-
loading
Solo con imagen

Piso amplio luminoso terramelar

Paterna (Valencia)
Percent Servicios Inmobiliarios pone a su disposición con ref.PR04436,Espectacular vivienda muy luminosa con muchas posibilidades.Una amplia vivienda de 128m2 y 33m2 de terraza, distribuidos en hall de entrada, 4 habitaciones, 2 de ellas dobles y otras 2 sencillas. 2 baños completos con bañera los dos, cocina independiente con galería servicio lavadero, salón comedor con salida a terraza de 33m2. Con las mejores calidades, suelo de mármol, ventanas climalit, interior de madera, pre-instalación de aire y plaza de garaje con fácil acceso y cercana al ascensor.Ubicada en Paterna, dentro de Lloma Llarga-Valterna, disponemos de prestigiosos colegios, como Liceo Francés de Valencia, Colegios públicos y guarderías. Además el inmueble, se encuentra muy bien situado en la zona de mayor cantidad de servicios de Valterna, donde podemos encontrar, bares, restaurantes, tiendas, panaderías, farmacia y entidades bancarias. Se encuentra comunicado con la ciudad por carretera a menos de 5 minutos de Valencia (CV-35), 5 minutos del centro de la Población de Paterna, con los innumerables servicios que ello conlleva y dispone de línea de tranvía así como varias líneas de autobus (fira, alborxi, terramelar…). A todo esto añadimos la proximidad con el centro comercial de Paterna con hipermercados y otros servicios.

Piso en terramelar

129.500,0 €

Paterna (Valencia)
Piso en TERRAMELAR, una de las zonas mas tranquilas de paterna muy luminoso todo exterior, 4 habitaciones la principal con cuarto de baño amplio salon con salida a balcon con vistas despejadas, amplia cocina con galería.135 m. de superficie, una habitación doble y 3 habitaciones sencillas, 2 baños, para entrar a vivir, cocina equipada, carpinteria interior de madera, orientación sureste, suelo de tarima flotante, carpintería exterior de aluminio.Extras: adaptado minus., agua, ascensor, balcón, esquina, galería, luminoso, luz, terraza, videoportero. cerca a esta propiedad tienes, autobuses, centros comerciales, centros médicos, cerca de universidad, colegios, hospitales, parques, tranvía, vistas despejadas, zonas infantiles
Paterna (Valencia)
En el periférico barrio de Terramelar encontramos esta propiedad de 135 metros,esquinera,disfrutando así de mucha luminosidad.Dispone de tres habitaciones,una de ellas principal y las otras dos dobles.Dos baños completos con bañera,uno de ellos en suite.Cocina independiente amplia donde poder disfrutar de comidas o cenas familiares.Salón comedor muy amplio y luminoso,con dos ambientes y en cada uno de ellos un balcón.Todos los dormitorios disponen de armarios empotrados.Además incluye plaza de garaje en el precio.Tiene todo tipo de servicios cercanos,como transportes públicos,supermercados,colegios,restaurantes y tiendas.Terramelar es un barrio que pertenece al término municipal de Paterna compuesto por 29 edificios y 15 bloques de viviendas unifamiliares. Antes de urbanizarse, en este terreno se cultivaban almendros, de ahí la procedencia del nombre, del valenciano, terra d'ametlers.Linda al norte con el barrio de Valterna, al sur con la Feria de muestras de Valencia, al este con el término municipal de Burjasot y al oeste con el cuartel militar de Paterna.La población es de 2662 habitantes (INE 2009).El barrio cuenta con un colegio concertado (El Armelar), una farmacia, un centro cívico, un ambulatorio, un casal fallero, una papeleria, un supermercado, dos inmobiliarias, dos peluquerías, cuatro restaurantes y una asociación deportiva con piscina, piscina infantil, dos pistas de tenis, tres de pádel y un campo de fútbol-7. Además se encuentra al lado la Feria de Muestras de Valencia compartida con Benimamet (60% Terramelar y 40% Beni)

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.