-
loading
Solo con imagen

Piso almeria c

Lucainena de las Torres (Almería)
Piso a la venta en C/ Sierra Almagrera Esq C/ Antonio Torres, El Parador de las Hortichuelas (Almería). La vivienda consta de 111 m2 construidos, que se distribuye en 3 habitaciones, 2 baños, cocina independiente, salón comedor amplio, todo exterior, muy luminoso. Además dispone de plaza de garaje incluida en el precio de venta. Esta situado en una zona con todos los servicios necesarios, supermercados, sucursales bancarias..... No pierdas la oportunidad e infórmate sin compromiso. Solicita ya tu visita!!!!!

Piso de 4 dormitorios

68.000,0 €

Almería (Almería)
Piso en Almeria zona Centro, 108 m. de superficie, 2 habitaciones dobles y 2 habitaciones sencillas, un baño, propiedad para reformar. Extras: agua, luz, autobuses, céntrico, colegios, hospitales, supermercados Con buena distribución y fachada a dos calles. Tan sólo el aseo es interior, siendo el resto de las estancias exteriores. Dispone de una terraza exterior y de un lavadero próximo a la cocina. Se ubica en la parte media- baja de la C/ de la Reina, por debajo de la Plaza Muñoz, a pocos metros de la C/ Hospital y el Parque Nicolás Salmerón. A dos pasos de la Catedral de Almería. Servicios y dotaciones cercanos, propios de su ubicación céntrica."
El Ejido (Almería)
Piso a la venta en C/ Alvaro Bazan, El Ejido (Almeria), en Urbanización Santo Domingo. La vivienda consta de 56 m2 construidos que se distribuyen en habitación, baño, cocina y salón. trastero en planta sótano con acceso por interior de la vivienda que amplia el espacio. La finca dispone de ascensor. Con acceso a todo tipo servicios: colegios, bancos, centro salud, farmacias, etc. y con facil acceso a carreteras principales. No pierdas la oportunidad e infórmate sin compromiso. Solicita ya tu visita!!!!
El Ejido (Almería)
Piso a la venta en C/ Alvaro Bazan, El Ejido (Almeria), en Urbanización Santo Domingo. La vivienda consta de 69 m2 construidos que se distribuyen en 2 habitaciones, baño, cocina y salón. Además dispone de amplia terraza. La finca dispone de ascensor. Con acceso a todo tipo servicios: colegios, bancos, centro salud, farmacias, etc. y con facil acceso a carreteras principales. Ven a conocerla, gran oportunidad !!!!!!! No pierdas la oportunidad e infórmate sin compromiso. Solicita ya tu visita!!!!
Roquetas de Mar (Almería)
Piso amplio, ubicado en la mejor zona del Parador, zona Fabriquilla, en un residencial consolidado con propietarios de siempre. El piso dispone de tres amplios dormitorios y dos baños completos, uno con plato y el otro con bañera. Tiene una enorme cocina totalmente amueblada, que da acceso a un lavadero, que hace las veces de trastero. El salón comedor, tiene una pequeña terraza. El Parador, está al lado de Aguadulce, por lo que a no mucha distancia, podremos disfrutar de la maravillosa playas de Aguadulce. Su ubicación es estratégica, ya que conecta con la autovía de inmediato, a la misma distancia de Almería que de El Ejido. Tiene a lado y lado dos centros comerciales, el de Roquetas de Mar, a la izquierda y el de Vicar a la derecha. Si esta interesado puede concertar visita, y le atenderemos de inmediato. La vivienda aceptaria un alquiler con opción a compra con un desembolso de entrada. Alquiler solo, "no" Precio Actual + Impuestos = 124.200 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. (Menores de 35 años y familias numerosas) Tiene disponible en nuestra oficina de Bulevar Ciudad de Vicar, 1403, 1ºC, 04738 Vícar, Almería, el D. I. A. de la vivienda..
Almería (Almería)
Piso en Almeria zona C. granada, 115 m. de superficie, una habitación doble y 2 habitaciones sencillas, un baño, un aseo, propiedad para entrar a vivir, orientación sur, carpintería exterior de aluminio.Extras: adaptado minus., agua, aire acondicionado, armarios empotrados, ascensor, luminoso, luz, muebles, puerta blindada, autobuses, céntrico, centros comerciales, centros médicos, colegios, hospitales, zonas infantiles
Almería (Almería)
Piso reformado en C Pintor Romero de Torres, a un paso de la Rambla de Almería, compuesto por 3 dormitorios con armarios empotrados y uno de ellos con aseo, cocina-comedor, salón y baño con plato de ducha. Aire acondicionado en el pasillo.
Roquetas de Mar (Almería)
Piso de tres dormitorios y dos baños. Se encuentra situado en un edificio de obra nueva de cuatro alturas, que dispone de ascensor, ubicado en municipio de Roquetas de Mar, provincia de Almería. La vivienda se distribuye en hall, cocina, salón-comedor, tres dormitorios y dos baños. Cuenta con puerta de entrada normal, carpintería exterior de aluminio lacado blanco, ventanas correderas con acristalamiento climalit y persianas de pvc. Cocina sin amueblar. Baños completos. Paredes alicatadas en cocina y baños. Suelos de gres. Carpintería interior en madera. Se encuentra en una zona con buenos accesos por carretera, rodeado de viviendas de las mismas características, situado cerca del centro histórico a pocos minutos de la costa. Zona tranquila, con nivel alto de servicios tales como comercios, centro de salud, colegios, institutos, oficina de correos.
Roquetas de Mar (Almería)
Piso de dos dormitorios y dos baños. Se encuentra situado en un edificio de obra nueva de cuatro alturas, que dispone de ascensor, ubicado en municipio de Roquetas de Mar, provincia de Almería. La vivienda se distribuye en hall, cocina, salón-comedor, dos dormitorios y dos baños. Cuenta con puerta de entrada normal, carpintería exterior de aluminio lacado blanco, ventanas correderas con acristalamiento climalit y persianas de pvc. Cocina sin amueblar. Baños completos. Paredes alicatadas en cocina y baños. Suelos de gres. Carpintería interior en madera. Se encuentra en una zona con buenos accesos por carretera, rodeado de viviendas de las mismas características, situado cerca del centro histórico a pocos minutos de la costa. Zona tranquila, con nivel alto de servicios tales como comercios, centro de salud, colegios, institutos, oficina de correos.
Almería (Almería)
Piso en Almeria zona C. granada, 100 m. de superficie, una habitación doble y 2 habitaciones sencillas, un baño, un aseo, propiedad para entrar a vivir, cocina equipada. Extras: aire acondicionado, ascensor
España
Piso a la venta en C/ Botabara, Almerimar (Almeria). La vivienda consta de 131 m2 que se distribuyen en 4 habitaciones, dos baños, cocina independiente, hall y salón. Además de terraza, piscina y trastero incluido en el precio de venta. Esta situado en una zona muy bien comunicada por carreteras principales y a pocos kilómetros de la playa. También encuentras servicios necesarios como supermercados. No pierdas la oportunidad e infórmate sin compromiso. Solicita ya tu visita!!!!!
Águilas (Murcia)
Piso en Águilas totalmente reformado a 50m de la playa de poniente. Tiene 82 m2 distribuidos en 3 dormitorios (dos de ellos dobles), un baño completo, cocina independiente, amplio salón-comedor y Parking privado exterior. Dispone de climatización frío-calor en todo el piso. Aislamiento térmico y acústico mediante doble acristalamiento en todas las ventanas.Se vende totalmente amueblado listo para entrar a vivir. No pierdas la oportunidad de pasar tus próximas vacaciones en una de las zonas más tranquilas de Águilas para veranear con la ventaja de tener al alcance de la mano todos los servicios como supermercados, restaurantes, zonas de ocio, comercios, etc. Ven a visitarla sin compromiso. Águilas se encuentra a poco más de 1 hora de Murcia Capital. Entre 3 Aeropuertos, el de Alicante, Murcia y Almería. A escasos Km de la AP7 Cartagena - Vera. Ubicada al Suroeste de la Región. Águilas tiene 35 calas en sus 28 Km de litoral, con una temperatura anual de 18º C de promedio, y más de 3.200 horas de sol. Además de sus famosos Carnavales declarados fiesta de interés turístico internacional.
Águilas (Murcia)
Piso en Águilas muy céntrico. El piso se ubica en la calle Rey Carlos III, una de las principales y céntricas calles de Águilas, con todos los servicios al alcance de la mano y tan sólo 100m de la playa de La Colonia. Se encuentra en muy buen estado listo para entrar a vivir. Tiene 3 dormitorios (uno de ellos con armario empotrado), un baño completo, un salón-comedor con acceso a un balcón (dispone de split de aire acondicionado), cocina independiente y totalmente equipada y galería. Águilas se encuentra a poco más de 1 hora de Murcia Capital. Entre 3 Aeropuertos, el de Alicante, Murcia y Almería. A escasos Km de la AP7 Cartagena - Vera. Ubicada al Suroeste de la Región. Águilas tiene 35 calas en sus 28 Km de litoral, con una temperatura anual de 18º C de promedio, y más de 3.200 horas de sol. Además de sus famosos Carnavales declarados fiesta de interés turístico internacional.
El Ejido (Almería)
Piso de tres dormitorios y dos baños. Situado en un edificio de obra nueva de cinco alturas. Se encuentra en el término municipal de El Ejido, provincia de Almería. La vivienda se distribuye en tres dormitorios, dos baños, cocina y salón-comedor. Cuenta con puerta de entrada normal, carpintería exterior de aluminio lacado blanco y persianas de pvc. Suelos de gres. Cocina y baños con paredes alicatadas. Se encuentra en un edificio de viviendas de las mismas características, situado cerca de comercios, bancos, centro de salud, colegios, instalaciones deportivas, ayuntamiento.
El Ejido (Almería)
Piso de dos dormitorios y un baño. Situado en un edificio de obra nueva de cinco alturas. Se encuentra en el término municipal de El Ejido, provincia de Almería. La vivienda se distribuye en dos dormitorios, un baño, cocina y salón-comedor. Cuenta con puerta de entrada normal, carpintería exterior de aluminio lacado blanco y persianas de pvc. Suelos de gres. Cocina y baños con paredes alicatadas. Se encuentra en un edificio de viviendas de las mismas características, situado cerca de comercios, bancos, centro de salud, colegios, instalaciones deportivas, ayuntamiento.
Gádor (Almería)
Piso de cuatro dormitorios y dos baños. Ubicado en un edificio residencial de dos alturas. Se encuentra situado en el municipio de Gador, provincia de Almería. La distribución consta de salón-comedor, cocina, cuatro dormitorios y dos baños. Cuenta puerta de entrada normal. Baños y cocina con paredes alicatadas. Carpintería interior en madera. Suelos de gres. Carpintería exterior de aluminio lacado blanco, con ventanas correderas y persianas de pvc. La vivienda se encuentra situada en la zona de la estación. Fácil acceso por carretera cercano a comercios y zonas de ocio, colegios, centro de salud.
Roquetas de Mar (Almería)
Piso de dos dormitorios y un baño, ubicado dentro de un edificio de tres alturas, que dispone de ascensor, situado en el municipio de Roquetas de Mar, provincia de Almería. La vivienda se distribuye en cocina, salón-comedor, dos habitaciones y un cuarto de baño. Cuenta con puerta de entrada normal y el resto en buen estado, en madera barnizada. Suelos de plaqueta. Carpintería exterior de hierro forjado con ventanas correderas de aluminio lacado blanco y persianas en pvc. Cocina y baño con paredes alicatadas. Dispone de armario empotrado. Portero automático. Se encuentra en un edificio rodeado de viviendas unifamiliares, a pocos metros del casco histórico. Cuenta con fácil acceso por carretera, zona tranquila, con un buen nivel de servicios tales como comercios, hoteles, colegios, institutos, centros de Salud, a pocos kilómetros de la costa, Club de Golf Playa Serena.
Roquetas de Mar (Almería)
Piso de dos dormitorios, cocina, un baño, un aseo. Se encuentra situado en el municipio de Roquetas de Mar, provincia de Almería. La distribución consta de salón, terraza, dormitorio principal, dormitorio, baño y cocina. Cuenta con puerta de entrada de madera de roble, suelos de gres. Baño y cocina con paredes alicatadas. Terraza con suelo de terrazo. Carpintería exterior aluminio lacado blanco y persianas de pvc. La vivienda se encuentra situada en una zona residencial, en un complejo de varias urbanizaciones con zonas comunes. Dispone de piscina comunitaria y zonas ajardinadas. Fácil acceso por carretera a pocos metros de la playa, cercano a Colegios, Centro de salud. Club de Golf Playa Serena.
Roquetas de Mar (Almería)
Piso de dos dormitorios y un baño. Se encuentra situado en un edificio de obra nueva de tres alturas, que dispone de ascensor, ubicado en municipio de Roquetas de Mar, provincia de Almería. La vivienda se distribuye en hall, cocina, salón-comedor, dos dormitorios y un baño. Cuenta con puerta de entrada normal, carpintería exterior de aluminio lacado, ventanas correderas con acristalamiento climalit y persianas de pvc. Cocina sin amueblar. Baño completo. Paredes alicatadas en cocina y baño. Suelos de gres. Carpintería interior en madera. Se encuentra en una zona con buenos accesos por carretera, rodeado de viviendas de las mismas características, situado cerca del centro histórico. Zona tranquila, con nivel alto de servicios tales como comercios, centro de salud, colegios, institutos.
Águilas (Murcia)
Piso semireformado a pocos metros de la playa de La Colonia. Tiene 120 m2 distribuidos en 4 habitaciones dobles, un baño completo, cocina independiente y salón-comedor con acceso a un balcón. TIENE ASCENSOR. Ideal para veranear o como vivienda habitual, ya que esta cerca de todos servicios. Ven a conocerlo sin compromiso. Águilas se encuentra a poco más de 1 hora de Murcia Capital. Entre 3 Aeropuertos, el de Alicante, Murcia y Almería. A escasos Km de la AP7 Cartagena - Vera. Ubicada al Suroeste de la Región. Águilas tiene 35 calas en sus 28 Km de litoral, con una temperatura anual de 18º C de promedio, y más de 3.200 horas de sol. Además de sus famosos Carnavales declarados fiesta de interés turístico internacional.
Águilas (Murcia)
Piso en Águilas Seminuevo con vistas al mar. Ubicado en un lugar privilegiado a tan solo 80 m de la playa de las Delicias con todos los servicios al alcance de la mano y perfecto como vivienda habitual o vivienda de vacaciones. Tiene 100m2 distribuidos en 3 amplios y luminosos dormitorios, 2 baños completos, amplio salón con grandes ventanales y una cocina independiente totalmente equipada. No pierdas esta oportunidad y contáctanos para visitarla. Águilas se encuentra a poco más de 1 hora de Murcia Capital. Entre 3 Aeropuertos, el de Alicante, Murcia y Almería. A escasos Km de la AP7 Cartagena - Vera. Ubicada al Suroeste de la Región. Águilas tiene 35 calas en sus 28 Km de litoral, con una temperatura anual de 18º C de promedio, y más de 3.200 horas de sol. Además de sus famosos Carnavales declarados fiesta de interés turístico internacional.
Águilas (Murcia)
Piso seminuevo totalmente amueblado, con 115 m2 distribuidos en 3 habitaciones dobles, 2 baños, cocina independiente con galería, salón - comedor con acceso a un balcón-terraza, plaza de garaje y trastero. Su estratégica ubicación en el centro urbano de Águilas le permite estar rodeada de comercios, supermercados, restaurantes,biblioteca,bancos plaza de ocio y parque que le permitirá disfrutar de una activa vida social. Ideal para familia numerosa. Quieres visitarla, llámanos! Estaremos encantados de enseñártela. Águilas se encuentra a poco más de 1 hora de Murcia Capital. Entre 3 Aeropuertos, el de Alicante, Murcia y Almería. A escasos Km de la AP7 Cartagena - Vera. Ubicada al Suroeste de la Región. Águilas tiene 35 calas en sus 28 Km de litoral, con una temperatura anual de 18º C de promedio, y más de 3.200 horas de sol. Además de sus famosos Carnavales declarados fiesta de interés turístico internacional.
Águilas (Murcia)
Piso en buen estado en el centro de Águilas. La vivienda dispone de 3 dormitorios, 1 baño completo, 1 aseo con ducha, salón con aire acondicionado con bomba de frío y calor, cocina independiente y equipada, balcón, trastero y terraza comunitaria. Se encuentra cerca de todos los servicios, farmacias, centro médico, comercios, bares, gasolineras, colegios.......Águilas se encuentra a poco más de 1 hora de Murcia Capital. Entre 3 Aeropuertos, el de Alicante, Murcia y Almería. A escasos Km de la AP7 Cartagena - Vera. Ubicada al Suroeste de la Región. Águilas tiene 35 calas en sus 28 Km de litoral, con una temperatura anual de 18º C de promedio, y más de 3.200 horas de sol. Además de sus famosos Carnavales declarados fiesta de interés turístico internacional.
Águilas (Murcia)
Piso en Águilas (Murcia) en perfecto estado en primera línea de playa con unas vistas increíbles al puerto deportivo, al castillo y al mirador del Pico de la Aguilica. Tiene 100m distribuidos en: 5 balcones con vistas al mar, 3 dormitorios, cocina independiente y totalmente equipada, un baño, un aseo y garaje. Águilas se encuentra a poco más de 1 hora de Murcia Capital. Entre 3 Aeropuertos, el de Alicante, Murcia y Almería. A escasos Km de la AP7 Cartagena - Vera. Ubicada al Suroeste de la Región. Águilas tiene 35 calas en sus 28 Km de litoral, con una temperatura anual de 18º C de promedio, y más de 3.200 horas de sol. Además de sus famosos Carnavales declarados fiesta de interés turístico internacional.
Almería (Almería)
Esta vivienda se encuentra en la Rambla Amatisteros, a un paso de la calle Granada, Avenida Santa Isabel y Alcampo. En el radio de influencia para los colegios públicos mejor valorados de Almería. Cerca de toda clase de comercios y servicios. Cerca del centro de Almería. Con 3 dormitorios y 2 baños, cocina y lavadero y, un gran salón, es perfecta para comenzar a vivir ya, o cambiar algunos detalles para personalizarla.Vistas a la rambla, ascensor y buena comunidad te harán el día a día más fácil a ti y tu familia. Pon a prueba tu imaginación y déjala a tu gusto con un presupuesto sencillo. Y si quieres, tambien podemos ayudarte con alguna reforma o idea. Piénsalo.Piso en Almeria zona C. granada, 99 m. de superficie, una habitación doble y 2 habitaciones sencillas, un baño, un aseo, propiedad para entrar a vivir, cocina equipada, orientación este oeste, suelo de gres, carpintería exterior de aluminio.Extras: agua, aire acondicionado, arma. empotrados, ascensor, luminoso, luz, muebles, puerta blindada, autobuses, centros comerciales, centros médicos, colegios, parques, zonas infantilesGastos de comunidad: 35 Eur.
Roquetas de Mar (Almería)
Ha soñado vivir en un precioso piso de tres dormitorios, amplia cocina con su lavadero independiente, terraza, en una zona, que actualmente se encuentra en remodelación?? El piso está ubicado al lado del campo de futbol de los Eucaliptos, actualmente en reformas, que dará al entorno calidad de vida, y se unirá con aguadulce. A tan solo 15 minutos andando hasta la playa y 10 minutos hasta Aguadulce. Esta previsto que el lugar donde se ubica el piso, en menos de un año sea una de las mejores zonas de Roquetas. Ahora describamos el piso, la distribución es ideal ya que los dormitorios se encuentran separados y ubicados independientes del salón y cocina. Entramos en la vivienda y nos encontramos con una recibidor, de frente amplia cocina con lavadero, y a la izquierda salón comedor con una pequeña terraza acristalada. Desde el salón hay una puerta que da acceso a los tres dormitorios y al baño. Al ser una esquina todas las habitaciones son exteriores con orientación sur-este. Y como no podía faltar plaza de garaje, para su comodidad. Y se me olvidaba tarima flotante en la casa y aire acondicionado A que espera?? Precio Actual + Impuestos = 107.892 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales (nuevas deducciones para familias numerosas) y menores de 35 años. Tiene disponible en nuestra oficina de Bulevar Ciudad de Vicar, 1403, 1ºC, 04738, Puebla Vicar, Almería, el D. I. A. de la vivienda.
Vera (Almería)
El inmueble está compuesto de tres dormitorios y dos baños, ubicado en el Edificio plurifamiliar Alborí, de tres alturas, que dispone de ascensor. Se encuentra situado en el municipio de Vera, provincia de Almería. El piso cuenta con una distribución de cocina, salón-comedor con terraza, tres habitaciones y dos cuartos de baño. Cuenta puerta de entrada normal. Ventanas abatibles de aluminio lacado blanco y persianas en pvc. Carpintería interior en madera barnizada, armario empotrado. Suelos de plaqueta. Paredes alicatadas en cocina y baño. Cocina sin amueblar ni equipar y baños completos. Dispone de preinstalación de aire acondicionado. El edificio se encuentra en una zona tranquila, rodeada de viviendas de las mismas características.
Almería (Almería)
REF.DH00048 / GRAN OPORTUNIDAD DE COMPRA en ALMERIA CAPITAL, zona ALCAMPO! Ideal tanto PARA VIVIR como para inversión de ALQUILER A ESTUDIANTES, por su CÓMODA y ACONDICIONADA UBICACIÓN. PISO completamente EXTERIOR y HACIENDO ESQUINA, de 101m2 construidos, extra LUMINOSO, de 4 DORMITORIOS (2 dobles) + 1 BAÑO + COCINA con LAVADERO. AMPLIO SALÓN-COMEDOR y ARMARIO-DESPENSA en pasillo de entrada. Situado en la SEGUNDA PLANTA, de un Edif. de 9 alturas con 2 ASCENSORES, y PORTAL NUEVO EN LINEA MODERNA, en C/ ANTONIO CANO, nº 32, (Paralela a la Avda.Mediterraneo, a la altura del tramo para llegar a Alcampo) y con AMPLIA ZONA DE APARCAMIENTOS LIBRES rodeando los bajos de todo el Edificio, por lo que resulta muy cómodo aparcar A pocos pasos del CENTRO COMERCIAL MEDITERRANEO (ALCAMPO), casi enfrente de MERCADONA, cerca de la POLICIA LOCAL, HOSPITAL BOLA AZUL, Centros Medicos varios, Entidades Bancarias, paradas de Autobuses Urbanos y, Taxi, Cafeterías, Restaurantes, Farmacia, Estanco, Gimnasios, Colegios, Guarderias y cantidad de comercios de todo tipo. La vivienda se encuentra PARA REFORMAR, (menos EL BAÑO que ESTA NUEVO) teniendo una distribución fantástica para dejarla con la tabiqueria actual, o poder cambiarla al gusto del comprador COMUNIDAD: 32€ / MES
Almería (Almería)
Quieres vivir en el centro de Almería? No dejes escapar esta oportunidad en una zona tan deseada, céntrica y exclusiva de la capital. Precioso piso compuesto por dos dormitorios con acceso a una estupenda terraza, baño completamente reformado y cocina equipada. Rodeado de todo tipo de servicios,bancos, colegios, hostelería, zonas infantiles... A un 1 minuto andando de puerta purchena,Pablo Iglesias. Llama y pide tu cita sin ningún compromiso! Sin duda, te encantará esta acogedora vivienda

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.