-
loading
Solo con imagen

Piso altet nuevo

El Campello (Alicante)
SE VENDE PISO DE 3 DORMITORIOS DOBLES,BAÑO COMPLETO,COCINA INDEPENDIENTE,NADA DE PASILLO,MUY LUMINOSO,2 BALCONES(1 DE ELLOS MUY AMPLIO,FACHADA TODA REFORMADA CON ASPECTO NUEVO, 3 SIN ASCENSOR CON VISTAS DESPEJADAS A MONTAÑA Y PARQUE.A UNOS 2 KILÓMETROS DE LA PLAYA. 678542034,WHATSAPP O LLAMADA. PRECIO:53.000€
Alicante (Alicante)
Piso semi nuevo, obra del año 2010, cerca de los bomberos, a un paso del mercado central.Consta de un salón luminoso con 2 pequeños balcones, cocina equipada, diseño moderno, amueblado, una habitación doble, baño completo con ducha, pasillo con armario empotrado, acceso a un solarium en la ultima planta de 30 m2 que corresponde al piso. Es una segunda planta sin ascensor, escalera cómoda, 50 m2, aire acondicionado por bomba de calor y frio. Mosquiteras en todas las ventanas y toldos.Hilo musical en toda la casa.Tranvia cerca, autobuses con conexión a playas y aeropuerto del Altet, mercado central, bancos, Corte Ingles, Mercadona, muy buena ubicación.Buena inversión para vivir o alquilar.
El Campello (Alicante)
Piso MUY LUMINOSO seminuevo en El altet, EN LA ZONA PUEBLO, a escasos 10 MINUTOS DE LA PLAYA. Los 90 m. de superficie de entresuelo con las piezas principales a EXTERIOR. Se distribuye en zona de día con Salón muy luminoso, Cocina independiente y baño y zona de descanso con Habitación Principal con BAÑO EN-SUITE y dos habitaciones sencillas. Todas las ventanas cuentan con ROTURA DE PUENTE TÉRMICO y AISLANTE ACÚSTICO. 2 baños, propiedad seminueva, cocina equipada con vitrocerámica, campana, horno y muebles, carpintería interior de puertas de roble macizas, orientación oeste, suelo de terrazo, carpintería exterior de pvc / climalit con aislante acústico y doble cristal. Extras: ascensor, luminoso, puerta blindada, autobuses, colegios, costa, supermercados, vistas despejadas, zona de paso Gastos de comunidad: 40€ mensuales.
España
Bonito y amplio piso justo en la calle paralela a la calle principal en Torrellano/Elche. Prácticamente nuevo, muy bien cuidado y con varias reformas realizadas para mejorar la vivienda, con la distribución de 3 habitaciones, 2 baños(en la habitación de matrimonio en suitte), 1 salón con balcón, cocina con galería y 2 patios internos para dar una utilidad y comodidad en la vivienda increíble. Como características va equipado de origen con armarios empotrados, ojos de buey, linea telefónica, bomba frío calor, puerta blindada y ventanas aluminio climalit. El edificio consta de ascensor y en la planta baja la vivienda tiene a su disposición plaza de garaje y trastero. La zona dónde se encuentra tiene a su alrededor todo tipo de servicios primarios para la comodidad del residente, cómo supermercados, farmacias, piscina, parques, colegios, etc... La vivienda es ideal tanto como para primera o segunda residencia, cercana a las playas de el altet y urbanova, aeropuerto y recinto ferial IFA. No pierda esta oportunidad y no dude en llamar y preguntar por este gran piso. Piso en Torrellano zona TORRELLANO, 127 m. de superficie, 3 habitaciones dobles, 2 baños, propiedad en buen estado, carpinteria interior de roble, orientación norte, suelo de porcelana, carpintería exterior de aluminio / climalit. Extras: agua, armarios empotrados, ascensor, balcón, galería, luminoso, luz, ojos de buey, patio (2), puerta blindada, (undefined), parking incluido Gastos de comunidad: 150 Eur.
España
Bonito y amplio piso justo en la calle paralela a la calle principal en Torrellano/Elche.. Practicamente nuevo, muy bien cuidado y con varias reformas realizadas para mejorar la vivienda, con la distribucion de 3 habitaciones, 2 banos(en la habitacion de matrimonio en suitte), 1 salon con balcon, cocina con galeria y 2 patios internos para dar una utilidad y comodidad en la vivienda increible.. Como caracteristicas va equipado de origen con armarios empotrados, ojos de buey, linea telefonica, bomba frio calor, puerta blindada y ventanas aluminio climalit. El edificio consta de ascensor y en la planta baja la vivienda tiene a su disposicion plaza de garaje y trastero.. La zona donde se encuentra tiene a su alrededor todo tipo de servicios primarios para la comodidad del residente, como supermercados, farmacias, piscina, parques, colegios, etc.... La vivienda es ideal tanto como para primera o segunda residencia, cercana a las playas de el altet y urbanova, aeropuerto y recinto ferial IFA.. No pierda esta oportunidad y no dude en llamar y preguntar por este gran piso... Piso en Torrellano zona TORRELLANO, 127 m. de superficie, 3 habitaciones dobles, 2 banos, propiedad en buen estado, carpinteria interior de roble, orientacion norte, suelo de porcelana, carpinteria exterior de aluminio / climalit.. Extras: agua, armarios empotrados, ascensor, balcon, galeria, luminoso, luz, ojos de buey, patio (2), puerta blindada, (undefined), parking incluido. Gastos de comunidad: 150 Eur..
Orihuela (Alicante)
Disfruta de un encantador apartamento,situado a menos 10 minutos caminado a la playa, una urbanización que ofrece prácticamente todo para unas vacaciones inolvidables. Una ubicación idónea para disfrutar con tu familia de un piso totalmente nuevo y muy luminoso, ubicado en la planta baja de un edificio de 8 plantas. Con 2 habitaciones,y un salón acogedor,cocina independiente, un baño y jardín será el lugar ideal para dar el siguiente salto en tu vida. Podrás pasear cuanto quieras y tomarte un respiro en los espectaculares parques,en la zona de ocio y por supuesto en la playa. Llegar a donde lo necesites nunca más será un problema ya que también hay transporte publico.Estamos encantados de ayudarte a elegir el mejor hogar en la playa para ti y tu familia. Descubre tu próximo hogar con nosotros. ¿Te lo vas a perder?Orihuela Costa ofrece un clima mediterráneo típico, con brisas frescas del mar en verano y protección por montañas circundantes contra los fríos vientos del norte en invierno. El área tiene un promedio de casi 3.000 horas de sol al año y la temperatura promedio excede fácilmente los 20 grados.Orihuela Costa es una región costera situada en la Costa Blanca en la provincia de Alicante. Se encuentra cerca de la frontera con Murcia, cerca de La Manga y del hermoso Mar Menor. A pesar de su nombre, en realidad está a unos 20 kilómetros de distancia de la principal localidad de Orihuela.El Aeropuerto de El Altet (Alicante), conecta con todas las principalesCiudades europeas y está a solo 40 minutos de Orihuela costa. El San JavierEl aeropuerto (Murcia) es el más cercano, a solo 15 minutos, que también conecta con todas las principales ciudades europeas.La región abarca varios centros turísticos costeros como Punta Prima, Playa Flamenca, La Zenia, Cabo Roig, Villamartín, Campoamor y Mil Palmeras.Orihuela Costa es un destino ideal para quienes buscan unas vacaciones familiares en la playa, con 16 kilómetros de costa diversa. También es una excelente opción para las vacaciones de golf; de hecho, Orihuela Costa está bien equipada para todas las necesidades, con muchas comodidades, instalaciones y atracciones de ocio.En 1986, la Organización Mundial de la Salud recomendó el clima de la zona como uno de los más equitativos del mundo, ni demasiado caluroso en verano ni demasiado frío en invierno. En promedio, puede presumir de 325 días soleados cada año, por lo que es un destino ideal durante todo el año.Orihuela tiene 16 km de costa, incluyendo 11 calas y playas de fina arena dorada.Miles de turistas nacionales e internacionales eligen nuestras playas año tras año como sudestino de vacaciones. La privilegiada ubicación geográfica de Orihuela y sus excelentes condiciones climáticas hacen que sus playas, deportes acuáticos y golf se disfruten durante todo el año.Orihuela Costa es una excelente opción para las vacaciones de golf, con cinco magníficos campos de golf en la región: Villamartín, Campoamor y Las Ramblas.
Orihuela (Alicante)
Disfruta de un encantador apartamento,situado a menos 10 minutos caminado a la playa, una urbanización que ofrece prácticamente todo para unas vacaciones inolvidables. Una ubicación idónea para disfrutar con tu familia de un piso totalmente nuevo y muy luminoso, ubicado en la primera planta de un edificio de 8 plantas. Con 3 habitaciones,y un salón acogedor,cocina independiente, 2 baños y terraza será el lugar ideal para dar el siguiente salto en tu vida. Podrás pasear cuanto quieras y tomarte un respiro en los espectaculares parques,en la zona de ocio y por supuesto en la playa. Llegar a donde lo necesites nunca más será un problema ya que también hay transporte publico.Estamos encantados de ayudarte a elegir el mejor hogar en la playa para ti y tu familia. Descubre tu próximo hogar con nosotros. ¿Te lo vas a perder?Orihuela Costa ofrece un clima mediterráneo típico, con brisas frescas del mar en verano y protección por montañas circundantes contra los fríos vientos del norte en invierno. El área tiene un promedio de casi 3.000 horas de sol al año y la temperatura promedio excede fácilmente los 20 grados.Orihuela Costa es una región costera situada en la Costa Blanca en la provincia de Alicante. Se encuentra cerca de la frontera con Murcia, cerca de La Manga y del hermoso Mar Menor. A pesar de su nombre, en realidad está a unos 20 kilómetros de distancia de la principal localidad de Orihuela.El Aeropuerto de El Altet (Alicante), conecta con todas las principalesCiudades europeas y está a solo 40 minutos de Orihuela costa. El San JavierEl aeropuerto (Murcia) es el más cercano, a solo 15 minutos, que también conecta con todas las principales ciudades europeas.La región abarca varios centros turísticos costeros como Punta Prima, Playa Flamenca, La Zenia, Cabo Roig, Villamartín, Campoamor y Mil Palmeras.Orihuela Costa es un destino ideal para quienes buscan unas vacaciones familiares en la playa, con 16 kilómetros de costa diversa. También es una excelente opción para las vacaciones de golf; de hecho, Orihuela Costa está bien equipada para todas las necesidades, con muchas comodidades, instalaciones y atracciones de ocio.En 1986, la Organización Mundial de la Salud recomendó el clima de la zona como uno de los más equitativos del mundo, ni demasiado caluroso en verano ni demasiado frío en invierno. En promedio, puede presumir de 325 días soleados cada año, por lo que es un destino ideal durante todo el año.Orihuela tiene 16 km de costa, incluyendo 11 calas y playas de fina arena dorada.Miles de turistas nacionales e internacionales eligen nuestras playas año tras año como sudestino de vacaciones. La privilegiada ubicación geográfica de Orihuela y sus excelentes condiciones climáticas hacen que sus playas, deportes acuáticos y golf se disfruten durante todo el año.Orihuela Costa es una excelente opción para las vacaciones de golf, con cinco magníficos campos de golf en la región: Villamartín, Campoamor y Las Ramblas.
Torrevieja (Alicante)
Si está cansado de tormentas de nieve, heladas árticas, lluvias torrenciales e inundaciones. ¿Echas de menos el verano y los días soleados en la playa? Entonces, esta es su oportunidad de hacer algo al respecto: vivir y trabajar todo el año en el sureste de España. Este restaurante está bien establecido, conocido restaurante de alta cocina en Torrevieja, muy popular entre los clientes británicos, escandinavos y del norte de Europa desde 1988 (30 años). Los propietarios actuales han estado dirigiendo el restaurante durante los últimos 16 años, pero debido a su avanzada edad, quieren retirarse. La propiedad está situada en una tranquila zona residencial, ocupando toda la planta baja un edificio de aproximadamente 590 m2 que incluye un garaje de 100 m2. El primer y segundo piso del edificio contiene 8 pisos en cada planta, propiedad de particulares. Distancia al mar Mediterráneo: 550 m. El autobús de la ciudad tiene rutas por hora entre el centro de la ciudad y La Mata, en ambas direcciones. El restaurante incluye una cocina totalmente equipada con aire acondicionado, ventilador de extracción y filtros de grasa: baños separados para el personal, área separada para lavar los platos. El comedor cuenta con 75 sillas divididas en dos secciones, bar con estación de servicio, comedor, 2 baños, oficina con baño privado y un trastero con entrada de recepción separada. Capacidad de terraza: 80 a 100 invitados. Sistema de alarma conectado, acceso a Internet de alta velocidad (50 megabits), línea telefónica fija, recogida diaria de basura, conectado al agua pública (medidor) y alcantarillado. Buen aparcamiento. El restaurante está muy cerca de escuelas, supermercados, mayoristas, carnicerías, etc. Distancias a los aeropuertos: El Altet (Alicante) 42 km, Corvera (Murcia) 52 km. LICENCIA DE APERTURA Con el fin de abrir y dirigir un nuevo negocio en España, es OBLIGATORIO tener la licencia de apertura en su nombre (o su empresa). En la mayoría de los municipios de España (incluyendo Torrevieja), no se permite abrir una empresa sin tener la licencia de apertura, sin embargo, debido los atrasos en Orihuela Costa, es posible abrir una vez que se hayan terminado los trabajos de la renovación y se haya mandado la solicitud de licencia de apertura al ayuntamiento, por lo que si usted quiere abrir una tienda o cafetería-bar y ha hecho todo esto, podría abrir el negocio al día siguiente. Luego se tarda al menos un mes para que los inspectores del ayuntamiento inspeccionen que todo el trabajo que se haya hecho, haya sido realizado de acuerdo con las regulaciones y los planos presentados. Otros tipos de empresas/negocios deben cumplir con toda una serie de regulaciones, una cafetería-bar es totalmente diferente a un pub, un ingeniero es esencial. Antes de firmar cualquier contrato o pagar cualquier depósito, es altamente recomendable que emplee los servicios de un ingeniero calificado o arquitecto. Por un pequeño honorario de 150€, un ingeniero comprobará que la propiedad o las propiedades en las cuales usted está interesado, son aptas para el propósito. El ingeniero le aconsejará qué trabajo y papeleo necesitará, para obtener la licencia de apertura. Si todo lo que se necesita para obtener la licencia de apertura (rara vez) es cambiar del titular, entonces el coste será de 350€. Normalmente un proyecto de instalaciones eléctricas y la licencia de apertura cuestan unos 1.600€, pero la mayoría de los ingenieros deducirán los 150€ originales de este precio. Los pagos están sujetos al 21% de IVA (recuperable). Estamos encantados de darle los datos de contacto de un ingeniero de habla inglesa, con mucha experiencia y especializado en tartar con los ayuntamientos en esta zona (Orihuela Costa, Torrevieja, Torre y Pilar de la Horadada). Haga clic en el siguiente enlace para más información importante: http://www.golfsun.net/es/noticias/237/informacion-importante/

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.