-
loading
Solo con imagen

Piso alquiler buhaira

Sevilla (Sevilla)
Piso en Sevilla zona San Bernardo-Buhaira-Huerta del Rey, 152 m. de superficie, 4 habitaciones dobles, 2 baños, propiedad en buen estado, orientación este, suelo de mármol. Extras: aire acondicionado, armarios empotrados, ascensor, jardín, terraza, autobuses, centros comerciales, centros médicos, cerca de universidad, colegios, metro, supermercados, tren Excelente piso con magnífica situación, en Puerta de Carmona, pleno centro histórico de Sevilla, a un paso de la zona de la Buhaira. Todas las estancias son amplias, suelos de mármol, paredes de perlita, luminaria de diseño en toda la vivienda, armarios empotrados en los cuatro dormitorios con puertas de madera lacada y carpintería interior. Sistema de climatización centralizado. Posibilidad de alquiler de plaza de garaje en sótano del edificio. También en Alquiler; condicones: 1 mes de Fianza. Se solicita aportar garantías de pago. Gastos por intermediación al inquilino: 1.300 € mas IVA Garaje opcional 100 € mes.
Sevilla (Sevilla)
¡¡Gran oportunidad para inversores!! Consigue alta rentabilidad desde el primer día con este estupendo apartamento turístico situado en un edificio de Aníbal González, completamente reformado y amueblado desde hace un par de años. Con más de 80 m2 distribuidos en dos dormitorios, dos baños, salón con cocina americana y UN SORPRENDENTE tercer dormitorio EN LAS ALTURAS. A dos minutos del Centro de Sevilla, en la Florida, bien comunicado con Santa Justa, y líneas de Tussam. LLámanos para verlo y seguro te ENAMORARAS.
Sevilla (Sevilla)
Magnifico piso en alquiler, de OBRA NUEVA. Con las mejores vistas a la Buhaira de la Urbanización. El piso cuenta con salón comedor, cocina, tres dormitorios, dos baños y plaza de garaje incluida en el precio. La cocina totalmente amueblada y equipada con todos los electrodomésticos, el piso SIN AMUEBLAR. Dispone de aire acondicionado, calefacción mediante radiadores, armarios empotrados, suelo porcelanico y persianas automáticas Aire acondicionado. En las zonas comunes de la urbanización hay zonas ajardinadas y conserje a jornada completa Jardín. En sus alrededores dispone de todo tipo de servicios, centros comerciales, comercios, etc., varias lineas de autobuses, metro, tranvía, buena conexión con estación de Santa Justa y aeropuerto, y a pocos minutos andando del centro.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.