-
loading
Solo con imagen

Piano musical pataditas

Qué difícil es ser padre y ser condescendiente con las obligaciones de tus nenes sin ser fácil de convencer. Si pretendes conocer cómo ser un óptimo padre o madre, puede que necesites algo como piano musical pataditas. Hallarás lo más destacado del mundo de los los retoños,ya que se publican muchos anuncios todos los días en nuestro portal de piano musical o piano musical imaginarium. Para tu información, nuesto portal de compra venta te da un amplio surtido de formas gratuitas, de entrar en contacto con gente interesada en comprar tus productos y servicios en una de los portales de anuncios clasificados más recomendados para niños y bebés. Estamos ante una inmensa recopilación de anuncios clasificados para los papás y mamás y sus descendientes. Para muchos padres inteligentes es necesario aprovecharte de la gran ventaja de adquirir utensilios usados para recién nacidos, es el coste. El tiempo corre, aprovecha y navega por una magnífica web de avisos de segunda mano niños y niñas del territorio.

España (Todas las ciudades)
Sin apenas uso, en muy buen estado, se entrega en su caja original y con libro de instrucciones. El niño da pataditas y suena la música, pero esto es solo el principio. Los juguetes móviles que cuelgan del gimnasio animan al niño a darles golpecitos y a cogerlos. El arco con los juguetes se puede bajar para jugar boca abajo, pero el niño también puede sentarse y entretenerse tocando el piano. Ahora, el piano también es portátil para llevarse la música y la diversión a todas partes.
España (Todas las ciudades)
Piano musical. A partir 0 meses. Tiene opcion melodias o piano. Esta nuevo. Se vende con su caja original
España (Todas las ciudades)
Juguete musical para bebé. Piano pataditas de Fisher-Price. En buen estado. Con pilas. Tres opciones musicales. Para poner en la cuna, jugar boca abajo o sentados. Enseña los colores, formas y contar.
España (Todas las ciudades)
Manta de juegos con piano musical fisher price en buen estado se guarda en su caja original a recoger en valdespartera
España (Todas las ciudades)
Fisher Price, gimnasio de bebé y manta de actividades, con piano musical. como nuevo
España (Todas las ciudades)
"Piano pataditas" de Fisher Price. - Edad: + 0 meses - 3 opciones de juego a medida que el niño crece: piano pataditas (se ata a los pies de la cuna), juega boca abajo y juega sentado. - Cada tecla activa el sonido de un animal y una melodía corta. - Estimula las habilidades sensoriales, la motricidad gruesa, la curiosidad y el descubrimiento.
España (Todas las ciudades)
En perfecto estado Gimnasio de actividades Fisher Price Piano Pataditas Manta de actividades musical muy divertida. El niño da pataditas y suena la música. Los juguetes móviles que cuelgan del gimnasio animan al niño a darles golpecitos y a cogerlos. Disponible en tienda BABY HOUSE, MADRID CAPITAL, c/ EZEQUIEL SOLANA 66, horario lun- sáb incluido, 10-14 y 17-21! Hacemos envíos, se puede comprar online en nuestra página web carrito cochecito carito carricoche coche bebe Bugaboo camaleon 3 carro trio cameleon 3 bebecar buffalo cybex stokke xplory uppababy mutsy jane rider muum chicco Concord hamaca bebe mecedora balancín
Barcelona (Barcelona)
TECLADO INFANTIL - FISHER PRICE - Piano Pataditas - BEBE FUNCIONA - NO INCLUYE PILAS 3 Posiciones. 1 Musical - 2 Sonido de Animales  - 3 Notas Musicales. TONOS Y COLORES
España (Todas las ciudades)
Gimnasio para bebés de Fisher Price para bebés con piano pataditas musical para potenciar su movilidad (tiene que mover las piernas para tocarlo) y estimulación temprana de todos sus sentidos, con un arco del que cuelgan distintos elementos: mordedor, sonajero, elegante de goma y un muñeco con una tela que hace ruidito al manipularla. Muy buen estado. Prácticamente nuevo
España (Todas las ciudades)
Este gimnasio musical se adapta al crecimiento del niño. Desde que juega boca arriba, el niño siente que tiene el control del juego porque puede activar la música dando pataditas. Colócale los pies cerca de las teclas del piano. Lo más probable es que pronto algún pie toque una tecla y active una divertida respuesta por parte del gimnasio. Cuando el niño deja de jugar boca arriba, solo hay que bajar el arco para que comience a jugar boca abajo. Emite música y colores vivos que estimulan sentidos del niño.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.