-
loading
Solo con imagen

Ping pong algo

Mantener nuestra salud y forma física es preciso para nuestro bienestar, por lo que tomar parte en entrenamientos como los deportes y desafíos realmente ayuda, por eso te interesará algo como ping pong algo. No importa absolutamente nada si aspiras uno reciente o de segunda mano, aquí localizarás el que necesitas y además te pueden atraer objetos como ping pong o ping pong rollnet. En portales de anuncios clasificados como nuestra web de compra venta, dispones de la posibilidad de comercializar equipamiento deportivos y de acondicionamiento físico nuevos y usados dentro de nuestra sección deportiva. Pon tantos anuncios como quieras sin limitaciones y sin coste alguno. Ocasionalmente, habrá bastantes probabilidades de encontrarte con un equipo deportivo que alguien ha adquirido y jamás ha empleado pero que está preparado a comercializar a un precio rebajado. La ventaja de comprar directamente en portales como la nuestra, es que estás al corriente de que encontrarás artículos habitualmente en perfecto estado.

Zaragoza (Zaragoza)
JUEGO DE PING PONG MUY ANTIGUO JUEGO DE PING PONG MUY ANTIGUO Juego de ping pong table tennis muy antiguo La caja está algo deteriorada como puede verse en las fotos Mide 37x27 cm
Navas de San Juan (Jaén)
Vendo mesa de ping pong ENEBE como nueva. Se vende por no darle uso. Se entrega también 2 raquetas kelme valoradas en 30 euros cada una. También se entrega 6 peloas boomerang de 3 estrellas. Precio algo negociable.
Mazcuerras (Cantabria)
Vendo mesa Ping Pong usada, necesita algo de mantenimiento, pero se puede jugar perfectamente. Con dos paletas, pelotas y red. 60 607343669 (solo por las tardes)
España (Todas las ciudades)
Set de dos raquetas de ping pong con tres pelotas blancas. Vendo o cambio por algo que me interese.
Madrid (Madrid)
Mini Mesa de ping pong. Nueva a estrenar. Con su caja original y los accesorios en bolsa sin abrir. Perfecto como regalo. Cambio por algo que me interesé. Se entrega en mano en Gerona o se envía. Tel 634980705
Madrid (Madrid)
Maletin 300 fichas ETP de ceramica Maletin de fichas de poker cerámica ETP 2009 replica. 300 fichas a elegir de entre los diferentes valores que hay. Asi podra combinar el maletin a su gusto con estos valores a elegir : y 10.000 Las fichas de cerámica ETP 2009 replica están impresas y tienen un peso de diez gramos las fichas de cerámica son el tipo de fichas utilizadas en torneos internacionales como el wsop, el ept o el epm. Con un sonido bastante seco y una textura rugosa las convierten en algo especial. Aquí las presentamos en el modelo etp 2009 replica --------------------------------------------------------------------------------- Visita nuestra web para ver todo nuestro stock! Billares, Futbolines, Mesas de aire, Mesas de ping pong, Accesorios de billar... ¡ Hasta Castillos hinchables y camas elásticas ! 
Madrid (Madrid)
Ideal para los niños de la casa. Soporta 225 kg en total. Caben de 9 a 10 niños (de +3 años) Esta fabricado con los mejores materiales y con calidades excelentes, PVC, Nylon de alta resistencia, reforzadas las costuras, etc.. Posee una turbina de motor continuo que hace que el castillo se hinfle en unos minutos. Tiene todos los certificados de la Union Europea por lo que vale para hoteles, restaurantes, bares, etc... sin ningun tipo de problemas. Cumple los requisitos legales de seguridad y calidad. Para un mejor uso del castillo respetar las cargas maximas de cada modelo, poner un protector debajo del hinchable en el suelo, no usar con calzado, y es necesario que durante el juego siempre este supervisado por un adulto. Incluye: - Castillo Hinchable modelo 20 metros - Turbina electrica infladora - Kit para su anclaje - Kit de reparación por si se rompe algo - Bolsa para su transporte - Instrucciones en papel - Papeles de la Garantía (cubre defectos de la fabricacion) Características: Medidas: 500 (largo) x 400 (ancho) x 250 (alto). 20 metros cuadrados Peso máximo: 225 kg. Para niños de 3 a 10 años. Número de jugadores: 9-10 niños. Peso 38 kg --------------------------------------------------------------------------------- Visita nuestra web para ver todo nuestro stock! Billares, Futbolines, Mesas de aire, Mesas de ping pong, Accesorios de billar... ¡ Hasta Castillos hinchables y camas elásticas ! 
España
Piso de 111 m2 construidos a una calle del mar en Torre Valentina, Sant Antoni de Calonge. Consta de 3 habitaciones dobles, amplia terraza con barbacoa, dos baños completos, salón con chimenea, cocina independiente con lavadero, comedor, calefacción de gas natural, ventanas de aluminio doble cristal en toda la casa, ascensor, garaje cerrado con algo de trastero al fondo, zona comunitaria con pista de baloncesto, y mesa de ping pong.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.