-
loading
Solo con imagen

Piano musical fisher

Te damos la posibilidad de elegir varios artículos de segunda mano para chiquitines, ¿cómo puedes saber cuál necesitas? Seguro que hay alguna posibilidad de que te interese esto piano pataditas fisher o piano bebes fisher. Nadie te pide que tengas de todo, pero ten en cuenta que estaría bien que contarás con productos para criar a un nene robusto como por ejemplo piano musical fisher, mira todo lo que poseemos. Puedes crear tu propio perfil online para vender tus productos o servicios únicos para madres y padres, recién nacidos, hijos pequeños en Anuncios Clasf. Podemos adelantarte que tenemos aproximadamente unos 200,000 anuncios relacionados con el el mundo infantil en la categoría de niños y bebés. Tu bebé no será pequeño por mucho tiempo. Algunos productos sólo tienen la capacidad de utilizarse en contadas ocasiones por lo que es una suerte para ti estar en este grupo. La verdad es que las costumbres no son malas, pero tantos artículos vanguardistas para bebés y padres propician que criar a un niño no sólo sea asequible, por no decir que destaca por ser ameno.

BABY EINSTEIN HAPE MAGIC TOUCH PIANO, JUGUETE MUSICAL DE MADERA, INLUYE 3 PARTITURAS Y 6 CANCIONES DIFERENTES, A PARTIR DE 12 MESES

  • Desata la creatividad de tu bebé con su primer piano
  • El piano de madera hace música mágicamente
  • Inluye 3 partituras y 6 canciones diferentes
  • Crea tus propias canciones o descubre algunas ya conocidas
  • Seguro para niños con materiales duraderos
[Leer más]

32,06 €

Amazon
España (Todas las ciudades)
Piano musical. A partir 0 meses. Tiene opcion melodias o piano. Esta nuevo. Se vende con su caja original
España (Todas las ciudades)
Piano bebe ideal para la estimulación musical y la psicomotricidad.
España (Todas las ciudades)
Manta de juegos con piano musical fisher price en buen estado se guarda en su caja original a recoger en valdespartera
España (Todas las ciudades)
Sin apenas uso, en muy buen estado, se entrega en su caja original y con libro de instrucciones. El niño da pataditas y suena la música, pero esto es solo el principio. Los juguetes móviles que cuelgan del gimnasio animan al niño a darles golpecitos y a cogerlos. El arco con los juguetes se puede bajar para jugar boca abajo, pero el niño también puede sentarse y entretenerse tocando el piano. Ahora, el piano también es portátil para llevarse la música y la diversión a todas partes.
España (Todas las ciudades)
En perfecto estado Gimnasio de actividades Fisher Price Piano Pataditas Manta de actividades musical muy divertida. El niño da pataditas y suena la música. Los juguetes móviles que cuelgan del gimnasio animan al niño a darles golpecitos y a cogerlos. Disponible en tienda BABY HOUSE, MADRID CAPITAL, c/ EZEQUIEL SOLANA 66, horario lun- sáb incluido, 10-14 y 17-21! Hacemos envíos, se puede comprar online en nuestra página web carrito cochecito carito carricoche coche bebe Bugaboo camaleon 3 carro trio cameleon 3 bebecar buffalo cybex stokke xplory uppababy mutsy jane rider muum chicco Concord hamaca bebe mecedora balancín
España (Todas las ciudades)
Fisher Price, gimnasio de bebé y manta de actividades, con piano musical. como nuevo
Madrid (Madrid)
Mesa actividades fisher price, si le quitas las patas el bebé que aún no anda le encantará jugar sentado con el cuenta cuentos, el piano musical, el teléfono loco y el ordenador con el cual aprenderá los colores, abecedario musical y si le pones las patas le ayudará de apoyo cuando empieza a caminar, de regalo el banquito que se ve en la foto, en buen estado, zona de recogida plaza elíptica, también hago envíos
España
Se vende piano musical para niños, con melodías, teclas musicales y mesa de actividades. Muy cuidado, casi como nuevo CONTACTAR POR WHATSAPP O MAIL
España (Todas las ciudades)
"Piano pataditas" de Fisher Price. - Edad: + 0 meses - 3 opciones de juego a medida que el niño crece: piano pataditas (se ata a los pies de la cuna), juega boca abajo y juega sentado. - Cada tecla activa el sonido de un animal y una melodía corta. - Estimula las habilidades sensoriales, la motricidad gruesa, la curiosidad y el descubrimiento.
Barcelona (Barcelona)
TECLADO INFANTIL - FISHER PRICE - Piano Pataditas - BEBE FUNCIONA - NO INCLUYE PILAS 3 Posiciones. 1 Musical - 2 Sonido de Animales  - 3 Notas Musicales. TONOS Y COLORES
España (Todas las ciudades)
Gimnasio para bebés de Fisher Price para bebés con piano pataditas musical para potenciar su movilidad (tiene que mover las piernas para tocarlo) y estimulación temprana de todos sus sentidos, con un arco del que cuelgan distintos elementos: mordedor, sonajero, elegante de goma y un muñeco con una tela que hace ruidito al manipularla. Muy buen estado. Prácticamente nuevo
Madrid (Madrid)
DOS PIANOS INFANTILES PARA BEBES. Un piano de juguete con el que tu hijo podrá ejercitar los músculos mientras aprende. Con cuatro modos de juego que se adaptan al crecimiento del niño: «tumbarse a jugar», «jugar boca abajo», «sentarse a jugar» y «transporte». Los modos musicales largo y corto ofrecen hasta 15 minutos de música. La potencia y el volumen se pueden regular para jugar sin molestar. Juguete para recién nacidos (a partir de 0 meses). Costaron cada uno 69 euros, y vendemos ambos juntas.
San Felices de Buelna (Cantabria)
León andador Fisher Price musical. Mientras el bebe empuja, se activan luces sonidos y música. Opción de jugar sentado con actividades para entretener al bebe. Se ilumina la nariz y tiene un piano que emite sonidos, espejo con sorpresas, orejas con pelotas, etc. En perfecto estado y con caja original. Lo único que se nota que las ruedas estan rodadas.
España (Todas las ciudades)
Mesa con actividades, teclado musical, alfabeto y tren. El teclado musical se ilumina al tiempo que se van pulsando las teclas. Melodias, sonidos y luces. -Empuja el tren con ruedas móviles por la tabla del abecedario,para activar la canción del abecedario. -5 notas de un teclado de piano con luces parpadeantes. -Conceptos educativos sencillos: identificación de animales, colores, figuras. -Silbato del tren, cambio de marchas, pieza giratoria, abeja deslizante y mariposa con alas abatibles con divertidas frases, efectos sonoros y música. -Recomendado a partir de 12 meses. -Medidas:36 cm. de largo x 36 cm. de ancho x 30 cm. de alta.
España (Todas las ciudades)
Este divertido saltador activa el cuerpo y la mente del niño mientras le enseña los colores, los números, las formas y sonidos de animales a través de dos modos de juego. En la primera opción, "opción musical", el niño tiene música de corta y larga duración con luces y divertidos sonidos. En la segunda opción, "opción aprendizaje", el niño habla y canta en inglés, italiano, ruso y español. Gracias a su asiento gira 360º, el niño puede alcanzar fácilmente todos los juguetes: animalitos blanditos, teléfono, lámpara, piano y muchos más. La estructura de ac ero es muy resistente y permite al bebé saltar de forma segura.
Córdoba (Córdoba)
Mesa de actividades bilingüe con personajes interactivos para que el niño aprenda mientras juega! Cuatro personajes (ordenador portátil, libro interactivo, teléfono y piano. 4 opciones de juego: aprendizaje, aprendizaje bilingüe (español inglés), musical e imaginación. Enseña letras, números, formas y colores. Las patas de la mesa pueden desmontarse para que los más pequeños puedan jugar en el suelo. Funciona con pilas 3AA, incluidas.
Madrid (Madrid)
Mesa activity bilingüe con 4 personajes interactivos. Las caritas de los 4 personajes se iluminan en distintas actividades. Cada uno tiene una personalidad única que interactúa con el niño. En cuanto este deja de jugar con un personaje/actividad, otro se ilumina y le habla, animándole a que se mueva alrededor de la mesa. - El Ordenador portátil se abre y se cierra igual que los de verdad, estimulando el juego de imitación. - Libro interactivo de primeras palabras. - Teléfono con el que aprenderá a contar. - Divertido piano que emite música. Dispone de 4 opciones de juego: aprendizaje, aprendizaje bilingüe (español inglés), musical e imaginación. Enseña Letras, Números, Contrarios, Formas, Colores, Saludos y Primeras Palabras. Más de 40 sonidos y canciones. Las patas de la mesa pueden desmontarse para que los más pequeños puedan jugar en el suelo. En perfecto estado.
España (Todas las ciudades)
Este gimnasio musical se adapta al crecimiento del niño. Desde que juega boca arriba, el niño siente que tiene el control del juego porque puede activar la música dando pataditas. Colócale los pies cerca de las teclas del piano. Lo más probable es que pronto algún pie toque una tecla y active una divertida respuesta por parte del gimnasio. Cuando el niño deja de jugar boca arriba, solo hay que bajar el arco para que comience a jugar boca abajo. Emite música y colores vivos que estimulan sentidos del niño.
España (Todas las ciudades)
Compuesto por varios juguetes para uso infantil o de bebe. Cazuela musical de fisher price, cámara de fotos, libros de aprendizaje con tacto y texturas, cazuela con música y números, piano musical de aprendizaje, perrito para gatear.
Getafe (Madrid)
Gimnasio para bebe piano musical marca Fisher Price, 3 en 1, largo 80 cm, ancho 62 cm, alto 48 cm, en muy buen estado y funcionando. Se puede ver y retirar en Getafe.
Sevilla (Sevilla)
Gimnasio fisher price con piano musical. Totalmente nuevo. Contacto washapp 653 43 22 23
España (Todas las ciudades)
1.- Perrito casita de actividades fisher price: más de 55 canciones, sonidos, melodías y frases, además de luces. enseña el abecedario, las formas, los opuestos, inglés.. 2.- Piano fisher price: es un juguete musical con cuatro teclas de colores. reproduce música, y enseña a contar, colores, sonidos de animales..3.- Timbal infantil, unos tambores con luces intermitentes y sonido, incluye diferentes ritmos, sonidos de percusión y sonidos de animales, además de música de demonstración. 4.- radio didáctico fisher price: introduce el abecedario, números 5.- Puzzle FISHER PRICE: formas extraíbles para jugar, Rodillo giratorio, pie
España (Todas las ciudades)
Manta de suelo muy mullida, más de 1 metro de longitud, piano y caballito luminoso Fisher price, mariposa musical, muñeca texturas lamaze, osito actividades, tres juguetes para carrito, móvil de cuna pajarito, cubo blandito, y varios sonajeros y juguetes más. Todo en perfecto estado. Precio del lote.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.