-
loading
Solo con imagen

Peto nieve pantalones

Puede llegar a ser difícil un padrazo, en todo momento resulta importante estar al corriente de diversos temas y resultará indispensable que halles artículos como estos de peto nieve o pantalon nieve pantalones. Llegar a encontrar lo que uno necesita en un momento dado, puede que no resulte sencillo, tranquilo, nuestros usuarios venden varios productos de peto nieve pantalones. esta web de compra venta agrupa en una misma categoría la opción de adquirir, comerciar o dar libros, juguetes, ropa de críos y una montonera de otros artículos de otro tipo. Si deseas subir un aviso de niños se halle en la web, tan solo tienes que anunciar las cosas que quieras comercializar. A cualquier padre que le preguntes te dirá que criar a un recién nacido es tan duro como ameno, y cuando van transcurriendo los años, la totalidad de artilugios de educación parece crecer de forma acelerada, con más y más equipamiento para el bebé. Por finalizar, acuérdate que tenemos las mejores gangas en artículos dentro de la categoría para niños y retoños.

España (Todas las ciudades)
Conjunto Nieve T 2ATALLA: 2 ACOLOR: Rosa. Conjunto nieve compuesto por peto y abrigo. En perfectas condiciones. En la ropa de pequeña encontrase vestidos, pantalones, camisetas, abrigo,etc escoja por los filtros de la edad que busque, las tallas son las que nos señala el fabricante. Toda la ropa ha sido escogida y revisada prenda a prenda. Las imágenes son reales.
España (Todas las ciudades)
Pantalón tipo peto para la nieve color rosa fucsia. Usados una sola vez. Se pueden ajustar los tirantes de largo,también se ajustan a la bota. Talla 4 años. Regalo manoplas de nieve color negro. Son 2 petos y 2 guantes por 20 euros o uno sólo 12 euros.
Santiago de Compostela (A Coruña)
Conjunto de ropa de nieve para niña compuesto por peto, chaqueta, marca Roxy talla 6/7, la chaqueta y los pantalones tienen un sistema para poder ajustar el tamaño y guantes BERG. Muy poco usado y en perfecto estado.
España (Todas las ciudades)
Ropa de niño de nieve la primera foto es de 12 años de edad el resto de pantalones y el peto es de 6 años los guantes es de 4 años por 5€ el resto de la ropa a 10€ c/u
España (Todas las ciudades)
Conjunto de nieve compuesto por pantalón tipo peto, chaquetón y dos forros polares Quechua. La chaqueta es muy cálida, impermeable y transpirable que se complementa con unos cómodos pantalones, perfectos para disfrutar del esquí y jugar en la nieve. Chaquetón y peto con tecnología termica aislante OMNI-TECH y aislamiento de 150g/m2.
España (Todas las ciudades)
Pantalón de ski o snow alto de gama Rip Curl serie Gum con peto que se puede quitar talla L , con velcro en cintura para ajuste. 15 y 10 K. Multitud de bolsillos incluido uno en el peto. Para gente que le guste meterse en líos en la nieve fuera pista. Muy poco uso casi nuevo. El que mida 1.80 le van de lujo. Muy buenos pantalones y muy versátiles. Se hacen envíos y se podrían recoger en mano en Navalcarnero o Pinto según horario. Gracias

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.