-
loading
Solo con imagen

Personal residente baleares

Listado top ventas personal residente baleares

Tàrrega (Lleida)
Publicado por MERCADONA Particular 25300, Tàrrega, Lleida España Oferta de empleo como PERSONAL DE SUPERMERCADO en Tàrrega y Cervera en MERCADONA, Tàrrega, Lleida Publicada el: Friday, 24 Jan - 16:13 Nombre de la empresa: MERCADONA Número de trabajadores: 74000 Sede central en: Valencia/València Descripción de la empresa Mercadona es una compañía de supermercados de capital español y familiar que cuenta con 1.467 tiendas de barrio en 47 provincias de toda España. Actualmente, 4,8 millones de hogares confían su compra en Mercadona lo que permite a la compañía mantener un crecimiento sostenible. La misión de Mercadona es prescribir las mejores soluciones en alimentación, higiene personal, cuidado del hogar y mascotas para que sus clientes se fabriquen su Compra Total con la mejor relación calidad-precio del mercado. Mercadona aplica el Modelo de Calidad Total, que tiene por objetivo satisfacer a todos y cada uno de los componentes que forman la empresa: el "Jefe" (como Mercadona llama al cliente), el Trabajador, el Proveedor, la Sociedad y el Capital. Ubicación Población: Tàrrega Código Postal: 25300 Provincia: Lleida País: España Descripción Puesto vacante: PERSONAL DE SUPERMERCADO en Tàrrega y Cervera Categorías: Atención a clientes - Atención al cliente Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 3 Descripción de la oferta: Para Mercadona, todas las personas que forman parte de su plantilla son un activo muy valioso, por lo que nuestro objetivo es lograr un equipo altamente comprometido, que comparta nuestra pasión por la excelencia en el servicio y la máxima satisfacción de sus clientes. Valoramos el trabajo en equipo, el dinamismo y el pensamiento crítico. Por ello buscamos talento que se ajuste y comparta nuestra visión. Requisitos - Estudios mínimos Educación Secundaria Obligatoria - Disponibilidad horaria de lunes a sábado - Carné de conducir, solo para puestos de reparto - Capacidad de comunicación - Interés en el servicio al público - Interés en el trabajo en equipo - Motivación para aprender y dominar varias posiciones Tareas Presentamos una amplia variedad de productos en nuestras tiendas, por lo que valoramos que los trabajadores conozcan diferentes funciones, productos y posiciones para que el contacto con el cliente sea el más apropiado. En este sentido, sus tareas serían: - Tareas de recepción, almacenamiento, reposición y exhibición de productos - Realizar inventario de tienda - Conservación y mantenimiento de todo el espacio - Proporcionar la mejor experiencia al cliente en la tienda Y por todo ello buscamos para nuestros supermercados: Carnicero/a. Pescadero/a. Cajero/a. Panadero/a. Perfumero/a. Frutero/a. Charcutero/a. Limpieza. Reposición Retribución mensual bruta de 1.338€ Requisitos Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria Experiencia mínima: No Requerida Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Jornada laboral: Completa
Ver producto
Tàrrega (Lleida)
Publicado por Caprabo, S.A Particular 25300, Tàrrega, Lleida España Oferta de empleo como Personal para carnicería/charcutería. Centro Tàrrega en Caprabo, S.A, Tàrrega, Lleida Publicada el: Friday, 10 Jan - 12:25 Nombre de la empresa: Caprabo, S.A Número de trabajadores: 6500 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Caprabo es una empresa pionera del sector distribución en España, con más de 6500 trabajadores en sus centros de Cataluña y Navarra. Con la excelencia como referente, queremos ser la tienda preferida por los consumidores para comprar, y por ello, buscamos incorporar ¿librecolaboradores¿, es decir, personas que deseen disfrutar de su trabajo; personas innovadoras, orientadas a los resultados y a la calidad, participativas, responsables, comprometidas y, sobretodo, orientadas a ayudar a otras personas. No dudes en contactarnos, y en presentarnos tu candidatura. Estaremos encantados de conocerte. Ubicación Población: Tàrrega Código Postal: 25300 Provincia: Lleida País: España Descripción Puesto vacante: Personal para carnicería/charcutería. Centro Tàrrega Categorías: Ventas al detalle - Venta al detalle Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Si estás buscando trabajo y tienes experiencia en la sección de CARNICERÍA y CHARCUTERÍA, no dudes en adjuntar tu CV a esta oferta de empleo. Caprabo necesita cubrir una vacante en una de nuestras tiendas ubicada en Tàrrega. Se ofrece contrato eventual inicial de 3 meses (prorrogable). - Jornada completa - Horario: rotativo Requisitos Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Buscamos a una persona orientada al resultado y con capacidad de adaptación, al trabajo en equipo, motivada por ofrecer una excelente atención y asesoramiento a la clientela, con experiencia en montaje/desmontaje parada, control mermas y limpieza y orden de la sección. Imprescindible, experiencia en la sección CARNICERÍA/CHARCUTERÍA. Requisitos deseados: - Experiencia en supermercado - Experiencia en secciones Carne/charcutería (conocimiento y corte del producto) Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Jornada laboral: Indiferente Horario: ROTATIVO
Ver producto
Martorell (Barcelona)
Publicado por sge quality services martorell sl Particular 08760, Martorell, Barcelona España Oferta de empleo como INGENIERO RESIDENTE en sge quality services martorell sl, Martorell, Barcelona Publicada el: 06 Nov 2019 - 18:09 Nombre de la empresa: sge quality services martorell sl Número de trabajadores: 90 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa empresa de servicios Ubicación Población: Martorell Código Postal: 08760 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: INGENIERO RESIDENTE Categorías: Calidad, producción e I+D - Gestión de la calidad Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 2 Descripción de la oferta: Se requiere técnico para representar en la Planta de Automoción a los suministradores de piezas y componentes. La persona seleccionada deberá tener los siguientes conocimientos: - Capacidad para redactar informes sobre problemas de fabricación, Capacidad de negociación con Analistas del Cliente y los técnicos de las fabricas suministradoras, buen Planificador, acostumbrado a tomar decisiones, Capacidad para acompañar a los representantes de las fabricas suministradoras en los entornos de automoción de la zona de Barcelona. Indispensable: - Nivel alto de inglés y alemán - Experiencia mínima de 6 meses en departamento de Calidad de Empresa Industrial - Vehículo propio Requisitos Estudios mínimos: Ingeniería Superior Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Jornada laboral: Completa Salario Salario: 18.000 €- 24.000 € Bruto/año
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
Publicado por Morgan Philips Group Particular 43001, Tarragona, Tarragona España Oferta de empleo como Gestor/a Banca Personal Tarragona en Morgan Philips Group, Tarragona, Tarragona Publicada el: Wednesday, 15 Jan - 15:01 Nombre de la empresa: Morgan Philips Group Número de trabajadores: 70 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa El Grupo Morgan Philips está revolucionando el ámbito de la selección, el reclutamiento y la consultoría de talento con una gama de servicios innovadora y moderna diseñada para tener éxito en el nuevo mundo del trabajo. La combinación de la consultoría de alto valor añadido junto con la capacidad de búsqueda mundial a través de las herramientas digitales más avanzadas, nos posiciona como referentes en la oferta de soluciones de talento, que incluyen búsqueda ejecutiva, consultoría de talento, selección permanente y temporal, outplacement, interim management y soluciones a medida. Ubicación Población: Tarragona Código Postal: 43001 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: Gestor/a Banca Personal Tarragona Categorías: Comercial y ventas - Comercial Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Reconocida Entidad Financiera Internacional, busca para su división de Banca Personal y ubicado en Tarragona, un/a: GESTOR/A BANCA PERSONAL Reportando al Director de la Oficina, se responsabilizará de la gestión de los clientes asignados a su cartera, así como de la captación de nuevo negocio. Deberá cumplir con los objetivos comerciales asignados, colaborando con el resto de segmentos de negocio de la División y del Banco. Procurará prestar un servicio de excelente calidad a los clientes, asesorándoles sobre todos los productos de la Entidad. Pensamos en una persona idealmente con Formación Superior y experiencia previa en el sector financiero, idealmente en el segmento de Banca Personal y con conocimiento de la plaza. Buscamos una persona orientada a resultados y con vocación de desarrollo de negocio. Conocimientos de inglés serán un plus. Excelente oportunidad de desarrollo profesional, en una Entidad de primer nivel y con posibilidades de promoción según valía. Requisitos Estudios mínimos: Diplomatura Experiencia mínima: Al menos 3 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: -Formación universitaria concluida - Título EFPA - Experiencia previa en Banca Personal Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
Ver producto
Montblanc (Tarragona)
Publicado por TEMPORAL QUALITY Particular 43400, Montblanc, Tarragona España Oferta de empleo como Administrativo/a de planificación de personal para Montblanc en TEMPORAL QUALITY, Montblanc, Tarragona Publicada el: Tuesday, 21 Jan - 09:17 Nombre de la empresa: TEMPORAL QUALITY Número de trabajadores: 2000 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Quality es la unidad de negocio de Grup Montaner especializada en Trabajo Temporal. El grupo es un holding familiar de empresas de RRHH especializadas en Gestión del cambio, Selección & Headhunting, Trabajo Temporal y Outsourcing. En Grup Montaner creemos que "cada personas y cada empresa merecen su oportunidad de crecer". Actualmente estamos presentes en 3 países a través de 35 oficinas y delegaciones. Somos más de 3.500 empleados trabajando día a día por una misma pasión: las personas. Conoce nuestra historia: https://www.youtube.com/watch?v=uK3wvZ6N_N0&t=6s Ubicación Población: Montblanc Código Postal: 43400 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: Administrativo/a de planificación de personal para Montblanc Categorías: Recursos humanos - Selección de personal Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 1 - 5 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Se precisa Administrativo/a para planificación de personal; Las tareas a realizar son: - Planificación de personal - Contacto directo para la contratación del personal - Control de horarios - Organización según producción Incorporación Inmediata Horario: de 08 a 17h de Lunes a Viernes Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio Experiencia mínima: Al menos 3 años Imprescindible residente en: No Requerido Requisitos mínimos: Experiencia en planificación de personal Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Jornada laboral: Completa Horario: 8 a 17h Salario Salario: 15.000 €- 18.000 € Bruto/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Buscas trabajar en un puesto de responsabilidad? ¿te gustaría trabajar en una de las mejores compañías de energía de España? Sí es así, echa un vistazo a esta oferta. Buscamos un/a Área Manager para responsabilizarse de las Estaciones de Servicio y Centros de Lavado de la zona de Baleares. Se trata de un gran proyecto profesional y personal, lleno de retos y posibilidades de desarrollo dentro de la compañía. Te responsabilizarás del cumplimiento de la operativa y procesos de los centros de trabajo, así...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28699547 Resumen: ¿tienes experiencia en animación en un hotel o camping? ¿vives en el sur de tenerife? ¿tienes buen nivel de inglés? ¡esta oferta es para ti! tÍtulo: ¡descubre! link: https://www.vacaciones-espana.es/tenerife-sur/articulos/las-mejores-playas-de-tenerife-sur tu casa: el establecimiento no ofrece alojamiento. es necesario que residas en la zona sur de tenerife. comida: en el restaurante de personal, junto con tus compañeros. salario: 1.121€ bruto/mes más ayuda de alojamiento de 300€ bruto/mes. dÍas libres: dos días libres por semana. Salario: € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28699651 Resumen: ¿tienes experiencia en animación en un hotel o camping? ¿vives en el sur de tenerife? ¿tienes buen nivel de inglés? ¡esta oferta es para ti! tÍtulo: ¡descubre! link: https://www.vacaciones-espana.es/tenerife-sur/articulos/las-mejores-playas-de-tenerife-sur tu casa: el establecimiento no ofrece alojamiento. es necesario que residas en la zona sur de tenerife. comida: en el restaurante de personal, junto con tus compañeros. salario: 1.121€ bruto/mes más ayuda de alojamiento de 300€ bruto/mes. dÍas libres: dos días libres por semana. Salario: € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28700417 ¿tienes experiencia en animación en un hotel o camping? ¿vives en el sur de tenerife? ¿tienes buen nivel de inglés? ¡esta oferta es para ti! tu casa: el establecimiento no ofrece alojamiento. es necesario que residas en la zona sur de tenerife. comida: en el restaurante de personal, junto con tus compañeros. salario: 1.281€ bruto/mes. días libres: dos días libres por semana y horario partido. de 10. a 16.00 y de 20. a 22.20 o de 12.00 a 16. y de 20. a 00.00. Salario: € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Turnos rotativos . jornadas completas y parcial . Muy bien remunerado . Posibilidad de estabilidad en la empresa . No aceptamos personal sin los títulos sin homologar bajo ningún concepto . Solo personal residente en baleares , preferiblemente con residencia en Ibiza . Dejen sus cv y su presentación a cpmallorca1@gmail .
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Buscamos personal residente en Cabo de Palos que le interese compaginar su situación con trabajos de días puntuales como Mystery Shopper. Se requiere: Tu misión será registrar una serie de datos requeridos por el cliente para chequear que se cumplen los estándares de calidad en el servicio e instalaciones. Se realizará la visita al centro requerido situado en Cabo de Palos para tomar los datos, no es necesario experiencia comercial. Se ofrece: Contrato eventual para desarrollar la visita: duración 4horas....
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Buscamos personal residente en Cabo de Palos, San Javier y Lo Pagán que le interese compaginar su situación con trabajos de días puntuales como Mystery Shopper. Se requiere: Tu misión será registrar una serie de datos requeridos por el cliente para chequear que se cumplen los estándares de calidad en el servicio e instalaciones. Se realizará la visita al centro requerido situado en Cabo de Palos, San Javier, Lo Pagán para tomar los datos, no es necesario experiencia comercial. Se ofrece: Contrato eventual...
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por Sixt Rent a Car Particular 08011, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Check in Agent Barcelona Logística de Vehículos en Sixt Rent a Car, Barcelona, Barcelona Publicada el: Friday, 03 Jan - 13:26 Nombre de la empresa: Sixt Rent a Car Número de trabajadores: 2900 Sede central en: Islas Baleares/Illes Balears Descripción de la empresa Fundada en el año 1912 en Alemania, Sixt es uno de los proveedores líder en servicios de movilidad en Europa gracias a su amplia gama de productos Premium, a su excelente relación calidad-precio, a la orientación al cliente de sus empleados y a una predominante cultura innovadora. Sixt ofrece una amplia gama de servicios, tanto para clientes corporativos y de negocio como para viajes de carácter privado, en las más de 4000 sucursales que tiene repartidas en más de 100 países. Actualmente, Sixt se encuentra en expansión y cuenta con más de 350 empleados y más de 40 sucursales en España. Alquilamos automóviles que son como nosotros: rápidos, modernos y conocidos en todo el mundo. Somos líderes de mercado, motores del progreso: innovamos y crecemos con nuestras propias ideas y por eso actuamos más rápido que el mercado. Somos gente de acción: nos gusta trabajar con personas que asumen responsabilidad y recompensamos su esfuerzo. ¿Estás buscando un nuevo proyecto profesional lleno de retos? ¡En Sixt estamos creciendo y buscamos gente como tú! Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08011 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Check in Agent Barcelona Logística de Vehículos Categorías: Atención a clientes - Atención al cliente Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: ¿Estás interesado/a en asumir nuevos retos? ¡En Sixt somos líderes de mercado, seguimos creciendo y buscamos gente como tú! Buscamos perfiles operativos que estén capacitados para ofrecer un excelente servicio al cliente en nuestra sucursal y parking. Funciones: Revisión y control de daños de los vehículos entregados y recogidos por los clientes en la zona de parking. Atención e información personalizada a clientes nacionales e internacionales. Apoyo en la gestión de reservas y contratos de alquiler de nuestra flota de vehículos. Apoyo en la planificación y gestión de la flota para las oficinas de Barcelona y gestión de disponibilidad de vehículos para Walk-In y Upsell. Requisitos: Experiencia en puestos de atención al cliente. Se valorarán conocimientos de sector automoción. Nivel alto de inglés. Valorable otros idiomas. Permiso de conducir B. Persona dinámica y responsable. Excelente capacidad de organización y capacidad de análisis. Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos. Ofrecemos: Un trabajo de responsabilidad en un ambiente dinámico, moderno y joven. Si buscas oportunidades de desarrollo a nivel nacional e internacional, Sixt es tu empresa! Requisitos Estudios mínimos: Sin estudios Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Salario Salario: 1.500 €- 1.500 € Bruto/mes
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
Publicado por IPLAN GESTIÓN INTEGRAL, S.L. Particular 43120, Tarragona, Tarragona España Oferta de empleo como Técnico de Proyectos MT/BT en IPLAN GESTIÓN INTEGRAL, S.L., Tarragona, Tarragona Publicada el: Thursday, 23 Jan - 09:25 Nombre de la empresa: IPLAN GESTIÓN INTEGRAL, S.L. Número de trabajadores: 147 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Iplan Gestión Integral, S.L. es una empresa vinculada a los servicios de PROJECT MANAGEMENT desarrollados fundamentalmente en dos sectores: sector Energético y Sector Edificación. Iplan está formada por un grupo multidisciplinar de profesionaes procedentes de las diferentes áreas de la Ingeniería y de la Gestión de Proyectos, con un altísimo grado de especialización, profesionalidad, capacidad analítica y experiencia, capaces de desarrollar ideas propias aportando valor a los Proyectos mediante puntos de vista diferentes y alternativos, lo que le permite ofrecer servicios de calidad, asegurando con fiabilidad el buen fin de los Proyectos que se nos puedan encomendar. Ubicación Población: Tarragona Código Postal: 43120 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: Técnico de Proyectos MT/BT Categorías: Ingenieros y técnicos - Industrial Departamento: España Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Iplan Gestión Integral somos una empresa vinculada al sector energético y de obra civil con delegaciones en Catalunya y Baleares. Estamos en crecimiento y buscamos Técnico de Proyectos MT/BT para nuestra delegación de Tarragona. Funciones a realizar: - Elaboración de proyectos y estudios de MT/BT y CT. - Cálculo, diseño y valoración de las líneas - Elaboración de memorias y diseño y dibujo de planos. Requisitos Estudios mínimos: Ingeniería Técnica Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Grado en Ingeniería Eléctrica o similar Experiencia mínima 2 años en proyectos de Ingeniería elaborando proyectos y estudios de MT-BT y CT para empresas de distribución. Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Jornada laboral: Completa Horario: lunes a Jueves (8-17:30)// Viernes (8:00-14.30)
Ver producto
Tortosa (Tarragona)
Publicado por PUBLICIDAD PERSONAL Particular 43500, Tortosa, Tarragona España Oferta de empleo como LLOCS VACANTS PER AMPLIACIÓ PLANTILLA/ PUESTOS VACANTES POR AMPLIACION PLANTILLA en PUBLICIDAD PERSONAL, Tortosa, Tarragona Publicada el: Wednesday, 08 Jan - 17:05 Nombre de la empresa: PUBLICIDAD PERSONAL Número de trabajadores: 800 Sede central en: Murcia Descripción de la empresa Som una empresa amb més de 18 anys d'experiència en el camp de la bena i la publicitat, comptem amb 1 equip de més de 800 empleats. Som pioners en la creació de l'staff publicitari, un sistema ÚNIC i revolucionaris que prop eliminar intermediaris entre Fabricants i Consumidors. Impactant en un notable Estalvi per a les famílies, el qual ens proporciona una FORT Avantatge competitiu enfront de la competència. Ubicación Población: Tortosa Código Postal: 43500 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: LLOCS VACANTS PER AMPLIACIÓ PLANTILLA/ PUESTOS VACANTES POR AMPLIACION PLANTILLA Categorías: Marketing y comunicación - Publicidad Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 10 Descripción de la oferta: Publicitat Personal és una agència especialitzada en el sector de la publicitat que treballa a nivell nacional per tal de satisfer a les famílies a través d'una comunicació directa i de confiança. Per ampliació de les oficines busquem candidats per al lloc d'agent de publicitat en les nostres oficines de TORTOSA, AMPOSTA I VINARÒS. Es requereix un perfil proactiu, amb ambició, ganes de créixer professionalment i desenvolupar-se a llarg termini dins de l'empresa. És valorable l'experiència amb l'atenció a client i la promoció de productes. OFERIM · Alta remuneració, bonificacions i premis mensuals · Contracte de treball en règim general de la Seguretat Social · Jornada laboral intensiva de dilluns a divendres · Promoció interna i possibilitat de desenvolupament professional · Curs teòric tutoritzat i formació continuada fins a dominar la metodologia de la companyia · Visites programades i concertades · Suport publicitari en campanyes de televisió, premsa, ràdio i internet · Treballar amb les millors marques de sector nacionals i internacionals · Suport de celebritats Les condicions econòmiques se li comunicarien als candidats seleccionats en l'entrevista personal. --- Publicidad Personal es una agencia especializada en el sector de la publicidad que trabaja a nivel nacional con el fin de satisfacer a las familias a través de una comunicación directa y de confianza. Por ampliación de las oficinas buscamos candidatos para el puesto de agente de publicidad en nuestras oficinas de TORTOSA, AMPOSTA Y VINAROZ. Se requiere un perfil proactivo, con ambición, ganas de crecer profesionalmente y desarrollarse a largo plazo dentro de la empresa. Es valorable la experiencia con la atención al cliente y la promoción de productos. OFRECEMOS · Alta remuneración, bonificaciones y premios mensuales · Contrato de trabajo en Régimen General de la Seguridad Social · Jornada laboral intensiva de Lunes a Viernes · Promoción interna y posibilidad de desarrollo profesional · Curso teórico tutorizado y formación continuada hasta dominar la metodología de la compañía · Visitas programadas y concertadas · Apoyo publicitario en campañas de televisión, prensa, radio e internet · Trabajar con las mejores marcas del sector nacionales e internacionales · Apoyo de celebridades Las condiciones económicas se le comunicarían a los candidatos seleccionados en la entrevista personal. Requisitos Estudios mínimos: Sin estudios Experiencia mínima: No Requerida Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: RESIDIR A AMPOSTA, TORTOSA O VINARÒS O POBLACIONS PRÒXIMES Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Jornada laboral: Completa Salario Salario: 1.500 €- 3.000 € Bruto/mes
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es