EN ZONA MUY CERCANA AL CENTRO. Se alquila vivienda luminosa, totalmente amueblada y muy próxima al centro de la ciudad. Se trata de una vivienda alojada en la séptima planta de un edificio con ascensor, que cuenta con una superficie útil de unos 100M2 que se distribuye en salón comedor, cocina independiente, baño principal, dos dormitorios y suite con baño privado. Destacamos que la vivienda cuenta con suelos de gres y tarima flotante, ventanas de aluminio climalit, calefacción de calor azul, ascensor y el edificio esta adaptado para PMR. El precio incluye la comunidad. Se requieren dos meses de fianza. Dada su ubicación, dispone de todos los servicios (farmacias, colegios, supermercados, etc) en su inmediaciones. Para más información y otras ofertas inmobiliarias, visita nuestras oficinas de la Rúa do Ensino nº1 Bajo (O Couto - Ourense), contacta con nosotros en el teléfono 988 245 971 o envía un correo electrónico a info@inmobiliariasourense.es. Síguenos en las principales redes sociales: https://www.facebook.com/Inmourense https://twitter.com/inmourense https://www.instagram.com/inmobiliariasourense
España
PISO AMUEBLADO DE CUATRO HABITACIONES EN MARIÑAMANSA.Se alquila amplia vivienda en la Avenida de Zamora.El piso, primera planta sin ascensor, está en buen estado y consta de buen salón comedor, cuatro habitaciones dobles (la principal con baño en suite),moderna cocina muy bien equipada, y dos baños.Se podría alquilar aparte una plaza de garaje cercana al edificio.Si buscas una vivienda amplia y bien amueblada, esta es tu oportunidad.Para más información, visítenos en la Rúa San Rosendo 23B, Bajo (Zona Puente), contacte con nosotros en el teléfono 988 686 074 o envíenos un correo electrónico a puente@inmobiliariasourense.es. Estaremos encantados de atenderle. Otras ofertas inmobiliarias en nuestra página web www.inmobiliariasourense.es.
España
PISO AMUEBLADO EN EL PUENTE PRÓXIMO A LA ESTACIÓN DEL TREN.Se vende vivienda amueblada en la zona del Puente.El inmueble que se aloja en la segunda planta de un edificio sin ascensor, cuenta con una superficie útil de unos 82 m2 que se distribuye en: amplio comedor, un salón independiente, cocina totalmente equipada, tres dormitorios de los cuáles dos son exteriores, un baño y una galería con lavadero propio.La vivienda tiene radiadores eléctricos y suelos de parquet y plaqueta.En sus cercanías cuenta con parada de autobús, farmacia, cafeterías y pequeños comercios. Para más información, visítenos en la Rúa San Rosendo 23B, Bajo (Zona Puente), contacte con nosotros en el teléfono 988 686 074 o envíenos un correo electrónico a puente@inmobiliariasourense.es. Estaremos encantados de atenderle. Otras ofertas inmobiliarias en nuestra página web www.inmobiliariasourense.es.
Madrid (Madrid)
Piso amueblado muy luminoso. Dos dormitorios, 1 baño completo y 1 aseo, salón comedor, 1 terraza, cocina independiente equipada, 2 armarios empotrados de espejo, parquet, agua caliente central, calefacción central, aire acondicionado, edificio moderno con dos ascensores por escalera, bien comunicado a una manzana del metro de Goya, portero físico y automático, contrato mínimo un año.
España
PISO AMUEBLADO EN LA ZONA DE MARIÑAMANSA.Se vende vivienda amueblada en la zona de Mariñamansa, muy cerca de la parada del autobús. La vivienda que se aloja en la tercera planta de un edificio con ascensor, cuenta con una superficie de unos 90M2 y se distribuye en salón comedor, cocina independiente, baño y cuatro dormitorios. Para más información, visite nuestras oficinas de la Rúa do Ensino Nº1 Bajo (O Couto), contacte con nosotros en el teléfono 988 245 971 o envíe un correo electrónico a info@inmobiliariasourense.es. Estaremos encantados de atenderle.Otras ofertas inmobiliarias en nuestras oficinas y página web www.inmobiliariasourense.es.
Valladolid (Valladolid)
Piso amueblado en alquiler en calle Arca Real, Delicias, junto a la plaza de Lola Herrera. Cuenta con 3 dormitorios, salón con terraza cubierta, cocina amueblada y equipada con electrodomésticos, con salida a galería cubierta, y un baño completo con bañera. Suelo porcelánico. Agua caliente y calefacción individual de gas natural. El edificio dispone de ascensor. Sin gastos de comunidad para el inquilino. NO admite mascotas. Situado en buena zona, junto a la plaza Lola Herrera. Próximo a todo tipo de comercios, parques, colegios, paradas de bus... ¡CONSÚLTENOS! Qé Stylo, Puente Colgante 16. Tf. 983_266_408
España
Piso amueblado al lado del colegio de la Asunción, 3 dormitorios, 2 baños, garaje y trastero. Edificio del año 2001.Comunidad incluida en el precio.
Zuera (Zaragoza)
Piso amueblado en avenida principal de zaragoza, dos habitaciones mas salón, terraza, cocina equipada y amueblada con galeria. Calefacción y agua caliente individual a gas. Se piden contrato de trabajo y nominas. No se admiten mascotas. Con ascensor, edificio seminuevo. Con gastos de comunidad incluidos. Con plaza de garaje.- Ven a verlo te encantara.- #ref:50-7-1606
Sevilla (Sevilla)
En la calle Trajano prácticamente haciendo esquina con la Alameda, piso de un dormitorio y un baño amueblado y totalmente equipado. En una casa antigua rehabilitada, edificio señorial, una primera planta sin ascensor. Salón con balcón a la calle y techos altos y cocina independiente. Suelo de mármol blanco, ventanas con contraventana, aire acondicionado frío calor centralizado, armarios empotrados. Ubicación inmejorable. Comunidad incluida en el precio. Si busca un piso amueblado en el Centro, no lo dude y llámenos para visitarlo!!! Honorarios de la agencia una mensualidad mas IVA.
El Ejido (Almería)
Se vende piso amueblado en Ejido Centro. La vivienda cuenta terrazas, salón comedor, 3 habitaciones, armario empotrado, 1 baño completo, cocina amueblada con electrodomésticos, despensa, zona de lavadero.. Tiene 118.00 m. de superficie total, lista para entrar a vivir, cocina equipada, carpinteria interior de pino, orientación este oeste, suelo de terrazo, carpintería exterior de aluminio / climalit, armario empotrado, ascensor. En el entorno donde está ubicado el piso, junto al ayuntamiento, iglesia, plaza mayor de El Ejido y todos los servicios cercanos: centros comerciales, médicos, colegios, supermercados, zona de paso, zonas infantiles, facil aparcamiento en la zona. Edificio con comunidad tranquila y buena vencindad. Zona de escolarización Divina Infantita. Venta: 75000 € Gastos de notaria, registro y hacienda NO incluidos en precio de venta Impuestos al 3.5% o 8% dependiendo de requisitos del comprador. *Sin gastos de agencia para el comprador. Opción de financiación del 100% (sujeto a aprobación bancaria) Más opciones en Arkisa, inmobiliaria en El Ejido Arkisa Inmobiliaria El Ejido Llámanos al teléfono 950573683 y solicita tu visita.
España
En la zona de La Vileta, rodeado de casitas bajas, edificios de pocas alturas, bonitas calles con árboles donde pasear, zonas deportivas, parques infantiles, campos de golf, los mejores colegios y a tan solo 10 minutos del centro de Palma con muy buen transporte público, se encuentra este reformado y semi nuevo 4º piso CON ascensor. Piso muy luminoso y soleado en su totalidad. Consta de 3 habitaciones dobles exteriores, una con armario empotrado; un baño completo; salón comedor muy luminoso con grandes cristaleras con vistas muy despejadas; cocina completamente amueblada y equipada con acceso directo a la galería cerrada. Cerramientos de aluminio y doble acristalamiento con persianas enrollables. Climatización por radiadores independientes a gas. Se vende con una plaza de parking. Amueblado. Edificio vallado.
Siero (Asturias)
Piso prácticamente nuevo, con altura, mucha luz natural y completamente amueblado, incluyendo dos grandes armarios empotrados situados en sendos dormitorios. Cuenta con cocina independiente totalmente equipada, salón, dos dormitorios, uno de ellos con el baño integrado con cabina de ducha y otro cuarto de baño con bañera. El precio indicado es el del piso, pero HAY POSIBILIDAD DE ADQUIRIR UNA PLAZA DE GARAJE en el mismo edificio, con acceso directo desde el ascensor #ref:Lrt-265
Madrid (Madrid)
Piso en Madrid zona Valdebernardo - Valderribas, 75 m. de superficie, 2 habitaciones dobles, 2 baños, propiedad seminueva, cocina equipada, carpinteria interior de madera, orientación este oeste, suelo de gres y parquet, carpintería exterior de aluminio / climalit. Extras: acceso pmr, aire acondicionado, armarios empotrados, ascensor, bomba frío y calor, calefacción, jardín, línea telefónica, luminoso, luz, muebles, piscina comunitaria, portero automático, portero físico, puerta blindada, autobuses, árboles, céntrico, centros comerciales, centros médicos, cerca de universidad, colegios, hospitales, metro, supermercados, tren, urbanización, vistas despejadas, zona de paso, zonas infantiles Piso en buen estado, amueblado, con doble ventana, suelo de parqué y aire acondicionado. Todas las estancias dan al exterior. Dispone de armarios empotradas en todos los dormitorios, pasillo y hall de entrada, un salón de paso, dos dormitorios, dos baños, tendedero y cocina totalmente amueblada con sus electrodomésticos incluidos. Cuarto de basura en cada portal y plaza de garaje próxima. Dispone de certificado energético en vigor. Urbanización cerrada, con conserje y vigilancia las 24h, piscina de adultos e infantil, pistas de baloncesto y fútbol, parque con columpios acotados y amplias zonas verdes. Parada de autobús al lado y boca de metro y tren de cercanías a 10 min andando. Colegio, instituto y zona de comercios de alimentación, bares, peluquería. en las proximidades. Parque muy amplio que linda con el edificio."
Bullas (Murcia)
Piso de grandes dimensiones en venta en Bullas, junto a Nicolas de las Peñas. Tiene una superficie de 165m2, distribuidos en un gran salón, una cocina independiente, 3 dormitorios y 2 baños. También dispone de terraza, garaje y trastero habilitado. Tiene calefacción. Se vende amueblado. El edificio dispone de ascensor.
Puerto del Rosario (Las Palmas)
Piso muy bien amueblado de 2 dormitorios totalmente reformado (2.018), con cocina independiente totalmente amueblada y equipada, baño completo con bañera, salon comedor, pasillo distribuidor y lavadero. El edificio tiene ascensor. Tiene posibilidad de comprar plaza de garaje. Situado en una de las calles principales y mas comerciales de la capital de Fuerteventura, una zona en auge de desarrollo y crecimiento.
Guardamar del Segura (Alicante)
Piso reformado y amueblado, con orientación este, en una zona muy tranquila con vistas a la naturaleza y a la piscina. dispone de tres dormitorios, salón, cocina equipada y con barra americana, cuarto de baño completo y una terraza de 8 metros cuadrados con vistas a la piscina. La piscina es privada, por lo que hay que pagar una cuota aparte si se quiere utilizar. La playa esta a unos 10 minutos andando por un precioso camino de madera entre los pinos. También tiene bonitas vistas a la laguna por la parte oeste del edificio.
Sevilla (Sevilla)
Piso totalmente amueblado nuevo tipo Ikea, en Cardenal Illundain de 75 metros distribuidos en 2 dormitorios, 1 baño, salón, cocina con ventana pasaplatos y terraza. Zonas verdes y ajrdinadas. El edificio está dotado de ascensor y portero físico. Zona muy cercana al campus universitario de Reina Mercedes, a un paso del hospital universitario Virgen del Rocío. Muy bien comunicado por el transporte público, numerosas líneas de autobuses, carril bici, a un paso del apeadero de trenes de cercanía. Junto a Mercadona, comercios de todo tipo. IDEAL RESIDENTES Y/O ESTUDIANTES!
Barcelona (Barcelona)
Piso de 75m2 en el Front Marítim de Barcelona (Edificio Bofill) en primera línea de playa con zona ajardinada interior. Dispone de 2 habitaciones, cocina independiente equipada y con doble acceso, salón comedor y 1 baño completo. Orientación Sur con vistas al jardín interior de manzana en todas las estancias (ventanas de suelo a techo). Equipado con lavadora-secadora, frigorífico, lavaplatos, muebles del comedor, armarios empotrados, aire acondicionado integrado por conductos en toda la vivienda, calefacción a gas, alarma y parqué macizo. El edificio dispone de recogida neumática de basuras y acceso directo a la zona ajardinada interior y plantas de aparcamiento. 1 Plaza de paking incluida en el precio con posibilidad de 1 más. Transporte público: Parada de metro Selva de Mar (L4), Lineas de Bus H16, 26 y V27. Entrada directa a Ronda Litoral. A 5 min andando de Centro Comercial Diagonal-Mar, a 2 min de Mercadona.
Barcelona (Barcelona)
Piso de 81 m2, totalmente reformado, a estrenar, en la Calle Arizala. Situado en el barrio de Les Corts, muy bien comunicado, junto al campo del Barça y a cinco minutos de la zona Universitaria.El piso tiene todo el suelo de parquet, está decorado muy moderno y acogedor. El salón comedor es amplio y las ventanas dan a la calle Arizala. La cocina es independiente y totalmente equipada. Con vitrocerámica, horno, nevera y lavadora.Tiene tres habitaciones, dos individuales y una doble. Todas ellas tienen armario. Baño con ducha.La calefacción es eléctrica y el agua caliente de gas. Este piso está situado en el barrio de les Corts, un barrio con mucho encanto y bien comunicado. El edificio está al lado del campo del Barça. Está lleno de comercios, bares y restaurantes. Este piso es especial por su reforma y su decoración.
Valdepeñas (Ciudad Real)
Piso reformado en baño, suelos, carpinterias exterior e interior y ascensor del año 2008. tuberias nuevas generales del edificio reformadas hace unos años.
Carlet (Valencia)
Piso en Carlet zona Centro, 94 m. de superficie, Vivienda situada en la primera planta de un edificio de tres alturas, sin ascensor.Se distribuye en tres habitaciones, unas de ellas destinada a salita, salón comedor con acceso a balcón, un baño, cocina amueblada con electrodomésticos y galería.Completamente amueblada y con electrodomésticos.Extras: balcón, centrico, centros medicos, electrodomésticos, galería, muebles, patio, autobuses, centros comerciales, colegios, hospitales (a 10 minutos en coche), metro, vistas despejadas, zonas infantilesAl sur de la provincia de Valencia se encuentra el municipio de Carlet, en la ribera alta donde puedes encontrar todo tipo de servicios; institutos, conservatorio de música, colegios, zonas infantiles. Tiene un clima mediterráneo, con lo que la mayoría de los días del año puedes disfrutar del sol. Se encuentra a escasos 7 km de la localidad de Alzira y a unos 25 km de Valencia. Cuenta metro, líneas de autobuses y proximidad a la autovía.No dudes en contactar para solicitar mas información!!
Alicante (Alicante)
Piso en buen estado, zona Franciscanos, a 500 metros del Mercado Central y del Auditorio Provincial. A 50 metros del Monte Tossal. Vivienda amueblada de 85 m2, útiles, planta cuarta, consta de tres habitaciones, cocina amplia, galería exterior con tendedero, un baño completo, carpintería exterior de aluminio y carpintería interior de madera de enebro. Edificio con ascensor recientemente rehabilitado, al igual que los patios interiores, bajantes y cornisas
Pinos Genil (Granada)
Descubra éste piso situado en la parte central de la comarca de la Vega de Granada, a 8 kilómetros de la capital granadina y a 35 minutos de Sierra Nevada. Enmarcado en un bello paraje natural e inmerso en un emplazamiento protegido por las montañas de Sierra Nevada. Éste piso en Pinos Genil se encuentra en la 4ª planta de un edificio que cuenta con una entrada elegante y distintiva, 2 modernos ascensores, piscina y zonas comunes. Sus 91 metros se distribuyen en: recibidor, cocina, 3 dormitorios y 1 baño. La cocina está amueblada con electrodomésticos y tiene acceso a un lavadero (ambos con ventana). El amplio salón tiene un split de aire acondicionado con bomba de calor y una puerta corredera que da directamente a la terraza y permite una buena luminosidad en el interior. La terraza es suficientemente amplia para colocar una mesa y varias sillas para tomar café, leer el periódico y olvidarte del mundo mientras disfrutas de sus fantásticas vistas panorámicas a la montaña. Tiene dos dormitorios dobles con armarios empotrados de varias puertas, revestidos en madera y un tercer dormitorio con una ventana que da al exterior del edificio. El piso también cuenta con un baño independiente de unos 5 m2 con paredes de mármol y bañera y ventana hacia el patio del edificio. Además, dispone de una plaza de garaje en el segundo nivel del sótano del edificio con fácil acceso y maniobrabilidad. No lo dude, llámenos y concierte una visita sin compromiso. NOTA: Sin honorarios profesionales para el cliente comprador. Impuestos y gastos según ley. Documento Informativo Abreviado disponible en nuestras oficinas
Madrid (Madrid)
Fantástico piso dúplex de dos dormitorios totalmente amueblado para ENTRAR EN SEPTIEMBRE. Se trata de un bonito apartamento tipo dúplex de dos dormitorios reformado, en el corazón de Madrid, muy cerca de Gran Vía, Chueca, y Plaza España. Muy bien comunicado con las universidades, colegios y todos los servicios. Es un piso de unos 65m. en un buen edificio con ascensor y aire acondicionado frío-calor. Se distribuye en dos plantas. Primera planta se encuentra, un hall distribuidor, un dormitorio doble con armarios, salón comedor muy amplio y luminoso, cocina independiente y equipada y baño completo. Segunda planta; Tipo buhardilla de un dormitorio doble con mesitas de noche muy amplio y luminoso.
Las Gabias (Granada)
Busca vivir cerca de Granada capital pero en un entorno tranquilo donde poder disfrutar de espacios al aire libre?? Este piso situado en Las Gabias a tan solo 7 km de Granada centro le ofrece esa posibilidad. Ubicado en el núcleo urbano, se encuentra cercano a comercios, centro de salud, parada de bus, colegios, parques infantiles, etc a la vez que puede disfrutar de caminar o hacer deporte en plena naturaleza junto al Campo de Golf de Las Gabias. La vivienda se encuentra en un edificio pequeño y está distribuido en salón-comedor, cocina independiente, lavadero, 2 amplios dormitorios y baño. El piso se vende amueblado y en el precio se incluye plaza de Garaje y Trastero
Valencia (Valencia)
Acogedor piso de 70 m2 construidos y que consta de dos dormitorios dobles, salón comedor, cocina independiente y un baño completo. El piso se encuentra perfectamente amueblado, tiene un pequeño balcón en el salón y mucha luz ya que es todo exterior a excepción del baño. Se encuentra junto a las Torres de Quart, Guillem de Castro en edificio de nueva construcción dando a una agradable plaza ajardinada, con muchos servicios alrededor. Opción a plaza de garaje.
Valladolid (Valladolid)
¡IMPECABLE! Piso en alquiler en paseo Hospital Militar, amueblado y con GARAJE. Dispone de dos dormitorios, gran salón de 27 m2, cocina amueblada con todos los electrodomésticos incluido lavavajillas, y baño con bañera. Calefacción y agua caliente centrales con contador individual de calorías. Carpintería interior de madera y exterior de aluminio con doble ventana. Suelos de tarima recién barnizada y gres en cocina y baños. La plaza de garaje y los gastos de comunidad están incluidos en el precio. El edificio dispone de ascensor. Situado a un paso de las estaciones de AVE y bus. No dude en consultarnos. ¡LLÁMENOS! 601_264_359

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.