-
loading
Solo con imagen

Pie salon

Seguramente no sepas todas las maravillosas opiniones que posee pie salon por las personas que lo han usado, por lo tanto que, debes conocer que puede llegar a ser una fabulosa compra. Adicionalmente, es factible que tu vecino tiene en su piso algo como lampara o metal, no pasa desprevenido en la web. este portal de anuncios clasificados no es solo un portal que contiene anuncios de mobiliario, también tienes la capacidad de comercializar equipamiento de cocina, herramientas de jardín, decoración de cocinas y mucho más. Es muy sencillo vender aquí, deberás abrir una cuenta. Cuando tu cuenta esté aceptada, podrás vender una gran variedad de productos, ya sean muebles o cualquier otra cosa que pretendas. Muchas de las firmas de muebles o electrodomésticos de anuncios que poseemos, están entre las más valoradas del mundo y ofrecen una maravillosa calidad por casi cualquier precio. ¿Has observado la gran cantidad de firmas de la sección de casa y jardín que tenemos? Hallarás desde muebles, utensilios (Stihl, Outils Wolf, husqvarna, Viking), hasta electrodomésticos de Bosch, AEG, Miele, Siemens, Teka, LG, Zanussi, Fagor, Ufesa, Daikin, Edesa, Samsung, Electrolux, Fujitsu etc.


Listado top ventas pie salon

ANTEN LÁMPARA DE PIE LED MODERNA | LÁMPARA DE PIE DE 20W CON LÁMPARA DE LECTURA FLEXIBLE DE 7W | LÁMPARA DE PIE REGULABLE CON MANDO A DISTANCIA 3 COLORES AJUSTABLES PARA SALÓN, DORMITORIO, OFICINA
  • ✧ ? ?? ? ??????? ????????? | Aplicación de uso: la lámpara de pie de 20 W se compone de dos arcos semicirculares y se puede girar 350 grados en dirección vertical para determinar el área de iluminación. La lámpara de lectura de 7 W puede girar libremente para satisfacer tus necesidades de lectura. Esta hermosa lámpara de pie es muy buena para decorar tu sala de estar, oficina y dormitorio.
  • ✧ ??????? ????????? | Descripción del producto: ️️️️(3000) K-6000K) de la luz hacia arriba y hacia arriba cambia la luz de lectura y ajusta el brillo (5%-100%). La temperatura de color y el brillo ajustables pueden dar lugar a un ambiente diferente.
  • ✧ ????????? ??? ??????????????? | Fácil de usar: la lámpara de pie recuerda el patrón de luz antes de apagar, por lo que no tienes que ajustar la temperatura y el brillo del color cada vez.
  • ✧ ????????????????? ??????? | Esta lámpara de pie utiliza bombillas de alta eficiencia y el mismo brillo que una bombilla convencional de 100 W, por lo que se puede ahorrar un 80% de la factura de la luz, por lo que es muy respetuosa con el medio ambiente
  • ✧ ??? ?? ?????? | 1 lámpara de pie LED regulable de color negro + mando a distancia + manual (idioma español no garantizado).
[Leer más]
Amazon Ver precios
HOMCOM LÁMPARA DE PIE CON BASE DE METAL PARA SALÓN DORMITORIO OFICINA LÁMPARA MODERNA CON INTERRUPTOR DE PIE Ф27,5X159 CM NEGRO
  • ✅PANTALLA DE REJILLA DE METAL: La pantalla específica creará un efecto de iluminación muy decorativo. La base elegante de disco redondo creará un ambiente encantador.
  • ✅LÁMPARA MODERNA: Con un estilo industrial Vintage, esta lámpara de pie se integrará fácilmente en cualquier ambiente moderno y tradicional, combinando perfectamente con el resto de mobiliario.
  • ✅ESTRUCTURA DE METAL: Estructura completamente metálica con base redonda grande para asegurar la estabilidad de la lámpara. El poste de la lámpara es desmontable y se puede separar en 4 partes para facilitar su desplazamiento.
  • ✅INTERRUPTOR DE PIE: Esta lámpara cuenta con un interruptor de pie para encender/apagar cómodamente. Requiere una bombilla E27 de 40W máximo (bombilla no incluida).
  • ✅MEDIDAS TOTALES: Ф27,5x159 cm (DiámxAL). Medidas de la base: Ф26x0,5 cm (DiámxAL). Medidas de la pantalla: Ф27,5x35 cm (DiámxAL). Se requiere montaje.
[Leer más]
Amazon Ver precios
EXO LIGHTING LÁMPARA PIE DE SALÓN ZANZIBAR NEGRA ACERO-MÁRMOL Y TEXTIL PORTALÁMPARA E27 USO INTERIOR IP20. LÁMPARA DE SUELO CON ARCO NEGRA PARA SALAS DE ESTAR, COMEDOR, LOFT Y HOTELES.
  • ✔ Fuente luz: 1 x portalámpara E27 led (Bombilla No incluida).
  • ✔Cuerpo fabricado en acero, pantalla textil de algodón negro incluida y difusor en PC prisma. La base del pie es de mármol negro.
  • ✔Longitud del cable 2m. Pulsador ON/OFF en el cable.
  • ✔Medidas: Alto total 190cm x ancho 175cm. Pantalla Ø50cm x alto 26cm. Ref. Fabricante 622A-G05X1A-02
  • ✔ ZANZIBAR es una luminaria de pie en arco que ofrece un toque muy distinguido en tu zona de estar. Su considerable tamaño hace que no pase desapercibida.
[Leer más]
Amazon Ver precios
ANTEN 30W LÁMPARA DE PIE LED CON 5W LUZ DE LECTURA, LÁMPARA DE PIE SALÓN REGULABLE CON MANDO A DISTANCIA, 3 TEMPERATURAS DE COLOR, LÁMPARA MODERNA PARA DORMITORIO, ESTUDIO Y OFICINA
  • ? ?? ? ??́????? ?? ??? ??????? -- La luz de pie Anten dispone de 2 cabezales de lámpara 30W + 5W con diferentes funciones. La lámpara principal iluminada hacia arriba se puede utilizar como lámpara de pie para iluminar su habitación, y la lámpara lateral se puede utilizar como lámpara de lectura para proporcionarle la luz adecuada cuando lea.
  • ??????????? ?? ????? & ?????? ?????????? -- Ambas lámparas tienen 3 temperaturas de color de 3000 K (blanco cálido), 4000 K (blanco natural) y 6000 K (blanco frío). Puede configurar según sus necesidades. El brillo ajustable (10% -100%) puede satisfacer las necesidades cambiantes de diferentes escenas.
  • ??????? ?????? & ??????? ??́???? -- Puede controlar fácilmente la lámpara de pie a través del control remoto sin dejar el sofá y la cama. El rango de control es de unos 10 metros. Cuando el control remoto no tiene energía, también puede controlarlo tocando el interruptor. El control remoto tiene un diseño de imán, que se puede conectar al poste de luz para facilitar su búsqueda.
  • ??????????? & ????????? -- Esta lámpara de pie salón adopta un diseño ponderado. Teniendo en cuenta la seguridad de los niños y las mascotas, aumentamos el peso de la base para proporcionar una buena estabilidad cuando los niños y las mascotas la golpean.
  • ???́ ??????? -- 1 * Lámpara de pie LED regulable negra, 1 * Mando a distancia y 1 * Manual (incluido español). 2 años de garantía. Si tienes dudas, contáctanos. Nuestro equipo de atención al cliente siempre responderá dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Amazon Ver precios
DECKEY LAMPARA DE PIE, LAMPARA DE PIE MODERNA, 7 W/25W, ÁNGILO AJUESTABLE, CONTROL REMOTO Y TACTIL, PARA SALÓN, DORMITORIO, COLOR GRIS
  • 【Lampara 2 en 1】: Esta elegante lámpara de pie está hecha de un foco de techo de 25 W (2000 lúmenes) y una lámpara de lectura de 7 W (300 lúmenes). Con tres temperaturas de color disponibles 3 colores de luz (3000K/blanco frío -4000K/neutral 5000K/blanco cálido), esta lámpara puede satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 【Control remoto y táctil】:Puede elegir control remoto o táctil, con los que puedes controlar el brillo (10%~100%) y 3 temperatura de color (3000K/blanco frío -4000K/neutral 5000K/blanco cálido) .Además, el control remoto facilita nuestra vida. Se puede pegar el mando a distancia magnético a una placa de metal o a una nevera que facilita el encendido y apagado desde cualquier lugar (dentro de 10 m).
  • 【Multiángulo y flexible】: Nuestra Deckey lámpara de pie principal se puede ajustar en dirección horizontal a 350° y en dirección vertical a 85°, lo que permite iluminar diferentes áreas de la habitación. La luz lateral de cuello de cisne se puede ajustar libremente al ángulo deseado, muy adecuada para leer y trabajar.
  • 【Estable y resistente】: Esta lámpara de pie tiene una construcción estable. La base redonda pesada (2,5 kg) es robusta y proporciona a esta lámpara de pie la estabilidad necesaria. . El cuerpo delgado de la lámpara puede deslizarse en esquinas estrechas y su base cabe debajo de la mayoría de las tumbonas y sillones de lectura, lo que te permite ahorrar mucho espacio.
  • 【Fácil de montar y usar】: Esta lámpara de pie es muy fácil de montar, no se necesitan herramientas. Puede montarlo fácilmente con la instrución del usuario de manual.
[Leer más]
Amazon Ver precios
LÁMPARA DE PIE DE MADERA, 2 EN 1, LÁMPARA DE PIE DE MADERA CON ESTANTES DECORATIVOS, PARA DORMITORIO, SALÓN, HOTEL, MODERNA LÁMPARA DE NOCHE CON CASQUILLO E27, 1,6 M, DECORACIÓN DE ESQUINA
  • Luz y estante de madera 2 en 1: esta luz de pie combinada en estilo y función ilumina tu habitación y también ofrece un espacio de almacenamiento o exposición para jarrones, libros u otros objetos.
  • Dimensiones: 160 cm de altura x 26 cm de ancho x 26 cm de largo, 36,8 cm de alto x 21,6 cm de largo. Interruptor de pared y enchufe inteligente. 1 portalámparas E27 con interruptor de encendido/apagado, máx. 60 W (bombilla no incluida).
  • Ve bien con cualquier decoración: esta hermosa lámpara de pie de Fabric Art tiene un diseño clásico y se adapta perfectamente a cualquier habitación, desde moderno hasta tradicional. Su diseño simple pero elegante hace que sea fácil de colocar en cualquier habitación de la casa. Se adapta a tu oficina, sala de meditación, sala de masaje o spa, sala de estudio, dormitorio, vestíbulo o cualquier lugar donde necesites una luz suave y cálida y estanterías.
  • Reglas para varios usos: utiliza las estanterías de venta para mostrar tus piezas favoritas, jarrones o artículos de viaje. También se puede utilizar para fines más prácticos, como una estantería o una zona de almacenamiento.
  • 【Garantía】Alampia se enorgullece de la calidad de sus productos con una garantía de satisfacción del 100%. Si por alguna razón no está satisfecho, simplemente escríbenos. Vamos a resolver su problema inmediatamente y asegurarnos de que está satisfecho.
[Leer más]
Amazon Ver precios
LÁMPARA DE PIE MODERNAS LED, 5 TEMPERATURAS DE COLOR, 4 NIVELES DE BRILLO, TECKIN 12W LUZ DE PISO CON CONTROL TÁCTIL DE LECTURA REGULABLE PARA SALÓN, DORMITORIO, LONG LIFESPAN HIGH LUMENS
  • De larga duración y ahorro de energía: esta lámpara incluye una lámpara LED de ahorro de energía de 12 vatios (su brillo es equivalente a una lámpara incandescente de 100 vatios). Con 50.000 horas de vida útil, durará más de 20 años, ahorrando dinero y energía.
  • Modos de luz opcionales: esta lámpara de pie LED presenta 5 modos de colores. Cálido (2700 K), blanco cálido (3200 K), blanco natural (4000 K), blanco frío (5000 K), blanco (6500 K), que respectivamente para diferentes entornos. Con memoria de funcionamiento para recordar su preferencia de luz.
  • Cuello flexible y control sensible: con un cuello de cisne suave y giratorio, es fácil doblar y girar la lámpara y colocar correctamente sus artículos. Y con el control sensible, puede configurar el brillo en 4 niveles de iluminación para que coincida con sus actividades y requisitos.
  • Estable y seguridad: la base estable proporciona una buena estabilidad frente a caídas cuando son golpeadas por niños o mascotas. Tiene una carcasa de lámpara resistente para ofrecer una buena protección para la lámpara LED interior. La lámpara LED proporciona una luz antideslumbrante y sin parpadeos para iluminar su sala de estar y lugar de trabajo.
  • Calidad estable y servicio posventa: la lámpara de pie Teckin es un producto aprobado por FCC y ETL. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con nosotros, brindamos servicio al cliente y soporte técnico 7/24. Nota: esta lámpara de pie no puede funcionar con enchufes inteligentes.
[Leer más]
Amazon Ver precios
LÁMPARA DE PIE DE SALÓN DISK ACABADO NEGRO
  • Lámpara de pie metálica acabado negro
  • Sistema LED SMD
  • IP20
  • Luz regulable en intensidad
  • Lector articulado con lector regulable
  • 18W potencia pantalla superior
  • 5W potencia lector
  • Altura 180cm
[Leer más]
Amazon Ver precios
ANTEN LED LÁMPARA DE PIE REGULABLE, WIFI INTELIGENTE LUZ DE PIE SALON MULTICOLOR FUNCIONA COMPATIBLE ALEXA/GOOGLE HOME, 25W RGB REGULABLE Y BLANCO CÁLIDO A FRÍO
  • ✔Control Remoto por Voz -- Compatible con Alexa / Google Assistant, puede proporcionar control de voz remoto, libera tus manos, sin necesidad de activar, desactivar o cambiar los colores en persona.
  • ✔Brillo y Color Ajustable -- La lámpara de pie alexa no solo tiene luz de color cálido a frío (2700K a 6500K). También puede usar colores RGB (16 millones de colores) para la atmósfera colorida en varias fiestas.
  • ✔APP Control Remoto -- Abra la APP y conéctese a WiFi (2.4 GHz), puede controlar fácilmente la luz de pie LED donde sea y cuando sea, disfrute de la vida inteligente a su gusto.
  • ✔Ahorro de Energía -- Hasta 2000 lúmenes, equivalente a 150W de luz incandescente y solo 25W de consumo de energía para ahorrar un 80% de energía. Puede usar como luz de lectura, protege sus ojos cuando estudia de noche.
  • ✔Base Estable & Cabezal Ajustable -- La base robusta ofrece una buena estabilidad contra caídas al golpearse. Puede ajustar el ángulo de la lámpara según sus preferencias, para garantizar que no mire directamente a la luz para proporcionar nuestra protección ocular. Garantía: 2 años
[Leer más]
Amazon Ver precios
LÁMPARA DE PIE,TOMSHINE 126 LEDS LÁMPARA DE PIE SALON,4 COLOR TEMPERATURA,6 MODOS DE ESCENA,INFINITO REGULABLE,CONTROL REMOTO Y CONTROL TÁCTIL,LUZ DE LECTURA DESMONTABLE PARA SALÓN,DORMITORIO,OFICINA
  • 【4 Temperatura de Color】: Esta lámpara de pie LED presenta 4 modos de color: 3000k / 4000k / 5000k / 6000k, que satisfacen respectivamente sus diferentes necesidades.
  • 【Función Regulable Infinito】:El brillo ajustable lo hace más perfecto para el dormitorio o la sala de almacenamiento, es antideslumbrante para evitar la fatiga visual causada por luces intermitentes.
  • 【6 Modos de Escena y 360 ° Flexible】:Hay cinco configuraciones de escena para elegir: modo de ocio, modo de lectura, modo de oficina, modo de lactancia y modo de entretenimiento. Puede ajustar el ángulo de iluminación para beneficiarse libremente del diseño flexible de cuello de cisne giratorio.
  • 【Control Remoto y Control Táctil】:Con el control remoto, puede controlar fácilmente la lámpara de pie sin abandonar el sofá o la cama caliente (la batería del control remoto no está incluida); También puede encender / apagar y ajustar el color / brillo de la iluminación tocando el interruptor de la luz.
  • 【Montaje Fácil y Aplicación Amplia】: Nuestra lámpara de pie se instala fácilmente y funciona perfectamente en su oficina, sala de masajes o spa, dormitorio o donde sea que necesite iluminación.
[Leer más]
Amazon Ver precios
España (Todas las ciudades)
Lampara pie salón. 1.80m de altura. dos plafones , uno con una luz más fuerte y otra más acogedora. El precio incluye las dos bombillas LED A++. No se envía por mensajería. Sevilla ciudad + Aljarafe.
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lampara de pie para salon o habitación prácticamente nueva. Tiene 2 focos regulables en intensidad de potencia,dando mas luz o menos. Gran descuento. 659623249
85 €
Ver producto
España
Consigue un ambiente lleno de estilo con esta lámpara de pie con base de metal y pantalla en tejido negro.
115 €
Ver producto
España
Lámpara pie de salónde estilo moderno parailuminación interiorfabricada en metal y pantalla textil. 1 x E27 60W, bombilla no incluida.
78,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lámpara de Aloja do gato preto valorada en 150€. Estado como nuevo. Recogida en domicilio.
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lámpara metalizada con luz ambiente y foco para lectura. Medidas; alto 180cm y luz de lectura con soporte móvil a 120cm aproximadamente. Buen estado, con bombillas. Recoger.
25 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
Pie lampara tripode madera , pantalla tela lino en gris Lámpara de pie con trípode que se adapta perfectamente a cualquier sitio gracias a su diseño elegante, moderno y original. Es ideal para sala de estar, dormitorio, salón, etc.
59 €
Ver producto
Miengo (Cantabria)
Salón que consta de: - Conjunto de mueble de televisión en rojo oscuro acabado brillo con amplio espacio de almacenaje. - Armario con puertas en blanco y rojo oscuro acabado brillo con baldas en su interior. - Lámpara de pie perfecta para leer con dos focos direccionables. - Mesita auxiliar redonda con ruedas en cristal y aluminio. - Conjunto de mueble y estanterias de pared desmontables con múltiples opciones para adaptar a distintos espacios con y sin puertas en blanco y rojo oscuro a juego con el resto. Mucho espacio para libros y almacenaje. - Lámpara de techo colgante de dos tulipas de igual tamaño. - Reloj de pared grande en blanco y negro. TODO EN BUEN ESTADO. LA TELEVISIÓN NO SE INCLUYE (Ya vendida)
350 €
Ver producto
Gondomar (Pontevedra)
como comoda o mesa esquina salon,etc pie maquina coser SINGER, lacado en azul n ÷n66 con cristal canteado atornillado connícuatro cubre tornillos,.* entrego en gondomar o vigo, si reservo cobro una seseñal. tf para wasap 669439922
125 €
Ver producto
España
Banco con un diseño original y elegante con patas de acero y tapizado en terciopelo beige. Una banqueta muy versátil que puedes utilizar en el dormitorio como pie de cama, en el salón como asiento extra o en el recibidor como asiento de bienvenida Lastdeco Color: beige y acero Material: terciopelo, acero, y espuma Medidas: Largo: 121 cm Fondo: 37 cm Alto: 44 cm Medida del asiento: 110x31 cm. Medida del suelo al asiento: 44 cm. Medida de las patas: 35x28x33 cm. Peso soportado: 120 kg. Peso: 9,3 Kg. Requiere sencillo montaje de las patas Referencia: LAST-31674 Las imágenes se ajustan al máximo a la realidad pero pueden tener ligeras variaciones en los tonos de color debido a la perspectiva de la fotografía. Plazo de entrega para este producto entre 6 y 8 días laborables
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende salón compuesto por aparador 100x206x40, espejo superior 110x206, vitrina de pie 215x175x40, mesa extensible, seis sillas100x50x50, mesa baja de centro43x120x70 y mesa de televisión 82x94x39. Algunas piezas necesitan restaurar el barniz. Se vende completo o por piezas. precio a negociar.
Ver producto
Lebrija (Sevilla)
precioso salon de roble antiguo con detalles en bronce firmado a fuego por la mara herraiz compuesto por mesa + 6 sillas + 2 sillones reloj de pie vitrina +pie aparador en perfecto estado de conservacion
4.500 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende lampara de pie salón comedor ovalada es de bambú y tiene un interruptor que enciende y se apaga color blanco.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende lampara de pie salón comedor ovalada es de bambu y tiene un interuptor que enciende y se apaga color blanco
40 €
Ver producto
Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
Lámparas segunda mano, ocasión en Granada Se vende lampara de pie salón comedor ovalada es de bambú y tiene un interruptor que enciende y se apaga la luz color blanco.Interesados llamar al TELF: 631527940
Ver producto
Alcalá de Henares (Madrid)
Lámpara De Pie Salón Con Pantalla Cuadrada de 40 x 40 Color Beige En Perfecto Estado. Mide 185 cm De Alto Con La Pantalla. Color Aluminio Mate. PVP En Tienda: Alrededor de 230.
49 €
Ver producto
España
Pie de salón apto para el exterior. Cuerpo fabricado en aluminio de alta pureza y difusor de poliestileno. Incluye pantalla opaca fácilmente extraible para maximizar el flujo luminoso. Para lámpara E-27 (no incluida). Base preparada para rellenar de arena para maximizar la estabilidad de la luminaria. Interruptor incluido. Base para fijar al suelo incluida. Incluye enchufe y 5 metros de cable. Familia: MOONLIGHT. Material: Aluminio de alta pureza. Fuente de luz: 1x E27 MAX 100W. Bombilla incluida: No. Eficiencia energetica: NO BULB. Vatios: MAX 100W. IP: IP44. Medidas: Anchura: 430. Profundidad: 1800
340,73 €
Ver producto
España
Pie de salónde aspecto moderno fabricada en metal y pantalla textil. 1 x E27 60W, bombilla no incluida.
136,94 €
Ver producto
España
Pie de salónde aspecto moderno fabricada en acero y pantalla textil. Bombilla 1 x E27 100W no incluida.
125,94 €
Ver producto
España
Pie de salón Diseño con base de mármol negro en acabado cromado. - Pantalla en tejido de color blanco. - Lámpara regulable en profundidad - Bombilla: 1 unidad tipo E-27 - Tamaño: 40 cm de diámetro 200 cm de altura 185 cms de fondo
181,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pie de lámpara de acero inoxidable en perfecto estado. Aproximadamente 2 m de altura, ideal para iluminar el salón, a penas se ha usado y se vende por mudanza. Recogida particular.
50 €
Ver producto
España
Complementos para salón, Jarron Cristal Decorativo Con Pie 30 Cm Complementos para salón Jarron Cristal Decorativo Con Pie 30 Cm, diseño original, funcional y elegante, ideal para decorar cualquier rincón de tu hogar dando por si mismo un plus de personalidad a tus espacios, Jarron Cristal Decorativo Con Pie 30 Cm
Ver producto
España
Complementos para salón, Jarron Con Pie Y Tapa Cristal Complementos para salón Jarron Con Pie Y Tapa Cristal, diseño original, funcional y elegante, ideal para decorar cualquier rincón de tu hogar dando por si mismo un plus de personalidad a tus espacios, Jarron Con Pie Y Tapa Cristal
Ver producto
Boñar (León)
- estado: en muy buen estado - caracteristicas: de alpaca en acabado plateado brillante tiene tres brazos con casquillos para bombillas e24, posible usar con bombillas led la parte superior de los casquillos tiene embellecedor con forma de vela la pantalla esta perfecta a juego con el estilo de la lampara, color beige clarito el pulsador es de pie con cable bastante largo medidas alto 90 x diametro en la pantalla 95 se entrega en mano debido a que es bastante voluminosa y pesada p...
180 €
Ver producto
España
Puff Pie de cama. Espectacular conjunto de 2 puff de distinto tamaño para dos personas, para el salón, el estudio, recibidor, como pie de cama en el dormitorio, el límite lo pones tu. Muy cómodos gracias a su acolchado, para reuniones con amigos, para descalzarte al entra en casa o en el dormitorio. Precioso y práctico juego de dos puff, o dos pies de cama, depende del uso que les des. Quedarán genial en el salón, para tus reuniones con amigos o familiares, en el recibidor, para descalzarte al entrar en casa, en el dormitorio como pie de cama, su diseño te permite situarlos donde quieras, aportando comodidad y elegancia. Lastdeco Color: Uno en Gris, el otro en Crema. Material: Estructura de DM, Tercipelo, Espuma de alta densidad. Medidas del grande: Largo: 126 cm, Ancho: 52 cm, Alto: 50 cm. Medidas del pequeño: Largo: 112 cm, Ancho: 37 cm, Alto: 41 cm. Medida del asiento del grande: 126x52 cm. Medida del asiento del pequeño: 112x37 cm. Altura del asiento del grande: 50 cm Altura del asiento del pequeño: 41 cm. Peso: 31,2 Kg. Referencia: LAST-27562 Las imágenes se ajustan al máximo a la realidad pero pueden tener ligeras variaciones en los tonos de color debido a la perspectiva de la fotografía Plazo de entrega para este producto entre 8 y 10 días laborables
Ver producto
España
Lámpara de pie con un diseño retro en el que destaca su pantalla de tela con un espectacular verde. Es perfecta para dar un toque de color en tu salón y además proporciona una luz muy agradable para crear un ambiente confortable. Si quieres ver esta lámpara en otros tonos, clicka AQUÍ. Lámpara de pie con estructura de metal cromado y pantalla de tejido verde con forma cilíndrica. Proporciona luz indirecta que consigue un efecto de iluminación perfecto para cualquier salón. Color: cromo, verde Material: Metal y textil Medidas: (alto x ancho x fondo): 165X40X40 cm Diámetro: Ø 40 cm Bombilla: E27 No Incluida. Voltaje: 220-240 V Peso: 4,5 Kg. Certificado EU Referencia: FB-77641006 Las imágenes se ajustan al máximo a la realidad pero pueden tener ligeras variaciones en los tonos de color debido a la perspectiva de la fotografía
Ver producto
España
Lámpara de pie con base de metal con una bonita pantalla cilíndrica de color turquesa. Si silueta es muy elegante y el color del tejido le proporciona mucha personalidad. Perfecta para iluminar tu salón y también conseguir mucho estilo. Si quieres ver esta lampara en otros tonos, clicka AQUÍ. Lámpara de pie con estructura de metal con acabados cromados. La pantalla es muy amplia y está elaborada con un tejido turquesa. Proporciona una iluminación suave perfecta para cualquier salón. Color: cromo, turquesa Material: Metal y textil Medidas: (alto x ancho x fondo): 165X40X40 cm Diámetro: Ø 40 cm Bombilla: E27 No Incluida. Voltaje: 220-240 V Peso: 4,5 Kg. Certificado EU Referencia: FB-77641048 Las imágenes se ajustan al máximo a la realidad pero pueden tener ligeras variaciones en los tonos de color debido a la perspectiva de la fotografía
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Pantalla de pie de salon de acero inoxidable sin estrenar de led la dejo en 70 euros
70 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Pantalla de pie de salon de acero inoxidable de led la dejo en 60 euros esta nueva
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Preciosa lámpara de pie para salón de LED de 2 luces con regulador de intensidad esta casi nueva como se puede ver en las fotos.. Visita mi perfil entero ya que tengo cantidad de productos para el hogar a precios rebajados y fíjate en todo lo que estamos liquidando.. HAGO ENVÍOS DE TODO lo que tengo en mi perfil por medio de wallapop de manera segura!!
60 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es