-
loading
Solo con imagen

Piso altet amueblado ascensor

Piso

0,0 €

Alicante (Alicante)
UBM-01950. Vivienda con vistas al Castillo Santa Barbara 100 metros distribuídos en salón comedor, cocina, tres habitaciones y dos baños uno de ellos en suitte. Pavimento en toda la vivienda en terrazo excepto en zonas húmedas que está en gres de 1ª calidad, alicatados en cerámica con cenefa decorativa, cocina amueblada con muebles altos y bajos, encimera de granito nacional con doble canto y electrodomésticos, carpinteria exterior en aluminio en color granate con persianas de aluminio en consonancia con el resto de viviendas del edificio, techos de escayola con moldura perimetral decorativa, calefacción, carpinteria interior en roble en puertas de paso y armarios, puerta de entrada blindada con tres puntos de seguridad, instalacion de A/A através de conductos de rejilla blancos, griferia en monomando,videoportero.Amueblado. Bien comunicado; a 15 km del aeropuerto Internacional EL ALTET y a diez minutos de la playa. Rodeado de servicios; Farmacia, Bancos,Colegios, Guarderias, Comercios varios, teatro, Mercado de abastos Garaje. Ascensor Edificio del año 2.009. Visítanos en Todopisospain.
Alicante (Alicante)
Piso semi nuevo, obra del año 2010, cerca de los bomberos, a un paso del mercado central.Consta de un salón luminoso con 2 pequeños balcones, cocina equipada, diseño moderno, amueblado, una habitación doble, baño completo con ducha, pasillo con armario empotrado, acceso a un solarium en la ultima planta de 30 m2 que corresponde al piso. Es una segunda planta sin ascensor, escalera cómoda, 50 m2, aire acondicionado por bomba de calor y frio. Mosquiteras en todas las ventanas y toldos.Hilo musical en toda la casa.Tranvia cerca, autobuses con conexión a playas y aeropuerto del Altet, mercado central, bancos, Corte Ingles, Mercadona, muy buena ubicación.Buena inversión para vivir o alquilar.
Alicante (Alicante)
Se ofrece un estupendo piso. Es amplío y confortable como los de antes, como los que ya no se hacen. Y se encuentra en una fantástica comunidad, todo tipo de servicios. Dispone de conserjería, dos ascensores y todo tipo de extras en pleno centro de la ciudad. El Piso se encuentra Alicante zona Centro y cuenta con 92 m. de superficie, 2 habitaciones dobles y una habitación sencilla, 2 baños, propiedad reformada, cocina equipada, carpintería interior de madera, orientación noroeste, suelo de tarima, carpintería exterior de aluminio / climalit. Contiene todo tipo de extras: agua, armarios empotrados, ascensor, bomba frío y calor, calefacción, galería, luminoso, luz, muebles, puerta blindada, terraza acristalada. Cerca a esta propiedad tienes, autobuses, árboles, céntrico, centros comerciales, centros médicos, colegios, costa, hospitales, parques, tranvía, vallado, vistas despejadas, zona de paso, zonas infantiles "En el corazón de Alicante, frente a Mercadona de Reyes Católicos, estupendo piso de dos dormitorios, 1 baño, amplio salón todo exterior. muy muy luminoso, cocina amplia y totalmente equipada de electrodomésticos. Piso amueblado, recién pintado para entrar a vivir. Imprescindible nomina y contrato fijo. No se admiten mascotas. Rodeado de comercios, restaurantes, gimnasio, supermercados, con muy buena comunicación (buses), a 20 minutos de la playa del Postiguet andando. A 20 minutos del aeropuerto del Altet (Alicante)." Características básicas

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.