-
loading
Solo con imagen

Piso 180m2 pleno centro

Córdoba (Córdoba)
Si quieres vivir en una de las calles peatonales del centro de Córdoba con más encanto, esta es su OPORTUNIDAD. Situada en un bloque con ASCENSOR, la vivienda de TECHOS ALTOS y muy LUMINOSA, de 180m2 construidos se distribuye en un amplio HALL DE ENTRADA, SALÓN con salida a TERRAZA ACRISTALADA y CHIMENEA, ideal para pasar esos largos días lluvioso de invierno en familia o con los amigos. Junto a éste y unido por una amplia puerta se encuentra el COMEDOR con vistas a la calle a través de un gran ventanal. Si quieres un salón más grande puedes unir las dos estancias además de una GRAN DESPENSA que hay junto al comedor. Una de las mayores ventajas de ésta vivienda es su distribución en dos ambientes, zona noble o de día y zona de noche. Los 3 DORMITORIOS son muy amplios con muchas posibilidades y muchísima luz, ya que los patios interiores son amplios y luminosos. Los 2 BAÑOS y el ASEO están muy bien conservados, uno de ellos se encuentra en suite. La COCINA tiene una distribución muy buena y con muchas posibilidades de reforma. NO DUDE Y VENGA A VISITAR ESTE MAGNIFICO PISO. INFORMACIÓN ADICIONAL Para cumplir con la normativa vigente tenemos a disposición del cliente Documento de Información Abreviada D. I. A. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso. Los GASTOS DE LA COMPRA son Según ley (Notaria, Registro e Impuestos) y no están incluidos. Los Honorarios de la agencia NO están incluidos. &#centro &#piso &#techos
Córdoba (Córdoba)
EN PLENO CENTRO DE CÓRDOBA, MAGNIFICA VIVIENDA CON ASCENSOR...PISO EXTERIOR situado en Plaza Colón. Consta de 180M2 de superficie, distribuido en cinco dormitorios con ARMARIOS EMPOTRADOS, un cuarto de baño completo, salón INDEPENDIENTE y cocina. La vivienda dispone de AIRE ACONDICIONADO y CALEFACCIÓN centralizado, ventanas de ALUMINIO, puertas de MADERA y suelo de mármol. Edificio con ASCENSOR. VENGA A VISITARLO Y COMPRUEBE LAS VENTAJAS DE VIVIR EN UNA ZONA CON ACCESO A TODOS LOS SERVICIOS.
Dénia (Alicante)
Amplia vivienda de 180m2 situada en pleno centro de Denia, a un paso de todos los servicios. Entrando en el apartamento encontramos un acogedor recibidor de donde accedemos a la cocina de 20m2 totalmente equipada, amueblada y con mucha luminosidad a través de un gran ventanal. La cocina cuenta con zona de comedor y salida a una soleada galería exterior. Al luminoso salón-comedor de 50m2 accedemos tanto desde el recibidor como desde la cocina.La estancia cuenta con amplia mesa de comedor, así como amplio espacio de televisión y mesa de juegos aparte, perfectamente iluminada y soleada durante todo el año a través de un amplio ventanal. Los dormitorios son grandes y cómodos, disponen de grandes armarios empotrados y están perfectamente aislados.Dos de los dormitorios cuentan con bonitas vistas al Castillo. Los dos baños son completos, uno de ellos de estilo moderno, reformado recientemente. La vivienda dispone de aparatos de aire acondicionado en el salón, cocina y en dos de las habitaciones y ventanas oscilobatientes de climalit. La finca es familiar, cuenta con solamente 3 vecinos que comparten una terraza comunitaria de 200m2 para disfrutar del buen tiempo sin limitación de uso y disponibilidad, con fantásticas vistas al castillo de Denia y al mar.Además la finca va a ser rehabilitada integralmente tanto como de fachada y como lateral. Es una vivienda ideal para vivir cómodamente durante todo el año en el centro de la ciudad, rodeado de tiendas y servicios y sin necesidad de coger el coche. ** Llámanos a 96 644 53 39 y lo visitamos sin compromiso. ** ¡Ven a visitarlo, te encantará!
Tarragona (Tarragona)
Piso en alquiler en el edificio más emblemático y en pleno corazón de Tarragona, 180m2 distribuidos en una amplia cocina independiente, con salida a una galería, cuenta con una pequeña habitación con baño incluido, y un amplio salón con salida a una gran terraza con vistas a la ciudad, 4 habitaciones siendo una de ellas una suite con vestidor, 3 baños, plaza de parking, portero, guardia de seguridad nocturno, 2 ascensores y cámaras de vigilancia. La ubicación es inmejorable ya que se encuentra en pleno centro de la ciudad, el piso es amplio, elegante,, señorial y con mucha luminosidad, donde podrás vivir con total tranquilidad, calma y confort por todas sus comodidades. La Ciudad de Tarragona se encuentra a orillas del Mar Mediterráneo. Es una ciudad que destaca por tener un clima suave durante todo el año y por su gran historia milenaria. Tarragona actual fue declarada por la Unesco el año 2000. La Rambla Nova es el núcleo de la zona eixample central, es la zona donde más vida se genera en Tarragona. La Rambla como principal paseo de Tarragona, centro de la vida ciudadana. Donde podrás disfrutar de sus terrazas, restaurantes, tiendas elegantes,etc. Tenemos un maravilloso mirador el Balcón del Mediterráneo, con una amplia vista sobre la costa y el mar. Tarragona destaca por su famosa fiesta tradicional como el concurso de castells y el festival internacional de Dixieland (festival del jazz). En Tarragona la semana santa es un gran interés nacional, también destacado por su concurso internacional de fuegos artificiales y sus fiestas de Sant Maggi y Santa Tecla. ** Si no quieren el piso amueblado se pueden retirar los muebles
Barcelona (Barcelona)
Oi Realtor presenta, fantástica oportunidad de inversión a reformar en una de las zonas mejor ubicada de la hermosa ciudad de Barcelona, el Eixample Derecho, uno de los barrios más preciosos de la ciudad de Barcelona, una de las zonas más exclusivas y privilegiadas de de la ciudad condal, en la avenida Diagonal, principal arteria de la ciudad, a solo poco minutos de la estación de metro Verdaguer L4 y L5 y la estación de metro Sagrada Familia L5 y L2, además a tres manzanas del paseo de Gracia, zona que anualmente recibe muchos visitantes del mundo entero para visitar obras en la cumbre del modernismo como la Casa Batlló o la Pedrera, en sus cercanías se ubican las paradas de buses Valencia, Diagonal a un minuto y Diagonal y Roger de Flor a cuatro minutos, cuenta con vías férreas (FGC), tranvía, transporte interurbano, vías y autovías), se trata de una zona muy demandada donde abundan puntos de interés comercial y de ocio. Aqui en pleno centro de Barcelona un ático a reformar en venta de 180m2, distribuido en amplio salón comedor exterior con salida a preciosa terraza, espacio para una amplia cocina de diseño al gusto del comprador. La zona de noche cuenta con cinco (5) habitaciones dobles y tres (3) baños completos. Suelos de parquet y gres, carpinterías de aluminio y madera. El piso es totalmente exterior. Dispone de dos terrazas. Las fotos que están anunciadas son un proyecto de reforma.
España
Edificio de aprox.1.000m2 a dos vientos situado en el centro de La Bisbal, comarca del Baix Empordà, concretamente en Les Voltes.Consta de 5 plantas de aprox.180m2 cada una y una cubierta de 110m2 con derecho a vuelo.Planta baja consta de 1 local con sótano (Farmacia en pleno rendimiento de 180m2+150m2)Entresuelo y primer piso a reformar (180m2+209m2)Segundo piso de 209m2 totalmente reformado.Cubierta con posibilidad de remonta de 110m2.Actualmente el inmueble carece de la división horizontal.Tiene tres plazas de parking NO INCLUIDAS EN EL PRECIO.Hay un presupuesto orientativo para la instalación de un ascensor en el edificio.IDEAL PARA INVERSORES.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.