-
loading
Solo con imagen

Pescado

Listado top ventas pescado

TIJERAS COCINA RESISTENTES, TIJERAS DE COCINA MULTIUSOS PROFESIONALES DE ACERO INOXIDABLE SHARP CON CUBIERTA DE CUCHILLA PARA POLLO, PESCADO, CARNE, AVES, VERDURAS, HIERBAS, HUESOS, NUECES, BARBACOA
  • ✂️Tijeras de cocina multiusos - Nuestra tijera es ideal para todos los trabajos de cocina. Puede cortar huesos de carne, pavoy aves. También puedes usarlo para raspar escamas de pescado y cortar verduras, frutas, fideos e incluso pizza. No necesita tablas de cortar ni picadoras, traiga más comodidad a la cocina.
  • ✂️Acero inoxidable de primera calidad 3Cr14 - Fabricada con acero 3CR14, la tijera de cocina para trabajos pesados tiene un rendimiento excelente en la resistencia al óxidoy la corrosión. Mientras tanto, tiene hojas ultra afiladas, mayor dureza y una atractiva caja de almacenamiento. Superando fácilmente a todas las demás tijeras.
  • ✂️Innovadora hoja dentada doble - Una hilera de pequeñas estrías en la hoja sujetan los productos alimenticios, por lo que las hojas de corte no se deslizan, incluso en alimentos húmedos. La otra fila de dientes grandes de la hoja le ayuda a quitar bien las escamas de pescado.
  • ✂️Mangos ergonómicos de PPC y útil cubierta de hoja - Los mangos de las tijeras son mangos ergonómicos de PPC, fáciles de agarrar tanto para la mano derecha como para la izquierda, cómodos. Con material antideslizante, los mangos le brindan un control perfecto y garantizan su uso seguro durante el manejo de una variedad de tareas diarias. El protector de plástico de la cuchilla puede proteger las cuchillas de daños y evitar lastimarse la mano.
  • ✂️Apto para lavavajillas y experiencia agradable - Estas tijeras de cocina se pueden lavar en el lavavajillas y ahorran mucho tiempo de mantenimiento. Ytambién se recomienda lavar con agua a mano y secarlo inmediatamente después de lavarlo. Además, háganos saber si tiene alguna pregunta durante el uso, le ofreceremos una solución satisfactoria.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
APLI 13808 - BOBINA DE CUERDA DE NYLON
  • Cuerda de nylon
  • Tamaño: 0,35 mm x 100 m
  • Nylon de alta calidad, resistente y duradero
  • Hilo enrollado en una bobina de plástico, con anclaje para sujetar el inicio, que lo mantiene ordenado y ayuda a prevenir los enredos
  • El hilo ideal para usar en tus tareas de bricolaje, jardinería, manualidades, bisutería, decoración de eventos, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HO PINZAS PARA ESPINAS DE PESCADO, 3 UNIDADES, PINZAS INCLINADAS DE ACERO INOXIDABLE, PINZAS DE ACERO INOXIDABLE PARA LA ELIMINACIÓN DE HUESOS DE PESCADO.
  • Material: estos alicates de espiga están hechos de acero inoxidable 430 de alta calidad, ligeros, resistentes a la corrosión, repelentes a la suciedad, no tóxicos, duraderos y no fáciles de romper ni deformar.
  • Tamaño: el tamaño de este clip es de 2,0 cm x 12 cm, ligero, fácil de transportar y fácil de trabajar.
  • Diseño único: el diseño de apertura inclinada es más preciso y más nítido que la espina de pescado y no causa ningún daño a la carne circundante.
  • Función: las pinzas de espina de pescado satisfacen las necesidades de los amantes del pescado, fáciles de quitar las espinas, el rascador puede quitar fácilmente las escamas de pescado.
  • La elección de los profesionales: nuestras pinzas de espiga son alicates diagonales con las que se pueden limpiar pequeñas áreas de forma más precisa y desde diferentes ángulos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KNORR - CALDO PASTILLA PESCADO, 120 G
  • Tipo de producto: Caldo de pescado
  • Contiene 12 pastillas
  • Es formulado con aceite de oliva
  • Tiene un contenido de 120 g
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SQUID SALSA DE PESCADO 700 ML
  • La salsa de pescado en un ingrediente básico de las cocinas vietnamitas, tailandesa y chinas entre otras
  • Se utiliza como sazonador y para dar sabor a pescado salsas y sopas; se trata de una salsa de aroma intenso y se usa en cantidades pequeñas
  • País de origen: Tailandia
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ARCOS GADGETS PROFESIONALES - PINZA PARA PESCADO ACERO INOXIDABLE, TAMAÑO DE 110 MM, COLOR GRIS
  • Fabricada en acero inoxidable
  • Con el tamaño de 110 mm
  • Diseñada para recoger huesos de pescado
  • Su diseño es detallado e ingenioso
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FISH-PESCADO (GASTRONOMÍA)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    DR.METER EQUILIBRIO ELECTRÓNICO DIGITAL CON PANTALLA LCD RETROILUMINADO 110 LIBRAS / 50KG CON CINTA MÉTRICA, 2 PILAS AAA INCLUIDAS - NEGRO
    • Pesaje Electrónicas: Balanza digital portátil con correa de metal de mano, alimentado por 2 pilas AAA (incluidas). Bascula Digital para pesaje de pesca y pesaje de baúl.
    • Escala de alta precisión del peso del equipaje: 110 lb / 50 kg de capacidad con exactitud de 5g o 10g; LCD pantalla muestra el peso en g/kg/lb/oz
    • Cinta incorporada puede medir objetos en cm/in/ft dentro de 1m de longitud. Fácil-a-Lea la exhibición del LCD.
    • Escala de múltiples funciones del equipaje: Función de la cerradura de datos. Conveniente interruptor de la unidad de peso, la función de desconexión automática.
    • Diseño ergonómico y compacto: Gancho de acero inoxidable oculta en el hueco de la espalda, resistente al uso. Los botones forman una linda sonrisa. :)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    LA PESCA DE LA TRUCHA EN AMÉRICA
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      GOLIATH- LET'S GO FISHING ORIGINAL. JUEGO DE PESCA PARA NIÑOS, MULTICOLOR (30816)
      • ¡Todos a pescar! Hay un montón de pececitos en el océano, ¿cuántos conseguirás pescar?
      • Coged todos la caña e intentar pescar, al mismo tiempo, el máximo número de peces posible mientras el océano gira y gira.
      • ¡Concéntrate y no te pongas nervioso! Mira como los pececitos abren su boca. Ten puntería con tu caña de pescar y pesca cuantos más mejor. Cuando todos los peces hayan sido pescados, cada jugador cuenta los peces pescados. ¡El jugador con más peces gana!
      • Un clásico juego infantil que engancha y divierte a todos los niños. Un emocionante juego para niños a partir de 4 años que desarrolla la psicomotricidad fina, la coordinación y la concentración.
      • Además, podrán jugar solos o acompañados, ya que puede jugar desde 1 solo jugador hasta 4. Contenido: Océano motorizado, 21 peces de colores, 4 cañas de pescar e instrucciones. La calidad de los materiales te permitirá jugar todas las veces que quieras sin que el mecanismo se resienta.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      España
      Gatos Pienso Pescado Azul 3 Kg IAMS Los ingredientes de alta calidad Iams crean una sensación de sabor a su gato que le encanta y también asegura que recibe todos los nutrientes que necesita. Iams contiene vitamina E para apoyar el sistema inmunológico y Omega 6 y 3 los ácidos grasos para la piel sana y un pelo brillante. Marca: IAMS Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
      15,31 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Comida para gatos elaborada con proteínas de pescado Si hay un sabor que siempre ha encantado a los gatos es el del pescado. Y es que el pescado no solo tiene una gran cantidad de nutrientes muy beneficiosos para tu mascota, sino que además tiene un sabor irresistible. Por eso Husse ha creado el paté Gourmet Fish para gatos son sabor a pescado. El paté Gourmet Fish para gatos sabor pescado es una gran opción para proporcionar a tu mascota una alimentación sana y equilibrada. Está elaborado con ingredientes de primera calidad ideales para gatos adultos y con gran sabor. Las proteínas del pescado utilizado en el paté Gourmet Fish para gatos sabor pescado son de alta calidad, y se integran a la perfección con una combinación de vitaminas que favorecen la digestión de tu gato, protegiendo su sistema digestivo. Tu mascota dejará el cuenco reluciente después de probar este paté.   VENTAJAS: Paté elaborado con proteínas de primera calidad para una alimentación completa. Vitaminas que aportarán todo lo necesario para que tu gato esté sano y fuerte. Sabor irresistible y delicioso con el que tu mascota disfrutará.   USOS Y ESPECIFICACIONES: Sírvelo a temperatura ambiente. Para gatos de tamaño mediano la ración recomendada es de 100 gramos en cada comida. Consérvalo en el frigorífico una vez abierto y consúmelo en los dos días posteriores.   INGREDIENTES: Carne y derivados animales, pescado y derivados del pescado (pescado 5%), minerales, vitamina A 1200 UI/kg, vitamina D3 160 UI/kg, vitamina E (acetato de todo-rac-alfa-tocoferol) 5 mg/kg, espesantes y gelificantes (Goma cassia 3300 mg/kg).     Dale a tu mascota una alimentación llena de sabor con el paté Gourmet Fish para gatos sabor pescado.
      95 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Comida húmeda completa para gatos Whiskas Casserole El pack Whiskas Casserole Selección de pescado ofrece cuatro recetas diferentes a tu felino para que pueda disfrutar de un sabor único cada día. Elaboradas con ingredientes seleccionados que cuidan la salud de los gatos. Están especialmente desarrolladas para satisfacer las necesidades nutricionales de los gatos adultos mayores de 1 año. Whiskas Casserole contiene atún, salmón, abadejo y pescado blanco partido en tiernos trocitos irresistibles. Están enriquecidas con vitaminas para un sistema inmunitario fuerte y tienen un nivel equilibrado de minerales para mantener un tracto urinario saludable. La fórmula también promueve la salud de la piel y del pelo. Y no contienen conservantes ni colorantes artificiales. Prueba todas las recetas de Whiskas Casserole: Selección de Aves, Selección de pescado y Mix de Carnes y Pescados. USO Y ESPECIFICACIONES: Alimento húmedo completo y equilibrado para gatos adultos a partir de 1 año de edad. Descripción nutricional: Con Salmón: Ingredientes: Carnes y subproductos animales, extractos de proteínas vegetales, pescados y subproductos de pescado (incluye 4% salmón), azúcares, sustancias minerales. Con Atún: Ingredientes: Carnes y subproductos animales, extractos de proteínas vegetales, pescados y subproductos de pescado (incluye 4% atún), azúcares, sustancias minerales. Con Abadejo: Ingredientes: Carnes y subproductos animales, extractos de proteínas vegetales, pescados y subproductos de pescado (incluye 4% abadejo), azúcares, sustancias minerales. Con Pescado blanco: Ingredientes: Carnes y subproductos animales, extractos de proteínas vegetales, pescados y subproductos de pescado (incluye 4% pescado blanco), azúcares, sustancias minerales. %u200B Constituyentes analíticos: Proteína bruta 12,50 %, Grasa bruta 2,5 %, Ceniza bruta 1,2 %, Humedad 83,0 %. Aditivos nutricionales: Vitamina B1, 29,4 mg, Vitamina E (alfa tocoferoles): 19.6 mg, Yodato de calcio anhidrido: 0.44mg; Sulfato cúprico pentahidratado:6 mg, Sulfato ferroso monohidratado: 46.67 mg, Sulfato de manganeso monohidratado. 8.75mg, Sulfato de zinc monohidratado: 61,54 mg/Aditivos tecnológicos: Goma casia: 2800 mg Dosificación:   Peso Solo tarrina Tarrina y Pienso 3 kg 2 1/2 2 y 15 g 4 kg 3 1/2 2 1/2 y 15 g 5 kg 4 3 y 15 g Formato: 4 x 85 g 12 x 85 g Con el pack Whiskas Casserole Selección de pescado tu gato podrá disfrutar de una receta diferente cada día.   A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico. Consulta nuestra gama de productos de Whiskas
      229 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Forza10 Medium Maintenance de pescado es un alimento hipoalergénico para perros de talla mediana para prevenir enfermedades de origen alimentario. Forza10 Medium Maintenance de pescado es un alimento para perros adultos de talla mediana (11 - 35kg). Forza10 Medium Maintenance contiene una única fuente de proteínas animales: pescado. Este alimento es especialmente indicado: Para prevenir las patologías relacionadas con la alimentación (intolerancia y alergias) y garantizar así que tu perro goce de una salud excelente. Para seguir manteniendo el buen estado de salud obtenido con Medium Diet y evitar que tu perro vuelva a padecer enfermedades de origen alimentario. Como fuente nutricional de elevado valor biológico que mantiene en perfecto estado la piel y el manto. Forza10 Medium Maintenance de pescado es un alimento hipoalergénico con pescado para perros que previene la aparición de intolerancias alimenticias. Forza10 Medium Maintenance de pescado contiene: Pescado como única fuente de proteínas animales. Maíz como única fuente de carbohidratos, riesgo mínimo de alergias. Aceite de maíz como única materia grasa. Fructo-oligosacáridos (FOS), sustancias prebióticas que regulan la presencia de algunas valiosas bacterias intestinales como las Bifidobacterias y los Lactobacilos, ofreciendo así un soporte ideal para la correcta absorción de los nutrientes. Muchos perros no toleran algunos residuos farmacológicos presentes en aquellas carnes procedentes de animales de la cría intensiva. Síntomas de estas enfermedades relacionadas con la alimentación son por ejemplo, picor, piel seca y mate, enrojecimiento de los ojos, orejas y piel, y trastornos digestivos. Forza10, productores de comida para perros, actúan de manera consecuente y rechazan utilizar carne procedente de la ganadería intensiva. Estudios científicos demuestran que los perros que han sido alimentados con carne o pescado no procedente de la ganadería intensiva no padecen ningún trastorno relacionado con la alimentación. Composición Componentes analíticos Composición: Harina de pescado (21 %), maíz, sorgo blanco, harina de arroz, pulpa de remolacha, grasa de pollo, harina de gluten de maíz, productos de origen animal, aceite de pescado, minerales, manano-oligosacáridos (MOS), fructo-oligosacáridos (FOS), yucca schidigera. Aditivos: Vitamina A (14 400 UI/kg), vitamina D3 (1080 UI/kg), vitamina E (180 mg/kg), cobre en forma de sulfato de cobre (20 mg/kg). Conservación natural con extracto de tocoferol Componentes analíticos Proteína bruta 24.0 % Grasa bruta 11.0 % Fibra bruta 2.7 % Ceniza bruta 6.0 % Calcio 1.2 % Fósforo 0.8 % Humedad 8.0 % Ácido linoleico  2.7 % Ácidos grasos Omega-3 0.8 % Ácidos grasos Omega-6 5.5 % Cantidades recomendadas Cantidad diaria en gramos recomendada por el fabricante:   Peso del perro Ración diaria en gramos 11 - 14 kg 195 - 230 15 - 20 kg 245 - 300 21 - 25 kg 315 - 360 26 - 30 kg 370 - 410 31 - 35 kg 420 - 465
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Nuevo pienso de Acana Wild Coast con arenque, lenguado y merluza El pienso para perros con pescado Acana Wild Coast es un alimento completo y equilibrado indicado para perros adultos de cualquier raza. Esta importante marca canadiense hace piensos con una cantidad muy alta de proteínas y bajos en carbohidratos para proporcionarle cada día toda la energía que necesita ayudando a que sus articulaciones y músculos estén fuertes y sanos. Entre la gran variedad de ingredientes que incluye se encuentra el arenque, el lenguado y la merluza plateada, capturados en la naturaleza en el Pacífico Norte de Canadá. La verdura y la fruta son otro componente importante que refuerza su sistema inmunitario y aporta a tu perro fibra para mejorar su digestión. Además, el pienso Wild Coast de Acana le proporciona la cantidad de ácidos grasos esenciales como omega 3, DHA y EPA que necesita para que su pelo crezca fuerte y brillante y su piel esté sana y bien hidratada. Los nuevos piensos de la gama Acana Classics Biologically Appropriate incorporan un 50% de carne, o en este caso pescado, de animales considerados aptos para el consumo humano de los cuales un tercio es fresco o crudo. Los dos tercios restantes son carne seca o contienen aceites que conservan su proteína fuerte y natural. Los órganos, cartílagos y carnes frescas de Acana Classics proporcionan de forma natural nutrientes que reducen en gran cantidad la necesidad de otros suplementos sintéticos. Todos los piensos de Acana excluyen el gluten evitando problemas digestivos y de salud en los perros que son sensibles o no toleran bien esta proteína. La dieta natural de los perros contiene pocos o ningún hidrato de carbono, por lo que Acana Classic limita al 30% los carbohidratos suprimiendo además alimentos como la patata o el almidón. Además, gracias a su bajo índice glucémico regula los niveles de azúcar en la sangre ayudando a reducir el almacenamiento de grasa en el animal evitando problemas como la obesidad. Acana es una empresa ubicada en Canadá que se dedica desde hace 25 años a elaborar piensos de alta calidad biológicamente apropiados para perros y gatos con ingredientes frescos y locales de animales criados en libertad por personas de confianza. Por ello, toda su alimentación se basa en piensos naturales.   VENTAJAS DE ACANA WILD COAST PIENSO PARA PERROS CON PESCADO: Pienso equilibrado rico en proteínas para perros adultos de cualquier raza. Aporta vitalidad y energía a tu perro gracias a sus ingredientes frescos y naturales. Tiene un 50% de pescado del cual un tercio es fresco o crudo. Incluye 3 clases de pescado: arenque, lenguado y merluza. Solo lleva tres suplementos: vitamina E, zinc y cobre. No tiene gluten y es bajo en carbohidratos. Contiene omega 3, DHA y EPA para mantener sana su piel y brillante su pelo. USO Y ESPECIFICACIONES: Pienso para perros adultos de cualquier raza con arenque, lenguado y merluza plateada capturados en la naturaleza que les aporta vitalidad y energía gracias a su gran proporción de pescado. Descripción nutricional de Acana Wild Coast pienso para perros con pescado: Ingredientes: Arenque deshidratado (24%), avena cortada (23%), arenque del pacífico entero fresco (10%), lenguado entero fresco (6%), aceite de arenque (6%), aceite de canola, merluza entera fresca (4%), lentejas rojas, guisantes verdes enteros, lentejas verdes, garbanzos enteros, guisantes amarillos enteros, avena entera, alfalfa curada al sol, fibra de lentejas, alga marrón, calabacín fresco, calabaza butternut squash, chirivías frescas, hojas de col rizada, espinacas frescas, zanahorias frescas, manzanas fresca red delicious, peras frescas, arenque liofilizado (0,1%), arándanos, arándanos agrios, raíz de achicoría, curcuma, cardo mariano, raíz de bardana, lavanda, raíz de malvavisco, fruto de rosa. Constituyentes analíticos: Proteína 29%, Contenido de grasa 17%, Cenizas brutas 7,5%, Fibras brutas 5%, Humedad 12%, Calcio / Fósforo 1,1% / 0,9%, Omega-6 / Omega-3 2,4% / 1,4%, DHA y EPA de 0,4% / 0,3%, Glucosamina 700 mg / kg, Condroitina Sulfato 900 mg / kg. Aditivos nutricionales: Vitamin E, B5, La Colina, Zinc, Cobre. Conservado naturalmente con Vitamin E. Energía metabolizable: 3.493 kcal / kg (419 kcal por 250 ml / copa 120 g), con 30% de proteínas, 30% a partir de vegetales y frutas, y 40% de la grasa. Inclusiones botánicas: raíz de achicoria 400 mg / kg, cúrcuma 100 mg / kg, leche 100 mg / kg, raíz de bardana 100 mg / kg, lavanda 100 mg / kg, raíz de malvavisco 100 mg / kg, escaramujos 100 mg / kg Recomendaciones de uso: Dale el pienso seco o humedecido, como tu perro lo prefiera. Cierra bien la bolsa y mantenla en un lugar fresco y seco para conservar su frescura. Si vas a cambiar su pienso habitual por Acana Wild Coast hazlo de forma progresiva durante unos 7 días, mezclando su comida anterior con la nueva poco a poco y aumentando la cantidad diaria de Acana de tal forma que el último día solo se alimente con el nuevo pienso. Dosificación diaria: Dale a tu perro la cantidad diaria de pienso recomendada en la tabla según su peso y la cantidad de ejercicio que realice. Si tu perro hace ejercicio más de 1 hora al día tiene una actividad alta, por el contrario, si hace menos de 1 hora tiene una actividad baja. Recuerda que son cantidades orientativas y debes adaptarte a las necesidades específicas de tu mascota. Peso Cantidad diaria recomendada Actividad alta Actividad baja 2 kg 40 g 30 g 5 kg 120 g 60 g 10 kg 180 g 120 g 20 kg 280 g 180 g 30 kg 390 g 240 g 40 kg 480 g 320 g 50 kg 560 g 360 g   Formatos: 2 kg 6 kg 11,4 kg 17 kg     El pienso para perros Acana Wild Coast con pescado proporciona a tu perro todos los ingredientes que necesita para estar siempre sano.   A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico. Consulta nuestra gama de productos de Acana
      3.099 €
      Ver producto
      España
      Perros Comida húmeda Puppy Tarrina Sin Cereales con Pollo Ecológico y Pescado 100 gr Comida Húmeda Ecológica para cachorrosa base de carne y pescado orgánicos, zanahoria y guisantes.Edgard Cooper Tarrina de Pollo y Pescado Orgánico para cachorroses un alimento húmedo coningredientes totalmente ecológicos certificadosque sienta bien a cachorros de cualquier raza. Repleto de pollo y pescado orgánicos, esta receta sin cereales es perfecta para cachorros. Está lleno de proteínas de calidad y Omega 3, que ayuda al desarrollo muscular y fortalece el sistema inmune. Como beneficio adicional, combinamos la carne y el pescado con complemetos nutritivos (como el corazón y el hígado) para una ayuda adicional de nutrición. La carne orgánica tiene estándares de bienestar más altos, y el pescado orgánico proviene de la acuicultura sostenible y de alta calidad de la UE. Combinamos nuestras recetas con una mezcla orgánica súper saludable de frutas y verduras, además de un impulso extra de hierbas nutritivas y productos botánicos. Luego lo cocinamos lentamente para mantener todo el sabor y beneficios. Contiene: Pollo. Una carne magra y saludable rica en proteínas importantes para apoyar el sistema inmunológico. Pescado. Lleno de proteínas saludables y Omega 3. Zanahoria. Fuente excepcional de betacaroteno, fibra, vitamina C, potasio y antioxidantes. Guisantes. Ricos en minerales saludables, como magnesio, potasio y calcio. Características: Mucha carne y pescado frescos Ingredientes 100% ecológicos certificados Receta sin cereales Deja agua fresca al alcance del animal. Nuestras tarrinas prefieren los lugares frescos y secos. Marca: Edgard & Cooper Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
      1,78 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Ristra de barritas semihúmedas para perros Criadores sabor pescado Criadores Stick de Pescado para perros son unos deliciosos snacks naturales con los que a tu peludo se le hará la boca agua. Tiernas barritas de carne y pescado frescos con un sabor y un aroma irresistibles. Además, libres de cereales para favorecer una buena digestión y evitar las intolerancias alimentarias. Una opción perfecta para todos los perros, especialmente para aquellos con el estómago sensible o un paladar muy exigente. Las barritas Criadores Stick tienen una textura muy blandita que hace que se partan y se mastiquen fácilmente, por lo que le gustará a todos los perros. Pero, lo mejor de todo, es su composición y su elaboración. Están hechas con ingredientes naturales prensados en frío, sin aditivos añadidos. Contienen nada más y nada menos que un 85% de carne y pescado frescos, aportando proteínas de alto valor biológico. El prensado en frío es una técnica mediante la cual los ingredientes se cocinan y se comprimen a muy baja temperatura. Esto, además de mantener todo su sabor natural, permite que se conserven todas sus propiedades nutricionales, evita las contaminaciones ambientales y hace que el alimento sea mucho más fácil de digerir. Las barritas vienen envasadas individualmente en una ristra de 8 unidades para que puedas ofrecérlas siempre que quieras. Están disponibles en varios sabores: cerdo, pato, pavo y pescado. ¿Cuál será el favorito de tu peludo?   VENTAJAS DE CRIADORES STICK: Barritas semihúmedas para perros. Elaboradas con ingredientes naturales. Contienen un 85% de carne y pescado frescos. Sin cereales. Tiernas y sabrosas. Fáciles de masticar. Prensadas en frío. Altamente digestibles. Sin aditivos. Envasadas individualmente.   USO Y ESPECIFICACIONES: Barritas semihúmedas masticables recomendadas como alimento complementario saludable para perros de todos los tamaños. Descripción nutricional: Ingredientes: Pescado entero fresco (55%), pollo fresco (20%), hígado de cerdo fresco (10%), almidón hidrolizado, glicerina vegetal. Constituyentes analíticos: proteína bruta 26%, grasa bruta 10%, fibra bruta 1%, ceniza bruta 6,50%, humedad 28%. Dosificación: Tamaño Cantidad diaria recomendada Pequeño 1 - 2 uds Mediano 2 - 4 uds Grande 4 - 6 uds Formato: Ristra de 8 barritas   Ofrece a tu perro un snack natural, sabroso y de alta calidad con la ristra de barritas Criadores Stick. A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico. Consulta nuestra gama de productos de Criadores
      249 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Comida húmeda para perros Dogzilla sabor pescado La comida húmeda de Dogzilla cuenta con la mejor combinación natural de alimentos, perfecta para nuestra mascota. El formato con pescado está diseñado para cualquier perro de raza adulta, ya que contiene todos los nutrientes necesarios para adaptarse a la alimentación de los perros adultos. La receta con pescado no contiene cereales. Incluye salmón como ingrediente principal, perfecto para mejorar y mantener sana la piel de nuestras mascotas y que además mejora las habilidades mentales, el sistema inmunitario y cardiovascular. Se trata de un alimento hipoalergénico, perfecto para aquellos perros que sufran alguna alergia que no esté relacionada con el pescado. En la composición además encontramos ingredientes que cuidan el tracto urinario y protegen la función renal, lo que mantendrá a nuestra mascota en un estado óptimo. El riquísimo sabor del pescado de la comida blanda para perros de Dogzilla se muestra en forma de paté, una textura perfecta para que nuestros perros disfruten. Características: Alimento natural para perros adultos. Ingredientes de alta calidad. Sin cereales. Salmón como ingrediente principal, que mantiene sana la piel. Textura de paté. De fácil digestión. Composición: Pescado y subroductos del pescado (40% salmón, 32% arenques), Minerales, Aceite de girasol, Psyllium, Fructo Oligosacáridos. Componentes analíticos: Proteínas (10,20%), Grasa (6,20%), Ceniza bruta (2,2%), Fibra bruta (0,3%), Humedad (77%). Aditivos nutricionales (por kg): Vitamina D3 (E671) (200 IE); Vitamina E alfa tocoferol acetato (30 mg); Vitamina C (E300) (400 mg); Vitamina B1 (12 mg); Vitamina B2 (6 mg); Vitamina B6 (3 mmg); Vitamina b12 (75 mg); Nicotinamida (17 mg); Pantotenato de calcio (12 mg); Ácido Fólico (0,6 mg), Biotina (300 mg); Cloruro de Colina (700 mg); Sulfato de Zinc monohidratado (15 mg); Magneso II Sulfato de monohidrato (3 mg); Yodato de calcio (0,75 mg).
      Ver producto
      España
      Perros Comida húmeda Adult Tarrina sin Cereales con Pescado Ecológico 100 gr Edgard & Edgard Cooper Tarrina Sin Cereales para Perros con Pescado Orgánico, Hinojo y Zanahoria Orgánicoses unalimento húmedo ecológico, para perros, sin cereales y con abundantepescado fresco ecológico. Todos los ingredientes de esta receta cuentan con certificación Bio y son totalmente ecológicos. Repleta de pescado orgánico, esta receta sin cereales contiene proteínas de calidad y Omega 3. Además, combinamos el pescado con complementos nutritivos (como el corazón y el hígado) para un aporte extra de nutrición. Nuestro pescado orgánico proviene de la acuicultura de la UE, que es famosa por sus normas de calidad, sostenibilidad y protección del consumidor. Elaboramos nuestras recetas con una mezcla súper saludable de frutas y verduras, además de un toque extra de hierbas y productos botánicos nutritivos. Luego las cocinamos lentamente para mantener su pureza y su sabor. Contiene: Pescado.Lleno de proteínas saludables y Omega 3. Hinojo.Una verdura rica en fibra llena de fitonutrientes únicos, así como vitaminas y minerales. Zanahoria. Fuente excepcional de betacaroteno, fibra, vitamina C, potasio y antioxidantes. Características: Mucho pescado fresco Ingredientes 100% ecológicos certificados Receta sin cereales Deja agua fresca al alcance del animal. Estas tarrinas se mantienen mejor en lugares frescos y secos. Marca: Edgard & Cooper Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
      1,78 €
      Ver producto
      España
      Gatos Pienso Pienso Six Fish para Gatos de Pescado 1.8 Kg Orijen NUEVA IMAGEN! ORIJEN SIX FISH - GatoAyude a su gato a prosperar con recetas ricas en proteínas que nutren como la naturaleza pretendía. Como carnívoros, los gatos domésticos actuales son similares a sus antepasados y se benefician de una dieta biológicamente apropiada rica en proteínas y grasas de una variedad de ingredientes animales. La receta de los Seis Pescados de ORIJEN se elabora con pescado sostenible, órganos y espinas de caballa entera cruda, arenque entero, solla, sardinas y merluza plateada. Con ricas inclusiones de animales Wholeprey, las recetas de ORIJEN están hechas con las partes más ricas en nutrientes y suculentas de la presa para proporcionar la nutrición que los gatos necesitan. Nueva receta mejorada, más rica y completa. ¿Cuánta carne? 85% de pescado ¿Cuán fresca? 2/3 de la carne incluida es fresca o cruda y 1/3 deshidratada o seca ¿Qué variedad de pescados? Sardina, merluza, caballa, rodaballo, pesacado de roca salvaje, lenguado. Características: Con un 40% de proteína abundantemente nutritiva y carbohidratos de bajo índice glucémico limitados al 16%, ORIJEN SIX FISH alimenta a gatos de todas las razas y en todas sus etapas de vida de acuerdo con sus necesidades evolutivas y biológicas. Inigualado por cualquier otro alimento para gatos, 2/3 del pescado de ORIJEN es FRESCO (refrigerado, sin conservantes) o CRUDO (congelación rápida, sin conservantes), e incluyen los 6 ingredientes principales. 1/3 del pescado entero fresco se deshidrata cuidadosamente a 90C para crear una fuente concentrada de proteína abundantemente nutritiva que el pescado fresco no puede proveer por sí solo. El pescado entero fresco y rico en nutrientes (incluyendo su carne, órganos y cartílagos) brinda prácticamente cada nutriente que su gato necesita para crecer saludable. Se agregan sólo zinc, cobre y colina. El substancial agregado de hígado de bacalao cuidadosamente liofilizado realza el sabor naturalmente, haciendo que ORIJEN sea deliciosamente sabroso, aún para los gatos con paladares más exigentes. Marca: Orijen Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
      27,95 €
      Ver producto
      España
      Gatos Pienso Pienso Six Fish para Gatos de Pescado 5.4 KG Orijen NUEVA IMAGEN! ORIJEN SIX FISH - GatoAyude a su gato a prosperar con recetas ricas en proteínas que nutren como la naturaleza pretendía. Como carnívoros, los gatos domésticos actuales son similares a sus antepasados y se benefician de una dieta biológicamente apropiada rica en proteínas y grasas de una variedad de ingredientes animales. La receta de los Seis Pescados de ORIJEN se elabora con pescado sostenible, órganos y espinas de caballa entera cruda, arenque entero, solla, sardinas y merluza plateada. Con ricas inclusiones de animales Wholeprey, las recetas de ORIJEN están hechas con las partes más ricas en nutrientes y suculentas de la presa para proporcionar la nutrición que los gatos necesitan. Nueva receta mejorada, más rica y completa. ¿Cuánta carne? 85% de pescado ¿Cuán fresca? 2/3 de la carne incluida es fresca o cruda y 1/3 deshidratada o seca ¿Qué variedad de pescados? Sardina, merluza, caballa, rodaballo, pesacado de roca salvaje, lenguado. Características: Con un 40% de proteína abundantemente nutritiva y carbohidratos de bajo índice glucémico limitados al 16%, ORIJEN SIX FISH alimenta a gatos de todas las razas y en todas sus etapas de vida de acuerdo con sus necesidades evolutivas y biológicas. Inigualado por cualquier otro alimento para gatos, 2/3 del pescado de ORIJEN es FRESCO (refrigerado, sin conservantes) o CRUDO (congelación rápida, sin conservantes), e incluyen los 6 ingredientes principales. 1/3 del pescado entero fresco se deshidrata cuidadosamente a 90C para crear una fuente concentrada de proteína abundantemente nutritiva que el pescado fresco no puede proveer por sí solo. El pescado entero fresco y rico en nutrientes (incluyendo su carne, órganos y cartílagos) brinda prácticamente cada nutriente que su gato necesita para crecer saludable. Se agregan sólo zinc, cobre y colina. El substancial agregado de hígado de bacalao cuidadosamente liofilizado realza el sabor naturalmente, haciendo que ORIJEN sea deliciosamente sabroso, aún para los gatos con paladares más exigentes. Marca: Orijen Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
      56,27 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Alimento húmedo para perros con sabor a pescado Criadores La comida húmeda para perros Criadores con sabor a pescado está indicada para la dieta diaria de mascotas adultas, ya que incluye todos los nutrientes que un animal necesita a esa edad. Elige un alimento completo, que apueste por la salud de tu mejor amigo, manteniéndolo bien alimentado, sano y fuerte. La marca Criadores, de venta exclusiva en TiendAnimal, te ofrece una alta gama a un precio muy económico. Este alimento húmedo para perros está elaborado con una gran proporción de pescado, un 40%, y verdura. Todos son ingredientes naturales de gran calidad, como la trucha, el salmón, la sardina o la patata. Es una comida para mascotas que se caracteriza por ofrecer equilibrio en su composición. Su fórmula no incluye harinas, conservantes, colorantes, ni aditivos o aromas artificiales. Confía en la salud de tu mejor amigo con la receta de Criadores. Criadores con sabor a pescado es un alimento húmedo para mascotas que encantará a tu perro, debido a que es una comida muy sabrosa, que le resultará deliciosa. Además, cuida de su salud, ya que es muy nutritiva y hará que sus digestiones sean más fáciles debido a su alta digestibilidad. Tu mejor amigo se mantendrá sano y fuerte. VENTAJAS: Alimento húmedo completo para perros elaborado con ingredientes de alta calidad. Se caracteriza por ofrecer equilibrio en su composición. Comida para mascotas muy sabrosa y nutritiva. Permite que las digestiones sean más fáciles y mantiene su salud. No contiene conservantes, colorantes, ni harinas o aromas artificiales. USO Y ESPECIFICACIONES: Comida húmeda completa fabricada con pescado y verdura para la alimentación diaria de perros adultos. Descripción nutricional: Composición: trucha (20%), salmón (14%), patata, sardina (10%), aceite de girasol, vegetales. Componentes analíticos: proteína (8%), contenido en grasa (4%), ceniza bruta (2%), fibras brutas (0,7%), humedad (77%). Aditivos: vitaminas, provitaminas y sustancias quiímicamente definidas de efecto análogo: (E-672) vitamina A (1000 UI/kg), (E-671) vitamina D3 (100 UI/kg), (3a700) vitamina E (alfa tocoferol acetato) (20 mg/kg). Oligoelementos o compuestos de oligoelementos: (E-2) I (ioduro potásico) (1 mg/kg), (E-4) Cu (sulfato cúprico pentahidratado) (3 mg/kg), (E-5) Mn (sulfato manganoso monohidratado) (1 mg/kg), (E-6) Zn (óxido de zinc) (30 mg/kg), (E-8) Se (selenito de sodio) (0,1 mg/kg). Dosificación: Utiliza como guía la tabla de ración recomendada para saber cuál es la ración diaria que le corresponde a tu perro. Estas medidas son orientativas porque cada mascota tiene unas necesidades energéticas. Ajusta la porción a las características de tu perro. Deja abundante agua limpia y fresca siempre al alcance de tu mascota.    Peso perro adulto   Ración diaria (g ración/kg peso adulto)  1 - 3 kg 70 g x kg 4 - 6 kg 65 g x kg 7 - 11 kg 55 g x kg 12 - 25 kg 50 g x kg > 26 kg 45 g x kg   Conserva este alimento húmedo en un lugar fresco y seco, donde no pueda darle la luz del sol directamente. Esta comida tiene que consumirse tres días después de ser abierta.  Una vez abierto este alimento se conserva en el frigorífico.  Tamaño/formato: Lata de 375 g.   Cuida a tu mejor amigo con el alimento húmedo para perros Criadores con sabor a pescado. A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico. Consulta nuestra gama de productos de Criadores
      229 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Comida húmeda completa para gatos Whiskas Casserole El pack Whiskas Casserole Carne y pescado ofrece cuatro recetas diferentes a tu felino para que pueda disfrutar de un sabor único cada día. Elaboradas con ingredientes seleccionados que cuidan la salud de los gatos. Están especialmente desarrolladas para satisfacer las necesidades nutricionales de los gatos adultos mayores de 1 año. Whiskas Casserole contiene carne de pollo, buey, salmón y atún partidos en tiernos trocitos irresistibles. Están enriquecidas con vitaminas para un sistema inmunitario fuerte y tienen un nivel equilibrado de minerales para mantener un tracto urinario saludable. La fórmula también promueve la salud de la piel y del pelo. Y no contienen conservantes ni colorantes artificiales. Prueba todas las recetas de Whiskas Casserole: Selección de Aves, Selección de pescado y Mix de Carnes y Pescados. VENTAJAS DE WHISKAS CASSEROLE MIXTO: Alimento húmedo completo para gatos. Hecho con ingredientes seleccionados. Cuatro sabrosas recetas. Con trozos de carne y pescado en gelatina. Rico en vitaminas y minerales. Ayuda a reforzar el sistema inmunitario. Favorece un tracto urinario saludable. Cuida de la piel y el pelo. Sin conservantes, colorantes ni sabores artificiales.   USO Y ESPECIFICACIONES: Alimento húmedo completo y equilibrado para gatos adultos a partir de 1 año de edad. Descripción nutricional: Con Pollo Ingredientes: Carne y subproductos animales (22%, de los cuales 4% pollo), extractos de proteínas vegetales, azúcares, minerales. Con Buey Ingredientes: Carne y subproductos animales (22%, de los cuales 4% buey), extractos de proteínas vegetales, azúcares, minerales. Con Salmón Ingredientes: Carnes y subproductos animales, extractos de proteínas vegetales, pescados y subproductos de pescado (incluye 4% salmón), azúcares, sustancias minerales. Con Atún Ingredientes: Carnes y subproductos animales, extractos de proteínas vegetales, pescados y subproductos de pescado (incluye 4% atún), azúcares, sustancias minerales.   Constituyentes analíticos: Proteína bruta 12,50 %, Grasa bruta 2,5 %, Ceniza bruta 1,2 %, Humedad 83,0 %. Aditivos nutricionales: Vitamina B1, 29,4 mg, Vitamina E (alfa tocoferoles): 19.6 mg, Yodato de calcio anhidrido: 0.44mg; Sulfato cúprico pentahidratado:6 mg, Sulfato ferroso monohidratado: 46.67 mg, Sulfato de manganeso monohidratado. 8.75mg, Sulfato de zinc monohidratado: 61,54 mg/Aditivos tecnológicos: Goma casia: 2800 mg. Dosificación:   Peso Solo tarrina Tarrina y Pienso 3 kg 2 1/2 2 y 15 g 4 kg 3 1/2 2 1/2 y 15 g 5 kg 4 3 y 15 g Formato: 4 x 85 g 12 x 85 g   Con el pack Whiskas Casserole Carne y pescado tu gato podrá disfrutar de una receta diferente cada día.   A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.   Consulta nuestra gama de productos de Whiskas
      229 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Snacks liofilizados de gran calidad para gatos, elaborados únicamente con carne tierna de pollo y pato, en combinación con pescado fresco e hígado sabroso. Sin cereales. Purizon elabora sus productos siguiendo la alimentación natural de los gatos como animales carnívoros. Por ello, estos snacks están únicamente elaborados con carne de pollo, sabroso pato, pescado fresco e hígado de calidad. Con esta combinación de ingredientes entre los que no se incluyen los cereales se logra una consistencia blanda y un contenido proteico elevado del 47 %. Estos snacks se han preparado mediante un proceso de liofilización cuidadoso que ayuda a mantener la mayoría de nutrientes, así como su sabor intenso y natural. Esta experiencia tan irresistible para el paladar de tu felino asegura una gran aceptación. Purizon snacks, ¡una experiencia irresistible para los amantes de la carne! Todas las características de un vistazo: ★ 100 % carne tierna, pescado fresco e hígado sabroso ★ Cuidadosamente liofilizados ★ Sin cereales ni gluten ★ Dosis proteica elevada: 47 % ★ Ideal como recompensa entre horas ★ Aceptación óptima y buena digestibilidad ★ Sabor intenso y natural ★ Solo con ingredientes de la más alta calidad ★ Consistencia blanda, por lo que también es apto para los perros senior ★ Sin ningún tipo de aditivos, conservantes ni colorantes ★El envase se puede volver a cerrar una vez abierto para mantener el sabor ★ Solo 2 kcal por unidad Consejo: Puedes ofrecerlo como snack entre horas o repartirlo por la comida principal del gato. Los snacks de Purizon son un alimento complementario para gatos adultos y puedes encontrarlos en envases de 40 g. ¿Conoces la deliciosa gama de piensos de Purizon para gatos ? Con un 70 % de carne, pescado e ingredientes animales seleccionados, 30 % de fruta verdura y hierbas aromáticas de calidad, no contienen cereales. Composición Componentes analíticos ​​50 % hígado de pollo fresco, 36 % carne Purizon snacks de pollo y pescado de pollo, 10 % carne fresca de pato, 4 % pescado fresco. Energía por g: EM (FEDIAF, 2019) 2,20 MJ / 530 kcal Componentes analíticos 40 g 3 x 40 g Pack Ahorro Proteína bruta 47.0 % Grasa bruta 38.0 % Fibra bruta 0.1 % Ceniza bruta 3.7 % Energía metabolizable 530.0 kcal Proteína bruta 47.0 % Grasa bruta 38.0 % Fibra bruta 0.1 % Ceniza bruta 3.7 % Energía metabolizable 530.0 kcal Cantidades recomendadas Alimento complementario para gatos adultos. Como recompensa entre horas, hasta 10 - 12 unidades al día para gatos de unos 4 kg de peso. Asegúrate de que siempre tenga agua fresca y limpia a su alcance. Guardar los snacks en un lugar fresco y seco. El absorbente de oxígeno que contiene en el interior del envase para mantener la frescura del producto no es apto para el consumo.
      Ver producto
      Arenys de Munt (Barcelona)
      Alimentos - Accesorios para Animales segunda mano, ocasión en Arenys de Munt, Barcelona La materia prima es pescado fresco, cabeza de pescado, huesos de pescado, despojos de pescado, etc. Con una capacidad de: 6 toneladas / 24 horas. El acabado es harina de pescado desgrasada con humedad ≤12% en cantidad: 500 kg (a partir de 2000 kg) Nota: por lo general, la cantidad y la calidad de la harina de pescado se basan en el tipo y la calidad del mismo.
      9 €
      Ver producto
      España
      Gatos Comida húmeda 14x70 GRxSchesir Comida Húmeda de Atún con Pescado Azul para Gatos Unareceta Schesira base deauténticos filetes de atún, que resultan todavía más apetitososgracias a un sabroso topping de pescado azul, conocido por sualto contenido en omega-3y por ser particularmente sabroso. Los ingredientes se preparan en su propiocaldo de cocción, para los gatos que amanun sabor naturaly unatextura más líquida. El ingrediente principal de la receta es el atún La receta se completa con un topping de pescado azul Todos los ingredientes seleccionados por Schesir son 100% naturales Pescado cocinado al vapor y elaborado a mano Todos los productos Schesir se preparan sin conservantes ni colorantes añadidos Schesir utiliza solo atún de pesca sostenible Libre de crueldad Envases 100% reciclables Puedes servir elatún con pescado azul Schesirhastados veces al día: combínalo con nuestros completos alimentos húmedos o con croquetas para regalar a tu gato unaexperiencia de saborincomparable. Una vez abierto, recuerdaguardar el producto en el frigoríficoy usarloantes de 48 horas. Servir a temperatura ambiente. Indicado paragatos adultos Complementa la dieta de tu mascotacon nuestros completísimos alimentos húmedos y con las croquetas Schesir para ofreceruna alimentación equilibradaque combina sabor y valor nutritivo. CÓMO SE RECICLA Las latas deSchesir atún con pescado azulestán hechas dealuminioy se pueden reciclar. Recuerdaseparar la etiquetay tirarla en elcontenedor del papel. Recuerda consultar siemprelas normas para la recogida separadade residuos en tu municipio! Marca: Schesir Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
      21,42 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Comida húmeda natural de pescado para perros  La comida húmeda Natural Greatness ofrece una alimentación de calidad premium a tu perro. Se trata de deliciosas latas rellenas con ingredientes completamente naturales y con un alto porcentaje de pescado. Recetas completas y equilibradas que cubren las necesidades nutricionales de los perros de todas las razas y edades. Consiste en un alimento húmedo natural elaborado con una lista de ingredientes reducida y una combinación que aporta todas las proteínas, hidratos y grasas que tu perro necesita en su día a día, además de vitaminas y minerales para una salud de hierro. Todas sus recetas ofrecen un enfoque natural a la nutrición canina y excluyen cualquier tipo de aditivo artificial, como los conservantes, los colorantes y los saborizantes. Es lo más parecido a la comida fresca casera y, por lo tanto, lo más sano y natural para tu peludo. VENTAJAS:  Comida húmeda natural para perros. Elaborada con un 70% de pescado. Ingredientes naturales de calidad premium. Ofrece una nutrición completa. Comida casera. Sin conservantes, colorantes, saborizantes ni aditivos artificiales. USO Y ESPECIFICACIONES: Comida húmeda para perros de todas las razas y de todas las edades, recomendada para una alimentación natural y muy nutritiva. Peso: 156 g. Sabor:  Pescado. Descripción nutricional: Ingredientes: Caballa (40 %), filete de atún (30 %), caldo de pescado (20 %), alga kelp (5 %) y arroz (5 %). Aditivos nutricionales: Proteína bruta (12 %); aceites y grasas brutas (1 %), fibras (1 %), ceniza (3 %) y humedad (83 %.) Dosificación:  La tabla es solo orientativa. Adapta la cantidad a las necesidades específicas de tu perro, teniendo en cuenta su nivel de actividad y si también come comida seca. Peso Cantidad diaria recomendada Menos de 5 kg 2 latas 5 - 10 kg 3 latas     Consulta nuestra gama de productos de Natural Greatness
      249 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Pienso natural sin gluten Acana Pacific Pilchard con un 50% de sardina Acana Pacific Pilchard pienso con pescado para perros es un alimento natural y equilibrado, elaborado por la prestigiosa marca canadiense que se encarga de ofrecer los mejores piensos para nuestras mascotas. El concepto de Acana se basa en alimentar a perros y gatos según las necesidades reales de su aparato digestivo; así, adapta sus piensos para perros a la anatomía de su digestivo, la misma que la de sus antepasados los lobos. El pienso de Acana se caracteriza por ser biológicamente apropiado y estar elaborado con ingredientes frescos, naturales y sostenibles, procedentes de su región y cocinados en sus propias cocinas por personas de confianza. Sus buenos resultados se deben a alimentar a los animales según su evolución natural, con carnes, pescados y vegetales de primera calidad. El pienso Acana para perros utiliza altos porcentajes de carne o pescado, incluyendo la carne fresca, cruda, los órganos y cartílagos para fortalecer sus músculos y articulaciones; como acompañamiento utilizan vegetales frescos y saludables, y excluye los hidratos de carbono de rápida asimilación como el maíz, el arroz y la patata. Pacific Pilchard es un alimento de la gama Singles de Acana, lo que significa que limita sus ingredientes a un sólo tipo de carne o pescado, sin dejar de proporcionar altos porcentajes de los mismos. Este pienso natural, rico y nutritivo se elabora únicamente con pescado, concretamente con un 50% de sardina fresca del pacífico; esto hace que sea un alimento ideal para perros que no toleran bien la carne. Acana completa el pienso con legumbres y verduras frescas como los guisantes, las lentejas, los garbanzos, el calabacín y la calabaza. También incorpora súper alimentos como las algas, los arándanos y la raíz de achicoria, y flores de lavanda. Acana Pacific Pilchard es un pienso completo y equilibrado que se elabora con sardinas frescas y enteras, conservando los órganos y cartílagos para eliminar la necesidad de aditivos nutricionales. Las verduras aportan una magnífica fuente de fibra para mejorar la digestión. También incorpora omega 3 y omega 6 para cuidar la piel y el pelaje, así como glucosamina y condroitina para mejorar la salud articular. Esta gama no utiliza cereales ni gluten, por lo que es ideal para perros tanto con alergias a la carne como con intolerancias al maíz o al arroz. VENTAJAS DE ACANA PACIFIC PILCHARD: Pienso natural elaborado con ingredientes frescos y crudos. Única fuente de proteínas proveniente de la sardina. Sin cereales ni gluten. 50% de sardina fresca del pacífico. 50% de verduras y frutas como lentejas, garbanzos, espinacas, calabacín y arándanos. Incluye condroitina y glucosamina para cuidar las articulaciones. USO Y ESPECIFICACIONES: Pienso natural elaborado únicamente con sardina, frutas y verduras adecuado para la alimentación equilibrada y saludable de perros adultos. Perfecto para perros con alergias a la carne, al gluten o a los cereales. Descripción nutricional: Ingredientes: Sardina fresca del pacifico entera (25%), sardina deshidratada (18%), guisantes verdes enteros, lentejas rojas, garbanzos enteros, aceite de sardina (7%), hojas de col rizada (1,5%), espinacas frescas (1,5%), hojas de nabos (1%), aceite de girasol prensado en frío, fibra de lentejas, lentejas verdes, guisantes amarillos enteros, fibra de lentejas, calabaza butternut squash, calabacín fresco, alga marrón, sardina liofilizada (0,1%), arándanos, arándanos agrios, raíz de achicoria, cúrcuma, cardo mariano, raíz de bardana, lavanda, raíz de malvavisco, fruto de rosa. Constituyentes analíticos: Proteína 31%, Contenido de grasa 15%, Cenizas brutas 7,5%, Fibras brutas 5%, Humedad 12%, Calcio / Fósforo 1,1% / 0,9%, Omega-6 / Omega-3 2,5% / 1,5%, DHA y EPA de 0,4% / 0,3%, Glucosamina 700 mg / kg, Condroitina Sulfato 900 mg / kg. Aditivos nutricionales: Vitamin D3, E, Zinc, Cobre. Conservado naturalmente con Vitamin E. Energía metabolizable es de 3393 kcal / kg (407 kcal por 250 ml / copa 120 g)), con 32% de proteína, 30% a partir de vegetales y frutas, y el 38% de la grasa. Dosificación: Peso Cantidad diaria recomendada Actividad alta Actividad baja 2 kg 40 g 30 g 5 kg 120 g 60 g 10 kg 180 g 120 g 20 kg 280 g 180 g 30 kg 390 g 240 g 40 kg 480 g 320 g 50 kg 560 g 360 g Formato: 2 kg 6 kg 11,4 kg     Acana Pacific Pilchard pienso con pescado para perros es un alimento natural y equilibrado que cuida la salud de tu mascota cada día. A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico. Consulta nuestra gama de productos de Acana
      4.599 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Comida húmeda de pescado para gatos La comida húmeda Natural Greatness es de calidad premium y  s e elabora con ingredientes naturales de  un alto porcentaje de pescado,  para satisfacer las necesidades nutricionales de los gatos. Es completa y equilibrada, perfecta para ofrecer a diario sola o como complemento de la comida seca. Además, emplea una reducida lista de ingredientes, simplemente los necesarios, excluyendo los subproductos y los alimentos de baja calidad. Tampoco contiene ningún aditivo artificial como conservantes, colorantes o saborizantes. Una combinación que aporta un nivel adecuado de proteínas e hidratos de carbono, así como vitaminas y minerales para una salud óptima. VENTAJAS: Comida húmeda premium para gatos. Empleo de ingredientes naturales. Elaborada con un 75% de pescado. Con vitaminas y minerales. Sin conservantes, colorantes ni saborizantes artificiales. USO Y ESPECIFICACIONES: Comida húmeda de alta calidad recomendada como alimento complementario para gatos de todas las edades. Peso: 70 g. Sabor:  Pescado. Descripción nutricional: Ingredientes: Caballa (45 %), filete de atún (30 %), caldo de pescado (24 %) y arroz (1 %). Aditivos nutricionales: Proteína bruta (12,0 %), aceites y grasas brutas (1 %), fibras (1 %), ceniza (3 %) y humedad (83 %). Dosificación: Tamaño Cantidad diaria recomendada Gato pequeño 1 lata Gato mediano 2 latas Gato grande 3 latas       Consulta nuestra gama de productos de Natural Greatness
      145 €
      Ver producto
      España
      Perros Comida húmeda Menú Completo de Pescado Salvaje y Pavo para Perros 400 GR Wild Nuestra lata completa de pescado y pavo con verduras frescas es una buena elección para incluir en la alimentación de tu perro. El pescado les aporta muchos beneficios para su salud, entre los que destaca el cuidado del pelaje, las articulaciones y el sistema inmune.La carne de pavo tiene un contenido en colesterol muy bajo y es rica en vitaminas del grupo B. En Wild Balance somos conscientes de la importancia que tiene la alimentación para nuestros perros, por ello todas nuestras latas contienen ingredientes de calidad, con un alto porcentaje de carne, pescado y verduras (60% pavo, 30% espadín, 10% zanahoria y espinacas). Cocinados a fuego lento y con mucho amor. El sabor de la lata de pescado y pavo para perros le va a encantar! Recetas formuladas por expertos para asegurar unbalance nutricional equilibrado. Con ingredientes100% naturales y sin cereales. Ideal para perros que presentan intolerancia a estos ingredientes. Si tienes preferencia por la comida húmeda y que además sea Grain Free, esta es la mejor elección que puedes hacer para tu perro. Las recetas son completas, no hay problema si quieres que tu perro se alimente exclusivamente con latas o también puedes complementar su alimentación habitual BARF. Eso sí, te aconsejamos las latas naturales si vas a dejar a tu perro con algún familiar, residencia u hotel, donde no estén familiarizados con la alimentación BARF o si os vais de viaje y no vais a disponer de un congelador para almacenar sus menús BARF. Guía de alimentación Cantidades para alimentación exclusiva de latas y para un perro con peso normal. Tamaño del perro Cantidad diaria Perros mini (1-5kg) 50-200g Perros pequeños (6-10kg) 230-350g Perros medianos (11-20kg) 380-600g Perros grandes (21-30kg) 630-800g Perros muuuuy grandes (+30kg) 820-1000g La ración es aproximada. Los valores deben ajustarse a cada perro (ejercicio, actividad, metabolismo...) Recomendaciones de uso Almacenar en un lugar fresco y seco. Vida útil limitada una vez abierto. Proporciona agua fresca en todo momento. Alimento adecuado para perros de cualquier raza. Lata de 400 g Marca: Wild Balance Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
      3,99 €
      Ver producto
      España
      Gatos Comida húmeda Menú Completo de Pescado Salvaje y Pavo para Gatos 120 GR Wild Balance Nuestra lata completa de pescado y pavo con verduras frescas para gatos es una buena elección para incluir en su alimentación. El pescado les aporta muchos beneficios para su salud, entre los que destaca el cuidado del pelaje, las articulaciones y el sistema inmune. La carne de pavo tiene un contenido en colesterol muy bajo y es rica en vitaminas del grupo B. En Wild Balance somos conscientes de la importancia que tiene la alimentación para nuestros gatos, por ello todas nuestras latas contienen ingredientes de calidad, con un alto porcentaje de carne, pescado y verduras (50% pavo, 45% espadín, 5% zanahoria y espinacas), cocinados a fuego lento y con mucho amor. El sabor de la lata de pescado y pavo para gatos le va a encantar! Recetas formuladas por expertos para asegurar un balance nutricional equilibrado. Con ingredientes 100% naturales y sin cereales. Ideal para gatos que presentan intolerancia a estos ingredientes. Si tienes preferencia por la comida húmeda y que además sea Grain Free, esta es la mejor elección que puedes hacer para tu gato. Las recetas son completas, no hay problema si quieres que tu gato se alimente exclusivamente con latas o también puedes complementar su alimentación habitual BARF. Eso sí, te aconsejamos las latas naturales si vas a dejar a tu gato con algún familiar, residencia u hotel, donde no estén familiarizados con la alimentación BARF o si os vais de viaje y no vais a disponer de un congelador para almacenar sus menús BARF. Guía de alimentación Cantidades para alimentación exclusiva de latas y para un gato con peso normal. Tamaño delgato Cantidad diaria Gatos pequeños (0-3kg) 80g Gatos medianos (3-5kg) 120g Gatos grandes (5-8kg) 220g La ración es aproximada. Los valores deben ajustarse a cada gato (actividad, metabolismo...) Recomendaciones de uso Almacenar en un lugar fresco y seco. Vida útil limitada una vez abierto. Proporciona agua fresca en todo momento. Alimento adecuado para gatos de cualquier raza. Lata de 120 g Marca: Wild Balance Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
      2,49 €
      Ver producto
      España
      Perros Pienso Adult Mini Pescado Blanco 2 KG Evoque INGREDIENTES COMPOSICIÓN Pescado blanco fresco (25%), pescado blanco deshidratado (13%), papa deshidratada, guisantes, proteína de guisante, aceite de pollo, levaduras, algarrobo micronizado, pulpa de remolacha, hidrolizado de pescado blanco, manzana deshidratada (0.5%), carbonato de calcio, hexametafosfato de sodio (0,3%), aceite de pescado, brócoli deshidratado (0,1%), zanahoria deshidratada (0,1%), achicoria (0,1%, fuente de FOS), Yucca schidigera. COMPONENTES ANALÍTICOS Proteína bruta 28.00%, Aceites crudos y grasas 16.50%, Ácidos grasos Omega-3 1%, Ácidos grasos Omega-6 3%, Fibras brutas 3.50%, Ceniza bruta 8.00%, Calcio 1.25%, Fósforo 1.05 %.. ADITIVOS NUTRICIONALES Vitamina A 18,000 UI / kg, vitamina D3 1,800 UI / kg, vitamina E 175 mg / kg, hierro (sulfato ferroso monohidratado) 75 mg / kg, yodo (yoduro de potasio) 3,5 mg / kg, cobre (sulfato de cobre pentahidratado)) 10 mg / kg, manganeso (sulfato de manganosa monohidratado) 7,5 mg / kg, cinc (óxido de zinc) 150 mg / kg, selenio (selenito sódico) 0,15 mg / kg. ADITIVOS TECNOLÓGICOS Antioxidantes: extractos de tocoferoles de aceites vegetales (210 mg / kg). BENEFICIOS -Ayuda a mantener los dientes y las encías sanos y limpios gracias al diseño de la croqueta que produce un efecto similar al del cepillo de dientes. -Ayudan a controlar la inflamación de las articulaciones, a mantener la piel sana y a tener un pelaje suave y brillante. -Los prebióticos promueven el crecimiento de la flora intestinal mejorando la digestión y la absorción de nutrientes. -Eliminan los radicales libres al desacelerar el envejecimiento celular. Marca: Evoque Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
      13,93 €
      Ver producto
      España
      Gatos Comida húmeda Lata de Pescado en Caldo para Gato Multipack 8x70 gr Applaws El Multipack Lata Para Gato caldo de Pescadoincluye varias latas surtidas con la mejor alimentación complementaria para tu mascota, que es elaborada con ingredientes 100% naturales que sólo contiene los ingredientes que se incluyen. Estas preparaciones incluyen vitaminas, minerales y ácidos grasos para proteger el sistema inmunológico de tu mascota. Composición PESCADO AZUL x 3 (Caballa 45%, filete de atún 30%, caldo de pescado 24%, arroz 1%) Cabella Con Sardina x 3 (Cabella 70%, Caldo De Pescado, Sardina 5%, Arroz) FILETE DE ATÚN con GAMBAS x 2 (Filete de atún 52%, caldo de pescado 23%, gambas 23%, arroz 1%) Marca: Applaws Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
      44,79 €
      Ver producto
      España
      Gatos Comida húmeda Cat Tasty Multi Pescado 8x60 gr Applaws Cat Tasty Multi Pescado es un pack de comida húmeda 100% naturalpara gatos de todos los tamaños. Elaborado conpescado frescoe ingredientes de primera calidad. Sin aditivos artificiales, es el complemento ideal para que su gato tenga una alimentación sana y equilibrada. Composición: 3 x Sardina con caballa (sardina 48%, caldo de pescado 35%, caballa 12%, arroz 5%). 3 x Atún con cangrejo (filete de atún 56%, caldo de pescado 35%, arroz 5%, cangrejo 4%). 2 x Atún con gambas (filete de atún 56%, caldo de pescado 35%, arroz 5%, gambas 4%). Marca: Applaws Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
      10,98 €
      Ver producto
      España
      Perros Comida húmeda 24x85 grxSchesir Comida Húmeda de Pescado Azul con Atún para Perros Unareceta Schesira base depescado oceánico, combinado con deliciosos filetes de atúnen unasalsa suave e irresistible. Unadeliciosa comidaque despertará aún más el deseo de probarsabores naturalesde tu perro! Los ingredientes principales son el pescado oceánico y el atún La receta se completa con un topping de batatas Schesir utiliza ingredientes 100% naturales Todos los ingredientes están cocinados al vapor y elaborados a mano Todos los productos Schesir se preparan sin conservantes ni colorantes añadidos Schesir utiliza solo atún de pesca sostenible Libre de crueldad Envases 100% reciclables Ración ideal para perros pequeños Puedes servir elatún con pescado azul Schesirhastados veces al día: combínalo con nuestros completos alimentos húmedos o con croquetas para regalar a tu perrouna experiencia incomparablellena desabor y energía! Una vez abierto, recuerdaguardar el producto en el frigoríficoy usarloantes de 48 horas. Servir a temperatura ambiente. Indicado paraperros adultos Complementa la dieta de tu mascotacon nuestros completísimos alimentos húmedos y con lascroquetas Schesirpara ofreceruna alimentación sana, equilibrada, sabrosa y nutritiva! CÓMO SE RECICLA Las latas deatún con pescado azul Schesirestán hechas dealuminioy se pueden reciclar. Recuerdaseparar la etiquetay tirarla en elcontenedor del papel.Consulta siemprelas normaspara la recogida separada de residuosde tu municipio. Marca: Schesir Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
      33,36 €
      Ver producto
      España
      Perros Pienso Pienso Pacifica para Perros Adultos de Pescado 11.4 Kg Acana Acana Pacífica es un pienso para perros de todas las razas que contiene proteínas como el arenque y lenguados que nunca han sido congelados y no tienen conservantes. Esta dieta completa posee principalmente un 60% de pescado como proteínas y un 40% de verduras y frutas escogidas. Incluye también ácidos grasos esenciales como DHA, EPA y Omega 3 para proteger la salud física de tu mascota, su pelaje y su piel. La preparación también contiene algas y plantas como las bayas de enebro, lavanda, alfalfa o menta que favorecen la digestión en mascotas con problemas intestinales. Esta dieta completa es baja en carbohidratos y no contiene cereales, lo que evita que tu mascota pueda presentar sobrepeso y cuadros de diabetes. Beneficios Contiene pescado fresco Incluye Omega 3 Protege la digestión de tu perro Características Incluye 60% de pescado Contenido bajo en carbohidratos No incluyen conservantes Marca: Acana Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
      74,91 €
      Ver producto
      España
      Perros Pienso Pienso Pacifica para Perros Adultos de Pescado 6 Kg Acana Acana Pacífica es un pienso para perros de todas las razas que contiene proteínas como el arenque y lenguados que nunca han sido congelados y no tienen conservantes. Esta dieta completa posee principalmente un 60% de pescado como proteínas y un 40% de verduras y frutas escogidas. Incluye también ácidos grasos esenciales como DHA, EPA y Omega 3 para proteger la salud física de tu mascota, su pelaje y su piel. La preparación también contiene algas y plantas como las bayas de enebro, lavanda, alfalfa o menta que favorecen la digestión en mascotas con problemas intestinales. Esta dieta completa es baja en carbohidratos y no contiene cereales, lo que evita que tu mascota pueda presentar sobrepeso y cuadros de diabetes. Beneficios Contiene pescado fresco Incluye Omega 3 Protege la digestión de tu perro Características Incluye 60% de pescado Contenido bajo en carbohidratos No incluyen conservantes Marca: Acana Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
      44,95 €
      Ver producto
      España
      Gatos Pienso Pienso para Gatos Esterilizados de Pescado Blanco y Atún 350 GR Alimento completo y equilibrado,para gatos esterilizados u obesos de cualquier raza en fase adulta, a base de pescado blanco y atún fresco. Las proteínas de pescado, bajo en grasas, proporcionan la energía necesaria con un nivel de actividad normal. Con ácidos grasos esenciales que reducen la formación de las perjudiciales 'bolas de pelo' y protegen su sistema urinario. 27% de pescado blanco fresco Alimento sin transgénicos. GMO Free. MODO DE EMPLEO: El cambio de alimentación debe hacerse de forma gradual durante 7 días. Suministre el alimento en 2 tomas al día. No aproveche las dosis sobrantes del día anterior. La cantidad de alimento puede variar en función de la actividad, raza del gato y condiciones medioambientales. Los gatos deben disponer siempre de agua limpia y fresca. Conservar en lugar fresco y seco. Marca: Arquivet Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
      4,98 €
      Ver producto
      España
      Perros Pienso Pienso Mini Diet de Pescado para Perros de Raza Pequeña 1.5 Kg Forza10 Mini Diet con Pescado es un alimento dietético bajo en cereales, dedicado a perros de razas pequeñas, completo y equilibrado, para la reducción de intolerancias a ingredientes y nutrientes. Características: Bajo contenido de cereales. Estimulación del correcto peristaltismo intestinal a través de la pulpa de remolacha, que mejora la funcionalidad y la capacidad absorbente. Proporción equilibrada de Omega3 y Omega6 de 1:3. Propiedades antidegenerativas naturales del aceite de pescado, naturalmente rico en dos importantes ácidos grasos Omega3: EPA (ácido eicosapentaenoico) y DHA (ácido docosahexaenoico), que intervienen en los mecanismos biológicos y fisiológicos fundamentales del organismo. Tabla de Racionamiento: Peso Perro Cantidad diaria en gr 1-2 30-50 3-5 70-100 6-7 115-130 8-10 145-170 Modo de empleo y ración diaria: ver tabla.Siempre tenga agua fresca disponible.Conservar en lugar frío y seco. Finalidad nutricional particular: para la reducción de intolerancias a ingredientes y nutrientes. Características nutricionales esenciales: utilización de fuentes seleccionadas de proteínas y carbohidratos (pescado de mar, arroz). Periodo de uso recomendado: Intolerancias a ingredientes y nutrientes: uso de 3 a 8 semanas.Si los síntomas de intolerancia desaparecen, el alimento se puede utilizar inicialmente hasta por un año. Marca: Forza10 Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
      13,09 €
      Ver producto
      España
      Gatos Pienso Pienso Maintenance de Pescado para Gatos Adultos 10 KG Forza10 Fish Maintenance es un alimento de mantenimiento completo y equilibrado para gatos adultos. Caracteríticas: Fuente de proteína animal: pescado capturado en el mar.El pescado representa una fuente de proteínas de muy alto valor biológico y altamente digerible.Tiene un aporte equilibrado de ácidos grasos poliinsaturados Omega3 y Omega6 implicados en el mantenimiento de la salud de todo el organismo.El pescado también es una fuente alimenticia muy rica en vitamina B12, fósforo y selenio. Excepcional relación Omega3:Omega6 = 1:4. Presencia en la fórmula de clinoptilolita, sustancia natural de origen mineral capaz de captar radicales libres, metales pesados, pesticidas y otras sustancias nocivas, asegurando así la depuración diaria. Estimulación del correcto peristaltismo intestinal a través de la pulpa de remolacha, que mejora la funcionalidad y la capacidad absorbente. Número reducido de ingredientes para reducir el riesgo de intolerancias alimentarias y alergias. Conservación natural gracias a extractos ricos en tocoferoles y romero, sin adición de antioxidantes sintéticos. Tabla de Racionamiento: Peso Gato Cantidad diaria en gr 2-3 35-45 4-5 55-65 6-8 75-95 Marca: Forza10 Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
      65,37 €
      Ver producto

      Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

      MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es