-
loading
Solo con imagen

Piso amplio luminoso remedios

Sevilla (Sevilla)
AMPLIO piso en la Avda República Argentina totalmente EXTERIOR, orientación sur, MUY luminoso. Cercano a todo tipo de comercios, centros de salud, colegios y muy bien comunicado, junto a parada de metro. A escasos minutos a pie del centro de Sevilla. La vivienda se distribuye en 6 dormitorios, 3 baños completos, 2 salones, comedor en office y gran terraza hacia la misma Avda. Solicite más información sin compromiso. ¡ Tenemos la mejor financiación! Ser diferentes nos hace únicos Honorarios de intermediación inmobiliaria INCLUIDOS en el precio, no están incluidos los gastos propios de la compraventa.
Sevilla (Sevilla)
Precioso piso en zona Los Remedios de 135m2, con distribución de amplio salón comedor, 3 dormitorios, 2 baños completos (uno en dormitorio principal), cocina totalmente amueblada y equipada, patio privativo, suelos de madera flotante, puertas nobles, ventanas de climalit, puerta de entrada blindada, parking en superficie. Piso en primera planta. El edificio dispone de 2 ascensores. Muy bonito y luminoso, listo para entrar a vivir!! VIVE SU MEJOR OPCIÓN!! Puede seguirnos en redes sociales o en nuestra página web: www.grupo-vive.com!!
Sevilla (Sevilla)
Piso amplio y luminoso en una de las mejores zonas de Los Remedios, a sólo 50 metros del río Guadalquivir y el Círculo Mercantil, dotado de unas modernas instalaciones para practicar deportes al aire libre, así como piscina climatizada, gimnasio, etc. Destacar en esta vivienda su perfecta distribución ya que dispone de 4 dormitorios, tres de ellos con armarios empotrados, un amplio salón con salida a una terraza con vistas a la Avenida Adolfo Suárez, 2 baños completos y una amplia cocina situada cerca del salón. Plaza de garaje en sótano con capacidad para dos vehículos. Aire acondicionado frío/calor centralizado casi a estrenar. P. V. P.: Notaría, Registro e Impuestos: No incluídos D. I. A.: (Documento Informativo Abreviado) a disposición del cliente

Piso en república

850.000,0 €

Sevilla (Sevilla)
Amplio piso de 340m2 con 5 dormitorios, 5 salones, hall, 5 baños completos y terraza ubicado en República Argentina, en la zona de Los Remedios.Se trata de un piso luminoso, perfecto para familias.Cercano a colegios, universidad, zonas infantiles, centros médicos, transporte, comercios...
Mieres-Asturias (Asturias)
Luminoso piso de 62 m² con 1 habitación y 1 baño completo, amplio salón y cocina amueblada. Planta 2ª exterior con ascensor. Situado en el Cocello de Castrillón lugar extrategico entre Avilés y el aeropuerto de Asturia. Cerca de diversas playas y acantilados y con monumentos y lugares de interés de: Visita al Castillo de Gauzón, antigua fortaleza situada en el Peñón de Raíces, Iglesia de San Martín de Laspra, construcción románica medieval, Iglesia de Nuestra Señora del Carmen, erigida durante el siglo XVIII, Visita a la Casona de Arnao, Visita a las Escuelas de Raíces Viejo, Ruta hasta la Sierra Pulide, desde donde contemplar las imponentes vistas del territorio, Gruta de Arbelades. Y sus fiestas y tradiciones: Fiesta de San Cipriano, durante el mes de junio en Pillarno, Fiesta de Nuestra Señora del Carmen, que tiene lugar el segundo domingo de agosto, Fiesta de San Agustín, que se celebra el 28 de agosto, Fiesta de Los Remedios, celebrada durante el mes de septiembre.
Mieres-Asturias (Asturias)
Luminoso piso de 78 m² con 2 habitaciones amuebladas y 2 baños completos, amplio salón y cocina amueblada, terraza. Plaza de garaje y trastero. Planta 5ª exterior con ascensor. Con zonas ajardinadas y maravillosas vistas. Situado en el Cocello de Castrillón lugar extrategico entre Avilés y el aeropuerto de Asturia. Cerca de diversas playas y acantilados y con monumentos y lugares de interés de: Visita al Castillo de Gauzón, antigua fortaleza situada en el Peñón de Raíces, Iglesia de San Martín de Laspra, construcción románica medieval, Iglesia de Nuestra Señora del Carmen, erigida durante el siglo XVIII, Visita a la Casona de Arnao, Visita a las Escuelas de Raíces Viejo, Ruta hasta la Sierra Pulide, desde donde contemplar las imponentes vistas del territorio, Gruta de Arbelades. Y sus fiestas y tradiciones: Fiesta de San Cipriano, durante el mes de junio en Pillarno, Fiesta de Nuestra Señora del Carmen, que tiene lugar el segundo domingo de agosto, Fiesta de San Agustín, que se celebra el 28 de agosto, Fiesta de Los Remedios, celebrada durante el mes de septiembre.
Sevilla (Sevilla)
Acogedor y bonito piso en zona de Los Remedios, 96 m² en Sevilla. Ideal para todo tipo de personas (familia con hijos, parejas...) Inmejorable ubicación en entrada de Puente de Los Remedios. Se encuentra rodeado de parques, a pocos metros del Parque de María Luisa, el Parque de Los Príncipes, pequeño parque de La Tabacalera y pegado al nuevo Paseo de las Cigarreras (en construcción). Vistas al río Guadalquivir (desde el salón). Su excelente ubicación le hace estar rodeado de todo tipo de servicios (Supermercados, Colegios, paradas de autobuses, taxis y metro, bares, restaurantes....). y a 15 minutos a pié del centro histórico de Sevilla y del Barrio de Triana. Acogedor y luminoso, con bonitos espacios llenos de luz, con vistas al río (en Salón). Distribución excelente compuesta de tres habitaciones con armarios empotrados en cada una, Cuarto de baño completo (calefactor en pared y mampara), Aseo pequeño pero funcional y coqueto, Cocina independiente y luminosa (equipada con electrodomésticos), Salón amplio y muy luminoso. Hall de entrada. Cuenta con un Trastero (muy practico). Acceso a amplia azotea para tender (cuerdas propias). En una Comunidad tranquila y buenos vecinos (fundamental). Orientación Sur. 3ª Planta con ascensor. Insonorizada (techos, paredes...). Ventanas Climalit con mosquiteras y 2 Toldos. Puertas lacadas blancas. Suelo tarima flotante (blanco/crema decapado) y Marmol blanco en Baño y Aseo.. Aire Acondcionado frío/calor (2 tipo Split). Puerta Blindada. Gás Natural. Fibra Optica. Camaras de seguridad en la entrada del bloque. Acceso adaptado para personas con movilidad reducida. Podrían quedarse algunos muebles (negociable). Absolutamente lista para entrar a vivir. De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda. h1o0u8s7e9l3l
Murcia (Murcia)
Precioso piso en Fortuna (Murcia). Ubicado en el centro de la población con todos los servicios a mano. La vivienda se encuentra en un estado de conservación óptimo lista para entrar a vivir. La vivienda consta de 90 m2 distribuidos en Tres dormitorios, dos baños (Uno Aseo), amplio salón muy luminoso, cocina totalmente equipada y dos terrazas.
Sevilla (Sevilla)
Piso luminoso en el Centro de Los Remedios de 194m2, con amplio salón comedor con suelo de parquet, entrada señorial, cocina independiente con lavadero, 4 dormitorios más uno de servicio, 2 baños completos y aseo, ascensor, posibilidad de garaje, muy bien situado, rodeado de colegios y comercios. La vivienda cuenta con puerta principal y puerta de servicio. Si lo desea, el futuro propietario, podría contratar gas ciudad en el inmueble. VIVE SU MEJOR OPCIÓN!! Puede seguirnos en redes sociales o en nuestra página web: www.grupo-vive.com!!
Sevilla (Sevilla)
FABULOSO PISO DE 185 M2 EN LA ZONA DE LOS REMEDIOS (CERCA DE PLAZA DE CUBA), DISTRIBUIDO CON CUATRO DORMITORIOS, AMPLIO SALÓN COMEDOR MUY LUMINOSO CON UNA GRAN TERRAZA, COCINA INDEPENDIENTE CON LAVADERO Y OFFICE, TRES CUARTOS DE BAÑO, SUELO DE MÁRMOL ROJO EN SALÓN Y DORMITORIOS, AIRE ACONDICIONADO TIPO SPLIT, CUATRO ARMARIOS EMPOTRADOS, PORTERO FÍSICO, NECESITARÍA ACTUALIZARSE, SE ENCUENTRA UBICADO EN UN DE LAS MEJORES ZONAS DE LOS REMEDIOS A CINCO MINUTOS DE TRIANA Y DEL CENTRO HISTÓRICO, PARA MÁS INFORMACIÓN NO DUDE EN PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS LE RESOLVEREMOS CUALQUIER DUDA QUE DESEE TANTO EN FINANCIACIÓN COMO JURÍDICAMENTE.
Sevilla (Sevilla)
Los Remedios, calle Virgen de la Antigua. Fantástico piso de 185 m2, totalmente reformado con calidades de lujo. 5 dormitorios con armarios empotrados completamente vestidos, 2 baños, amplio salón-comedor de 40 m2, cocina con office y lavadero. Climatizado frío-calor, terraza de esquina, muy luminoso y soleado. Dispone de plaza de garaje en superficie y trastero. Para entrar. #ref:PIS_654
Sevilla (Sevilla)
Exterior, con piscina, jardines y dos plazas de garaje, amplísimo piso en los Remedios de unos 200 metros cuadrados aproximadamente. Orientación Sur. Es una cuarta planta con un amplio y luminoso salón con bonitas vistas al parque de los Príncipes. Cocina grande con despensa y lavadero independiente, Seis dormitorios y tres baños. El dormitorio principal cuenta con baño tipo suite y un vestidor. Buenas calidades, suelo de mármol, armarios empotrados vestidos con madera maciza, aire acondicionado frío calor, baños de mármol con encimera y mueble encastrado. Muy buenas zonas comunes ajardinadas, una buena piscina y dos plazas de Garaje. Si busca un buen piso en los Remedios que lo tenga todo, no lo dude y llámenos para visitarlo!!! Precio de Venta: 499.000 €. Gastos de notaría, registro e impuestos por la Compra NO Incluidos en el Precio. Honorarios profesionales de la agencia inmobiliaria sin costes para el comprador/a. A disposición de los compradores la documentación requerida en el decreto 218/2005 de la Junta Andalucía.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.