-
loading
Solo con imagen

Piscina comunitaria costa

Santa Pola (Alicante)
Piso en Santa Pola zona, 60 m. de superficie, 2 habitaciones, un bano, propiedad en buen estado, orientacion sur, suelo de gres y parquet, carpinteria exterior de aluminio.. Extras: ascensor, balcon, piscina comunitaria, costa, urbanizacion..
Orihuela (Alicante)
Está cerca de todos los servicios locales y a 4 km de las playas de Orihuela Costa. La casa ocupa una parcela de 400 m2 y tiene alrededor de 120 m2 de área construida, en total tiene 3 dormitorios, 3 baños, cocina, salón - comedor, terraza delantera y trasera, y vistas a la piscina comunitaria. Vivienda moderna y muy bien cuidada. Se vende completamente amueblada. Tiene piscina comunitaria.Orihuela Costa ofrece un clima mediterráneo típico, con brisas frescas del mar en verano y protección por montañas circundantes contra los fríos vientos del norte en invierno. El área tiene un promedio de casi 3.000 horas de sol al año y la temperatura promedio excede fácilmente los 20 grados.Orihuela Costa es una región costera situada en la Costa Blanca en la provincia de Alicante. Se encuentra cerca de la frontera con Murcia, cerca de La Manga y del hermoso Mar Menor. A pesar de su nombre, en realidad está a unos 20 kilómetros de distancia de la principal localidad de Orihuela.El Aeropuerto de El Altet (Alicante), conecta con todas las principalesCiudades europeas y está a solo 40 minutos de Orihuela costa. El San JavierEl aeropuerto (Murcia) es el más cercano, a solo 15 minutos, que también conecta con todas las principales ciudades europeas.La región abarca varios centros turísticos costeros como Punta Prima, Playa Flamenca, La Zenia, Cabo Roig, Villamartín, Campoamor y Mil Palmeras.Orihuela Costa es un destino ideal para quienes buscan unas vacaciones familiares en la playa, con 16 kilómetros de costa diversa. También es una excelente opción para las vacaciones de golf; de hecho, Orihuela Costa está bien equipada para todas las necesidades, con muchas comodidades, instalaciones y atracciones de ocio.En 1986, la Organización Mundial de la Salud recomendó el clima de la zona como uno de los más equitativos del mundo, ni demasiado caluroso en verano ni demasiado frío en invierno. En promedio, puede presumir de 325 días soleados cada año, por lo que es un destino ideal durante todo el año.Orihuela tiene 16 km de costa, incluyendo 11 calas y playas de fina arena dorada.Miles de turistas nacionales e internacionales eligen nuestras playas año tras año como sudestino de vacaciones. La privilegiada ubicación geográfica de Orihuela y sus excelentes condiciones climáticas hacen que sus playas, deportes acuáticos y golf se disfruten durante todo el año.Orihuela Costa es una excelente opción para las vacaciones de golf, con cinco magníficos campos de golf en la región: Villamartín, Campoamor y Las Ramblas.
Orihuela (Alicante)
Adosado de obra nueva con piscina comunitaria en Villamartín, Orihuela Costa. (Alicante). Vivienda adosada de nueva construcción, llave en mano, 103m2 construidos, 73m2 de terrazas distribuidas en 3 plantas. Casa distribuida en tres plantas, consta de salón comedor con cocina abierta, 3 dormitorios, 2 baños y un aseo Tiene 73m2 de terrazas distribuidas en 3 plantas; terraza en planta baja de 9m2, 21m2 en planta primera y 43m2 en planta solárium. Tiene un sótano de 32m2. Residencial de adosados de 2 y 3 dormitorios con aparcamiento y piscina comunitaria en Villamartín (Orihuela Costa). Urbanización cerrada al tránsito con zonas ajardinadas, piscina comunitaria. Ubicada en Orihuela Costa, rodeada de todos los servicios, a 5 minutos del centro comercial Zenia Boulevard, campo de golf de Villarmartín y a 3km de la playa de La Zenia en la Costa Blanca. Bien comunicada con la autopista AP-7 y los aeropuertos de Alicante y San Javier. *Desde 250.000€ (Precio sujeto a disponibilidad). *Muebles y equipamiento opcionales.
Orihuela (Alicante)
Estupendo Bungalow Planta Baja con piscina comunitaria en Orihuela Costa, situado en Las Ramblas a escasos metros del campo de Golf. Esta vivienda se encuentra completamente amueblada y equipada, lista para entrar a vivir. Es un entorno ideal para vacaciones y también para amantes del golf. Esta planta baja de 75 m2 de superficie, con dos amplias habitaciones. un espacioso salón con terraza y dos baños se encuentra ubicada en una fantástica zona residencial con piscina comunitaria y jardines que te permiten disfrutar de unas vistas privilegiadas. No deje escapar la oportunidad de vivir a escasos minutos de la playa, centros comerciales y el campo de Golf Las Ramblas y numerosos servicios. Great Ground Floor Bungalow with communal pool in Orihuela Costa (Las Ramblas Golf) Great Bungalow Ground Floor with communal pool in Orihuela Costa, located on Las Ramblas a few meters from the Golf course. This house is fully furnished and equipped, ready to move into. It is an ideal environment for holidays and also for golf lovers. This ground floor of 75 m2, with two spacious rooms. A spacious living room with terrace and two bathrooms is located in a fantastic residential area with communal pool and gardens that allow you to enjoy privileged views. Do not miss the opportunity to live a few minutes from the beach, shopping centers and Las Ramblas Golf course and numerous services. Toller Bungalow im Erdgeschoss mit Gemeinschaftspool in Orihuela Costa (Las Ramblas Golf) Toller Bungalow im Erdgeschoss mit Gemeinschaftspool in Orihuela Costa, an den Ramblas, nur wenige Meter vom Golfplatz entfernt. Dieses Haus ist voll möbliert und ausgestattet, sofort bezugsfertig. Es ist eine ideale Umgebung für Ferien und auch für Golfliebhaber. Das Erdgeschoss von 75 m2, mit zwei geräumigen Zimmern. Ein geräumiges Wohnzimmer mit Terrasse und zwei Badezimmern befindet sich in einer fantastischen Wohngegend mit Gemeinschaftspool und Gärten, die Ihnen einen privilegierten Blick ermöglichen. Verpassen Sie nicht die Gelegenheit, nur wenige Minuten vom Strand, den Einkaufszentren und dem Golfplatz Las Ramblas sowie zahlreichen Serviceleistungen entfernt zu wohnen. Grand rez de chaussée Bungalow avec piscine commune à Orihuela Costa (Las Ramblas Golf) Grand rez-de-chaussée avec piscine commune à Orihuela Costa, sur Las Ramblas, à quelques mètres du parcours de golf. Cette maison est entièrement meublée et équipée, prête à emménager. C'est un environnement idéal pour les vacances et aussi pour les amateurs de golf. Ce rez de chaussée de 75 m2, avec deux chambres spacieuses. Un salon spacieux avec terrasse et deux salles de bains est situé dans un quartier résidentiel fantastique avec piscine commune et jardins qui vous permettent de profiter de vues privilégiées. Ne manquez pas l’opportunité de vivre à quelques minutes de la plage, des centres commerciaux, du parcours de golf de Las Ramblas et de nombreux services.
Orihuela (Alicante)
ORIHUELA COSTA- LA ZENIA Precioso apartamento a estrenar totalmente equipado, a estrenar, piscina comunitaria, gimnasio y garaje cerrado en un lugar privilegiado de nuestra costa.La vivienda dispone de dos dormitorios dobles con armarios empotrados, dos baños uno en suite, cocina independiente, precioso salón y terraza con bonitas vistas despejadas. Además incluye electrodomésticos, instalación central por conductos de aire acondicionado, piscina comunitaria, gimnasio y garaje cerrado incluido en el precio.La propiedas se localiza en una zona inmejorable ya que su urbanización se encuentra en una de las zonas más exclusivas de nuestra costa para vivir, está cerca del campo de golf Campoamor y Las Ramblas son los más conocidas y prestigiosas de la zona de Orihuela Costa.Su ubicación es perfecta para disfrutar de una alta calidad de vida en una zona exclusiva de nuestra costa a 1km de la playa con sus preciosos paseos marítimos, a pie de todos los servicios como restaurantes, supermercados, Centro comercial Zenia Boulevard, mercadillo, colegios, Hospital de Torrevieja, transporte urbano, campo de golf a 1,5km...y 45km de aeropuerto de Alicante y 25km de aeropuerto de San Javier.A que espera!! no deje escapar la oportunidad de disfrutar de sus vacaciones o vivir durante todo el año en esta preciosa vivienda.
Formentera del Segura (Alicante)
Apartamento en Arenales del sol zona Avenida costa blanca, 90 m. de superficie, 45 m2 de terraza, 3 habitaciones dobles, 2 baños, propiedad para entrar a vivir, cocina equipada, carpintería interior de aluminio, orientación este, suelo de gres, carpintería exterior de aluminio. Extras: adaptado minus., agua, armarios empotrados, balcón, electrodomésticos, esquina, línea telefónica, luminoso, luz, mirador, muebles (negociables), ojos de buey, pérgola, piscina comunitaria, puertas automático, rejas ext., satélite, t.v., terraza, (undefined), autobuses, centros médicos, costa, supermercados, urbanización, vallado, vistas al mar, parking incluido Gastos de comunidad: 53 mes Bonito bajo esquina en urbanización con piscina comunitaria y plaza de parking privada. En la vivienda tenemos tres dormitorios dobles amplios y con armarios empotrados, dos cuartos de baño completos. un bonito salón bastante amplio que da paso a la cocina francesa con servidor de platos y a una estupenda terraza de 45 metros2 con vistas a la urbanización y a la piscina. Tiene su plaza de parking justo enfrente de la vivienda, por lo que resulta muy cómodo cuando llega con la compra. La urbanización tiene amplias zonas verdes, parques infantiles y una amplia piscina comunitaria con socorrista. Llame ahora para concretar una visita a esta bonita vivienda.
España
Duplex con piscina comunitaria en Torre de la Horadada en venta Bonito Duplex en Torre de la Horadada con 2 dormitorios y 2 baños La vivienda cuenta con piscina comunitaria y aparcamiento. La casa tiene una superficie de 90 m2 con solarium. Entrando a la casa hay un pequeño jardin y parking privado. En la planta baja hay el salón y un aseo, así como la cocina abierta. Los antiguos dueños optaron por hacer mas grande el salón aprovechando una habitación de la planta baja, pero esta podría volver a quedar en su configuración original sin ocasionar grandes gastos. En la planta alta se encuentran dos dormitorios y un baño completo. Desde uno de los dormitorios se accede a un balcon con bonitas vistas y orientado a sur oeste con mucho sol. Ademas hay un gran solarium con bonitas vistas al mar y mucha privacidad. Desde el jardin hay acceso a una preciosa piscina comunitaria. TORRE DE LA HORADADA La Torre es una pedanía de Pilar de la Horadada, situada junto al mar Mediterráneo, al sur de la Costa Blanca. Dispone de una amplia oferta de restaurantes y servicios, que se mantienen abiertos durante todo el año. y tan solo a unos 45 minutos del aereopuereto de Alicante, varios campos de golf y los centros comerciales Dos Mares y La Zenia Boulevard. En sus 3 km de costa, encontramos el puerto deportivo, y varias playas y calas, cuatro de ellas con bandera azul. Su excelente ubicación la sitúa como uno de los destinos preferidos por los turistas que buscan ocio y playa, sin renunciar a la tranquilidad de las zonas residenciales. Para más información y fotos contáctenos.
Orihuela (Alicante)
Estupenda casa adosada en venta en La Zenia que está compuesta por 2 habitaciones, 2 baños, comedor, cocina independiente amueblada y equipada con electródomesticos. La casa dispone de dos plantas un patio delantero a la entrada y terraza con vistas despejadas en la segunda planta. Tiene una bonita zona comunitaria ajardinada y una magnifica piscina comunitaria.La casa está en una zona muy bien comunicada tanto con respecto a las playas, entre las que Orihuela Costa dispone de 16 km de costa y concretamente en La Zenia se encuentran Cala Bosque y Cala Cerrada, como a los servicios que ofrecen tanto Orihuela Costa como Torrevieja, en cuanto a hospitales, centros de salud, farmarcias, autobuses, supermercados, bares y restaurantes, ocio y tiempo libre. etc. Buena opción también como inversión para alquilar tanto en verano como todo el año. Está a 40 min. del aeropuerto de El Altet, y a 20 min. del aeropuerto de San Javier(Murcia),a 30 min. de ciudades importantes como Elche y Orihuela. Y a menos de 30 min. de otras ciudades importantes como Almoradí, Catral, Dolores, San Fulgencio, Rojales, Benijofar, Ciudad Quesada, Bigastro, Torremendo, San Miguel, Montesinos, La Marina, Guardamar, Pilar de la Horadada y San Pedro del Pinatar.Aproveche la oportunidad para disfrutar de una magnífica casa en La Costa Blanca!!!
Orihuela (Alicante)
Adosado situado en la Urb. Bosque de las lomas 2. Esta bonita casa tiene 3 habitaciones y 2 baños. Cocina independiente y patio trasero. El salón es grande y espacioso. También cuenta con una terraza exterior. Un agradable espacio de porche para disfrutar del sol y el fresco en verano. Zona muy popular con todos los servicios disponibles todo el año, cercanía a la playa y servicios de restaurantes y bares al alcance, siendo ésta una urbanización muy tranquila, segura y bien conservada con jardines y piscina comunitaria para disfrutar todo el año. Orihuela Costa es una región costera situada en la Costa Blanca en la provincia de Alicante. Se sitúa en el límite con Murcia, junto a la Manga y el bello Mar Menor. A pesar de su nombre se encuentra a unos 20km de la ciudad de Orihuela. La región cubre varios resorts incluyendo Punta Prima, Playa Flamenca, La Zenia, Cabo Roig, Villamartín, Campoamor y Mil Palmeras. Orihuela Costa es un destino ideal para aquellos que buscan vacaciones en familia, con 16km de línea costera diversa. Es también una excelente elección para entusiastas del golf; de hecho Orihuela Costa está equipada con todo lo necesario con instalaciones para el ocio. El tranquilo resort de Playa Flamenca está situado junto a la bonita ciudad de Torrevieja en la Costa Blanca. La zona es hogar de bellas playas, campos de golf e instalaciones de ocio tales como parques acuáticos, pistas de tenis, carts, etc. De nuevo junto a Torrevieja se encuentra el popular resort de la Zenia. Cuenta con todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones perfectas: playas de bandera azul, campos de golf, amenidades, restaurantes españoles e internacionales y bellos alrededores para explorar. La Zenia es uno de los resorts más populares de la Costa Blanca.
Torrevieja (Alicante)
Apartamento en planta baja con jardín privado y piscina comunitaria a 400m de la playa, Torrevieja. Costa Blanca. Vivienda de nueva construcción, planta baja, 77m2 construidos, jardín-terraza de 23m2. La casa se distribuye en una sola planta y consta de 2 dormitorios, 2 baños, salón comedor con cocina abierta en estilo moderno y amplia terraza jardín. La vivienda incluye una plaza de garaje la planta sótano comunitaria del edificio, aire acondiconado con bomba frío-calor (máquina incluida), suelo radiante en los baños, mamparas de baño. Urbanización con 57 viviendas de 2 y 3 dormitorios con diferentes tipologías: apartamentos en planta baja con terraza-jardín, apartamentos en planta alta con solárium privado y viviendas tipo dúplex adosados distribuidos en dos plantas. Residencial con piscina comunitaria y zonas ajardinadas, ubicado a 5 minutos andando a la playa, zona de Mar Azul, Torrevieja. Costa Blanca. *Precio sujeto a disponibilidad. *Mobiliario y equipamiento opcional.
Torrevieja (Alicante)
Apartamento planta alta con solárium privado y piscina comunitaria a 400m de la playa, Torrevieja. Costa Blanca. Vivienda de nueva construcción, planta alta (planta 1ª), 85m2 construidos, terraza de 12m2 y solárium privado de 58m2. La casa se distribuye en una sola planta y consta de 2 dormitorios, 2 baños, salón comedor con cocina abierta en estilo moderno. En la planta superior dispone de un amplio solárium privado. La vivienda incluye una plaza de garaje con acceso la planta sótano comunitaria del edificio, aire acondicionado con bomba frío-calor (máquina incluida), suelo radiante en los baños, mamparas de baño. Urbanización con 57 viviendas de 2 y 3 dormitorios con diferentes tipologías: apartamentos en planta baja con terraza-jardín, apartamentos en planta alta con solárium privado y viviendas tipo dúplex adosados distribuidos en dos plantas. Residencial con piscina comunitaria y zonas ajardinadas, ubicado a 5 minutos andando a la playa, zona de Mar Azul, Torrevieja. Costa Blanca. *Precio sujeto a disponibilidad. *Mobiliario y equipamiento opcional.
Torrevieja (Alicante)
Apartamento 3 dormitorios planta baja con jardín y piscina comunitaria, 400m de la playa, Torrevieja. Costa Blanca. Vivienda de nueva construcción, planta baja, 106m2 construidos, 25m2 de terrazas (10 m2 de jardín y 15m2 de porche-terraza) La casa se distribuye en una sola planta y consta de 3 dormitorios, 2 baños, salón comedor con cocina abierta en estilo moderno y amplia terraza jardín. La vivienda incluye una plaza de garaje la planta sótano comunitaria del edificio, aire acondiconado con bomba frío-calor (máquina incluida), suelo radiante en los baños, mamparas de baño. Urbanización con 57 viviendas de 2 y 3 dormitorios con diferentes tipologías: apartamentos en planta baja con terraza-jardín, apartamentos en planta alta con solárium privado y viviendas tipo dúplex adosados distribuidos en dos plantas. Residencial con piscina comunitaria y zonas ajardinadas, ubicado a 5 minutos andando a la playa, zona de Mar Azul, Torrevieja. Costa Blanca. *Precio sujeto a disponibilidad. *Mobiliario y equipamiento opcional.
Torrevieja (Alicante)
Apartamento planta Alta de 3 dormitorios, solárium privado y piscina comunitaria, 400m de la playa, Torrevieja. Costa Blanca Vivienda de nueva construcción, planta alta (planta 1ª), 106m2 construidos, terraza de 15m2 y solárium privado de 78m2. La casa se distribuye en una sola planta y consta de 3 dormitorios, 2 baños, salón comedor con cocina abierta en estilo moderno. En la planta superior dispone de un amplio solárium privado. La vivienda incluye una plaza de garaje con acceso la planta sótano comunitaria del edificio, aire acondicionado con bomba frío-calor (máquina incluida), suelo radiante en los baños, mamparas de baño. Urbanización con 57 viviendas de 2 y 3 dormitorios con diferentes tipologías: apartamentos en planta baja con terraza-jardín, apartamentos en planta alta con solárium privado y viviendas tipo dúplex adosados distribuidos en dos plantas. Residencial con piscina comunitaria y zonas ajardinadas, ubicado a 5 minutos andando a la playa, zona de Mar Azul, Torrevieja. Costa Blanca. *Precio sujeto a disponibilidad. *Mobiliario y equipamiento opcional.
Torrevieja (Alicante)
Adosado tipo dúplex de 3 dormitorios, 3 baños con jardín, solárium y piscina comunitaria, en Torrevieja. Costa Blanca Vivienda de nueva construcción, tipo dúplex, 130m2 construidos, 32m2 de jardín y solárium privado de 52m2. Casa adosada distribuida en dos plantas, consta de 3 dormitorios, 2 baños y 1 aseo, salón comedor con cocina abierta en estilo moderno, jardín privado y solárium privado. La vivienda incluye una plaza de garaje la planta sótano comunitaria del edificio, aire acondiconado con bomba frío-calor (máquina incluida), suelo radiante en los baños, mamparas de baño. Urbanización con 57 viviendas de 2 y 3 dormitorios con diferentes tipologías: apartamentos en planta baja con terraza-jardín, apartamentos en planta alta con solárium privado y viviendas tipo dúplex adosados distribuidos en dos plantas. Residencial con piscina comunitaria y zonas ajardinadas, ubicado a 5 minutos andando a la playa, zona de Mar Azul, Torrevieja. Costa Blanca. *Precio sujeto a disponibilidad. *Mobiliario y equipamiento opcional.
Formentera del Segura (Alicante)
Bungalow en Arenales del sol zona Avenida costa blanca, 60 m. de superficie, 45 m2 de terraza, 500 m. de la playa (metros), 2 habitaciones dobles, un baño, propiedad para entrar a vivir, cocina equipada, carpinteria interior de madera, orientación noreste, suelo de gres, carpintería exterior de aluminio / climalit. Extras: agua, armarios empotrados, electrodomesticos, esquina, lavandería, línea telefónica, luminoso, luz, mirador, muebles (3000 euros), patio, pérgola, piscina comunitaria, puerta blindada, rejas ext., terraza, (undefined), autobuses, centros médicos, colegios, costa, supermercados, urbanización, vallado, vistas al mar, garaje incluído Vivienda seminueva reformada en planta alta con solárium en urbanización con piscina y 2 plazas de garaje subterráneo a 200m del mar Se trata de un bungalow de planta alta con situación hacia la avenida para mayor amplitud de espacio y vistas despejadas. La propiedad es semi-nueva del 2006 y además a sido reformada y decorada con gusto. Dispone de una gran salón para comodidad de la familia, y cocina independiente con mucha luz. Además su distribución hace que se aproveche el espacio y sus 2 dormitorios con armarios empotrados forrados demuestran más amplitud y espacio. Y el cuarto de baño con todas las piezas para completar la vivienda. El salón dispone al frente la vivienda la terraza de la misma y además tiene la subida al solárium. Solárium de 40m2 cuadrados para disfrutar del sol y clima mediterráneo. Además la urbanización tenemos piscina comunitaria y esta vivienda dispone de 2 amplias plazas de garaje subterráneo. No dude en llamar para concertar una visita.
Torrevieja (Alicante)
Apartamento con piscina comunitaria, a 100m del mar. Zona de La Veleta en Torrevieja. Costa Blanca. Vivienda en 1ª planta, 95m2 contruidos, año 2002. Apartamento con dos dormitorios, dos baños, salón comedor con cocina abierta y terraza con vistas al mar. Ubicado en un residencial con piscina comunitaria y zona de parking privado en la urbanización. Vivienda amueblada y equipada para entrar a vivir. Cuenta con aire acondicionado por split. Apartamento con piscina en la zona de La Veleta en Torrevieja, localización privilegiada en un entorno rodeado de todos los servicios; supermercados, hospital, comercios... y a tan sólo 100 metros del mar (Mar Azul). Residencial ubicado a unos minutos del centro de Torrevieja, bien comunicado con autopista AP-7 y a 35 minutos del aeropuerto de Alicante.
Torrevieja (Alicante)
Apartamento planta baja con jardín privado y piscina comunitaria en Nueva Torrevieja Vivienda en planta Baja, 54m2 construidos, 32m2 jardín privado, año 1999. Apartamento ubicado en planta baja con entrada independiente desde la calle, consta de salón comedor con cocina americana equipada, dos dormitorios y baño completo. Tiene un porche con jardín privado de 32m2 con entrada para parking de coche. Casa con las estancias orientadas al exterior, orientación ESTE-OESTE (sol de mañana y de tarde). Apartamento ubicado en un residencial con piscina comunitaria en la zona de Nueva Torrevieja, cerca de colegios, centro de salud, supermercados, todos los servicios cerca y a 1,3 km de las playas de Torrevieja, Costa Blanca.
España
Compra venta bungalow con piscina comunitaria en Calpe Costa Blanca. Precioso bungalow en construcción en Calpe en una urbanización muy tranquila y a poca distancia del pueblo de Calpe y de sus playas.El bungalow consta de dos plantas:-Planta baja: 1 dormitorio, 1 aseo, cocina, lavadero, salón-comedor con chimenea, porche y terraza.-Planta alta: 2 dormitorios, 1 baño y terraza.Equipamiento:-Aire acondicionado con bomba de calor en el dormitorio principal y salón comedor.-Carpintería de aluminio en blanco de primera calidad, con acristalamiento Climalit.-Carpintería interior lacada en blanco o similar, con armarios panelados.-Tomas de teléfono y TV en interior de las habitaciones y comedor.-Piscina comunitaria
Orihuela (Alicante)
El chalet dispone de tres dormitorios y tres baños con amplias terrazas, con vistas a la pinada, enclavada en una urbanizacion con piscina comunitaria y a unos 6 km de las playas de Orihuela Costa.Ubicada en el termino municipal de Orihuela Costa, dispone en sus alrededores de varios centros comerciales y una gran gama de servicios, tales como colegios, supermercados, hoteles, campos de golf, hospitales, zonas de ocio y recreo.El aeropuerto de Alicante, se encuentra aproximadamente a unos 50 km., de residencial.
Torrevieja (Alicante)
Apartamento de un dormitorio, nueva construcción con piscina comunitaria en el centro de Torrevieja. Costa Blanca. Vivienda de nueva construcción, Planta Baja, 56m2 construidos. La casa consta de un dormitorio, un baño, salón comedor con cocina abierta. Vivienda orientación Este. Cocina equipada con electrodomésticos, preinstalación de aire acondicionado por conductos, baños con calefacción por suelo radiante, iluminación led, mamparas de baño. Edificio con piscina comunitaria climatizada de agua salada. Residencial de apartamentos en planta baja más cuatro alturas, con piscina comunitaria y sótano para garajes y trasteros, ubicado en pleno centro de Torrevieja a 200m de la Plaza de la Constitución (Ayuntamiento), cerca del paseo marítimo, comercios, servicios y a 10 minutos andando a la playa. *Precio sujeto a disponibilidad. *Muebles opcionales.
Torrevieja (Alicante)
Apartamento de 2 dormitorios, nueva construcción con piscina comunitaria en el centro de Torrevieja. Costa Blanca Vivienda de nueva construcción, Planta Baja, 80m2 construidos, terraza de 5m2. La casa consta de dos dormitorios, dos baños, salón comedor con cocina abierta y terraza de 5m2. Vivienda orientación Sur. Cocina equipada con electrodomésticos, preinstalación de aire acondicionado por conductos, baños con calefacción por suelo radiante, iluminación led, mamparas de baño. Edificio con piscina comunitaria climatizada de agua salada. Residencial de apartamentos en planta baja más cuatro alturas, con piscina comunitaria y sótano para garajes y trasteros, ubicado en pleno centro de Torrevieja a 200m de la Plaza de la Constitución (Ayuntamiento), cerca del paseo marítimo, comercios, servicios y a 10 minutos andando a la playa. *Precio sujeto a disponibilidad. *Muebles opcionales.
Torrevieja (Alicante)
Nueva construcción! Apartamento de 3 dormitorios con piscina comunitaria en el centro de Torrevieja. Costa Blanca Vivienda de nueva construcción, Planta Tercera, 106m2 construidos, terraza de 14m2. La casa consta de tres dormitorios, dos baños, salón comedor con cocina abierta y terraza de 14m2. Vivienda orientación Este. Cocina equipada con electrodomésticos, preinstalación de aire acondicionado por conductos, baños con calefacción por suelo radiante, iluminación led, mamparas de baño. Edificio con piscina comunitaria climatizada de agua salada. Residencial de apartamentos en planta baja más cuatro alturas, con piscina comunitaria y sótano para garajes y trasteros, ubicado en pleno centro de Torrevieja a 200m de la Plaza de la Constitución (Ayuntamiento), cerca del paseo marítimo, comercios, servicios y a 10 minutos andando a la playa. *Precio sujeto a disponibilidad. *Muebles opcionales.
Torrevieja (Alicante)
Ático de 2 dormitorios con amplias terrazas y piscina comunitaria en el centro de Torrevieja. Costa Blanca Vivienda de nueva construcción, Cuarta Planta, 65m2 construidos de vivienda, 67m2 de terrazas (terraza descubierta + solárium privado) La casa consta de dos dormitorios, dos baños, salón comedor con cocina abierta y amplia terraza descubierta de 21m2 con acceso al solárium privado de 46m2. Vivienda orientación Este. Cocina equipada con electrodomésticos, preinstalación de aire acondicionado por conductos, baños con calefacción por suelo radiante, iluminación led, mamparas de baño. El solárium privado viene equipado con ducha y barbacoa. Edificio con piscina comunitaria climatizada de agua salada. Residencial de apartamentos en planta baja más cuatro alturas, con piscina comunitaria y sótano para garajes y trasteros, ubicado en pleno centro de Torrevieja a 200m de la Plaza de la Constitución (Ayuntamiento), cerca del paseo marítimo, comercios, servicios y a 10 minutos andando a la playa. *Precio sujeto a disponibilidad. *Muebles opcionales.
Mijas (Málaga)
MARAVILLOSO ÁTICO EN MIJAS COSTA - TRASTERO - GARAJE - GRAN TERRAZA Y PISCINA COMUNITARIA CERCA A TODOS LOS SERVICIOS CON VISTAS AL HIPÓDROMO. Ático: 90m2 aprox - terraza 50m2 aprox 3 dormitorios - armarios empotrados - 2 baños Salón ampliado Cocina independiente amueblada y equipada Solárium 20m2 - trastero - garaje -piscina comunitaria Decorado y amueblado con gusto Orientación suroeste Precio: 198.000€
Torrevieja (Alicante)
Ático en Torrevieja zona Playa del cura, 52 m. de superficie, 7 m2 de terraza, 700 m. de la playa, 2 habitaciones dobles, un baño, propiedad reformada, cocina equipada, carpinteria interior de madera, orientación norte, suelo de baldosa, carpintería exterior de aluminio. Extras: aire acondicionado, armarios empotrados, ascensor, barbacoa (comunitaria), línea telefónica, luminoso, luz, muebles, piscina comunitaria, t.v., terraza acristalada, autobuses, árboles, céntrico, centros médicos, colegios, hospitales, parques, supermercados, urbanización, zona de paso, zonas infantiles y cancha de baloncesto en la urbanización. Gastos de comunidad: 30 Eur. Torrevieja es una ciudad española de la provincia de Alicante, en la Costa Blanca. Es conocida por su clima y su costa típicamente mediterráneos. Tiene paseos marítimos con resorts a lo largo de sus playas de arena. El pequeño Museo del Mar y de la Sal alberga exposiciones sobre la historia pesquera y salinera de la ciudad. En el interior, el parque natural de las Lagunas de La Mata-Torrevieja cuenta con senderos y dos lagunas saladas, una rosa y otra verde.
Torrevieja (Alicante)
Apartamento en Torrevieja zona La Mata pueblo, 52 m. de superficie, 12 m2 de terraza, 400 m. de la playa, 2 habitaciones dobles, un baño, propiedad en buen estado, cocina equipada, carpinteria interior de madera, orientación norte, suelo de baldosa, carpintería exterior de aluminio. Extras: agua, aire acondicionado, armarios empotrados, ascensor, línea telefónica, luminoso, luz, muebles, piscina comunitaria, solarium (comunitario), t.v., terraza, autobuses, árboles, céntrico, centros comerciales, centros médicos, colegios, costa, hospitales, parques, supermercados, urbanización, vistas despejadas, zona de paso, zonas infantiles y zonas verdes. Gastos de comunidad: 43 Eur. Torrevieja es una ciudad española de la provincia de Alicante, en la Costa Blanca. Es conocida por su clima y su costa típicamente mediterráneos. Tiene paseos marítimos con resorts a lo largo de sus playas de arena. El pequeño Museo del Mar y de la Sal alberga exposiciones sobre la historia pesquera y salinera de la ciudad. En el interior, el parque natural de las Lagunas de La Mata-Torrevieja cuenta con senderos y dos lagunas saladas, una rosa y otra verde.
Torrevieja (Alicante)
Apartamento situado en Orihuela Costa a 1km del Campo de Golf de Villamartín en Orihuela Costa. Edificio fue construido en 2015. Orientación SUR. La vivienda de 50m² consta de 2 dormitorios, 2 baños, moderno salón/comedor y cocina francesa. También tiene terraza de 5m². Amueblado y equipado, listo para entrar a vivir. El Residencial cuenta con zonas verdes y Piscina comunitaria. Vivienda rodeada de todos los servicios. A 1 km del Campo de Golf Villamartín, a 1km del Centro Comercial La Zenia Boulevard, a 3km de la playa de La Zenia, a 54km del Aeropuerto de Alicante. GTOS.COM.: 124€ (trimestral).
Salou (Tarragona)
EXCLUSIVA APIALIA COSTA DAURADA: Apartamento en Cap Salou. Reformado. De 1 habitación doble, con 1 baño completo. La cocina americana y salón amplio. Tiene una terraza, con vistas a la piscina. Zona ajardinada, parking y piscina comunitaria. Zona tranquila. A 1 km de la playa. Disfruta de los placeres del clima mediterráneo y de la costa dorada siendo ideal para vivir todo el año y época estival. Solicite una visita sin compromiso.
Salou (Tarragona)
EXCLUSIVA APIALIA COSTA DAURADA:Apartamento en Salou centro. De 2 habitaciones 1 doble y 1 simple, con 2 baños completos. La cocina independiente y salón amplio de 16m2 con acceso a la terraza. Tiene una terraza, con vistas a la piscina. Zona ajardinada y piscina comunitaria. Muy bien situado y luminoso cerca de comercios, colegios y centros médicos. Perfectamente situado de proximidad de playa. Disfrute de los placeres del clima mediterráneo y de la costa dorada siendo ideal para vivir todo el año y época estival. Solicite una visita sin compromiso.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.