-
loading
Solo con imagen

Personal tecnico administracion gestion

Listado top ventas personal tecnico administracion gestion

España (Todas las ciudades)
¿Buscas tu primera experiencia en laboral en un centro transdisciplinar que promueve la investigación? Si es así, sigue leyendo! Un reconocido centro de investigación en Tarragona, busca incorporar personal técnico de soporte a la área de arqueobioquímica. La finalidad del lugar de trabajo es el procesamiento y gestión de microrestos y macrorrestos vegetales y restos faunísticos. La formación específica irá a cargo del centro de recerca. Tus funciones serán: -Clasificación, inventario y digitalizació...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿ Te interesa trabajar como administrativo/a recepcionista, para apartamentos turísticos en Málaga capital? ¿ Tienes un buen nivel de Inglés? ¿ Perteneces a alguno de los colectivos con los que trabajamos en Fundación Adecco? Si es así,esta oferta es para ti!!! Empresa de gestión de apartamentos turísticos, necesita para sus instalaciones a una persona responsable de administración / recepción de sus diferentes apartamentos. Funciones: Recibir a los clientes Hacer el check-in de los clientes, en los di...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
null ¿Tienes experiencia en gestión de RRHH? ¿Gestión de nóminas y seguros sociales?, ¿Eres una persona autónoma y proactiva? Si es así, apúntate a esta oferta. FUNCIONES: - Gestión administrativo/a del departamento de RRHH - Revisión mensual de la nómina - Revisión mensual de Seguros Sociales - Generación de archivos de control de gestión - Mantenimiento y control de la BBDD - Generación de documentos relativos al personal de la compañía - Información, recepción y atención a los/las empleados/as para r...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en la administración de sistemas? ¿Has trabajado anteriormente como técnica/o de comunicaciones/redes? Si es así, esta es tu oferta. Buscamos a una persona con conocimientos básicos en redes, nociones de tecnologías de telecomunicaciones y nociones de entornos virtuales entre otros factores. Las funciones principales a realizar son: -Administración de sistemas Windows, instalación, actualización, Active Directory, LDAP, scripting (powershell, bash), IIS. -Colaborar en las actividades...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Técnico de Gestión administración General Ayuntamiento San Vicente del Raspeig En primer lugar hemos elaborado este temario en formato pdf y descargable al instante para afrontar las pruebas de acceso a la convocatoria y proceso selectivo para cubrir dos plazas de técnico de gestión de Administración General y una bolsa de empleo de mediante el sistema de Oposición libre. Por consiguiente los hemos confeccionado con todos los temas desarrollados y explicados de forma que tendrás muy fácil el examen de responder por escrito, durante un tiempo máximo de una hora, a diez preguntas planteadas por el tribunal sobre el contenido del temario. Para una atención mas personalizada facilitar el teléfono.
130 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Cuentas con experiencia trabajando en departamento de personal? ¿Te apasiona el/la parte administrativo/a, de control y gestión? ¿Buscas un cambio, mejora y desarrollo profesional dentro del sector logístico? Si quieres conocer un poco más ¡Apúntate a esta oferta y te llamo! Pensamos en una persona con conocimientos en materia de gestión de personal y administración con muy buena base en el uso de herramientas ofimáticas como Excel y programas específicos en departamento de recursos humanos. ¿Cuáles so...
Ver producto
Villa de Mazo (Santa Cruz de Tenerife)
Técnico/a para gestión de proyectos administrativos OFERTA DE TRABAJO (Villa de Mazo) Se busca Técnico/a para gestión de proyectos administrativos Perfil: Grado en Administración y Dirección de Empresas / Grado en Relaciones Laborales Se valorará: formación/experiencia en gestión de expedientes administrativos ante la administración pública, en prevención de riesgos laborales y en contabilización empresarial. Imprescindible: manejo de Excel, nivel alto. Incorporación inmediata. Horario 8 a 14 horas, de lunes a viernes. Salario según convenio Colectivo provincial de Oficinas y Despachos. Plazo: Presentación de currículos hasta el 25 de junio (12:00 h) al correo electrónico [email protected]
Ver producto
Píñar (Granada)
Técnico de Administración General Lista de Reserva de Técnico de Administración General, Subescala Gestión, Grupo A, Subgrupo A2 en el Ayuntamiento de El Pinar de El Hierro, con la finalidad de efectuar nombramientos interinos, con carácter temporal, para el desarrollo de las funciones propias de su categoría y aprobar las Bases Específicas. Más información:  BOP Santa Cruz de Tenerife Nº 31 del 14 marzo 2022 Atención: No pulse el botón "Enviar mensaje", consulte el enlace de arriba y siga las instrucciones para presentar su candidatura a través de la página de la empresa.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Técnico/as de rrhh con experiencia mínima de 5 años en formación de personal,selección,nóminas,realización de entrevistas,realización de procesos,gestión y control del personal,absentismos,contratación,realización de informes... Requisitos: Licenciado/a en Derecho o diplomado/a en Relaciones Laborales. Inglés nivel muy alto negociación. Experiencia en empresa del sector industrial en departamento de RRHH mínima de 5 años. Vehículo propio. Disponibilidad inmediata´. Capacidad de negociación y gestión de personal.       Cómo Aplicar Enviar CV al correo electrónico (Ref: SNQ831838)
Ver producto
San Andrés y Sauces (Santa Cruz de Tenerife)
Personal para Departamento Técnico de Agusa Agusa es una cooperativa agrícola con sede en San Andrés y Sauces y en la actualidad está buscando una persona para incorporación a su  departamento técnico (asesora a los agricultores sobre los cultivos y lleva el control de calidad en las instalaciones) REQUISITOS Se requiere persona dinámica, con capacidad de trabajo en equipo, implicación y compromiso. Titulación mínima requerida: Ingeniero Técnico Agrícola Conocimientos de Paquete Office. Carné de conducir y coche propio. Se valorará: Experiencia en el sector del plátano y formación en Auditoría Interna de Sistemas de Gestión, Normas Une y Protocolo Globalgap. Funciones Sus funciones dependerán de la dirección y consistirán en el seguimiento y control  del cultivo en campo y control de  calidad en las instalaciones. Asistencia a otros departamentos de la empresa. Contratación temporal con posterior conversión en contrato indefinido. Interesados/as enviar el cv a [email protected] Rogamos se abstengan de envíar Curriculum Vitae aquellas personas que no tengan una formación dentro del ramo de la agricultura.
Ver producto
La Palma del Condado (Huelva)
Técnico/a de Proyecto Requisito mínimo de titulación universitaria en grado en Administración y Dirección de Empresas o equivalente. Experiencia / formación en gestión de recursos humanos. Enviar curriculum hasta el 25/01/2023 a [email protected]  
Ver producto
Villa de Mazo (Santa Cruz de Tenerife)
Técnico/a de Grado Medio ADER LA PALMA, Asociación para el Desarrollo Rural de la Isla de La Palma, hace público el proceso de selección de personal en la categoría de Técnico/a de Proyecto, para ASESORAMIENTO, DINAMIZACIÓN Y GESTIÓN DE PROYECTOS DE DESARROLLO. Requisito: se requieren conocimientos altos en ofimática, experiencia en justificación de ayudas y comunicación telemática con las administaciones públicas. Trámite: las personas interesadas deben presentar su Currículo enviando email a [email protected] Plazo: hasta el día 8 de marzo de 2023 a las 15:00 horas Más información sobre la entidad, sus objetivos y proyectos en www.aderlapalma.org
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por Grupo Accelera Particular 08021, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Técnico/a Nóminas Jornada Intensiva Mañanas en Grupo Accelera, Barcelona, Barcelona Publicada el: Saturday, 18 Jan - 20:11 Nombre de la empresa: Grupo Accelera Número de trabajadores: 21 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa Firma especializada en gestionar proyectos de cambio y transformación empresarial. Soluciones de consultoría de negocio, consultoría de RRHH y headhunting. Oficinas en Madrid, Barcelona, Lisboa y Mexico DF Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08021 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Técnico/a Nóminas Jornada Intensiva Mañanas Categorías: Administración de empresas - Administración Departamento: Asesoria Laboral Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: ¿Tienes experiencia en gestión de nóminas y contratación y buscas un empleo estable? ¿buscas un horario de mañanas intensivo? Si es así esta oferta te va a interesar. Desde Grupo Accelera seleccionamos un/a técnico/a de nóminas para trabajar en Asesoría Laboral de Barcelona ubicada en la zona de Pça Francesc Macià. Buscamos a una persona que tenga experiencia en el ámbito laboral, polivalente, autónoma y con ganas de trabajar en una empresa estable de de Servicios de Asesoría. Sus funciones principales serán: - Gestión de altas y bajas en la seguridad social - Trámites con la INSS - Gestión de nóminas Se requiere experiencia imprescindible en: -A3Nom -Contrata -S.Social -Exp. con diversos Convenios Colectivos -Conocimientos en Legislación Laboral -Sistemas Red, siltra. Responsabilidades: Gestionar nóminas de los clientes asignados, tanto la confección y gestión propia de las nóminas como de contratos, altas, bajas... Requisitos Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Intensiva - Mañana Horario: 9h-15h
Ver producto
Reus (Tarragona)
Publicado por ACIGRUP HOSPITALITY SOFTWARE SOCIEDAD LIMITADA. Particular 43201, Reus, Tarragona España Oferta de empleo como TECNICO DE HELPDESK PARA DEPARTAMENTO DE HOTEL en ACIGRUP HOSPITALITY SOFTWARE SOCIEDAD LIMITADA., Reus, Tarragona Publicada el: 16 Dec 2019 - 15:38 Nombre de la empresa: ACIGRUP HOSPITALITY SOFTWARE SOCIEDAD LIMITADA. Número de trabajadores: 25 Sede central en: Tarragona Descripción de la empresa Informàtica i organització. Fabricació de software i serveis integrals pel sector hosteler. Ubicación Población: Reus Código Postal: 43201 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: TECNICO DE HELPDESK PARA DEPARTAMENTO DE HOTEL Categorías: Informática y telecomunicaciones - Helpdesk Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Empresa de desarrollo de software, líder en el sector turístico, hotelero y restauración, necesita incorporar a un técnico de helpdesk para departamento de hotel. Nuestro principal activo consiste en contar con un equipo humano de alto nivel técnico y plenamente motivado, con un equipo directivo con amplia experiencia en el sector, siendo los principales compromisos, la calidad, la innovación y el desarrollo de nuestros profesionales. Responsabilidades: demostración y formación de los productos relacionados con la gestión hotelera, tanto presencial como vía on line. Atención telefónica y resolución de reclamaciones, dudas e incidencias por parte de los clientes. Emisión de llamadas para dar seguimiento y servicio al cliente. Gestión de tareas administrativas y técnicas en general derivadas del trabajo. Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Superior Experiencia mínima: No Requerida Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Fluidez en las relaciones con clientes y atención usuarios. Se requiere polivalencia y una clara orientación al cliente. Elevados conocimientos de inglés. Conocimientos técnicos a nivel de administración de sistemas, manejo de base de datos, conocimientos de Windows y todo tipo de herramientas y programas informáticos. Disponibilidad para viajar. Contrato Tipo de contrato: Otros contratos Jornada laboral: Completa
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Eres TÉCNICO DE NÓMINAS y te gustaría ampliar tu experiencia? ¿Estás en la búsqueda de un trabajo estable? ¡Sigue leyendo! Buscamos a una persona comprometida, responsable y organizada con experiencia de al menos 1 año. Tus FUNCIONES serán: - Gestión de los procedimientos de administración del personal: revisión del proceso de nómina (a3 nómina), seguimiento de altas y bajas, gestión de las bajas IT´s, accidentes, seguros sociales y jubilaciones parciales. - Gestión de la documentación necesar...
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es