-
loading
Solo con imagen

Personas diferentes

Listado top ventas personas diferentes

DIFERENTES PERSONAS
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    UN AMOR DIFERENTE
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      DIFERENTE
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        STARZPLAY
        • Series
        • Películas
        • Power
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        ENCUENTRA LAS DIFERENCIAS.: + DE 70 PAG. A TODO COLOR. LIBRO DE JUEGOS. JUEGOS PARA NIÑOS - JUEGO DE LAS 7 DIFERENCIAS - LOS 7 ERRORES
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          MI GRAN LIBRO DE LAS DIFERENCIAS: BUSCAR Y ENCONTRAR 500 DIFERENCIAS, JUEGOS EDUCATIVOS PARA NIÑOS A PARTIR DE 5 AÑOS.
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            ENCUENTRA LAS DIFERENCIAS
            • Más de 4000+ niveles con miles de diferencias para encontrar
            • Seis modos diferentes para jugar
            • Amplia variedad de imágenes HD
            • Pistas para ayudarte cuando no puedas seguir
            • Modo multijugador en línea con resolución en tiempo real
            • Personaliza los colores, el aspecto y estilo del tema
            • Utiliza la función de acercar para encontrar más diferencias
            • Disponible en orientación vertical y horizontal
            • Logros y bonus para desbloquear
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            PERSONA 5 ROYAL ESTÁNDAR EDICIÓN
            • Explora Tokio y las nuevas zonas
            • Nuevos Persona desbloqueables
            • Nuevo semestre escolar
            • Descubre un arco en la historia nunca visto
            • Escenas nuevas y finales alternativos
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            EL LIBRO PARA PERSONAS MAYORES QUE POTENCIA LA MEMORIA Y EL POSITIVISMO: EJERCICIOS, CONSEJOS, COLOREAR Y MÁS. CUADERNO DE TRABAJO. ENTRENA TU MENTE. EJERCICIOS PRÁCTICOS PARA ESTIMULAR LA MEMORIA
              [Leer más]
              Ver precios en Amazon
              FACEBOOK
              • Comparte tus novedades, fotos y vídeos.
              • Entérate de qué les gusta a tus amigos y de qué tienen que decir sobre lo que publiques.
              • Manda mensajes, chatea y participa en conversaciones de grupo.
              • Disfruta de juegos y de tus apps favoritas.
              • Comparte tus planes con tus amigos.
              • Comparte tus novedades, fotos y vídeos.
              • Entérate de qué les gusta a tus amigos y de qué tienen que decir sobre lo que publiques.
              • Manda mensajes, chatea y participa en conversaciones de grupo.
              [Leer más]
              Ver precios en Amazon
              España (Todas las ciudades)
              ¿Quieres un trabajo de temporada? ¿Estás pensando en trabajar en una cocina? ¿Resides en la costa de La Selva o en el Alt Maresme? En Adecco estamos buscando cocineros/as, ayudantes de cocina y personas para trabajar en pica para diferentes hoteles situados entre Lloret y Calella. Si crees que te puede interesar la oferta, no dudes en inscribirte! Se requiere:. Se ofrece:.
              Ver producto
              España (Todas las ciudades)
              Tipo de contrato:  Temporal Ofrecemos puesto de trabajo en nuestra residencia de personas con discapacidad, joan xxiii en cerdanyola del vallès. auxiliar técnico educativo. Diferentes horarios y jornadas, entre 25 y 40 h semanales. Semana corta (martes, jueves y viernes) y semana larga (lunes, miércoles, sábado y domingo) posibilidad de estabilidad en plantilla vehiculo propio obligatorio a todos nos está afectando la situación del covid-19, ayúdanos a combatirlo haciéndonos llegar tu cv!. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de Pablo Garcia Garcia
              Ver producto
              España (Todas las ciudades)
              Sí, el poder es de las personas. Tuyo también, no mires hacia otro lado. Porque tú puedes cambiar el mundo, puedes hacer que las cosas sean diferentes. Juntos podemos hacerlo y no es tan difícil como a veces nos hacen creer. Pablo Herreros te enseña que de verdad se puede, porque la gran virtud de este libro es que está lleno de ejemplos de personas normales y corrientes que en algún momento vieron que había que hacer algo y que no se pararon a pensar si era posible: simplemente lo hicieron El poder es de...
              Ver producto
              España (Todas las ciudades)
              Me postulo para cuidar y asistir personas que ser no puedan ser autosuficientes o dependientes en diferentes niveles. Excelente aptitud y compromiso. palma de Mallorca
              1 €
              Ver producto
              España (Todas las ciudades)
              Soy Alejandro un joven de 25 años aux de enfermería con experiencia en el cudidado de personas mayores, manejo de diferentes enfermedades y cuidado necesarios, aseo y movilización, manejo de medicación, soy amable, responsable y educado. sin cargos familiares. 722178891
              9 €
              Ver producto
              España (Todas las ciudades)
              Hola soy peruana y no dispongo de papeles actualmente Vivo en Barcelona Sants Badal pero puedo desplazarme Si buscas una persona de confianza para los deberes de la casa para cuidar a una persona mayor a tu padre madre; o para cuidar a tu niño cuando tú no puedas, puedes llamarme soy una señora de 44 años muy responsable y aprendo rápido en lo que me pidas, también plancho, limpio tu casa y si quieres también cocino; Eh trabajado 10 años en restaurante braseria y me encargaba de preparar diferentes platos peruanos Por favor contactar sólo para fines de trabajo, y no contestaré numero ocultos. Muchas gracias por leer.. Sara 652319620
              Ver producto
              España (Todas las ciudades)
              Hola soy peruana y no dispongo de papeles actualmente Vivo en Barcelona Sants Badal pero puedo desplazarme Si buscas una persona de confianza para los deberes de la casa para cuidar a una persona mayor a tu padre madre; o para cuidar a tu niño cuando tú no puedas, puedes llamarme soy una señora de 44 años muy responsable y aprendo rápido en lo que me pidas, también plancho, limpio tu casa y si quieres también cocino; Eh trabajado 10 años en restaurante braseria y me encargaba de preparar diferentes platos peruanos Por favor contactar sólo para fines de trabajo. Muchas gracias por leer.. Sara
              8 €
              Ver producto
              Madrid (Madrid)
              ¿Quieres aprender inglés de forma fácil y divertida? ¡Esta es tu oportunidad! Englishcafe es un nuevo concepto de clases de inglés, en grupos reducidos (máx. seis personas), profesores nativos (británicos, americanos, australianos...) en cafés con encanto del centro de la ciudad. Atrévete a cambiar, y aprende de forma divertida y dinámica. ¿Cómo puedes comenzar? Debes registrarte en nuestra página web (englishcafe.es) y seleccionar el grupo que más te interesa por nivel, horario y zona de Madrid, solicita un grupo y contactamos contigo, o lllámanos al 910419834 y te informamos. ¡Te esperamos tomando un café!
              Ver producto
              Madrid (Madrid)
              Quieres aprender inglés de forma fácil y divertida? Esta es tu oportunidad! Englishcafe es un nuevo concepto de clase de inglés, en grupos reducidos (máx. seis personas), profesores nativos (británicos, americanos, australianos...) en cafés con encanto del centro de la ciudad. Atrévete a cambiar y aprende de una forma divertida y dinámica. Cómo puedes comenzar? Debes registrarte en nuestra web (englishcafe.es) y seleccionar el grupo que más te interesa por nivel, horario y zona de Madrid, solicita un grupo y contactamos contigo, o llámanos al 910419834 y te informamos.
              Ver producto
              España (Todas las ciudades)
              Descubra Mitos Hindúes Fascinantes sobre Dioses y Diosas HindúesLas historias de la mitología hindú provienen de las tradiciones del hinduismo y se basan en historias procedentes de textos antiguos como el Ramayana y el Mahabharata. Conviene tener este hecho en cuenta, ya que hay diferentes versiones del hinduismo que inspiran a personas diferentes, muchas y muy diversas versiones de las historias que circulan a través de la jungla y aparecen en las piedras de los templos y las tradiciones. Las historias...
              Ver producto
              España (Todas las ciudades)
              Entrenamientos funcionales en grupo al aire libre. Forma tu propio grupo hasta cinco personas. Diferentes cuotas según días de entrenamientos, 2,3 ó 5 días.En gimnasio o al aire libre.
              Ver producto
              Barcelona (Barcelona)
              CURSOS DE ILUSTRACIÓN - DE SEPTIEMBRE A DICIEMBRE 2016 1 — CURSO MONOGRÁFICO DE ILUSTRACIÓN Y CREACIÓN DE CUENTOS INFANTILES (oct.-dic. mañana) 2 — CURSO MONOGRÁFICO DE ILUSTRACIÓN Y CREACIÓN DE CUENTOS INFANTILES (sept.-dic. tarde) 3 — CURSO DE DIBUJO E ILUSTRACIÓN CREATIVA (sept.-dic. tarde) 4 — TALLERES INTENSIVOS DE INICIACIÓN A LA ILUSTRACIÓN - Especial Sábados tarde 1 - CURSO MONOGRÁFICO DE ILUSTRACIÓN Y CREACIÓN DE CUENTOS INFANTILES - oct.-dic. (mañana) Destinado a todas las personas interesadas en el mundo de la ilustración infantil. No se necesita preparación académica específica. Descripción del curso Los objetivos de este curso son: aprender los principios fundamentales que rigen la creatividad aplicada a la ilustración de cuentos infantiles y cómo generar recursos para potenciarla; desarrollar un proyecto personal de ilustración de un cuento a partir de un texto propio o ajeno, desde las primeras ideas, creación de personajes, maquetación, realización a color y arte final para ser propuesto para una publicación. Duración del curso 24 horas, en sesiones semanales de 3 horas, los lunes por la mañana de 10.00h a 13.00h. Inicio del curso: lunes 17 de octubre y finaliza el lunes 19 de diciembre. CALENDARIO Y HORARIOS Octubre: días 17 - 24 Noviembre: días 7 - 14 - 21 - 28 Diciembre: días 12 - 19 Horario: 10.00h a 13.00h Total: 24 horas lectivas. Temario Análisis de un cuento publicado Cómo idear un cuento Creación de personajes: características y expresiones fundamentales Esbozos del personaje protagonista Desarrollo y composición de ambientes y personajes secundarios Estructura visual del conjunto y maquetación de las páginas Verificación del ritmo general del cuento; coherencia formal Exploración de combinaciones de color y texturas Ilustración del cuento y realización de originales Preparación y arte final para el editor El curso se imparte a grupos reducidos de alumnos para garantizar una eficaz atención personalizada en un ambiente estimulante de creación y experimentación. Nuestra enseñanza se basa en una demostrada, cualificada y acreditada experiencia docente y profesional. Para inscribirse no se requiere nivel mínimo, ni se exige una preparación académica previa. Al finalizar el curso los alumnos recibirán un Diploma acreditativo. Tarifas: 50€ matrícula y reserva de plaza, más 2 cuotas de 150€, a abonar la primera cuota el 17 de octubre y la segunda el 21 de noviembre. Coste total del curso 350€. Material didáctico incluido. Matrícula abierta. 2 - CURSO MONOGRÁFICO DE ILUSTRACIÓN Y CREACIÓN DE CUENTOS INFANTILES - sept.-dic. (tarde) Destinado a todas las personas interesadas en el mundo de la ilustración infantil. No se necesita preparación académica específica. Descripción del curso Los objetivos de este curso son: aprender los principios fundamentales que rigen la creatividad aplicada a la ilustración de cuentos infantiles y cómo generar recursos para potenciarla; desarrollar un proyecto personal de ilustración de un cuento a partir de un texto propio o ajeno, desde las primeras ideas, creación de personajes, maquetación, realización a color y arte final para ser propuesto para una publicación. Duración del curso 24 horas, en sesiones semanales de 2 horas, los miércoles por la tarde de 19.00h a 21.00h. Inicio del curso: miércoles 21 de septiembre y finaliza el miércoles 21 de diciembre. CALENDARIO Y HORARIOS Septiembre: días 21 - 28 Octubre: días 5 - 19 - 26 Noviembre: días 2 - 9 - 16 - 23 - 30 Diciembre: días 14 - 21 Horario: 19.00h a 21.00h Total: 24 horas lectivas. Temario Análisis de un cuento publicado Cómo idear un cuento Creación de personajes: características y expresiones fundamentales Esbozos del personaje protagonista Desarrollo y composición de ambientes y personajes secundarios Estructura visual del conjunto y maquetación de las páginas Verificación del ritmo general del cuento; coherencia formal Exploración de combinaciones de color y texturas Ilustración del cuento y realización de originales Preparación y arte final para el editor El curso se imparte a grupos reducidos de alumnos para garantizar una eficaz atención personalizada en un ambiente estimulante de creación y experimentación. Nuestra enseñanza se basa en una demostrada, cualificada y acreditada experiencia docente y profesional. Para inscribirse no se requiere nivel mínimo, ni se exige una preparación académica previa. Al finalizar el curso los alumnos recibirán un Diploma acreditativo. Tarifas: 50€ matrícula y reserva de plaza, más 2 cuotas de 150€, a abonar la primera cuota el 21 de septiembre y la segunda el 9 de noviembre. Coste total del curso 350€. Material didáctico incluido. Matrícula abierta. 3 - CURSO DE DIBUJO E ILUSTRACIÓN CREATIVA - sept.-dic. (tarde) Destinado a todas las personas interesadas en el dibujo creativo y a la expresión personal aplicada a la ilustración. No se necesita preparación académica específica. Descripción del curso El objetivo de este curso es aprender a dibujar sin estar sujeto a los cánones académicos, dejando que la sensibilidad e intuición de cada uno se expresen de forma libre, única y sin bloqueos, hasta alcanzar resultados singulares. Durante el curso se desarrolla una manera distinta de mirar la realidad para capturar lo esencial y representarla en imágenes originales; se ejercita la capacidad para dibujar de memoria y emplear la imaginación. A medida que se van conociendo las diferentes técnicas experimentales que se imparten en el curso, el alumno va adquiriendo cada vez mayor libertad y confianza en definir su identidad en el dibujo, para después aplicarla exitosamente en el campo de la ilustración. Duración del curso 20 horas, en sesiones semanales de 2 horas, los martes por la tarde de 19.00h a 21.00h. Inicio del curso: martes 27 de septiembre y finaliza el martes 13 de diciembre. CALENDARIO Y HORARIOS Septiembre: día 27 Octubre: días 4 - 11 - 18 - 25 Noviembre: días 8 - 15 - 22 - 29 Diciembre: día 13 Horario: 19.00h a 21.00h Total: 20 horas lectivas. Temario Descubrir otra mirada y otra forma de dibujar Relación entre forma y espacio Aplicar la memoria visual al dibujo creativo Dibujar con herramientas, materiales y técnicas inusuales Ilustrar con estilo un tema El curso se imparte a grupos reducidos de alumnos para garantizar una eficaz atención personalizada en un ambiente estimulante de creación y experimentación. Nuestra enseñanza se basa en una demostrada, cualificada y acreditada experiencia docente y profesional. Para inscribirse no se requiere nivel mínimo, ni se exige una preparación académica previa. Al finalizar el curso los alumnos recibirán un Diploma acreditativo. Tarifas: 50€ matrícula y reserva de plaza, más 2 cuotas de 115€, a abonar la primera cuota el 27 de septiembre y la segunda el 8 de noviembre. Coste total del curso 280€. Material incluido. Matrícula abierta. 4 - TALLERES INTENSIVOS DE INICIACIÓN A LA ILUSTRACIÓN - Especial Sábados tarde Destinado a todas las personas interesadas en la ilustración que quieran iniciarse en este campo. No se necesita preparación académica específica. Grupos reducidos donde cada alumno recibe un seguimiento individualizado en relación a su preparación. Descripción del taller Este taller inicia a la ilustración como un elemento relevante en la comunicación visual contemporánea presente en diferentes ámbitos. Asienta las bases de la comunicación visual, como vehículo para la difusión de ideas en imágenes, con múltiples aplicaciones y funciones en diferentes sectores. Asimismo, proporciona recursos conceptuales indispensables para el desarrollo y gestación de ideas; habilidades en las diferentes técnicas de ilustración, con materiales y soportes novedosos y experimentales, además de los habituales. El taller proporciona los conocimientos fundamentales para la composición gráfica y cromática, y potencia los recursos creativos para la representación psicológica y formal de diferentes personajes y su incorporación a un ambiente. Además facilita a los interesados en la ilustración, las bases para que puedan desarrollarse de manera exitosa en el ámbito profesional. Duración del taller 8 horas, en sesiones semanales de 4 horas, dos sábados por la tarde de 16.30h a 20.30h. Taller septiembre Inicio del taller: sábado 10 de septiembre y finaliza el sábado 17 de septiembre. Taller octubre (a) Inicio del taller: sábado 1 de octubre y finaliza el sábado 8 de octubre. Taller octubre (b) Inicio del taller: sábado 22 de octubre y finaliza el sábado 29 de octubre. Taller noviembre Inicio del taller: sábado 5 de noviembre y finaliza el sábado 12 de noviembre. Taller diciembre Inicio del taller: sábado 3 de diciembre y finaliza el sábado 10 de diciembre. Temario (es el mismo en cada taller) Análisis y comprensión de un briefing Gestación y desarrollo de ideas Realización de bocetos para plasmar ideas Estudio de la composición y del espacio, y su aplicación en paisajes y ambientes Prácticas de diferentes técnicas de ilustración sobre distintos soportes y medios Creación de personajes y su representación psicológica y formal Proceso y documentación para ilustrar un texto El taller se imparte a grupos reducidos de alumnos para garantizar una eficaz atención personalizada en un ambiente estimulante de creación y experimentación. Nuestra enseñanza se basa en una demostrada, cualificada y acreditada experiencia docente y profesional. Para inscribirse no se requiere nivel mínimo, ni se exige una preparación académica previa. Al finalizar el taller los alumnos recibirán un Diploma acreditativo. Tarifas: 50€ matrícula y reserva de plaza, más una cuota de 100€, a abonar antes del inicio del taller, o el primer día de clase. Coste total del taller 150€. Material incluido. Matrícula abierta. Más información en la web: www.ilustracionbarcelona.es Un cordial saludo, Jaume M 675 353 261 T 932 329 717
              350 €
              Ver producto
              España (Todas las ciudades)
              ref. INS-EM-28693599 Nuestro cliente es una editorial jurídica líder en aportar productos y servicios para el sector legal que se encuentra en fase de expansión. Buscamos incorporar a su departamento de televenta profesionales encargados de vender por teléfono los productos y soluciones de la compañía a asesorías, gestorías, despachos y bufetes de abogados, profesionales autónomos de la abogacía, departamentos jurídicos de empresas y en general al sector legal. Las personas incorporadas llevarán a cabo el proceso de venta en su totalidad por teléfono, desde el contacto con el cliente hasta el cierre del contrato pasando por la labor intermedia de presentación del producto (bases de datos jurídicas, mementos, códigos, subscripciones a publicaciones del sector, programas de gestión de expedientes legales, etc...). Son productos en diferentes formatos: papel, electrónicos, on line... Se trata de una venta consultiva de ciclo corto (cierre en una o dos llamadas). Requisitos: Experiencia demostrable de éxito en venta telefónica de clico corto (1 o 2 llamadas) a empresas de productos complejos (bases de datos, software ligero, formación, etc) Valorable experiencia en venta al sector de asesorías, despachos o legal. Personas con capacidad de comunicación, convicción y negociación al teléfono, orientadas a objetivos y al cierre de operaciones. Requisitos deseados: Muy valorable contar con conocimientos del sector legal, saber cuáles son las características fundamentales de los diferentes ámbitos del derecho (fiscal, laboral, mercantil, procesal, penal, civil, etc...), manejar terminología jurídica y comprensión de las herramientas que la empresa vende al sector: mementos, leyes, bases de datos jurídicas, software ligero, subscripciones a publicaciones con novedades del sector, etc. Se ofrece: - Incorporación a empresa multinacional en plantilla (no es un contact center, formarás parte de la empresa) - Contrato temporal que si funcionas bien se convertirá en indefinido. - El horario es de 9 a 14 horas en la zona norte de Madrid. el salario fijo de 780 euros brutos / mes y hay un variable mensual en función de resultados que permite llegar a unos 1300-1500 euros en función de ventas. - El proyecto es estable y hay plan de carrera para ir creciendo profesional y económicamente además de formación inicial y continua. Salario: A negociar
              Ver producto
              España (Todas las ciudades)
              Tipo de contrato:  Temporal Seleccionamos personas organizadas, empáticas, extrovertidas y dinámicas, con capacidad para la divulgación y la transmisión del conocimiento, con carácter abierto y facilidad para el trabajo en equipo, con experiencia en proyectos de educación y sensibilización ambiental, proactivas e implicadas para participar en una campaña de prevención de incendios en la comunidad de andalucía. las personas seleccionadas se incorporarán para llevar a cabo acciones de sensibilización por el territorio andaluz, el algarve y el alentejo, para llevar a cabo una campaña de prevención de incendios forestales con el objetivo de cambiar los hábitos de conducta que originan con mayor facilidad y frecuencia los incendios, informando a la población sobre las actividades que suponen un riesgo de incendios en el medio natural. ¿cuáles serán tus responsabilidades? • sensibilización en diferentes municipios de la comunidad de andalucía. • realización de charlas, acciones de sensibilización a diferentes perfiles de públicos. • desplazamiento a los lugares de las acciones. • recogida de datos y fotografías para los informes de seguimiento. • reporte de toda la información requerida al coordinador. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de Sarah Gutiérrez Campillo
              Ver producto
              España (Todas las ciudades)
              Todos soñamos alguna vez encontrar una maleta con dinero, pero no pensamos en lo que viene después.Se trata de la historia de dos personas que, en situaciones idénticas, la vida los lleva por diferentes caminos. De cómo el dinero consigue la degradación de las personas cuando se involucran con él y cómo la bondad se abre paso entre el cieno de las ambiciones.Dos personajes que tejiendo vidas paralelas y comunes se encuentran en una situación de partida similar y con sus decisiones consiguen diferentes res...
              Ver producto
              España (Todas las ciudades)
              ¿Eres un/a apasionado/a de Microsoft? ¿ Te gustaría enseñar a las personas de los diferentes departamentos cómo optimizar y mejorar la productividad de su trabajo? Si buscas un puesto en el que poder enseñar tus conocimientos en Microsoft y te gusta estar en contacto con las personas, en Adecco te estamos buscando ¡¡ Desde el Grupo Adecco, estamos seleccionando un/a experto/a en Microsoft Power Automate, para formar durante un mes a diferentes equipos y hacer su trabajo más fácil. Te encargarás: Forma...
              Ver producto
              España
              Curso a distancia toda España y Latinoamerica: TECNICO EN PREVENCION DE DROGODEPENDENCIAS Y ALCOHOLISMO Duración: 400 horas. Un año para realizarlo, sin tiempo mínimo. MATRICULA ABIERTA TODO EL AÑO. DIPLOMA acreditativo, con nº de horas, contenidos desglosados y calificacion obtenida. ___________ OBJETIVOS: - Informar, orientar y adquirir los conocimientos necesarios para una acción integral, diagnóstico, intervención y sobre todo prevención, ante el problema de las drogodependencias. - Conocer los aspectos de ámbito histórico, psicológico, sanitario, social y educacional que abarcan la acción integral ante las drogodependencias. - Saber qué entendemos por droga, consensuar criterios entre los diferentes profesionales para así lograr una acción conjunta destinada a la prevención e intervención ante las drogodependencias. - Conocer cuáles son las características socio-psicológicas que nos permiten identificar a las personas en riesgo y/o potenciales consumidores de drogas. - Conocer y detectar cuáles son los ambientes socioculturales que favorecen el consumo de drogas. - Promover actuaciones adecuadas por parte de los diferentes servicios a los problemas derivados del consumo de drogas en los diferentes ámbitos y situaciones en las que ocurran. Actuaciones que pasarían por la prevención, detección en aquellos casos en los que exista sospecha y una intervención directa si fuese precisa. - Formar a los educadores/as (en su concepción más amplia) como agentes responsables de la prevención y posible actuación ante casos de uso y abuso de drogas. - Conocer cuál es la metodología, recursos y materiales con los que contamos a la hora de promover programas de prevención con adolescentes y jóvenes.
              Ver producto
              España (Todas las ciudades)
              ref. INS-EM-28700695 ¿eres dinámico y te encantan los retos? ¿te gustaría ser el nexo de unión entre las necesidades de cliente y el mantenimiento de los productos, garantizando su fabricación a gran escala y a nivel internacional? desde we bring strategy consultants estamos seleccionando para su incorporación en una empresa del sector eléctrico a un/aingeniero/a de firmware para el departamento industrial en sus instalaciones de bizkaia. buscamos personas dinámicas, que les guste afrontar nuevos desafíos y que sean capaces de encontrar soluciones sencillas a problemas complejos. si estás interesado, puedes acceder a esta oferta a través de este link: https://webring.orgos.io/ingeniero-firmware-software ¿cuÁles serÁn tus funciones? - trabajarás en una plataforma de producto muy completa que combina múltiples tecnologías: protocolos de comunicaciones de medida (dlms), comunicaciones plc (prime), procesamiento de datos, comunicaciones celulares (3g, 4g), integración de sistemas de gestión (web services) e implantación de ciberseguridad (https). - implementarás y desarrollarás los procesos de validación que garanticen la calidad de estos desarrollos. - optimizarás y desarrollarás funcionalidades para proyectos de smart-metering a nivel internacional. - analizarás y desarrollarás sistemas embebidos en c para plataforma linux. - adecuarás los productos existentes que se fabrican en volumen a los nuevos requisitos de clientes y mercados. - colaborarás con otros departamentos (aplicación, industrialización y calidad) en la gestión de proyectos, integración continua y mejoras de los procesos. ¿quÉ te ofrecemos? - formarás parte de un equipo de desarrollo dinámico, positivo y orientado a resultados. - tendrás la oportunidad de desarrollar tu carrera profesional en un entorno dinámico, donde desarrollarás proyectos retadores y técnicamente desafiantes para diferentes clientes con diferentes necesidades. - estarás en contacto directo con los diferentes departamentos lo que te permitirá tener una visión más amplia y en conjunto de la compañía. - podrás ver y probar todo lo que diseñas, ya que la empresa fabrica en volumen todos sus productos en planta y tiene control total sobre los mismos. tendrás acceso completo al hardware y todas las capas software. - trabajarás con equipos desplegados en campo en gran volumen, con información de primera mano de su comportamiento y resultados. - accederás a formación dentro y fuera de la empresa. ¿quÉ te pedimos? comoingeniero/a de firmware te pedimos: - ingeniería técnica o grado en informática, telecomunicaciones o electrónica. - +3. de experiencia desarrollando software embebido en c/c++. - inglés alto a nivel de documentación técnica (mínimo b2). conocimientos necesarios: - programación en c y c++. - linux. conocimientos valorados: - programación de web services. - protocolos de comunicación, especialmente protocolos industriales (dlms/cosem, tcp, otros). - ciberseguridad (https, ftps). - programación avanzada con autotools, makefile y shell scripting. - otros lenguajes de programación: python. Salario: A negociar
              Ver producto
              España (Todas las ciudades)
              Todos los modelos de examen reales del Aptis Asvanced que existen hasta la fecha actualizados (enero 2020) Con respuestas de las diferentes destrezas: Listening, Speaking, Reading and Writing. TRUCOS, TIPS Y MODELOS RESUELTOS para preparar el speaking y el writing con las diferentes tareas de cada examen. El material ya ha sido probado por diferentes personas y todas habiéndose estudiado estos modelos de examen, han conseguido el aprobado obteniendo el nivel C1 con el cual puedes conseguir la habilitación lingüística. Pregunta cualquier duda sin compromiso
              50 €
              Ver producto
              España (Todas las ciudades)
              Ofrezco mis servicios en diferentes rubros, trabajo por horas, pero si deseas jornadas continuas podemos llegar a un buen acuerdo. POSEO DOCUMENTACIÓN LEGAL Y AL DIA. Tengo referencias comprobadas que puedo facilitar. Cuento con experiencia en: - Cuidado de niños ( de 0 a 12 años) - Limpieza profunda de diferentes establecimientos, ya sea doméstico o industrial (fincas, casas, pisos, comercios) - Limpieza general y mantenimiento de diferentes superficies. - Cuidado de personas mayores - Dependienta - Cuidado de mascotas - Compras - Ayudante de cocina.
              Ver producto
              España (Todas las ciudades)
              Buscamos técnicos/as de limpieza para diferentes escuelas de Barcelona, las personas se encargaran de la limpieza de diferentes espacios como aulas, aseos, patios y gimnasios. Horario de tarde: L-V 16 a 21h. Contratos por días/semanas puntuales para cubrir sustituciones. Sueldo: 8,88€ br/h Localización: diferentes escuelas de Barcelona ciudad, se van rotando. Requisitos: experiencia previa en limpieza o tareas de carga y descarga. Se requiere:... Se ofrece:...
              Ver producto
              España (Todas las ciudades)
              Buscamos técnicos/as de limpieza para diferentes casales de Barcelona, las personas se encargaran de la limpieza de diferentes espacios como aulas, aseos, patios y gimnasios. Horarios de mañana y tarde de Lunes a viernes. Contratos por días/semanas puntuales para cubrir sustituciones. Sueldo: 9,30€ br/h Localización: diferentes casales de Barcelona ciudad, se van rotando. Requisitos: experiencia previa en limpieza o tareas de carga y descarga. Se requiere:... Se ofrece:..
              Ver producto
              Castell Platja D'Aro (Girona)
              Publicado por Maxcolchon Particular 17250, Castell-Platja D'Aro, Girona España Oferta de empleo como Dependiente/a para tienda: P.CiO. Parc d'Aro - Platja d'Aro (Girona) en Maxcolchon, Castell-Platja D'Aro, Girona Publicada el: Thursday, 09 Jan - 21:23 Nombre de la empresa: Maxcolchon Número de trabajadores: 300 Sede central en: Valencia/València Descripción de la empresa MAXCOLCHON es una empresa dedicada al sector del descanso. Con experiencia, habilidad, entrega y trabajo en equipo llevamos más de 10 años construyendo sueños. Con más de 70 tiendas en toda España y presencia online en Francia y Portugal somos la marca de descanso con mayor expansión de los últimos años. Desde nuestra central en Náquera, Valencia, fabricamos cada uno de nuestros colchones y soportes con el cariño y atención que da la responsabilidad de garantizar un buen descanso a las personas. Más de 300 trabajadores que apasionados y comprometidos ayudamos a nuestros clientes a escoger un equipo de descanso que se adapta a sus necesidades y que ha sido fabricado exclusivamente para él. Bienvenidos al Descaso, Maxcolchon. Ubicación Población: Castell-Platja D'Aro Código Postal: 17250 Provincia: Girona País: España Descripción Puesto vacante: Dependiente/a para tienda: P.CiO. Parc d'Aro - Platja d'Aro (Girona) Categorías: Ventas al detalle - Venta al detalle Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Para nuestra tienda del P.CiO. Parc d'Aro - Platja d'Aro, buscamos asesor/as de descanso, con disponibilidad horaria para trabajar en turnos rotativos de mañanas y tardes. Te incorporarás a una empresa líder en el descanso, con más de 70 tiendas en España y presencia en Francia y Portugal. Formarás parte de un equipo humano de más de 300 personas que trabajamos durante todo el proceso de fabricación y venta de equipos de descanso. Desde tu puesto en tienda asesoraras a los clientes sobre los diferentes productos ayudándoles a elegir un equipo de descanso adaptado a sus necesidades. En la tienda, tratarás siempre amablemente a los clientes garantizándoles una experiencia perfecta en nuestro punto de venta. Asimismo, trabajarás en equipo la gestión visual y administrativa de la tienda, coordinando esfuerzos para ofrecer siempre la mejor imagen y el mejor servicio. Buscamos personas positivas y comerciales que quieran formar parte de un gran proyecto y trabajar en equipo. Imprescindible ilusión por aprender y ganas de disfrutar haciendo tu trabajo. Ofrecemos: · Formación continuada en técnicas de venta y producto. · Programas de promoción interna. · Buen ambiente de trabajo. · Salario + Comisiones. Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Nos gustaría incorporar a nuestro equipo de tiendas personas motivadas y responsables con el servicio al cliente, que ayuden a nuestros clientes a encontrar el descanso que necesitan. Personas dinámicas y flexibles con ganas de aprender y crecer con nosotros. Requisitos: o Asesoramiento o Trabajo en equipo o Venta y atención al cliente o Habilidades comunicativas o Orientación al cliente o Técnicas de Venta Contrato Tipo de contrato: A tiempo parcial Duración: 6 meses Jornada laboral: Intensiva - Indiferente Horario: Jornada 21 horas a la semana Salario Salario: 600 €- 600 € Bruto/mes
              Ver producto
              España (Todas las ciudades)
              La Fundación Biodiversidad, adscrita al Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (MITECO), ha lanzado #ItinerariosEmprendeverde para impartir formación gratuita a personas emprendedoras con ideas de negocio sostenibles, que contribuyan a una recuperación verde y a la conservación de la biodiversidad. #ItinerariosEmprendeverde es un servicio gratuito y online de formación y experimentación especializado en el emprendimiento verde y azul, dirigido a personas emprendedoras con una idea o proyecto de negocio sostenible que necesiten apoyo en aspectos clave del emprendimiento antes de constituirse como empresa. Las personas seleccionadas tendrán la oportunidad de desarrollar su idea de negocio de la mano de un equipo de personas formadoras y entidades con amplia experiencia y con el apoyo de la Red Emprendeverde (REV), que se ha posicionado como la mayor red de emprendimiento verde en España. Podrán participar todas aquellas personas que quieran emprender, tengan una idea de negocio desarrollado o por definir, ya que habrá tres itinerarios de formación diferentes adaptados a las necesidades y momento en el que se encuentre cada proyecto: Ideación, Creación y Alumni. Las inscripciones son hasta el 1 de septiembre, y las formaciones se realizarán de septiembre a noviembre de 2021. Esta actuación se enmarca en la Red Emprendeverde, que coordina la Fundación Biodiversidad, cofinanciada por el Fondo Social Europeo, para impulsar la creación de negocios con un impacto medioambiental positivo. Más información en itinerarios.emprendeverde.es o a través del correo itinerarios@fundacion-biodiversidad.es.
              Ver producto
              La Palma del Condado (Huelva)
              Listas de reserva para el Matadero Insular Ya se han hecho públicas las bases que rigen la convocatoria de pruebas para conductor matarife y para oficial de primera matarife Las personas aspirantes tienen hasta el 20 de enero para presentar la documentación El Cabildo de La Palma, a través de la Consejería de Hacienda y Recursos Humanos, ha hecho públicas las bases que regirán la convocatoria, mediante sistema selectivo de concurso-oposición, para la configuración de una lista de reserva de conductor matarife y oficial primera matarife. Dichas bases están disponibles en el BOP número 158 de Santa Cruz de Tenerife, de fecha 31 de diciembre de 2019, o a través de la sede electrónica del Cabildo de La Palma en el enlace directo https://tinyurl.com/veqywjj La consejera delegada del Área, Nayra Castro, explica que las personas interesadas deben consultar las bases y presentar la documentación requerida antes del 20 de enero para poder participar en las pruebas de selección. "Este proceso responde a la necesidad del Cabildo insular de contar con listas de empleo público actualizadas para cada una de las categorías profesionales necesarias para desempeñar sus funciones", asegura. Según adelanta Nayra Castro, "para corroborar el conocimiento de los aspirantes sobre las diferentes tareas que tendrán que desempeñar este sistema selectivo constará de dos ejercicios, uno teórico y otro práctico". Además, ha señalado "también se atenderá a la formación y experiencia profesional de las personas que se presenten a esta convocatoria". Castro también ha resaltado la importancia de que este tipo de procesos selectivos públicos "se desarrollen con la premisa de la igualdad de oportunidades, de forma que todas las personas interesadas en acceder a los puestos de trabajo convocados, y siempre  que cumplan con los requisitos exigidos, puedan optar a formar parte de la selección de personal para las listas de reserva".
              Ver producto
              La Palma del Condado (Huelva)
              COORDINADOR(A) CENTRO DE DÍA - ASOC. NEP LA PALMA COORDINADOR(A) CENTRO DE DÍA - ASOC. NEP LA PALMA Se solicita Coordinador(a) de Centro de Día para trabajar con personas con discapacidad. Contratación temporal. Jornada completa. Contrato laboral sujeto al XV Convenio colectivo general de centros y servicios de atención a personas con discapacidad. REQUISITOS IMPRESCINDIBLES: TITULACIÓN (La persona candidata debe acreditar al menos una de las siguientes titulaciones): • Pedagogía • Psico-Pedagogía • Pedagogía Terapéutica (PT) • Educación Social • Otras titulaciones equivalentes a las antes señaladas También es imprescindible: • Experiencia laboral con personas con discapacidad (mínimo 1 año en puestos o servicios similares) • Carné de conducir. • Disponibilidad inmediata. Importante: las personas que no cumplan los requisitos imprescindibles no podrán ser incluidas en el proceso de selección. Funciones principales: • Dirigir y organizar las actividades que se lleven a cabo en el Servicio de Centro de Día • Coordinar y ejecutar los diferentes procesos del Centro de Día • Supervisar evaluaciones, programaciones y sesiones de trabajo • Coordinar al equipo multidisciplinar del Centro • Planificación, organización y ejecución de horarios, actividades y espacios de trabajo. • Diseño, planificación y puesta en marcha de actividades adaptadas • Otras vinculada al puesto de trabajo. Se valorará: • Formación adicional relacionada con el puesto de trabajo. • Carnet manipulador(a) de alimentos. • Vehículo propio Se ofrece: • Contrato laboral jornada completa, de lunes a viernes (Contrato temporal, para cubrir una baja médica) • Remuneración de acuerdo a convenio colectivo. Enviar CV y documentación acreditativa titulación: [email protected] Fecha límite: viernes 28 de julio de 2023
              Ver producto
              Barcelona (Barcelona)
              Publicado por La Casa Agency - Administración Particular 08014, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Técnico/a Recursos Humanos Junior en La Casa Agency - Administración, Barcelona, Barcelona Publicada el: Sunday, 19 Jan - 22:26 Nombre de la empresa: La Casa Agency - Administración Número de trabajadores: 200 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa LA CASA Agency es una de las principales Redes de Agencia inmobiliaria en Franquicia que cuenta con más de 35 oficinas en España, y oficinas en Italia, México y Argentina. Trabajamos con una clara orientación a la excelencia y con una filosofía enfocada a la mejora permanente de nuestros productos y servicios, marcando unos nuevos estándares en calidad e innovación. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08014 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Técnico/a Recursos Humanos Junior Categorías: Recursos humanos - Selección de personal Departamento: España Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: El Departamento de RRHH del grupo inmobiliario La CASA Agency, precisa incorporar a un/a técnico/a de selección. Buscamos personas dinámicas con buena actitud y ambición para formarse y unirse a nuestro equipo. Funciones: -Redacción y control de ofertas laborales en los diferentes portales web de empleo. -Criba curricular. -Entrevistas telefónicas y presenciales. -Jornadas de selección. -Seguimiento de incorporaciones de nuestros candidatos. - Seguimiento de necesidades de nuestro cliente potencial - Soporte al departamento de FORMACIÓN. ¿Qué te ofrecemos? 1.Formación y proyección en una empresa en expansión, joven y dinámica. 2.Formarás parte de una IMAGEN DE MARCA estable, consolidada y de futuro a nivel nacional e internacional. 3.Trabajarás de manera directa con los directores de oficinas de La Casa Agency. 4.Contarás con programas de FORMACIÓN Y CAPACITACIÓN. 5.Podrás formarte y desarrollarte dentro de una COMPAÑÍA en plena desarrollo. Se requiere: -Orientación a resultados. -Buena actitud y don de gentes. -Disposición al aprendizaje continuo y a desarrollar carrera a largo plazo. -Capacidad para colaborar y trabajar en equipo. -Interés en construirse una Carrera Profesional de Éxito. -Flexibilidad para trabajar y participar en diferentes estrategias de captación de candidatos. -Formación en el ámbito de la psicología, pedagogía, relaciones laborales, etc. Te ofrecemos: - Jornada laboral a tiempo completo. - Contrato Laboral. - Muy buen clima laboral. Requisitos Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria Experiencia mínima: No Requerida Imprescindible residente en: (Seleccionar) Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
              Ver producto
              España (Todas las ciudades)
              Para impartir sesiones a personas trabajadoras con diferentes tipos de discapacidad a lo largo del año 2014. Imprescinble formación en este área y experiencia demostrable. Las sesiones se impartirán en diferentes meses y días puntuales a acordar con el profesional. Compatible con otros empleos     Cómo Aplicar Enviar CV al correo electrónico
              Ver producto
              Barcelona (Barcelona)
              Publicado por *ADECCO INDUSTRIAL Particular 08830, Sant Boi De Llobregat, Barcelona España Oferta de empleo como SUPERVISOR/A DE ALMACEN INDEFINIDO PARA SANT BOI en *ADECCO INDUSTRIAL, Sant Boi De Llobregat, Barcelona Publicada el: Thursday, 23 Jan - 10:26 Nombre de la empresa: *ADECCO INDUSTRIAL Número de trabajadores: 1700 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa Adecco Industrial ofrece un servicio integral en diferentes áreas de actividad que tradicionalmente han formado parte del negocio de la compañía. Siguiendo la estrategia de la compañía de diversificación por perfiles profesionales, los equipos de Adecco Industrial se centran en sectores específicos para ofrecer mejores oportunidades profesionales a los candidatos y mayor servicio a sus clientes. De esta forma, dentro de Adecco Industrial, se encuentran divisiones especializadas como: Aeropuertos, Automotive, Distribución, Hostelería, División Agraria, Logística y Transportes, Oficios, Puertos y Química. Ubicación Población: Sant Boi De Llobregat Código Postal: 08830 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: SUPERVISOR/A DE ALMACEN INDEFINIDO PARA SANT BOI Categorías: Compras, logística y almacén - Almacén Departamento: almacen Nivel: Especialista Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: ¿Te apasiona el mundo de la logística?,¿tienes dotes de mando para gestionar un equipo?, ¿Buscas estabilidad laboral y posibilidad de desarrollo profesional? ¡Te estamos buscando! Trabajarás en una empresa líder en distribución de suplementos para el respaldo del bienestar general y la transformación del cuerpo que se encuentran en Sant Boi de Llobregat. Te ofrece contrato directamente por empresa para posición indefinida. Horario de L a V de 8:00 a 17:00h con 1h de descanso, salario 21000 €+ Tickets restaurant de 10 €/día+ beneficios sociales. ¡No te lo pienses y apúntate ya a la oferta! ¿Que necesitas para el puesto? No se requieren unos estudios determinados Dominio de paquete office a nivel usuario (Word, Excel) Experiencia previa en gestión de almacén y supervisión de personal. Experiencia en gestión administrativa de un almacén Acostumbrado/a a trabajar con grandes volúmenes de trabajo Disponibilidad de incorporación inmediata ¿Cuáles serán tus responsabilidades? Supervisión y gestión de un equipo de 4 personas. Distribución de tareas del personal a cargo Organización del almacén Gestiones administrativas (registro de entradas y salidas de mercancías, control y registro de stock) Contacto con diferentes departamentos (Call Center, Financiero,...) Control y gestión de inventarios Solución de incidencias Tareas propias de almacén (apoyo en carga y descarga de mercancía y ubicación de esta en el almacén, preparación de pedidos,...) Requisitos Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria Experiencia mínima: Al menos 3 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: No se requieren unos estudios determinados Dominio de paquete office a nivel usuario (Word, Excel) Experiencia previa en gestión de almacén y supervisión de personal. Experiencia en gestión administrativa de un almacén Acostumbrado/a a trabajar con grandes volúmenes de trabajo Disponibilidad de incorporación inmediata Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Salario Salario: 21.000 €- 21.000 € Bruto/año
              Ver producto
              La Palma del Condado (Huelva)
              Cámara y Cabildo ponen en marcha un Programa de Digitalización y Mejora de la Competitividad de las Pymes Palmeras Se realizarán un conjunto de actuaciones  para la Capacitación y Dinamización de los recursos humanos y de las empresas orientadas a ampliar los conocimientos, habilidades y aptitudes mediante el formato de Talleres, Encuentros y Acciones promocionales que brindan a los asistentes la posibilidad de interactuar y poner en marcha soluciones adaptadas a los problemas empresariales identificados en cada caso. El objetivo de este Programa de Mejora de la Competitividad de las Pymes  Palmeras, financiado por la Consejería  de Promoción Económica, Comercio y Empleo del Cabildo de La Palma, es permanecer cerca de las empresas por partida doble: a través de los servicios que ofrece de forma individual, empresa a empresa; y a través de las actuaciones que favorecen, desde una perspectiva global, la promoción de la actividad económica. Para ello la Cámara facilitará la información, el asesoramiento y la formación tanto a los nuevos emprendedores como a los empresarios. La Consejera de Promoción Económica Comercio y Empleo del Cabildo Insular de La Palma, Raquel Díaz, “es necesario apostar por poner al servicio de las empresas palmeras herramientas orientadas a mejorar la competitividad, fomentar la innovación y la progresiva adaptación de las pymes a las exigencias que plantean los continuos cambios que sufre el mercado en los diferentes sectores en los que desarrollan su actividad, contribuyendo con ello a mejorar su visibilidad en el contexto global y de manera directa e indirecta a la dinamización, la promoción y diferenciación de las mismas con respecto a su competencia con la repercusión directa que ello tiene en las ventas de sus productos y la prestación de los servicios que ofrece a sus clientes reales y potenciales”.   En el marco del programa de Mejora de la Competitividad de las Pymes Palmeras se ejecutará en dos bloques o ejes de actuación. En el primer bloque se ejecutarán un conjunto de acciones para la Capacitación en las empresas orientadas a ampliar los conocimientos, habilidades y aptitudes en formato de Talleres donde la persona emprendedora tiene la posibilidad de interactuar y poner en marcha de forma práctica soluciones a problemas empresariales identificados. Uno de los campos a abordar en este Programa de Mejora es la Digitalización. En el segundo bloque las acciones irán dirigidas a la Dinamización  con encuentros multisectoriales. La digitalización es un fenómeno completamente presente en nuestra sociedad, así como un elemento clave de la competitividad de las empresas en el ámbito del marketing, comunicación y venta. En éste ámbito se han creado tres talleres que engloban las necesidades más apremiantes que al empresariado palmero tiene: -Taller de Certificado digital: la llave de tu empresa.- El desconocimiento de las oportunidades que ofrece el Certificado Digital como elemento de comunicación con la administración por parte del tejido empresarial hace de éste taller una formación necesaria para  que el máximo número de empresas y autónomos no se queden desconectados y puedan acceder de forma segura, ágil y sin desplazamientos a una infinidad de trámites con los diferentes organismos públicos y privados. Éste primer taller será impartido en los viveros de Empresas que la Cámara tiene en la isla, los días 19 de febrero de 16:00 a 20:00 para los asistentes a Santa Cruz de La Palma  y 20 de febrero de 09:30 a 13:30 para los asistentes a Los Llanos de Aridane y así poder facilitar la conciliación de los turnos de trabajo de las empresas. Para participar, en cualquiera de los dos talleres programados los interesados deben contactar con la Delegación de la Cámara de Comercio en La Palma telefónicamente a través del 922 412 196 o registrándose en estos enlaces: Para Santa cruz de La Palma: https://www.camaratenerife.com/…/cursos-…/formacionmore/3116 Los Llanos de Aridane: https://www.camaratenerife.com/…/cursos-…/formacionmore/3117 -Taller Google my Business.- Google se ha convertido en el primer canal de información sobre actividades o servicios empresariales, también a nivel local. La utilización de la herramienta Google como escaparate y fuente de información empresarial accesible a todos los públicos abre un abanico de posibilidades que se verá reflejado en las ventas. En éste taller se realizara una acción demostrativa sobre información, capacitación y puesta en marcha de la solución “Google my Business” en empresas. -Taller de Gestión de Redes Sociales.- Facebook, Instagram, Twitter o incluso Whatsapp son herramientas poderosas digitales de marketing y venta. Sin embargo estas herramientas digitales y/o sus funcionalidades están infrautilizadas, llevando a cabo una gestión no profesional y desvirtuada de las mismas. Con esta formación se pretende capacitar al empresariado en el entendimiento y uso de las mismas para lograr visibilidad y en definitiva más ventas. Otro campo a abordar en el marco del programa de Mejora de la Competitividad de las Pymes palmeras es el del Coaching empresarial. En el Coaching se aúnan un conjunto de esfuerzos y técnicas enfocadas al equipo humano de una empresa para lograr la eficacia en los resultados, motivación y satisfacción personal de los trabajadores, cualquiera que sea su nivel. Es una acción directa sobre las personas que son verdaderos autores y responsables de la competitividad de las empresas. Para ello, se impartirá un -Taller de Coaching Empresarial- donde se recibirá un asesoramiento para la innovación y mejora de espacios dentro del sector comercial, con la utilización de los múltiples activos y destrezas que permitirán mejorar las habilidades de negociación y venta relacionadas con el cuidado y presencia de su imagen profesional, digital y real. Desde La Delegación de La Cámara de Comercio de La Palma le animamos a que, si está ejerciendo una actividad económica, disfrute de estas acciones de Capacitación y Dinamización que se le ofertan, ya que  repercutirán en la mejora de los servicios y ventas.
              Ver producto

              Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

              MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es